Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
I
israa_8679556
4/5/18 a las 8:28
En respuesta a beena_7968120

Yo cuando tube a la nena no pude esperarme estaba tan contenta qie queria deciraelo a todo el mundo, y conociemdome lo volvere hacer cuando me vuelva a quedar, pero eso ya depende de cada una, lo que decidas bien estara.

Yo digo no lo cuento xk si pasa algo prefiero no dar explicaciones despues a todo el mundo.
Pero tb pienso si me pasa algo a mi madre y hermana se lo contare. Y despues k le digo staba embarazada pero ya no. 
y mi pareja quiere decirlo ya. Nose que haremos

Ver también

I
israa_8679556
4/5/18 a las 8:30
En respuesta a beena_7968120

Enhorabuenaaa!!! A disfrutar de esta etapa!

Gracias. Lo intentaremos!!

D
dounia_761856
4/5/18 a las 8:30
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

enhorabuena!!! parece que mayo se anima.

a cuidarse.

I
israa_8679556
4/5/18 a las 8:30
En respuesta a aihua_6942236

Que bien!
Cómo me alegro!
Al final llega, a cuidarse y disfrutar! 

Gracias si al final llega. Jejejej

A
aihua_6942236
4/5/18 a las 8:39
En respuesta a israa_8679556

Gracias si al final llega. Jejejej

Yo nunca estuve embarazada, pero sin duda, se lo diría en el momento a mis padres y mejor amiga
Y luego más al ante a compañeros, amigos, conocidos...
Es algo muy personal
Felicidadesss

M
manoli_9371003
4/5/18 a las 8:39

Chiquissssss esto se anima!!! felicidades a todas!!! Así cualquiera no esta optimista!!!

S
sofiya_5626393
4/5/18 a las 8:41
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

ENHORABUENA!!!!!!

después de 14 meses y el bajón grande del mes pasado, no podías merecértelo más!! qué alegríaaa

cuidate mucho!!
yo creo que a los familiares muy muy cercanos puedes contarlo, si algo no fuera bien en las próximas semanas (que no va a pasar!) ellos serán tu apoyo. de todos modos es una decisión muy personal, lo que decidáis los dos será lo correcto.

disfruta!!!

V
visita_999790
4/5/18 a las 8:46
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuena!!!! 
Yo siempre lo he compartido desde el principio. Pero es una decisión muy personal.

V
vitaly_7451042
4/5/18 a las 8:56
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuena... Q alegría...

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:09

Gracias. Sintomas fue el mes que mejor me encontre tuve los siguientes sintomas pero dias puntuales los demas perfecta sin ninguno  (Tuve dolor de cabeza y diarrea un par de dias (mas o mens 6-8 post ovulación, dolor/tensión en las lumbare, sed sobre todo ultimas horas del dia cosa rara en mi ) 
sé que todas stamos todo el mes pendiente de sintomas pero yo el mes pasado tuve nausias mareos asco a la comida y fue te negativo.

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:12
En respuesta a sofiya_5626393

ENHORABUENA!!!!!!

después de 14 meses y el bajón grande del mes pasado, no podías merecértelo más!! qué alegríaaa

cuidate mucho!!
yo creo que a los familiares muy muy cercanos puedes contarlo, si algo no fuera bien en las próximas semanas (que no va a pasar!) ellos serán tu apoyo. de todos modos es una decisión muy personal, lo que decidáis los dos será lo correcto.

disfruta!!!

Gracias por el apoyo y los momentos de tostón el mes pasado. 
el foro me ha ayudado a ver que alguien te comprende xk sta pasando x el mismo proceso. En cambio en la calle es no te quedas xk no paras de pensar en el tema, stas obsesionada, relajate ya vendra cuando mens t lo esperes!!!! 

W
wenhao_9493939
4/5/18 a las 9:14
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. Mañana os digo....como es el dolor de subida de leche? Las q habéis sido mamis tenéis mucha esperiencia

Son como si te clavaran agujitas por todo el pecho es como de atrás hacia delante...yo he dado pecho en total de mis 2 hijos 35 meses😊

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:16

Gracias. Yo creo k nosotros sperarems a la primera ecografia que nos digan todo bien aunque ya te digo con la emoción apetece gritarlo. Sk creo k este finde se me va a notar en la cara jejejejj

W
wenhao_9493939
4/5/18 a las 9:16
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Felicidades😍😍😍😍

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:16
En respuesta a aihua_6942236

Yo nunca estuve embarazada, pero sin duda, se lo diría en el momento a mis padres y mejor amiga
Y luego más al ante a compañeros, amigos, conocidos...
Es algo muy personal
Felicidadesss

Gracias. Nose k haremos lo mas seguro es esperar a la primera eco

N
nika_8177715
4/5/18 a las 9:18
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuenaaa! Como me alegro y mas despues d tantos meses....
todo llega!!!!!!
q hiciste diferente????? Relaciones?
sintomas??? Ainssss

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:20

Gracias chicas!!! Ya os ire contando y x supuesto seguire x aqui leyendo todos vuestros mensajes. Espero que este mes tengamos muchos más positivos. 

W
wenhao_9493939
4/5/18 a las 9:21
En respuesta a israa_8679556

Gracias. Nose k haremos lo mas seguro es esperar a la primera eco

Yo en los 2 lo conté según me hice el test xq se me notaba...me encontraba mal,el uniforme no me abrochaba etc y se iban a dar cuenta pero en este creo q esperaré lo máximo posible a contarlo,no se me da como más miedo q pase algo

N
nika_8177715
4/5/18 a las 9:22
En respuesta a israa_8679556

Gracias. Nose k haremos lo mas seguro es esperar a la primera eco

Yo cuando me quedé lo dije del tiron... luego aborté y lo primero q dijimos es q nos esperariamos a las 12 semanas...
pero ahora, si me volviera a quedar!!!!! Creo q lo digo otra vez del tiron

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:24
En respuesta a nika_8177715

Yo cuando me quedé lo dije del tiron... luego aborté y lo primero q dijimos es q nos esperariamos a las 12 semanas...
pero ahora, si me volviera a quedar!!!!! Creo q lo digo otra vez del tiron

Jejjeje sk la emoción puede. Yo lo tenia muy claro que esperaria pero hoy con la emoción.....

J
jian_1032700
4/5/18 a las 9:24
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuena!!! Me alegro mucho, disfruta mucho de tu embarazo 

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:26
En respuesta a wenhao_9493939

Yo en los 2 lo conté según me hice el test xq se me notaba...me encontraba mal,el uniforme no me abrochaba etc y se iban a dar cuenta pero en este creo q esperaré lo máximo posible a contarlo,no se me da como más miedo q pase algo

Ya sk yo pienso si decidimos esperar  pero en estas semanas se me empieza a notar, me encuentro mal. No servira de nada guardar hoy el secreto. 

J
juanjo_8685796
4/5/18 a las 9:31
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuena!!!! Te lo mereces después  de tantos meses!!!

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:35
En respuesta a nika_8177715

Enhorabuenaaa! Como me alegro y mas despues d tantos meses....
todo llega!!!!!!
q hiciste diferente????? Relaciones?
sintomas??? Ainssss

No hicimos nada diferente de echo el mes pasado hicimos dia si dia no y fue negativo. Este mes aun miraba ayer el calendario lo hicimos cuando nos apetecia. Tenemos 3 dias seguidos despues dos en blanco. 1 dia y 3 en blanco. Es verdad que alrededor del to + estabamos cubiertos ya que fue el dia 17 de abril y tenemos deberes 14,15,17,18,19. Ovule el dia 21 de ciclo super tarde de echo pense que no ovularia ste mes tp. Creo que lo comente en una ocasion solamente pero yo staba a tratamiento de omifin este era nuestro segundo mes despues de diagnostico de sop en febrero. 

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:39
En respuesta a juanjo_8685796

Enhorabuena!!!! Te lo mereces después  de tantos meses!!!

Gracias. Todas nos lo merecemos. Animo a seguir luchando buscando el ansiado positivo!!! Sta claro que hay momentos de bajón maximo que me lo digan a mi el mes pasado. Asi ste mes retrase todo lo que pude el te xk tenia un miedo. Preferia ver la regla y no otra vez el te blanco. X eso mi espera. Hoy mientras lo hacia me daban taquitarcias y todo de los nervios. 

J
juanjo_8685796
4/5/18 a las 9:58
En respuesta a israa_8679556

Gracias. Todas nos lo merecemos. Animo a seguir luchando buscando el ansiado positivo!!! Sta claro que hay momentos de bajón maximo que me lo digan a mi el mes pasado. Asi ste mes retrase todo lo que pude el te xk tenia un miedo. Preferia ver la regla y no otra vez el te blanco. X eso mi espera. Hoy mientras lo hacia me daban taquitarcias y todo de los nervios. 

Jajaja normal!! Estarías temblando mirando de reojo el test.. 😂 Pues ahora a disfrutarlo muchísimo!
Ya nos cuentasss!
A mi me faltan aún 11 días para la NR 🙈

A
azza_9727797
4/5/18 a las 10:02

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

I
israa_8679556
4/5/18 a las 10:05
En respuesta a azza_9727797

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

Enhorabuena!!! Seguro k sale bien 

I
ionela_1008847
4/5/18 a las 10:12

Hola chicas, a mí la indeseada me tenía que venir el martes, y hoy está mañana cuando me he levantado he empezado a hechar cuando me limpio algo marrón y también rosadito más tarde, seguramente sea la menstruacion.. alguien que haya tenido el sangrado por implantación? Si alguien me pudiera ayudar! Gracias guapas, 😘

I
ionela_1008847
4/5/18 a las 10:13

por cierto felicidades a todas las chicas que tienen su positivo, espero que las demás lo consigamos pronto, y también espero que no sea la regla! Ahora solo me toca esperar un beso guapas 

C
cindy_790082
4/5/18 a las 10:25
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Qué gran alegría Dulce!! 
A cuidarse mucho y a disfrutarlo más!!!

I
ionela_1008847
4/5/18 a las 10:26

si veo que sigo así y no va a mas, me refiero a que yo diga esto es la menstruacion, pues me lo haré! Gracias guapa ya os iré contando! 

C
cindy_790082
4/5/18 a las 10:27
En respuesta a azza_9727797

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

y muchísimas felicidades por aquí también!

Qué mes chicas!!! Sólo pasaron 4 días, y ya son 4 los positivos!!  
Vamos a por los 31 positivos en Mayo  jejeje

M
marimar23a
4/5/18 a las 10:28
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuenaaa me alegro mucho creo que llevabas ya tiempecillo, no? 

C
cindy_790082
4/5/18 a las 10:30

Quizás sea demasiado temprano... Pero más importante aún, cuántos días han pasado desde la ovulación??

Por ejemplo, yo también estoy a 9 días de la no regla, pero he ovulado hace sólo 4 días... por lo que ni por casualidad se vería algo en un TE.. de hecho, no hay ni implantación aún...

C
cindy_790082
4/5/18 a las 10:33

Yo como tu.. éste será un mes de excepciones... con TE muy tempranos. 
Fecha de no regla el 13-05... y me haré uno el 10 y uno el 13 (que por aquí tenemos día del padre el 10 y el de la madre el 13-05  

J
juanjo_8685796
4/5/18 a las 10:36

Yo estoy a 11 aún.. madre mía voy a desesperar!! Jaajaj yo de ti esperaría al menos hasta 2 días antes de la no regla 😉

C
cindy_790082
4/5/18 a las 10:42

Pues vamos iguales!! Yo también TO+ el 29, y he ovulado el 30...

Yo entiendo que si bien hay casos donde puede existir implantación temprana, lo normal es que ésta ocurra recién hacia el día 7-9dpo... y recién entonces se comienza a segregar la hormona hcg.. y los TE de alta sensibilidad, creo que la detectan a partir de los 2 días luego de implantación... 

Es decir, que en nuestro caso, creo que nos conviene esperar hasta la falta ... o como muy temprano, el día 10-11dpo

V
vitaly_7451042
4/5/18 a las 10:54
En respuesta a cindy_790082

Pues vamos iguales!! Yo también TO+ el 29, y he ovulado el 30...

Yo entiendo que si bien hay casos donde puede existir implantación temprana, lo normal es que ésta ocurra recién hacia el día 7-9dpo... y recién entonces se comienza a segregar la hormona hcg.. y los TE de alta sensibilidad, creo que la detectan a partir de los 2 días luego de implantación... 

Es decir, que en nuestro caso, creo que nos conviene esperar hasta la falta ... o como muy temprano, el día 10-11dpo

Yo a día 11 hoy blanco nuclear... .no sé si mantener esperanzas... Pensaba q este mes podía ser... 
Son de 10 mlu... A ver si me baja la regla mañana q es el día...
Q rollo

D
dmitry_1000653
4/5/18 a las 11:01

¡Cuántos positivos! Me alegro muchísimo aunque os acabe de conocer, en serio, me alegro mil Dulcespera 

Y yo aquí ilusionada con  la raya de positivo del to, aunque en realidad todavía no se iguala en intensidad a la de control, así que no sé qué hacer... Me hice ayer uno a las 11:30 que salió la raya de + muy leve, luego aumentó la intensidad en la que me hice a las 19:30, y la de hoy a las 10 am también es más intensa, pero ya digo, no llega a ser igual de intensa que la de control.

 

B
bertars
4/5/18 a las 11:03
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

enhorabuena!!!

V
visita_999790
4/5/18 a las 11:04
En respuesta a azza_9727797

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

enhorabuena Izarra!!! Qué bien empezar el día con dos positivos! 

D
dmitry_1000653
4/5/18 a las 11:06

No había visto el de Izarra! Enhorabuena! !!!

V
visita_999790
4/5/18 a las 11:09
En respuesta a dmitry_1000653

¡Cuántos positivos! Me alegro muchísimo aunque os acabe de conocer, en serio, me alegro mil Dulcespera 

Y yo aquí ilusionada con  la raya de positivo del to, aunque en realidad todavía no se iguala en intensidad a la de control, así que no sé qué hacer... Me hice ayer uno a las 11:30 que salió la raya de + muy leve, luego aumentó la intensidad en la que me hice a las 19:30, y la de hoy a las 10 am también es más intensa, pero ya digo, no llega a ser igual de intensa que la de control.

 

Según lo que me pasó a mi, es que estarás cerca del pico. Hazte uno hoy después de comer. Y no dejes perder la oportunidad, que por deberear no sea!

D
dounia_761856
4/5/18 a las 11:09

pero chicas os haceis test muy prontos no? sois muy impacientes jajajajaja de verdad que no sois capaces de esperar a la falta jajajaja yo es que ni me lo planteo

D
dounia_761856
4/5/18 a las 11:21

Por cierto toda la negatividad que habia en abril, mayo esta siendo super positivo

Que alegría!!!

Enhorabuena a todas.

A
aguila_9691863
4/5/18 a las 11:24
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena!!!! 
Yo siempre lo he compartido desde el principio. Pero es una decisión muy personal.

Enhorabuena guapísima  disfruta esta etapa tan maravillosa de la vida

A
azza_9727797
4/5/18 a las 11:35

Mis experiencias con los test me dicen q la rallita aparece el dia 11 despues de ovular, unos 4 dias antes de la regla. Hablo de los test de liberty, los core. Me parecen muy fiables ya q por ejemplo los de one step mi experiencia ha sido fatal, tienen linea de evaporacion

A
azza_9727797
4/5/18 a las 11:37

Los de liberty aseguran q no hay linea de evaporacion, no hay dudas

B
beena_7968120
4/5/18 a las 11:37

Yo llevo tambien un par de dias muy nerviosa como con ansiedad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest