Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
V
vitaly_7451042
4/5/18 a las 18:37

Pero vamos... No me duele... Solo es hormigueo... 

Ver también

F
flora_767449
4/5/18 a las 19:35
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

muchisimas felicidades...otro positivo que genial 

F
flora_767449
4/5/18 a las 19:45
En respuesta a azza_9727797

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

felicidades... cuantos ++++ eso da mucho gusto

B
beena_7968120
4/5/18 a las 19:47

A mi ya empiezan a molestarme los ovarios!! 😥 Entre la ovulacion y cuando me baja la regla me tiro casi todo el mes con molestias , antes practicamente ni me daba cuenta, solo cuando me va a bajar que normalmente me molestan bastante, bueno a 10 dias de la regla. Ya queda menos! Enhorabuena a todos los positivos 👏👏 que ilusion!! A ver si seguimos asi!!

G
gaye_8879184
4/5/18 a las 19:59

Hola!!! Me anoto para que no me venga el 15 de mayo! Tengo 29, este sería el segundo mes de búsqueda luego de un legrado. Espero tener buenas noticias y que llegue mi bebé arcoiris 

F
flora_767449
4/5/18 a las 20:03
En respuesta a gaye_8879184

Hola!!! Me anoto para que no me venga el 15 de mayo! Tengo 29, este sería el segundo mes de búsqueda luego de un legrado. Espero tener buenas noticias y que llegue mi bebé arcoiris 

mucha suerte , y esperemos muchos mas ++++

F
flora_767449
4/5/18 a las 20:05

yo tengo mi cita de chequeo hoy, y si todo va bien me programaran para inseminacion el fin de semana, estoy nerviosa, la ultima vez cancelaron el procedimiento por que mis ovulos no crecieron lo suficiente espero que este mes no sea el caso 

M
miguita83
4/5/18 a las 20:15

Muchas felicidades a los positivos!! Que bien ha empezado el mes!! Ojalá nos contagiemos las demás...XD 

M
miguita83
4/5/18 a las 20:16
En respuesta a beena_7968120

A mi ya empiezan a molestarme los ovarios!! 😥 Entre la ovulacion y cuando me baja la regla me tiro casi todo el mes con molestias , antes practicamente ni me daba cuenta, solo cuando me va a bajar que normalmente me molestan bastante, bueno a 10 dias de la regla. Ya queda menos! Enhorabuena a todos los positivos 👏👏 que ilusion!! A ver si seguimos asi!!

No es pronto para el dolor de ovarios para la regla??!! A lo mejor tienes buenas noticias linda!!

M
miguita83
4/5/18 a las 20:18
En respuesta a gaye_8879184

Hola!!! Me anoto para que no me venga el 15 de mayo! Tengo 29, este sería el segundo mes de búsqueda luego de un legrado. Espero tener buenas noticias y que llegue mi bebé arcoiris 

Muchisima suerte y bienvenida a la lista!!

M
miguita83
4/5/18 a las 20:19
En respuesta a flora_767449

yo tengo mi cita de chequeo hoy, y si todo va bien me programaran para inseminacion el fin de semana, estoy nerviosa, la ultima vez cancelaron el procedimiento por que mis ovulos no crecieron lo suficiente espero que este mes no sea el caso 

Mucho ánimo Kim!! Mantennos informadas, ya estás un pasito más cerca! 

B
beena_7968120
4/5/18 a las 21:03
En respuesta a miguita83

No es pronto para el dolor de ovarios para la regla??!! A lo mejor tienes buenas noticias linda!!

Si es pronto la verdad pero a saber!! La verdad es que como ahora me fijo en todo!! 😆 Ojala tenga buenas noticias pero no se yo... 

alexandrag80
alexandrag80
4/5/18 a las 21:17
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

enhorabuena corazón! ! madre mía que alegría! !!!  decisión tuya de anunciarlo a la familia .... yo en mi xaso me esperaría mínimo a pasar los 3 meses o sea inevitable pq se note pero preferíria esperar por más ganas que tuviera d gritarlo a los 4 vientos!!  ENHORABUENA BONITA!!! a cuidarse 

M
miguita83
4/5/18 a las 21:30
En respuesta a beena_7968120

Si es pronto la verdad pero a saber!! La verdad es que como ahora me fijo en todo!! 😆 Ojala tenga buenas noticias pero no se yo... 

Hasta que no bajé la warry hay esperanza!  Y si baja, pues para el siguiente ciclo. Tranquila, nuestros positivos llegarán, si no es este mes pues otro 

B
beena_7968120
4/5/18 a las 21:32
En respuesta a miguita83

Hasta que no bajé la warry hay esperanza!  Y si baja, pues para el siguiente ciclo. Tranquila, nuestros positivos llegarán, si no es este mes pues otro 

Claroo que sii 😉

A
aihua_6942236
4/5/18 a las 21:38

Vaya tortura!!!!
A 10 días de la no regla...

Enhorabuena a los positivos! 
Sí que estáis rompiendo estadísticas en este messss
👏👏👏👏

 

B
bertars
4/5/18 a las 21:43
En respuesta a flora_767449

yo tengo mi cita de chequeo hoy, y si todo va bien me programaran para inseminacion el fin de semana, estoy nerviosa, la ultima vez cancelaron el procedimiento por que mis ovulos no crecieron lo suficiente espero que este mes no sea el caso 

mucha suerte y energia positiva! Ya veras qe todo sale bien! Ya nos vas contando!

B
beena_7968120
4/5/18 a las 21:45
En respuesta a aihua_6942236

Vaya tortura!!!!
A 10 días de la no regla...

Enhorabuena a los positivos! 
Sí que estáis rompiendo estadísticas en este messss
👏👏👏👏

 

Venga que ya nos queda menos!!! 😂

E
elsira_5385101
4/5/18 a las 21:45
En respuesta a izana_3211258

Jopee que alegria enorhabuena a todas las que han tenido el positivo!!! 
Me podrías apuntar a mí a la lista? 
26 años 7 meses intentando este mes voy a empezar con los TO estoy esperando a que me baje la regla que es el dia 9 para empezarlos a noser que no me baje y tenga la sorpresa jajaja aunq no creo.... 

Igual k yo, 26 años 7 messes y el dia 9 jejejejej

A
aihua_6942236
4/5/18 a las 21:49
En respuesta a beena_7968120

Venga que ya nos queda menos!!! 😂

Pufffff
Esta parte del ciclo es la peor....
Yo no tengo ningún síntoma
Bueno, nunca tengo ni en ovulación ni nada
Sólo me duelen los ovarios día u horas antes de la regla...
Así que como siempre estoy!
Ánimo guapaaaaa

B
beena_7968120
4/5/18 a las 21:55
En respuesta a aihua_6942236

Pufffff
Esta parte del ciclo es la peor....
Yo no tengo ningún síntoma
Bueno, nunca tengo ni en ovulación ni nada
Sólo me duelen los ovarios día u horas antes de la regla...
Así que como siempre estoy!
Ánimo guapaaaaa

Yo quitando de alguna molestia de ovarios estoy perfectamente !!  Hoy dolor de cabeza pero bueno eso ya es casi que parte de mi!! 😂😂

B
bernal_8331438
4/5/18 a las 23:03

Amigas! Casi un año de búsqueda.. a cuatro días de la regla... me hice este TÉ ultrasensible. Salió una sombra a los dos minutos. Ven algo o son mis ganas? 

B
bernal_8331438
4/5/18 a las 23:09

otra 

B
bertars
4/5/18 a las 23:10
En respuesta a bernal_8331438

Amigas! Casi un año de búsqueda.. a cuatro días de la regla... me hice este TÉ ultrasensible. Salió una sombra a los dos minutos. Ven algo o son mis ganas? 

Hola nikita, yo no veo nada, de todas formas es pronto!! Qe tengas mucha suerte!

V
vitaly_7451042
4/5/18 a las 23:14

Yo hace una hora y media al ir al baño tenía flujillo color marrón claro... Me da q me va a venir la indeseable.. Os aviso para apuntar nueva fecha q lo mismo entro en mayo

V
visita_999790
4/5/18 a las 23:21
En respuesta a bernal_8331438

Amigas! Casi un año de búsqueda.. a cuatro días de la regla... me hice este TÉ ultrasensible. Salió una sombra a los dos minutos. Ven algo o son mis ganas? 

La verdad es que no veo nada. Pero esas fotos están un poco desenfocadas, y si es muy suave... a ver si mañana, o pasado se ve mejor. Ojalá!!

M
miguita83
4/5/18 a las 23:55

Cada vez tengo más dolores menstruales, aunque aún no he manchado nada... Me da en la nariz que este tampoco va a ser mi ciclo...

B
bernal_8331438
4/5/18 a las 23:55

Si la verdad que la calidad es pésima! Peor es muy tenue. A seguir esperando. Gracias x sus respuestas! 

X
xujun_994414
5/5/18 a las 3:39

El mes entro con buenas vibras,enhorabuena por esos positivos, yo aún en mi día 11 del ciclo cerca de la ovulacion 

V
visita_999790
5/5/18 a las 7:33

Aquí sigo sin que baje, aunque todo pronostique que va a ser pronto: dolor de pecho, dolor de cabeza, ... 
La temperatura basal sigue en el mismo sitio desde hace casi una semana, no baja. 
Y hoy me he levantado y no he podido evitar hacerme otro te, blanco nuclear. A 2 días de la regla. Guardo uno para mañana. Pero con muy poca esperanza que cambie nada... estoy bastante desanimada

V
visita_999790
5/5/18 a las 7:34
En respuesta a bernal_8331438

Si la verdad que la calidad es pésima! Peor es muy tenue. A seguir esperando. Gracias x sus respuestas! 

Nikita, cuando te hagas otro sube foto! Mucha suerte guapa 

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 8:50
En respuesta a vitaly_7451042

Yo hace una hora y media al ir al baño tenía flujillo color marrón claro... Me da q me va a venir la indeseable.. Os aviso para apuntar nueva fecha q lo mismo entro en mayo

Chicas... Estoy nerviosilla... No he manchado en toda la noche... Después del flujo marronciro de anoche... Han pasado 12 horas y no ha bajado... 
Estoy ilusionada por si fuese implantación...xq no tengo dolores de regla y tengo el pecho duro... Pero no sé... Veréis q chasco si me baja...
No me quiero ni levantar de la cama por si acaso... 

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 9:03
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Estoy nerviosilla... No he manchado en toda la noche... Después del flujo marronciro de anoche... Han pasado 12 horas y no ha bajado... 
Estoy ilusionada por si fuese implantación...xq no tengo dolores de regla y tengo el pecho duro... Pero no sé... Veréis q chasco si me baja...
No me quiero ni levantar de la cama por si acaso... 

Me da que cuando me levante me va a bajar...verás

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 9:24
En respuesta a vitaly_7451042

Me da que cuando me levante me va a bajar...verás

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

D
dmitry_1000653
5/5/18 a las 10:02
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

Ánimo Niev! Te envío un fuerte abrazo y mucha suerte para la siguiente!

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 10:03
En respuesta a dmitry_1000653

Ánimo Niev! Te envío un fuerte abrazo y mucha suerte para la siguiente!

Estoy hundida...

V
visita_999790
5/5/18 a las 10:05
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

Un abrazo lleno de ánimos. No te desesperes, aunque sé que es más fácil decirlo...

D
dounia_761856
5/5/18 a las 10:28
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

Venga animate, algo bueno los ciclos cortos es que el intento y la espera es más llevadera.

Ya estás en fecha no warry?

N
noelle_6159703
5/5/18 a las 10:28
En respuesta a bertars

Hola nikita, yo no veo nada, de todas formas es pronto!! Qe tengas mucha suerte!

Los verdes no son de ovulacion?

C
claris_8759668
5/5/18 a las 10:31
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

No te desanimes guapa, todavía puede ser tu mes.

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 10:33
En respuesta a dounia_761856

Venga animate, algo bueno los ciclos cortos es que el intento y la espera es más llevadera.

Ya estás en fecha no warry?

Gracias... Mi no warry para el 31... Esta vez pensé q sería implantación... Tengo el pecho super duro y lleno...
Pero en fin... Los cuerpos...
Me ilusioné xq era rosita... Pero hice pis y al limpiarme rojo warri
A ver si el 10 es mi número

N
noelle_6159703
5/5/18 a las 10:33

Hola chicas estoy un poco de bajón! Creo que este mes no óvulo...hace unos días se me veía la segunda rallita y esperaba mi ovulacion para hoy como el mes pasado y hoy a día 18 del ciclo que se supone que tengo que ovular nada es una leve sombra leve leve..... y es que si óvulo más tarde tendría una fase lutea muy corta no?la no espero para el 19 de mayo.....

D
dounia_761856
5/5/18 a las 10:47

Y a mi se me marcan siempre Jajajaja me tienen loca, los test son un vicio

N
nika_8177715
5/5/18 a las 10:56
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas estoy un poco de bajón! Creo que este mes no óvulo...hace unos días se me veía la segunda rallita y esperaba mi ovulacion para hoy como el mes pasado y hoy a día 18 del ciclo que se supone que tengo que ovular nada es una leve sombra leve leve..... y es que si óvulo más tarde tendría una fase lutea muy corta no?la no espero para el 19 de mayo.....

Si se retrasa la ovulacion, se retrasa la regla. Porq la fase lutea siempre dura igual

D
dmitry_1000653
5/5/18 a las 11:06

Lo siento Niev, entiendo que ahora mismo es el momento del bajón y aunque lleve poco buscando sé lo que es eso, ya que el mes pasado lo intentamos (sin utilizar TO) y cuando me llególa regla lo pasé mal. Aquí hay mujeres que llevaban muchos meses de búsqueda y han anunciado su positivo, las próximas podríamos ser tú o yo, no decaigas y trata de estar relajada para el siguiente intento. Ya sé que es fácil decirlo, un besote, y no desistas. 

V
vitaly_7451042
5/5/18 a las 11:07
En respuesta a dmitry_1000653

Lo siento Niev, entiendo que ahora mismo es el momento del bajón y aunque lleve poco buscando sé lo que es eso, ya que el mes pasado lo intentamos (sin utilizar TO) y cuando me llególa regla lo pasé mal. Aquí hay mujeres que llevaban muchos meses de búsqueda y han anunciado su positivo, las próximas podríamos ser tú o yo, no decaigas y trata de estar relajada para el siguiente intento. Ya sé que es fácil decirlo, un besote, y no desistas. 

Mil gracias chicas... Se me hace cuesta arriba... Pero hay que seguir...

D
dmitry_1000653
5/5/18 a las 11:12

Estoy en el día 16 del ciclo, ayer hice TO por la tarde cerca de las 20h y salió bastante marcada la línea del positivo sin llegar a la intensidad de la línea de control, de todos modos ya hemos empezado a hacer los deberes cual ninfómanos todo sea que no nos cansemos por darlo todo al principio y que después al llevarme el chasco el ánimo decaiga. Esperemos que no! de todos modos vamos a intentar no darle muchas vueltas, disfrutarlo, y que por nuestra parte que no quede.

Lo que me preocupa un poco es que tomo medicación para la alergia y también tomaba ibuprofeno alguna vez y ya no lo hago, y no llevo muy bien la alergia. Cuando me pongo a buscar info sobre medicamentos y embarazos, veo que nadie se quiero mojar, ni los médicos. En fins... 

D
dmitry_1000653
5/5/18 a las 11:16
En respuesta a vitaly_7451042

Mil gracias chicas... Se me hace cuesta arriba... Pero hay que seguir...

Sí que se hace cuesta arriba. Yo hace años que quiero tener hijos pero mis anteriores parejas no me parecían las adecuadas, aún así, cuando tenía la regla, sentía una cierta tristeza por otra "oportunidad" perdida. Así que en cierta forma siento como si llevara años esperando ese hijo/a que ya existía en mi corazón. 
Simplemente Niev, lo vamos a conseguir. Y tenemos que mandar el mensaje a nuestro organismo de tranquilidad, porque el estrés creo que puede generar ciertas hormonas que de algún modo podrían retrasarnos la concepción, ya que de forma natural el organismo hay procesos que no desencadena, si considera que no es el momento idóneo (puede sonar místico, pero no lo es, hay muchos marcadores químicos y hormonales que manda dicha info al organismo).

Un abrazo fuerte

M
miguita83
5/5/18 a las 11:21
En respuesta a vitaly_7451042

Estoy hundida...

No te hundas cariño. Un abrazo muy grande, si no ha sido este ciclo será otro. No te preocupes que tu positivo llegará.

J
jian_1032700
5/5/18 a las 11:22
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... He manchado otro poco... Apuntadme para el 31 a ver si tengo más suerte... Lo bueno es q entro en mayo todavía... Sería el 10° ciclo

Mucho ánimo! Se puede hacer muy duro ver que ha llegado la regla pero siempre positivas, todavía estas para mayo y espero que sea tu mes, arriba esos animos y este mes en busca del positivoooo 💪

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir