BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
A cuantos dias estas PO? Puede ser implantacion
11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días?
Ver también
hol!soy nueva en el grupo, estoy un poquillo triste, a ver si con vosotras me siento mas acompañada y me dais suerte, Si no el mes que viene intentare empezar con tratamientos
apunta una o actualizo yo? Porsiaca:
33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/N.R. 17 mayo
vienbenida y suerte este mes
Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.
Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.
En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.
Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.
Mucha suerte!!!
Aquí estamos para aconsejar nos, animarnos y apoyarnos
Sii, esi también he leído yo pero hay que intentarlo. Yo este mes he ovulando mss tarde de lo que solia ovular antes de los anticonceptivos.
Para cuando no la esperas??
Hola chicas
llevo un tiempo desconectada intentando relajarme ya q los ul!@#*!s 2 meses han sido duros tras el bioquimico. Y aqui estoy otra vez....a 4 dias de la indeseable con mil sintomas, con miedo, con ganas...en fin, que os voy a contar q no sepais, no? He decidido hacerme un test mañana, asi q ya os contare. Enhorabuena a las q ya teneis vuestro++++ y mucho animo al resto!!
Mucha suerte, ojala este sea tu mes!
Yo también estoy en el primer mes y con mucha ilusión, esperemos que este sea nuestro mes aunque sea el primero!! 😀
Hola... Me acabo de hacer un test y blanco nuclear... Es verdad que estoy a dos días de la falta y a 11 post ovulación... Que no sé si me precipité.. Pero tenía tntas ganas...
Creo q me repetiré mañana por la mañana...quizá ahora no había concentración...
O lo q es más normal por lo q veo... Q este mes tampoco me quedo....
Ya...a ver...q encima me levanto un montón de veces al baño por la noche... Q ya no sé ni q considerar la primera.. Jajaja
asi estoy yo casi con mi positivo vamos a la par jeje, a hacer deberes jaja mucha suerte!!!
Ya.. A ver... Aunq perdí las esperanzas.. Q no vi ni una sombrita ni na
Son de amazón... Los core test.. No pone sensibilidad... Pero son de tiras..por internet busqué y creo que de 10
Hola... Me acabo de hacer un test y blanco nuclear... Es verdad que estoy a dos días de la falta y a 11 post ovulación... Que no sé si me precipité.. Pero tenía tntas ganas...
Espera mejor hasta la falta.. !
Miguitaaaaa!!!
jajaja... creo que todas debemos seguir el ejemplo de Hoping... y darle los TE a los hombres, para que los mantengan escondidos hasta la fecha adecuada
Jajajajajaja, y tanto!!!
Me había emocionado con lo de las náuseas...Pero resulta que mi marido está igual, debe ser un virus... Si es que no tengo autocontrol XD.
Entiendo que aproximadamente entre los 6 a 12 días después de ovular..
Yo estoy apunto de mandar el termómetro a la porra también!! Porque creo que ni me tomo bien la temperatura y sólo me vuelvo loca! El ciclo que viene voy a pasar de todo!
Ya.. A ver... Aunq perdí las esperanzas.. Q no vi ni una sombrita ni na
Estamos igual compañera!! Yo tampoco he podido evitar hacérmelo y nada de nada...Y mira que he mirado el test con todas las luces posibles!! XD
Si tienes varios, puedes probar haciendo un 2° TO hoy mismo, que a veces el pico de LH dura unas pocas horas y no lo llegas a ver!
Pero si tienes pocos, hazte uno mañana, que servirá para ver si la hormona sigue subiendo o ya ha bajado la intensidad
Estamos igual compañera!! Yo tampoco he podido evitar hacérmelo y nada de nada...Y mira que he mirado el test con todas las luces posibles!! XD
Yo tb... En la ventana, bombilla....para cuando te toca?
Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?
Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?
Sí hija.. Yo 9 ciclos.. Deseserada ya... Pero no hay que desistir
Yo estoy apunto de mandar el termómetro a la porra también!! Porque creo que ni me tomo bien la temperatura y sólo me vuelvo loca! El ciclo que viene voy a pasar de todo!
Yo quería saber como funcionaba pero no llegué ni a 5 dias, se me olvida y tampoco entiendo muy bien del tema asi wue es algo que creo que he descartado
Y también estás usando TO?
Si tienes varios, puedes probar haciendo un 2° TO hoy mismo, que a veces el pico de LH dura unas pocas horas y no lo llegas a ver!
Pero si tienes pocos, hazte uno mañana, que servirá para ver si la hormona sigue subiendo o ya ha bajado la intensidad
Gracias debb82! Tengo un arsenal de to, compre 20 to + 5 te Me hice el primer a las 11:30 y el segundo a las 19, saliendo más marcado a las 19, así que mira esta noche igual debería empezar a hacer los deberes jajá No sabía que podía ser tan fugaz el pico, menos mal que me has avisado
A Pampita y mie0810! Pues sí vamos a la par! Qué bien, así nos vamos contando casi de forma simultánea. Mis ciclos suelen ser de 30 días así que yo creo que mañana va a ser el día clave.
Yo tb... En la ventana, bombilla....para cuando te toca?
Y la linterna del móvil!! XD Y na de na. Me toca entre el domingo y el jueves... ciclo de entre 30 o 35 días.
Y la linterna del móvil!! XD Y na de na. Me toca entre el domingo y el jueves... ciclo de entre 30 o 35 días.
Bueno, te queda... Q es pronto... A mí es q es el sábado...pero mis ciclos son de 26
Yo quería saber como funcionaba pero no llegué ni a 5 dias, se me olvida y tampoco entiendo muy bien del tema asi wue es algo que creo que he descartado
Yo creo que ni lo hago bien, porque doy un montón de vueltas en la cama, no me la tomó a la misma hora, me levanto a hacer pis dos horas antes.... Vamos, que sólo sirve para agobiarme.
Yo creo que ni lo hago bien, porque doy un montón de vueltas en la cama, no me la tomó a la misma hora, me levanto a hacer pis dos horas antes.... Vamos, que sólo sirve para agobiarme.
Igual me pasa!! Y encima yo sólo la miro en axila y en ls ingle jajaja ósea q no vale para nada vamos.. lo q observé es la de la ingle varía muy poquito, pero creo que voy a pasar de tempes a no ser q note yo un subidón
Mañana con el primer pis será más fiable, no tires la toalla hasta el final.
Cuéntanos mañana!
Nuevo síntoma premenstrual: me duelen (tiran) los pechos como cuando te dan subidas de leche... cada vez estoy más desinflada... ya sé que muchas lleváis mucho tiempo, y os parecerá absurdo estar tan agobiada con solo 3 meses de búsqueda. Pero con los otros 4 ni me lo planteé, según dejaba de tomar medidas me quedaba sin darme cuenta. Y ahora que lo hemos planificado, que el Gine me ha dado un plazo de tiempo limitado (tengo embarazo de alto riesgo, y me ha puesto este verano como fecha límite, para no seguir aumentando riesgos... pero bueno, el mes que viene será mejor!
Mañana con el primer pis será más fiable, no tires la toalla hasta el final.
Cuéntanos mañana!
Sí.. Mañana os digo....como es el dolor de subida de leche? Las q habéis sido mamis tenéis mucha esperiencia
Hola chicas!!! Yo a 11 dias de que me tenga que venir! Que larga se hace la espera, ya mismo me entran todos los sintomas 😂😂😂
Hola chicas!!! Yo a 11 dias de que me tenga que venir! Que larga se hace la espera, ya mismo me entran todos los sintomas 😂😂😂
Yo tbn, a 11 días
Y síntomas ninguno la verdad...
Larguísimos los días, eternosssssss
Aunque este mes no tengo muy buenas sensaciones...
Yo tbn, a 11 días
Y síntomas ninguno la verdad...
Larguísimos los días, eternosssssss
Aunque este mes no tengo muy buenas sensaciones...
Casi que prefiero no tener ninguno, pq luego los tenemos y nos hacemos ilusiones.
Suerte guapetona! Ojala tengas las pequeña osibilidad del primer mes y no pases por este trance.. es lo peor
Claro qe si.. bienvenida al club! Es una mierr.. cuando te viene es horrible se pasa muy mal! Yo por el ciclo 5 y cada vez mas desanimada, me rallo mucho en si sera qe no puedo,,,
Sí.. Mañana os digo....como es el dolor de subida de leche? Las q habéis sido mamis tenéis mucha esperiencia
Es como si te pegase un tirón el
pecho, es como si se inflamase un poco de golpe, y luego se soltase. Me explico fatal! Pero vamos. Es una sensación muy parecida a cuando me va a bajar la regla y se inflaman un poco los pechos.
Suerte guapetona! Ojala tengas las pequeña osibilidad del primer mes y no pases por este trance.. es lo peor
Gracias majísima
6 a 10...ya de 11 lo dudo
No, para el 7! Estoy a 4 días de la no regla, y a 11 dpo. Así que creo que se me adelantará un par de días...
Yo llevo 14 meses y el mes pasado tuve un bajón fuerte fuerte. Asi ste mes m tocaba el 01.05 y con aqui sigo. Pero sin hacerme te xk tngo un miedo al negativo
Yo llevo 14 meses y el mes pasado tuve un bajón fuerte fuerte. Asi ste mes m tocaba el 01.05 y con aqui sigo. Pero sin hacerme te xk tngo un miedo al negativo
Pues mucha suerteee
Yo esperaría unos cuantos días más
Ojalá sea tu mes
Me puedes apuntar cuando tengas un rato por favor?
36 años, mes 11 de búsqueda, fecha de no regla para el 19 de mayo.
despues de tantos meses es un poco desesperante.
Gracias!!!
Gracias! Aunque estoy bastante desanimada. No pierdo la esperanza, pero...
Dulceespera hazte el test cuando estés preparada. No te preocupes, aquí estaremos para celebrarlo, o para apoyarte.
mucha suerte!
Yo esta mañana me hice otro te y nada... Así q a esperar a mañana que es mi día y me bajará como todos los meses....grrrr...
Q hartura...
Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!
gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses.
ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa.
ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa.
Enhorabuenaaa!!! A disfrutar de esta etapa!
Que bien!
Cómo me alegro!
Al final llega, a cuidarse y disfrutar!
Yo cuando tube a la nena no pude esperarme estaba tan contenta qie queria deciraelo a todo el mundo, y conociemdome lo volvere hacer cuando me vuelva a quedar, pero eso ya depende de cada una, lo que decidas bien estara.