BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
A cuantos dias estas PO? Puede ser implantacion
11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días?
Ver también
hol!soy nueva en el grupo, estoy un poquillo triste, a ver si con vosotras me siento mas acompañada y me dais suerte, Si no el mes que viene intentare empezar con tratamientos
apunta una o actualizo yo? Porsiaca:
33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/N.R. 17 mayo
vienbenida y suerte este mes
Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.
Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.
En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.
Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.
Mucha suerte!!!
Aquí estamos para aconsejar nos, animarnos y apoyarnos
Sii, esi también he leído yo pero hay que intentarlo. Yo este mes he ovulando mss tarde de lo que solia ovular antes de los anticonceptivos.
Para cuando no la esperas??
Hola chicas
llevo un tiempo desconectada intentando relajarme ya q los ul!@#*!s 2 meses han sido duros tras el bioquimico. Y aqui estoy otra vez....a 4 dias de la indeseable con mil sintomas, con miedo, con ganas...en fin, que os voy a contar q no sepais, no? He decidido hacerme un test mañana, asi q ya os contare. Enhorabuena a las q ya teneis vuestro++++ y mucho animo al resto!!
Mucha suerte, ojala este sea tu mes!