Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
V
visita_999790
3/5/18 a las 18:36
En respuesta a elsira_5385101

A cuantos dias estas PO? Puede ser implantacion

11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días? 

Ver también

F
flora_767449
3/5/18 a las 18:41
En respuesta a claris_8759668

hol!soy nueva en el grupo, estoy un poquillo triste, a ver si con vosotras me siento mas acompañada y me dais suerte, Si no el mes que viene intentare empezar con tratamientos

apunta una o actualizo yo? Porsiaca:

33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/N.R. 17 mayo

vienbenida y suerte este mes

D
dmitry_1000653
3/5/18 a las 19:27

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

A
aihua_6942236
3/5/18 a las 19:32
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

Mucha suerte!!!
Aquí estamos para aconsejar nos, animarnos y apoyarnos

J
jian_1032700
3/5/18 a las 19:35

Sii, esi también he leído yo pero hay que intentarlo. Yo este mes he ovulando mss tarde de lo que solia ovular antes de los anticonceptivos.
Para cuando no la esperas?? 

J
jian_1032700