Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
V
visita_999790
3/5/18 a las 18:36
En respuesta a elsira_5385101

A cuantos dias estas PO? Puede ser implantacion

11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días? 

Ver también

F
flora_767449
3/5/18 a las 18:41
En respuesta a claris_8759668

hol!soy nueva en el grupo, estoy un poquillo triste, a ver si con vosotras me siento mas acompañada y me dais suerte, Si no el mes que viene intentare empezar con tratamientos

apunta una o actualizo yo? Porsiaca:

33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/N.R. 17 mayo

vienbenida y suerte este mes

D
dmitry_1000653
3/5/18 a las 19:27

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

A
aihua_6942236
3/5/18 a las 19:32
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

Mucha suerte!!!
Aquí estamos para aconsejar nos, animarnos y apoyarnos

J
jian_1032700
3/5/18 a las 19:35

Sii, esi también he leído yo pero hay que intentarlo. Yo este mes he ovulando mss tarde de lo que solia ovular antes de los anticonceptivos.
Para cuando no la esperas?? 

J
jian_1032700
3/5/18 a las 19:36
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
llevo un tiempo desconectada intentando relajarme ya q los ul!@#*!s 2 meses han sido duros tras el bioquimico. Y aqui estoy otra vez....a 4 dias de la indeseable con mil sintomas, con miedo, con ganas...en fin, que os voy a contar q no sepais, no? He decidido hacerme un test mañana, asi q ya os contare. Enhorabuena a las q ya teneis vuestro++++ y mucho animo al resto!!

Mucha suerte, ojala este sea tu mes! 

J
jian_1032700
3/5/18 a las 19:43
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

Yo también estoy en el primer mes y con mucha ilusión, esperemos que este sea nuestro mes aunque sea el primero!! 😀

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 19:49

Hola... Me acabo de hacer un test y blanco nuclear... Es verdad que estoy a dos días de la falta y a 11 post ovulación... Que no sé si me precipité.. Pero tenía tntas ganas... 
Creo q me repetiré mañana por la mañana...quizá ahora no había concentración...
O lo q es más normal por lo q veo... Q este mes tampoco me quedo....

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 20:00

Ya...a ver...q encima me levanto un montón de veces al baño por la noche... Q ya no sé ni q considerar la primera.. Jajaja

N
noelle_6159703
3/5/18 a las 20:03
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

asi estoy yo casi con mi positivo vamos a la par jeje, a hacer deberes jaja mucha suerte!!!

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 20:10

Ya.. A ver... Aunq perdí las esperanzas.. Q no vi ni una sombrita ni na

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 20:18

Son de amazón... Los core test.. No pone sensibilidad... Pero son de tiras..por internet busqué y creo que de 10

C
cindy_790082
3/5/18 a las 20:29
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Me acabo de hacer un test y blanco nuclear... Es verdad que estoy a dos días de la falta y a 11 post ovulación... Que no sé si me precipité.. Pero tenía tntas ganas... 
Creo q me repetiré mañana por la mañana...quizá ahora no había concentración...
O lo q es más normal por lo q veo... Q este mes tampoco me quedo....

Espera mejor hasta la falta.. ! 

M
miguita83
3/5/18 a las 20:33
En respuesta a cindy_790082

Miguitaaaaa!!!
jajaja... creo que todas debemos seguir el ejemplo de Hoping... y darle los TE a los hombres, para que los mantengan escondidos hasta la fecha adecuada 

Jajajajajaja, y tanto!!!
Me había emocionado con lo de las náuseas...Pero resulta que mi marido está igual, debe ser un virus... Si es que no tengo autocontrol XD.

C
cindy_790082
3/5/18 a las 20:34
En respuesta a visita_999790

11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días? 

Entiendo que aproximadamente entre los 6 a 12 días después de ovular..

M
miguita83
3/5/18 a las 20:35

Yo estoy apunto de mandar el termómetro a la porra también!! Porque creo que ni me tomo bien la temperatura y sólo me vuelvo loca! El ciclo que viene voy a pasar de todo!

M
miguita83
3/5/18 a las 20:39
En respuesta a vitaly_7451042

Ya.. A ver... Aunq perdí las esperanzas.. Q no vi ni una sombrita ni na

Estamos igual compañera!! Yo tampoco he podido evitar hacérmelo y nada de nada...Y mira que he mirado el test con todas las luces posibles!! XD 

C
cindy_790082
3/5/18 a las 20:39
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

Si tienes varios, puedes probar haciendo un 2° TO hoy mismo, que a veces el pico de LH dura unas pocas horas y no lo llegas a ver!

Pero si tienes pocos, hazte uno mañana, que servirá para ver si la hormona sigue subiendo o ya ha bajado la intensidad 

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 20:43
En respuesta a miguita83

Estamos igual compañera!! Yo tampoco he podido evitar hacérmelo y nada de nada...Y mira que he mirado el test con todas las luces posibles!! XD 

Yo tb... En la ventana, bombilla....para cuando te toca?

D
danka_8150457
3/5/18 a las 21:04

Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 21:11
En respuesta a danka_8150457

Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?

Sí hija.. Yo 9 ciclos.. Deseserada ya... Pero no hay que desistir

J
jian_1032700
3/5/18 a las 21:16
En respuesta a miguita83

Yo estoy apunto de mandar el termómetro a la porra también!! Porque creo que ni me tomo bien la temperatura y sólo me vuelvo loca! El ciclo que viene voy a pasar de todo!

Yo quería saber como funcionaba pero no llegué ni a 5 dias, se me olvida y tampoco entiendo muy bien del tema asi wue es algo que creo que he descartado 

D
danka_8150457
3/5/18 a las 21:22

Y también estás usando TO?

D
dmitry_1000653
3/5/18 a las 21:24
En respuesta a cindy_790082

Si tienes varios, puedes probar haciendo un 2° TO hoy mismo, que a veces el pico de LH dura unas pocas horas y no lo llegas a ver!

Pero si tienes pocos, hazte uno mañana, que servirá para ver si la hormona sigue subiendo o ya ha bajado la intensidad 

Gracias debb82! Tengo un arsenal de to, compre 20 to + 5 te Me hice el primer a las 11:30 y el segundo a las 19, saliendo más marcado a las 19, así que mira esta noche igual debería empezar a hacer los deberes jajá No sabía que podía ser tan fugaz el pico, menos mal que me has avisado

Pampita y mie0810! Pues sí vamos a la par! Qué bien, así nos vamos contando casi de forma simultánea. Mis ciclos suelen ser de 30 días así que yo creo que mañana va a ser el día clave.
 

M
miguita83
3/5/18 a las 21:32
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb... En la ventana, bombilla....para cuando te toca?

Y la linterna del móvil!! XD Y na de na. Me toca entre el domingo y el jueves... ciclo de entre 30 o 35 días.

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 21:34
En respuesta a miguita83

Y la linterna del móvil!! XD Y na de na. Me toca entre el domingo y el jueves... ciclo de entre 30 o 35 días.

Bueno, te queda... Q es pronto... A mí es q es el sábado...pero mis ciclos son de 26

M
miguita83
3/5/18 a las 21:35
En respuesta a jian_1032700

Yo quería saber como funcionaba pero no llegué ni a 5 dias, se me olvida y tampoco entiendo muy bien del tema asi wue es algo que creo que he descartado 

Yo creo que ni lo hago bien, porque doy un montón de vueltas en la cama, no me la tomó a la misma hora, me levanto a hacer pis dos horas antes.... Vamos, que sólo sirve para agobiarme.

J
juanjo_8685796
3/5/18 a las 21:38
En respuesta a miguita83

Yo creo que ni lo hago bien, porque doy un montón de vueltas en la cama, no me la tomó a la misma hora, me levanto a hacer pis dos horas antes.... Vamos, que sólo sirve para agobiarme.

Igual me pasa!! Y encima yo sólo la miro en axila y en ls ingle jajaja ósea q no vale para nada vamos.. lo q observé es la de la ingle varía muy poquito, pero creo que voy a pasar de tempes a no ser q note yo un subidón 

V
visita_999790
3/5/18 a las 21:39
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Me acabo de hacer un test y blanco nuclear... Es verdad que estoy a dos días de la falta y a 11 post ovulación... Que no sé si me precipité.. Pero tenía tntas ganas... 
Creo q me repetiré mañana por la mañana...quizá ahora no había concentración...
O lo q es más normal por lo q veo... Q este mes tampoco me quedo....

Mañana con el primer pis será más fiable, no tires la toalla hasta el final. 
Cuéntanos mañana!

V
visita_999790
3/5/18 a las 21:45

Nuevo síntoma premenstrual: me duelen (tiran) los pechos como cuando te dan subidas de leche... cada vez estoy más desinflada... ya sé que muchas lleváis mucho tiempo, y os parecerá absurdo estar tan agobiada con solo 3 meses de búsqueda. Pero con los otros 4 ni me lo planteé, según dejaba de tomar medidas me quedaba sin darme cuenta. Y ahora que lo hemos planificado, que el Gine me ha dado un plazo de tiempo limitado (tengo embarazo de alto riesgo, y me ha puesto este verano como fecha límite, para no seguir aumentando riesgos... pero bueno, el mes que viene será mejor!

V
vitaly_7451042
3/5/18 a las 21:51
En respuesta a visita_999790

Mañana con el primer pis será más fiable, no tires la toalla hasta el final. 
Cuéntanos mañana!

Sí.. Mañana os digo....como es el dolor de subida de leche? Las q habéis sido mamis tenéis mucha esperiencia

B
beena_7968120
3/5/18 a las 21:56

Hola chicas!!! Yo a 11 dias de que me tenga que venir!  Que larga se hace la espera, ya mismo me entran todos los sintomas 😂😂😂

A
aihua_6942236
3/5/18 a las 22:00
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Yo a 11 dias de que me tenga que venir!  Que larga se hace la espera, ya mismo me entran todos los sintomas 😂😂😂

Yo tbn, a 11 días 
Y síntomas ninguno la verdad...
Larguísimos los días, eternosssssss
Aunque este mes no tengo muy buenas sensaciones... 

B
beena_7968120
3/5/18 a las 22:03
En respuesta a aihua_6942236

Yo tbn, a 11 días 
Y síntomas ninguno la verdad...
Larguísimos los días, eternosssssss
Aunque este mes no tengo muy buenas sensaciones... 

Casi que prefiero no tener ninguno, pq luego los tenemos y nos hacemos ilusiones.

B
bertars
3/5/18 a las 22:15
En respuesta a dmitry_1000653

Qué rapido avanza el hilo! bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte.

Es mi primer mes de búsqueda realmente, y usando TO, estoy en el día 14 del ciclo y por fin aparece la línea del positivo, aunque no lo suficientemente intensa como para considerarse positivo. Mañana me haré otra a ver. No creo que me quede en el primer mes, pero igualmente tengo la ilusión, sobre todo porque sería el primer hijo.

En fin, solo quería compartirlo con vosotras, qué nervios.

Suerte guapetona! Ojala tengas las pequeña osibilidad del primer mes y no pases por este trance.. es lo peor

B
bertars
3/5/18 a las 22:19
En respuesta a danka_8150457

Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?

Claro qe si.. bienvenida al club! Es una mierr.. cuando te viene es horrible se pasa muy mal! Yo por el ciclo 5 y cada vez mas desanimada, me rallo mucho en si sera qe no puedo,,,

V
visita_999790
3/5/18 a las 22:21
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. Mañana os digo....como es el dolor de subida de leche? Las q habéis sido mamis tenéis mucha esperiencia

Es como si te pegase un tirón el
pecho, es como si se inflamase un poco de golpe, y luego se soltase. Me explico fatal! Pero vamos. Es una sensación muy parecida a cuando me va a bajar la regla y se inflaman un poco los pechos.

D
dmitry_1000653
3/5/18 a las 22:33
En respuesta a bertars

Suerte guapetona! Ojala tengas las pequeña osibilidad del primer mes y no pases por este trance.. es lo peor

Gracias majísima

E
elsira_5385101
3/5/18 a las 22:50
En respuesta a visita_999790

11 días. Pero la implantación no es a los 6-8 días? 

6 a 10...ya de 11 lo dudo

V
visita_999790
3/5/18 a las 23:00

No, para el 7! Estoy a 4 días de la no regla, y a 11 dpo. Así que creo que se me adelantará un par de días...

I
israa_8679556
3/5/18 a las 23:18
En respuesta a danka_8150457

Hola chicas, llevo 6 meses buscando el embarazo, 3 meses usando test de ovulación y aún no lo he conseguido, cada vez que me baja la guarri me desanimo, hay más en mi situación?

Yo llevo 14 meses y el mes pasado tuve un bajón fuerte fuerte. Asi ste mes m tocaba el 01.05 y con aqui sigo. Pero sin hacerme te xk tngo un miedo al negativo

A
aihua_6942236
3/5/18 a las 23:22
En respuesta a israa_8679556

Yo llevo 14 meses y el mes pasado tuve un bajón fuerte fuerte. Asi ste mes m tocaba el 01.05 y con aqui sigo. Pero sin hacerme te xk tngo un miedo al negativo

Pues mucha suerteee
Yo esperaría unos cuantos días más
Ojalá sea tu mes

D
dany_5478960
3/5/18 a las 23:25

Me puedes apuntar cuando tengas un rato por favor?
36 años, mes 11 de búsqueda, fecha de no regla para el 19 de mayo.

despues de tantos meses es un poco desesperante. 

Gracias!!!

V
visita_999790
4/5/18 a las 6:53

Gracias! Aunque estoy bastante desanimada. No pierdo la esperanza, pero... 

V
visita_999790
4/5/18 a las 6:55
En respuesta a israa_8679556

Yo llevo 14 meses y el mes pasado tuve un bajón fuerte fuerte. Asi ste mes m tocaba el 01.05 y con aqui sigo. Pero sin hacerme te xk tngo un miedo al negativo

Dulceespera hazte el test cuando estés preparada. No te preocupes, aquí estaremos para celebrarlo, o para apoyarte.
mucha suerte!

V
vitaly_7451042
4/5/18 a las 7:32

Yo esta mañana me hice otro te y nada... Así q a esperar a mañana que es mi día y me bajará como todos los meses....grrrr... 
Q hartura...

I
israa_8679556
4/5/18 a las 8:06

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

B
beena_7968120
4/5/18 a las 8:10
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Enhorabuenaaa!!! A disfrutar de esta etapa!

A
aihua_6942236
4/5/18 a las 8:16
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Que bien!
Cómo me alegro!
Al final llega, a cuidarse y disfrutar! 

B
beena_7968120
4/5/18 a las 8:17
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Yo cuando tube a la nena no pude esperarme estaba tan contenta qie queria deciraelo a todo el mundo, y conociemdome lo volvere hacer cuando me vuelva a quedar, pero eso ya depende de cada una, lo que decidas bien estara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir