Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
T
tabita_5699133
25/10/17 a las 15:19
En respuesta a malika_6431646

Hola! Perdon insistir entre tanto mensaje se ha perdido el mio.
No teneis relaciones después de la ovulacion?  Es malo en caso de implantación? 

Hay que tener relaciones durante todo el ciclo para no bajar la calidad del esperma 

Ver también

M
malika_6431646
25/10/17 a las 15:31
En respuesta a tabita_5699133

Hay que tener relaciones durante todo el ciclo para no bajar la calidad del esperma 

Gracias anita!
Os leo siempre y daba sensación que solo esa semana... no entendía nada.

Gracias, 

G
ge_8781131
25/10/17 a las 15:46
En respuesta a hind_776351

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 28 años y es el tercer mes que estamos buscando, aunque este es el primero en serio. A ver si hay suerte, la fecha de la no regla es el 11 de noviembre. Saludos y suerte para todas.

Bienvenida! Mucha suerte!! Cualquier duda o agobio, cuéntanoslo!!

G
ge_8781131
25/10/17 a las 15:51
En respuesta a malika_6431646

Hola! Perdon insistir entre tanto mensaje se ha perdido el mio.
No teneis relaciones después de la ovulacion?  Es malo en caso de implantación? 

Yo creo que no es malo, yo no insisto en deberear tras la ovulacion porque ya estoy hartita de tanto deber y mi pareja ni te digo jaajajjs pero vamos, si algun dia nos da ganas no pensamos en que dia estamos....

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:54
En respuesta a eluney_780342

hola! pues yo lo espero para octubre!!!! acabo de concluir clomifeno y solo estoy a breve espera de los dias de deberes y buscaremos la confirmacion para 18 de octubre  cruzando los dedos dios quiera se nos logre. les mando un abrazo
Ana, 37 años 

hola!! yo estoy en el primer mes con comifeno termine el dia 20...pero no se cuando ovulo, el ul!@#*! ciclo mio fue de 30 dias, tomando progesterona. Una aplicacion me dice el dia 29 y otra el 27 de este mes!!!
No se si les paso, pero ayer tuve dolor como si fuera de ovario pero no estoy ni cerca del periodo.

Espero que este  tiempo!!! que no haya ovulado todavia.. este es el mes 11 de busqueda, el año pasado quede embarazada, pero no se desarrollo el bb, asique me hicieron un legrado terapeutico, desde alli que estamos buscando con mi marido.

Les deseo mucha suerte!!!! y por fa ayuda!!!!! 

T
tabita_5699133
25/10/17 a las 15:55
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que no es malo, yo no insisto en deberear tras la ovulacion porque ya estoy hartita de tanto deber y mi pareja ni te digo jaajajjs pero vamos, si algun dia nos da ganas no pensamos en que dia estamos....

Puf yo tb Martita es que al final cansa...
Me imagino que habrás probado de todas las maneras pero vosotros con cuanta frecuencia hacéis deberes y durante cuanto tiempo?  Yo está vez estoy haciendo un día sí y otro no y quiero estar así hasta que pasen unos días de la ovulACION

T
tabita_5699133
25/10/17 a las 15:56

Hartita  no Martita hoy con el corrector

P
penda_7185899
25/10/17 a las 15:59

hola chicas como estan?? les cuento que por mas q hace 1 año estamos buscando recien me animo a escribir.Este es mi primer mes con clomifeno del dia 5 al 10 del ciclo y progesterona del 16 al 26 jaja tengo un lio hornomal terrible.
Lo que no estoy segura es cuando ovulo si el comi funciono, por que una apliacion me dice el 27/10 y otra el 29/10 hoy me hice el test de ovulacion y me dio negativo.
ayer me dieron dolores como de ovario, pero me deberia indisponer el 11/11. 
AYUDA!!!!! jajajja  
Alguna toma el clomi, o quedo embarazada? 


Les deseo feliz busqueda y que todas cumplan su sueño de ser mama lo antes posible
 

G
ge_8781131
25/10/17 a las 16:01
En respuesta a tabita_5699133

Puf yo tb Martita es que al final cansa...
Me imagino que habrás probado de todas las maneras pero vosotros con cuanta frecuencia hacéis deberes y durante cuanto tiempo?  Yo está vez estoy haciendo un día sí y otro no y quiero estar así hasta que pasen unos días de la ovulACION

Nosotros ahora vamos a probar dia si, dia no, todo lo maximo que podamos o que nos permitan nuestros horarios y cosas. Hemos probado Los dias antes d ovulacion, dias despues, pero siempre seguidos. Pero yo creo que el problema no esta ahi, el problema lo tengo yo con quiste, OP, y cualquier otra cosa mas que aun no me hayan visto..... falta la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas..... aissss q sufrimiento

P
penda_7185899
25/10/17 a las 17:22

gracias, hicimos la tarea el dia  13 jaja y estamos a tiempo todavia espero sea este mes!!! sino el que viene!!!!! 

muchas gracias!!!

E
elsira_5385101
25/10/17 a las 17:46

Hola chicas... hoy no he hablado mucho porque tengo un dolor de gases metido en el estomago que tela...me duele hasta la espalda...😣

T
tabita_5699133
25/10/17 a las 18:09
En respuesta a ge_8781131

Nosotros ahora vamos a probar dia si, dia no, todo lo maximo que podamos o que nos permitan nuestros horarios y cosas. Hemos probado Los dias antes d ovulacion, dias despues, pero siempre seguidos. Pero yo creo que el problema no esta ahi, el problema lo tengo yo con quiste, OP, y cualquier otra cosa mas que aun no me hayan visto..... falta la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas..... aissss q sufrimiento

Nosotros hasta ahora un descontrol el primer mes ovule muy cerca de la regla y mi marido se había hecho una herida en el pene con un bañador (de ahí aprendí que lo barato sale caro, el bañador era de primark) y bueno el segundo mes, es decir octubre los hicimos todos los días hasta la ovulación seguidos y justo ahí cortamos,  el resto del ciclo como nos apetecía... Y no funcionó,  es verdad que al dia siguiente de ovular no lo hicimos pero es que yo no podía más,  él si quería jajaja y bueno este mes desde que termine mi warry estamos haciendo deberes un día si y uno no y quiero seguir hasta una semana de la ovulación así... A ver si aguanto jajaja xq el sexo programado no va conmigo. 
Wapa ya verás que al final llegara,  tu no te puedes venir abajo que desde que os leo tu eres la fuerte y la cuerda... Y ya verás que llegará sea de forma natural o con ayuda, lo importante es conseguirlo y ánimo que ya nos queda menos para lograrlo 
Ahora es cuando decís  Anita se ha vuelto loca está mañana de bajón y ahora dando ánimos a paufor jajaja pues no chicas es que he cogido el toro por los cuernos y la bici y me dio una hora a subir y bajar cuestas x mi pueblo,  ahí queme las malas energías y la negatividad 

Y
yujing_7988800
25/10/17 a las 18:42
En respuesta a cagecg

Yo sigo sin to positivo . Hoy parece que se marca un poco, a ver si mañana tengo ya el positivo...que sufrimiento...además justo esta ultima warry solo he sangrado dos días, muy raro... Quiza no tengo un periodo normal o fertil este mes. Como sea otro mes perdido..qué frustración.

Mantente positiva cagecg!!! Yo ovulo el día 17, para la ovulación no hay reglas y verás que este mes también tienes oportunidad.

C
charly_5632011
25/10/17 a las 19:46
En respuesta a nadya_6985931

Enhorabuena! 

Gracias preciosa!!!
Hoy tuve la consulta con la gine y me dijo que basandose solo en los estudios deberian operarme, pero como el quiste éstos úl!@#*!s meses se esta achicando prefiere que siga con el tratamiemto de anticonceptivos. Yo la verdad que no quiero porque prefiero tener bebé antes y con los anticonceptivos no voy a poder! pero no fui capaz de decirle eso directamente, no se porque, me dio verguenza..una tonta! Me dijo que use 6 meses pastillas y después que vea que quiero hacer..que si estoy un año buscando y no lo consigo  van a tener que operar porque ese sera el motivo principal de no poder. 
El tema es que si no tomo las pastillas puede que mi quiste se agrande o no..no lo se...y si las tomo lo mismo..no hay bebé. Todavía me queda éste mes para intentarlo pero no creo que se de porque es mi segundo mes habiendo dejado las pastillas anteriores....ay que dilema!

Por otro lado en el resultado de la eco me salio que tenia imagenes foliculares en el ovario izquierdo...tienes idea que es eso exactamente? alguna sabe??
gracias por la ayuda de todas!!!!

Y
yovany_5948243
25/10/17 a las 19:46

Hola chichas! Soy nueva por aquí... al fin me animo a escribir! En junio tuve un aborto de casi 7 semanas y os llevo siguiendo desde este verano alegrándome de cada positivo! La verdad que me habéis servido de ayuda en la sombra para retomar las fuerzas y volver a intentarlo. Aunque siempre he sido un reloj a mi cuerpo le ha costado unos meses retomar la normalidad y no ha sido hasta septiembre cuando he retomado mis ciclos normales. Dejé pasar también el mes de octubre para asegurar que todo había vuelto a la normalidad. La vez anterior me quedé al segundo mes de dejar de poner medios pero sin mirar días fértiles ni to ni tempes ni nada y ahora me da miedo de obsesionarme con todo esto...en fin todo se verá y estoy encantada de poder contar con este grupo para poder compartir inquietudes y ojalá que muchas alegríass!

Paufor me puedes añadir a la lista por favor? 30 años primer mes de búsqueda tras aborto en junio y no la espero para el 20 noviembre

​gracias!!

C
charly_5632011
25/10/17 a las 19:47
En respuesta a yonny_6250692

No tengo ni idea! Fueron los que agarré primero en la tienda miren este... 

Yo si que veo una raya..muy tenue...pero la veo!!!

Y
yonny_6250692
25/10/17 a las 20:07
En respuesta a charly_5632011

Yo si que veo una raya..muy tenue...pero la veo!!!

Tengo miedo que sea evaporación 😩

Y
yonny_6250692
25/10/17 a las 20:08
En respuesta a charly_5632011

Yo si que veo una raya..muy tenue...pero la veo!!!

Tengo miedo que sea evaporación 😩

Y
yonny_6250692
25/10/17 a las 20:08
En respuesta a charly_5632011

Yo si que veo una raya..muy tenue...pero la veo!!!

Tengo miedo que sea evaporación 😩

C
cagecg
25/10/17 a las 20:11
En respuesta a yujing_7988800

Mantente positiva cagecg!!! Yo ovulo el día 17, para la ovulación no hay reglas y verás que este mes también tienes oportunidad.

Gracias Lorena, pero me da mucha rabia porque hace que esté muy depre y así no hay quien deberee...me hundo en seguida, este mes estaba ilusionada otra vez y mira...no pensé que esto iba a ser tan duro. Aunque sigue sin salirme positivo, tengo una pequeña molestia en el ovario derecho, no sé si deberear igual, animada no estoy la verdad.
Gracias por los ánimos.

Y
yonny_6250692
25/10/17 a las 20:20

Tengo miedo que sea evaporación! 

H
hind_776351
25/10/17 a las 20:35

Chicas a ver si me podéis ayudar, desde este domingo empeze con los test de ovulación one step, es la primera vez que los uso. Segun una app ovulare el sábado, y desde el domingo los empece a hacer. Ayer y hoy que ya se acerca más el dia, los he hecho dos veces, y esta mañana se marcaba bastante y pensé que empezaria a ovular mañana y de pronto esta noche casi no se nota.
Os pongo foto, a ver si alguien me puede ayudara.
Saludos

E
elkin_5361815
25/10/17 a las 20:42
En respuesta a yonny_6250692

Chicas Este ya se nota mas o sigo paranoica 🤔

Sii yo ya lo veo perfecto😊

M
marilo_6305221
25/10/17 a las 20:59
En respuesta a tabita_5699133

Pues yo en los one step veo clarisimo mi positivo. Sólo lo he utilizado dos meses pero la verdad sin dudas. Eso sí igual tengo un poco muy alto no lo sé porque mis test pasasen de no marcarse apenas a de repente pum súper marcado y siempre más que la línea de control. Pero vaya no me han servido para nada.
Lo de la temperatura está bien. A mi me baja dos días antes de la warry , es mejor que un test de embarazo y más barato jajaja
Hace Cuantos días que ovulaste? 

Pues según mis cálculos creo que ovulé el viernes pasado, osea que hace 5 días aún. Aún es pronto, así que tendré que esperar.

M
marilo_6305221
25/10/17 a las 21:05

Hola chicas!
Pues yo estoy un poco preocupada. Me hice una analítica que me mandó el gine y hoy me han mandado los resultados. Hasta el martes no voy al gine para que me diga si está todo bien, pero yo, viendo los parámetros he visto que tengo algo de los glóbulos blancos descompensado (me da miedo que sea algo chungo) y luego además la vitamina D muy baja y he leído que la deficiencia de vitamina D puede provocar abortos en las primeras semanas o problemas de fertilidad o en el embarazo así que ya estoy emparanoiada porque pienso y si me quedo este mes y por tenerla baja me vuelve a pasar lo mismo? Alguna sabe del tema?
Así que ya estoy dándole vueltas hasta el martes 

T
tabita_5699133
25/10/17 a las 21:15
En respuesta a hind_776351

Chicas a ver si me podéis ayudar, desde este domingo empeze con los test de ovulación one step, es la primera vez que los uso. Segun una app ovulare el sábado, y desde el domingo los empece a hacer. Ayer y hoy que ya se acerca más el dia, los he hecho dos veces, y esta mañana se marcaba bastante y pensé que empezaria a ovular mañana y de pronto esta noche casi no se nota.
Os pongo foto, a ver si alguien me puede ayudara.
Saludos

Pues todo apunta a que ovulas antes de lo que la año te marca , igual que yo. La próxima vez Hazte dos al día cuando se te empiecen a marcar uno a media mañana y otro por la tarde xq parece que tu pico es muy corto.
Respcto a lo de hacerlo dos veces en el dia no creo que ayude mucho los ginecólogos dicen que eso debilita el esperma es mejor hacerlo una vez al día todos los días o al menos antes, durante y después de la ovulación 

T
tabita_5699133
25/10/17 a las 21:17
En respuesta a tabita_5699133

Pues todo apunta a que ovulas antes de lo que la año te marca , igual que yo. La próxima vez Hazte dos al día cuando se te empiecen a marcar uno a media mañana y otro por la tarde xq parece que tu pico es muy corto.
Respcto a lo de hacerlo dos veces en el dia no creo que ayude mucho los ginecólogos dicen que eso debilita el esperma es mejor hacerlo una vez al día todos los días o al menos antes, durante y después de la ovulación 

Año no app  onu con el corrector

C
carolfiep10
25/10/17 a las 21:21
En respuesta a hind_776351

Chicas a ver si me podéis ayudar, desde este domingo empeze con los test de ovulación one step, es la primera vez que los uso. Segun una app ovulare el sábado, y desde el domingo los empece a hacer. Ayer y hoy que ya se acerca más el dia, los he hecho dos veces, y esta mañana se marcaba bastante y pensé que empezaria a ovular mañana y de pronto esta noche casi no se nota.
Os pongo foto, a ver si alguien me puede ayudara.
Saludos

hola!! también es mi primera vez con los test!! supongo que el úl!@#*! te lo has hecho hace poco, porque no aparece la hora...yo creo que el pico lo has tenido hoy, en el intervalo de las 10.45h a la hora del úl!@#*!!! así que yo haría cositas hoy, y mañana, porque seguro que ovulas mañana. Estate pendiente de los síntomas!!!

A mí me salió ayer el positivo. También por la mañana a las 12h, y a las 8 de la tarde ya se había bajado. Y hoy creo que he ovulado porque he notado molestias.

Espero haberte ayudado.

Un besico

C
carolfiep10
25/10/17 a las 21:22
En respuesta a tabita_5699133

Pues todo apunta a que ovulas antes de lo que la año te marca , igual que yo. La próxima vez Hazte dos al día cuando se te empiecen a marcar uno a media mañana y otro por la tarde xq parece que tu pico es muy corto.
Respcto a lo de hacerlo dos veces en el dia no creo que ayude mucho los ginecólogos dicen que eso debilita el esperma es mejor hacerlo una vez al día todos los días o al menos antes, durante y después de la ovulación 

lleva haciéndose 2 desde el lunes, por lo que puedo ver en la foto. El úl!@#*! test será de hace poco, porque pone que es de hoy 25

H
hind_776351
25/10/17 a las 21:32
En respuesta a tabita_5699133

Pues todo apunta a que ovulas antes de lo que la año te marca , igual que yo. La próxima vez Hazte dos al día cuando se te empiecen a marcar uno a media mañana y otro por la tarde xq parece que tu pico es muy corto.
Respcto a lo de hacerlo dos veces en el dia no creo que ayude mucho los ginecólogos dicen que eso debilita el esperma es mejor hacerlo una vez al día todos los días o al menos antes, durante y después de la ovulación 

Hola, gracias por contestar. Tu crees que ovule hoy por la mañana y por la noche ya no sale marcado,?
Dos veces al dia me referia a los test no a tener relaciones jeje. 

H
hind_776351
25/10/17 a las 21:35
En respuesta a carolfiep10

hola!! también es mi primera vez con los test!! supongo que el úl!@#*! te lo has hecho hace poco, porque no aparece la hora...yo creo que el pico lo has tenido hoy, en el intervalo de las 10.45h a la hora del úl!@#*!!! así que yo haría cositas hoy, y mañana, porque seguro que ovulas mañana. Estate pendiente de los síntomas!!!

A mí me salió ayer el positivo. También por la mañana a las 12h, y a las 8 de la tarde ya se había bajado. Y hoy creo que he ovulado porque he notado molestias.

Espero haberte ayudado.

Un besico

Gracias. EL ul!@#*! test es de las 20:00. He tenido relaciones esta mañana, me tendria que esperar a mañana por la noche no para ir bien?
Todo esto es un mundo,...

G
ge_8781131
25/10/17 a las 22:23
En respuesta a charly_5632011

Gracias preciosa!!!
Hoy tuve la consulta con la gine y me dijo que basandose solo en los estudios deberian operarme, pero como el quiste éstos úl!@#*!s meses se esta achicando prefiere que siga con el tratamiemto de anticonceptivos. Yo la verdad que no quiero porque prefiero tener bebé antes y con los anticonceptivos no voy a poder! pero no fui capaz de decirle eso directamente, no se porque, me dio verguenza..una tonta! Me dijo que use 6 meses pastillas y después que vea que quiero hacer..que si estoy un año buscando y no lo consigo  van a tener que operar porque ese sera el motivo principal de no poder. 
El tema es que si no tomo las pastillas puede que mi quiste se agrande o no..no lo se...y si las tomo lo mismo..no hay bebé. Todavía me queda éste mes para intentarlo pero no creo que se de porque es mi segundo mes habiendo dejado las pastillas anteriores....ay que dilema!

Por otro lado en el resultado de la eco me salio que tenia imagenes foliculares en el ovario izquierdo...tienes idea que es eso exactamente? alguna sabe??
gracias por la ayuda de todas!!!!

Tienes Op? Lo de las imagenes foliculares entiendo que puede ser que al tener Op nuestros ovarios estan llenos de pequeños foliculos...

M
marilo_6305221
25/10/17 a las 23:26

Gracias por contestarme laguerza! Yo tengo un poco alterado el porcentaje de eosinofilos y ya estoy emparanoiada pensando si no será algo grave...
Lo de la vitamina d, yo estaba tomando ovusitol d pero me dijo el ginecólogo que descansara. Me preocupa que suponga un problema en el caso de haberme quedado embarazada este mes.
para que es el intralipid?

N
nadya_6985931
25/10/17 a las 23:59
En respuesta a malika_6431646

Hola! Perdon insistir entre tanto mensaje se ha perdido el mio.
No teneis relaciones después de la ovulacion?  Es malo en caso de implantación? 

Nosotros somos bastante activos. Cerca de la ovulación nos centramos más pero mínimo día sí, día no. Salvo cuando llega la flamenca, que descansamos. 

N
nadya_6985931
26/10/17 a las :07
En respuesta a yovany_5948243

Hola chichas! Soy nueva por aquí... al fin me animo a escribir! En junio tuve un aborto de casi 7 semanas y os llevo siguiendo desde este verano alegrándome de cada positivo! La verdad que me habéis servido de ayuda en la sombra para retomar las fuerzas y volver a intentarlo. Aunque siempre he sido un reloj a mi cuerpo le ha costado unos meses retomar la normalidad y no ha sido hasta septiembre cuando he retomado mis ciclos normales. Dejé pasar también el mes de octubre para asegurar que todo había vuelto a la normalidad. La vez anterior me quedé al segundo mes de dejar de poner medios pero sin mirar días fértiles ni to ni tempes ni nada y ahora me da miedo de obsesionarme con todo esto...en fin todo se verá y estoy encantada de poder contar con este grupo para poder compartir inquietudes y ojalá que muchas alegríass!

Paufor me puedes añadir a la lista por favor? 30 años primer mes de búsqueda tras aborto en junio y no la espero para el 20 noviembre

​gracias!!

Muchos ánimos. La situación que has vivido es horrible, pero de todo se sale. 

J
jama_761737
26/10/17 a las :24
En respuesta a nadya_6985931

Muchos ánimos. La situación que has vivido es horrible, pero de todo se sale. 

Mocre, tu caso me ha recordado al mio. Yo también inicio este mes de noviembre la búsqueda tras un aborto en mayo estando de casi 7 semanas. Qué duro fue... Y en septiembre me vieron restos y tuvieron que intervenirme otra vez. Pero ahora ya estamos preparadas para empezar de nuevo.
Te mando muchos ánimos y espero que pronto tengamos nuestro positivo!!! Yo me quedé en mi tercer mes de intento sin TO ni nada, así que a ver ahora... No la espero para el 25 de noviembre.
Nos vamos contando!!!

J
jama_761737
26/10/17 a las :30
En respuesta a yovany_5948243

Hola chichas! Soy nueva por aquí... al fin me animo a escribir! En junio tuve un aborto de casi 7 semanas y os llevo siguiendo desde este verano alegrándome de cada positivo! La verdad que me habéis servido de ayuda en la sombra para retomar las fuerzas y volver a intentarlo. Aunque siempre he sido un reloj a mi cuerpo le ha costado unos meses retomar la normalidad y no ha sido hasta septiembre cuando he retomado mis ciclos normales. Dejé pasar también el mes de octubre para asegurar que todo había vuelto a la normalidad. La vez anterior me quedé al segundo mes de dejar de poner medios pero sin mirar días fértiles ni to ni tempes ni nada y ahora me da miedo de obsesionarme con todo esto...en fin todo se verá y estoy encantada de poder contar con este grupo para poder compartir inquietudes y ojalá que muchas alegríass!

Paufor me puedes añadir a la lista por favor? 30 años primer mes de búsqueda tras aborto en junio y no la espero para el 20 noviembre

​gracias!!

Mocre, tu caso me ha recordado al mio. Yo también inicio este mes de noviembre la búsqueda tras un aborto en mayo estando de casi 7 semanas. Qué duro fue... Y en septiembre me vieron restos y tuvieron que intervenirme otra vez. Pero ahora ya estamos preparadas para empezar de nuevo.Te mando muchos ánimos y espero que pronto tengamos nuestro positivo!!! Yo me quedé en mi tercer mes de intento sin TO ni nada, así que a ver ahora... No la espero para el 25 de noviembre.Nos vamos contando!!!

G
giulio_5484083
26/10/17 a las :34
En respuesta a malika_6431646

Gracias anita!
Os leo siempre y daba sensación que solo esa semana... no entendía nada.

Gracias, 

Hola nena , yo sigo haciendo deberes después de la ovulación cuando apetece, la verdad no cambio mi estilo de vida hasta no ver un positivo, al principio si me cuidaba muchísimo iba a fiestas y no tomaba ni una copa de vino porque "igual estaba embarazada " y luego zaz la warry, hice el recuento de lo que estaba dejando de vivir por "suponer" y eran muchas cosas, así que hasta no ver mi positivo sigo con mi vida normal, claro todo sin excesos, pero si nos apetece deberear después de ovular  lo hacemos, sino se vuelve muy mecánico todo y vaya que no somos robots 😉

N
nadya_6985931
26/10/17 a las :47

Mi experiencia, por si ayuda.
De mi primer hijo hicimos deberes siempre que nos apetecía y quedé a la primera.
Después tuvimos un fallo con la píldora y me quedé también, pero no lo sabía y tuve un microaborto de 6 semanas.
Como ya tenemos un niño queríamos una niña y leímos un modo científico para aumentar posibilidades. Lo hicimos todos los días hasta 3 días antes de la ovulación y no volvimos a intentarlo hasta que ya habían pasado todos mis días fértiles y me quedé de mis gemelitas, aunque por desgracia tuve que pasar por un nuevo aborto (esta vez quirúrgico) 11 semanas 

G
giulio_5484083
26/10/17 a las :59
En respuesta a nadya_6985931

Mi experiencia, por si ayuda.
De mi primer hijo hicimos deberes siempre que nos apetecía y quedé a la primera.
Después tuvimos un fallo con la píldora y me quedé también, pero no lo sabía y tuve un microaborto de 6 semanas.
Como ya tenemos un niño queríamos una niña y leímos un modo científico para aumentar posibilidades. Lo hicimos todos los días hasta 3 días antes de la ovulación y no volvimos a intentarlo hasta que ya habían pasado todos mis días fértiles y me quedé de mis gemelitas, aunque por desgracia tuve que pasar por un nuevo aborto (esta vez quirúrgico) 11 semanas 

Wow guapa ustedes si que son fértiles, yo lo intente 3 años y medio hasta que nos quedamos y desafortunadamente lo perdimos a las casi 7 semanas, quizá por eso me dolió mucho y me costó superarlo, después de tanto tiempo, se dio, te ilusionas y luego viene lo más doloroso, ya había dicho por aquí que me pareció una muy mala broma del destino, la vida, el universo o como quieran llamarle, nos hicimos estudios y todo bien, no sé realmente porque tardamos tanto 🤷🏻‍♀️ En fin esto nos tocó a nosotros vivir, seguro con tú experiencia muy pronto quedas de nuevo embarazada y está vez todo sigue para delante 🙌🏻

C
charly_5632011
26/10/17 a las 1:14
En respuesta a ge_8781131

Tienes Op? Lo de las imagenes foliculares entiendo que puede ser que al tener Op nuestros ovarios estan llenos de pequeños foliculos...

Op seria ovarios poliquisticos? Si es eso no lo tengo! Solo el quiste que te conte antes..la gine me dijo que podia ser propio del ovario pero bueno..ya todo me llama la atención. Me queda este mes y el que viene vuelvo con las pastillas...parece que no tiene fin esto jaja

G
ge_8781131
26/10/17 a las 1:20
En respuesta a yovany_5948243

Hola chichas! Soy nueva por aquí... al fin me animo a escribir! En junio tuve un aborto de casi 7 semanas y os llevo siguiendo desde este verano alegrándome de cada positivo! La verdad que me habéis servido de ayuda en la sombra para retomar las fuerzas y volver a intentarlo. Aunque siempre he sido un reloj a mi cuerpo le ha costado unos meses retomar la normalidad y no ha sido hasta septiembre cuando he retomado mis ciclos normales. Dejé pasar también el mes de octubre para asegurar que todo había vuelto a la normalidad. La vez anterior me quedé al segundo mes de dejar de poner medios pero sin mirar días fértiles ni to ni tempes ni nada y ahora me da miedo de obsesionarme con todo esto...en fin todo se verá y estoy encantada de poder contar con este grupo para poder compartir inquietudes y ojalá que muchas alegríass!

Paufor me puedes añadir a la lista por favor? 30 años primer mes de búsqueda tras aborto en junio y no la espero para el 20 noviembre

​gracias!!

YA estas apuntada preciosa! Bienvenida!!

L
lu_7239731
26/10/17 a las 2:03
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

28 años, buscando desde hace 5 meses!

Pareciera que todo esta bien..pero no pega
mi dia 12 y 13 del ciclo fueron los mas fertiles y estoy en mi día 17 y sin ningun sintoma. Solamente una cistitis (infeccion de vias urinarias) que no se si tratatrme o dejar que pase. Tengo miedo de tomar antibioticos...aunue se que las posibilidades de concebir con un dia de relaciones son pocas.

E
enola_6036289
26/10/17 a las 6:14

Hola a todas! Me vengo a noviembre, porque la indeseable se me adelanto 5 dias y me vino con dolor del bueno como para darme mas duro en los animos... este seria como mi 4to mes buscando.

Ahora bien, mis ciclos se han vuelto un poco irregulares y no se porque  entonces creo q no esperaria la visita entre el 19 y el 22 (segun calculos de las apps q uso y los mios) 32 años, ya casi 33

Asi que, pues nada, a seguir en el intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest