Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
ge_8781131
26/10/17 a las 8:29
En respuesta a lu_7239731

28 años, buscando desde hace 5 meses!

Pareciera que todo esta bien..pero no pega
mi dia 12 y 13 del ciclo fueron los mas fertiles y estoy en mi día 17 y sin ningun sintoma. Solamente una cistitis (infeccion de vias urinarias) que no se si tratatrme o dejar que pase. Tengo miedo de tomar antibioticos...aunue se que las posibilidades de concebir con un dia de relaciones son pocas.

En mi opinion deberias tratarte la cistitis porque sino puede ser peor. Comentale a tu medico la situacion. En el caso de que estuvieses embarazada igual es demasiado pronto para que afecte al bebe y a lo mejor el antibiotico que te dan no es incompatible con embarazo... pregunta y sal de dudas! Ya nos cuentas. Para cuando no esperas la regla?

Ver también

M
maksim_762474
26/10/17 a las 9:46
En respuesta a jama_761737

Mocre, tu caso me ha recordado al mio. Yo también inicio este mes de noviembre la búsqueda tras un aborto en mayo estando de casi 7 semanas. Qué duro fue... Y en septiembre me vieron restos y tuvieron que intervenirme otra vez. Pero ahora ya estamos preparadas para empezar de nuevo.
Te mando muchos ánimos y espero que pronto tengamos nuestro positivo!!! Yo me quedé en mi tercer mes de intento sin TO ni nada, así que a ver ahora... No la espero para el 25 de noviembre.
Nos vamos contando!!!

Chicas yo estoy como vosotras!! Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas y me hicieron legrado hace casi un mes...hoy me ha venido la indeseable ( aunq este mes me ha hecho muy feliz verla tan pronto...pensaba q se me retrasaria 40 dias y a venido a los 26 dias cuando mis ciclos son de 28) asi q la semana q viene revision con el gine y si esta todo bien a por el noviembre !! Me tiene q no venir entre el 22-24...
veremos si hay suerte!!! Estare muy pendiente de vosotras chicasssss...animossssss!!!
a por nuestro bebe arcoiris 🌈😘

M
maksim_762474
26/10/17 a las 9:52

Paufor bonita!! Hoy pongo fin a mi cuarentena 👏👏👏 no me hizo esperar mucho y tengo aquí  a la (solo por este mes) deseable roja 👹👹...
asi que podemos actualizar datos y apuntarme para el 22-24 de noviembre!!
muchas gracias cielo 😘

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 10:20

Qué curioso! No sabía que eso podía pasar. Pero bueno, tiene solución.
Gracias por la explicación! Y tú estás intentándolo ya? Desde cuándo? Cuándo te toca la indeseable?

Y
yovany_5948243
26/10/17 a las 10:35
En respuesta a nadya_6985931

Muchos ánimos. La situación que has vivido es horrible, pero de todo se sale. 

Gracias guapa!

J
jama_761737
26/10/17 a las 10:38
En respuesta a maksim_762474

Chicas yo estoy como vosotras!! Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas y me hicieron legrado hace casi un mes...hoy me ha venido la indeseable ( aunq este mes me ha hecho muy feliz verla tan pronto...pensaba q se me retrasaria 40 dias y a venido a los 26 dias cuando mis ciclos son de 28) asi q la semana q viene revision con el gine y si esta todo bien a por el noviembre !! Me tiene q no venir entre el 22-24...
veremos si hay suerte!!! Estare muy pendiente de vosotras chicasssss...animossssss!!!
a por nuestro bebe arcoiris 🌈😘

Hola sxg! Así que también pasaste por la pesadilla... bueno, ahora ya todo estará bien, ya lo verás
Eso de bebe arcoiris que leo tanto por aquí...? qué es exactamente? Le llamáis así a un bebe que viene tras un aborto?
Yo no la espero para el 25 (contando que mi ciclo es de 35 días, como era antes del aborto... aunque ahora no se exactamente como sera...!), así que estamos ahí ahí en las fechas! Iremos viendo como vamos todas.
Ánimos guapa!

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 10:38

Buenos días a todas,
Pues hoy, a 8 días de mi regla, estoy empezando ya a notar molestias en el útero. Igual se me adelanta más aún porque me parece pronto para notar molestias. Son tan ligeras que a veces pienso si no me las estoy provocando yo con las ansias por saber si es regla o embarazo jajaja. En fin, me va a tocar esperar porque aún me queda... Qué sinvivir! Y encima con la preocupación añadida de los análisis, pero bueno, pronto saldré de dudas de todo.
Cómo vais las demás?

Y
yovany_5948243
26/10/17 a las 10:42
En respuesta a jama_761737

Mocre, tu caso me ha recordado al mio. Yo también inicio este mes de noviembre la búsqueda tras un aborto en mayo estando de casi 7 semanas. Qué duro fue... Y en septiembre me vieron restos y tuvieron que intervenirme otra vez. Pero ahora ya estamos preparadas para empezar de nuevo.Te mando muchos ánimos y espero que pronto tengamos nuestro positivo!!! Yo me quedé en mi tercer mes de intento sin TO ni nada, así que a ver ahora... No la espero para el 25 de noviembre.Nos vamos contando!!!

La verdad es que es duro pero tenemos que tratar de pasar página (no quiere decir que olvidemos) y volver a la búsqueda con ganas, ilusión y tratando de dejar los miedos atrás! Estamos juntas en esto! Ojala tengamos suere!

Y
yovany_5948243
26/10/17 a las 10:43
En respuesta a ge_8781131

YA estas apuntada preciosa! Bienvenida!!

Gracias!!😉😉

Y
yovany_5948243
26/10/17 a las 10:45
En respuesta a maksim_762474

Chicas yo estoy como vosotras!! Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas y me hicieron legrado hace casi un mes...hoy me ha venido la indeseable ( aunq este mes me ha hecho muy feliz verla tan pronto...pensaba q se me retrasaria 40 dias y a venido a los 26 dias cuando mis ciclos son de 28) asi q la semana q viene revision con el gine y si esta todo bien a por el noviembre !! Me tiene q no venir entre el 22-24...
veremos si hay suerte!!! Estare muy pendiente de vosotras chicasssss...animossssss!!!
a por nuestro bebe arcoiris 🌈😘

Claro que sí me encanta esa positividad! Seguro que todo está estupendo y ya te da luz verde para ponerte en la búsqueda del bebé arcoiris 🌈

J
jama_761737
26/10/17 a las 10:50
En respuesta a yovany_5948243

La verdad es que es duro pero tenemos que tratar de pasar página (no quiere decir que olvidemos) y volver a la búsqueda con ganas, ilusión y tratando de dejar los miedos atrás! Estamos juntas en esto! Ojala tengamos suere!

Eso es justo lo que pienso yo! Estoy con muchas ganas y muy positiva. Tampoco me quiero agobiar, así que cuando tenga que llegar, llegará! 
Estamos en contacto y nos vamos contando "nuestras aventuras"!

M
maksim_762474
26/10/17 a las 11:05
En respuesta a jama_761737

Hola sxg! Así que también pasaste por la pesadilla... bueno, ahora ya todo estará bien, ya lo verás
Eso de bebe arcoiris que leo tanto por aquí...? qué es exactamente? Le llamáis así a un bebe que viene tras un aborto?
Yo no la espero para el 25 (contando que mi ciclo es de 35 días, como era antes del aborto... aunque ahora no se exactamente como sera...!), así que estamos ahí ahí en las fechas! Iremos viendo como vamos todas.
Ánimos guapa!

A los bebes que no llegan a término se les llama bebes estrella, y al que viene dp bebe arcoiris puesto q " dp de la tormenta sale el sol y se crea el precioso arcoiris" y parece q la tormenta no ha sido tan mala o no te deja cn tan mal gusto de boca...
es una metáfora muy bonita 

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 11:10
En respuesta a jama_761737

Hola sxg! Así que también pasaste por la pesadilla... bueno, ahora ya todo estará bien, ya lo verás
Eso de bebe arcoiris que leo tanto por aquí...? qué es exactamente? Le llamáis así a un bebe que viene tras un aborto?
Yo no la espero para el 25 (contando que mi ciclo es de 35 días, como era antes del aborto... aunque ahora no se exactamente como sera...!), así que estamos ahí ahí en las fechas! Iremos viendo como vamos todas.
Ánimos guapa!

Hola onishya,
Yo también lo pasé. Un aborto a las 10 semanas y un bioquímico en septiembre, así que te entiendo completamente. Yo al principio lo pasé fatal y tenía tanto miedo que no quería volverlo a intentar, pero ahora me ha pasado al revés, me han entrado las ansias y estoy llevando fatal la espera la verdad. Tengo tantas ganas de tener un bebé, y de que salga todo bien! Pero bueno, ya ves que todo se supera porque yo estaba muy desanimada y ahora estoy a tope! Intento mantenerme positiva aunque siempre me da bajón si me baja la regla.
Mucho ánimo!!

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 12:02
En respuesta a marilo_6305221

Buenos días a todas,
Pues hoy, a 8 días de mi regla, estoy empezando ya a notar molestias en el útero. Igual se me adelanta más aún porque me parece pronto para notar molestias. Son tan ligeras que a veces pienso si no me las estoy provocando yo con las ansias por saber si es regla o embarazo jajaja. En fin, me va a tocar esperar porque aún me queda... Qué sinvivir! Y encima con la preocupación añadida de los análisis, pero bueno, pronto saldré de dudas de todo.
Cómo vais las demás?

Yo estoy a 3 o 4 días de ovular... Al principio tenia la sensación de que este iba a ser mi mes pero ahora justo tengo la sensación de lo contrario presiento de que no. Yo la verdad es desde que empecé tengo la sensación de que algo no va bien... con 16 años me quedé estando con la regla x lo que puede decirse que era super fertil,  al menos eso decían los ginecólogos... Y bueno ahora parece que mis óvulos no son tan buenos (se habrán estropeado con el tiempo) o los bichines de mi marido no están bien, porque lo hacemos en los días fértiles mirando ovulación con TO y nada...
Vamo a mi en su momento me dijeron que tenía que tener mucho cuidado sino quería quedar embarazada otra vez siendo tan joven xq era super fértil y ahora nada de nada.
Y como no tenemos seguro privado nos toca aguantarnos sin pruebas para ver si hay algo que no esté bien... 

D
dinah_6136377
26/10/17 a las 12:12
En respuesta a marilo_6305221

Buenos días a todas,
Pues hoy, a 8 días de mi regla, estoy empezando ya a notar molestias en el útero. Igual se me adelanta más aún porque me parece pronto para notar molestias. Son tan ligeras que a veces pienso si no me las estoy provocando yo con las ansias por saber si es regla o embarazo jajaja. En fin, me va a tocar esperar porque aún me queda... Qué sinvivir! Y encima con la preocupación añadida de los análisis, pero bueno, pronto saldré de dudas de todo.
Cómo vais las demás?

Yo estoy igual que tú, a 8 días de que me baje y con dolores de regla. Hasta que te he leído no sabía que esos dolores también son compatibles con síntomas de embarazo.

D
dinah_6136377
26/10/17 a las 12:14

Paufor, acabo de unirme a vuestro foro. Apúntame... Tengo 31 años y este mes es nuestro segundo intento, no la espero para el 3 de noviembre. A ver si hay suerte.

N
noura_766682
26/10/17 a las 12:17
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Chicas no te conozco pero eres lo máximo. Eres toda una líder seguro q cuando tengas a tus niños serás una súper mama. Espero q sigamos en el foro para q nos des consejo de mamis. 😘 gracias por tu dedicacion. No se ni tú edad ni cuánto tiempo anda buscando. 

N
noura_766682
26/10/17 a las 12:17
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Chicas no te conozco pero eres lo máximo. Eres toda una líder seguro q cuando tengas a tus niños serás una súper mama. Espero q sigamos en el foro para q nos des consejo de mamis. 😘 gracias por tu dedicacion. No se ni tú edad ni cuánto tiempo anda buscando. 

G
ge_8781131
26/10/17 a las 12:20
En respuesta a maksim_762474

Paufor bonita!! Hoy pongo fin a mi cuarentena 👏👏👏 no me hizo esperar mucho y tengo aquí  a la (solo por este mes) deseable roja 👹👹...
asi que podemos actualizar datos y apuntarme para el 22-24 de noviembre!!
muchas gracias cielo 😘

Siiii, he leido comentario anterior y ya estas apuntada!! Suerte este mes preciosa!!

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 12:30
En respuesta a tabita_5699133

Yo estoy a 3 o 4 días de ovular... Al principio tenia la sensación de que este iba a ser mi mes pero ahora justo tengo la sensación de lo contrario presiento de que no. Yo la verdad es desde que empecé tengo la sensación de que algo no va bien... con 16 años me quedé estando con la regla x lo que puede decirse que era super fertil,  al menos eso decían los ginecólogos... Y bueno ahora parece que mis óvulos no son tan buenos (se habrán estropeado con el tiempo) o los bichines de mi marido no están bien, porque lo hacemos en los días fértiles mirando ovulación con TO y nada...
Vamo a mi en su momento me dijeron que tenía que tener mucho cuidado sino quería quedar embarazada otra vez siendo tan joven xq era super fértil y ahora nada de nada.
Y como no tenemos seguro privado nos toca aguantarnos sin pruebas para ver si hay algo que no esté bien... 

Cuántos años tienes ahora, Anita? Yo me he dado cuenta de que no es tan fácil quedarse embarazada y eso que yo las dos veces me he quedado relativamente pronto, pero no sé, te piensas que con una vez que lo hagas te vas a quedar y luego es como dices tú, mirando días y todo para que sea cuando toca y ni aún así. Supongo que intervienen muchos factores.
A mí me pasa como a ti. Presentía que este iba a ser mi mes pero empiezo a pensar que no. Otras veces a estas alturas tenía mareos y este mes no tengo. También es verdad que el mes pasado sí me mareaba y me bajó la regla así que al final ya no sé qué pensar porque se parece todo tanto que no sabes si es una cosa u otra.
Yo por si acaso ya me voy mentalizando de que no pasa nada si me baja pero sé que el disgusto me lo llevaré seguro igualmente porque encima me pongo insoportable con la regla.
Mucho ánimo, venga! Mira yo, ya rayada por todo! Y aún me queda más de una semana jajajja Esto no es normal

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 12:33
En respuesta a dinah_6136377

Yo estoy igual que tú, a 8 días de que me baje y con dolores de regla. Hasta que te he leído no sabía que esos dolores también son compatibles con síntomas de embarazo.

Hola indina!
A ver, yo no sé si son compatibles con el embarazo pero sí puedes tener molestias si te has quedado embarazada por la implantación y por el crecimiento del útero (esto ya más adelante).
La verdad es que yo no tengo muchas, solo de vez en cuando y yo creo que ya es como que me las imagino o algo jajaja
No sé, la verdad porque no detecto nada diferente y cada vez es algo nuevo así que no sé decir. Hoy por ejemplo tengo mucho sueño pero eso también me pasa algunos meses antes de que me baje la regla. Así que al final nos toca esperar. 
Entonces a ti te toca cuando a mí? Para el viernes de la semana que viene en principio? Vamos a la vez! A ver si tenemos suerte y cuela  

D
dinah_6136377
26/10/17 a las 12:39
En respuesta a marilo_6305221

Hola indina!
A ver, yo no sé si son compatibles con el embarazo pero sí puedes tener molestias si te has quedado embarazada por la implantación y por el crecimiento del útero (esto ya más adelante).
La verdad es que yo no tengo muchas, solo de vez en cuando y yo creo que ya es como que me las imagino o algo jajaja
No sé, la verdad porque no detecto nada diferente y cada vez es algo nuevo así que no sé decir. Hoy por ejemplo tengo mucho sueño pero eso también me pasa algunos meses antes de que me baje la regla. Así que al final nos toca esperar. 
Entonces a ti te toca cuando a mí? Para el viernes de la semana que viene en principio? Vamos a la vez! A ver si tenemos suerte y cuela  

Yo el mes pasado pensaba que lo estaba. Sentí todos los síntomas (pechos muy sensibles, con venas muy marcadas incluso vomité dos días) por eso cuando me bajó, me descuadró tantísimo.
Este mes no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.

G
ge_8781131
26/10/17 a las 12:49
En respuesta a noura_766682

Chicas no te conozco pero eres lo máximo. Eres toda una líder seguro q cuando tengas a tus niños serás una súper mama. Espero q sigamos en el foro para q nos des consejo de mamis. 😘 gracias por tu dedicacion. No se ni tú edad ni cuánto tiempo anda buscando. 

Tengo 32 cumplidos d agosto y llevamos 15 meses de busqueda sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y un quiste de 10 cm que no se va,  pendiente de operación (lista de espera). Mi chico tiene sus bichitos bien y yo hormonalmente también estoy bien ( reserva ovárica etc etc). El 21 de noviembre tenemos primera visita en reproduccion, empezamos la aventura de que nos ayuden a ser papás!! Jeje aunque también empieza un laaaargo camino de laaargas liiistas de eeeesperaaa.... jajajaja todo en esta vida se basa en la paciencia, lo estoy comprobando😅😅

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 12:50
En respuesta a dinah_6136377

Yo el mes pasado pensaba que lo estaba. Sentí todos los síntomas (pechos muy sensibles, con venas muy marcadas incluso vomité dos días) por eso cuando me bajó, me descuadró tantísimo.
Este mes no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.

A mí también me ha pasado. Cuando he pensado que estaba me ha bajado y cuando he pensado que no estaba sí estaba. La verdad es que descoloca bastante. Este mes quería estar más tranquila y relajada y tomármelo con más calma pero me es imposible. Es un rollo tener que esperar tanto para que luego, igual, sea negativo el resultado.

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 12:51
En respuesta a ge_8781131

Tengo 32 cumplidos d agosto y llevamos 15 meses de busqueda sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y un quiste de 10 cm que no se va,  pendiente de operación (lista de espera). Mi chico tiene sus bichitos bien y yo hormonalmente también estoy bien ( reserva ovárica etc etc). El 21 de noviembre tenemos primera visita en reproduccion, empezamos la aventura de que nos ayuden a ser papás!! Jeje aunque también empieza un laaaargo camino de laaargas liiistas de eeeesperaaa.... jajajaja todo en esta vida se basa en la paciencia, lo estoy comprobando😅😅

Ya te digo. Lo que yo te diga, esto es una prueba del destino para que tengamos paciencia. Y al final no nos quedará más remedio que tenerla. Pero vamos, que si eres joven y no tienes más problemas que el quiste y los ovarios poliquísticos, en cuanto te quiten el quiste ya te quedas seguro. Ya lo verás. Te han dicho de cuánto es la lista de espera?

G
ge_8781131
26/10/17 a las 12:56
En respuesta a marilo_6305221

Ya te digo. Lo que yo te diga, esto es una prueba del destino para que tengamos paciencia. Y al final no nos quedará más remedio que tenerla. Pero vamos, que si eres joven y no tienes más problemas que el quiste y los ovarios poliquísticos, en cuanto te quiten el quiste ya te quedas seguro. Ya lo verás. Te han dicho de cuánto es la lista de espera?

Desde la primera visita hasta la primera IA unos 3/4 meses.....

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 13:09
En respuesta a ge_8781131

Desde la primera visita hasta la primera IA unos 3/4 meses.....

Tanto? Y para operarte el quiste? Te lo has planteado por privado? Las IAs son más baratas que las FIV pero aún así son pasta. También podrías intentarlo en otro hospital que no tuviera tanta lista de espera, no? No sé, por darte opciones.

D
dinah_6136377
26/10/17 a las 13:12

A partir de qué mes de intentarlo sin éxito empezáis a ir al médico?

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 13:19
En respuesta a dinah_6136377

A partir de qué mes de intentarlo sin éxito empezáis a ir al médico?

Yo he ido ya porque he tenido un aborto y un bioquímico y me ha hecho una analítica completa. La semana que viene le tengo que llevar los resultados y a ver qué me dice.
Entre pitos y flautas empecé en enero pero tuve el aborto en abril y el bioquímico en septiembre, pero el médico me dijo (el del seguro privado) que si en 6 meses intentándolo no lo conseguía que fuera por la edad también. De todas formas, he ido antes por lo que te comento.

E
encina_8767844
26/10/17 a las 14:42
En respuesta a dinah_6136377

Yo el mes pasado pensaba que lo estaba. Sentí todos los síntomas (pechos muy sensibles, con venas muy marcadas incluso vomité dos días) por eso cuando me bajó, me descuadró tantísimo.
Este mes no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.

A mi me toca para el 31 o 1 de Noviembre, de momento pechos con dolor y molestias de ovarios. De vez en cuando y leves. Pero llevo ya unod cuantos días así. Como es el primer intento pues no me he fijado mucho si me suele pasar así

E
encina_8767844
26/10/17 a las 14:42
En respuesta a dinah_6136377

Yo el mes pasado pensaba que lo estaba. Sentí todos los síntomas (pechos muy sensibles, con venas muy marcadas incluso vomité dos días) por eso cuando me bajó, me descuadró tantísimo.
Este mes no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.

A mi me toca para el 31 o 1 de Noviembre, de momento pechos con dolor y molestias de ovarios. De vez en cuando y leves. Pero llevo ya unod cuantos días así. Como es el primer intento pues no me he fijado mucho si me suele pasar así

M
malika_6431646
26/10/17 a las 14:57
En respuesta a dinah_6136377

Paufor, acabo de unirme a vuestro foro. Apúntame... Tengo 31 años y este mes es nuestro segundo intento, no la espero para el 3 de noviembre. A ver si hay suerte.

Hola!yo como tu, meses y dia, pero tengo 29.
Suerte

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 15:19

Chica me he hecho otro test de otra marca y ha salido blanco papel jeje, nada de nada solo una raya creo que el de los otros era evaporación... 

Y
yonny_6250692
26/10/17 a las 15:19

Chica me he hecho otro test de otra marca y ha salido blanco papel jeje, nada de nada solo una raya creo que el de los otros era evaporación... 

E
elkin_5361815
26/10/17 a las 15:39
En respuesta a lu_7239731

28 años, buscando desde hace 5 meses!

Pareciera que todo esta bien..pero no pega
mi dia 12 y 13 del ciclo fueron los mas fertiles y estoy en mi día 17 y sin ningun sintoma. Solamente una cistitis (infeccion de vias urinarias) que no se si tratatrme o dejar que pase. Tengo miedo de tomar antibioticos...aunue se que las posibilidades de concebir con un dia de relaciones son pocas.

La infección tienes que tratarla, sino puede ir a más y ser algo más grave, a mi me paso y le dije que tenía posibilidad de estar embarazada y me dijo el médico q si o si tenía que tomar el antibiótico o sería mucho peor

E
elsira_5385101
26/10/17 a las 15:42

Yo la espero para primero de noviembre tambien...ahora estoy un poco desanimada pork la temperatura la tengo baja y dicen que si estas embarazada la tienes alta y para colmo estoy rabiando cn los gases los tengo metidos en la boca del estomago...llevo asi desde ayer y me he tomado ya unas cuantas pastillas para los gases

D
dinah_6136377
26/10/17 a las 16:06
En respuesta a malika_6431646

Hola!yo como tu, meses y dia, pero tengo 29.
Suerte

A ver si tenemos suerte pronto.

J
jama_761737
26/10/17 a las 16:29
En respuesta a marilo_6305221

Hola onishya,
Yo también lo pasé. Un aborto a las 10 semanas y un bioquímico en septiembre, así que te entiendo completamente. Yo al principio lo pasé fatal y tenía tanto miedo que no quería volverlo a intentar, pero ahora me ha pasado al revés, me han entrado las ansias y estoy llevando fatal la espera la verdad. Tengo tantas ganas de tener un bebé, y de que salga todo bien! Pero bueno, ya ves que todo se supera porque yo estaba muy desanimada y ahora estoy a tope! Intento mantenerme positiva aunque siempre me da bajón si me baja la regla.
Mucho ánimo!!

Hola esrbonnie,
Bueno, ahora ya tenemos muchas ganas de conseguir nuestro nuevo embarazo. No te desesperes e intenta no pensar mucho en ello... Creo que cuanto menos se esperan las cosas es cuando llegan. Tarde o temprano nos llegará, no?!!!
Ánimo guapa!!!!

J
jama_761737
26/10/17 a las 16:47
En respuesta a maksim_762474

A los bebes que no llegan a término se les llama bebes estrella, y al que viene dp bebe arcoiris puesto q " dp de la tormenta sale el sol y se crea el precioso arcoiris" y parece q la tormenta no ha sido tan mala o no te deja cn tan mal gusto de boca...
es una metáfora muy bonita 

Oh que bonito!!! Me ha encantado... 

E
enola_6036289
26/10/17 a las 16:53
En respuesta a dinah_6136377

Yo el mes pasado pensaba que lo estaba. Sentí todos los síntomas (pechos muy sensibles, con venas muy marcadas incluso vomité dos días) por eso cuando me bajó, me descuadró tantísimo.
Este mes no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.

Esos sintomas son psicosis de una.

El mes pasado yo tuve muchos sintomas de un embarazo. Nauseas todo el rato, no pasaba la comida, los olores me molestaban a horrores, recuerdo q mi esposo compro una chupeta y cuando la destapo en el carro lo queria matar! tanto q la mia se la regale a un sobrinito porque ni me provoco, y yo para despreciar una chupeta tengo q estar drogada!

Eso fue dias antes de q me viniera la menstruacion me duro unos 4 dias y empece a manchar rosadito cuando me limpiaba y asi por 2 dias y jure q era implantacion, pero no. era la desgraciada q se me adelanto 4 dias porque al 3er dia ya manche completo y bien rojo!

Cuando le pregunte al gine me dijo q eso podia ser causado por mis ganas de quedar embarazada o algun estress (2/2)

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 17:52
En respuesta a marilo_6305221

Cuántos años tienes ahora, Anita? Yo me he dado cuenta de que no es tan fácil quedarse embarazada y eso que yo las dos veces me he quedado relativamente pronto, pero no sé, te piensas que con una vez que lo hagas te vas a quedar y luego es como dices tú, mirando días y todo para que sea cuando toca y ni aún así. Supongo que intervienen muchos factores.
A mí me pasa como a ti. Presentía que este iba a ser mi mes pero empiezo a pensar que no. Otras veces a estas alturas tenía mareos y este mes no tengo. También es verdad que el mes pasado sí me mareaba y me bajó la regla así que al final ya no sé qué pensar porque se parece todo tanto que no sabes si es una cosa u otra.
Yo por si acaso ya me voy mentalizando de que no pasa nada si me baja pero sé que el disgusto me lo llevaré seguro igualmente porque encima me pongo insoportable con la regla.
Mucho ánimo, venga! Mira yo, ya rayada por todo! Y aún me queda más de una semana jajajja Esto no es normal

Tengo 31 así que tampoco tan mayor.
Yo la verdad creía que iba a ser como la primera vez coser y cantar y creo que x eso estoy así porque he enfocado mal la situación y si a eso le añades el estar desempleada y tener mil horas para darle vueltas a la cabeza... Y tb que oye todo el mundo se queda a la primera o al menos eso dicen aunque yo ya he pillado a más de una en esa mentira  x ejemplo a mi vecina que no estaba buscando y lo hicieron un día sin condón y dijo ui  creo que estoy ovulando y se quedó pero oye en otra conversación te suelta nosotros llevábamos unos meses sin usar condón pero oye ellos no buscaban y fue a la primera... odio eso de la gente!!!
Yo creo que más o menos a los días que tu estas de la warry puedes intuir si estás embarazada o no aunque intentemos engañarnos en el sentido bueno o en el malo pero creo que en el fondo a esa altura del ciclo es intuible ... Yo estos dos meses a los pocos días de ovular sabía que no y ha sido que no, que el cuerpo es muy sabio 

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 17:57
En respuesta a yonny_6250692

Chica me he hecho otro test de otra marca y ha salido blanco papel jeje, nada de nada solo una raya creo que el de los otros era evaporación... 

Lo siento nena q putada. Yo la verdad es que cuando me he hecho un TE de one step he tenido la suerte de que ha salido blanco nuclear incluso dejando pasar 15 minutos.  No he visto nunca línea de evaporación ni nada.
E fn nena espérate a la falta y si es que no pues a seguir intentando!!

G
giulio_5484083
26/10/17 a las 19:06
En respuesta a tabita_5699133

Tengo 31 así que tampoco tan mayor.
Yo la verdad creía que iba a ser como la primera vez coser y cantar y creo que x eso estoy así porque he enfocado mal la situación y si a eso le añades el estar desempleada y tener mil horas para darle vueltas a la cabeza... Y tb que oye todo el mundo se queda a la primera o al menos eso dicen aunque yo ya he pillado a más de una en esa mentira  x ejemplo a mi vecina que no estaba buscando y lo hicieron un día sin condón y dijo ui  creo que estoy ovulando y se quedó pero oye en otra conversación te suelta nosotros llevábamos unos meses sin usar condón pero oye ellos no buscaban y fue a la primera... odio eso de la gente!!!
Yo creo que más o menos a los días que tu estas de la warry puedes intuir si estás embarazada o no aunque intentemos engañarnos en el sentido bueno o en el malo pero creo que en el fondo a esa altura del ciclo es intuible ... Yo estos dos meses a los pocos días de ovular sabía que no y ha sido que no, que el cuerpo es muy sabio 

Anita ahora que lo mencionas tienes razón, yo cuando me quede en abril, sentía algo raro era un sentimiento de "estoy embarazada" pero ya había pasado tanto tiempo de no cuidarnos que mi cabeza dijo estas loca, conforme fueron pasando los días y retraso de la warry mi interior me decía si estas embarazada y buscaba síntomas por eso di con este foro pero yo espere hasta 10 días de retraso y zaz Clear Blue me dio "embarazada 3+" y ahora meses pasados después del aborto he tenido "síntomas" que más bien son "psicosintomas" y mi mente dice si estás embarazada por los síntomas, pero mi interior dice "no no lo estas" es raro muy raro, pero obvio yo prefiero hacerle caso a mi mente y me ilusiono, pero créanme la mente y las ganas de ser mamás son muy poderosas y nos hacen tener síntomas muy claros como vomitar o mareos y al final no estar embarazada 😰 He visto mucho en estos foros que cuando empiezan a manchar un poquito marrón o Rosita claro todas dicen es "sangrado de implantación", casi nadie dice "ya me está bajando", son esas ganas de resistirnos a lo inevitable, le pregunte a mi Ginecologa y me dijo que de hecho el "sangrado de implantación" es muy muy poco frecuente lo normal es no tenerlo (yo no lo tuve), por eso cuando las chicas dicen que tuvieron manchado rosa o marrón yo no les digo nada pero por estadísticas que he visto al 90% sino es que más les baja la warry, pero quién soy yo para bajarlas de la nube? Solo veo como todas les dicen "seguro es implantación", y lo entiendo hasta el úl!@#*! se pierde la esperanza pero luego duele más la caída por estas falsas ilusiones que nos creamos, hay chicas todo es tan complejo ..... perdón mi rollazo 😬

G
giulio_5484083
26/10/17 a las 19:26

Bueno y después de mi rollazo, les cuento que yo estoy en mi semana sexy Jejejeje probablemente ovule el domingo, estoy haciendo TO de One Step que les conté que me tardaron en llegar dos meses a México y que ya hasta había olvidado el pedido, los estoy haciendo para probarlos y nunca pensé que fueran tan tan pequeños y es que bueno después de los TO de clear  blue vaya que si son pequeños, los seguiré haciendo estos días para probar si detectan mi pico de LH. Por otro lado me está doliendo una muela muchísimo al grado de no poder dormir, ya fui con la dentista y me mando antibióticos e iboprufeno para combatir la infección y me programó para endodoncia el lunes, la verdad no sé si afecte en algo la concepción los medicamentos pero primero lo primero, así que no sé si este ciclo "sea el mío ", pero ya pensé que si es así tendrá que ser, y si no pues no, otros ciclos he sido la más saludable y ni una aspirina he tomado y no ha pegado la cosa, veamos qué pasa pero definitivamente quiero que pase este dolor 😖 que en verdad es insoportable, ayer la dentista me dijo algo muy gracioso, que ese dolor era comparable con un parto Jejejeje y bueno chicas si así lo es yo ya estoy más que lista porque este dolor de muela no se lo  deseo a nadie, así las cosas por aquí 🙂

Y
yujing_7988800
26/10/17 a las 19:46
En respuesta a yonny_6250692

Tengo miedo que sea evaporación 😩

Elyvale ese resultado al cuanto tiempo lo ves? Yo he tenido muchos positivos por evaporación pero estos salen hasta pasadas varias horas... si esa linea tenue sale dentro de los primeros 10 minutos sin duda es un positivo real!!!

Y
yujing_7988800
26/10/17 a las 19:48
En respuesta a cagecg

Gracias Lorena, pero me da mucha rabia porque hace que esté muy depre y así no hay quien deberee...me hundo en seguida, este mes estaba ilusionada otra vez y mira...no pensé que esto iba a ser tan duro. Aunque sigue sin salirme positivo, tengo una pequeña molestia en el ovario derecho, no sé si deberear igual, animada no estoy la verdad.
Gracias por los ánimos.

Se que es dificil pero lo mas importante es que nos relajemos, dicen que eso es básico! Ánimo, cuentanos cuando sale tu to positivo

N
noura_766682
26/10/17 a las 20:23
En respuesta a ge_8781131

Tengo 32 cumplidos d agosto y llevamos 15 meses de busqueda sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y un quiste de 10 cm que no se va,  pendiente de operación (lista de espera). Mi chico tiene sus bichitos bien y yo hormonalmente también estoy bien ( reserva ovárica etc etc). El 21 de noviembre tenemos primera visita en reproduccion, empezamos la aventura de que nos ayuden a ser papás!! Jeje aunque también empieza un laaaargo camino de laaargas liiistas de eeeesperaaa.... jajajaja todo en esta vida se basa en la paciencia, lo estoy comprobando😅😅

bueno paciencia seguro que todo saldra genail, mi hermana le quitaron un ovario por un quiste enorme y con un solo ovario se quedo embarzada tiene una nena preciosa que puedo decir es mi sobri. veras quee saldra todo muy bien besos

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 20:45
En respuesta a tabita_5699133

Tengo 31 así que tampoco tan mayor.
Yo la verdad creía que iba a ser como la primera vez coser y cantar y creo que x eso estoy así porque he enfocado mal la situación y si a eso le añades el estar desempleada y tener mil horas para darle vueltas a la cabeza... Y tb que oye todo el mundo se queda a la primera o al menos eso dicen aunque yo ya he pillado a más de una en esa mentira  x ejemplo a mi vecina que no estaba buscando y lo hicieron un día sin condón y dijo ui  creo que estoy ovulando y se quedó pero oye en otra conversación te suelta nosotros llevábamos unos meses sin usar condón pero oye ellos no buscaban y fue a la primera... odio eso de la gente!!!
Yo creo que más o menos a los días que tu estas de la warry puedes intuir si estás embarazada o no aunque intentemos engañarnos en el sentido bueno o en el malo pero creo que en el fondo a esa altura del ciclo es intuible ... Yo estos dos meses a los pocos días de ovular sabía que no y ha sido que no, que el cuerpo es muy sabio 

No, no eres tan mayor, pero cuanto más joven, más fértil y eso es así por desgracia.
La verdad, yo no creo que a estas alturas pueda saberlo ya. Las otras veces los únicos síntomas que noté antes fueron mareos (que hoy sí que he tenido, pero el mes pasado también y no estaba embarazada). Los otros síntomas fueron muy cerca de la regla y no los asociaba con embarazo porque eran iguales que el síndrome premenstural, encontrarte mal, cansada, dolorida, sensible, de mal humor. Todo esto fue igual. Los únicos síntomas inconfundibles fueron la fatiga (que a veces es relativa) al andar y hablar a la vez, mucha hambre y pérdida de peso repentina y rápida pero estos úl!@#*!s ya a 4 días de la regla más o menos. Por eso no tengo ni idea. Así que seguiré esperando y meando en vasitos de plástico para hacerme tests  Es que me aburro jajaja
Entiendo que si no trabajas le des más vueltas, pero bueno, ten paciencia. Eso de a la primera, como tú dices, es relativo. Yo las dos veces ha sido al 2 o 3 mes intentándolo pero total, para lo que me ha servido... Yo lo que quiero, aparte de quedarme, es que salga bien porque pasar por esas cosas es una mierda muy grande y se pasa tan mal que a veces me planteaba si seguir intentándolo o no. Así que ánimo que al final todo llega, solo que hay que esperar más y eso no mola!

C
cagecg
26/10/17 a las 20:48
En respuesta a yujing_7988800

Se que es dificil pero lo mas importante es que nos relajemos, dicen que eso es básico! Ánimo, cuentanos cuando sale tu to positivo

Me he hecho un to hoy y ya me sale mas oscuro casi como control pero le falta un poco,  además le ha costado subir la intensidad, espero que sea mañana el pico, que como es viernes estaré más relajada... Espero tener el pico. Aix!! Sí ya sé que es vital estar tranquila pero me puede mucho la edad (40) y ver que esto puede durar meses o años. Por suerte vamos a hacernos pruebas de fertilidad. Por suerte yo tengo privado pero mi chico no y lleva toda la semana para pedir hora, tiene que encontrar libre a la doctora de cabecera para pedir hora al especialista. En fin, paciencia, que poca me queda.

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 20:50
En respuesta a giulio_5484083

Anita ahora que lo mencionas tienes razón, yo cuando me quede en abril, sentía algo raro era un sentimiento de "estoy embarazada" pero ya había pasado tanto tiempo de no cuidarnos que mi cabeza dijo estas loca, conforme fueron pasando los días y retraso de la warry mi interior me decía si estas embarazada y buscaba síntomas por eso di con este foro pero yo espere hasta 10 días de retraso y zaz Clear Blue me dio "embarazada 3+" y ahora meses pasados después del aborto he tenido "síntomas" que más bien son "psicosintomas" y mi mente dice si estás embarazada por los síntomas, pero mi interior dice "no no lo estas" es raro muy raro, pero obvio yo prefiero hacerle caso a mi mente y me ilusiono, pero créanme la mente y las ganas de ser mamás son muy poderosas y nos hacen tener síntomas muy claros como vomitar o mareos y al final no estar embarazada 😰 He visto mucho en estos foros que cuando empiezan a manchar un poquito marrón o Rosita claro todas dicen es "sangrado de implantación", casi nadie dice "ya me está bajando", son esas ganas de resistirnos a lo inevitable, le pregunte a mi Ginecologa y me dijo que de hecho el "sangrado de implantación" es muy muy poco frecuente lo normal es no tenerlo (yo no lo tuve), por eso cuando las chicas dicen que tuvieron manchado rosa o marrón yo no les digo nada pero por estadísticas que he visto al 90% sino es que más les baja la warry, pero quién soy yo para bajarlas de la nube? Solo veo como todas les dicen "seguro es implantación", y lo entiendo hasta el úl!@#*! se pierde la esperanza pero luego duele más la caída por estas falsas ilusiones que nos creamos, hay chicas todo es tan complejo ..... perdón mi rollazo 😬

Yo sí tuve sangrado de implantación en el bioquímico pero no en el aborto. Yo también pensaba que era un mito lo del sangrado de implantación, pero he podido comprobar que no. Así que existir existe. Y además me vino a 5 días o 4 de la regla y yo sí que pensaba que era regla y luego fue eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir