Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
C
carolfiep10
26/10/17 a las 20:55
En respuesta a marilo_6305221

Yo sí tuve sangrado de implantación en el bioquímico pero no en el aborto. Yo también pensaba que era un mito lo del sangrado de implantación, pero he podido comprobar que no. Así que existir existe. Y además me vino a 5 días o 4 de la regla y yo sí que pensaba que era regla y luego fue eso.

Y como fue el manchado? Cuantos dias te dura la regla? Es que siempre leo que no se confunde que son muy distintos, pero como casi nadie lo tiene pues como tu dices parece un mito

Ver también

H
hind_776351
26/10/17 a las 20:58

Hola
El to hoy finalmente es el día que se a marcado más la rayita, tanto por la mañana como ahora por la noche la línea esta igual de marcada que la de control. Cuando creeis que es mejor k tenga relaciones? La última a sido esta mañana, y no se si es mejor mañana por la mañana, mañana por la noche o el sábado?
Para aprovechar la oportunidad.
Gracias deela antemano

C
carolfiep10
26/10/17 a las 21:01
En respuesta a hind_776351

Hola
El to hoy finalmente es el día que se a marcado más la rayita, tanto por la mañana como ahora por la noche la línea esta igual de marcada que la de control. Cuando creeis que es mejor k tenga relaciones? La última a sido esta mañana, y no se si es mejor mañana por la mañana, mañana por la noche o el sábado?
Para aprovechar la oportunidad.
Gracias deela antemano

Yo lo hice el dia del positivo, antes de ayer, el dia de despues, que fue ayer y que supuestamente ovule, y hoy lo voy a emperchar otra vez...jajjaja. ademas hoy estoy super hinchada con dolor de ovarios, ayer igual, cuanto tiempo se ovula??? Ademas, tengo la libido bastante alta...jiji pero lo de malestar hoy me hace pensar, porqye sera?

H
hind_776351
26/10/17 a las 21:12
En respuesta a carolfiep10

Yo lo hice el dia del positivo, antes de ayer, el dia de despues, que fue ayer y que supuestamente ovule, y hoy lo voy a emperchar otra vez...jajjaja. ademas hoy estoy super hinchada con dolor de ovarios, ayer igual, cuanto tiempo se ovula??? Ademas, tengo la libido bastante alta...jiji pero lo de malestar hoy me hace pensar, porqye sera?

Entonces tres dias seguidos? Yo hoy era el segundo seguido, ya que lo hice ayer por la mañana tambien y no sabia si mejor esperar a mañana por la noche. ( Pero me da miedo que ya no me pille ovulando) Pero a ver si en tan poco no da tiempo de cargar de bichines jaja. Yo leí que la ovulacion dura 24 horas, aunque hay gente que dice hasta 36 horas creo.

H
hind_776351
26/10/17 a las 21:18
En respuesta a hind_776351

Entonces tres dias seguidos? Yo hoy era el segundo seguido, ya que lo hice ayer por la mañana tambien y no sabia si mejor esperar a mañana por la noche. ( Pero me da miedo que ya no me pille ovulando) Pero a ver si en tan poco no da tiempo de cargar de bichines jaja. Yo leí que la ovulacion dura 24 horas, aunque hay gente que dice hasta 36 horas creo.

Pero hay k tener en cuenta tambien, que desde que el to da positivo es que se ovulara en las proximas 24/36h creo, no que estes ovulando ya. Un lio.

C
carolfiep10
26/10/17 a las 21:20
En respuesta a hind_776351

Entonces tres dias seguidos? Yo hoy era el segundo seguido, ya que lo hice ayer por la mañana tambien y no sabia si mejor esperar a mañana por la noche. ( Pero me da miedo que ya no me pille ovulando) Pero a ver si en tan poco no da tiempo de cargar de bichines jaja. Yo leí que la ovulacion dura 24 horas, aunque hay gente que dice hasta 36 horas creo.

Claro, yo es que ayer lo hice por la mañana, y paso todo el dia de ayer y casi todo el dia de hoy, porque todavia no ha llegado de trabajar...eso ya como tu veas!!!

L
lu_7239731
26/10/17 a las 21:41
En respuesta a ge_8781131

En mi opinion deberias tratarte la cistitis porque sino puede ser peor. Comentale a tu medico la situacion. En el caso de que estuvieses embarazada igual es demasiado pronto para que afecte al bebe y a lo mejor el antibiotico que te dan no es incompatible con embarazo... pregunta y sal de dudas! Ya nos cuentas. Para cuando no esperas la regla?

De hecho ya estoy mucho mejor, si lo consulte con el medico y solo me dio dos dosis de amoxicilina y que tomara agua suficiente y jugo de arandano.
No espero la regla para el 8 o 10 de noviembre, empece a tomarme la tempertura. ayer fue de 36.4 y hoy 36.6..espero suba mas y ya no baje a menos de que sea por implantación, aunque no tengo ningun sintoma jeje..
Exito a todas!!

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 21:50
En respuesta a carolfiep10

Y como fue el manchado? Cuantos dias te dura la regla? Es que siempre leo que no se confunde que son muy distintos, pero como casi nadie lo tiene pues como tu dices parece un mito

Pues fue como cuando me va a bajar la regla, manchando al limpiarme. Fue sábado y la relga me tocaba supuestamente el miércoles, así que pensaba que sería que ya me empezaba. Me puse un salvaslip ese mismo sábado porque además me notaba como mojada pero luego iba al baño y nada. Manché muy poco como dos veces el mismo día y solo al limpiarme, el salvaslip ni lo manché. Y luego me hice test el martes y me salió positivo pero al final fue un bioquímico y me bajó la regla el domingo siguiente. Pero vamos, que lo que tuve fue el famoso sangrado de implantación.
La regla me suele durar 4 días o así, aunque manchando más. Pero ya te digo, esto fue unos días antes. Y yo sí que había leído que se suelen confundir porque manchas cuando te tendría que venir la regla.

C
carolfiep10
26/10/17 a las 22:00
En respuesta a marilo_6305221

Pues fue como cuando me va a bajar la regla, manchando al limpiarme. Fue sábado y la relga me tocaba supuestamente el miércoles, así que pensaba que sería que ya me empezaba. Me puse un salvaslip ese mismo sábado porque además me notaba como mojada pero luego iba al baño y nada. Manché muy poco como dos veces el mismo día y solo al limpiarme, el salvaslip ni lo manché. Y luego me hice test el martes y me salió positivo pero al final fue un bioquímico y me bajó la regla el domingo siguiente. Pero vamos, que lo que tuve fue el famoso sangrado de implantación.
La regla me suele durar 4 días o así, aunque manchando más. Pero ya te digo, esto fue unos días antes. Y yo sí que había leído que se suelen confundir porque manchas cuando te tendría que venir la regla.

Yo tambien tuve un bioquimico en mayo...estaba casi de 6 semanas.. aver que pasa este mes...porque desd entonces no nos habiamos puesto enserio...

R
rahama_8012734
26/10/17 a las 22:02

Hola chicas !aunque escribo poco, os leo todos los días.  Yo estoy en los días de espera de la indeseada, y todavía quedan bastantes, así que con paciencia. Esta semana he estado de médicos ya que se me inflamó un ganglio axilar, dolor insoportable y fiebre de más de 38. Me han mandado augmentine porque tengo infección,  no me hace ninguna ilusión tomarmelo!  Pero era si o si. Es mi segundo mes de búsqueda,  sin test ni temperaturas, debereando del 11 al 19 del ciclo, día si y día no, y cruzando los dedos!!!!
Muchísimo ánimo a todas, y gracias, porque no sabéis cuanto ayudáis! 

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 22:04
En respuesta a carolfiep10

Yo tambien tuve un bioquimico en mayo...estaba casi de 6 semanas.. aver que pasa este mes...porque desd entonces no nos habiamos puesto enserio...

Ah sí? El mío fue con menos tiempo y casi que me lo esperaba porque salió muy poco marcada la rayita a un día de la falta. Pero además, tuve un aborto de 10 semanas en abril, así que llevo una racha.. Por eso estoy ansiosa de quedarme otra vez!

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 22:09
En respuesta a giulio_5484083

Anita ahora que lo mencionas tienes razón, yo cuando me quede en abril, sentía algo raro era un sentimiento de "estoy embarazada" pero ya había pasado tanto tiempo de no cuidarnos que mi cabeza dijo estas loca, conforme fueron pasando los días y retraso de la warry mi interior me decía si estas embarazada y buscaba síntomas por eso di con este foro pero yo espere hasta 10 días de retraso y zaz Clear Blue me dio "embarazada 3+" y ahora meses pasados después del aborto he tenido "síntomas" que más bien son "psicosintomas" y mi mente dice si estás embarazada por los síntomas, pero mi interior dice "no no lo estas" es raro muy raro, pero obvio yo prefiero hacerle caso a mi mente y me ilusiono, pero créanme la mente y las ganas de ser mamás son muy poderosas y nos hacen tener síntomas muy claros como vomitar o mareos y al final no estar embarazada 😰 He visto mucho en estos foros que cuando empiezan a manchar un poquito marrón o Rosita claro todas dicen es "sangrado de implantación", casi nadie dice "ya me está bajando", son esas ganas de resistirnos a lo inevitable, le pregunte a mi Ginecologa y me dijo que de hecho el "sangrado de implantación" es muy muy poco frecuente lo normal es no tenerlo (yo no lo tuve), por eso cuando las chicas dicen que tuvieron manchado rosa o marrón yo no les digo nada pero por estadísticas que he visto al 90% sino es que más les baja la warry, pero quién soy yo para bajarlas de la nube? Solo veo como todas les dicen "seguro es implantación", y lo entiendo hasta el úl!@#*! se pierde la esperanza pero luego duele más la caída por estas falsas ilusiones que nos creamos, hay chicas todo es tan complejo ..... perdón mi rollazo 😬

Pues tu rollazo lleva razón en todo!!! A mi tb me ha pasado eso de mi cuerpo dice que no y mi mente que si jajaja es algo yo creo que nos pasará a muchas...
Yo cuando estuve embarazada no tuve sangrado de implantación ni ningún síntoma que recuerde. Me hice el test con un día de retraso peromsabia al 100% que era positivo antes de verlo,  lo tenía clarisimo y así fue... luego si se me hincho el pecho y vomitaba todo el tiempo pero todo esto como una semana después de la falta por lo menos...
En fin wapa a ver si tenemos suerte y este mes por fin ocurre!!! 

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 22:12
En respuesta a giulio_5484083

Bueno y después de mi rollazo, les cuento que yo estoy en mi semana sexy Jejejeje probablemente ovule el domingo, estoy haciendo TO de One Step que les conté que me tardaron en llegar dos meses a México y que ya hasta había olvidado el pedido, los estoy haciendo para probarlos y nunca pensé que fueran tan tan pequeños y es que bueno después de los TO de clear  blue vaya que si son pequeños, los seguiré haciendo estos días para probar si detectan mi pico de LH. Por otro lado me está doliendo una muela muchísimo al grado de no poder dormir, ya fui con la dentista y me mando antibióticos e iboprufeno para combatir la infección y me programó para endodoncia el lunes, la verdad no sé si afecte en algo la concepción los medicamentos pero primero lo primero, así que no sé si este ciclo "sea el mío ", pero ya pensé que si es así tendrá que ser, y si no pues no, otros ciclos he sido la más saludable y ni una aspirina he tomado y no ha pegado la cosa, veamos qué pasa pero definitivamente quiero que pase este dolor 😖 que en verdad es insoportable, ayer la dentista me dijo algo muy gracioso, que ese dolor era comparable con un parto Jejejeje y bueno chicas si así lo es yo ya estoy más que lista porque este dolor de muela no se lo  deseo a nadie, así las cosas por aquí 🙂

A mi los de one step me detectan perfectamente la ovulación eso sí cuando los vi la primer vez me dio la misma sensación que a ti que eran muy pequeños y mala pinta pero vaya ya te digo yo no he tenido ni una queja de ellos....
Yo al principio tb gastaba más cuidado con todo pero ya no tanto x lo que tu dices porque luego no estás y tu has estado aguantando dolores

T
tabita_5699133
26/10/17 a las 22:17
En respuesta a marilo_6305221

No, no eres tan mayor, pero cuanto más joven, más fértil y eso es así por desgracia.
La verdad, yo no creo que a estas alturas pueda saberlo ya. Las otras veces los únicos síntomas que noté antes fueron mareos (que hoy sí que he tenido, pero el mes pasado también y no estaba embarazada). Los otros síntomas fueron muy cerca de la regla y no los asociaba con embarazo porque eran iguales que el síndrome premenstural, encontrarte mal, cansada, dolorida, sensible, de mal humor. Todo esto fue igual. Los únicos síntomas inconfundibles fueron la fatiga (que a veces es relativa) al andar y hablar a la vez, mucha hambre y pérdida de peso repentina y rápida pero estos úl!@#*!s ya a 4 días de la regla más o menos. Por eso no tengo ni idea. Así que seguiré esperando y meando en vasitos de plástico para hacerme tests  Es que me aburro jajaja
Entiendo que si no trabajas le des más vueltas, pero bueno, ten paciencia. Eso de a la primera, como tú dices, es relativo. Yo las dos veces ha sido al 2 o 3 mes intentándolo pero total, para lo que me ha servido... Yo lo que quiero, aparte de quedarme, es que salga bien porque pasar por esas cosas es una mierda muy grande y se pasa tan mal que a veces me planteaba si seguir intentándolo o no. Así que ánimo que al final todo llega, solo que hay que esperar más y eso no mola!

Me ha encantado tu comentario!! Ya estás haciéndote test? A cuántos días de la warry estás? No te critico eh yo he dicho x activa y x pasiva que no me iba a hacer test de ovulación y hoy me hice dos  pero bueno lo que si estoy respetando es lo de u día si hacer deberes y otro no.
Unapreunt, tu cuando te quedaste fue haciéndolo a diario o sólo varias veces?

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 22:37
En respuesta a tabita_5699133

Me ha encantado tu comentario!! Ya estás haciéndote test? A cuántos días de la warry estás? No te critico eh yo he dicho x activa y x pasiva que no me iba a hacer test de ovulación y hoy me hice dos  pero bueno lo que si estoy respetando es lo de u día si hacer deberes y otro no.
Unapreunt, tu cuando te quedaste fue haciéndolo a diario o sólo varias veces?

Jajaja. Pues me he hecho hoy uno por aburrimiento porque tenía claro que me iba a salir negativo! Jajaja pero como son baratos y me sobran... y quería hacerme otro el sábado y ya la semana que viene pero me lo estoy pensando porque cuando el bioquímico igual si no me hubiera hecho el test tan pronto (y eso que fue el día antes de la falta) luego no lo habría pasado tan mal así que al final ya no sé qué es mejor la verdad.

E
elsira_5385101
26/10/17 a las 22:56

Pues yo tengo la sensacion de que este mes no es el mio, queria hsceerlo dia si y dia no este mes pero es imposible..mi pareja viene muy cansado de trabajar se levanta a las 5 y media de la madrugada y no llega a casa hasta la 7 de la tarde y esta reventado..asi que tendre que empezae a usar TO..

G
ge_8781131
26/10/17 a las 23:09
En respuesta a marilo_6305221

Tanto? Y para operarte el quiste? Te lo has planteado por privado? Las IAs son más baratas que las FIV pero aún así son pasta. También podrías intentarlo en otro hospital que no tuviera tanta lista de espera, no? No sé, por darte opciones.

No, el hospital al que voy es hospital de referencia de reproduccion asistida de gran parte de esta zona por lo que si o si tengo que ir ahí. Para el quiste unos 4/5 meses de espera. Por privado ni lo hemos contemplado. No nos podemos permitir un gasto tan “grande”. Hay que esperar y ya esta, no queda otra

G
ge_8781131
26/10/17 a las 23:10
En respuesta a dinah_6136377

A partir de qué mes de intentarlo sin éxito empezáis a ir al médico?

12 meses o dicen que si eres mayor de 35 años, 6 meses. 

G
ge_8781131
26/10/17 a las 23:26
En respuesta a elsira_5385101

Pues yo tengo la sensacion de que este mes no es el mio, queria hsceerlo dia si y dia no este mes pero es imposible..mi pareja viene muy cansado de trabajar se levanta a las 5 y media de la madrugada y no llega a casa hasta la 7 de la tarde y esta reventado..asi que tendre que empezae a usar TO..

Asi estoy yo.... hoy en mi dia 10 del ciclo, he empezado a ver ligero flujo clara de huevo, aun no mucho (no quiero hacerme TO.....) y mi intencion era deberear.... pero me he encontrado una marmota que en 5 min al tocar la cama se ha dormido  asi que.... asi no se quien se va a embarazar.... odio cuando pasa esto!!! Estoy por decirle que me rindo y que se embarace su tia!!! En fin.... 

E
elsira_5385101
26/10/17 a las 23:56
En respuesta a ge_8781131

Asi estoy yo.... hoy en mi dia 10 del ciclo, he empezado a ver ligero flujo clara de huevo, aun no mucho (no quiero hacerme TO.....) y mi intencion era deberear.... pero me he encontrado una marmota que en 5 min al tocar la cama se ha dormido  asi que.... asi no se quien se va a embarazar.... odio cuando pasa esto!!! Estoy por decirle que me rindo y que se embarace su tia!!! En fin.... 

Pues yo igual solo llebamos dos mese pero le e dicho que vamos a tardar una eternidad...y encima el fue el que queria tener un hijo ya..yo aun estaba dudosa y cuando alfinal me atrevo y me ilusiona coge ék y le pone efusividad cero...encima yo sin trabajar se me pasan los dias super lentos y los mesed eternos y él está tan tranquilo

G
giulio_5484083
27/10/17 a las :03
En respuesta a marilo_6305221

Yo sí tuve sangrado de implantación en el bioquímico pero no en el aborto. Yo también pensaba que era un mito lo del sangrado de implantación, pero he podido comprobar que no. Así que existir existe. Y además me vino a 5 días o 4 de la regla y yo sí que pensaba que era regla y luego fue eso.

Claro de existir existe pero vamos no es lo común, y el porcentaje de chicas que lo tienen es muy muy bajo, esto dicho por mi ginecóloga porque yo tenía muchas dudas de este famoso "sangrado de implantación" por lo que yo digo que al no ser tan común y sabiendo esta estadística porque ilusionar a las chicas con decirles que puede ser sangrado de implantación? Que digo la ilusión muere al úl!@#*! pero de verdad que se pasa peor cuando te ilusionas tanto y baja la warry ☹️

Y
yonny_6250692
27/10/17 a las :28
En respuesta a giulio_5484083

Claro de existir existe pero vamos no es lo común, y el porcentaje de chicas que lo tienen es muy muy bajo, esto dicho por mi ginecóloga porque yo tenía muchas dudas de este famoso "sangrado de implantación" por lo que yo digo que al no ser tan común y sabiendo esta estadística porque ilusionar a las chicas con decirles que puede ser sangrado de implantación? Que digo la ilusión muere al úl!@#*! pero de verdad que se pasa peor cuando te ilusionas tanto y baja la warry ☹️

Me gusta lo que has puesto de la implantación, yo recién acabo de ir al baño y vi flujo con marrón jeje y que va que se me cruza lo de la implantación pero quiero pensar que se me ha adelantado la regla... 6 días 😁

G
giulio_5484083
27/10/17 a las :39
En respuesta a tabita_5699133

A mi los de one step me detectan perfectamente la ovulación eso sí cuando los vi la primer vez me dio la misma sensación que a ti que eran muy pequeños y mala pinta pero vaya ya te digo yo no he tenido ni una queja de ellos....
Yo al principio tb gastaba más cuidado con todo pero ya no tanto x lo que tu dices porque luego no estás y tu has estado aguantando dolores

Qué bueno que me dices que no soy la única que pensó que los TO de One Step parecen de juguete Jejejeje la verdad yo les tengo mucha fe por sus comentarios y los voy a aprovechar considerando que cruzaron en océano 😃 Si guapa ya te digo yo que no me hubiera gustado tomar antibióticos ni nada, pero este dolor es insoportable y además ya tenía infección así que mejor arreglarlo, espero ovular el lunes para darle oportunidad a mi cuerpo de que elimine el antibiótico pero vamos más nada no puedo hacer 🙇🏻‍♀️

Y
yonny_6250692
27/10/17 a las :45
En respuesta a yujing_7988800

Elyvale ese resultado al cuanto tiempo lo ves? Yo he tenido muchos positivos por evaporación pero estos salen hasta pasadas varias horas... si esa linea tenue sale dentro de los primeros 10 minutos sin duda es un positivo real!!!

A los dos minutos, pero hoy he leído en el sitio web de la farmacia muy malos comentarios de ese TE muchimas personas diciendo que les han dado falsos positivos... 

G
giulio_5484083
27/10/17 a las :52
En respuesta a yonny_6250692

Me gusta lo que has puesto de la implantación, yo recién acabo de ir al baño y vi flujo con marrón jeje y que va que se me cruza lo de la implantación pero quiero pensar que se me ha adelantado la regla... 6 días 😁

A mí también me pasó  guapa que días antes de la warry tuve ese flujo café y como veo en el foro que todas dicen "puede ser sangrando de implantación" y ahí voy a hacer ilusiones y zaz luego me bajo, por eso le hable exclusivamente a la Ginecologa para que me explicara todo lo de este famoso sangrado, después de que hablamos y me explico bien, cada vez que tengo flujo café antes de que me baje  ya sé que ya viene la warry y aterrizó los pies en la tierra, por eso yo no me atrevo a ponerle a las chicas que tienen flujos cafés o rosas que "puede ser sangrado de implantación", que vamos si es que si, que hermosa noticia pero si no, yo no quiero ilusionarlas con algo que ya sé que es poco probable, en fin cosas que uno va aprendiendo en este camino de la búsqueda 😬

G
giulio_5484083
27/10/17 a las :55
En respuesta a ge_8781131

Asi estoy yo.... hoy en mi dia 10 del ciclo, he empezado a ver ligero flujo clara de huevo, aun no mucho (no quiero hacerme TO.....) y mi intencion era deberear.... pero me he encontrado una marmota que en 5 min al tocar la cama se ha dormido  asi que.... asi no se quien se va a embarazar.... odio cuando pasa esto!!! Estoy por decirle que me rindo y que se embarace su tia!!! En fin.... 

Hay chicas como las entiendo yo también he pensado que mi marido piensa que me voy a embarazar del Espíritu Santo, pero es que si a veces está tan cansado, y yo estos días con dolor de muela que es insoportable y de deberes ni hablamos , creo que si nos quedamos este ciclo si sería un milagro Jejejeje 

C
charly_5632011
27/10/17 a las 1:36

Chicas..tengo una duda..estoy en el dia 11 del ciclo..tengo unos dolorcitos de ovario y hoy al llegar del trabajo vi q tenia muchisimo flujo al limpiarme vi que el papel tenia como hilos largos pegajosos..ese debería ser mi flujo fértil? Significa que ovule hoy o que ovularé proximamente? Vengo debereando desde el dia 9 varias veces al día porque estmos muy enérgicos y con la líbido a tope jaja. Pero tengo esa pequeña duda..lo seguiremos haciendo a medida que nos den las ganas, pero sera que mi ovulación este mes se adelanto y la enganche??? Nunca me había dado cuenta de ese flujo pegote por esooo

E
enola_6036289
27/10/17 a las 4:10
En respuesta a marilo_6305221

Pues fue como cuando me va a bajar la regla, manchando al limpiarme. Fue sábado y la relga me tocaba supuestamente el miércoles, así que pensaba que sería que ya me empezaba. Me puse un salvaslip ese mismo sábado porque además me notaba como mojada pero luego iba al baño y nada. Manché muy poco como dos veces el mismo día y solo al limpiarme, el salvaslip ni lo manché. Y luego me hice test el martes y me salió positivo pero al final fue un bioquímico y me bajó la regla el domingo siguiente. Pero vamos, que lo que tuve fue el famoso sangrado de implantación.
La regla me suele durar 4 días o así, aunque manchando más. Pero ya te digo, esto fue unos días antes. Y yo sí que había leído que se suelen confundir porque manchas cuando te tendría que venir la regla.

Pero a ver, perdona q no entiendo. Tuviste sangrado de implantación + regla y aun así tu positivo? Ahora si me perdí. Y cúando hablas de bioquímico q es eso? 

L
lu_7239731
27/10/17 a las 5:27
En respuesta a yonny_6250692

Me gusta lo que has puesto de la implantación, yo recién acabo de ir al baño y vi flujo con marrón jeje y que va que se me cruza lo de la implantación pero quiero pensar que se me ha adelantado la regla... 6 días 😁

en que dia de tu periodo estas?

E
enola_6036289
27/10/17 a las 6:21
En respuesta a giulio_5484083

A mí también me pasó  guapa que días antes de la warry tuve ese flujo café y como veo en el foro que todas dicen "puede ser sangrando de implantación" y ahí voy a hacer ilusiones y zaz luego me bajo, por eso le hable exclusivamente a la Ginecologa para que me explicara todo lo de este famoso sangrado, después de que hablamos y me explico bien, cada vez que tengo flujo café antes de que me baje  ya sé que ya viene la warry y aterrizó los pies en la tierra, por eso yo no me atrevo a ponerle a las chicas que tienen flujos cafés o rosas que "puede ser sangrado de implantación", que vamos si es que si, que hermosa noticia pero si no, yo no quiero ilusionarlas con algo que ya sé que es poco probable, en fin cosas que uno va aprendiendo en este camino de la búsqueda 😬

El sangrado de implantación es fácil de descartar porque si no es, al otro día ya debería haber bajado la regla.

Lo que pasa es que cuando a veces decimos que puede ser implantación es por los días que faltan para que baje la indeseable.

Por ejemplo a mi se me adelanto este mes por 5 días y yo generalmente soy un relojito entonces si que entran dudas. Obvio yo de una vez supe q era regla porque me bajo el chorro como tenía muchos meses sin ver, pero hubo un mes que se me adelanto 5 días también y fue 2 días de manchoncitos rosas solo en la tarde cuando me limpiaba hasta que al 3er día me bajo y ahí ya supe q no era implantación. Y el bajón!

Entonces no es por ilusionar que comentamos eso, es solo para que estemos atentas a cualquier cosa porque a veces hay sintomas que no conocemos que indican o no embarazo. Igual es por eso que estamos acá! Buscando nuestros positivos! 

E
enola_6036289
27/10/17 a las 6:28
En respuesta a charly_5632011

Chicas..tengo una duda..estoy en el dia 11 del ciclo..tengo unos dolorcitos de ovario y hoy al llegar del trabajo vi q tenia muchisimo flujo al limpiarme vi que el papel tenia como hilos largos pegajosos..ese debería ser mi flujo fértil? Significa que ovule hoy o que ovularé proximamente? Vengo debereando desde el dia 9 varias veces al día porque estmos muy enérgicos y con la líbido a tope jaja. Pero tengo esa pequeña duda..lo seguiremos haciendo a medida que nos den las ganas, pero sera que mi ovulación este mes se adelanto y la enganche??? Nunca me había dado cuenta de ese flujo pegote por esooo

Hola micaela. En general los días fértiles son del 12 al 16 ambos inclusive.

Entonces el dolorcito pudiera haber sido q estas empezando tu etapa fértil.

Por aquí leí q duele cuando esta desprendiendo el ovulo. Y según le pregunte a mi cine q si el dolor indicaba ovulación me dijo q no necesariamente.

El flujo hay q aprender a diferenciarlo. El clara de huevo es el mas fértil. Es que el flujo también tiene su ciclo, pues, jajajajajaja.

O También el dolor se puede deber a tanto waca-waca jajajajajaja

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 8:47
En respuesta a ge_8781131

No, el hospital al que voy es hospital de referencia de reproduccion asistida de gran parte de esta zona por lo que si o si tengo que ir ahí. Para el quiste unos 4/5 meses de espera. Por privado ni lo hemos contemplado. No nos podemos permitir un gasto tan “grande”. Hay que esperar y ya esta, no queda otra

Síii, si ya me dijiste que ibas a La Fe y que era el mejor de reproducción asistida. Si yo te lo digo porque igual si vas a otro (aunque no sea tan bueno en eso) no tienes que esperar tanto porque no va tanta gente. Pero bueno, si ya lo tienes asumido pues a esperar, qué remedio.

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 8:49
En respuesta a ge_8781131

Asi estoy yo.... hoy en mi dia 10 del ciclo, he empezado a ver ligero flujo clara de huevo, aun no mucho (no quiero hacerme TO.....) y mi intencion era deberear.... pero me he encontrado una marmota que en 5 min al tocar la cama se ha dormido  asi que.... asi no se quien se va a embarazar.... odio cuando pasa esto!!! Estoy por decirle que me rindo y que se embarace su tia!!! En fin.... 

Es normal que te frustres, pero también es normal que estén cansados. El mío ayer a las 21.30 se quedó sobado en el sofá! A las 21.30!! Más pronto que los bebés  Pero qué le vamos a hacer? Intentad hacer deberes antes de la hora de dormir, así no se duerme antes!

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 8:52
En respuesta a giulio_5484083

Claro de existir existe pero vamos no es lo común, y el porcentaje de chicas que lo tienen es muy muy bajo, esto dicho por mi ginecóloga porque yo tenía muchas dudas de este famoso "sangrado de implantación" por lo que yo digo que al no ser tan común y sabiendo esta estadística porque ilusionar a las chicas con decirles que puede ser sangrado de implantación? Que digo la ilusión muere al úl!@#*! pero de verdad que se pasa peor cuando te ilusionas tanto y baja la warry ☹️

Totalmente de acuerdo. Yo no soy de las que dan falsas esperanzas y si no tngo claro que pueda ser positivo mejor no digo nada. De todas formas, nosotras mismas nos aferramos a un clavo ardiendo e intentamos pensar que es que sí hasta el úl!@#*! momento.
Yo este mes ya estoy empezando a notar molestias y estoy a una semana. Me parece muy pronto pero igual se me adelanta más. Así que creo que este mes tampoco va a ser mi mes. Tendré que empezar a mentalizarme por si acaso. 

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 8:56
En respuesta a enola_6036289

Pero a ver, perdona q no entiendo. Tuviste sangrado de implantación + regla y aun así tu positivo? Ahora si me perdí. Y cúando hablas de bioquímico q es eso? 

A ver, tuve sangrado de implantación un sábado. El martes me hice un TE y me salió positivo pero luego se desprendió y acabó en un aborto bioquímico, por eso me bajó la regla pero con unos días de retraso.
Un embarazo o aborto bioquímico es un embarazo que al final no cuaja y se desprende y lo pierdes pero muy al principio (normalmente) entonces te baja una regla normal (bueno, en mi caso más abundante y con restos raros) pero con unos días de retraso.

G
ge_8781131
27/10/17 a las 9:30
En respuesta a marilo_6305221

Síii, si ya me dijiste que ibas a La Fe y que era el mejor de reproducción asistida. Si yo te lo digo porque igual si vas a otro (aunque no sea tan bueno en eso) no tienes que esperar tanto porque no va tanta gente. Pero bueno, si ya lo tienes asumido pues a esperar, qué remedio.

Es que creo que no hay otro, aqui hay tanta saturacion porque viene gente de otras partes de España....no me preguntes porqué pero asi es jejeje yo voy a ese porque es el que me corresponde por donde vivo. Asi que... a esperar....

G
ge_8781131
27/10/17 a las 9:32
En respuesta a marilo_6305221

Es normal que te frustres, pero también es normal que estén cansados. El mío ayer a las 21.30 se quedó sobado en el sofá! A las 21.30!! Más pronto que los bebés  Pero qué le vamos a hacer? Intentad hacer deberes antes de la hora de dormir, así no se duerme antes!

Pero si eran las 22h por Dios, acababamos de cenar hacia 10 minutos.... antes no se puede, llegué a casa del trabajo a las 21:30h ajjajaja como no lo ataque nada mas entrar por la puerta 

T
tabita_5699133
27/10/17 a las 9:43
En respuesta a elsira_5385101

Pues yo igual solo llebamos dos mese pero le e dicho que vamos a tardar una eternidad...y encima el fue el que queria tener un hijo ya..yo aun estaba dudosa y cuando alfinal me atrevo y me ilusiona coge ék y le pone efusividad cero...encima yo sin trabajar se me pasan los dias super lentos y los mesed eternos y él está tan tranquilo

Amanda te ha pasado como a mi en todo!!! Salvo en que mi marido quiere hacer deberes a todas horas jajaja se está aprovechando de la situación xq él  no lo quiere hacer tanto por el bebé sino por los deberes jajaja
Lo de estar desempleada y buscando bebé es una putada xq tienes mucho tiempo para pensar 

E
elsira_5385101
27/10/17 a las 10:26
En respuesta a tabita_5699133

Amanda te ha pasado como a mi en todo!!! Salvo en que mi marido quiere hacer deberes a todas horas jajaja se está aprovechando de la situación xq él  no lo quiere hacer tanto por el bebé sino por los deberes jajaja
Lo de estar desempleada y buscando bebé es una putada xq tienes mucho tiempo para pensar 

Pues si...menos mal que tengo un niño de 3 años y medio y algo distrae,digo algo xk esta en el cole y encima es tranquilo y bueno...mi marido duerme 5h diaria se queda dormido en una esquina

T
tabita_5699133
27/10/17 a las 10:37

Chicas una pregunta,  cuando los miráis el flujo lo hacéis en el interior de la vagina no?

T
tabita_5699133
27/10/17 a las 10:38
En respuesta a ge_8781131

Pero si eran las 22h por Dios, acababamos de cenar hacia 10 minutos.... antes no se puede, llegué a casa del trabajo a las 21:30h ajjajaja como no lo ataque nada mas entrar por la puerta 

Jajaja me meo jajaja pero buena tu misma te has dado la respuesta,  tu cuando escuches la cerradura a por él!!!

J
jama_761737
27/10/17 a las 10:39
En respuesta a ge_8781131

Pero si eran las 22h por Dios, acababamos de cenar hacia 10 minutos.... antes no se puede, llegué a casa del trabajo a las 21:30h ajjajaja como no lo ataque nada mas entrar por la puerta 

Pues atácalo nada más entrar paufor! jejejeje, no veas como les gusta eso... 
De todas maneras, si están cansados también hay que entenderlo (sin que pase eso siempre, claro)... otras veces estaremos cansadas nosotras, no...? 
Y si un día no se puede... pues al siguiente!!!

T
tabita_5699133
27/10/17 a las 10:41
En respuesta a marilo_6305221

Totalmente de acuerdo. Yo no soy de las que dan falsas esperanzas y si no tngo claro que pueda ser positivo mejor no digo nada. De todas formas, nosotras mismas nos aferramos a un clavo ardiendo e intentamos pensar que es que sí hasta el úl!@#*! momento.
Yo este mes ya estoy empezando a notar molestias y estoy a una semana. Me parece muy pronto pero igual se me adelanta más. Así que creo que este mes tampoco va a ser mi mes. Tendré que empezar a mentalizarme por si acaso. 

Todavía te queda para la warry,  aunque la verdad es preferible pensar que no y que luego sea que si que al revés...
Sabes, creo que he encontrado a mi gemela ser la impaciencia en este foro jajaja eres igualita a mi en eso jajaja me encanta!! Así no me siento tan loca jajaja digo mira por lo que parece no soy la única jajaja

L
lucita_9170967
27/10/17 a las 11:02
En respuesta a giulio_5484083

Definitivamente es una prueba del destino o no sé yo de quién será, la vida, Dios, el universo, pero de verdad que a veces no entiendo, mira estaba yo "tranquila" dentro de todo y pensando en las cosas buenas que tengo  y lo llevaba bien pero hoy me he enterado que una de mis mejores amigas está embarazada, ella tiene dos años de casada y ella solo decidió dejar de cuidarse y ya, nada de ir con el ginecólogo para decirle que se empezaba a tomar, o hacerse estudios prenatales, nada de ácido folico antes, además ella vive estresada por el trabajo es prácticamente de lo único que habla y además fuma y no come tan bien, entonces de verdad de verdad que no entiendo de qué va esto, que a mí nadie me venga a decir que debo estar tranquila y cero estresado para quedarme porque entonces las mujeres que se quedan con todas estas condiciones son de otro planeta o que?Me alegro mucho por ella pero en cuanto me enteré me dio el bajón y comencé a llorar 😭 de verdad justo cuando más tranquila estaba me entero de esto y de ya no sé si puedo, estoy muy muy triste, a veces no sé si mejor solo resignarme a que nunca pasara y dejar de hacer planes con un bebé e ir aceptando la situación, hay no se chicas estoy muy desconsolada 😢 espero está crisis pase......

Buenas claudiazl, no será la primera ni la última persona que vemos que se queda embarazada y no comprendemos como lo ha hecho. En mi caso una que tuvo un fin de semana de pasión con su novio y quedó embarazada y la otra por ruptura de condón... Dicen que el embarazo llega cuando no lo buscas... quizás hay que dejar de pensar en ello. Sea como sea, teniendo en cuenta que por cada ciclo solo hay un 20% de posibilidades de quedar embarazada, el factor suerte también influye mucho. 
Aunque entiendo que te ralles... Este fin de semana me dijeron  unos amigos que se quedó embaraza en Agosto... justo el mes que yo hubiera querido... y es normal sentir un poco de envidia y coraje aunque te alegres por ellos. 
¡Animo!

L
lucita_9170967
27/10/17 a las 11:20
En respuesta a elsira_5385101

Málaga capital🤗

Otra malagueña!

C
carolfiep10
27/10/17 a las 13:24

Hooola!!  hoy a 19 de mi ciclo me ha bajado la temperatura 3 décimas!! es normal? os pongo mi historial.

dia 7 - 36,6
día 8 - 36,6
día 9 - 36,5
día 10 - 36,6
día 11 - 36,5
día 12 - 36,6
día 13 - 36,5
día 14 - 36,6
día 15 - 36,6
día 16 - 36,6 -->test ovulación positivo 12h
día 17 - 36,6 --> síntomas ovulación
día 18 - 37 -->síntomas ovulación
día 19 - 36,7 --> síntomas ovulación

Por la temperatura y por el malestar, entiendo que ovulé el 17 de mi ciclo, antes de ayer, pero es normal que después de haber subido a 37, me baje 3 décimas? porqué siento tanto malestar como si estuviese ovulando?

Os ha pasado a alguna esto? gracias amores

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 14:11
En respuesta a tabita_5699133

Todavía te queda para la warry,  aunque la verdad es preferible pensar que no y que luego sea que si que al revés...
Sabes, creo que he encontrado a mi gemela ser la impaciencia en este foro jajaja eres igualita a mi en eso jajaja me encanta!! Así no me siento tan loca jajaja digo mira por lo que parece no soy la única jajaja

Siiii! Somos almas gemelas porque a las dos nos cuesta esperar!! Yo creo que no ha sido mi mes pero aún así estoy positiva, ya ves tú, hasta que me baje, ya verás jajaja Me liaré a llorar  
La primera vez que me quedé me estuve haciendo test toda la última semana hasta que me salió positivo. 
Y no, no estás loca, yo estoy peor jajaja

C
charly_5632011
27/10/17 a las 14:31
En respuesta a enola_6036289

Hola micaela. En general los días fértiles son del 12 al 16 ambos inclusive.

Entonces el dolorcito pudiera haber sido q estas empezando tu etapa fértil.

Por aquí leí q duele cuando esta desprendiendo el ovulo. Y según le pregunte a mi cine q si el dolor indicaba ovulación me dijo q no necesariamente.

El flujo hay q aprender a diferenciarlo. El clara de huevo es el mas fértil. Es que el flujo también tiene su ciclo, pues, jajajajajaja.

O También el dolor se puede deber a tanto waca-waca jajajajajaja

Jaja waca waca.
Si, supongo que será en éstos dias porque ando con temperaturas bajas todavia (36.3-36.5) pero lo del flujo me llamo la atención por su elasticidad. Veremos, por las dudas deberar todo rl finde 😊.
gracias por contestar guapisima!

Y
yonny_6250692
27/10/17 a las 15:21
En respuesta a lu_7239731

en que dia de tu periodo estas?

En el 24 del ciclo 

J
jama_761737
27/10/17 a las 16:19

Pues dile que espere un poquito hombre!!! 😉 ( vamos a poner un poco de humor al asunto... jeje)
Ahora en serio, no habiendo un solo día en cada ciclo en el que podemos ser fértiles, no debemos pensar que por dejar pasar un dia ya no tengamos opciones. Hay varios días en los que se puede fecundar el ovulo... asi que tambien debemos pensar en ello, y mas aun para no comernos tanto la cabeza... 
Tengo amigas que se han quedado embarazadas teniendo relaciones antes de ovular (cuando les ha dado el positivo en el TO ya no han tenido mas relaciones), asi que por que no nos puede pasar a nosotras? 
UN dia llegará nuestro bebe! Animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir