Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
ge_8781131
18/10/17 a las 8:36
En respuesta a rahama_8012734

Muy buenas a todas! Vengo del mes de octubre. Tengo 30 años, es mi segundo mes de búsqueda,  y no la espero para el 2 de noviembre. La verdad es que por ahora no estoy utilizando ningún método tipo test, temperaturas,  lubricantes... me estoy dejando llevar un poco por mi cuerpo y mis sensaciones, aunque de no ser este mes ( ojala!!!!) , empezaré el que viene. Muchísima suerte a todas!!!

Hola! Ya estas apuntada!!

Ver también

T
tabita_5699133
18/10/17 a las 22:20

Paufor como te dije el otro día en el mes de octubre ya me bajo mi warry. Se ha adelantado además jijiji la no espero para el 13/14 noviembre.  31 años y noviembre sería mi tercer mes de búsqueda!!!
Mucho ánimo y suerte a todas chicas y a por noviembre!!!

M
marilo_6305221
18/10/17 a las 22:51

Hola chicas,
Me ha pasado algo extraño. Ayer tenía mucho flujo de clara de huevo como todos los meses, pero el úl!@#*! mes comprobé con los TO que el primer día con tanta clara no me salía positivo, sino al día siguiente.
Pues bien, ayer me hice un TO y salió bastante marcado pero no positivo al 100% y como el úl!@#*! ciclo fue el día siguiente he pensado que hoy me saldría positivo. Sin embargo, me he hecho el TO a la misma hora que ayer y me ha salido más flojita la raya. Qué significa eso? Signifca que no he ovulado? O que el pico de la hormona ha sido entre ayer y hoy y no lo he pillado? Nunca me había pasado con los TO.
Yo por si acaso he hecho deberes ayer y hoy (porque además este ciclo se me ha adelantado la ovulación) pero estoy un poco desconcertada y mosqueada por si es que no he ovulado al final.
Si alguien tiene idea del tema y me aclara algo se lo agradecería.
Un saludo

D
darien_6195871
19/10/17 a las 10:27

Buenas chicas pues Octubre no ha sido mi mes (no pasa nada) nos venimos para aquí!!
Soy Eli tengo 26 años y este es nuestro segundo mes de busqueda! No la esperamos (de verdad amiga no vengassss) para el 15 de Noviembre ^^

E
elsira_5385101
19/10/17 a las 10:34
En respuesta a darien_6195871

Buenas chicas pues Octubre no ha sido mi mes (no pasa nada) nos venimos para aquí!!
Soy Eli tengo 26 años y este es nuestro segundo mes de busqueda! No la esperamos (de verdad amiga no vengassss) para el 15 de Noviembre ^^

Bienvenida...mucha suerte para este mes guapa😘😘

J
juno_9851479
19/10/17 a las 10:54

Hoy me 1 día de beta espera y se me pasaron los dolores de ovarios
dios como ddolian, los condenados
crreoo q sse hara larga, la espera
tengo la beta para el dia 3 noviembre,
peroo segun mie calendario menstruual lala regla, mee debe venir el 5 
sera que el tratamiento adadelanto oovulacion?

A
anna_758560
19/10/17 a las 15:54

Hola Chicas! vengo de Octubre! tengo 25 años, 8 meses de busqueda, y el año pasado perdi un embarazo de 11+3 (mi segundo, porque en el 2012, perdi uno de unas 4 a 5 semanas porque que no sabia que estaba embarazada) Espero qeu este sea mi mes, pero siento que todavia no es tiempo (un poco extraño la verdad) me deberia venir el 14, pero como ahora estoy teniendo siclos de 30,31 y 32 dias, seria entonces para el 17 de Noviembre. Anotame para el 17 para no desesperarme... Muchos exitos para todas!

E
elsira_5385101
19/10/17 a las 16:57
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! vengo de Octubre! tengo 25 años, 8 meses de busqueda, y el año pasado perdi un embarazo de 11+3 (mi segundo, porque en el 2012, perdi uno de unas 4 a 5 semanas porque que no sabia que estaba embarazada) Espero qeu este sea mi mes, pero siento que todavia no es tiempo (un poco extraño la verdad) me deberia venir el 14, pero como ahora estoy teniendo siclos de 30,31 y 32 dias, seria entonces para el 17 de Noviembre. Anotame para el 17 para no desesperarme... Muchos exitos para todas!

Pues bienvenida y buena suerte guapisima😘😘😘

C
cagecg
19/10/17 a las 21:31

Vengo de la gine, me ha solicitado las pruebas de fertilidad, la histero, la eco y la analitica de sangre, a mi chico la analitica y el semiograma. Por fin vamos a ver qué pasa. Tengo miedo que salgo algo mal...pero me alegro porque quiza asi podremos poner remedio.

G
ge_8781131
19/10/17 a las 21:34
En respuesta a cagecg

Vengo de la gine, me ha solicitado las pruebas de fertilidad, la histero, la eco y la analitica de sangre, a mi chico la analitica y el semiograma. Por fin vamos a ver qué pasa. Tengo miedo que salgo algo mal...pero me alegro porque quiza asi podremos poner remedio.

Biennnnn!! Ya empieza el camino hacia tu positivo. No te preocupes, yo tambien estaba asustada por los resultados. Tranquila, sea lo que sea lo que salga, tendrá remedio y tratamiento, seguro! Suerte!!

M
maksim_762474
19/10/17 a las 21:38
En respuesta a cagecg

Vengo de la gine, me ha solicitado las pruebas de fertilidad, la histero, la eco y la analitica de sangre, a mi chico la analitica y el semiograma. Por fin vamos a ver qué pasa. Tengo miedo que salgo algo mal...pero me alegro porque quiza asi podremos poner remedio.

Q biennn!!! Ahora ya vas directa al positivo!!

Y
yonny_6250692
20/10/17 a las 1:58

Hola chicas me puedo unir?? 

M
malika_6431646
20/10/17 a las 7:29
En respuesta a yonny_6250692

Hola chicas me puedo unir?? 

Hola! 
Por supuesto!  Mas apoyo,consejo y experiencias...
Tenemos una lista, dinos para cuando no esperas la regla, tus años y los meses que lleváis buscando y Pauof te apunta.
Bienvenida y suerte! 

M
malika_6431646
20/10/17 a las 7:30
En respuesta a malika_6431646

Hola! 
Por supuesto!  Mas apoyo,consejo y experiencias...
Tenemos una lista, dinos para cuando no esperas la regla, tus años y los meses que lleváis buscando y Pauof te apunta.
Bienvenida y suerte! 

Jaja perdona que en el movil escribo fatal. Paufor te apunta 

G
ge_8781131
20/10/17 a las 9:44
En respuesta a yonny_6250692

Hola chicas me puedo unir?? 

Claro! Exacto, como ha dicho soygarcia, necesito esos datos para la lista!! Bienvenida!!

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 10:38

Que tal chicas yo hace 15 dias que empece el ciclo..estos dias atras he estado haciendo deberes dia si y dia no..nose si ya habre ovulado, creo que si, porque he tenido el flujo acuoso pero yo no me hago test de ovulación...lo que sé esque desde ayer tengo presion en el bajo vientre y anoche tuve pinchazos en el ovario izquierdo..espero que sea buena señal😊

S
seham_7171688
20/10/17 a las 15:00

Hola chicas, me apunto para la busqueda de noviembre. Tengo 34 años (casi 35) y 11 meses de busqueda. Finalicé un ciclo con omifin y mañana comienzo otro. Cruzo los deditos para tener suerte este mes. Un besito a todas y espero ver muchos positivos este mes por aqui.

L
lylia_757101
20/10/17 a las 15:16

Hola a todas, me uno al grupo. La verdad he estado en varios ya que mi búsqueda ha sido larga. El año pasado quede embarazada en el primer intento pero lo perdí a las 5 semanas. Durante este año y después de intentarlo varias veces y ver qué no pasaba nada fuimos al ginecologo y nos mando varias pruebas. Mi esposo resultó con teratozoospermia y además la prueba de aloinmunidad nos dio muy baja (lo cual fue la causa del aborto) hace un mes iniciamos tratamiento con vacunas y él empezó a tomar vitaminas para mejorar sus bichines. Me apunto a noviembre despues de completar  segunda vacuna. Ojalá la espera no sea tan larga. Tengo 34 años y no la espero para el 30 de noviembre llevo un año y cuatro meses en la búsqueda.

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 15:19
En respuesta a lylia_757101

Hola a todas, me uno al grupo. La verdad he estado en varios ya que mi búsqueda ha sido larga. El año pasado quede embarazada en el primer intento pero lo perdí a las 5 semanas. Durante este año y después de intentarlo varias veces y ver qué no pasaba nada fuimos al ginecologo y nos mando varias pruebas. Mi esposo resultó con teratozoospermia y además la prueba de aloinmunidad nos dio muy baja (lo cual fue la causa del aborto) hace un mes iniciamos tratamiento con vacunas y él empezó a tomar vitaminas para mejorar sus bichines. Me apunto a noviembre despues de completar  segunda vacuna. Ojalá la espera no sea tan larga. Tengo 34 años y no la espero para el 30 de noviembre llevo un año y cuatro meses en la búsqueda.

Mucha suerte para este mes..seguro que muy pronto lo conseguiras😘

L
lylia_757101
20/10/17 a las 15:37
En respuesta a elsira_5385101

Mucha suerte para este mes..seguro que muy pronto lo conseguiras😘

Gracias ojalá la espera sea corta para todas 😊

G
ge_8781131
20/10/17 a las 17:01
En respuesta a seham_7171688

Hola chicas, me apunto para la busqueda de noviembre. Tengo 34 años (casi 35) y 11 meses de busqueda. Finalicé un ciclo con omifin y mañana comienzo otro. Cruzo los deditos para tener suerte este mes. Un besito a todas y espero ver muchos positivos este mes por aqui.

Bienvenida!!Que fecha de noviembre te pongo para la no regla???

G
ge_8781131
20/10/17 a las 17:05
En respuesta a lylia_757101

Hola a todas, me uno al grupo. La verdad he estado en varios ya que mi búsqueda ha sido larga. El año pasado quede embarazada en el primer intento pero lo perdí a las 5 semanas. Durante este año y después de intentarlo varias veces y ver qué no pasaba nada fuimos al ginecologo y nos mando varias pruebas. Mi esposo resultó con teratozoospermia y además la prueba de aloinmunidad nos dio muy baja (lo cual fue la causa del aborto) hace un mes iniciamos tratamiento con vacunas y él empezó a tomar vitaminas para mejorar sus bichines. Me apunto a noviembre despues de completar  segunda vacuna. Ojalá la espera no sea tan larga. Tengo 34 años y no la espero para el 30 de noviembre llevo un año y cuatro meses en la búsqueda.

Bienvenida al foro, guapa. Aqui estamos para ayudarte, resolvernos dudas, desahogarnos etc ejejeje suerte!!

Y
yujing_7988800
20/10/17 a las 18:32

Hola chicas, es la primera vez que escribo... Soy Lorena, Mexicana de 34 años y estoy en mi segundo ciclo de intento tras un aborto diferido. En mayo de este año hice tratamiento con clomifeno, fos!@#*!n y choriomon y quedé embarazada en el primer intento... a las 5 o 6 semanas me dijeron que eran gemelitos, solo había un saco y era de alto riesgo por lo mismo... era la mas feliz! no me cabía el corazon en el pecho. En la revisión de la semana 9 ya no les encontraron latidos (yo ya sospechaba que algo no iba bien por varias razones) y fue el dolor más grande de nuestras vidas. Tomé medicamento para expulsarlos y tardé una semana en el proceso. Casi 40 dias despues tuve mi regla normal y el doctor me dijo que ya podía comenzar la búsqueda nuevamente y aqui estoy... en septiembre tomé 100 mg de clomifeno del 3er al 7mo dia de regla y no me inyectaron nada mas... solo tuve un folículo de buen tamaño y no hubo embarazo (aunque si me emocioné porque la regla se me retrasó 5 días) Este mes repetí la dosis de clomifeno y me inyectaron dos veces merapur 75 ui y estoy yendo a monitoreos... ayer solo tuve 2 folis de buen tamaño y uno que aun puede crecer. Espero tener mi positivo en noviembre!! 

Mis mejores deseos a todas!

Y
yonny_6250692
20/10/17 a las 19:41
En respuesta a malika_6431646

Hola! 
Por supuesto!  Mas apoyo,consejo y experiencias...
Tenemos una lista, dinos para cuando no esperas la regla, tus años y los meses que lleváis buscando y Pauof te apunta.
Bienvenida y suerte! 

Gracias! Mi nombre es Ellie, es mi primer mes de búsqueda no se como me irá porque ando con las hormonas locas he bajado de peso en estos 10 meses 53 kilos, asique la Gine me dijo que es normal, pero que empezará a buscar, la indeceable tendría que llegarme el 31 de octubre, mis dias fértiles fueron del 15 al 20, hicimos los deberes asique esperemos sea mi mes, estoy con algunos dolorcitos en el ovation derecho asique no se... hice los TO y me han salido positivos 3 días seguidos... 

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 20:40
En respuesta a yujing_7988800

Hola chicas, es la primera vez que escribo... Soy Lorena, Mexicana de 34 años y estoy en mi segundo ciclo de intento tras un aborto diferido. En mayo de este año hice tratamiento con clomifeno, fos!@#*!n y choriomon y quedé embarazada en el primer intento... a las 5 o 6 semanas me dijeron que eran gemelitos, solo había un saco y era de alto riesgo por lo mismo... era la mas feliz! no me cabía el corazon en el pecho. En la revisión de la semana 9 ya no les encontraron latidos (yo ya sospechaba que algo no iba bien por varias razones) y fue el dolor más grande de nuestras vidas. Tomé medicamento para expulsarlos y tardé una semana en el proceso. Casi 40 dias despues tuve mi regla normal y el doctor me dijo que ya podía comenzar la búsqueda nuevamente y aqui estoy... en septiembre tomé 100 mg de clomifeno del 3er al 7mo dia de regla y no me inyectaron nada mas... solo tuve un folículo de buen tamaño y no hubo embarazo (aunque si me emocioné porque la regla se me retrasó 5 días) Este mes repetí la dosis de clomifeno y me inyectaron dos veces merapur 75 ui y estoy yendo a monitoreos... ayer solo tuve 2 folis de buen tamaño y uno que aun puede crecer. Espero tener mi positivo en noviembre!! 

Mis mejores deseos a todas!

Mucha suerte guapisimaa aqui estams para apoyarnos unas a otras😘 bienvenidas a las nuevas

G
ge_8781131
20/10/17 a las 20:48
En respuesta a yujing_7988800

Hola chicas, es la primera vez que escribo... Soy Lorena, Mexicana de 34 años y estoy en mi segundo ciclo de intento tras un aborto diferido. En mayo de este año hice tratamiento con clomifeno, fos!@#*!n y choriomon y quedé embarazada en el primer intento... a las 5 o 6 semanas me dijeron que eran gemelitos, solo había un saco y era de alto riesgo por lo mismo... era la mas feliz! no me cabía el corazon en el pecho. En la revisión de la semana 9 ya no les encontraron latidos (yo ya sospechaba que algo no iba bien por varias razones) y fue el dolor más grande de nuestras vidas. Tomé medicamento para expulsarlos y tardé una semana en el proceso. Casi 40 dias despues tuve mi regla normal y el doctor me dijo que ya podía comenzar la búsqueda nuevamente y aqui estoy... en septiembre tomé 100 mg de clomifeno del 3er al 7mo dia de regla y no me inyectaron nada mas... solo tuve un folículo de buen tamaño y no hubo embarazo (aunque si me emocioné porque la regla se me retrasó 5 días) Este mes repetí la dosis de clomifeno y me inyectaron dos veces merapur 75 ui y estoy yendo a monitoreos... ayer solo tuve 2 folis de buen tamaño y uno que aun puede crecer. Espero tener mi positivo en noviembre!! 

Mis mejores deseos a todas!

Hola guapa. Bienvenida!! Una pregunta, espero no molestarte: porque debes tomar esa medicación (clomifeno, merapur, etc)? Para cuando no esperas la regla??

A
arlena_9728636
20/10/17 a las 21:37

Hola chicas!!! Vengo de octubre. Esta ultima semana estuve bastante desconectada y desanimada. Pero bueno .... a seguir intentandolo.
Pau no la espero creo que para el 14 pero no es seguro. Por ahora apuntame para esa fecha y si hay cambios ya te aviso.

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 21:55

Hoy llevo todo el dia con dolores presmentruales en el dia 15 de mi ciclo, nunca me habia pasado🤔

A
andree_10046017
20/10/17 a las 22:04

Hola a todaaas.
Les comento q el día 18 fuí al ginecólogo y me hice un ultrasonido para ver como iba mi ovulación,  el Dr. Me dijo q ovularia el 20 o sea, hoy... el caso es q no pude hacer los deberes ayer y bueno... lo haré recién hoy por la noche, pieso hacerlo eo dia de mañana tambien. Mi duda es,  será q aún puedo lograr el deseado + 
Estoy muy desesperada...

G
ge_8781131
20/10/17 a las 22:09
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!! Vengo de octubre. Esta ultima semana estuve bastante desconectada y desanimada. Pero bueno .... a seguir intentandolo.
Pau no la espero creo que para el 14 pero no es seguro. Por ahora apuntame para esa fecha y si hay cambios ya te aviso.

Ok! Animo guapa!!

G
ge_8781131
20/10/17 a las 22:10
En respuesta a elsira_5385101

Hoy llevo todo el dia con dolores presmentruales en el dia 15 de mi ciclo, nunca me habia pasado🤔

Será por la ovulación guapa??

A
andree_10046017
20/10/17 a las 22:11
En respuesta a elsira_5385101

Hoy llevo todo el dia con dolores presmentruales en el dia 15 de mi ciclo, nunca me habia pasado🤔

Hola Amanda.. puede q estes ovulando, como ahora creo q todas estmos al pendiente del mas mínimo síntoma.

G
ge_8781131
20/10/17 a las 22:12
En respuesta a andree_10046017

Hola a todaaas.
Les comento q el día 18 fuí al ginecólogo y me hice un ultrasonido para ver como iba mi ovulación,  el Dr. Me dijo q ovularia el 20 o sea, hoy... el caso es q no pude hacer los deberes ayer y bueno... lo haré recién hoy por la noche, pieso hacerlo eo dia de mañana tambien. Mi duda es,  será q aún puedo lograr el deseado + 
Estoy muy desesperada...

Claro que tienes oportunidad! Deberea hoy, y mañana!!

A
andree_10046017
20/10/17 a las 22:21
En respuesta a ge_8781131

Claro que tienes oportunidad! Deberea hoy, y mañana!!

Pau... gracias por responder en serio, q me levanta el ánimo.

A
andree_10046017
20/10/17 a las 22:55

Chicas olvide comentarles un dato más...  el ginecólogo me receto 10 capsulas de progendo de 200 mg. Me indico q estas  capsulas ayudan a ovular y preparar al endometrio  y así evitar el desprendimiento... evitar un posible aborto.
Espero les sirva el dato. 

C
cagecg
20/10/17 a las 23:32
En respuesta a elsira_5385101

Hoy llevo todo el dia con dolores presmentruales en el dia 15 de mi ciclo, nunca me habia pasado🤔

Eso es la ovulacion!'' a mi me pasa ultimamente, noto la ovulacion con mucho dolor.

C
cagecg
20/10/17 a las 23:32
En respuesta a elsira_5385101

Hoy llevo todo el dia con dolores presmentruales en el dia 15 de mi ciclo, nunca me habia pasado🤔

Eso es la ovulacion!'' a mi me pasa ultimamente, noto la ovulacion con mucho dolor.

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 23:43
En respuesta a ge_8781131

Será por la ovulación guapa??

Pues nose si sera eso..pero antes nunca me habia dado dolere a mitad de ciclo pero claro como es el segundo mes post nuvaring pues alomejor me cambio las hormonas y hace que noe dolores

Y
yujing_7988800
20/10/17 a las 23:44
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. Bienvenida!! Una pregunta, espero no molestarte: porque debes tomar esa medicación (clomifeno, merapur, etc)? Para cuando no esperas la regla??

Para nada es molestia paufor, al contrario... sirve de desahogo. Tengo ovario poliquistico y con los monitoreos hemos visto que los foliculos no crecen como deberian. Apenas estoy en el día 12 del ciclo, mañana voy a monitoreo y me dirán si crecieron los folis y de ser así yo creo que estaría ovulando el día 17 del ciclo (es cuando hemos visto que ovulo) que sería el 25 de octubre... Entonces espero que no me llegue la regla el 5 o 6 de noviembre.

G
ge_8781131
20/10/17 a las 23:54
En respuesta a yujing_7988800

Para nada es molestia paufor, al contrario... sirve de desahogo. Tengo ovario poliquistico y con los monitoreos hemos visto que los foliculos no crecen como deberian. Apenas estoy en el día 12 del ciclo, mañana voy a monitoreo y me dirán si crecieron los folis y de ser así yo creo que estaría ovulando el día 17 del ciclo (es cuando hemos visto que ovulo) que sería el 25 de octubre... Entonces espero que no me llegue la regla el 5 o 6 de noviembre.

Yo tambien tengo OP. Ya veremos cuando empecemos en reproduccion asistida, si me detectan algo parecido a lo tuyo y tengo que medicarme también.....aissss todo lo que sea necesario por un baby

Y
yujing_7988800
21/10/17 a las :21
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien tengo OP. Ya veremos cuando empecemos en reproduccion asistida, si me detectan algo parecido a lo tuyo y tengo que medicarme también.....aissss todo lo que sea necesario por un baby

Es correcto, hagamos lo que sea necesario por lograrlo. Verás como pronto compartiremos aqui nuestros positivos!! 

Y
yujing_7988800
21/10/17 a las :27
En respuesta a elsira_5385101

Mucha suerte guapisimaa aqui estams para apoyarnos unas a otras😘 bienvenidas a las nuevas

Muchas gracias Amanda! Espero que llenemos de positivos este foro!

E
elsira_5385101
21/10/17 a las 11:17

Hola chicas ustede que soj espertas en ovulacion y temperaturas...podriais decirme cuanta diferencia tiene que haber en la temperatura para sabee si has ovulado? O mandarme alguien foto se grafica para hacerme una idea

D
danuta_6108503
21/10/17 a las 17:47

hola niñas vengo de octubre ya tuve mi positivo, pero quiero acompañarlas a ver los suyos, a las que estabamos juntas en octubre y a las que vienen nuevas MUCHA SUERTE!! SALUDOS.

C
cagecg
21/10/17 a las 19:26

Yo estoy en la semana sexy, ayer debereamos y usé el preseed, hoy tambien debereamos pero sin preseed porque ha sido tan espontaneo que ir a buscarlo era cortar el rollo. Calculo que lunes o martes la lh me  darà positivo. No sé si deberear mañana tambien o dejar un día de descanso,  este mes mi pareja está bastante puesta, después de dos meses con escasos deberes por enfermedad y camsancio...

Os cuento, el otro dia fuimos a una cena de amigos y un amigo suyo mucho más joven nos dio la noticia que iba a ser padre con su nueva y reciente novia. Yo me alegré y ya está. Pues luego me dijo que sentía como rabia y envidia porque su amigo iba a ser padre antes que él y encima ese amigo que era el ul!@#*! que imaginaba siendo padre. Yo como si no me importara le dije, claro es que son más jovenes y además es la edad de tener hijos, somos nosotros que vamos tarde, además para tener hijos hay que deberear no basta con hacerlo de vez en cuando...Total que estos dias está preguntando que cuando ovulo y que lo haremos todos los dias..veremos a ver pero de momento se ha picado! Jajaja

Me da rabia ilusionarme otra vez, cuando sé que la warry vendrá como todos los meses, y luego me dá el bajón...en fin.

C
cagecg
21/10/17 a las 19:26

Yo estoy en la semana sexy, ayer debereamos y usé el preseed, hoy tambien debereamos pero sin preseed porque ha sido tan espontaneo que ir a buscarlo era cortar el rollo. Calculo que lunes o martes la lh me  darà positivo. No sé si deberear mañana tambien o dejar un día de descanso,  este mes mi pareja está bastante puesta, después de dos meses con escasos deberes por enfermedad y camsancio...

Os cuento, el otro dia fuimos a una cena de amigos y un amigo suyo mucho más joven nos dio la noticia que iba a ser padre con su nueva y reciente novia. Yo me alegré y ya está. Pues luego me dijo que sentía como rabia y envidia porque su amigo iba a ser padre antes que él y encima ese amigo que era el ul!@#*! que imaginaba siendo padre. Yo como si no me importara le dije, claro es que son más jovenes y además es la edad de tener hijos, somos nosotros que vamos tarde, además para tener hijos hay que deberear no basta con hacerlo de vez en cuando...Total que estos dias está preguntando que cuando ovulo y que lo haremos todos los dias..veremos a ver pero de momento se ha picado! Jajaja

Me da rabia ilusionarme otra vez, cuando sé que la warry vendrá como todos los meses, y luego me dá el bajón...en fin.

W
weibo_771756
21/10/17 a las 21:42
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola guapa, ya estoy aquí también. A ver si este es nuestro mes!!! Me tiene que no venir el 20, apuntame en tu maravillosa lista de la suerte jejeje. Suerte a todas!!!

M
maksim_762474
21/10/17 a las 21:46
En respuesta a cagecg

Yo estoy en la semana sexy, ayer debereamos y usé el preseed, hoy tambien debereamos pero sin preseed porque ha sido tan espontaneo que ir a buscarlo era cortar el rollo. Calculo que lunes o martes la lh me  darà positivo. No sé si deberear mañana tambien o dejar un día de descanso,  este mes mi pareja está bastante puesta, después de dos meses con escasos deberes por enfermedad y camsancio...

Os cuento, el otro dia fuimos a una cena de amigos y un amigo suyo mucho más joven nos dio la noticia que iba a ser padre con su nueva y reciente novia. Yo me alegré y ya está. Pues luego me dijo que sentía como rabia y envidia porque su amigo iba a ser padre antes que él y encima ese amigo que era el ul!@#*! que imaginaba siendo padre. Yo como si no me importara le dije, claro es que son más jovenes y además es la edad de tener hijos, somos nosotros que vamos tarde, además para tener hijos hay que deberear no basta con hacerlo de vez en cuando...Total que estos dias está preguntando que cuando ovulo y que lo haremos todos los dias..veremos a ver pero de momento se ha picado! Jajaja

Me da rabia ilusionarme otra vez, cuando sé que la warry vendrá como todos los meses, y luego me dá el bajón...en fin.

No hay mal q x bien no venga...
venga q este mes q tienes a tu maridin motivado va ha ser el bueno!!! Huele a positivo!!! 💪😁😘

C
charly_5632011
21/10/17 a las 23:00
En respuesta a cagecg

Yo estoy en la semana sexy, ayer debereamos y usé el preseed, hoy tambien debereamos pero sin preseed porque ha sido tan espontaneo que ir a buscarlo era cortar el rollo. Calculo que lunes o martes la lh me  darà positivo. No sé si deberear mañana tambien o dejar un día de descanso,  este mes mi pareja está bastante puesta, después de dos meses con escasos deberes por enfermedad y camsancio...

Os cuento, el otro dia fuimos a una cena de amigos y un amigo suyo mucho más joven nos dio la noticia que iba a ser padre con su nueva y reciente novia. Yo me alegré y ya está. Pues luego me dijo que sentía como rabia y envidia porque su amigo iba a ser padre antes que él y encima ese amigo que era el ul!@#*! que imaginaba siendo padre. Yo como si no me importara le dije, claro es que son más jovenes y además es la edad de tener hijos, somos nosotros que vamos tarde, además para tener hijos hay que deberear no basta con hacerlo de vez en cuando...Total que estos dias está preguntando que cuando ovulo y que lo haremos todos los dias..veremos a ver pero de momento se ha picado! Jajaja

Me da rabia ilusionarme otra vez, cuando sé que la warry vendrá como todos los meses, y luego me dá el bajón...en fin.

Ey no esta mal ilusionarse! Lo importante es saber que esxisten tantas posibilidades de que sea como de que no. Y tenes la suerte que éste mes tu pareja esta super dispuesta y parece que con muchas ganas de ser padre, asíque aprovecha al máximo disfruta del tramiterio jaja y seguro éste va a ser tu mes. 

E
elsira_5385101
21/10/17 a las 23:05
En respuesta a cagecg

Yo estoy en la semana sexy, ayer debereamos y usé el preseed, hoy tambien debereamos pero sin preseed porque ha sido tan espontaneo que ir a buscarlo era cortar el rollo. Calculo que lunes o martes la lh me  darà positivo. No sé si deberear mañana tambien o dejar un día de descanso,  este mes mi pareja está bastante puesta, después de dos meses con escasos deberes por enfermedad y camsancio...

Os cuento, el otro dia fuimos a una cena de amigos y un amigo suyo mucho más joven nos dio la noticia que iba a ser padre con su nueva y reciente novia. Yo me alegré y ya está. Pues luego me dijo que sentía como rabia y envidia porque su amigo iba a ser padre antes que él y encima ese amigo que era el ul!@#*! que imaginaba siendo padre. Yo como si no me importara le dije, claro es que son más jovenes y además es la edad de tener hijos, somos nosotros que vamos tarde, además para tener hijos hay que deberear no basta con hacerlo de vez en cuando...Total que estos dias está preguntando que cuando ovulo y que lo haremos todos los dias..veremos a ver pero de momento se ha picado! Jajaja

Me da rabia ilusionarme otra vez, cuando sé que la warry vendrá como todos los meses, y luego me dá el bajón...en fin.

No seas negativa...lo mismo este mes al ponerle mas entusiasmo os toca la "loteria" jajja suerte guapa yo tmb estoy en mi semana sexy ojala tengamos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest