Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
G
ge_8781131
2/10/17 a las 20:12
En respuesta a elea_760842

Qué tal chicas? cómo va todo. 
He vuelto a estar casi dos semanitas sin entar porque ya sabéis que si no se me hacen muy cuesta arriba los meses y prefiero estar más activa desde los días fértiles a la llegada de la indeseable.
Os comento que supuestamente, según mi calendario, mi ovulación debía haber sido ya pero este mes me he estado haciendo to y en ningún momento me ha detectado hormona. Y ya no digo que me haya salido positivo, no, es que literalmente todos han salido blanco nuclear... cosa que es la primera vez que me sucede. Así que no se si se me está retrasando o si es que este mes no voy a ovular. El caso es que ayer se me acabaron los te y no tengo ni ganas de comprar más. He de decir que a mi la ovulación me suele doler, y mucho, desde hace tiempo y este mes tampoco he tenido dolores. Así que nada, supongo que mejor me olvido de octubre.

Esta noche voy a preguntarle a mi marido por sus horarios para ver cuándo le viene mejor que pidamos la cita para hacernos las pruebas.

Un besito a todas y mucha suerte!

Guapa, en que dia del ciclo estas?? A mi a veces me ha dado positivo el TO sobre el dia 19-20 del ciclo.... asi que no pierdas la esperanza sisterrrr!! de todas formas no estaria mal que fueseis adelantando el tema de las pruebas, que luego os cansareis d esperar.... yo el jueves gine, para ver si sigue ahi el quiste, y viernes resultados... tengo miedo que me salga algo mal, la reserva ovarica y todo eso... estoy realmente asustada....😔😔

Ver también

G
ge_8781131
2/10/17 a las 20:12
En respuesta a vinyet_7835796

Creo que voy a ser el primer positivo!!! No la esperaba para mañana y hoy no me aguante a hacerme un test y me dio un positivo super flojito pero salio!!

Foto!!! Foto!!! Q emocion!!! 

G
ge_8781131
2/10/17 a las 20:18
En respuesta a diomar_8685051

Yo soy nueva en el foro y estoy en ello, mucha suerte a todas! 💋

Danos mas datos, asi te añado a la lista! Edad? Tiempo de busqueda? Para cuando no esperas la regla? Bienvenida!!!

Z
zoia_7842240
2/10/17 a las 20:22

Lauragi25 fotooo enhorabuena.  La primeraaaa
Paufor estate tranquila seguro q las pruebas t salen bien. Estaremos todas pendientes de ti el viernessss. 
Octubre siemp me ha encantado y también estoy de aniversario de boda.  Asiq mejor celebración q un miembro más jiji. 
Suerte chicas este mes a fuegoooo

E
enola_6036289
2/10/17 a las 20:38

Hola chicas. Pues nada, como yo suponía este mes ya no fue. Hoy me llego la visita, así que pues seguimos con la búsqueda. 😢 exitos para las q aun están en su mes del positivo 😘

D
darien_6195871
2/10/17 a las 20:41

buenas chicas!! estoy en mi dia 1 post ovulacion ^^ a mi octubre tambien me encanta y es el mes en el que nos casamos ademas (dia 30) asi que a ver si regalito para la boda!!

V
vinyet_7835796
2/10/17 a las 20:49

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

W
wenhao_9493939
2/10/17 a las 21:27

Vamos chicas!! A x octubre!! Yo me quedé embarazada de mi pequeña hace ya 5 años en Octubre y es un mes genial además q saldríamos de cuentas en Junio y no pasaríamos calor con barrigotas pero si disfrutariamos de nuestros bebés en las terracitas
Felicidades al primer positivo del mes!! Arriba el ánimo y a disfrutar de la búsqueda!

E
elkin_5361815
2/10/17 a las 22:09
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Enhorabuenaa guapa has inaugurado la lista de octubre! A disfrutar de este momento y de tu embarazo bss

W
weibo_771756
2/10/17 a las 22:18
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Enhorabuena preciosa!! El primero de octubre. A disfrutar y cuidate!! 

G
giulio_5484083
2/10/17 a las 22:27
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Muchas gracias por contarnos y qué suerte a la primera!!! Nuevamente muchas muchas felicidades!!!

G
ge_8781131
2/10/17 a las 22:53
En respuesta a enola_6036289

Hola chicas. Pues nada, como yo suponía este mes ya no fue. Hoy me llego la visita, así que pues seguimos con la búsqueda. 😢 exitos para las q aun están en su mes del positivo 😘

Lo siento guapa.... a ver si a la tercera va la vencida! A por otro mes con la cabeza bien alta vale?? La esperarias de nuevo para noviembre? Te paso enlace de noviembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18166

 

G
ge_8781131
2/10/17 a las 22:56
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Sii, se ve!! Enhorabuena! 

J
jagtar_6106108
2/10/17 a las 22:59
En respuesta a ge_8781131

Guapa, en que dia del ciclo estas?? A mi a veces me ha dado positivo el TO sobre el dia 19-20 del ciclo.... asi que no pierdas la esperanza sisterrrr!! de todas formas no estaria mal que fueseis adelantando el tema de las pruebas, que luego os cansareis d esperar.... yo el jueves gine, para ver si sigue ahi el quiste, y viernes resultados... tengo miedo que me salga algo mal, la reserva ovarica y todo eso... estoy realmente asustada....😔😔

Fe Pau de que todo a a estar super bien ya veras... 

J
jagtar_6106108
2/10/17 a las 23:09
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Felicidades..... Que tu +++ sea el primero de muchos que Dios nos permita ver este mes...

 

M
manvel_761499
2/10/17 a las 23:21

Felicidades

E
elsira_5385101
2/10/17 a las 23:26

Felicidades guapa...este mes a por todas

M
marimalaguita1
2/10/17 a las 23:27
En respuesta a vinyet_7835796

A ver os explico un poco mi experiencia, ha sido mi primer mes de busqueda, llevaba un diu y me lo quite el dia 8. Mi ultima regla fue el 5 de septiembre y yo no uso test de ovulacion, hago las cuentas de la vieja, mas o menos a los 14 dias de mi regla me podria quedar y 3 dias antes y 3 despues (no se si es del todo asi pero asi he contado yo) partiendo de esa base pues a hacer triskitriski todos esos dias y mas... jajaja nunca esta de mas hacerlo... y pues la verdad he tenido sintomas de regla, he pensado que me iba a bajar en cualquier momento, el vientre hinchado, me dolia el pecho y algun que otro pinchazo. Lo unico un poco fuera de lo normal tener mucho sueño y dolor de encias. Pero yo tan negativa que no lo he querido asociar. Asi que no os desanimeis si no notais sintomas, yo antes de hacerme el test he abrazo a mi marido y le he dicho que presentia que era negativo y me daba miedo hacermelo porque iba a sufrir... y voilaaa.

Enhorabuena guapa!!!!a disfrutaaaarlo

E
enola_776924
2/10/17 a las 23:47
En respuesta a darien_6195871

buenas chicas!! estoy en mi dia 1 post ovulacion ^^ a mi octubre tambien me encanta y es el mes en el que nos casamos ademas (dia 30) asi que a ver si regalito para la boda!!

Hola unbebeparados1, yo hoy tb estpy en mi primer dia post ovulacion, me salio positivo el viernes, hice los deberes sabado y domingo! A ver que tal! Ahora toca lo peor a esperar 10 o 14 dias mas, es lo que peor llevo, en una semana ya me estoy haciendo test jaja

N
nino_5614690
3/10/17 a las :10
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola, soy nueva en esto de los foros.
este año engorde mucho por estress y tenía reglas muy raras, decir que siempre he sido irregular y que tengo muchos quistes en mis ovarios, me salían siempre los t.o negativos hasta que en septiembre me dio uno positivo.
Decidi ponerme a dieta en agosto para regularme hormonalmente. 
Ayer, como llevaba 15 días con un dolor de pecho horrible, decidí hacerme un test y me salió en los clearblue digitales embarazo de 2-3 semanas.
sabeis si podría ser un falso positivo por haberme saltado la dieta y que tenga un desequilibrio hormonal! Estamos como locos por ser padres! Siento todo el rollo que os he soltado! 

J
jeimy_10038443
3/10/17 a las :16

Pues que ilusión yo hago 3 años de casada el día 4 !! Estoy a 3 dpo porque los TO me dieron positivo el jueves y el viernes y a las 6 de la tarde tuve un dolor fuerte en el ovario izquierdo( el sano, el otro tiene un quiste de 5 cm) que me duro hasta casi las 10 de la noche y me imagino era la ovulación, hacia 3 meses que no notaba ese dolorcillo así que juraría que era la ovulación. Suerte a todas y me alegra ver ya +++++!!!!

W
wania_9403916
3/10/17 a las :35
En respuesta a jeimy_10038443

Pues que ilusión yo hago 3 años de casada el día 4 !! Estoy a 3 dpo porque los TO me dieron positivo el jueves y el viernes y a las 6 de la tarde tuve un dolor fuerte en el ovario izquierdo( el sano, el otro tiene un quiste de 5 cm) que me duro hasta casi las 10 de la noche y me imagino era la ovulación, hacia 3 meses que no notaba ese dolorcillo así que juraría que era la ovulación. Suerte a todas y me alegra ver ya +++++!!!!

Estamos parecidas Zyd! Yo ovule el domingi y efectivamente te das cuenta cuando te duele horrores el ovario! Jaja. Ojalá sea nuestro mes..suerte! 

S
sopio_8661877
3/10/17 a las :38

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

N
nelsy_729058
3/10/17 a las :42

Solo me quedan 24 horas para que no me venga la regla 🍀, hace una semana que manche un poco y ni rastro de nada más hasta hoy, pero tengo dolores de ovarios de forma intermitente, sensación continua de que me baja desde hace unos días y algún dolor como agujetas por toda la barriga, no se si tiene algo que ver  pero estoy perdiendo las esperanzas de este mes, la verdad que me estoy volviendo un poco loca 

W
wania_9403916
3/10/17 a las :48
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Felicidades! !!! Re marcado!!que bueno!!

N
nelsy_729058
3/10/17 a las :53
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻

E
elea_760842
3/10/17 a las :54
En respuesta a jeimy_10038443

Pues que ilusión yo hago 3 años de casada el día 4 !! Estoy a 3 dpo porque los TO me dieron positivo el jueves y el viernes y a las 6 de la tarde tuve un dolor fuerte en el ovario izquierdo( el sano, el otro tiene un quiste de 5 cm) que me duro hasta casi las 10 de la noche y me imagino era la ovulación, hacia 3 meses que no notaba ese dolorcillo así que juraría que era la ovulación. Suerte a todas y me alegra ver ya +++++!!!!

Yo también hago 3 años de casada el 4!

E
elea_760842
3/10/17 a las 1:04
En respuesta a ge_8781131

Guapa, en que dia del ciclo estas?? A mi a veces me ha dado positivo el TO sobre el dia 19-20 del ciclo.... asi que no pierdas la esperanza sisterrrr!! de todas formas no estaria mal que fueseis adelantando el tema de las pruebas, que luego os cansareis d esperar.... yo el jueves gine, para ver si sigue ahi el quiste, y viernes resultados... tengo miedo que me salga algo mal, la reserva ovarica y todo eso... estoy realmente asustada....😔😔

Hola amor!
pues estoy a día 17 de ciclo. La cosa es que a mí, días antes de la ovulación me sale el test bastante marcadoto antes de que llegue el día del test positivo, y este ciclo blanco nuclear totalmente. Es raro la verdad. Puede ser que se esté retrasando pero igualmente tengo menos cantidad de hormona este ciclo. 
He hablado con mi marido para ir a hacernos las pruebas y he terminado cabreandome porque no ha podido estar más pasivo. Me ha dicho que tiene que ser un viernes porque sale antes del trabajo, pero este viernes no porque tenemos una boda el sábado, que no se en qué afectará, y que el siguiente tampoco porque es puente... la cosa es que yo quería ir pronto por si me mandasen Omifín, tener tiempo para poder empezarlo a tomar en la próxima regla y no tener que esperar a la de noviembre... en fin que hoy no he acabado bien el día.

En cuanto a tu revisión del jueves, estate tranquila cariño, va a ir bien. Estoy segura.

Respecto a tus resultados. También irá bien! Me voy a acordar de ti!

Qué prueba te hicieron para mirar la reserva?? Yo soy un poco miedosa y cuando llegue el momento de hacerme las pruebas a mi sé que lo voy a pasar un poco mal.

besitos!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 1:21
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Uauuu!! Enhorabuena!!!! Que bien!! El 2º positivo de Octubre!! Muchas felicidades!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 1:32
En respuesta a elea_760842

Hola amor!
pues estoy a día 17 de ciclo. La cosa es que a mí, días antes de la ovulación me sale el test bastante marcadoto antes de que llegue el día del test positivo, y este ciclo blanco nuclear totalmente. Es raro la verdad. Puede ser que se esté retrasando pero igualmente tengo menos cantidad de hormona este ciclo. 
He hablado con mi marido para ir a hacernos las pruebas y he terminado cabreandome porque no ha podido estar más pasivo. Me ha dicho que tiene que ser un viernes porque sale antes del trabajo, pero este viernes no porque tenemos una boda el sábado, que no se en qué afectará, y que el siguiente tampoco porque es puente... la cosa es que yo quería ir pronto por si me mandasen Omifín, tener tiempo para poder empezarlo a tomar en la próxima regla y no tener que esperar a la de noviembre... en fin que hoy no he acabado bien el día.

En cuanto a tu revisión del jueves, estate tranquila cariño, va a ir bien. Estoy segura.

Respecto a tus resultados. También irá bien! Me voy a acordar de ti!

Qué prueba te hicieron para mirar la reserva?? Yo soy un poco miedosa y cuando llegue el momento de hacerme las pruebas a mi sé que lo voy a pasar un poco mal.

besitos!

Yo esto en dia 14 del ciclo, y poca clara de huevo he visto.... no se, igual ovulas en dia 18-19 ciclo.....

La reserva te la miran con analisis de sangre, junto al analisis de otras hormonas. Para ver la reserva en concreto miran el nivel de la hormona antimulleriana; el análisis de esta hormona sirve para ver cuántos óvulos válidos todavía tiene la mujer en los ovarios. Asi que solo es analisis de sangre, no te preocupes. No se si la proxima prueba que me toca es la histerosalpingografia ( la prueba de las trompas), la cual ya es mas “invasiva”.
todas las demas pruebas son mediante analisis de sangre, asi que no te asustes sister!!

en cuanto a los maridos, parece algo normal. Hace un par de horas yo tambien he tenido discusion por lo mismo de todos los meses: el debereo....😒😔😫

paciencia guapa, desahogate aqui, con nosotras! A estos maridines los vamos a tener que castigar!!😜😜

J
jatri_775331
3/10/17 a las 2:31
En respuesta a nino_5614690

Hola, soy nueva en esto de los foros.
este año engorde mucho por estress y tenía reglas muy raras, decir que siempre he sido irregular y que tengo muchos quistes en mis ovarios, me salían siempre los t.o negativos hasta que en septiembre me dio uno positivo.
Decidi ponerme a dieta en agosto para regularme hormonalmente. 
Ayer, como llevaba 15 días con un dolor de pecho horrible, decidí hacerme un test y me salió en los clearblue digitales embarazo de 2-3 semanas.
sabeis si podría ser un falso positivo por haberme saltado la dieta y que tenga un desequilibrio hormonal! Estamos como locos por ser padres! Siento todo el rollo que os he soltado! 

Hola linda! Muchas felicidadess por el positivo!! Es casi imposible que la prueba te de un falso positivo.

Me podrias contar mas de tu dieta? Cuantos kilos perdiste para que en solo un mes ya ovularas? Es que a mi me pasa algo similar
besoss

J
jatri_775331
3/10/17 a las 2:32
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Felicidadess!!!! Super marcadoo

B
bru_6091329
3/10/17 a las 3:36
En respuesta a ge_8781131

🍂🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁


•Lamery1986---27/09-1/10 (31 años/ 3 meses)
•Marimalaguita1---30/09 (40 años// 1 mes)
•Spm84 ---- 01/10 (33 años // 10 meses)
•Memina17----01/10 ( 35 años // 1 mes)
•Estrella108417---01-02/10 (33 años // 15 meses)
•Txolita---01/10 (33 años //2 meses)
•Mithcc---1-2/10 ( 33 años // 14 meses)
•Vaina32--- 03/10 (32 años // 2 meses)
•Dannnyta----03/10 ( 32 años // 2 meses)
•Melihb---03/10 (37 años // 11 meses)
•Newa876---04/10 (39 años // 16 meses)
•Nyssana---04/10 (36 años // 12 meses)
•Michelle12344---05/10 (26 años // 1 mes)
•Movemu---05/10 (33 años // 2 meses)
•Lidididi2---05/10 (30 años // 12 meses)
•Stephyreos---05/10 (28 años // 3 meses)
•Pauula27---06/10 (27 años // 2 meses)
•Isis1854----06/09 (44 años// 17 meses)
•Mariamh92----07/10 (25 años // 7 meses)
•Karitorc---08/10 (34 años // 12 meses)
•Marsag1987---08/10 (30 años // 8 meses)
•Helen2487----08/10 (?? años // ?? meses)
•Aliciakiss888----09/10 (29 años// 7 meses)
•Cagecg-----10/10 (40 años// 3 meses)
•Trunken----12/10 (36 años// 6 meses)
•Ladyscarlet2017----12/10 (27 años // 5 meses)
•Marta487101---13/10 ( 30 años // 4 meses)
•Lailah111----14/10 (39 años//6 meses)
•Fedema2---14/10 (31 años // 6 meses)
•Mila3310---14/10 ( 28 años // 4 meses)
•Jenni1380---- 14/10 (27 años// 3 meses)
•Sgerpe82--- 16/10 (35 años // 5 meses)
•sudumai----16/10 (31 años// 8 meses)
•Nina201281---17/10 (35 años // 19 meses)
•Martitacrhn---- 22-23/10 (26 años// 3 meses)


FALTAN DATOS!!......
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Magonba27---??/10 (27 años // 4 meses)
•Danielabuenos----??/10 (38 años// 9 meses)
•Sandram351---??/10 (28 años // 2 meses)
•Gala378-----??/10 (33 años // 6 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---??/10 (26 años // 2 meses)
•Cipre---??/10 (33 años // 8 meses)
•Cristinago88----??/10 (28 años// 7 meses) 


 

Anotamos para octubre a ver si me da positivo..

B
bru_6091329
3/10/17 a las 3:49

Perdón, se me mandó sólo el comentario. Yo escribí hace como 17 días que estoy a la espera si octubre sale positivo. Hoy me debería haber venido la regla y por ahora nada...esperare unos días más..  Pero siento dolor de ovarios desde hace unos 15 días... asique no se que pensar 

J
jagtar_6106108
3/10/17 a las 4:54
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Es K hemos empezado el mes de. Forma maravillosa...

Felicidades... 

S
sina_5996336
3/10/17 a las 5:21

Hola llevo 3 meses de búsqueda pero en realidadseptiembre la Dra tuvo que darme mediación para que me venga xq mi última menstruación fue el 31/7, me hicieron el estudio de sangre de la beta que fue negativo y tome la medicación y me vino el 23/9 veremos que pasa en octubre ya que estoy medio perdida con los días. Soy mamá de una niña de 2 años y tengo op. Suerte a todas. No se cuando no la espero que piensan??estoy tomando metformina. Besos a todas y por los positivos!!

L
lizeth_5697360
3/10/17 a las 6:40
En respuesta a sopio_8661877

hola txolita!! hoy nauseas y un poco de dolor en el vientre; nada del otro mudo! muchos nervios!!!! ya fui un montón de veces al baño y nada!! espero que siga así! si mañana no llega creo que me voy a hacer el test. los nervios juegan en contra!! ayyyyyyy que nervios!!!

Esperemos que si!!! 
A mi me ha bajado ya. Llevaba el test en la mano para hacermelo...
En fin... Pau, cuando tengas un ratillo, la proxima no-regla el 28!

A
aran_7281012
3/10/17 a las 6:49

Hola guapas! Me despido de octubre, me ha bajado esta noche la warry. Ayer ya estaba claro que me vendría porque la temperatura se me había desplomado.

A ver qué tal el mes que viene con los TO.

Surrte a todas guapas!!! ;****

M
marimalaguita1
3/10/17 a las 7:45
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Enhorabuena aaa aaa!!!;octubre es nuestro mess!!!!!

M
marimalaguita1
3/10/17 a las 7:46
En respuesta a nino_5614690

Hola, soy nueva en esto de los foros.
este año engorde mucho por estress y tenía reglas muy raras, decir que siempre he sido irregular y que tengo muchos quistes en mis ovarios, me salían siempre los t.o negativos hasta que en septiembre me dio uno positivo.
Decidi ponerme a dieta en agosto para regularme hormonalmente. 
Ayer, como llevaba 15 días con un dolor de pecho horrible, decidí hacerme un test y me salió en los clearblue digitales embarazo de 2-3 semanas.
sabeis si podría ser un falso positivo por haberme saltado la dieta y que tenga un desequilibrio hormonal! Estamos como locos por ser padres! Siento todo el rollo que os he soltado! 

Enhorabuena guapa, porque estas embarazadaaaaaaaa!!!

N
nino_5614690
3/10/17 a las 8:29
En respuesta a jatri_775331

Hola linda! Muchas felicidadess por el positivo!! Es casi imposible que la prueba te de un falso positivo.

Me podrias contar mas de tu dieta? Cuantos kilos perdiste para que en solo un mes ya ovularas? Es que a mi me pasa algo similar
besoss

Hola! Pues te comento que me he hecho ahora el 4 test y me ha dado positivo! Estamos que no nos lo creemos!!  Es una dieta de sanitas.
mencionar que no dije ayer que tengo el SOP.
es parecida en concepto a pronokal, pero nada que ver, te compras unos productos que tienen carbohidratos (arroz, harina, chocolate), azúcar, etc... te los dan para controlar la cantidad que tomas,y se toman en el desayuno, media mañana y merienda(los puedes acompañar con jamón serrano, pavo,etc...) y comida y cena comes comida normal.
tienes queso, tomate frito, etc... 
y he adelgazado unos 12 kilos, me dijo ayer mi endocrina que a lo mejor llevaba estancada varías semanas por el embarazo.
No me esperaba el positivo por el tema de que la vez anterior que ovule fue en septiembre del 2016. 

N
nino_5614690
3/10/17 a las 8:31
En respuesta a marimalaguita1

Enhorabuena guapa, porque estas embarazadaaaaaaaa!!!

Gracias!!! Estamos muy muy muy felices!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Y
yufang_8153325
3/10/17 a las 8:41
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Enhorabuena!!! Ya son dos positivos con los que animarnos!!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 8:44
En respuesta a bru_6091329

Anotamos para octubre a ver si me da positivo..

Bienvenida! Te apunto en la lista?? Necesito unos datos: edad, tiempo de busqueda, y fecha en la que NO esperas la regla. Gracias!!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 8:50
En respuesta a sina_5996336

Hola llevo 3 meses de búsqueda pero en realidadseptiembre la Dra tuvo que darme mediación para que me venga xq mi última menstruación fue el 31/7, me hicieron el estudio de sangre de la beta que fue negativo y tome la medicación y me vino el 23/9 veremos que pasa en octubre ya que estoy medio perdida con los días. Soy mamá de una niña de 2 años y tengo op. Suerte a todas. No se cuando no la espero que piensan??estoy tomando metformina. Besos a todas y por los positivos!!

Es dificil saber cuando no esperas la regla siendo irregular. Te he puesto sobre el dia 23-24 de octubre en la lista, aunque luego lo podemos ir cambiando. La medicacion no te ayudará a regular??

G
ge_8781131
3/10/17 a las 8:51
En respuesta a lizeth_5697360

Esperemos que si!!! 
A mi me ha bajado ya. Llevaba el test en la mano para hacermelo...
En fin... Pau, cuando tengas un ratillo, la proxima no-regla el 28!

Lo siento preciosa..... a por otro intento!! Ya te he movido en la lista!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 8:54
En respuesta a aran_7281012

Hola guapas! Me despido de octubre, me ha bajado esta noche la warry. Ayer ya estaba claro que me vendría porque la temperatura se me había desplomado.

A ver qué tal el mes que viene con los TO.

Surrte a todas guapas!!! ;****

Jope..... lo siento spm!! Con los TO igual te guias mejor.

Te añado a lista de noviembre?? Aunque en el foro no hay mucha gente aun.... quedate aqui con nosotras mientras😘😘

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

M
miho_9735732
3/10/17 a las 9:25

Buenos dias a todas chicas, me ha ocurrido algo muy raro, ovule el dia 29 es decir el viernes pasado y ayer lunes y hoy estoy pachucha como con nauseas pero sin llegar a vomitos, tambien me ha empezado una presion en la zona baja sin llegar a ser dolor y se me pasa a los riñones. pueden significar estos sintomas algo?

E
elea_760842
3/10/17 a las 9:49
En respuesta a ge_8781131

Yo esto en dia 14 del ciclo, y poca clara de huevo he visto.... no se, igual ovulas en dia 18-19 ciclo.....

La reserva te la miran con analisis de sangre, junto al analisis de otras hormonas. Para ver la reserva en concreto miran el nivel de la hormona antimulleriana; el análisis de esta hormona sirve para ver cuántos óvulos válidos todavía tiene la mujer en los ovarios. Asi que solo es analisis de sangre, no te preocupes. No se si la proxima prueba que me toca es la histerosalpingografia ( la prueba de las trompas), la cual ya es mas “invasiva”.
todas las demas pruebas son mediante analisis de sangre, asi que no te asustes sister!!

en cuanto a los maridos, parece algo normal. Hace un par de horas yo tambien he tenido discusion por lo mismo de todos los meses: el debereo....😒😔😫

paciencia guapa, desahogate aqui, con nosotras! A estos maridines los vamos a tener que castigar!!😜😜

Pues el caso es que si es así yo me imagino que a mi me la mirarían pero no me comentaron nada. Porque hace meses me hicieron la analítica hormonal completa, esa que se tiene que hacer sacando sangre entre los dias 2 y 5 de regla. Eran un montón de páginas de resultados y ya no sólo miraron hormonas, sino VIH, toxo, hepatitis... Pero no me comentaron nada. Vamos, que digo yo que lo mirarían, a lo mejor justo eso no lo analizaron pero no le encuentro la lógica.
Por un momento pensé que eso te lo miraban en la histerosalpingografía que me da un poco de miedito.

Respecto a los maridos... es que aunque tengan ilusión ellos también no lo viven como nosotras. Me fastidió ayer porque me  miró en plan " te estás volviendo una neurótica, ya iremos al médico" cuando para nada he sido así, es más, la ginecóloga nos dijo hace 5 meses que si queríamos nos hacía las pruebas en ese momento y fui yo quien dijo que me parecía muy pronto, que qué menos que intentarlo un año al menos antes... entonces pues me molesta especialmente que  reaccione así...

G
ge_8781131
3/10/17 a las 10:50
En respuesta a elea_760842

Pues el caso es que si es así yo me imagino que a mi me la mirarían pero no me comentaron nada. Porque hace meses me hicieron la analítica hormonal completa, esa que se tiene que hacer sacando sangre entre los dias 2 y 5 de regla. Eran un montón de páginas de resultados y ya no sólo miraron hormonas, sino VIH, toxo, hepatitis... Pero no me comentaron nada. Vamos, que digo yo que lo mirarían, a lo mejor justo eso no lo analizaron pero no le encuentro la lógica.
Por un momento pensé que eso te lo miraban en la histerosalpingografía que me da un poco de miedito.

Respecto a los maridos... es que aunque tengan ilusión ellos también no lo viven como nosotras. Me fastidió ayer porque me  miró en plan " te estás volviendo una neurótica, ya iremos al médico" cuando para nada he sido así, es más, la ginecóloga nos dijo hace 5 meses que si queríamos nos hacía las pruebas en ese momento y fui yo quien dijo que me parecía muy pronto, que qué menos que intentarlo un año al menos antes... entonces pues me molesta especialmente que  reaccione así...

Ah! Pues tu ya tienes hechos los analisis que me han hecho a mi y que recogeré el viernes; el analisis hormonal y la serologia de infecciones de transmision sexual (vih, hepatitis....). En el hormonal ves algo de h. Antimulleriana? Revisalo a ver si aparece, aunque si en su momento no te dijeron nada al tener los resultados es porque estará bien😉

y en cuanto a los maridos, hay que hacerles ver que estos es cosa de dos y ya que las mujeres somos las que tenemos que pasar por pruebas, medicaciones y todo lo demas, que por lo menos colaboren solo en una cosa: ganas de deberear e iniciativa, que parece que tengamos que “mendigarles” los deberes coñiiii😅😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook