Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
S
sopio_8661877
5/10/17 a las 15:59

depende mucho de la duración de tu ciclo. en un ciclo de 28 30 días ovularías aprox entre el 11 y 14. pero es importante empezar los deberes antes y día por medio para asegurar que los bichines ataquen al ovulo apenas aparezca!!!por ejemplo yo ya estoy con mi positivo, ovulé el día 10 del ciclo y había tenido relaciones dos días antes, luego viaje por vacaciones y sólo tuve relaciones el día 12 del ciclo. lo más seguro es que quien se agarró fuerte de mi ovulito fue el bichin que estaba a la espera y no el de la relación posterir!!! por las dudas cubrelo antes y despues! jajajajajajaj es importante lo de día por medio para que tu esposo consiga una buena producción con bichines más activos!!!! éxitoooooooo

Ver también

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:00
En respuesta a miho_9735732

Me encantas paufor eres super positiva. Te mereces lo mejor

Jajaaj creo que a base de esperar meses y meses una ya se va haciendo a la idea.... solo llevo 14 meses, hay chicas que llevan mas, las admiro un montón!

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 16:01
En respuesta a jagtar_6106108

Miren lo que encontre, por si les interesa:

 Es mejor tener muchos días de abstinencia sexual para que los espermatozoides sean “más potentes”?
No. Cuando hay una abstinencia prolongada, aumenta el porcentaje de espermatozoides viejos en el semen, por lo que, aunque el número total de espermatozoides puede elevarse algo, la calidad del semen no mejora. Los espermatozoides acumulados por un periodo de tiempo extenso, “envejecen”, es decir, mueren y el semen pierde su capacidad fecundante. Esta es la razón por la que la abstinencia sexual no aumenta la potencia de los espermatozoides para fecundar.

es verdad! se recomienda entre 24 y 48 horas!!!!

C
charly_5632011
5/10/17 a las 16:02
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Paufor! ánimo que todo es por algo!!! Yo estoy igual que tu..pero en tu primera fase...también tengo quiste y también estoy haciendo tratamiento para evitar la operaicón, y pienso que seguire tus pasos porque la gine me dijo que no creia que se disuelvan así como así. Asíque tu experiencia sirve para ayudar a otras chicas como yo! No te desanimes! Se que es duro y te entiendo perfectamente. Beso enorome y que no decaiga !!!

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:03

Lo que me van a hacer se llama quistectomia laparoscopica... , que supongo que es lo mismo que has dicho tu. jeje lo acabo de ver en el papel que me han dado porque yo de estos terminos no tengo ni idea. Ojala empiecen las cosas a ir bien! Tengo muuuucha paciencia, pero no se si tanta🤣🤣

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:05
En respuesta a guzman_7875008

Dale vuelta a la situación. Esas "cositas " es mejor quitarlas del medio cuanto antes. A partir de ahí se acabó estar pendiente de si te impedía o no era beneficioso para tu embarazo. Empiezas de cero preparada para ir a por el 100. Ánimo 💪💪💪

Siii, eso lo se, y la operacion no me asusta. Lo que me fastidia son las larguiiiisimas listas de espera para todo ejejeje

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:07
En respuesta a maksim_762474

Paufor!! Tenía la esperanza de ya no verte por aquí!!!  A ver que tal este mes y llega tu merecidisimo positivazo!!!!
en fin a seguir luchandoooo y sin perder los animos... no nos queda otra...
yo en mi embarazo hice un quiste de 5cm tb....me dijo el gine que al parar el embarazo se reabsorvera rápido....veremos q pasa...
de momento me quede sin mi bebe y con un quiste....todo un exito!!!
Cuando tenga la regla este mes dp del legrado y sepa la fecha de la no regla de noviembre te digo todos los datos si!
ojala haya suerte y sí sea mujer legrada mujer preñada....

Ay .... jope con los quistes odiosos estos..... nos tienen en un sin vivir😫😫 ok guapa, tu me das tus datos cuando sepas. Yo he puesto tu nombre en la lista de noviembre para no perderte de vista! Mmmua preciosa

C
charly_5632011
5/10/17 a las 16:07
En respuesta a ge_8781131

Lo que me van a hacer se llama quistectomia laparoscopica... , que supongo que es lo mismo que has dicho tu. jeje lo acabo de ver en el papel que me han dado porque yo de estos terminos no tengo ni idea. Ojala empiecen las cosas a ir bien! Tengo muuuucha paciencia, pero no se si tanta🤣🤣

Paufor, a mi me dieron la misma solución "laparoscopica". También escuche que a los dos meses muchas mujeres consiguieron el embarazo...no se. A mi también me pone molesta y me da rabia. Mi quiste era de 2 cm hace 4 meses...el 20 de octubre tengo turno con la gine para que me vea y me diga si se fue o marche la operación. Asique estamos juntas en ésto!!!

L
lee_7906697
5/10/17 a las 16:10
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Pfff sxg, lo siento mucho. Tiene que ser horrible, y tú eres muy valiente. Mucho ánimo y mucha suerte!! Un besazo

L
lee_7906697
5/10/17 a las 16:14
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Jo paufor, que rabia tu quiste. Tienes razón en ver el lado positivo que al menos te hagan la prueba de las trompas. Qué pasa si te quedas embarazada a antes de que te operen el quiste? Mucho ánimo!!!

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:14
En respuesta a charly_5632011

Paufor! ánimo que todo es por algo!!! Yo estoy igual que tu..pero en tu primera fase...también tengo quiste y también estoy haciendo tratamiento para evitar la operaicón, y pienso que seguire tus pasos porque la gine me dijo que no creia que se disuelvan así como así. Asíque tu experiencia sirve para ayudar a otras chicas como yo! No te desanimes! Se que es duro y te entiendo perfectamente. Beso enorome y que no decaiga !!!

Cuando fui en Enero al gine y lo vió me dijo que esperásemos 3 meses para ver si se reabsorbía. Volví en abril y me volvió a decir lo mismo. Volví en Julio y al ver que en 7 meses no habia desaparecido ya me dió cita para Octubre ( imaginate cuanto tardan en dar cita en la Ss). Ahora, tras ver que despues de 10 meses sigue ahi y ha aumentado de tamaño, ya ha decidido quitarlo. Ahora a esperar 3 o 4 meses mas a la operación. Igual llegado el monento ya no está.... jejeje hay gines que recetan las anticonceptivas para que se vayan pero durante ese proceso no puedes intentar embarazarte.... tu si puedes pidele a la gine que si es posible te lo quite.... cuentale mi caso y dile que estos quistes no se van, que están muy agustito ahi, calentitos, en nuestro interior jajajaja

G
ge_8781131
5/10/17 a las 16:18
En respuesta a lee_7906697

Jo paufor, que rabia tu quiste. Tienes razón en ver el lado positivo que al menos te hagan la prueba de las trompas. Qué pasa si te quedas embarazada a antes de que te operen el quiste? Mucho ánimo!!!

No pasa nada, incluso el gine me dijo que si me quedara embarazada, seguramente desaparecería🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️Gracias por los animos chicas!! La verdad, hoy estoy bien, me asustan mas los resultados de mañana, pero como no hay que adelantar acontecimientos antes de que lleguen, pues espero a mañana!! Mmmua preciosas!!

W
wenxin_7900668
5/10/17 a las 16:26
En respuesta a jagtar_6106108

Esperamos ver tu +++

QUE NO LLEGUE, QUE SE QUEDE POR AHÍ (

Gracias Princesa

Que ansiedad la que tengo, no se si hacerme el TE hoy o esperar un poco mas....
no quiero ver negativos ya saben como nos da de duro....

C
charly_5632011
5/10/17 a las 16:28
En respuesta a ge_8781131

Cuando fui en Enero al gine y lo vió me dijo que esperásemos 3 meses para ver si se reabsorbía. Volví en abril y me volvió a decir lo mismo. Volví en Julio y al ver que en 7 meses no habia desaparecido ya me dió cita para Octubre ( imaginate cuanto tardan en dar cita en la Ss). Ahora, tras ver que despues de 10 meses sigue ahi y ha aumentado de tamaño, ya ha decidido quitarlo. Ahora a esperar 3 o 4 meses mas a la operación. Igual llegado el monento ya no está.... jejeje hay gines que recetan las anticonceptivas para que se vayan pero durante ese proceso no puedes intentar embarazarte.... tu si puedes pidele a la gine que si es posible te lo quite.... cuentale mi caso y dile que estos quistes no se van, que están muy agustito ahi, calentitos, en nuestro interior jajajaja

jaja son odiosos. Claro a mi me receto anticonceptivos por tres meses a ver que tal, pero claro que no podía embarazarme asique me relaje esos meses. Hoy "no la espero" para el lunes..es el primer mes desde que deje las pastillas...aunque no estoy muy ilusionada..una vez que venga la indeseada voy al gine y todo lo que te conté antes. Creo que si, me lo quitaré de primera. Igual no te olvides que tenés otro ovario feliz y sanito, asíque como dicen las chicas también te recomiendo seguir buscando hasta que sea el turno de la cirugía....quien diceeee que te dan una sorpresita antes!

H
hafeez_9720517
5/10/17 a las 16:32
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Jolines Paufor....malditos quistes....si es que por todo los q tenemos q pasar las mujeres dios mio....entonces ya no puede desaparecer x si solo....solamente con operación?? Verás como los resultadoss irán mucho mejor!!! Yo hoy tb tengo un pelín b bajon...me apareció la regla cn cuatro días d atraso....este mes tenía el presentimiento que era el mio...y la verdad que después del legrado solo llevo dos meses de búsqueda....pero antes ya estuve 8 meses para conseguirlo y que acabará mal...hoy estoy muy xofff pkveo que mi niña se hace mayor (va a cumplir seis) y no llega su hermanit@....me lo pide cada día...y cada día se me rompe el alma....en fin cuando puedas actualizame para el 2 d noviembre y 33 años....que ya soy un año más mayor. Muchos ánimos ....verás como mañana tendrás buenas noticias 😘😘

E
elsira_5385101
5/10/17 a las 16:34
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Mucho animo guapa...por ahora piensa en disfrutar mientras pasa todo ese tiempo 

E
elsira_5385101
5/10/17 a las 16:37
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Mucho animo..normal que estes desanimada pero si as conseguido qiedarte embaraxada no tardaras en volver a hacerlo

Y
yufang_8153325
5/10/17 a las 16:58
En respuesta a ge_8781131

No pasa nada, incluso el gine me dijo que si me quedara embarazada, seguramente desaparecería🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️Gracias por los animos chicas!! La verdad, hoy estoy bien, me asustan mas los resultados de mañana, pero como no hay que adelantar acontecimientos antes de que lleguen, pues espero a mañana!! Mmmua preciosas!!

Mucho ánimo Paufor esto es una carrera de fondo y llegara el momento en que consigamos nuestro objetivos. Tu eres una chica muy positiva y vas a tener tu recompensa 

A
azahar_8992200
5/10/17 a las 17:20
En respuesta a jagtar_6106108

Felicidades...

SUPER ++++

Felicidades..!!

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 17:27
En respuesta a azahar_8992200

Felicidades..!!

y a mi pk... jejeje
Fue en respuesta alguien que posteo un positivo.
Pero dont worry que Dios mediante, pronto me estaras felicitando por el mio

G
ge_8781131
5/10/17 a las 18:03
En respuesta a hafeez_9720517

Jolines Paufor....malditos quistes....si es que por todo los q tenemos q pasar las mujeres dios mio....entonces ya no puede desaparecer x si solo....solamente con operación?? Verás como los resultadoss irán mucho mejor!!! Yo hoy tb tengo un pelín b bajon...me apareció la regla cn cuatro días d atraso....este mes tenía el presentimiento que era el mio...y la verdad que después del legrado solo llevo dos meses de búsqueda....pero antes ya estuve 8 meses para conseguirlo y que acabará mal...hoy estoy muy xofff pkveo que mi niña se hace mayor (va a cumplir seis) y no llega su hermanit@....me lo pide cada día...y cada día se me rompe el alma....en fin cuando puedas actualizame para el 2 d noviembre y 33 años....que ya soy un año más mayor. Muchos ánimos ....verás como mañana tendrás buenas noticias 😘😘

Lo siento mucho cariño.... el quiste se puede ir por si solo o no, es misterio.... pero como en 10 meses no se ha dignado a irse... pues..... se quita!! Te paso enlace de noviembre para cuando se vaya acercando el mes! 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 18:12

nunca me hecho el test pero entre el 11 y el 14 estaras en fecha!! de todos modos en esas fechas generalmente te sientes más húmeda y con mayor apetito sexual. a disfrutar de los encuentros y si el 8/9 arranca a hacer deberes!!!!!!!!!

J
jeimy_10038443
5/10/17 a las 18:28
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Que pena me da leer esto.. recuerdo tu positivo.. es DURÍSIMO. Pase por lo mismo a las 11 semanas, mi bebe se había parado a las 9... me quería suicidar no quería seguir viviendo me preguntaba que por qué a mí que había hecho mal. Amiga nadie ni nada podrá consolarte solo otro bebé te lo digo yo eso me pasó me vino la regla después del legrado y a la siguiente ya no me vino y aquí tengo a mi niña arcoiris, mucho animo cariño hay que aguantar

G
giulio_5484083
5/10/17 a las 18:39
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Hola guapa, te entiendo perfecto yo tuve un aborto en Mayo, no hay palabras de consuelo, muchas chicas que no han pasado por esto me dicen "al menos sabes que puedes quedarte"  a lo que yo les dijo "que no vale la pena perder un bebe para saber que puedes embarazarte", yo hubiese preferido seguir pensando que no puedo tener bebés a haber pasado por ese terrible dolor, el tiempo hace que duela menos, pero definitivamente no lo olvidas, solo lo recuerdas con menos dolor, porque para nosotros siempre será nuestro primer bebé, te mando un abrazo!!!

G
giulio_5484083
5/10/17 a las 18:41
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Hola guapa, te entiendo perfecto yo tuve un aborto en Mayo, no hay palabras de consuelo, muchas chicas que no han pasado por esto me dicen "al menos sabes que puedes quedarte"  a lo que yo les dijo "que no vale la pena perder un bebe para saber que puedes embarazarte", yo hubiese preferido seguir pensando que no puedo tener bebés a haber pasado por ese terrible dolor, el tiempo hace que duela menos, pero definitivamente no lo olvidas, solo lo recuerdas con menos dolor, porque para nosotros siempre será nuestro primer bebé, te mando un abrazo!!!

G
giulio_5484083
5/10/17 a las 18:45
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Hola guapa, te entiendo perfecto yo tuve un aborto en Mayo, no hay palabras de consuelo, muchas chicas que no han pasado por esto me dicen "al menos sabes que puedes quedarte"  a lo que yo les dijo "que no vale la pena perder un bebe para saber que puedes embarazarte", yo hubiese preferido seguir pensando que no puedo tener bebés a haber pasado por ese terrible dolor, el tiempo hace que duela menos, pero definitivamente no lo olvidas, solo lo recuerdas con menos dolor, porque para nosotros siempre será nuestro primer bebé, te mando un abrazo!!!

T
tabita_5699133
5/10/17 a las 19:11

Hola chicas como vais?

Este es mi segundo mes de búsqueda aunque casi el primero enserio. Ayer mi to  dio positivo y bueno mi marido  y yo llevamos haciendo deberes el 28,29,30 de septiembre 1,2 de octubre,  el 3 descansamos y ayer 4 que me dio el to positivo tb hicimos deberes... hoy estoy con molestias en los ovarios y me siento como si tuviera la regla. Estoy ya con dolor de cabeza y bueno aunque es pronto para saberlo creo que octubre no será mi mes pues ya estoy con SPM.  Mi no regla sería para el 19 o 20 de octubre.

Yo apesa de estar en el segundo mes de búsqueda estoy algo desanimada ya que pensaba que sería más fácil  y tb bueno porque entre mis virtudes no está la paciencia ...  en fin os admiro a las que lleváis meses intentándolo y no os desanimais!

Ojalá este sea vuestro mes!!!

J
jatri_775331
5/10/17 a las 19:27

Bettybupz linda una pregunta... la metformina te la dieron solo por los ovarios poliquisticos o tambien porque tienes problemas de insulina? Yo tengo quistes pero la insulina bien por eso te pregunto. 
Besitos!

J
jatri_775331
5/10/17 a las 19:32

Yo los haría el 8, 11, 13, 15 y 16 por si acaso 😂

J
jatri_775331
5/10/17 a las 19:36
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Paufor!!! Que rabia!! Te entiendo en tu dolor 😭 
La buena noticia es que te estan dando ya una solución linda y la esperanza de que despues de eso quedas seguraa 👌🏻👌🏻 Aunque yo creo en los milagros y quizas a antes de la cirugía te embaraces. Animos 😘😘

D
danuta_6108503
5/10/17 a las 19:44

hola niñas e leido lo de la laparoscopia a mi me la hicieron hace 5 años y pues aqui en mi pais se realiza por el ombligo, y despues de eso nunca volvia a presentar problemas con los quistes e incluso logre mi embarazo hace poco, como les conte pero las!@#*!samente no duro mucho la doc me dijo era normal y los quistes no tenian nada que ver con la perdida y que incluso una mujer que los tenga no tiene ningun problema para consebir, mucho animo y pueda ser que eso sea una ayuda, ojala mejoren pronto y consigan su positivo, en cuanto a la perdida del bebe aconsejo que si queremos consebir debemos primero reponernos de la perdida, por mi parte fue algo super duro lloraba todo el tiempo hasta que alguien muy sabio una vez me dijo, que ya no se puede llorar por algo que no volvera y que si quiero tener otro bebe primero tengo que superar la perdida y asi fue apartir de ese dia no volvi a llorar, no porque no doliera sino porque son mas mis ganas de tener a mi bebe y senti tanta paz despues de eso que hoy estoy muy bien, es algo que no es facil de superar y decir no voy a llorar es imposible pero son las cosas del destino que no podemos cambiar, ademas nosotros los seres humanos nos matamos pensando en un futuro tan insierto que olvidamos estar en el presente que estamos viviendo y es por ello que nos duelen las cosas porque no podemos cumplir lo que visualizamos a futuro sin terminar de vivir el presente, MUCHO ANIMO Y OJALA CONSIGAMOS ESOS TAN ANHELADOS POSITIVOS, SALUDOS A TODAS Y DISCULPA POR EL REGUERO DE PALABRAS... JAJA

D
danuta_6108503
5/10/17 a las 19:48

ah! por cierto aclaro que el embarazo fue hace poco porque tomaba anticonceptivos, y cuando decidi dejarlos a los tres meses consegui mi embarazo.

A
andras_7837519
5/10/17 a las 19:57
En respuesta a ge_8781131

Noo! No me han dicho que deje de intentar. Simplemente me da rabia que no haya desaparecido el puñetero quiste..... jejee no es bienvenido! Que se vaya!! Cuantos mas impedimentos para embarazarme me quite mejor! Jaja ay.... es lo que hay...me da rabia pero por enrabiarme mas no se van a quitar mis problemas🤷🏽‍♀️ Asi que pa’lante!!!

Ánimo guapa! Piensa q te van a dejar como nueva y quizás lueg todo vaya más fácil!

M
maksim_762474
5/10/17 a las 20:17
En respuesta a jeimy_10038443

Que pena me da leer esto.. recuerdo tu positivo.. es DURÍSIMO. Pase por lo mismo a las 11 semanas, mi bebe se había parado a las 9... me quería suicidar no quería seguir viviendo me preguntaba que por qué a mí que había hecho mal. Amiga nadie ni nada podrá consolarte solo otro bebé te lo digo yo eso me pasó me vino la regla después del legrado y a la siguiente ya no me vino y aquí tengo a mi niña arcoiris, mucho animo cariño hay que aguantar

Muchas gracias zyd28!!
solo el tiempo puede hacer que una aprenda a vivir con eso! Pq olvidar no se olvida....se q llegara el 2 de mayo y pensare en como seria su carita... 😔
a parte de que desestabiliza un poco la relacion de pareja puesto q ellos hacen otro duelo, lo pasan mas rapido es cierto xo hay q pensar q a ellos tb les duele, y se encuentran con su pena y con una mujer destrozada a la q no saben como ayudar....y en mi caso soy consciente q no lo pongo facil pk me enfado cuando me dice q hay q superarlo.....q ya se q hay q hacerlo pero ahora tb creo q tengo derecho a llorar....q todavia tengo las marcas de la via de la ansetesia jolin...ya se calmara la cosa!
en fin....me da miedo obsesionarme ahora en el volver a embarazarme y en un positivo pq se q sera un embarazo duro y lleno de miedo😭😭
a ti te costo mucho dp de un legrado embarazarte??

M
maksim_762474
5/10/17 a las 20:21
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, te entiendo perfecto yo tuve un aborto en Mayo, no hay palabras de consuelo, muchas chicas que no han pasado por esto me dicen "al menos sabes que puedes quedarte"  a lo que yo les dijo "que no vale la pena perder un bebe para saber que puedes embarazarte", yo hubiese preferido seguir pensando que no puedo tener bebés a haber pasado por ese terrible dolor, el tiempo hace que duela menos, pero definitivamente no lo olvidas, solo lo recuerdas con menos dolor, porque para nosotros siempre será nuestro primer bebé, te mando un abrazo!!!

Muy cierto....y es inimaginable el dolor q produce hasta q te ves en el!
mi hermana x desgracia tb perdió su 1r embarazo y yo tb decia frases como "es mejor así si no venia bien", "mejor ahora q mas tarde", "ya vendra otro", "eres joven".... frases q ahora oigo yo y q destrozan x dentro....
son cosas q ya sabes xo q duele igual....tu quieres ese bebe y otro no va a reemplazarlo, seran diferentes...
bueno en fin chicas q no quiero daros el palo...
ojala no lo tengáis q pasar ninguna, q tarden lo q se pero q si vienen vengan bien, sanisimos y podamos disfrutar del embarazo....

B
bru_6091329
5/10/17 a las 20:54

Mi ginecólogo me dijo que una mujer tenga periodos entre 27 y 31 días dependiendo del mes..sigue siendo regular. Me dijo que irregular es cuando los periodos son de menos de 27 días o más de 32 días..  espero eso te ayude a calcular

W
wenxin_7900668
5/10/17 a las 21:10

Chicas
para cuando me recomiendan hacerme el TE, hoy es mi segundo dia de retraso. 
Mi esposo me dice que si lo hago o y no se vera nada..... 
No se que hacer 
Ayuda

D
danuta_6108503
5/10/17 a las 21:13
En respuesta a wenxin_7900668

Chicas
para cuando me recomiendan hacerme el TE, hoy es mi segundo dia de retraso. 
Mi esposo me dice que si lo hago o y no se vera nada..... 
No se que hacer 
Ayuda

mañana en la primer orina del dia ya seria tu dia 3 de la falta seria mas factible, nos cuentas que pasa ojala sea un super +++

E
elsira_5385101
5/10/17 a las 22:33

Todos los que puedas

E
elsira_5385101
5/10/17 a las 22:39

Hoy e empezao a manchar rosa claro
.nose que sera..que este ovulando que alfinal me va a baja la regla porm tengo 9 dia de retraro y solo manche marron unos dias y esta claro que embarazada no estoy y cm tengo tanto descontrol por aver dejao el aro nuvarin que ya nose que sera

S
sina_5996336
5/10/17 a las 22:45
En respuesta a bru_6091329

Yo no me he quedado tumbada..prro he leído del tema y hay como una controversia...algunos dicen que es mito, ya que son millones de esperma los que entran. 

Jaja yo quedé embarazada sin hacer eso y lavandome  luego de estar con mi marido para mi es mito. Pero cada uno debe hacer lo que siente besos

W
wenxin_7900668
5/10/17 a las 22:50

El Gine me diagnostico esta misma condicion, 
y me mando la glucophage q es metformina de 1000 mg, por que las de ovario poliquistico tenemos resistencia a la insulina..
y eso hace q en algnos casos no se ovule y/o que las hormonas masculinas aumenten mas, haciendo mas baja la posibilidad de embarazarse....
Pero YO CREO FIRMEMENTE que para Dios no hay nada imposible y se que el me va a dar a mi bebe..

S
sina_5996336
5/10/17 a las 23:34
En respuesta a wenxin_7900668

El Gine me diagnostico esta misma condicion, 
y me mando la glucophage q es metformina de 1000 mg, por que las de ovario poliquistico tenemos resistencia a la insulina..
y eso hace q en algnos casos no se ovule y/o que las hormonas masculinas aumenten mas, haciendo mas baja la posibilidad de embarazarse....
Pero YO CREO FIRMEMENTE que para Dios no hay nada imposible y se que el me va a dar a mi bebe..

Yo con ovario poliquistico y tomando 1500 de metformina luego de un tiempo quede embarazada siendo mis ciclos un desastre a veces con 3 meses de falta. Hoy tengo a mi niña de dos años ánimo que es posible

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las :03

Justo iba a escribiros q no se si mañana me aguantare sin hacerlo jajajaj.  Hoy he estado en cama por dolores de ovarios y riñones y ni rastro.  Suele bajarme por la mñana asi q si mañana no la veo por aquí quizá caiga otro test.  La verdad necesito un giro en mi vida y este sería maravilloso,  pero no todo se consigue cuando uno lo quiere.  Asi q nada...  Hay q esperar.  De todos modos q sepais q este mes se me han quitado los granitos me veo la n cara estupenda.  Desde q deje las anticonceptivas me salio mogollon de acné,  muy exagerado,  y esta semana estoy como con otra piel.  Asi q espero q al menos en estos 19 meses mis hormonas se hayan regulado un poquito y al menos no tnga q estar tan molesta con tantos cambios desde q estoy en la búsqueda,  q por cierto,  desde q empecé no tngo ni un cambio bueno,  son todos horrorosos.... 
Buenas noches chicas

J
jatri_775331
6/10/17 a las :07

Gracias! Voy a consultar 😘😘

E
elea_760842
6/10/17 a las 1:17
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Jo sister, lo siento 😔. Vaya faena que haya aumentado. Pero bueno, como bien dices, hay que mirar el lado positivo, y te evitas una cola y aprovechan la cirugía para la otra prueba. 
Mucho ánimo preciosa. Cuéntanos mañana a ver qué tal los resultados!

B
beda_7832099
6/10/17 a las 1:24
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Yo también estoy buscando positivo para este mes de octubre!! Concretamente me faltan 2 días para que tener la regla, espero que no sea así 💪

J
jagtar_6106108
6/10/17 a las 2:27

Definitivamente que ESTE NO FUE MI MEJOR DÍA, entro lo de las sonos de seguimiento folicular, un bajón respecto a ese tema y para cerrar con broche de otro, la inyección que me receta la doctora para ponerme la hoy SEE ME ROMPE PREPRANDOLA quería echarme a llorar como loca, finalmente busque solución y termine poniéndomela.

QUE bueno que este día ya acabo, espero que el de mañana sea mucho mejor. 
Buenas noches chicas... 

L
lee_7906697
6/10/17 a las 3:43
En respuesta a jagtar_6106108

Definitivamente que ESTE NO FUE MI MEJOR DÍA, entro lo de las sonos de seguimiento folicular, un bajón respecto a ese tema y para cerrar con broche de otro, la inyección que me receta la doctora para ponerme la hoy SEE ME ROMPE PREPRANDOLA quería echarme a llorar como loca, finalmente busque solución y termine poniéndomela.

QUE bueno que este día ya acabo, espero que el de mañana sea mucho mejor. 
Buenas noches chicas... 

Pero qué mala suerte!!!!! Bueno ahora ya tan sólo piensa que al final te la has podido poner! Mucha suerte!

C
cagecg
6/10/17 a las 6:39
En respuesta a ge_8781131

Lo que me van a hacer se llama quistectomia laparoscopica... , que supongo que es lo mismo que has dicho tu. jeje lo acabo de ver en el papel que me han dado porque yo de estos terminos no tengo ni idea. Ojala empiecen las cosas a ir bien! Tengo muuuucha paciencia, pero no se si tanta🤣🤣

Paufor ánimos! Yo lo veo positivo porque seguramente el quiste que tienes es lo que te impide quedarte embarazada... Así que una vez fuera habrá muchas mas posibilidades.

Yo hoy tengo cena y domingo barbacoa así que a 5 dias de la warry me he hecho to para confirmar mi negativo jajaja....y blanco nuclear. Así que me permitiré una copita. El mes que viene gine y a ver que dice, porque la edad me da micha ansiedad y el tiempo corre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir