Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
G
ge_8781131
4/10/17 a las 23:29
En respuesta a jatri_775331

Graciass!! Espero tu positivos este mes paufor!! 🙏🏻🙏🏻 Para cuando no la esperas?
Yo me voy a dar un descanso de omifin este mes y relajarme 
Besitos y mucha suertee! 😘

Para el 18-19 de Octubre. Estoy ahora en la semana sexy ejje pero por ahora solo hemos debereado lunes y martes, hoy no. Haremos deberes desde mañana al domingo , los dias que se puedan y ya despues, la suerte ya esta echada... ejeje porque el domingo estaré ya en el dia 20 del ciclo....

Ver también

G
ge_8781131
4/10/17 a las 23:31
En respuesta a tabita_5699133

Paufor añaden a mi no regla para el 19 o 20 de octubre. Me llamo Ana tengon31 años y este es mi segundo mes de búsqueda 

Ya estas en la lista guapa! Bienvenida!

E
elsira_5385101
4/10/17 a las 23:49
En respuesta a ge_8781131

Yo digo, sin ser medico ni saberlo con certeza, que puede estar relacionado con la hormona prolactina... pero para que te salga “leche” debes tenerla a un nivel muy alto. Ya nos cuentas que tal!

Muchas gracias guapa, la verdad el foro viene muy bien para desahogarte y aprender cosas de otras personas..es genial estoy muy contenta de leeros y compartir cosas con vosotras

T
tabita_5699133
4/10/17 a las 23:50
En respuesta a ge_8781131

Ya estas en la lista guapa! Bienvenida!

Gracias!!! Suerte a todas!!!

E
elsira_5385101
4/10/17 a las 23:52

Pued a ver que me dice el.medico..pero muchas gracias por tu comprension..menod mal que ed el primer mes de busqueda y ne he dado cuenta rapido

E
elsira_5385101
4/10/17 a las 23:53
En respuesta a ge_8781131

Correcto! Se arregla con una pastillita llamada dostinex (yo la estoy tomando), y segun si la tienes muy alta o menos alta, te dan una dosis u otra. Tambien es cierto lo que dice milagrobebe, si no se regula esa hormona es mas difícil quedarse embarazada... bueno, y si a eso le acompañan quistes y demas.... bufff jejeje asi estoy yo, pero lo unico que se que está bajo control es mi prolactina. No dudes en ir al medico y que te haga analitica de sangre de prolactina. Ya nos cuentas!!

Si mañana os cuento sin falta..gracias chicas😚😚

S
sheryl_8235676
5/10/17 a las :16

Hola chicas, lo primero enhorabuena a todos los positivos!! Mañana estaré de 5 semanitas. Para todas las que preguntáis sintomas y como hicimos los deberes paso ha explicaros. Mi última regla fue el 31 de agosto, soy bastante irregular pero como era mi tercer mes de búsqueda no había empezado a usar to, por lo que no sabía muy bien que dia era mi ovulación, aunque suele dolerme bastante los ovarios cuando óvulo. El día 13 note como un tapón grueso de flujo y debereamos, el día 15 flujo clara de huevo y debereamos, el día 17 tuve mucho dolor en el ovario derecho pero no pudimos deberear. El día 18 debereamos y note que echaba muchísimo flujo blanco y pegajoso, por lo que creo que fue el día clave. A partir de ahí mis sintomas fueron dolor leve pero constante de ovarios, el pecho para nada hinchado, cuando yo siempre lo tenía hinchado desde la ovulación hasta la regla. El día 27 me hice one step y parecía verse una linea super tenue si lo ponías al trasluz. Ese mismo día beta positiva de 37.85. Me he seguido haciendo test y el úl!@#*! que fue anteayer ya estaba super marcado. Perdón por la parrafada, espero que os ayude y mucha suerte a todas.

L
leyre_8050453
5/10/17 a las :37

Se supone que facilita el embarazo quedarse tumbada unos 15 minutos aprox (o con las piernas levantadas)

E
elea_760842
5/10/17 a las 1:17
En respuesta a ge_8781131

Sería genial no, sería ESPECTACULAR!! Jajaja ojala!! Te deseo toda la suerte del mundo sisterrr preciosa!!

Gracias!!! Ojalá !!!! Besitos!!!

E
elea_760842
5/10/17 a las 1:21
En respuesta a danuta_6108503

si yo pienso lo mismo, estuve de aniversario esta semana y quiero de regalo un super +++++ creo que octubre sera nuestro mes, saludos 

Ojalá!!!!
muchísima suerte!!!!!

W
wenxin_7900668
5/10/17 a las 3:37
En respuesta a ge_8781131

Mañana es 5! La esperas para 4 o para 5?

Jajaajjaja que pena chicas, que chiflis ando....
es hoy que no la espero y buena noticia no ha bajado....
esperemos q pasa les estare contando..
besos y abrazos

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 4:34
En respuesta a wenxin_7900668

Jajaajjaja que pena chicas, que chiflis ando....
es hoy que no la espero y buena noticia no ha bajado....
esperemos q pasa les estare contando..
besos y abrazos

Esperamos ver tu +++

QUE NO LLEGUE, QUE SE QUEDE POR AHÍ (

M
miho_9735732
5/10/17 a las 8:40

Buenos días chicas la curiosidad mato al gato y hoy me hecho el test y negativo. A ver la espero para el 13 pero como en los test pone que lo detecta a 4 o 6 días de la ovulación. Hoy el día se me hace cuesta arriba no hay nada como desear algo y que no llegue a parte mis síntomas son idénticos a todos los meses. Este viernes mi marido se hace el seminograma y yo el lunes los análisis hormonales para saber si todo está bien. 

E
elsira_5385101
5/10/17 a las 9:43

Buenos dias chicas, me han mandao una analitica,me toca esperar pero dice que mi organismo tiene que limpiarse del aro nuvaring solo y que si puedo embaraxarme aunque no igual de facil...pues a ponerle mas ganas

M
miho_9735732
5/10/17 a las 9:46

6 meses . yo lo de las pruebas no lo se cuando es recomendable. yo se lo comente a mi gine y me dijo que para descartar ,nos las hicieramos, que seguramente seria cuestion de tiempo, a parte a mi madre hace un año tuvo cancer de ovarios e igual van por ahi los tiros no se si tendra que ver, me he tenido que hacer bastantes pruebas por lo del tema de mi madre porque dicen que es bastante hereditario pero por suerte esta todo bien.
yo pienso que tambien me las mandan porque voy por privado y me conoce desde hace muchos años y sabe lo hipondriaca que soy jeje. 

I
ianis_7028170
5/10/17 a las 11:15
En respuesta a weibo_771756

Es TE?? Yo veo otro positivooo!!! Felicidadessss!!!😘😘

Buah me encanta ver positivos jajajaja
Cuando vea el mio cuando llegue claro... no me lo voy a creer jaja

D
dilip_5554297
5/10/17 a las 11:28
En respuesta a miho_9735732

Buenos días chicas la curiosidad mato al gato y hoy me hecho el test y negativo. A ver la espero para el 13 pero como en los test pone que lo detecta a 4 o 6 días de la ovulación. Hoy el día se me hace cuesta arriba no hay nada como desear algo y que no llegue a parte mis síntomas son idénticos a todos los meses. Este viernes mi marido se hace el seminograma y yo el lunes los análisis hormonales para saber si todo está bien. 

Uff, es q son muchos días antes de la falta. Yo tampoco la esperó para el día 13 y se me está haciendo eterno, parece q no pasan los días. Yo llevo dos días con dolor como x la zona de los ovarios, como presión, más q dolor. Ojalá sea nuestro mes

A
arlena_9728636
5/10/17 a las 11:47
En respuesta a miho_9735732

Buenos días chicas la curiosidad mato al gato y hoy me hecho el test y negativo. A ver la espero para el 13 pero como en los test pone que lo detecta a 4 o 6 días de la ovulación. Hoy el día se me hace cuesta arriba no hay nada como desear algo y que no llegue a parte mis síntomas son idénticos a todos los meses. Este viernes mi marido se hace el seminograma y yo el lunes los análisis hormonales para saber si todo está bien. 

Es muy pronto. No los puedes hacer 4 o 6 dias despues de ovular por que aun no se ha producido la implantacion. Esperate a la falta para hacerlo.

J
jeimy_10038443
5/10/17 a las 12:03

Sudumai te casaste el 4 de octubre de 2014? Yo también!!! Jajaja que fuerteeee hay 365 días y muuucjos años y mira!! Que casualidad

M
miho_9735732
5/10/17 a las 12:33

tranquila que seguro que antes de 6 meses vas a la gine para decir que estas embarazada. mis pruebas mas bien creo que son por lo de mi madre que he comentado, estaros tranquis si no os la piden sera porque estas perfectisimas.
y a parte cada medico es un mundo.

M
miho_9735732
5/10/17 a las 12:34
En respuesta a dilip_5554297

Uff, es q son muchos días antes de la falta. Yo tampoco la esperó para el día 13 y se me está haciendo eterno, parece q no pasan los días. Yo llevo dos días con dolor como x la zona de los ovarios, como presión, más q dolor. Ojalá sea nuestro mes

pues estamos iguales de dolores exla, ojala sea nuestro mes de ++++++

Z
zoia_7842240
5/10/17 a las 12:47

Hola chicas a dos dias de mi supuesta fecha y te negativo.  Hoy bajon de tempertaura a lo grande mas de un grado.  Y muchad molestias creo q está por venir.  Me quedan dos test jejeje y no sé cuando hacermelos.  Supuestamente hoy estoy a 12dpo. Comentaros q mi otro positivo me dio justo el dia d la falta pero dos dias antes,  o sea,  como hoy negativo asi q no pierdo aún la esperanza pero poco m fakta pa volverme loca. 
No tngo una buena semana y no está siendo el mejor mes de mi vida,  creo q si no llega este mes tampoco necesitaré q llegue tan pronto,  no sé.  Creo q el positivo me haría remontar un poco bastante en el resto de los aspectos qie me replanteo de mi vida. 
Cuando creeis q me tengo q hacer el test? 
Mañana y pasado.  O espero a pasado y dos días más. ??? 
Por xierto en cuanto los acabe no compro uno mas jajajaj.  A no ser q de posi y me compre un digital... Suerte en la tortuosa espera chicas.  Porque yo llevo todo este ciclo muy revuekta en todos los sentidos,  creo q hormonalmente algo no va bien.  Y aun tengo q esperar a la cita de fin de noviembre..... 

M
miho_9735732
5/10/17 a las 12:53
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas a dos dias de mi supuesta fecha y te negativo.  Hoy bajon de tempertaura a lo grande mas de un grado.  Y muchad molestias creo q está por venir.  Me quedan dos test jejeje y no sé cuando hacermelos.  Supuestamente hoy estoy a 12dpo. Comentaros q mi otro positivo me dio justo el dia d la falta pero dos dias antes,  o sea,  como hoy negativo asi q no pierdo aún la esperanza pero poco m fakta pa volverme loca. 
No tngo una buena semana y no está siendo el mejor mes de mi vida,  creo q si no llega este mes tampoco necesitaré q llegue tan pronto,  no sé.  Creo q el positivo me haría remontar un poco bastante en el resto de los aspectos qie me replanteo de mi vida. 
Cuando creeis q me tengo q hacer el test? 
Mañana y pasado.  O espero a pasado y dos días más. ??? 
Por xierto en cuanto los acabe no compro uno mas jajajaj.  A no ser q de posi y me compre un digital... Suerte en la tortuosa espera chicas.  Porque yo llevo todo este ciclo muy revuekta en todos los sentidos,  creo q hormonalmente algo no va bien.  Y aun tengo q esperar a la cita de fin de noviembre..... 

Mucho animo guapa, si te consuela yo tengo el mismo sentimiento, parece que en ciertos aspectos de mi vida no avanzado y un positivo seria una alegria inmensa, a veces la vida hace estas esperas que sean muy malas. me parece que este sentimiento lo tenemos todas.
yo esperaria a dos dias de la falta, te lo dice alguien que se los hace una semana antes de la no deseada jaja.

un abrazo enorme y mucho animo que tarde o temprano seguro que somos mamis
 

Y
yufang_8153325
5/10/17 a las 13:05
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas a dos dias de mi supuesta fecha y te negativo.  Hoy bajon de tempertaura a lo grande mas de un grado.  Y muchad molestias creo q está por venir.  Me quedan dos test jejeje y no sé cuando hacermelos.  Supuestamente hoy estoy a 12dpo. Comentaros q mi otro positivo me dio justo el dia d la falta pero dos dias antes,  o sea,  como hoy negativo asi q no pierdo aún la esperanza pero poco m fakta pa volverme loca. 
No tngo una buena semana y no está siendo el mejor mes de mi vida,  creo q si no llega este mes tampoco necesitaré q llegue tan pronto,  no sé.  Creo q el positivo me haría remontar un poco bastante en el resto de los aspectos qie me replanteo de mi vida. 
Cuando creeis q me tengo q hacer el test? 
Mañana y pasado.  O espero a pasado y dos días más. ??? 
Por xierto en cuanto los acabe no compro uno mas jajajaj.  A no ser q de posi y me compre un digital... Suerte en la tortuosa espera chicas.  Porque yo llevo todo este ciclo muy revuekta en todos los sentidos,  creo q hormonalmente algo no va bien.  Y aun tengo q esperar a la cita de fin de noviembre..... 

Mucho animo puquina. Todavía hay esperanza para tu positivo. Yo creo que para no malgastar el TE deberías esperarte a día de la falta. Pero vamos que te lo digo yo que soy una obsesiva de los test, pero si puedes aguantarte hazlo.
Respecto a tomar decisiones, si estas triste  o de bajón no tomes ninguna decisión importante porque a veces nos precipitamos.
Sobre todo mucha fuerza y mucho ánimo, somos muchas  las que estamos como tú y tenemos que mantenernos fuertes y con ánimo.

Z
zoia_7842240
5/10/17 a las 13:31
En respuesta a miho_9735732

Mucho animo guapa, si te consuela yo tengo el mismo sentimiento, parece que en ciertos aspectos de mi vida no avanzado y un positivo seria una alegria inmensa, a veces la vida hace estas esperas que sean muy malas. me parece que este sentimiento lo tenemos todas.
yo esperaria a dos dias de la falta, te lo dice alguien que se los hace una semana antes de la no deseada jaja.

un abrazo enorme y mucho animo que tarde o temprano seguro que somos mamis
 

Graciassss vuestros animos me hacen sonreir y seguir con ilusión.  Mil gracias

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 13:35
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas a dos dias de mi supuesta fecha y te negativo.  Hoy bajon de tempertaura a lo grande mas de un grado.  Y muchad molestias creo q está por venir.  Me quedan dos test jejeje y no sé cuando hacermelos.  Supuestamente hoy estoy a 12dpo. Comentaros q mi otro positivo me dio justo el dia d la falta pero dos dias antes,  o sea,  como hoy negativo asi q no pierdo aún la esperanza pero poco m fakta pa volverme loca. 
No tngo una buena semana y no está siendo el mejor mes de mi vida,  creo q si no llega este mes tampoco necesitaré q llegue tan pronto,  no sé.  Creo q el positivo me haría remontar un poco bastante en el resto de los aspectos qie me replanteo de mi vida. 
Cuando creeis q me tengo q hacer el test? 
Mañana y pasado.  O espero a pasado y dos días más. ??? 
Por xierto en cuanto los acabe no compro uno mas jajajaj.  A no ser q de posi y me compre un digital... Suerte en la tortuosa espera chicas.  Porque yo llevo todo este ciclo muy revuekta en todos los sentidos,  creo q hormonalmente algo no va bien.  Y aun tengo q esperar a la cita de fin de noviembre..... 

Holaaaa, espera la falta para repetirte el test. Y tranquila que si ha de ser será... 

Z
zoia_7842240
5/10/17 a las 13:35
En respuesta a yufang_8153325

Mucho animo puquina. Todavía hay esperanza para tu positivo. Yo creo que para no malgastar el TE deberías esperarte a día de la falta. Pero vamos que te lo digo yo que soy una obsesiva de los test, pero si puedes aguantarte hazlo.
Respecto a tomar decisiones, si estas triste  o de bajón no tomes ninguna decisión importante porque a veces nos precipitamos.
Sobre todo mucha fuerza y mucho ánimo, somos muchas  las que estamos como tú y tenemos que mantenernos fuertes y con ánimo.

Justo eso es lo q me pasa.  Ayer casi dejo mi trabajo.  Lo he consultado con la almohada y al final he decidido esperar.  Me haré el te dentro d dos dias d nuevo.  Gracias de verdad.  Vosotras si q me entendeis.  Gracias mariajor.  Un besazo

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 13:46

holaaaaaaa!!! si fuera tu me aguantaría el 7 y haría deberes el 8, así tienes más posibilidad que los bichines aguanten hasta el 11 o 12 del mes!! ánimo!!!!!
 

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 13:48

a el 8 y si lo vuelves a ver el 11, también!!! vamossssss vamos con fé!!!!!

E
elea_760842
5/10/17 a las 14:06
En respuesta a jeimy_10038443

Sudumai te casaste el 4 de octubre de 2014? Yo también!!! Jajaja que fuerteeee hay 365 días y muuucjos años y mira!! Que casualidad

Jajajaja sí!!! El 4 de octubre de 2014 a las 18:30 de la tarde. Qué casualidad eh!!!!! Jajaja

E
elea_760842
5/10/17 a las 14:10

Os comento algo que me pasa y nunca me ha pasado. Y se que síntoma de embarazo no puede ser por las fechas en las que estoy, día 20 de mi ciclo y habiendo tenido los dolores de ovulación hace solo dos días. Pero el caso, tengo un dolor en los pezones horrible. Me molesta hasta el roce con la ropa. Nunca jamás me había pasado esto... pero es que ni habiéndome quedado mi primer día de deberes de este mes sería posible porque fue hace sólo 5 días así que ni idea de por qué me sucede esto.

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 14:29
En respuesta a elea_760842

Os comento algo que me pasa y nunca me ha pasado. Y se que síntoma de embarazo no puede ser por las fechas en las que estoy, día 20 de mi ciclo y habiendo tenido los dolores de ovulación hace solo dos días. Pero el caso, tengo un dolor en los pezones horrible. Me molesta hasta el roce con la ropa. Nunca jamás me había pasado esto... pero es que ni habiéndome quedado mi primer día de deberes de este mes sería posible porque fue hace sólo 5 días así que ni idea de por qué me sucede esto.

hola Sudumai!! te cuento que mis post-ovulaciones ultimamente fueron así, con mucho dolor en los pechos!! al llegarme la regla, se me iba!! saludos y ´xito en tu busqueda!!
 

M
maksim_762474
5/10/17 a las 14:35

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

S
sopio_8661877
5/10/17 a las 14:41
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

ánimo sxg!!! entiendo un poco bastante tu dolor!!! en diciembre quedé embarazada, todo era alegría, hasta que fui a mi gine y lamentablemente era ectopico, pase por una cirugia tipo cesarea para no perder la trompa! tuve que esperar 3 meses para volver a intentar y hoy estoy con mi positivo nuevamente!!! si para llegar a nuestros positivos tenemos que pasar por estos momentos duros, bienvenidos sean!! sigue adelante con mucha fé!! cuesta recuperarse pero vas a ver que vendrá tu positivo!!!

G
guzman_7875008
5/10/17 a las 14:49
En respuesta a sheryl_8235676

Hola chicas, lo primero enhorabuena a todos los positivos!! Mañana estaré de 5 semanitas. Para todas las que preguntáis sintomas y como hicimos los deberes paso ha explicaros. Mi última regla fue el 31 de agosto, soy bastante irregular pero como era mi tercer mes de búsqueda no había empezado a usar to, por lo que no sabía muy bien que dia era mi ovulación, aunque suele dolerme bastante los ovarios cuando óvulo. El día 13 note como un tapón grueso de flujo y debereamos, el día 15 flujo clara de huevo y debereamos, el día 17 tuve mucho dolor en el ovario derecho pero no pudimos deberear. El día 18 debereamos y note que echaba muchísimo flujo blanco y pegajoso, por lo que creo que fue el día clave. A partir de ahí mis sintomas fueron dolor leve pero constante de ovarios, el pecho para nada hinchado, cuando yo siempre lo tenía hinchado desde la ovulación hasta la regla. El día 27 me hice one step y parecía verse una linea super tenue si lo ponías al trasluz. Ese mismo día beta positiva de 37.85. Me he seguido haciendo test y el úl!@#*! que fue anteayer ya estaba super marcado. Perdón por la parrafada, espero que os ayude y mucha suerte a todas.

Jo, qué parecida a mi. A mi también me vino el 31 de agosto y desde entonces, no sé nada de ella. El martes me hice un test de embarazo y negativo. Llevo una semana con la tripa revuelta y hoy tengo mal cuerpo. Creo que estoy por enfermar. Mi ciclo había sido raro, varios días manchando café con leche clarito pero parece que no significó nada. Me toca seguir en faena

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 14:50
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Lamento mucho leer sobre  tu perdida, después de nuestros esperados +++ debe ser terrible la interrupción del embarazo.
 
ANIMOOOOOO

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 15:02

Holaaaaa...
Yo ando como medio ...
Hoy me hice la 2da sono para seguimiento folicular, y como el martes pasado tenia dos foliculos importantes en cada ovario pensé que hoy por lo menos tendria uno DOMINANTE en c/ovario, Y NOOO, solo tengo uno de 20 cm en el derecho. Obvio que se que con esto se puede, pero queria estar segura por si uno falla, el otro hiciera su trabajo.

EN MANOS DE DIOS LA VERDAD...

El sabado me toca la proxima a ver que tal, les juro que no tengo deseos de hacermelas, van y me dicen que no rompio nada y desde ese momento empieza mi moco.

D
dilip_5554297
5/10/17 a las 15:12
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Cuanto lo siento preciosa, se por lo q estás pasando, hace 10 meses yo pasé por lo mismo, en la eco de las 12 semanas me dijeron q no tenía latido. Me dijeron q esperara 3 meses para volver a intentarlo pero he esperado más por el miedo de volver a pasar por lo mismo. Es algo q te queda en la cabeza pero al final se "supera".
Mucho animo, veras como al final lo vamos a conseguir.

G
ge_8781131
5/10/17 a las 15:13

Lo siento guapa.... te paso enlace de noviembre para que lo tengas, pero quedate aqui con nosotras, q noviembre aun eSta muy vacío!! Q edad tienes? Cuanto llevais buscando?

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
5/10/17 a las 15:18
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Lo siento muchisimo guapa... jope.... porque tienen que pasar estas cosas..... entiendo que estarás muy angustiada, pero no queda otra que seguir adelante.  si que hay foro de noviembre, dame tus datos de nuevo si quieres : la fecha d no regla, edad y tiempo d busqueda y te apunto en la lista, pero ahora quedate aqui en octubre y desahogate con nosotras. Un beso enorme!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
5/10/17 a las 15:23

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 15:28
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Pau que mal leerte, pero una cosa , en esos meses en lo que te programan la cirugia, no puedes seguir buscando???. No se, y en una de esas te embarazas antes de la Cx.  

M
miho_9735732
5/10/17 a las 15:31
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Me encantas paufor eres super positiva. Te mereces lo mejor

M
miho_9735732
5/10/17 a las 15:33
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Mucho ánimo guapa. A una amiga mía le pasó lo mismo a los dos meses se volvió a quedar embarazada y tiene una niña preciosa. Un besazo y animo

D
dilip_5554297
5/10/17 a las 15:38
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Oh, vaya, cuanto siento la noticia paufor. Pero es bueno ver q eres positiva con la situación. Lo bueno es q matas dos pájaros de un tiro. Sería posible q te quedases embarazada durante los meses de espera??ojalá tengas un buena noticia con los resultados de tus análisis. Mucha suerte

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 15:53

Miren lo que encontre, por si les interesa:

 Es mejor tener muchos días de abstinencia sexual para que los espermatozoides sean “más potentes”?
No. Cuando hay una abstinencia prolongada, aumenta el porcentaje de espermatozoides viejos en el semen, por lo que, aunque el número total de espermatozoides puede elevarse algo, la calidad del semen no mejora. Los espermatozoides acumulados por un periodo de tiempo extenso, “envejecen”, es decir, mueren y el semen pierde su capacidad fecundante. Esta es la razón por la que la abstinencia sexual no aumenta la potencia de los espermatozoides para fecundar.

G
guzman_7875008
5/10/17 a las 15:55
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine. Mi super quiste odioso sigue ahí despues de 10 meses esperando a que se vaya, y no solo eso, ha aumentado de tamaño, ahora tiene 10 cm, por lo que ya me han programado operación.... por ahora solo se la fecha para las pruebas de anestesia y electro.... lo unico bueno de todo esto es que aprovechando la operacion, me harán la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, una lista de espera menos que me ahorro, pero ... para la operacion pueden tardar de 4 a 5 meses aprox.... esto es desesperacion pura..... pero es lo que hay..... pues eso es todo chicas. Mañana voy a por los resultados de las analiticas. Espero que esté todo bien... con una mala noticia hoy ya tengo suficiente para el resto de la semana😅😅

Dale vuelta a la situación. Esas "cositas " es mejor quitarlas del medio cuanto antes. A partir de ahí se acabó estar pendiente de si te impedía o no era beneficioso para tu embarazo. Empiezas de cero preparada para ir a por el 100. Ánimo 💪💪💪

M
maksim_762474
5/10/17 a las 15:56
En respuesta a ge_8781131

Lo siento muchisimo guapa... jope.... porque tienen que pasar estas cosas..... entiendo que estarás muy angustiada, pero no queda otra que seguir adelante.  si que hay foro de noviembre, dame tus datos de nuevo si quieres : la fecha d no regla, edad y tiempo d busqueda y te apunto en la lista, pero ahora quedate aqui en octubre y desahogate con nosotras. Un beso enorme!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Paufor!! Tenía la esperanza de ya no verte por aquí!!!  A ver que tal este mes y llega tu merecidisimo positivazo!!!!
en fin a seguir luchandoooo y sin perder los animos... no nos queda otra...
yo en mi embarazo hice un quiste de 5cm tb....me dijo el gine que al parar el embarazo se reabsorvera rápido....veremos q pasa...
de momento me quede sin mi bebe y con un quiste....todo un exito!!!
Cuando tenga la regla este mes dp del legrado y sepa la fecha de la no regla de noviembre te digo todos los datos si!
ojala haya suerte y sí sea mujer legrada mujer preñada....

C
charly_5632011
5/10/17 a las 15:57
En respuesta a maksim_762474

Hola de nuevo chicas!
en agosto conseguí mi positivo y tuve un aborto diferido....en la eco de las 9 semanas mi bebe se había parado a las 8...
el viernes 29 de septiembre me hicieron un legrado por aspiracion y estoy en mi recuperacion ya q solo hace 6 dias...
esto es durisimo chicas, duele en lo mas profundo del alma... y solo el tiempo hara q duela menos, pq no hay consuelo ninguno que calme el dolor...
Tenemos que esperar 1 regla para volver a ponernos manos a la obra....asi que yo este octubre nada...no se si ya hay grupo de noviembre o me quedo por aquí para leeros y apuntarme cuando lo tengáis, animos y muha fuerza chicas! 
a por esos positivos!

Mucho ánimo preciosa! No pierdas la fe ni bajes los brazos! A por el mes que viene! Besazoo

G
ge_8781131
5/10/17 a las 15:59
En respuesta a jagtar_6106108

Pau que mal leerte, pero una cosa , en esos meses en lo que te programan la cirugia, no puedes seguir buscando???. No se, y en una de esas te embarazas antes de la Cx.  

Noo! No me han dicho que deje de intentar. Simplemente me da rabia que no haya desaparecido el puñetero quiste..... jejee no es bienvenido! Que se vaya!! Cuantos mas impedimentos para embarazarme me quite mejor! Jaja ay.... es lo que hay...me da rabia pero por enrabiarme mas no se van a quitar mis problemas🤷🏽‍♀️ Asi que pa’lante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook