Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
L
lucilo_5647252
29/9/17 a las 23:10
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Ele no te vengas abajo! A mí en la
primera analítica también me dijeron q tenía la reserva ovarica baja, sin embargo me la repitieron y ya no me salía tan baja, te han hecho el recuento de folículos antrales con La eco??! Eso es lo más importante!

Ver también

Z
zoia_7842240
29/9/17 a las 23:13
En respuesta a moriba_7015766

Eso pensé ! estoy asustada. hace 5 meses que deje las anticonceptivas y siempre tuve reglas normales desde que deje las anticonceptivas nunca jamás me había pasado esto. Si me dan tipo pinchazos.  no uso test d ovulacion ni nada de eso. No se a que se debe esto no me esta saliendo como me sale en la menstruación que es abundante. 

Pues pide cita al medico o vete por urgencias al hospital.  Es q raro si q es... 

M
moriba_7015766
29/9/17 a las 23:21
En respuesta a zoia_7842240

Pues pide cita al medico o vete por urgencias al hospital.  Es q raro si q es... 

Será que hay alguna.posibilidad de que halla de que halla ovulado antes ?? es q pienso y pienso y no se. 

E
edelia_8426780
29/9/17 a las 23:25
En respuesta a moriba_7015766

Hola chics necesito un consejo me paso algo racismo.  el 15 de septiembre tuve mi regla normal de 5 días.  Anoche tenía una gotita marron manchando mi bombacha. me puse un protector hoy en la mañana y manche rojo muy oscuro pero no era mucho era apenas. pase todo e sía con esa mancha pero cuando voy al baño y me limpio manchó el papel. hoy seria mi día 14 del ciclo no se porque me paso eso. a alguien le paso alguna vez ? es mo primera vez un estoy asustada xq no se a que se debe. agradezco me ayuden con algún consejo u opinión. esperaría esperaríamos próxima regla para el 14 de octubre. 

Puede ser sangrado de implantación o simplemente que hay restos de mentruacion y tú cuerpo los elimina. No te vuelvas loca. 

J
jagtar_6106108
30/9/17 a las 4:00
En respuesta a moriba_7015766

Hola chics necesito un consejo me paso algo racismo.  el 15 de septiembre tuve mi regla normal de 5 días.  Anoche tenía una gotita marron manchando mi bombacha. me puse un protector hoy en la mañana y manche rojo muy oscuro pero no era mucho era apenas. pase todo e sía con esa mancha pero cuando voy al baño y me limpio manchó el papel. hoy seria mi día 14 del ciclo no se porque me paso eso. a alguien le paso alguna vez ? es mo primera vez un estoy asustada xq no se a que se debe. agradezco me ayuden con algún consejo u opinión. esperaría esperaríamos próxima regla para el 14 de octubre. 

Me ha pasado tanto en periodo de. Ovulacion como después de, mi doctora me dijo K no es más que sangrado intermenstruales....

Es como in manchado marrón pues escaso, a veces solo lo percibo cuando voy al baño y me seco. 

J
jagtar_6106108
30/9/17 a las 4:04
En respuesta a moriba_7015766

Eso pensé ! estoy asustada. hace 5 meses que deje las anticonceptivas y siempre tuve reglas normales desde que deje las anticonceptivas nunca jamás me había pasado esto. Si me dan tipo pinchazos.  no uso test d ovulacion ni nada de eso. No se a que se debe esto no me esta saliendo como me sale en la menstruación que es abundante. 

No recuerdo haber leído para cuando NO la esperas, pero con mi úl!@#*! ciclo estuve muy esperanzada en mi +++ pk había tenido un manchado marrón /rosado en mi día 21 del ciclo u pensé K podía ser de implantación, pero mi doctora me aclaró que ese sangrado se presenta o el mismo día que debe llegar la M. Dos o tres días antes...

SUERTEEEEE!!!! 

A
aran_7281012
30/9/17 a las 8:55

Buenos dias!! Me he hecho otro test esta mañana. En teoria la regla deberia venirne mañana. El test es negativo pero despues de hacerle la foto... me parecio ver algo. Aunque creo que me lo estoy inventando...no?

M
malika_6431646
30/9/17 a las 9:25
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias!! Me he hecho otro test esta mañana. En teoria la regla deberia venirne mañana. El test es negativo pero despues de hacerle la foto... me parecio ver algo. Aunque creo que me lo estoy inventando...no?

Perdona... no veo nada. 
Asi de blanco veo el mio 

A
aran_7281012
30/9/17 a las 9:27
En respuesta a malika_6431646

Perdona... no veo nada. 
Asi de blanco veo el mio 

Siiiii, ahora lo estaba mirando de nuevo y es blanco blanco

L
lee_7906697
30/9/17 a las 10:01
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias!! Me he hecho otro test esta mañana. En teoria la regla deberia venirne mañana. El test es negativo pero despues de hacerle la foto... me parecio ver algo. Aunque creo que me lo estoy inventando...no?

Pásale algún filtro a ver si con algún contraste... Ojalá no te baje y acabe dando positivo, a ver mañana... Mucha suerte guapa!! Yo que soy una obsesa de los test, si penso que veo línea soy capaz de hacerme test como una loca jijijiji  este mes voy a intentar no hacer ninguno hasta la falta! A POR OCTUBREEEEEEEEEEEE!!!

G
ge_8781131
30/9/17 a las 10:11
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Eleire lo siento guapa... jope que rabia..... te deseo mucha suerte en todo, y espero que si algun dia tienes tu positivo, nos lo hagas saber!! Muchos besos preciosa!!

G
ge_8781131
30/9/17 a las 10:12

Chicas, Tuve un problema con el movil y perdí toda la informacion de dentro, incluidas las super listas..... como la subi el jueves aqui, he podido copiarla pero es posible que luego falte alguien, añadido posteriormente. Si la subo y falta alguna, no os enfadeis conmigo ejejrj decidme vuestros datos y os apunto!!! Muchas gracias por vuestra comprension... he pasado unos dias de bajón por haberlo perdido todo..... toda la infor de las apps.... de reglas de mas de dos años.... no tengo nada.....

D
dilip_5554297
30/9/17 a las 11:22
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias!! Me he hecho otro test esta mañana. En teoria la regla deberia venirne mañana. El test es negativo pero despues de hacerle la foto... me parecio ver algo. Aunque creo que me lo estoy inventando...no?

Lo que le gusta a nuestra mente imaginarse la segunda rayita....
La verdad es q se ve blanco  pero no pierdas todavia la esperanza que seguro que mañana te da una alegria y podemos ver todas la segunda rayita

D
dilip_5554297
30/9/17 a las 11:25
En respuesta a ge_8781131

Chicas, Tuve un problema con el movil y perdí toda la informacion de dentro, incluidas las super listas..... como la subi el jueves aqui, he podido copiarla pero es posible que luego falte alguien, añadido posteriormente. Si la subo y falta alguna, no os enfadeis conmigo ejejrj decidme vuestros datos y os apunto!!! Muchas gracias por vuestra comprension... he pasado unos dias de bajón por haberlo perdido todo..... toda la infor de las apps.... de reglas de mas de dos años.... no tengo nada.....

Que rabia da cuando pasan esas cosas. Por nosotras no te preocupes paufor que lo entendemos, ya haces suficiente teniendo todo controlado. A ver si hay suerte y puedes recuperar tus datos, no haces copias de seguridad de tus apps??

N
noor_780298
30/9/17 a las 11:44
En respuesta a ge_8781131

Chicas, Tuve un problema con el movil y perdí toda la informacion de dentro, incluidas las super listas..... como la subi el jueves aqui, he podido copiarla pero es posible que luego falte alguien, añadido posteriormente. Si la subo y falta alguna, no os enfadeis conmigo ejejrj decidme vuestros datos y os apunto!!! Muchas gracias por vuestra comprension... he pasado unos dias de bajón por haberlo perdido todo..... toda la infor de las apps.... de reglas de mas de dos años.... no tengo nada.....

Ufff q mala pata, no t preocupes x las listas q eso s recupera rapido, y ojala q tamb puedas recuperar toda t informac 

M
miguita83
30/9/17 a las 12:37

Chicas me vengo para octubre claramente XD. El test de ovulación me dio prácticamente positivo ayer, asi que calculó la warry para el día 18...

A
arlena_9728636
30/9/17 a las 12:49

Hola pau, no se si viste mi msj el otro dia pero se me adelanto la ovulacion. La fecha de la no warry seria el 13-14.

G
ge_8781131
30/9/17 a las 13:10
En respuesta a junyu_6190793

Pues los médicos han perdido los sentimienros por el camino. Eres solo un número más que pasa por ahí y yasta porque a mí me han llegado a decir barbaridades de todo tipo y ya estoy cansada. Voy a perder los kg y se los voy a estampar en la cara a ver qué me dice ahora... Solo se solucionan las cosas con dinero en esta vida, así te ahorras todos los disgustos del mundo pero quien los tuviera...

Ostras eleire, en serio??? Q fuerte.... si que es verdad que los medicos de infertilidad tienen muy poca empatia y nos tratan como a ganado.... aqui en valencia, en mi hospital de referencia, son igualitos... miedo me da cuando empiece a ir, tratan fatal..... en cuanto a lo tuyo, no te desanimes! Si eres una maravillosa persona, no nos abandones porfaaaa!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Te necesitamos!! 

G
ge_8781131
30/9/17 a las 13:16
En respuesta a moriba_7015766

Hola chics necesito un consejo me paso algo racismo.  el 15 de septiembre tuve mi regla normal de 5 días.  Anoche tenía una gotita marron manchando mi bombacha. me puse un protector hoy en la mañana y manche rojo muy oscuro pero no era mucho era apenas. pase todo e sía con esa mancha pero cuando voy al baño y me limpio manchó el papel. hoy seria mi día 14 del ciclo no se porque me paso eso. a alguien le paso alguna vez ? es mo primera vez un estoy asustada xq no se a que se debe. agradezco me ayuden con algún consejo u opinión. esperaría esperaríamos próxima regla para el 14 de octubre. 

Yo una vez manché sobre esos dias... creo que fue sangrado de ovulacion , me hice el TO y salió marcadisimo. Has probado a hacerte TO?

G
ge_8781131
30/9/17 a las 13:19
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias!! Me he hecho otro test esta mañana. En teoria la regla deberia venirne mañana. El test es negativo pero despues de hacerle la foto... me parecio ver algo. Aunque creo que me lo estoy inventando...no?

Pues yo veo una ligeriiisima rayita super tenue.....😳😳😳

G
ge_8781131
30/9/17 a las 13:20
En respuesta a dilip_5554297

Que rabia da cuando pasan esas cosas. Por nosotras no te preocupes paufor que lo entendemos, ya haces suficiente teniendo todo controlado. A ver si hay suerte y puedes recuperar tus datos, no haces copias de seguridad de tus apps??

No, jejeje pero he aprendido la leccion... ahora a empezar de nuevo....

G
ge_8781131
30/9/17 a las 13:22
En respuesta a arlena_9728636

Hola pau, no se si viste mi msj el otro dia pero se me adelanto la ovulacion. La fecha de la no warry seria el 13-14.

Si, he leido todas las paginas atrasadas y voy recopilando datos jejeje

M
moriba_7015766
30/9/17 a las 15:05
En respuesta a jagtar_6106108

No recuerdo haber leído para cuando NO la esperas, pero con mi úl!@#*! ciclo estuve muy esperanzada en mi +++ pk había tenido un manchado marrón /rosado en mi día 21 del ciclo u pensé K podía ser de implantación, pero mi doctora me aclaró que ese sangrado se presenta o el mismo día que debe llegar la M. Dos o tres días antes...

SUERTEEEEE!!!! 

La espero para el 14 de octubre. mi última regla fue el 15 de setiembre. si leí eso tmb pero pero como pero como nunca me había pasado me asuste.  aun sigo manchando este sería el 2 do día. ahora no se cuando vendrá realmente la regla. 

M
moriba_7015766
30/9/17 a las 15:07
En respuesta a ge_8781131

Yo una vez manché sobre esos dias... creo que fue sangrado de ovulacion , me hice el TO y salió marcadisimo. Has probado a hacerte TO?

No nunca me realiza un to. si fuera eso quiere decir que estoy por ovular? o que ya óvuleóvulee? 

E
elsira_5385101
30/9/17 a las 15:08

Yo sigo espeeando a la semana que viene para hacerme.ptro test de embarazo..4 dia de retraso y mucho dolor de ovarios como si se expandiera el bajo vientre

Z
zoia_7842240
30/9/17 a las 15:51
En respuesta a lee_7906697

Pásale algún filtro a ver si con algún contraste... Ojalá no te baje y acabe dando positivo, a ver mañana... Mucha suerte guapa!! Yo que soy una obsesa de los test, si penso que veo línea soy capaz de hacerme test como una loca jijijiji  este mes voy a intentar no hacer ninguno hasta la falta! A POR OCTUBREEEEEEEEEEEE!!!

Como yoooo no dejo d hacer test y me esta costando mi salud mental esto ya.  Creo q voy a parar de una vez.  M estiy volviendo loca

E
elsira_5385101
30/9/17 a las 16:00
En respuesta a zoia_7842240

Como yoooo no dejo d hacer test y me esta costando mi salud mental esto ya.  Creo q voy a parar de una vez.  M estiy volviendo loca

Cuanto mas te obsesiones peor es..intenta no pensar mucho en ello aunque cueste. Besitos

A
aran_7281012
30/9/17 a las 16:21
En respuesta a lee_7906697

Pásale algún filtro a ver si con algún contraste... Ojalá no te baje y acabe dando positivo, a ver mañana... Mucha suerte guapa!! Yo que soy una obsesa de los test, si penso que veo línea soy capaz de hacerme test como una loca jijijiji  este mes voy a intentar no hacer ninguno hasta la falta! A POR OCTUBREEEEEEEEEEEE!!!

gracias por los animos guapa!! mucha suerte!!!

D
darien_6195871
30/9/17 a las 16:23

Paufor dije que mi fecha de warry seria el 16 pero se me adelantó un dia la ovulacion así que seria entre 14 y 15 )!!!!! queda hoy para hacer trabajo y.... Alea iacta est (la suerte está echada)

A
aran_7281012
30/9/17 a las 16:24
En respuesta a ge_8781131

Chicas, Tuve un problema con el movil y perdí toda la informacion de dentro, incluidas las super listas..... como la subi el jueves aqui, he podido copiarla pero es posible que luego falte alguien, añadido posteriormente. Si la subo y falta alguna, no os enfadeis conmigo ejejrj decidme vuestros datos y os apunto!!! Muchas gracias por vuestra comprension... he pasado unos dias de bajón por haberlo perdido todo..... toda la infor de las apps.... de reglas de mas de dos años.... no tengo nada.....

ohhh siento que hayas perdido toda tu info tia!! no puedes recuperarla??
por la lista no te preocupes, faltaria más!! somos nosotras quienes deberiamos agradecerte habertelo currado tanto con las listas!

A
aran_7281012
30/9/17 a las 16:24
En respuesta a dilip_5554297

Lo que le gusta a nuestra mente imaginarse la segunda rayita....
La verdad es q se ve blanco  pero no pierdas todavia la esperanza que seguro que mañana te da una alegria y podemos ver todas la segunda rayita

gracias guapa!!!!

A
aran_7281012
30/9/17 a las 16:27
En respuesta a ge_8781131

Pues yo veo una ligeriiisima rayita super tenue.....😳😳😳

ufff me ha dado un vuelto el estomago cuando he leido tu comentario tia!

pero creo que la foto engaña, en directo todavia se aprecia menos, creo que es negativo totallll!

Pero eh! De momento no me ha venido, la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde

M
miguita83
30/9/17 a las 17:18
En respuesta a aran_7281012

ufff me ha dado un vuelto el estomago cuando he leido tu comentario tia!

pero creo que la foto engaña, en directo todavia se aprecia menos, creo que es negativo totallll!

Pero eh! De momento no me ha venido, la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde

Exactamente!! Mientras no venga la warry hay esperanza!! Muchisima suerte!!

M
miguita83
30/9/17 a las 17:28

Chicas...una pregunta absurda más. Ayer mi to dio casi positivo y debereamos por la noche, pero hoy el to ya me ha dado un positivo clarísimo y he empezado con el flujo tipo clara de huevo. Al deberear ayer y hoy perderá calidad el esperma?
Siento molestar, es el primer to positivo que me da desde que deje el anillo y no se bien que hacer... El úl!@#*! es positivo, verdad? Debí haber esperado a verlo así para hacer los deberes? 

D
dilip_5554297
30/9/17 a las 17:34
En respuesta a ge_8781131

No, jejeje pero he aprendido la leccion... ahora a empezar de nuevo....

Borrón y cuenta nueva, quien sabe, a lo mejor es una señal y este mes es el definitivo y ya no necesitas seguir recopilando datos, ojalá tengas esa suerte.😊

G
ge_8781131
30/9/17 a las 17:34
En respuesta a aran_7281012

ohhh siento que hayas perdido toda tu info tia!! no puedes recuperarla??
por la lista no te preocupes, faltaria más!! somos nosotras quienes deberiamos agradecerte habertelo currado tanto con las listas!

Si, toda. Menos la agenda... las listas ya estan “recuperadas” gracias a que las subi el jueves....

E
elsira_5385101
30/9/17 a las 17:46
En respuesta a miguita83

Chicas...una pregunta absurda más. Ayer mi to dio casi positivo y debereamos por la noche, pero hoy el to ya me ha dado un positivo clarísimo y he empezado con el flujo tipo clara de huevo. Al deberear ayer y hoy perderá calidad el esperma?
Siento molestar, es el primer to positivo que me da desde que deje el anillo y no se bien que hacer... El úl!@#*! es positivo, verdad? Debí haber esperado a verlo así para hacer los deberes? 

Cuanto hace que te quitaste el anillo?? Yo me lo quite el mes pasado y tengo 4 dia de retraso pero los test de embarazo me dan negativo..cual es tu experiencia?

M
miguita83
30/9/17 a las 17:59
En respuesta a elsira_5385101

Cuanto hace que te quitaste el anillo?? Yo me lo quite el mes pasado y tengo 4 dia de retraso pero los test de embarazo me dan negativo..cual es tu experiencia?

Pues yo me lo quite quiere a principios de agosto, el día 4 de agosto me vino la regla normal y luego ya nada de nada... La semana pasada manche un poco de flujo marrón durante tres días, no se si eso fue una pequeña regla pero nada más. Y hasta hoy no había visto un test de ovulación positivo.

Pero no te preocupes porque cada mujer es un mundo, mi ginecóloga me aviso avisó de que a veces se tarda dos o tres meses en volver a regularse, pero también hay quien se regula enseguida.

G
ge_8781131
30/9/17 a las 18:04
En respuesta a miguita83

Chicas...una pregunta absurda más. Ayer mi to dio casi positivo y debereamos por la noche, pero hoy el to ya me ha dado un positivo clarísimo y he empezado con el flujo tipo clara de huevo. Al deberear ayer y hoy perderá calidad el esperma?
Siento molestar, es el primer to positivo que me da desde que deje el anillo y no se bien que hacer... El úl!@#*! es positivo, verdad? Debí haber esperado a verlo así para hacer los deberes? 

Mas o menos, hasta que no lo veas asi como el ul!@#*!, no has ovulado. yo creo que ovulas mañana. Hoy no hagais deberes, asi dejais que se recupere tu chico, y mañana debereais por lo menos durante 2-3 dias. Suerte!

E
elsira_5385101
30/9/17 a las 18:06
En respuesta a miguita83

Pues yo me lo quite quiere a principios de agosto, el día 4 de agosto me vino la regla normal y luego ya nada de nada... La semana pasada manche un poco de flujo marrón durante tres días, no se si eso fue una pequeña regla pero nada más. Y hasta hoy no había visto un test de ovulación positivo.

Pero no te preocupes porque cada mujer es un mundo, mi ginecóloga me aviso avisó de que a veces se tarda dos o tres meses en volver a regularse, pero también hay quien se regula enseguida.

Yo me lo quite a final de agosto me vino la regla el 29 normal y ya no la he visto..manche marron el sabado pasado durante 3 dias y nada mas..

J
jatri_775331
30/9/17 a las 18:52
En respuesta a miguita83

Chicas...una pregunta absurda más. Ayer mi to dio casi positivo y debereamos por la noche, pero hoy el to ya me ha dado un positivo clarísimo y he empezado con el flujo tipo clara de huevo. Al deberear ayer y hoy perderá calidad el esperma?
Siento molestar, es el primer to positivo que me da desde que deje el anillo y no se bien que hacer... El úl!@#*! es positivo, verdad? Debí haber esperado a verlo así para hacer los deberes? 

deberea hoy igual!! No pasa nada!

H
hafeez_9720517
30/9/17 a las 21:13
En respuesta a dilip_5554297

Borrón y cuenta nueva, quien sabe, a lo mejor es una señal y este mes es el definitivo y ya no necesitas seguir recopilando datos, ojalá tengas esa suerte.😊

Totalmente de acuerdo!!!! Al igual es una señal paufor. Ojalá sea por un + como una casa!!!! 

E
elkin_5361815
30/9/17 a las 21:27
En respuesta a miguita83

Chicas...una pregunta absurda más. Ayer mi to dio casi positivo y debereamos por la noche, pero hoy el to ya me ha dado un positivo clarísimo y he empezado con el flujo tipo clara de huevo. Al deberear ayer y hoy perderá calidad el esperma?
Siento molestar, es el primer to positivo que me da desde que deje el anillo y no se bien que hacer... El úl!@#*! es positivo, verdad? Debí haber esperado a verlo así para hacer los deberes? 

Yo deberearia mañana, así dejas el día de descanso y además si sale hoy positivo significa q mañana ovularas lo más seguro así que te cuadra perfecto

Z
zoia_7842240
30/9/17 a las 21:40
En respuesta a elkin_5361815

Yo deberearia mañana, así dejas el día de descanso y además si sale hoy positivo significa q mañana ovularas lo más seguro así que te cuadra perfecto

Yo como t dice alicia,  pero si t apetece hoy disfrutar 

Z
zoia_7842240
30/9/17 a las 22:41

Bueno chicas mañana empieza el mes de nuestro positivoooo.  Espero ver mañana alguno ya por aki jijiji.  Yo llevo todo el día con dolor de riñones y ovarios como de regla y los pezones demasiado sensibles,  puede ser q se me adelante la warrilla pelirroja pero bueno,  la ilusión y la esperanza lo ul!@#*!  pierdo. 
Las demás como vais,  las q estais en fase lutea? 
Y las q estais proximas a ovulacion como vais? 
Alguna q este mes vaya a probar algo distinto?? 

E
elkin_5361815
30/9/17 a las 23:30

Octubre va a estar lleno de positivos claro q si, crucemos dedos🤞🤞🤞yo en mi día 20 del ciclo estoy con pezones sensibles y pequeños pinchacitos en ovarios, pero vamos nada muy diferente a otros meses 

D
dalila_5364059
30/9/17 a las 23:39

Buenas!!! Me encantaría unirme al grupo!!! Estoy esperando a ver si no me llega la malvada... tengo 30 años, 5 meses de búsqueda y espero que no me llegue el día 7 de octubre... por cierto es la búsqueda de mi primer embarazo. Este mes tengo pocas esperanzas aunque hay cosas que me hacen ilusionarme... me dio dolor de ovarios para la ovulación y luego como siempre se pasó, pero llevo 3 días con molestias, por qué no llegan a ser dolores en las ovarios y se desplaza como a la ingle. Y hoy me han dado unos pinchazos ahí abajo horrorosos!!! Como una presión enorme en la zona intima parece que te rajan con cuchillos y me faltan 7 días para la warry...y nada más porque hace un par de días cogi un catarro de escándalo y me duele todo...estoy mocosa...jejeje.asi que no sé qué pensar la verdad. Bueno chicas a ver si tenemos suerte y nos vamos dando alegrías prontito!!!

S
sopio_8661877
30/9/17 a las 23:52

Hola chicas!!! Yo a te días de mi no regla!!! Este mes me parece que oculte el día 10 del ciclo ya que presente el famoso flujo clara de huevo! El día 21 un leve manchado color marrón muy muy clarito. La diferencia con meses anteriores es que aún no he tenido el manchado marrón que me viene 3/4 días antes de mi no deseada regla! Espero que sea una buena señal!!!! Éxito Éxito todas y que Dios nos acompañe!!!!

S
sopio_8661877
30/9/17 a las 23:55
En respuesta a sopio_8661877

Hola chicas!!! Yo a te días de mi no regla!!! Este mes me parece que oculte el día 10 del ciclo ya que presente el famoso flujo clara de huevo! El día 21 un leve manchado color marrón muy muy clarito. La diferencia con meses anteriores es que aún no he tenido el manchado marrón que me viene 3/4 días antes de mi no deseada regla! Espero que sea una buena señal!!!! Éxito Éxito todas y que Dios nos acompañe!!!!

Fe de erratas 🙈*A tres dias de mi no regla/ *ovule. 

D
darien_6195871
1/10/17 a las :18

chicas tengo una duda sobre relaciones y ovulación a ver si me podéis ayudar porfavor que soy muy nueva en todo esto.
Veréis el test de ovu me dio positivo ayer a la madrugada (no pregunteis XD) y hoy seguia dando positivo, hemos tenido relaciones hoy... la cosa es... valdría? sé que se ovula de 12 a 24 horas despues de que el test de positivo... entonces tendriamos que tener relaciones mañana? y en caso de que mañana no pueda ser sigue habiendo posibilidades con la relacion de hoy y la de antes de ayer?
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook