Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
J
jeimy_10038443
3/10/17 a las 19:31

4 positivos!!!!! A día 3!!! Más de uno por día!! Contagiarnos esos positivos por aquiiiiiiii. Me alegro mucho por todas!! Vamos SI SE PUEDE 

Ver también

Y
yufang_8153325
3/10/17 a las 19:31
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

Parece que siiii  Enhorabuena!!!!!
Que de positivos y es sólo día 3!!!

G
giulio_5484083
3/10/17 a las 19:32
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

Yo lo veo positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Para cuando no te tocaba? Síntomas? Que días hiciste deberes, chicas no sean malas y cuéntenos un poquito más de sus positivos, en verdad no saben cómo nos ayudan y nos emocionan, felicidades que emoción tanto positivo!!!!

H
hafeez_9720517
3/10/17 a las 19:32
En respuesta a leyre_8050453

Hola guapas!  También parece un positivo 

Felicidades guapisimaaaaa....el cuarto si no me equivoco 😊😘😘

M
manvel_761499
3/10/17 a las 19:35
En respuesta a yufang_8153325

Parece que siiii  Enhorabuena!!!!!
Que de positivos y es sólo día 3!!!

Positivo felicidades 

H
hafeez_9720517
3/10/17 a las 19:41
En respuesta a yufang_8153325

Parece que siiii  Enhorabuena!!!!!
Que de positivos y es sólo día 3!!!

Wuauuuu dianto enhorabuena!!!! Como hemos empezado el mes ehhh 😘😘

G
ghulam_9407219
3/10/17 a las 19:44
En respuesta a giulio_5484083

Qué bueno Guapa, que se retrase pero que llegue, a mí se me retraso el mes pasado 3 días, y justo no me hice TO, me di cuenta por los dolores, pero yo había hecho deberes para el día 14 y 15 cuando se supone que ovulo después de controlar 4 meses, pensando que igual ese ciclo no me había dolido la ovulación, y justo me dolió después y ya no hice deberes y al final se "me retraso" mi regla 3 días y me di cuenta que efectivamente ovule después y yo que ya no quería hacer TO pero si pasa esto más seguido no sabría bien cuando ovulo, la otra opción es hacer deberes desde el 10 al 20 del ciclo, día si y día no, pero ya les decía que tengo que obligar casi casi al marido, conforme van pasando los meses definitivamente me queda claro que con tantos factores es cuestión de suerte 🙇🏻‍♀️

Chicas, qué alivio es para mí este foro.

Yo lo de los deberes lo llevo fatal, siento que obligo a mi marido y sé que la presión no es buena. Pero no tengo otra alternativa porque sé que si dejo que fluya, no hay manera, yo mismo me agobio, pienso que no lo estoy intentando lo suficiente... ay, no sé. Sufro mucho con esto, y es un gran consuelo saber que hay más gente que pasa por esto.

Por cierto, ¡enhorabuena a todos los positivos! Siempre es una alegría ver esas dos rallitas! Mucha suerte a todas!

B
bru_6091329
3/10/17 a las 19:48
En respuesta a giulio_5484083

Yo lo veo positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Para cuando no te tocaba? Síntomas? Que días hiciste deberes, chicas no sean malas y cuéntenos un poquito más de sus positivos, en verdad no saben cómo nos ayudan y nos emocionan, felicidades que emoción tanto positivo!!!!

Jaja gracias!! Deberes hicimos el 9 y 14 de septiembre y en teoría mi ovulacion era el 17/9... y la regla me debería haber venido ayer 2/10... Y de apurada me hice el test hoy.. igualmente me iré a hacer el de sangre para confirmar! Ánimos y esperemos más positivos!!!! 

G
ge_8781131
3/10/17 a las 19:58
En respuesta a elea_760842

Jo nena, estoy mirando mis análisis y no veo nada de h. Antimulleriana. Así que debe ser que no me miraron eso. Ya les vale, son 6 hojas de valores y eso parece que no me lo miraron 

Pues yo se que en los analisis hormonales para posteriores pruebas de reproduccion asistida, uno de los valores que miran es ese, junto con estradiol, hormona foliculo-estimulante, tiroides, en mi caso prolactina, etc.... en la ss analizan esos valores en la analitica del ciclo... jope...mira a ver si pone algo de AMH (que acabo de ver que se abrevia asi)🤔🤔 cuando te los hiciste??

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:00
En respuesta a elsira_5385101

Chicas el sabado por la tarde me hice un test y dio negativo pero ahora msmo duxandome me he apretado el pecho derecho y ha salido blanco..cmo leche..a alguna os a pasao sin estar embaraxada??o esk estare ya??

Yo aun teniendo la prolactina alta (no muy alta) no me ha salido nunca leche... no se que decirte. ¿ te han hecho alguna vez analisis para ver como tienes la hormona prolactina??

Prueba a hacerte el TE mañana con la primera orina. Ojala sea posiiii!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:01

Ok preciosa! Te apunto para ese dia!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:36
En respuesta a anna_5313450

Chicas me vengo de septiembre, estuve unos días sin escribir me dio el bajón. Después de 6 días de retraso me llegó la indeseada y aunque es poco tiempo en comparación de muchas de aquí, no puedo evitar sentirme mal cada que me llega.

Estaba tan ilusionada que había mandado hacer una ropita de bebé que dijera "Deja tú lo guapo vas a ser papá" para regalársela a mi maridito de sorpresa, y lamentablemente bajó. 

Así que con energías renovadas las acompaño en esta hermosa y a veces tormentosa búsqueda. 

Paufor si fueras tan linda de añadirme a la lista de octubre para el 23, mi sexto mes. 

Suerte a todas chicas! 

Ya te he añadido a octubre guapa. Lo siento por el chasco.... no pasa nada si llevas mas o menos tiempo, la cuestion es que todas tenemos los mismos sentimientos y te entendemos perfectamente!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:39
En respuesta a jatri_775331

Feliciades a los positivos!! 

A mí me vino ahurita, y hasta se me adelantó un día 😞😞

Jolinessss .... lo siento guapa.... esta indeseable, siempre se adelanta!! Te apunto para noviembre? Avisame y te paso tambien el enlace, aunque quedate aqui con nosotras para que podamos ayudarte en lo que sea

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:42
En respuesta a giulio_5484083

Chicas una consulta, mi TO dio positivo el domingo a las 2:30 pm y ese día hicimos deberes por la mañana, ayer lunes el TO igual a las 2:30 pm dio negativo, por lo que todo indica que mi ovulación fue ayer, y ayer hicimos deberes a las 11 pm, la consulta es, hoy también hacemos deberes? 

Si, hacedlos, por si acaso! Ajjaja

L
lee_7906697
3/10/17 a las 20:42
En respuesta a jagtar_6106108

Hola chicas,

Dia 9 del ciclo y ya hoy me toco mi primera sono para seguimiento folicular
Tengo dos foliculos predominantes de (15 y algo cm) en cada ovario, asi que dice
la doctora que esta muy bien, el jueves me toca la proxima para ver como van de tamaño y si es preciso una inyencion de HCG k me indica para provocar la rotura de los foliculos.

 ESPERANDO QUE ESTE SEA EL MESSSSS
 

Pintan bien...  Cuando rompáis folículo, haz los deberes cuando te diga tu gine al pie de la letra. A mi me dijeron a las x horas (creo eran 16h después de inyección tocaba inseminación) y luego a las 36h deberear. Y funcionó! Mucha suerte!!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:43
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

Y tan POSITIVO!!! Enhorabuena!! Sin duda alguna!!!!

R
rahama_8012734
3/10/17 a las 20:45

Esta mañana,  en mi sexto día de falta me ha bajado la regla. Primer mes de intento fallido, ahora pensando en el siguiente y recargando pilas para la semana del amor jajajajaja  me alegro muchísimo por vuestros positivos !!!!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 20:47
En respuesta a rahama_8012734

Esta mañana,  en mi sexto día de falta me ha bajado la regla. Primer mes de intento fallido, ahora pensando en el siguiente y recargando pilas para la semana del amor jajajajaja  me alegro muchísimo por vuestros positivos !!!!!

Ooh..... lo siento..... 😔 para cuando no la esperas de nuevo?? Animo, que pronto lo conseguirás!!

L
lee_7906697
3/10/17 a las 21:01
En respuesta a bru_6091329

Jaja gracias!! Deberes hicimos el 9 y 14 de septiembre y en teoría mi ovulacion era el 17/9... y la regla me debería haber venido ayer 2/10... Y de apurada me hice el test hoy.. igualmente me iré a hacer el de sangre para confirmar! Ánimos y esperemos más positivos!!!! 

Hola dianto, perdona que te pregunte... Sólo debreasteis dos días? Yo he debereado 2 días antes de ovular y luego no he podido, por lo que lo doy por perdido 

N
nino_5614690
3/10/17 a las 21:07
En respuesta a jatri_775331

12 kiloss!! Wow! Buenísimo!! Yo tengo que perder eso más o menos 
Es decir que te embarazaste sin buscarlo (sin saber que ovulaste??) 

Pensaba que no iba a poder.
Mi medico me dijo que llevase todo apuntando, que mes me daba positivo, cual negativo en ovulación, reglas, etc...
con la idea de que tenía el sop y que era muy irregular, pasó el milagro
hoy fui al medico y me lo confirmo.
estoy de muy poco! Y me ha dicho que relax! 

E
elsira_5385101
3/10/17 a las 21:24
En respuesta a ge_8781131

Yo aun teniendo la prolactina alta (no muy alta) no me ha salido nunca leche... no se que decirte. ¿ te han hecho alguna vez analisis para ver como tienes la hormona prolactina??

Prueba a hacerte el TE mañana con la primera orina. Ojala sea posiiii!

Muchas gracias guapa, si mñn are uno y si no ire al medico a ver

P
pacita_767742
3/10/17 a las 21:36
En respuesta a elsira_5385101

Muchas gracias guapa, si mñn are uno y si no ire al medico a ver

Hola tengo 35 y espero la no worry el día 12. Apuntadme a la lista por fi.  Es mi primer mes de búsqueda. Y sería mi cuarto embarazo...aunque los 2 primeros no se llevaron a término.  Tengo un niño de 4anos. La duda que tengo es que desde hace una semana tengo dolor de ovarios intenso y es raro en mi ya que sólo me pasa 2-3 días antes de mi regla. 

W
weibo_771756
3/10/17 a las 21:41
En respuesta a sopio_8661877

No aguanté hasta mañana yyyyyyyyy sorpresaaaaaa!!!! Gracias a Dios y a ustedes por el ánimo! !Rezaré para que surjan más positivos!!!!!

Guau que bien se ve!! Enhorabuena preciosa!! Me alegro muchísimo!! A cuidarse y disfrutar😘😘

W
weibo_771756
3/10/17 a las 21:48
En respuesta a leyre_8050453

Hola guapas!  También parece un positivo 

Óle que bien, me encanta ver positivos. Enhorabuena preciosa!!! 😘😘

M
miguita83
3/10/17 a las 21:49
En respuesta a dalila_5364059

Buenos días!!! Miguita83 yo estuve tomando la píldora durante 10 años y aún así lo notaba, pero ahora sin ella lo noto mucho más claro, yo normalemente no sangro ni nada por el estilo en la ovulación, conozco a chicas que si, pero a mí solo me dan dolores, el dolor en un lado, y se me agarra el riñón. Puede ser que tu cuerpo se está haciendo de nuevo, cuando deje la píldora tuve dos meses súper descontrolados, pero ya vuelvo a ser yo...jejeje. Yo creo que si puede ser de la misma ovulación, a mí me duran los dolores como mucho día y medio aprox.

Jo, eso mismo me pasaba a mi, aún con el anillo notaba ciertas molestias a mitad del ciclo....Y ayer fue horrible, mucho peor que el finde y volví a manchar. No se si es que finalmente ovule ayer porque hoy ya nada de nada de dolor, y algo de manchado marrón. 
Espero que se me regularice todo pronto, porque así siento que voy a ciegas.
Muchas gracias por contestar!!

W
weibo_771756
3/10/17 a las 21:54
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas!! enhorabuena a tooodos los superpositivoooos!!
Yo he vuelto hacer deporte, lo necesitoooo.
Hago zumba strong!!! qué pensais sobre hacer deporte para quedar o no embarazada???
Este es mi segundo mes de embarazo y tengo 40 tacooos!!
Este mes pasado no hice nada de deporte y la verdad, lo necesitooo
¿Qué opininaissssssssssss???

Yo también sigo con mi spining, gap, bodypumb....estuve dos semanas sin hacer nada porque pensaba que era malo, pero lo que el cuerpo pide es eso y lo malo es el dejar de moverte, almenos para mi. Cuando sepa que estoy lo haré moderadamente sin subir demasiado las pulsaciones, y dentro de lo que pueda....

I
ianis_7028170
3/10/17 a las 21:57

Chicas mi pareja esta malisimo lleva todo el dia en la cama, se encuentra fatal, ya llevaba como dos dias malo pero bueno iba y venia la flojera pero bueno se mantenia bien.

Pero esque hoy buah no sale de la cama el pobre... y claro yo pensando en lo que nos traemos entre manos pues pienso en ello y entre que esta debil y no podremos hacer nada y que si se recupera algo no se si estaran bien sus bichitos o puede que esten mal por lo malo que esta pues nose... seguramente este no sera mi mes, yo que acababa de terminar con la regla y ya ibamos a empezar con los deberes y pum se pone malisimo k mala suerte... y yo pensando en probar lo del metodo este de elegir sexo del bebe y a ver si sale una niña... aunque claro al ser el primero con que me quede este mes y este sano me basta pero bueno...que ni eso... ya os contare al final que pasa, un beso a todas!!

G
giulio_5484083
3/10/17 a las 22:01
En respuesta a ghulam_9407219

Chicas, qué alivio es para mí este foro.

Yo lo de los deberes lo llevo fatal, siento que obligo a mi marido y sé que la presión no es buena. Pero no tengo otra alternativa porque sé que si dejo que fluya, no hay manera, yo mismo me agobio, pienso que no lo estoy intentando lo suficiente... ay, no sé. Sufro mucho con esto, y es un gran consuelo saber que hay más gente que pasa por esto.

Por cierto, ¡enhorabuena a todos los positivos! Siempre es una alegría ver esas dos rallitas! Mucha suerte a todas!

Es un gran alivio saber que no estamos solas y de verdad solo nosotras nos entendemos!!!

W
weibo_771756
3/10/17 a las 22:02
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

Es TE?? Yo veo otro positivooo!!! Felicidadessss!!!😘😘

G
giulio_5484083
3/10/17 a las 22:06
En respuesta a bru_6091329

Jaja gracias!! Deberes hicimos el 9 y 14 de septiembre y en teoría mi ovulacion era el 17/9... y la regla me debería haber venido ayer 2/10... Y de apurada me hice el test hoy.. igualmente me iré a hacer el de sangre para confirmar! Ánimos y esperemos más positivos!!!! 

Muchas gracias Guapa!!! No lo puedo creer con solo 2 días 😱 Es lo único que me falta probar, ya intente tooooodaaaaa la semana fértil, ya intente un día sí y día no, ya intente día del TO positivo y 2 después como dice las indicaciones de los tests, pero no me había planteado hacerlo tantos días antes 🤔 Igual otra chica lo hizo varios días antes y está embarazada, ya veremos, si no pega este mes a intentar de esa manera que no quede por no intentar, verás que todo sale bien en la beta!!!

E
elea_760842
3/10/17 a las 22:13
En respuesta a giulio_5484083

Qué bueno Guapa, que se retrase pero que llegue, a mí se me retraso el mes pasado 3 días, y justo no me hice TO, me di cuenta por los dolores, pero yo había hecho deberes para el día 14 y 15 cuando se supone que ovulo después de controlar 4 meses, pensando que igual ese ciclo no me había dolido la ovulación, y justo me dolió después y ya no hice deberes y al final se "me retraso" mi regla 3 días y me di cuenta que efectivamente ovule después y yo que ya no quería hacer TO pero si pasa esto más seguido no sabría bien cuando ovulo, la otra opción es hacer deberes desde el 10 al 20 del ciclo, día si y día no, pero ya les decía que tengo que obligar casi casi al marido, conforme van pasando los meses definitivamente me queda claro que con tantos factores es cuestión de suerte 🙇🏻‍♀️

Yo al principio lo hacía así. Debereando desde el día 9 hasta el 20, pero ya no tengo el ánimo para seguir así jeje.

Yo estoy con bastante dolor en el ovario izquierdo. Eso sí, clara de huevo ni rastro, pero vamos que no es algo nuevo, jamás la he visto en mi.

E
elea_760842
3/10/17 a las 22:14
En respuesta a giulio_5484083

Chicas una consulta, mi TO dio positivo el domingo a las 2:30 pm y ese día hicimos deberes por la mañana, ayer lunes el TO igual a las 2:30 pm dio negativo, por lo que todo indica que mi ovulación fue ayer, y ayer hicimos deberes a las 11 pm, la consulta es, hoy también hacemos deberes? 

Haced deberes porque el positivo se adelanta al momento de la ovulación. La ovulación se produce entre día y día y medio más tarde del test positivo 

G
giulio_5484083
3/10/17 a las 22:17

Hola nena, yo siempre he utilizado clear blue y lo hago entre la 1pm y las 2 pm cada ciclo, lo hago con 3 horas sin hacer pipí, y me ha funcionado muy bien, la primera vez que los hice los hacía por la mañana con la primera pipí pero no me detectaba la hormona, así que leí y varias chicas decían que era mejor por la tarde, comencé a hacerlos más tarde y ya me detectaba hormona, eso sí en cada ciclo lo hago a la misma hora, si es a la 1 pm todos los días a esa hora o si es a las 2pm, etc. Espero haberte ayudado 😉

E
elea_760842
3/10/17 a las 22:19
En respuesta a ge_8781131

Pues yo se que en los analisis hormonales para posteriores pruebas de reproduccion asistida, uno de los valores que miran es ese, junto con estradiol, hormona foliculo-estimulante, tiroides, en mi caso prolactina, etc.... en la ss analizan esos valores en la analitica del ciclo... jope...mira a ver si pone algo de AMH (que acabo de ver que se abrevia asi)🤔🤔 cuando te los hiciste??

Me los hice en junio. Ahora echaré otro ojillo pero yo creo que no 😔

E
elea_760842
3/10/17 a las 22:21
En respuesta a ge_8781131

Yo aun teniendo la prolactina alta (no muy alta) no me ha salido nunca leche... no se que decirte. ¿ te han hecho alguna vez analisis para ver como tienes la hormona prolactina??

Prueba a hacerte el TE mañana con la primera orina. Ojala sea posiiii!

Yo igual, he tenido la prolactina alta y nunca me ha pasado. Yo iría a consultar al médico , de hecho es una pregunta que suelen hacer los gines, si alguna vez has notado que expulses algún tipo de fluido del pecho 

G
giulio_5484083
3/10/17 a las 22:26
En respuesta a elea_760842

Haced deberes porque el positivo se adelanta al momento de la ovulación. La ovulación se produce entre día y día y medio más tarde del test positivo 

Muchas gracias Guapa!!! Y como dices después de algunos meses ya no quedan tantas ganas de hacerlo tantos días seguido 🤣🤣🤣🤣 por eso elijo mis batallas Jejejeje 

C
caihua_5183719
3/10/17 a las 22:56
En respuesta a ge_8781131

Si, en eso estoy de acuerdo. El foro es una grandísima ayuda. La gente de nuestro alrededor nos aprecia, nos quiere, yo no digo que no.... pero a la hora de la verdad no saben ponerse en nuestro lugar o le quitan importancia, nos llaman “obsesionadas”, “paranoicas” etc..... yo también tengo una amiga embarazada y otra dió a luz en agosto.... y quieras o no..... no se ponen en mi lugar, es mas, me ponen mas de los nervios porque me dijen: “ya llegará...tu tranquila, eso cuesta a veces” ... ( ellas han tardado 1 mes en quedarse).... en fin.... esto es bastante complicado de sobrellevar, no nos queda otra.... chicas, sois mi hombro donde llorar, nadie me entiende como vosotras, gracias por estar ahi!’😘😘

Pau apúntame te hablado antes por el foro y no me has comtestado te dije q me apuntaras estoy para el 6 de octubre 6 mes de búsqueda 23 años

G
ge_8781131
3/10/17 a las 22:59

Intenta por la tarde, entre las 17h y las 20h, creo que es mejor😉

G
ge_8781131
3/10/17 a las 23:02
En respuesta a pacita_767742

Hola tengo 35 y espero la no worry el día 12. Apuntadme a la lista por fi.  Es mi primer mes de búsqueda. Y sería mi cuarto embarazo...aunque los 2 primeros no se llevaron a término.  Tengo un niño de 4anos. La duda que tengo es que desde hace una semana tengo dolor de ovarios intenso y es raro en mi ya que sólo me pasa 2-3 días antes de mi regla. 

Bienvenida liber. Ya estas en la lista!! Esperate al dia de la falta y hazte TE. suerte!!

G
ge_8781131
3/10/17 a las 23:06
En respuesta a caihua_5183719

Pau apúntame te hablado antes por el foro y no me has comtestado te dije q me apuntaras estoy para el 6 de octubre 6 mes de búsqueda 23 años

Guapa, esta mañana t he apuntado a la lista ya, he visto tu mensaje pero no te he podido contestar, perdona. Esta semana tengo bastante lio en el trabajo y no puedo entrar mucho jeje

C
caihua_5183719
3/10/17 a las 23:09
En respuesta a ge_8781131

Guapa, esta mañana t he apuntado a la lista ya, he visto tu mensaje pero no te he podido contestar, perdona. Esta semana tengo bastante lio en el trabajo y no puedo entrar mucho jeje

A vale jejeje no pasa nada reina

M
miguita83
3/10/17 a las 23:35

Muchas felicidades a los positivos!! Que maravilla, que bien ha empezado el mes!!

E
elsira_5385101
3/10/17 a las 23:41

Enhorabuenas a los positivos chicas que bieeen vamoos

L
leyre_8050453
4/10/17 a las :28
En respuesta a hafeez_9720517

Felicidades guapisimaaaaa....el cuarto si no me equivoco 😊😘😘

Jaja. No, es la primera vez que me sale positivo y no tengo hijos 

G
ge_8781131
4/10/17 a las :33
En respuesta a leyre_8050453

Jaja. No, es la primera vez que me sale positivo y no tengo hijos 

Se refiere al cuarto positivo de Octubre! Ajjajja enhorabuena de nuevo, despues de 16 meses!!

D
danuta_6108503
4/10/17 a las :34
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

positivo 

G
ge_8781131
4/10/17 a las :36

🍂🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁


•Lamery1986---27/09-1/10 (31 años/ 3 meses)
•Memina17----01/10 ( 35 años // 1 mes)
•Mithcc---1-2/10 ( 33 años // 14 meses)
•Dianto99—02/10 (30 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Vaina32--- 03/10 (32 años // 2 meses)
•Lauragi25——03/10 (26 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Melihb---03/10 (37 años // 11 meses)POSITIVO!!!
•Newa876---04/10 (39 años // 16 meses) POSITIVO!!!

•Nyssana---04/10 (36 años // 12 meses)
•Barbi181006—04/10 (28 años // 2 meses)
•Michelle12344---05/10 (26 años // 1 mes)
•Movemu---05/10 (33 años // 2 meses)
•Lidididi2---05/10 (30 años // 12 meses)
•Stephyreos---05/10 (28 años // 3 meses)
•Pauula27---06/10 (27 años // 2 meses)
•Perla882016—06/10 (23 años // 6 meses)
•Isis1854----06/10 (44 años// 17 meses)
•Mylogg——06/10 (32 años // 1 mes)
•Xirricu17—07/10 (30 años // 5 meses)
•Puquina----07/10 (29 años//19 meses)
•Iva3717—07/10 (38 años // 2 meses)
•Karitorc---08/10 (34 años // 12 meses)
•Santrax—08/10 ( ?? años // 7 meses)
•Marsag1987---08/10 (30 años // 8 meses)
•Gala378-----08/10 (33 años // 7 meses)
•Helen2487----08/10 (?? años // ?? meses)
•Aliciakiss888----09/10 (29 años// 7 meses)
•Eslimaria—09/10 (30 años // 7 meses)
•Mariatelalia83----09/10 (34 años// 4 meses) Bioquimico en Sept
•Cagecg-----10/10 (40 años// 3 meses)
•Micaelita77—10/10 (?? años // ?? meses)
•dreamquaffle2810—10/10 (20 años // 4 meses)
•Jescobarotero19---10/10 ( 26 años // 16 meses)
•Natsnats—11/10 ( 30 años // 36 meses)
•Trunken----12/10 (36 años// 6 meses)
•Freedomizq—12/10 ( 35 años // ?? meses)
•Ladyscarlet2017----12/10 (27 años // 5 meses)
•Liber351—12/10 (35 años // 1 mes)
•Marta487101---13/10 ( 30 años // 4 meses)
•Exla----13/10 (30 años // 3 meses)
•Fedema2---13/10 (31 años // 6 meses)
•Mariajor21----13/10 (34 años // 3 meses)
•Nina201281---13-14/10 (35 años // 19 meses)
•Lailah111----14/10 (39 años//6 meses)
•Martita818----- 14/10 (34 años // 11 meses)
•Mila3310---14/10 ( 28 años // 4 meses)
•Jenni1380---- 14/10 (27 años// 3 meses)
•Unbebeparados1---14-15/10 (26 años // 1 mes)
•Zyd28----15/10 ( 28 años // 5 meses) 
•Sgerpe82--- 16/10 (35 años // 5 meses)
•Irviji00—16/10 ( 26 años // 13 meses)
•Cipre---16/10 (33 años // 8 meses)
•Samusara—16/10 (32 años // 4 meses)
•sudumai----16/10 (31 años// 8 meses)
•claudiazl----16/10 ( 31 años// 48 meses)
•Patriciayf81----16-17/10 (36 años// 4 meses)
•Lamespetitoneta----17/10 (30 años// 20 meses)
•Lolitacalero----18/10 (31 años // 10 meses)
•Karila-----18/10 (35 años/ 14 meses)
•beigordita----18/10 (32 años// 15 meses)
•Miguita83----18/10 (33 años// 2 meses)
•Anageraldine26—18/10 (37 años // 3 meses)
•Paufor----- 18-19/10 ( 32 años// 14 meses)
•Anxu----19/10 (29 años // 12 meses)
•Erikalm---19/10 (38 años// 3 meses)
•Sakuryta86----19/10 (31 años // 2 meses)
•Ferna02—19/10 ( 23 años // 1 mes)
•Mayi440----20/10 (30 años // 9 meses)
•Dolcespera---20/10 (35 años// 2 meses)
•Angela030710---21/10 (35 años // 4 meses)
•Mamiquiero----22/10 (41 años// 5 meses)
•Marigol2509---22/10 (34 años // 2 meses)
•Ocre0301---22/10 (39 años//25 meses)
•Martitacrhn---- 22-23/10 (26 años// 3 meses)
•Dittolove—-22-23/10 ( 34 años // 24 meses)
•Elisamc8---23/10 (23 años // 12 meses)
•Ale20174----23/10 (27 años// 6 meses)
•MeLAny2510—-23/10 (25 años // 3 meses)
•Caritosm---23-24/10 (36 años //3 meses)
•Maisony----24/10 (33 años // 5 meses)
•Marimalaguita1---25/10 (40 años// 2 meses)
•Jessii2692——25/10 (25 años // 1 mes)
•Rocio032 ----- 26/10 (33 años // 12 meses)
•Lunita3368----26/10 (33 años // 10 meses)
•Amandagr92—26/10 (25 años // 1 mes post-aro nuvaring)
•Crismar84----28/10 (33 años // 5 meses post-legrado)
•Txolita---28/10 (33 años // 3 meses)
•Rebellie—30/10 (31 años // 4 meses)
•Campaneraa---31/10 (32 años // 61 meses)
•Milagrobebe—31/10 (32 años // 2 meses)
•Bettybupz—-31/10 (35 años // 2 meses)
•Kmadrid85---esperando fecha (32 años // 10 meses) 

FALTAN DATOS!!......
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Magonba27---??/10 (27 años // 4 meses)
•Danielabuenos----??/10 (38 años// 9 meses)
•Sandram351---??/10 (28 años // 2 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---??/10 (26 años // 2 meses)
•Cristinago88----??/10 (28 años// 7 meses) 
•Lmpb1—??/10 ( 24 años // 12 meses)
•Buscobb85---??/10 ( 32 años // 3 meses)
•Snarsa—??/10 ( 28 años // 1 mes)
•Paige2308—??/10 (35 años // ?? meses)
•Anyrosa0526—??/10 (?? años // ?? meses)
•Krisantta—??/10 (31 años // 1 mes)
•Estrella108417---??/10 (33 años // 17 meses)
•Laurachuchi—-??/10 (?? años // ?? meses)
•Kimkimbi83—??/10 ( 34 años // ?? meses)
•Darkrose0412—??/10 (?? años // ?? meses)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 13 meses)
•Lapistaxito—-??/10 (30 años // 2 meses)
•Jess29066—??/10 (32 años // 3 meses)


 

D
dalila_5364059
4/10/17 a las 1:11

Enhorabuena por los positivos chicas!!! Perdonad he estado desconectada.... días de bajón, me da la sensación que yo me voy a noviembre...veremos a ver.... Me alegro muchísimo por vosotras!!! Muchos bsotss

J
jagtar_6106108
4/10/17 a las 4:25
En respuesta a bru_6091329

Positivo? Ustedes que ven??

Felicidades...

SUPER ++++

J
jagtar_6106108
4/10/17 a las 4:29
En respuesta a bru_6091329

Jaja gracias!! Deberes hicimos el 9 y 14 de septiembre y en teoría mi ovulacion era el 17/9... y la regla me debería haber venido ayer 2/10... Y de apurada me hice el test hoy.. igualmente me iré a hacer el de sangre para confirmar! Ánimos y esperemos más positivos!!!! 

El 9 Y 14 ó del 9 al 14
??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook