Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
F
famara_9559902
18/9/17 a las 15:05
En respuesta a ge_8781131

Aqui, esperando, por ahora a 4 dias de la regla, y sin apenas sintomas de nada..... jejeje incertidumbre total!! Tu sin regla aun???

Bueno pues hay muchas esperanza Paufor ya que eres bien regular, esperemos a ver que pasa, te deseo mucha suerte y que por fin llegue ese ahnelado positivo. Pues si aqui estoy sin regla cariño ya ni se q hacer ni q pensar, nisiquiera sintomas de me que me va a llegar tengo ya son 2meses sin ella.

Ver también

F
famara_9559902
18/9/17 a las 15:08
En respuesta a giulio_5484083

Muchas felicidades a los nuevos positivos  🎉 mi más sinceras felicitaciones!!! 
Yo les cuento que sigue sin bajarme y sigo sin síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo, lo único raro es que hace 4 días tenía flujo blanco cremoso como cada ciclo, pero ayer y hoy flujo clara de huevo 🤔 Pero como les decía considerando mi ciclo más largo aún me puede bajar hoy, por lo que no tengo retraso aún, hasta el lunes podría considerar retraso, ya veremos qué pasa, mucho ánimo a todas!!!

Te recomiendo que desde que tengas falta te realices un test a ver que tal, nos dejas saber guapa.

M
mohsin_5734636
18/9/17 a las 15:13
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Pauu que buen señal! Me alegro que aún no llegue la indeseada 

M
maribi_5622731
18/9/17 a las 15:14

Estoy en el dia 31 de mi ciclo y nada de regla a los 28 dias manche un poco de marron pensaba que era regla pero no

G
giulio_5484083
18/9/17 a las 15:15
En respuesta a giulio_5484083

Guapa yo estoy igual que tú, veamos qué pasa, en mi país van a ser las 9 de la noche y aún nada de nada, ya compre el TÉ, para hacerlo mañana, estoy un poquito nerviosa pero muy clara y consciente de que puede ser negativo y que eso no significa que me voy a quedar a llorar todo el día, mi jefe decía, prepárate para lo peor esperando lo mejor, justo así estoy, nos escribimos mañana!!!

Hola Buen lunes, me contesto a mí misma Jejejeje hoy me levante con un sentimiento raro 🤔 Y como en el embarazo que perdí me espere hasta los 10 días de falta, he decidido que en esta ocasión haré lo mismo, decidí ser paciente,  como realmente no sé cuándo ovule, tal vez por eso se este "retrasando", cuando en realidad no hay retraso precisamente, siempre he dicho que lo que es será y bueno me toca esperar, ya les contare si baja en estos días 🤗

W
weibo_771756
18/9/17 a las 15:25
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Mucha mucha muchiiiisima suerte cariño!!! Ojalá sea tu mes!!!
Y las demas que no la esperan estos dias como vais?? Yo sigo con mi manchado marrón como sucio y a veces rojo, sigo esperando, puede ser implantación o que me vaya a venir....que ansiedaddd 

B
badara_9438588
18/9/17 a las 16:12

Hola chicas estoy muriendo de nervios estoy con 16 dias de retraso y hoy me toca mi segunda cita con el ginecólogo porque en la primera no se vio nada pero mi endometrio estaba engrosado y me dijo esperemos una semana mas para ver el saco que nervios ........

L
liling_9111872
18/9/17 a las 16:18

Chicas. Estoy muy triste. Me hice la beta y negativo. Voy a dejar la búsqueda por este año porque ya me tiene muy afectada y tengo que cuidar mi salud emocional. Me alegro mucho por todos los positivos y gracias por haber estado ahí haciendo el aguante. Mucha suerte a todas, les deseo muchísima muchísima suerte a todas de corazón!!! 

G
ge_8781131
18/9/17 a las 16:22
En respuesta a liling_9111872

Chicas. Estoy muy triste. Me hice la beta y negativo. Voy a dejar la búsqueda por este año porque ya me tiene muy afectada y tengo que cuidar mi salud emocional. Me alegro mucho por todos los positivos y gracias por haber estado ahí haciendo el aguante. Mucha suerte a todas, les deseo muchísima muchísima suerte a todas de corazón!!! 

Pero te han dicho claramente que no lo estás? Tienes 2 dias de retraso? Cuentanos! No te rindas preciosa😘

W
weibo_771756
18/9/17 a las 16:24
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas estoy muriendo de nervios estoy con 16 dias de retraso y hoy me toca mi segunda cita con el ginecólogo porque en la primera no se vio nada pero mi endometrio estaba engrosado y me dijo esperemos una semana mas para ver el saco que nervios ........

Mucho ánimo que todo saldrá bien, cuéntanos cuando sepas...

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 16:33
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas estoy muriendo de nervios estoy con 16 dias de retraso y hoy me toca mi segunda cita con el ginecólogo porque en la primera no se vio nada pero mi endometrio estaba engrosado y me dijo esperemos una semana mas para ver el saco que nervios ........

Pero te hiciste algún te para saber si lo estás??

Mucha suerte y espero que se vea que hay bebe!!

L
liling_9111872
18/9/17 a las 16:34
En respuesta a ge_8781131

Pero te han dicho claramente que no lo estás? Tienes 2 dias de retraso? Cuentanos! No te rindas preciosa😘

La beta no falla así que no me quedan esperanzas. Mi fecha era hoy así que no me queda otra que esperar a la maldita. Cruzo los dedos porque este sea tu mes Pau! Abrazo enorme 

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 16:35
En respuesta a liling_9111872

Chicas. Estoy muy triste. Me hice la beta y negativo. Voy a dejar la búsqueda por este año porque ya me tiene muy afectada y tengo que cuidar mi salud emocional. Me alegro mucho por todos los positivos y gracias por haber estado ahí haciendo el aguante. Mucha suerte a todas, les deseo muchísima muchísima suerte a todas de corazón!!! 

Vaya...

Pero aunque dejes la busqueda no dejes de intentarlo, lo bueno tarda en llegar aveces un poquito más  

Disfruta con tu pareja de vuestros ratos y momentos y quien sabe, lo mismo al no estar tan pendiente de todo lo que ocurre y estar más relajada surge la magia! 

S
saly_5990577
18/9/17 a las 16:36
En respuesta a geneva_8527614

Enhorabuena!!!!!!!

Perfectamene se ve!!!! Felicidades guapaaa!!

L
liling_9111872
18/9/17 a las 16:43
En respuesta a nagai_9345240

Vaya...

Pero aunque dejes la busqueda no dejes de intentarlo, lo bueno tarda en llegar aveces un poquito más  

Disfruta con tu pareja de vuestros ratos y momentos y quien sabe, lo mismo al no estar tan pendiente de todo lo que ocurre y estar más relajada surge la magia! 

Muchas gracias por la buena energía que me envías! Voy a dedicarme a disfrutar y no pensar más en que se produzca un embarazo. La pérdida de un embarazo y tantos negativos me tienen afectada. Hoy sentí que toqué fondO y me sientel cansada. Pero adentro mío sé que algún día voy a ser mamá. 😊

J
junyu_6190793
18/9/17 a las 16:46
En respuesta a sina_5996336

Hola te cuento que yo estaba igual que vos y con un espermograma malo malo, lo dejé librado a la naturaleza comencé a pensar cada vez menos y de golpe a las 9 semanas(no creí que estaba embarazada y como soy muy irregular estaba de 9 semanas) me hice te xq mi marido me insistió ya que para mi era tema perdido y eh sorpresa fue que estaba embarazada hoy mi nena tiene dos años y comenzamos a buscar el segundo. La cabeza manda eso es muy real!!ánimo  se puede. Pero tenes que tratar de relajarte aunque sea difícil. 

Siempre es alentador tener noticias de gente que aunque el pronóstico sea malo lo ha conseguido. Me anima muchísimo!!

J
junyu_6190793
18/9/17 a las 16:56
En respuesta a liling_9111872

Muchas gracias por la buena energía que me envías! Voy a dedicarme a disfrutar y no pensar más en que se produzca un embarazo. La pérdida de un embarazo y tantos negativos me tienen afectada. Hoy sentí que toqué fondO y me sientel cansada. Pero adentro mío sé que algún día voy a ser mamá. 😊

Se que es complicado yo llevo ya dos años mes tras mes y agota... la gente  tu alrededor lo consigue rápido y y sin problemas y nosotras seguimos esperando ese positivo pero piensa que el NO ya lo tienes. Relájate olvídate... no tomes precauciones y sin más deja fluir que cuando te olvides llegara, además piensa que si conseguiste quedarte una vez puede llegar una segunda así que ánimo!!!!

L
liling_9111872
18/9/17 a las 17:01
En respuesta a junyu_6190793

Se que es complicado yo llevo ya dos años mes tras mes y agota... la gente  tu alrededor lo consigue rápido y y sin problemas y nosotras seguimos esperando ese positivo pero piensa que el NO ya lo tienes. Relájate olvídate... no tomes precauciones y sin más deja fluir que cuando te olvides llegara, además piensa que si conseguiste quedarte una vez puede llegar una segunda así que ánimo!!!!

Muchas gracias divina! 😊 

G
ge_8781131
18/9/17 a las 17:03
En respuesta a liling_9111872

La beta no falla así que no me quedan esperanzas. Mi fecha era hoy así que no me queda otra que esperar a la maldita. Cruzo los dedos porque este sea tu mes Pau! Abrazo enorme 

Gracias guapa, pero seguro que ya queda poco para tu positivo! Lo normal es tardar minimo un año, seguro que estas a punto de conseguirlo. No te vengas abajo porfiii!! No abandones el barco!!🙏🏼🙏🏼

W
wisam_9057689
18/9/17 a las 17:08

Chicas, no os desaniméis. Justo ayer estuve viendo un programa que se titulaban "embarazada y no lo sabía" o algo así. Uno de los casos era una chica con ovarios poliquisticos a la que los médicos le habían dicho que no podría ser madre. Pues bien, lo asumió y mantenía relaciones sin protección. Pasaron los años y un día con un fuerte dolor en los ovarios se presentó en urgencias ... estaba de parto!!!! No había engordado porque hacía mucho ejercicio y era de constitución delgada ... en resumen ... que no hay nada perdido mis niñas. Un besoteeeee. Yo estoy a 9 días de mi falta. 

L
liling_9111872
18/9/17 a las 17:11
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa, pero seguro que ya queda poco para tu positivo! Lo normal es tardar minimo un año, seguro que estas a punto de conseguirlo. No te vengas abajo porfiii!! No abandones el barco!!🙏🏼🙏🏼

Muchas gracias Pau. Sos divina. Voy a seguir disfrutando de mi vida en pareja pero quiero olvidarme de fechas, flujos y sinfines de síntomas por un largo tiempo. La forma de no pensar sacarme de la cabeza la palabra búsqueda! Adentro mío sé que todas lo conseguiremos y que es cuestión de tiempo. Ahora cruzo los dedos por ustedes y las voy a aseguir leyendo este mes deseosa por sus positivos. 

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 17:21
En respuesta a liling_9111872

Muchas gracias por la buena energía que me envías! Voy a dedicarme a disfrutar y no pensar más en que se produzca un embarazo. La pérdida de un embarazo y tantos negativos me tienen afectada. Hoy sentí que toqué fondO y me sientel cansada. Pero adentro mío sé que algún día voy a ser mamá. 😊

Por supuesto que lo serás!! verás que si! 

Sólo que no es bueno estar dandole tantas vueltas a la cabeza y a los posibles sintomas....
Sé que es facil decir desde fuera, pero espero que con calma y despreocupación llegue tu día mas pronto que tarde y puedas disfrutar de tu embarazo y tu bebé 
Hay veces que sólo hace falta estar despreocupada de todo y viene. 

E
elea_760842
18/9/17 a las 17:22

Pau! Ojalá sea tu mes! Vamos a esperar unos días más a ver qué pasa! 

R
razvan_6265713
18/9/17 a las 17:37

Hola chicas!

Me uno a este grupo. El 8 de septiembre conseguí mi deseado positivo después de mucho tiempo de búsqueda y varias inseminaciones. Ya he ido a una primera revisión pero no me han podido decir mucho porque era muy pronto, aún así, parece que el no tener mucho qué decir son buenas noticias. Ya tuve un aborto bioquímico en marzo así que tengo un poco de miedo y no quiero hacerme muchas ilusiones. En dos semanas tengo otra revisión y ya se verá más, así que hasta ese día, con pies de plomo y a esperar.

A las que estáis a la espera, ¡suerte! Antes o después, todo llega. Las que ya tenéis los positivos, ¡felicidades!

W
weibo_771756
18/9/17 a las 17:38
En respuesta a liling_9111872

Muchas gracias por la buena energía que me envías! Voy a dedicarme a disfrutar y no pensar más en que se produzca un embarazo. La pérdida de un embarazo y tantos negativos me tienen afectada. Hoy sentí que toqué fondO y me sientel cansada. Pero adentro mío sé que algún día voy a ser mamá. 😊

Mucho ánimo cielo, aunque tomes un descanso ( lógico porque tu salud fisica y mental es muy importante y también para el bebé no te rindas, seguro que antes de lo que imaginas serás una mamá estupenda, y todo habrá merecido la pena, muchos besos

S
saly_5990577
18/9/17 a las 17:40
En respuesta a nagai_9345240

Pues nada chicas, otro día más de falta y sin ningun sintoma de nada y la cartera que no viene con mis te  

Al final iré a la farmacia a x un clearblue directamente porque no entiendo, no tengo sintomas de nada, no me estoy comiendo la cabeza para que se retrase sin mas... y no quiero ponerme nerviosa por si es un retraso no retrasarla más  

De estarlo, estaría de 4+5 

Jo nos los enviaron a la vez, yo el viernes los tenia en el buzon!! Aunq los pedi el jueves..y salieron el lunes, al final mas de 1 semana y nunca tardan la verdad
vas a tener positivo segurooo

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 17:45
En respuesta a saly_5990577

Jo nos los enviaron a la vez, yo el viernes los tenia en el buzon!! Aunq los pedi el jueves..y salieron el lunes, al final mas de 1 semana y nunca tardan la verdad
vas a tener positivo segurooo

Ya te digo........
Es que yo tambien los pedí el jueves y los mandaron el lunes!!! 

Lo que me está pasando a mi, es que la cartera que viene por mi trabajo está de vacaciones y la estan sustituyendo y ni el viernes pasado ni hoy se han pasado por aquí 

Tu tenías tu positivo al final, no??? 

Si el mio es positivo, ya puede ser un rojo como el de la indeseable o me muero 

Hoy mi madre me ha preguntado si me pasaba algo porque tenia la cara rara, me preguntó por la regla y al decirle que no la tenía me dijo directamente que estaba embarazada!!  y no le he dicho NADA!! hay diomio, lo estaré¿¿¿ ojalá!!! 

L
liling_9111872
18/9/17 a las 17:59
En respuesta a weibo_771756

Mucho ánimo cielo, aunque tomes un descanso ( lógico porque tu salud fisica y mental es muy importante y también para el bebé no te rindas, seguro que antes de lo que imaginas serás una mamá estupenda, y todo habrá merecido la pena, muchos besos

Muchísimas gracias! Estoy que no paro de llorar en este momento. Mañana será otro día. Abrazos desde la distancia para ustedes 

E
eshal_7974149
18/9/17 a las 17:59
En respuesta a ge_8781131

Jo...... lo siento..... cada vez estas mas cerca sister!! Te paso a lista de octubre. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

En cuanto a resultados del seminograma lo analizan en un par de horas pero todo depende de cuando te den cita para recoger los analisis. O si vas por privado igual te dan los resultados en un ratito....

 

Yo me voy también a Octubre ☹️ El día 8 tengo cita en mi ginecólogo ya... y a ver... Nombre Loli 31 años y voy a por los 11 meses.. Qué miedo chicas.. Menuda angustia cada mes peor!! Mucho ánimo a las que estáis a la espera!!! SEGURO QUE QUEDAN MUCHOS POSITIVOS!! 

A
aman_9707759
18/9/17 a las 18:00
En respuesta a mohsin_5734636

Animo guapa!! Al final la lucha valdrá la pena, y lo vas a conseguir muy pronto ya veras 

Así será un día solo será recuerdo y recompensa

L
loreta_5287610
18/9/17 a las 18:00
En respuesta a nagai_9345240

Ya te digo........
Es que yo tambien los pedí el jueves y los mandaron el lunes!!! 

Lo que me está pasando a mi, es que la cartera que viene por mi trabajo está de vacaciones y la estan sustituyendo y ni el viernes pasado ni hoy se han pasado por aquí 

Tu tenías tu positivo al final, no??? 

Si el mio es positivo, ya puede ser un rojo como el de la indeseable o me muero 

Hoy mi madre me ha preguntado si me pasaba algo porque tenia la cara rara, me preguntó por la regla y al decirle que no la tenía me dijo directamente que estaba embarazada!!  y no le he dicho NADA!! hay diomio, lo estaré¿¿¿ ojalá!!! 

No sé cómo aguantas sin comprarte uno jajajaja
a mi me tardaron 3 días en llegar, si quieres vamos y les pegamos una paliza 🤣🤣🤣 donde hay que ir? 

L
loreta_5287610
18/9/17 a las 18:05
En respuesta a liling_9111872

Muchísimas gracias! Estoy que no paro de llorar en este momento. Mañana será otro día. Abrazos desde la distancia para ustedes 

No sé qué más decirte que no te hayan dicho nada. Solo lo mismo, disfruta que cuando tenga que venir llegara seguro 
un abrazo en la distancia!!!

D
denise_742017
18/9/17 a las 18:06
En respuesta a regis_6203439

PERO QUE BIEN OTRO POSITIVO !!OLEO OLEEEE ENHORABUENA

Muchas gracias, guapa!! Estamos con todo y aún faltan bastantes días del mes, para los que vienen!!

G
geneva_8527614
18/9/17 a las 18:07

vengo del ginecologo,tenia revision no me  apuesto ninguna pega por la edad(41) lo de siempre vida sana y acido folico.
pero ahora al ir al baño e empezado a sacar flujo rosa,estoy en mi dia 26 de ciclo y al dejar las pastillas los ciclos son tan largos que no la espero hasta el 27,en teoria ovule el 15 y creo que es correcto por la clara de huevo.
estoy confusa

E
eshal_7974149
18/9/17 a las 18:14
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Pau!!! Tiene buena pintaaaa!! Todas cruzamos dedos deseosas de que llegue ese súper positivo!!! +++ 

A
aman_9707759
18/9/17 a las 18:24
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades!!! Si q se ve el positivo!! A mi me parece q retención de dos horas es poco...veras q mañana Te va a salir marcadisima !!

Sí que se ve felicidades 

A
arume_8987622
18/9/17 a las 18:56

Yo me voy a octubre tb...estoy agotada mentalmente..ya no se qué mas hacer..espero mañana estar más animada, ya q estoy de viaje y menuda angustia llevo encima. Suerte a las q quedáis! 

G
giulio_5484083
18/9/17 a las 19:36
En respuesta a nagai_9345240

Ya te digo........
Es que yo tambien los pedí el jueves y los mandaron el lunes!!! 

Lo que me está pasando a mi, es que la cartera que viene por mi trabajo está de vacaciones y la estan sustituyendo y ni el viernes pasado ni hoy se han pasado por aquí 

Tu tenías tu positivo al final, no??? 

Si el mio es positivo, ya puede ser un rojo como el de la indeseable o me muero 

Hoy mi madre me ha preguntado si me pasaba algo porque tenia la cara rara, me preguntó por la regla y al decirle que no la tenía me dijo directamente que estaba embarazada!!  y no le he dicho NADA!! hay diomio, lo estaré¿¿¿ ojalá!!! 

Guapa enserio? Wow nuestras mamis  tienen un sexto sentido, en cuanto sepas algo nos dices, que nervios!!! Toda mi buena vibra !!!

Y
yanyu_7025406
18/9/17 a las 19:55

Yo ya estoy desesperada... 

9 dias de retraso... ni rastro de la regla. Mucha presion en el vientre como si tuviera que bajarme y me siento mojada todo el tiempo. Tanto que he decidido ponerme compresas porque me tenia que cambiar de braguitas mil veces... 

Hoy fui al medico, me hicieron test de orina y otro maldito negativo. La regla se debe estar riendo de mi... 

A parte de la manchita marron del sabado noche, nada mas... esto es muy raro ya. 

Ya creo que ni puedo estar embarazada, pero 9 dias de retraso no son normales..

A
aman_9707759
18/9/17 a las 20:04
En respuesta a loreta_5287610

Elisa, yo tengo granitos como todos los meses, una fiebre en el labio como todos los meses etc y ha salido positivo así que no pierdas la esperanza!!!

Cómo así fiebre enel labio?

E
enola_776924
18/9/17 a las 20:35

chicas una pregunta las que tomais Onagra. Lo tomais desde el primer dia de la regla hasta que os da positivo el TO, o como lo haceis? gracias!

L
lee_7906697
18/9/17 a las 21:11
En respuesta a arume_8987622

Yo me voy a octubre tb...estoy agotada mentalmente..ya no se qué mas hacer..espero mañana estar más animada, ya q estoy de viaje y menuda angustia llevo encima. Suerte a las q quedáis! 

Martita ánimo, a veces hay momentos malos y días de decepciontes, pero ya verás como después de esos días de tormenta... otros sale el sol!! (qué poético :idea En serio, no te desanimes, disfruta del viaje sea por placer o por trabajo, y un mes nuevo es una oportunidad nueva!!! Besos guapaaa

G
ge_8781131
18/9/17 a las 21:28
En respuesta a aman_9707759

Cómo así fiebre enel labio?

Igual se refiere a herpes labial, aqui lo llamamos tambien fiebre en el labio o calentura jejeje

A
aman_9707759
18/9/17 a las 21:44
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa, pero seguro que ya queda poco para tu positivo! Lo normal es tardar minimo un año, seguro que estas a punto de conseguirlo. No te vengas abajo porfiii!! No abandones el barco!!🙏🏼🙏🏼

Eso mismo pienso yo que si, justo sientes ese desánimo y poca fuerza es porque ya sientes que no puedes más y ahí es cuando deja que Dios obre,  solo confía y veras los resultados 

A
aman_9707759
18/9/17 a las 22:27
En respuesta a ge_8781131

Igual se refiere a herpes labial, aqui lo llamamos tambien fiebre en el labio o calentura jejeje

OK gracias, siempre tan atenta como desearle lo mejor a usted que con tan buenos deseos nos mantiene informada de cada términos, sigo orando por usted y todas aquellas que su promesa esta a punto de llegar .

T
tamila_6277967
18/9/17 a las 22:28

Chicas me he puesto un poquito nerviosa y necesito desahogarme con vosotras: a las 20h he ido al baño y al limpiarme he encontrado una línea finísima rosada, como estoy a 3 dias de mi regla he pensado q ya me iba a bajar y me he ido a correr tranquilamente, pero el caso es que cuando he vuelto estaba totalmente limpia y sigo así. Ya es muy tarde pars que fuera implantación verdad?

G
ge_8781131
18/9/17 a las 22:34
En respuesta a tamila_6277967

Chicas me he puesto un poquito nerviosa y necesito desahogarme con vosotras: a las 20h he ido al baño y al limpiarme he encontrado una línea finísima rosada, como estoy a 3 dias de mi regla he pensado q ya me iba a bajar y me he ido a correr tranquilamente, pero el caso es que cuando he vuelto estaba totalmente limpia y sigo así. Ya es muy tarde pars que fuera implantación verdad?

No lo se, estas mas o menos como yo. Segun mis calculos la implantación podria ser ayer, hoy... ovulaste aprox el dia 4 o 5 de septiembre? Ahora hace 14-15 dias justos. Cuadra con que pueda ser implantacion no chicas?? No lo tengo muy claro, pero estamos ahi ahi con las fechas erika! Mi "manchado" sigue sin "bajar", solo se que está ahi cuando me limpio al hacer pis ( y es un marron claro, pero es espeso, no fluido)). Antes de la regla estoy acostumbrada a ver un marron mas oscuro pero.... igual este mes es diferente y viene la warry igualmente.....😒

T
tamila_6277967
18/9/17 a las 22:43
En respuesta a ge_8781131

No lo se, estas mas o menos como yo. Segun mis calculos la implantación podria ser ayer, hoy... ovulaste aprox el dia 4 o 5 de septiembre? Ahora hace 14-15 dias justos. Cuadra con que pueda ser implantacion no chicas?? No lo tengo muy claro, pero estamos ahi ahi con las fechas erika! Mi "manchado" sigue sin "bajar", solo se que está ahi cuando me limpio al hacer pis ( y es un marron claro, pero es espeso, no fluido)). Antes de la regla estoy acostumbrada a ver un marron mas oscuro pero.... igual este mes es diferente y viene la warry igualmente.....😒

Bueno guapa, ya sabes q hasta q no baje debemos tener esperanza. Ya se que es cuestión de horas saber q pasará este mes, pero es inevitable estar nerviosa. Espero darte suerte, el mes pasado las 2 chicas q no la esperaban cuando yo, tuvieron su positivo, a ver si tú también lo tienes este mes!

G
ge_8781131
18/9/17 a las 22:52
En respuesta a tamila_6277967

Bueno guapa, ya sabes q hasta q no baje debemos tener esperanza. Ya se que es cuestión de horas saber q pasará este mes, pero es inevitable estar nerviosa. Espero darte suerte, el mes pasado las 2 chicas q no la esperaban cuando yo, tuvieron su positivo, a ver si tú también lo tienes este mes!

Lo tuyo tiene mas buena pinta por el manchado rosa, creo que el sangrado d implantacion puede ser mas de ese color que marron no??

T
tamila_6277967
18/9/17 a las 22:59
En respuesta a ge_8781131

Lo tuyo tiene mas buena pinta por el manchado rosa, creo que el sangrado d implantacion puede ser mas de ese color que marron no??

La verdad es q no tengo ni idea, xq de mi anterior embarazo (tengo un niño de 5 años) yo no tuve ni sangrado de implantación ni absolutamente ningún síntoma, solo q no me dolieron los pechos q normalmente me duelen una semana antes y nada mas, así q podría decirse q vuelvo a ser primeriza, de echo no sabia ni que habia dias fertiles de ovulación, ni sangre de implantación...todo lo estoy aprendiendo gracias a vosotras 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir