Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
N
nagai_9345240
15/9/17 a las 19:56
En respuesta a moriba_7015766

Hola yo esperaba para el 12 d mañana y de momento nada nada ni síntomas de regla ni de embarazo 

Bueno, al menos lo tienes los de regla! Y si tuvieras alguno estarías como alguna de nosotras buscandole los dos sentidos jajaja

Suerte y que no baje!!! 

Ver también

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 19:58
En respuesta a liling_9111872

Se veia algo pero había que hacer fuerza con el ojo. A mí me dio a línea de evaporación y lo tiré porque pasados los diez minutos no tiene más sentido buscarle la vuelta. Estoy un poco desanimada, estos úl!@#*!s días me alentar un poco, pero agradezco que estén ahí y que todas podamos compartir lo que nos pasa! 

Yo también vi la raya que dicen las demás a si que esperate unos días y si no baja vuelve a hacertelo!

Quizá no detecta bien la hormona y por eso sale muy clarita. Piensa que somos varias las que la hemos visto y es una foto 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 20:00
En respuesta a saya_777717

Hola chicas soy nueva por aqui tengo 9 meses de busqueda este mes primero Dios nos dara nuestropositivo yo estoy muriendo de ansias mi ultima regla fue el 15 de agosto segun el calendario deberia bajar el 13 pero gracias a Dios aun nada e tenido un mes diferente pero no me quiero ilucionar

Mucha suerte!!!

Tu tienes la misma fecha que yo pero un dia adelantado! yo la tuve el 16 y no la esperaba para el 14 y aqui estamos, a día 15 y no aparece 

No te has hecho ningun te?? estás esperando más días por si se retrasa?

S
shafia_9410053
15/9/17 a las 20:03

Vale ya he leído que veis lo mismo que yo jajajaja ya verás como en dos días se te marca más!!

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 20:06
En respuesta a saya_777717

Creen q seria pronto si me hago una prueba?? Mi ultima regla fue el 15 de ago segun mi calendario deberia aver bajado13 y hoy es 15 y nada gracias a e tenido un mes muy rraro pero como llevo 9 meses y nada e trato de ignorar los sintomas q dicen??y soy super regular 

Si eres regular, con hoy estas teniendo un par de dias de retraso, prueba a hacertela mañana por la mañana y así das más horas de que si tiene que bajar lo haga!

Al tener un par de dias de retraso si te debería salir hay chicas que a varios dias de la fecha prevista s ehan hecho los te y les ha salido positivo!

H
hayley_9910967
15/9/17 a las 20:15
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Yo lo que hago es empezarlos a hacer a partir del dia 10 del ciclo (dia 1 del ciclo es el primer dia de regla). Se supone que se ovula el dia 14 del ciclo( en teoria)  pero hay veces que puedes ovular antes u ovular despues. Por tanto yo hago los TO desde dia 10 del ciclo hasta dia 19-20 del ciclo. Debes hacerlo mas o menos a la misma hora cada dia y recomiendan por la tarde entre las 15h y 20h. Ha habido veces que he visto positivo el test el dia 11 y otras que el dia 18, asi que por eso digo que no siga una regla estricta nuestro cuerpo jaja. Vas a utilizar TO de tira? Voy a ponerte una foto para que veas cuando se considera positivo y cuando no. En la foto puedes ver que la raya de la izquierda esta igual o un poco mas oscura que la de la derecha, eso significaría que vas a ovular inminentemente, al dia siguiente seguramente (la de la derecha siempre va a salir de marcada porque es la raya de control y nos indica que hemos hecho el test correctamente). Una vez detectas el test positivo muchas chicas dicen de deberear ese dia, y dos o tres mas, segun tu puedas, tambien puedes hacerlo dia si, dia no, pero debereando SIN FALTA el dia de la ovulacion (el dia siguiente del TO POSITIVO). Creo que lo he explicado correctamente pero si alguna chica detecta que me equivoco en algo, decirlo!! Jejeej que hay que ayudar a Yanina💪🏽

Muchas gracias Paufor, me ayudaste muchisimo aprovechare que me vino hoy la regla y lo hare a partir del día 10 del ciclo para ir controlando tranquila, usare los TO de tira. Mil gracias por tomarte tiempo de explicarme

X
xulio_6195874
15/9/17 a las 20:16
En respuesta a nagai_9345240

Mucha suerte!!!

Tu tienes la misma fecha que yo pero un dia adelantado! yo la tuve el 16 y no la esperaba para el 14 y aqui estamos, a día 15 y no aparece 

No te has hecho ningun te?? estás esperando más días por si se retrasa?

y yo soy la correlatiba Xd me vino el 17 y aquí estoy esperando entre hoy y mañana.

Y
yana_770094
15/9/17 a las 20:21
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

Pues yo tambien veo una sombra! Repitela en unos  dias y nos cuentas!

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 20:21
En respuesta a xulio_6195874

y yo soy la correlatiba Xd me vino el 17 y aquí estoy esperando entre hoy y mañana.

jajajaj pues ojala nos vayan saliendo esos +++ seguidos 

tu te has hecho algún te?? o de momento nada y esperas¿

Y
yana_770094
15/9/17 a las 20:23

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

S
saya_777717
15/9/17 a las 20:30

No aun me da miedo el negativo pero tuve unos mareos muy fuertes terminando mis dias fertiles tanto q fui al Dr porq no podia ni estar sola pense q era la presion asi q me hicieron analisis y tomaron mi presion y todo estaba bn entonces le dije al Dr q si podia ser embarazo y me dijo si el 15 no te baja te haces un tesasi q voy a esperar hasta mañana y si como estube mala tengo ala familia ala espera y eso me tiene nerviosa mejor es cuando nadie sabe hasta el posiPero bueno mucha Fe 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 20:31
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Que bien!!!
enhorabuena!!!!!!!!!! Que envidia sana!!! 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 20:33
En respuesta a saya_777717

No aun me da miedo el negativo pero tuve unos mareos muy fuertes terminando mis dias fertiles tanto q fui al Dr porq no podia ni estar sola pense q era la presion asi q me hicieron analisis y tomaron mi presion y todo estaba bn entonces le dije al Dr q si podia ser embarazo y me dijo si el 15 no te baja te haces un tesasi q voy a esperar hasta mañana y si como estube mala tengo ala familia ala espera y eso me tiene nerviosa mejor es cuando nadie sabe hasta el posiPero bueno mucha Fe 

Pues mucha suerte!!! Ojala te salga tu ++!!! 

Creo que lo mejor es que no sepan porque eso nos estresa...

A nosotros que ya nos dicen que para cuando, si les decimos q estamos en eso... sería estres desde el 1 al úl!@#*! del ciclo jajaj

relajate 

D
denise_742017
15/9/17 a las 20:35
En respuesta a giulio_5484083

No sabía que eras mexicana qué alegría!!!! Hay guapa pues a ver cuánto tarda mi bebé arcoiris 🌈 Solo puedo decir que sigo sin síntomas, no tengo de regla pero tampoco de embarazo como los que tuve hace 4 meses, y un sentimiento de que me voy por otro mes, en fin veamos qué pasa, un abrazo!!!!

Yo estaba igual este mes, ni síntomas tenía ni de regla ni de embarazo y sigo así, si no fuera por las pruebas (que ya tengo la de sangre y también fue positiva) diría que no lo estoy, jajaja!
Si, soy mexicana!!
Ya verás que igual y hasta este puede ser tu mes también y entonces nos vamos al foro de mamis de mayo!
Toda la buena vibra para ti, que pronto llega ese arcoiris!! Abrazooo!!

D
denise_742017
15/9/17 a las 20:48
En respuesta a leidy_5415544

Felicidades guapa!!!!

Muchas gracias, linda!!! 

L
liling_9111872
15/9/17 a las 20:48
En respuesta a nagai_9345240

Que bien!!!
enhorabuena!!!!!!!!!! Que envidia sana!!! 

Qué bueno Sara! Qué sana envidia la mía! Muchísimas felicidades 🤗

L
loreta_5287610
15/9/17 a las 20:50
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Enhorabuena !!!! 

D
denise_742017
15/9/17 a las 20:55
En respuesta a nagai_9345240

Felicidades!!!!

Esta mañana en un rato que llevo leyendo ya he visto 2 ++!! que bien!!
Cuando me alegro chicas!! 

Muchas gracias, guapa!!

Pues estaba con 5 días de retraso y nada de síntomas, por eso dudaba, pero ya me hice ayer sangre y POSITIVO!!

Pronto todas lo tendremos!!

G
giulio_5484083
15/9/17 a las 21:10
En respuesta a saya_777717

No aun me da miedo el negativo pero tuve unos mareos muy fuertes terminando mis dias fertiles tanto q fui al Dr porq no podia ni estar sola pense q era la presion asi q me hicieron analisis y tomaron mi presion y todo estaba bn entonces le dije al Dr q si podia ser embarazo y me dijo si el 15 no te baja te haces un tesasi q voy a esperar hasta mañana y si como estube mala tengo ala familia ala espera y eso me tiene nerviosa mejor es cuando nadie sabe hasta el posiPero bueno mucha Fe 

Hay guapa que nervios, nos cuentas cómo te va, mucha buena vibra 🤗

G
giulio_5484083
15/9/17 a las 21:11
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Me encanta ver estos TE 😍

G
giulio_5484083
15/9/17 a las 21:14
En respuesta a denise_742017

Yo estaba igual este mes, ni síntomas tenía ni de regla ni de embarazo y sigo así, si no fuera por las pruebas (que ya tengo la de sangre y también fue positiva) diría que no lo estoy, jajaja!
Si, soy mexicana!!
Ya verás que igual y hasta este puede ser tu mes también y entonces nos vamos al foro de mamis de mayo!
Toda la buena vibra para ti, que pronto llega ese arcoiris!! Abrazooo!!

Hay mil gracias Guapa, no sabes cómo me reconfortan tus palabras 🙌🏻 Un abrazo 🤗 Y ya les diré a ver qué pasa 😉

J
jeimy_10038443
15/9/17 a las 21:15
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Juraria que veo la segunda raya!!!!

W
weibo_771756
15/9/17 a las 21:47
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Cuando ves el test positivo es una sensacion maravillosa!! Que alegria que siganasí viniendo, muchoss++++++++++++++++++

S
saya_777717
15/9/17 a las 21:52

si verdad Dios nos llene de positivos

G
ge_8781131
15/9/17 a las 22:03
En respuesta a hayley_9910967

Muchas gracias Paufor, me ayudaste muchisimo aprovechare que me vino hoy la regla y lo hare a partir del día 10 del ciclo para ir controlando tranquila, usare los TO de tira. Mil gracias por tomarte tiempo de explicarme

De nada bonita! Para eso estamos!! Asi tambien conoces tu cuerpo, y cuando te salga positivo tambien puedes fijarte en los sintomas y saber cuales son los sintomas de ovulacion y todo eso!! Suerte preciosa!!

D
dany_5478960
15/9/17 a las 22:11
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Enhorabuena!!! Qué alegría!

L
leidy_5415544
15/9/17 a las 22:24
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

que bien!!! Felicidades!! 

E
eliane_9075043
15/9/17 a las 23:05
En respuesta a ge_8781131

Guapa, aun no ha aparecido la regla verdad??! Pues no estés triste!! Quedan muchas esperanzas aun, hasta que no llegue. Habrás podido leer que muchas chicas tienen TE negativos y a la semana les sale positivo, porque hay que dejar que la hormona suba!!! Paciencia!!!!

Parece en la foto q hay una segunda raya, o es la foto?
4 dias es pronto. Yo con mi primer embarazo me lo hice 3 días antes y no se veía nada. Sin embargo en el segundo 2 días antes....tela...salió antes la de embarazo q la de control.
espera un poco más 

E
eliane_9075043
15/9/17 a las 23:07
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Sí ja ja ja ja. ..yo estoy igual q tú. Se lo acabo de poner. Veo segunda raya.

S
saly_5990577
15/9/17 a las 23:12
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Yo lo que hago es empezarlos a hacer a partir del dia 10 del ciclo (dia 1 del ciclo es el primer dia de regla). Se supone que se ovula el dia 14 del ciclo( en teoria)  pero hay veces que puedes ovular antes u ovular despues. Por tanto yo hago los TO desde dia 10 del ciclo hasta dia 19-20 del ciclo. Debes hacerlo mas o menos a la misma hora cada dia y recomiendan por la tarde entre las 15h y 20h. Ha habido veces que he visto positivo el test el dia 11 y otras que el dia 18, asi que por eso digo que no siga una regla estricta nuestro cuerpo jaja. Vas a utilizar TO de tira? Voy a ponerte una foto para que veas cuando se considera positivo y cuando no. En la foto puedes ver que la raya de la izquierda esta igual o un poco mas oscura que la de la derecha, eso significaría que vas a ovular inminentemente, al dia siguiente seguramente (la de la derecha siempre va a salir de marcada porque es la raya de control y nos indica que hemos hecho el test correctamente). Una vez detectas el test positivo muchas chicas dicen de deberear ese dia, y dos o tres mas, segun tu puedas, tambien puedes hacerlo dia si, dia no, pero debereando SIN FALTA el dia de la ovulacion (el dia siguiente del TO POSITIVO). Creo que lo he explicado correctamente pero si alguna chica detecta que me equivoco en algo, decirlo!! Jejeej que hay que ayudar a Yanina💪🏽

Guauuu!! Miles de gracias por explicarlo tan bien!! Eres un encanto paufor!! Gracias a tu explicación me de hecididi y acabo de pedir mis primeros TO pa octubre porque siempre me guiaba por la app..genial y gracias por todo!!! Espero que me llegue a tiempo 😘

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 23:14
En respuesta a xulio_6195874

yo no he querido decir nada pero si que veo la sombra de una rayita solo que un poco hacia el lado izquierdo pero la veo...es esa la sombra de raya que ves?

Siii justo un poco hacia la izquierda pero la de control también tira como hacía la derecha! Y es q la veo rositapero como dijo negativo...y digo a ver si es q soy yo

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 23:29
En respuesta a yana_770094

Bueno pues lo mio ya es oficial,falta confirmar con sangre pero....

Felicidades 

G
ge_8781131
15/9/17 a las 23:43
En respuesta a saly_5990577

Guauuu!! Miles de gracias por explicarlo tan bien!! Eres un encanto paufor!! Gracias a tu explicación me de hecididi y acabo de pedir mis primeros TO pa octubre porque siempre me guiaba por la app..genial y gracias por todo!!! Espero que me llegue a tiempo 😘

Jajaaj la app te puede ayudar a completar informacion. Ademas en las apps tambien te dan la opcion de añadir resultados de TO y segun si añades TO positivo o negativo te recalculan los dias mas fertiles etc. De nada chicas!! Me alegro de haberos podido ayudar😘😘😘

M
mirian_5987034
15/9/17 a las 23:55

Hola chicas, esto sí que es raro hoy en manchado al ir al baño tres veces solo, y era un marrón oscuro y apenas cantidad desde esta tarde sobre las cinco no he manchado ya nada de nada tengo molestias pero no como los de la regla, la verdad que no sé qué pensar xk estos días atrás los TE me salieron negativos, a ver qué pasa mañana, como vais las que teníais par hoy también?

G
ge_8781131
16/9/17 a las :03
En respuesta a mirian_5987034

Hola chicas, esto sí que es raro hoy en manchado al ir al baño tres veces solo, y era un marrón oscuro y apenas cantidad desde esta tarde sobre las cinco no he manchado ya nada de nada tengo molestias pero no como los de la regla, la verdad que no sé qué pensar xk estos días atrás los TE me salieron negativos, a ver qué pasa mañana, como vais las que teníais par hoy también?

A ver si ha sido sangrado d implantacion!!! Cuentanos novedades!! Esperate 2 dias o mas y te repites el TE!

M
mirian_5987034
16/9/17 a las :25
En respuesta a ge_8781131

A ver si ha sido sangrado d implantacion!!! Cuentanos novedades!! Esperate 2 dias o mas y te repites el TE!

Ojalá paufor, a ver qué pasa este finde y si sigo así lo haré el lunes por la mañana, menos mal que os tengo, así se hace más amena la espera y poder compartirlo con más mujeres que están en la misma situación es un placer 😊 

W
wenhua_776929
16/9/17 a las 3:31
En respuesta a miho_9735732

A falta de un día siento dolores como los de todos meses. Mañana saldré de dudas xk con lo puntual que soy. Me parece que me voy a octubre. Encima siento que el ovario derecho que es el de este mes me pincha bastante😂

¿alguna novedad? pues yo súper triste... me voy para octubre... no me imagino cómo le hacen para esperar mucho tiempo. Quité aplicaciones que me recuerden cualquier cosa, mejor voy a INTENTAR dejar fluir las cosas.... 

S
sina_5996336
16/9/17 a las 4:36
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

Hola realmente yo también la vi pero esperaba que otra también lo vea jaja, ánimo

G
ge_8781131
16/9/17 a las 9:04
En respuesta a wenhua_776929

¿alguna novedad? pues yo súper triste... me voy para octubre... no me imagino cómo le hacen para esperar mucho tiempo. Quité aplicaciones que me recuerden cualquier cosa, mejor voy a INTENTAR dejar fluir las cosas.... 

Claro guapa, hay que dejar fluir, si no moririamos en el intento!! A por tu 4º mes!!!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

W
wenhao_9493939
16/9/17 a las 9:07

Que tal vas paufor??novedades??sigues con el flujo ese?

W
wen_9345205
16/9/17 a las 9:11
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

animo guapa! no desesperres.... porque es que lo mismo te lo hiciste muy pronto... espera al dia de tu falta y vuelve a repetirlo. No te desanimes antes de tiempo, e intenta ser paciente, poque aqui la suerte ya está echada, y lo que es, es. solo es cuestion de dias saberlo, asi que date ese tiempo.

A
alena_8306557
16/9/17 a las 9:12
En respuesta a mirian_5987034

Ojalá paufor, a ver qué pasa este finde y si sigo así lo haré el lunes por la mañana, menos mal que os tengo, así se hace más amena la espera y poder compartirlo con más mujeres que están en la misma situación es un placer 😊 

Cristinago  pues yo estoy igual que tu.  Antes de ayer por La noche me he rojo pero  ayer en todo el día solo 3 veces al ir al baño y era marrón...  Yo no se si esto es regla... Es muy rara.  En el ciclo anterior me paso algo parecido y a los 15 días del manchado este me vino la regla con dolores fuertes de ovarios como siempre,  ahora no tengo ningún dolor salvo una ligera molestia muy leve a veces...  Que pensáis chicas?  A alguna más le ha pasado? 

A
alena_8306557
16/9/17 a las 9:13
En respuesta a alena_8306557

Cristinago  pues yo estoy igual que tu.  Antes de ayer por La noche me he rojo pero  ayer en todo el día solo 3 veces al ir al baño y era marrón...  Yo no se si esto es regla... Es muy rara.  En el ciclo anterior me paso algo parecido y a los 15 días del manchado este me vino la regla con dolores fuertes de ovarios como siempre,  ahora no tengo ningún dolor salvo una ligera molestia muy leve a veces...  Que pensáis chicas?  A alguna más le ha pasado? 

Antes de ayer por la noche manche rojo*
Este móvil escribe lo que quiere

G
ge_8781131
16/9/17 a las 9:14
En respuesta a wenhao_9493939

Que tal vas paufor??novedades??sigues con el flujo ese?

Hola! No hay novedades, el flujo ya no esta tan presente.... no se. Ayer notaba un poco de "escozor" por dentro de la chirri☺️☺️ Pero fue poco rato y luego nada.... asi que a esperar! Esto nunca se sabe!!!

W
wenhao_9493939
16/9/17 a las 9:18
En respuesta a ge_8781131

Hola! No hay novedades, el flujo ya no esta tan presente.... no se. Ayer notaba un poco de "escozor" por dentro de la chirri☺️☺️ Pero fue poco rato y luego nada.... asi que a esperar! Esto nunca se sabe!!!

A ver si va a ser una infección xq lo del escozor ya no es tan normal ni x embarazo ni x regla...cuando te tiene q NO venir??

W
wen_9345205
16/9/17 a las 9:20
En respuesta a fedoua_5281901

Hola a todas:

ROPIFERRER: animo guapa!!! eso nos pasa a todas... 

Te cuento que yo estoy en mi dia 22 de ciclo (me faltan 7 dias para mi monstruacion) me han empezado a doler los pechos y es raro en mi pero se que puede ser el SPM.... tengo los tesst en casa y me estoy mordiendo las uñas para no ir y mearles a todos encima...

Por otro lado la temperatura ha bajado a 36.5 y buscando info puede ser implantacion, pero tambien he leido que la implantacion aumenta la temperatura (trifasico) asi que ya no se que pensaar... he llegado a la conclusion de que no voy a pensar y punto!!!!! 

Hay que disfrutar tambien de esta etapa... es bonita la busqueda aunque cuando te ves envuelta en ella es un infierno...pero si miras con perspectiva es una de las epocas mas bonitas de la vida...al final todo llega y no volveras a vivir esto otra vez....

hola dolce espera,

si te sirve de algo, yo tenia controladas las temperaturas... en mi caso no hubo bajada de temperatura en la implantación, de hecho, lo que note el dia de la implantación fue la piel que me ardia, y me tome la tempe y estaba a 37,8 (por la tarde)...

o sea, los patrones de temperatura dependen de muchas cosas y de que cada mujer es un mundo

M
miho_9735732
16/9/17 a las 9:27

Chicas a ver si me podéis ayudar. Me tenía que a ver venido ayer todo el día dolor de ovarios y nada no apareció. Hoy me he levantado y el dolor de ovarios desapareció he ido al al baño me he limpiado y una rayita de sangre xo mis reglas son puntuales y abundantes desde el primer momento. Aysss no me quiero hacer ilusiones. Me voy hacer deporte a ver si mi mente se despeja😉😉😉😉😉

E
elea_760842
16/9/17 a las 9:38
En respuesta a ge_8781131

Hola! No hay novedades, el flujo ya no esta tan presente.... no se. Ayer notaba un poco de "escozor" por dentro de la chirri☺️☺️ Pero fue poco rato y luego nada.... asi que a esperar! Esto nunca se sabe!!!

Por fin consigo cargar el foro! Pésima cobertura!!! Aunque solo la última página, si leo todos los mensajes no leídos puedo estar 10 años con la velocidad a la que me carga cada página!
yo manché hace 4 días una gotita y no he vuelto a manchar. Mi día de regla es hoy y de momento nada.
Te mandé privi! No sé si se te llegan a enviar 😥

G
ge_8781131
16/9/17 a las 9:50
En respuesta a wenhao_9493939

A ver si va a ser una infección xq lo del escozor ya no es tan normal ni x embarazo ni x regla...cuando te tiene q NO venir??

No es infeccion, y no keria decir escozor, sino como "irritacion" pero se fue, ya no noto nada. Suelo notar esa sensacion cuando viene la regla, pero esta vez lo tengo mas leve para los pocos dias que quedan (y de normal empiezo a manchar marron dos dias antes). Tiene que no venir en teoria el 20 o 21 septiembre.... pero no soy regular... ya veremos!! Jajaja

G
ge_8781131
16/9/17 a las 9:53
En respuesta a elea_760842

Por fin consigo cargar el foro! Pésima cobertura!!! Aunque solo la última página, si leo todos los mensajes no leídos puedo estar 10 años con la velocidad a la que me carga cada página!
yo manché hace 4 días una gotita y no he vuelto a manchar. Mi día de regla es hoy y de momento nada.
Te mandé privi! No sé si se te llegan a enviar 😥

Siii preciosa! Te he leido!! Aisss a ver si ese manchado leve es tu implantacion!! Ojala!!!! Te deseo muchiiisima suerte sisterrr!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest