Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
15/9/17 a las 14:21
En respuesta a maribi_5622731

Chicas me.voy a octubre a venido la warry😢

Ver también

G
ge_8781131
15/9/17 a las 14:28
En respuesta a xulio_6195874

Buenas chicas!! Pues un poco tarde pero me presento ! Me llamo eli tengo 26 años y octubre será el prmer mes que con mi chico nos pongamos en serio (controlando todo) . Este mes en teoria ya nos pusimos pero sin mucho control. La indeseable me tenia que venir entre ayer y hoy... de momento no ha hecho acto de presencia pero creo que bajará porqué me noto doloroda y humeda todo el tiempo... 
saludos ^.^

No es tarde!! Ya estas en la lista!! Ya nos cuentas!! Bienvenida!!

L
liling_9111872
15/9/17 a las 15:19

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

F
fedoua_5281901
15/9/17 a las 15:39

Hola a todas:

ROPIFERRER: animo guapa!!! eso nos pasa a todas... 

Te cuento que yo estoy en mi dia 22 de ciclo (me faltan 7 dias para mi monstruacion) me han empezado a doler los pechos y es raro en mi pero se que puede ser el SPM.... tengo los tesst en casa y me estoy mordiendo las uñas para no ir y mearles a todos encima...

Por otro lado la temperatura ha bajado a 36.5 y buscando info puede ser implantacion, pero tambien he leido que la implantacion aumenta la temperatura (trifasico) asi que ya no se que pensaar... he llegado a la conclusion de que no voy a pensar y punto!!!!! 

Hay que disfrutar tambien de esta etapa... es bonita la busqueda aunque cuando te ves envuelta en ella es un infierno...pero si miras con perspectiva es una de las epocas mas bonitas de la vida...al final todo llega y no volveras a vivir esto otra vez....

S
saly_5990577
15/9/17 a las 15:41
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Te entiendo muy bien, un TE negativo buff es un bofeton en toda la cara...las q no tienen q pasar por ello no saben lo que es...o las q dicen: es super facil quedarse bla bla bla

G
ge_8781131
15/9/17 a las 15:46
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Guapa, aun no ha aparecido la regla verdad??! Pues no estés triste!! Quedan muchas esperanzas aun, hasta que no llegue. Habrás podido leer que muchas chicas tienen TE negativos y a la semana les sale positivo, porque hay que dejar que la hormona suba!!! Paciencia!!!!

L
liling_9111872
15/9/17 a las 15:50

Muchísimas gracias a todas, de verdad!! 

L
liling_9111872
15/9/17 a las 15:50
En respuesta a ge_8781131

Guapa, aun no ha aparecido la regla verdad??! Pues no estés triste!! Quedan muchas esperanzas aun, hasta que no llegue. Habrás podido leer que muchas chicas tienen TE negativos y a la semana les sale positivo, porque hay que dejar que la hormona suba!!! Paciencia!!!!

La regla debería venir el 18 

L
liling_9111872
15/9/17 a las 15:53
En respuesta a fedoua_5281901

Hola a todas:

ROPIFERRER: animo guapa!!! eso nos pasa a todas... 

Te cuento que yo estoy en mi dia 22 de ciclo (me faltan 7 dias para mi monstruacion) me han empezado a doler los pechos y es raro en mi pero se que puede ser el SPM.... tengo los tesst en casa y me estoy mordiendo las uñas para no ir y mearles a todos encima...

Por otro lado la temperatura ha bajado a 36.5 y buscando info puede ser implantacion, pero tambien he leido que la implantacion aumenta la temperatura (trifasico) asi que ya no se que pensaar... he llegado a la conclusion de que no voy a pensar y punto!!!!! 

Hay que disfrutar tambien de esta etapa... es bonita la busqueda aunque cuando te ves envuelta en ella es un infierno...pero si miras con perspectiva es una de las epocas mas bonitas de la vida...al final todo llega y no volveras a vivir esto otra vez....

Es verdad! Yo Tengo mis momentos re positivos pero en estas fechas previas me pongo muy ansiosa y me cuesta ver en perspectiva. Ya hace un año que me doy de cara con negativos! 😞

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 15:55
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

Y
yana_770094
15/9/17 a las 16:00
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Animo guapa,en 2 dias repitelo y ya veras q tienes tu positivo!

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 16:04
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

M
mohsin_5734636
15/9/17 a las 16:05
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

Estoy con Pau, vamos a esperar todavía hay posibilidades, estamos a 15 aún y dices que te toca el 18 hay que esperar y tener esperanza

D
dany_5478960
15/9/17 a las 16:06
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Muchísimas felicidades!!! A disfrutarlo!!! 

L
liling_9111872
15/9/17 a las 16:10
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Ahora que me dices me pareció ver algo, pero me da más a línea de evaporación. Estaremos locas que vemos rallas por dónde no las hay? De tanto ver negativos una ya se las inventa. Me dio mucho bajón pero me prometí no hacerme más test y el 18 ir directo a por la beta 

C
chej_777813
15/9/17 a las 16:18
En respuesta a nagai_9345240

Chicas!! las que estáis en estos días de no esperarla... ¿como vais? ¿teneis algún sintoma de que vaya o NO vaya a venir?

Yo no la esperaba para el 14 - 16 y de momento no ha venido, pero como me duran los ciclos entre 29 y 31 no me quiero ilusionar mucho.

Ayer me salió un granito por la tarde en medio de la frente(sintoma de regla....) justo cuando iba a ir a la ginecologa a por unos resultados de unos analisis y esta mañana ya no hay rastro de el  
Mi novio me ha dicho que me iba a bajar porque tenia cambiosa de humor como con la regla, pero claro, tambien se tienen con el embarazo.... que lio!!!

Ayer la ginecologa me dijo que me esperara una semana para hacerme el te y si salia positivo fuera a empezar con el control y todo eso y para que voy a engañar a nadie, cuando voy al baño voy con miedo!! 

Hola!
Pues yo de momento no tengo ningún síntoma. Normalmente me duele un poco el pecho, y de momento nada de nada.

Estoy un pelín más cansada, en ocasiones con más sensación de hambre y llevo un par de días, que al igual que paufor, me noto más flujo al limpiarme, más acuoso y blanquecino.

No sé, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones.

Me ha surgido una duda, ¿si ovulas más tarde, la fase lutea se alarga y la regla te viene más tarde?.
La media de duración de mis ciclos son 29 días, pero por ejemplo este mes, ovulé más tarde. La app me marcaba que ovulaba el día 3, pero por los to el pico lo tuve el día 5 de sept.

¿Es posible que se me retrase la regla por ese motivo? no la espero para este domingo...

cada vez que voy al baño me dan los 7 males, x si acaso he manchado...

S
saly_5990577
15/9/17 a las 16:20

Chicas me voy pa Octubre, lo que pensaba por mis sintomas..te nuclear no, ya me podias quedar a mi las sabanas asi de blancas jaj
te confirmo el domingo paufor para cuando no la espero en octubre que es el dia de mi no regla este domingo😰

S
saly_5990577
15/9/17 a las 16:21
En respuesta a liling_9111872

Ahora que me dices me pareció ver algo, pero me da más a línea de evaporación. Estaremos locas que vemos rallas por dónde no las hay? De tanto ver negativos una ya se las inventa. Me dio mucho bajón pero me prometí no hacerme más test y el 18 ir directo a por la beta 

Yo vi la linea al segundo..pero me dio miedo decirlo por si era evaporación y creaba falsas esperanzas..pero si q la veo

L
liling_9111872
15/9/17 a las 16:24
En respuesta a saly_5990577

Yo vi la linea al segundo..pero me dio miedo decirlo por si era evaporación y creaba falsas esperanzas..pero si q la veo

Si. Me da más a línea de evaporación. Gracias por estar ahí chicas!! 😍

C
chej_777813
15/9/17 a las 16:35
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Yo también la veo!
Un poco descentrada, pero la veo!!

X
xulio_6195874
15/9/17 a las 16:57
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

yo no he querido decir nada pero si que veo la sombra de una rayita solo que un poco hacia el lado izquierdo pero la veo...es esa la sombra de raya que ves?

M
miho_9735732
15/9/17 a las 17:07

Pues yo sigo con la presión de ovarios. El dolor es como el de cuando ya te ha bajado y mucho dolor de piernas como calambres y lo más importante no me ha bajado 

M
malika_6431646
15/9/17 a las 17:13

Hola!

Una cosita que me surge,  sus familiares y amigos... saben que estan buscando bebe?
No se si es mejor decirlo o no...

Cuando tengáis vuestro ++++ ( que esperemos sea en septiembre ) lo contaréis,  o esperáis a que pasen varios meses?

Me adelanto a los acontecimientos!  Jaja serán las ganas  

L
loreta_5287610
15/9/17 a las 17:14
En respuesta a liling_9111872

La regla debería venir el 18 

Venga guapa animo. A mí me tiene que bajar el mismo día y me dio negativo ayer 
seguro que lo conseguimos!! 

W
weibo_771756
15/9/17 a las 17:19
En respuesta a malika_6431646

Hola!

Una cosita que me surge,  sus familiares y amigos... saben que estan buscando bebe?
No se si es mejor decirlo o no...

Cuando tengáis vuestro ++++ ( que esperemos sea en septiembre ) lo contaréis,  o esperáis a que pasen varios meses?

Me adelanto a los acontecimientos!  Jaja serán las ganas  

Hola, yo en mi primera búsqueda se lo conté a todo el mundo jejejejeje, pero ahora no se lo voy a contar a nadie hasta que esté segura de que es positivo, por evitar las preguntas y las frustraciones de la otra vez.... 

M
miho_9735732
15/9/17 a las 17:20
En respuesta a malika_6431646

Hola!

Una cosita que me surge,  sus familiares y amigos... saben que estan buscando bebe?
No se si es mejor decirlo o no...

Cuando tengáis vuestro ++++ ( que esperemos sea en septiembre ) lo contaréis,  o esperáis a que pasen varios meses?

Me adelanto a los acontecimientos!  Jaja serán las ganas  

Nosotros no hemos comentado nada a nadie. Pienso que si lo cuentas la presión será mayor por si te preguntan y demás. La otra pregunta no lo había pensado hasta que no tenga mi ++ no pienso más ya vale con esto.un besico guapa

W
weibo_771756
15/9/17 a las 17:20
En respuesta a saly_5990577

Yo vi la linea al segundo..pero me dio miedo decirlo por si era evaporación y creaba falsas esperanzas..pero si q la veo

A mi también me pasó, vi la rayita pero por prudencia no quise decirlo...

M
moriba_7015766
15/9/17 a las 17:21
En respuesta a nagai_9345240

Chicas!! las que estáis en estos días de no esperarla... ¿como vais? ¿teneis algún sintoma de que vaya o NO vaya a venir?

Yo no la esperaba para el 14 - 16 y de momento no ha venido, pero como me duran los ciclos entre 29 y 31 no me quiero ilusionar mucho.

Ayer me salió un granito por la tarde en medio de la frente(sintoma de regla....) justo cuando iba a ir a la ginecologa a por unos resultados de unos analisis y esta mañana ya no hay rastro de el  
Mi novio me ha dicho que me iba a bajar porque tenia cambiosa de humor como con la regla, pero claro, tambien se tienen con el embarazo.... que lio!!!

Ayer la ginecologa me dijo que me esperara una semana para hacerme el te y si salia positivo fuera a empezar con el control y todo eso y para que voy a engañar a nadie, cuando voy al baño voy con miedo!! 

Hola yo esperaba para el 12 d mañana y de momento nada nada ni síntomas de regla ni de embarazo 

E
eshal_7974149
15/9/17 a las 17:24
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Yo tb la veo.. 😅

G
giulio_5484083
15/9/17 a las 17:51
En respuesta a miho_9735732

Buenos días chicas mi indeseada no ha bajado☺☺☺☺ siempre me baja de madrugada y nada no me quiero hacer ilusiones xo es inevitable. Sigo teniendo la presión en la parte baja xo no dolores tan fuertes como otras reglas. Os iré contando estoy nerviosa pero positiva de que si no es mi mes será el siguiente

Hola guapa 👋🏻 Yo estoy igual, por el momento nada, aunque en México aún es de mañana así que me falta toooodoooooo el día, y bueno también puede llegar mañana, lo consideraría como falta hasta el domingo o lunes más seguro, pero también estoy muy positiva si no es este mes será el siguiente, hasta ahora ningún síntoma de nada ni de warry ni de embarazo 😕En fin nos vamos contando 🤗

L
liling_9111872
15/9/17 a las 17:58
En respuesta a loreta_5287610

Venga guapa animo. A mí me tiene que bajar el mismo día y me dio negativo ayer 
seguro que lo conseguimos!! 

Muchas gracias. Espero que este mes sea nuestro positivo!! 

F
famara_9559902
15/9/17 a las 18:02

2 meses sin regla ya no se que es peor si tenerla o no tenerla. Que mal se seinte todo esto.

M
miguita83
15/9/17 a las 18:02
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Yo también la veo!! No estás loca ...aunque igual es una sombra de la foto...

M
miguita83
15/9/17 a las 18:04
En respuesta a liling_9111872

Chicas! Estoy muy triste. Ayer no me aguanté y a cuatro días de la falta me hice un test y negativo. Sé que fue muy temprano pero no puedo evitar sentir que este mes no va a ser mi mes. Y me da rabia ser así, sé que me hago mal y me anticipo los test. Necesito ánimos 

A mi me da la sensación de ver una sombrita de línea, no se ve nada de nada?? Igual deberías repetirlo en unos días. Mucho ánimo!! !

L
liling_9111872
15/9/17 a las 18:11
En respuesta a miguita83

A mi me da la sensación de ver una sombrita de línea, no se ve nada de nada?? Igual deberías repetirlo en unos días. Mucho ánimo!! !

Se veia algo pero había que hacer fuerza con el ojo. A mí me dio a línea de evaporación y lo tiré porque pasados los diez minutos no tiene más sentido buscarle la vuelta. Estoy un poco desanimada, estos úl!@#*!s días me alentar un poco, pero agradezco que estén ahí y que todas podamos compartir lo que nos pasa! 

S
saya_777717
15/9/17 a las 18:20

Hola chicas soy nueva por aqui tengo 9 meses de busqueda este mes primero Dios nos dara nuestropositivo yo estoy muriendo de ansias mi ultima regla fue el 15 de agosto segun el calendario deberia bajar el 13 pero gracias a Dios aun nada e tenido un mes diferente pero no me quiero ilucionar

G
giulio_5484083
15/9/17 a las 18:35
En respuesta a malika_6431646

Hola!

Una cosita que me surge,  sus familiares y amigos... saben que estan buscando bebe?
No se si es mejor decirlo o no...

Cuando tengáis vuestro ++++ ( que esperemos sea en septiembre ) lo contaréis,  o esperáis a que pasen varios meses?

Me adelanto a los acontecimientos!  Jaja serán las ganas  

Hola 👋🏻 nosotros no le hemos contado a nadie que estamos buscando, si de por sí aún sin contarles ya nos presionan, que para cuando?, ahora sí les dijéramos la presión sería mayor, de hecho a muy pocos les contamos del aborto, y prescisamente por esto hemos decido esperar hasta las 12 semanas para contarlo, lo mismo decidimos la vez pasada y vaya que fue lo mejor porque si lo hubiéramos cantado a los cuatro vientos cuando tuvimos el positivo después tendríamos que decirles a todos lo del aborto, en nuestro caso y por experiencia lo mejor es esperar, saludos!!!

M
malika_6431646
15/9/17 a las 18:39
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 nosotros no le hemos contado a nadie que estamos buscando, si de por sí aún sin contarles ya nos presionan, que para cuando?, ahora sí les dijéramos la presión sería mayor, de hecho a muy pocos les contamos del aborto, y prescisamente por esto hemos decido esperar hasta las 12 semanas para contarlo, lo mismo decidimos la vez pasada y vaya que fue lo mejor porque si lo hubiéramos cantado a los cuatro vientos cuando tuvimos el positivo después tendríamos que decirles a todos lo del aborto, en nuestro caso y por experiencia lo mejor es esperar, saludos!!!

Gracias!!!

G
ge_8781131
15/9/17 a las 18:42
En respuesta a liling_9111872

Ahora que me dices me pareció ver algo, pero me da más a línea de evaporación. Estaremos locas que vemos rallas por dónde no las hay? De tanto ver negativos una ya se las inventa. Me dio mucho bajón pero me prometí no hacerme más test y el 18 ir directo a por la beta 

Es que yo veo algo pero esta muy hacia un lado, no central... por lo que no creo qu sea la raya del positivo.... ojala lo fuese.... 😅

G
ge_8781131
15/9/17 a las 18:44
En respuesta a saly_5990577

Chicas me voy pa Octubre, lo que pensaba por mis sintomas..te nuclear no, ya me podias quedar a mi las sabanas asi de blancas jaj
te confirmo el domingo paufor para cuando no la espero en octubre que es el dia de mi no regla este domingo😰

Al igual que le he dicho a ropiferrer, esperaros al dia de la falta!! Chicasss relaxxxx!! Hasta que no aparezca regla, no adelantemos acontecimientos!!

A
aman_9707759
15/9/17 a las 18:52
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

Eso mismo dije yo que Cómo que veía algo, pero como que se ve la segunda pero si ella dice que es negativo, 

G
ge_8781131
15/9/17 a las 18:59
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 nosotros no le hemos contado a nadie que estamos buscando, si de por sí aún sin contarles ya nos presionan, que para cuando?, ahora sí les dijéramos la presión sería mayor, de hecho a muy pocos les contamos del aborto, y prescisamente por esto hemos decido esperar hasta las 12 semanas para contarlo, lo mismo decidimos la vez pasada y vaya que fue lo mejor porque si lo hubiéramos cantado a los cuatro vientos cuando tuvimos el positivo después tendríamos que decirles a todos lo del aborto, en nuestro caso y por experiencia lo mejor es esperar, saludos!!!

Nosotros lo hemos contado a algunas personas mas allegadas para que no nos preguntaran mas, ya que era demasiado..... ejjeje una vez les explicas, ya no preguntan! Respetan mas☺️

L
liling_9111872
15/9/17 a las 18:59
En respuesta a ge_8781131

Al igual que le he dicho a ropiferrer, esperaros al dia de la falta!! Chicasss relaxxxx!! Hasta que no aparezca regla, no adelantemos acontecimientos!!

Nos mata la ansiedad!! 😱😭

A
aman_9707759
15/9/17 a las 19:13
En respuesta a ge_8781131

Nosotros lo hemos contado a algunas personas mas allegadas para que no nos preguntaran mas, ya que era demasiado..... ejjeje una vez les explicas, ya no preguntan! Respetan mas☺️

En mi caso es que me ven con mis nenes y me dicen todos ya esta bueno cuando vas a buscar la hembra y de ilusa sólo respondo cuando Dios quiera será, aún no es el tiempo sabiendo yo que muero por eso pero no, es cuando yo quiera.
 Y por ello Cómo usted he decidido revelarle sólo a algunos  allegados la búsqueda.

S
saly_5990577
15/9/17 a las 19:29
En respuesta a ge_8781131

Al igual que le he dicho a ropiferrer, esperaros al dia de la falta!! Chicasss relaxxxx!! Hasta que no aparezca regla, no adelantemos acontecimientos!!

Si, lo sé..pero era un test de sensibilidad 10, soy como un reloj asi que ya me hubiera dado aunq fuera minima linea..tengo q ser realista!!!!
pa otro mes sera 👏

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 19:30
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

Yo tambien veo segunda rayita. 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 19:50
En respuesta a chej_777813

Hola!
Pues yo de momento no tengo ningún síntoma. Normalmente me duele un poco el pecho, y de momento nada de nada.

Estoy un pelín más cansada, en ocasiones con más sensación de hambre y llevo un par de días, que al igual que paufor, me noto más flujo al limpiarme, más acuoso y blanquecino.

No sé, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones.

Me ha surgido una duda, ¿si ovulas más tarde, la fase lutea se alarga y la regla te viene más tarde?.
La media de duración de mis ciclos son 29 días, pero por ejemplo este mes, ovulé más tarde. La app me marcaba que ovulaba el día 3, pero por los to el pico lo tuve el día 5 de sept.

¿Es posible que se me retrase la regla por ese motivo? no la espero para este domingo...

cada vez que voy al baño me dan los 7 males, x si acaso he manchado...

A mi tambien me molestan algo un par de dias antes de que baje y no me ha dolido nada. Me molestaron los pezones a la semana aprox. de haber ovulado un par de dias y ya.
yo tambien tengo más hambre que de costumbre y mi novio me dice que claro, que tenog que comer por dos jajaja y un sueño toda esta semana más que de costumbre también 

yo no te puedo decir mucho de lo de la fase lutea ya que es mi primer mes de intento y todavía no me he empapado con las fases y todo eso jaja pero aunque en mi app me diga cuando ovulo y mas o menos coincide con la clara de huevo, mis ciclos son de 29-31 y no sé si se sumarían días al retrasarse 

Yo creo que cuando se retrasa y luego viene es porque estamos pendientes de ella y nos comemos la cabeza, al menos eso me ha pasado cuando algún mes se me ha retrasado 1 día de cuando debería...

Yo estoy como tu cuando voy al baño, hoy es mi segundo dia de retraso y mañana sería el día 31 de mi ciclo y por lo tanto el úl!@#*! día que sería normal que se me retrasara. Si el domingo no me ha venido, en cuando me lleguen los te me estoy haciendo uno jajaja 

S
saya_777717
15/9/17 a las 19:51

Creen q seria pronto si me hago una prueba?? Mi ultima regla fue el 15 de ago segun mi calendario deberia aver bajado13 y hoy es 15 y nada gracias a e tenido un mes muy rraro pero como llevo 9 meses y nada e trato de ignorar los sintomas q dicen??y soy super regular 

S
shafia_9410053
15/9/17 a las 19:53
En respuesta a ge_8781131

Guapa, aun no ha aparecido la regla verdad??! Pues no estés triste!! Quedan muchas esperanzas aun, hasta que no llegue. Habrás podido leer que muchas chicas tienen TE negativos y a la semana les sale positivo, porque hay que dejar que la hormona suba!!! Paciencia!!!!

Soy la única que ve una ligeriiiiiiiisima sombra?? Aunque puede ser evaporación...

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 19:53
En respuesta a malika_6431646

Hola!

Una cosita que me surge,  sus familiares y amigos... saben que estan buscando bebe?
No se si es mejor decirlo o no...

Cuando tengáis vuestro ++++ ( que esperemos sea en septiembre ) lo contaréis,  o esperáis a que pasen varios meses?

Me adelanto a los acontecimientos!  Jaja serán las ganas  

Hola!

En mi caso no se lo hemos dicho a nadie.
No queremos tener ninguna pregunta incómoda o que nos presione en la búsqueda jaja 

Lo de cuando tengamos nuestro ++, en nuestro caso lo he hablado con mi pareja y le he dicho que de primeras se le dice a los futuros abuelos y mi hermano xq sería el tío, pero al resto de familia-amigos cuando pasáramos las 12 semanas que son en las que más problemas podríamos tener por si algo sale mal que nadie me esté preguntando con el dolor que ello conlleva 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir