Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aman_9707759
18/9/17 a las 23:13
En respuesta a tamila_6277967

La verdad es q no tengo ni idea, xq de mi anterior embarazo (tengo un niño de 5 años) yo no tuve ni sangrado de implantación ni absolutamente ningún síntoma, solo q no me dolieron los pechos q normalmente me duelen una semana antes y nada mas, así q podría decirse q vuelvo a ser primeriza, de echo no sabia ni que habia dias fertiles de ovulación, ni sangre de implantación...todo lo estoy aprendiendo gracias a vosotras 

Estamos iguales descubriendo cosas nuevas

Ver también

L
loreta_5287610
18/9/17 a las 23:38
En respuesta a ge_8781131

Igual se refiere a herpes labial, aqui lo llamamos tambien fiebre en el labio o calentura jejeje

Eso es  perdón por la confusión 

G
giulio_5484083
19/9/17 a las :19

Chicas pues acaba de comenzar mi flujo marrón, y así es como comienza mi periodo, la verdad que bueno que seguí mi sexto sentido y no me hice TE, así evito ver el "no embarazada" y lo guardo para otra ocasión, no saben lo tentada que estuve a hacerlo, al final soy como todas impaciente, pero trate de meter un poco de cordura y como en realidad no sabía que día ovule porque no hice TO, podría haber ovulado más tarde y al parecer así fue, porque está vez mi ciclo fue de 31 días y por síntomas que anote ovule aproximadamente entre 16 y 18, en fin como lo había dicho antes este ciclo fue muy tranquilo y no dio lata, sin síntomas de nada, vamos por otro mes, que alguno ha de ser no? Jejejeje Mucho animo a las que quedan!!! Me voy a Octubre pero las sigo leyendo 😘

Y
yanyu_7025406
19/9/17 a las :47
En respuesta a yanyu_7025406

Yo ya estoy desesperada... 

9 dias de retraso... ni rastro de la regla. Mucha presion en el vientre como si tuviera que bajarme y me siento mojada todo el tiempo. Tanto que he decidido ponerme compresas porque me tenia que cambiar de braguitas mil veces... 

Hoy fui al medico, me hicieron test de orina y otro maldito negativo. La regla se debe estar riendo de mi... 

A parte de la manchita marron del sabado noche, nada mas... esto es muy raro ya. 

Ya creo que ni puedo estar embarazada, pero 9 dias de retraso no son normales..

Me contesto a mi misma... ¿alguna ha pasado por lo mismo?..

G
giulio_5484083
19/9/17 a las 1:25
En respuesta a yanyu_7025406

Me contesto a mi misma... ¿alguna ha pasado por lo mismo?..

Hola guapa 👋🏻 Yo alguna vez tuve 15 días de retraso y no estaba embarazada, era un descontrol hormonal debido a que había aumentado de peso, la Ginecologa me mando medicamento y a los pocos días bajo mi periodo, saludos!!!

A
arume_8987622
19/9/17 a las 2:11
En respuesta a lee_7906697

Martita ánimo, a veces hay momentos malos y días de decepciontes, pero ya verás como después de esos días de tormenta... otros sale el sol!! (qué poético :idea En serio, no te desanimes, disfruta del viaje sea por placer o por trabajo, y un mes nuevo es una oportunidad nueva!!! Besos guapaaa

Muchas gracias por los ánimos guapa. Hoy estoy pesimista pero ya mañana cambio el chip. Además tengo un marido q me anima y me tranquiliza. Se q lo conseguiremos. Lo q pasa q el paso de los meses y nada, es muy duro! Mucha suerte para ti tb! 

G
ge_8781131
19/9/17 a las 7:51

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

S
sheryl_8235676
19/9/17 a las 8:18
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Jo que rabia Paufor, lo siento mucho. Ánimo pronto será tu mes.

G
ge_8781131
19/9/17 a las 8:29
En respuesta a sheryl_8235676

Jo que rabia Paufor, lo siento mucho. Ánimo pronto será tu mes.

Gracias cariño😘 De todas formas me quedo tambien aqui para ver vuestros positivos!!

T
tamila_6277967
19/9/17 a las 8:32
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Ohhh q pena, teníamos todas la esperanza...bueno guapa, mucho ánimo para octubre 

W
wenhao_9493939
19/9/17 a las 9:08
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Vaya paufor lo primero q iba a leer como ibas y me encuentro con esto ánimo q llegará guapa!

C
can_6343997
19/9/17 a las 9:10
En respuesta a yanyu_7025406

Me contesto a mi misma... ¿alguna ha pasado por lo mismo?..

A mi me pasó una vez hace ya un par de años. Tuve 15 largos días de retraso. Yo en aquel momento no buscaba embarazo pero tampoco pensaba q pudiera ser eso puesto q nos cuidabamos. Habia dias q sentia q me iba a venir de un momento a otro, tenía todos los spm xo no venía, y otros días no sentía nada. Estuve preocupada pq empecé a pensar q igual no funcionaba bien algo ahi dentro. Uno de esos días de desesperación se lo comenté a mi hermana y alucinamos pq a ella le estaba pasando justamente lo mismo, llevaba algun dia mas de retraso q yo. Pues dicen q muchas veces no se sabe porque los ciclos menstruales se sincronizan cn los de otras mujeres de tu entorno. De hecho en aquel momento aun viviamos juntas y al final nos vino al mismo tiempo. 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 9:13
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas pues os comento mi caso, el dia 16 me hice un digital de clearblue y me dio negativo, decidi ir al gine por que me encontraba rara, tenia algunos sintomas, asi que con 3ias de retraso el gine me hizo una eco vaginal y no vio nada, me dijo que me repitiese el test en unos dias por que podia ser pronto. El dia 16 me lo volvi a hacer y me dio un positivo muy clarito,  asi que decidi repetirmelo hoy (10 dias de retraso) y me a vuelto a dar positivo clarito. Estoy algo inquieta por que me preocupa que algo vaya mal, que que pienso que a estos dias de retraso deveria de marcarse mas y siento calambres en el abdomen alguien puede ayudarme? Gracias chicas.

C
can_6343997
19/9/17 a las 9:19
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Ohh paufor...todo pintaba tan bien...bueno ya estas mas cerca. Siempre todas contigo!

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:23
En respuesta a loreta_5287610

No sé cómo aguantas sin comprarte uno jajajaja
a mi me tardaron 3 días en llegar, si quieres vamos y les pegamos una paliza 🤣🤣🤣 donde hay que ir? 

Pues no lo sé yo tampoco, quizá por el miedo a que sea negativo, aunque es muy raro porque ya digo, no tengo sintomas de nada raro  y la regla no ha venido, tuve dolores cuando tuvo que venirme de regla que no duraron ni 5 minutos y ni he manchado ningún dia ni nada 

Creo que hoy me voy a escapar del trabajo un rato y me voy a pasar por la farmacia a por uno digital a ver, que nervios!

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:25
En respuesta a arume_8987622

Yo me voy a octubre tb...estoy agotada mentalmente..ya no se qué mas hacer..espero mañana estar más animada, ya q estoy de viaje y menuda angustia llevo encima. Suerte a las q quedáis! 

Si estás de viaje disfrutalo y relajate sin pensarlo mucho, intenta no comerte la cabeza y verás que eso te ayuda guapa 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:27
En respuesta a giulio_5484083

Guapa enserio? Wow nuestras mamis  tienen un sexto sentido, en cuanto sepas algo nos dices, que nervios!!! Toda mi buena vibra !!!

Si!!! 

Mañana por la mañana me haré el test, tanto si me llegan los que tengi pedidos de amazon como si no, me iré a la farmacia, no puedo seguir con esta intriga de no saber si lo estoy o no 

Muchisimas gracias guapa!!! 

D
dany_5478960
19/9/17 a las 9:28
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Buenos días a todas:

Vaya Paufor, este mes pintaba bien... animo y a por octubre!
yo estoy para el 23 pero con unos dolores de regla muy fuertes a ratos así que... creo que tampoco va a ser el mío... 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:34
En respuesta a giulio_5484083

Chicas pues acaba de comenzar mi flujo marrón, y así es como comienza mi periodo, la verdad que bueno que seguí mi sexto sentido y no me hice TE, así evito ver el "no embarazada" y lo guardo para otra ocasión, no saben lo tentada que estuve a hacerlo, al final soy como todas impaciente, pero trate de meter un poco de cordura y como en realidad no sabía que día ovule porque no hice TO, podría haber ovulado más tarde y al parecer así fue, porque está vez mi ciclo fue de 31 días y por síntomas que anote ovule aproximadamente entre 16 y 18, en fin como lo había dicho antes este ciclo fue muy tranquilo y no dio lata, sin síntomas de nada, vamos por otro mes, que alguno ha de ser no? Jejejeje Mucho animo a las que quedan!!! Me voy a Octubre pero las sigo leyendo 😘

No te vayas todavía a octubre hasta que no baje del todo!!
Estais con ese flujo marrón varias, ojala sea vuestra implantación!!! 

Has hecho bien en no hacertelo, hay que esperar mejor, porque sobretodo hay veces que salen los falsos negativos, entran bajones y luego es positivo!! 

Sigue disfrutando de los ratitos con tu pareja sin pensarlo mucho para que surja el amore!! jajajaja

Suerte guapa!!! 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:36
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Jo.... lo siento paufor...

ojala oscubre sea tu mes!!! intenta relajarte y no pensarlo mucho. Sé que es facil decirlo desde fuera cuando no se llevan los mismos meses de busqueda, pero tarde o temprano llegará tu pequeño 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 9:39
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas pues os comento mi caso, el dia 16 me hice un digital de clearblue y me dio negativo, decidi ir al gine por que me encontraba rara, tenia algunos sintomas, asi que con 3ias de retraso el gine me hizo una eco vaginal y no vio nada, me dijo que me repitiese el test en unos dias por que podia ser pronto. El dia 16 me lo volvi a hacer y me dio un positivo muy clarito,  asi que decidi repetirmelo hoy (10 dias de retraso) y me a vuelto a dar positivo clarito. Estoy algo inquieta por que me preocupa que algo vaya mal, que que pienso que a estos dias de retraso deveria de marcarse mas y siento calambres en el abdomen alguien puede ayudarme? Gracias chicas.

Eso es positivo!!!
Quizá hace poco que ha sido la implantación y hay poca hormona todavía!!!

Relajate, que se ve ahi tu rayita ++ !!! 

M
miguita83
19/9/17 a las 9:46
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Que pena Paufor!!! Piensa que ya estás un poco más cerca de tu positivo, cuando menos lo esperes será tu mes!

M
miguita83
19/9/17 a las 9:51

Chicas, estoy bastante desanimada. Llevo ya 17 días de retraso por el desajuste de haber dejado el anillo y por ahora nada de regla ni de embarazo... Como voy a quedarme embaraza si ni siquiera llega mi regla natural?? Es desesperante.

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 10:08
En respuesta a miguita83

Chicas, estoy bastante desanimada. Llevo ya 17 días de retraso por el desajuste de haber dejado el anillo y por ahora nada de regla ni de embarazo... Como voy a quedarme embaraza si ni siquiera llega mi regla natural?? Es desesperante.

Hace cuanto que te lo quitaste? es decir, ¿cuanto tiempo llevas con esos desajustes?

Te has hecho te para ver si no es embarazo?? Anda que si estás y no lo sabes pensando que es un retraso...!!!

E
eliane_9075043
19/9/17 a las 10:24
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Ánimo Pau,  en tres días las pruebas hormonales, no? 
Piensa que estás en el camino...y que es un mes menos.
No le has pedido al gine de probar con omifin? 

campaneraa
campaneraa
19/9/17 a las 10:26
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Animo guapa! Yo llevo 6 años casi!! Cuando menos lo esperes llegará!

M
miguita83
19/9/17 a las 10:28
En respuesta a nagai_9345240

Hace cuanto que te lo quitaste? es decir, ¿cuanto tiempo llevas con esos desajustes?

Te has hecho te para ver si no es embarazo?? Anda que si estás y no lo sabes pensando que es un retraso...!!!

Ojalá fuera eso!!! XD. El anillo me lo quite el dos de agosto, me bajo la regla como siempre a los dos días y nunca más se supo de ella.... Pero no estoy embarazada, ya me he hecho un test blanco nuclear y todos los TO que me he hecho han sido negativos, así que no voy a hacerme más hasta que menstrue. A este paso voy a irme a la lista de octubre sin regla ni positivo 

E
eliane_9075043
19/9/17 a las 10:29
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas pues os comento mi caso, el dia 16 me hice un digital de clearblue y me dio negativo, decidi ir al gine por que me encontraba rara, tenia algunos sintomas, asi que con 3ias de retraso el gine me hizo una eco vaginal y no vio nada, me dijo que me repitiese el test en unos dias por que podia ser pronto. El dia 16 me lo volvi a hacer y me dio un positivo muy clarito,  asi que decidi repetirmelo hoy (10 dias de retraso) y me a vuelto a dar positivo clarito. Estoy algo inquieta por que me preocupa que algo vaya mal, que que pienso que a estos dias de retraso deveria de marcarse mas y siento calambres en el abdomen alguien puede ayudarme? Gracias chicas.

Yo lo veo bastante marcado. Los calambres es un síntoma normal.
HAzte otra marca de test y verás que sale mejor. A mí es que me gusta más la rayita rosa de toda la vida. Jijiji.
Pero bueno que es positivismo. Felicidades y disfruta el momento!!!

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 10:33
En respuesta a miguita83

Ojalá fuera eso!!! XD. El anillo me lo quite el dos de agosto, me bajo la regla como siempre a los dos días y nunca más se supo de ella.... Pero no estoy embarazada, ya me he hecho un test blanco nuclear y todos los TO que me he hecho han sido negativos, así que no voy a hacerme más hasta que menstrue. A este paso voy a irme a la lista de octubre sin regla ni positivo 

Bueno, entonces paciencia guapa hasta que se te regule todo....
Por suerte con esas cosas siempre se nos dice que luego se tarda un poquito en que todo vuelva a la normalidad. A ver si con suerte te baja dentro de poco para que puedas empezar a ovular de nuevo.

Mientras disfruta tus ratitos con tu pareja 

L
lee_7906697
19/9/17 a las 10:37
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Jo Paufor como lo siento. Creo que sabes que aquí todas estamos muy pendientes de ti y te deseamos que pronto lo consigas porque te lo mereces la primera por ser tan atenta con todas. Mucho ánimo y a enfocarnos en octubre. Yo estuve así 3 años hasta que me hice las pruebas y la IA así que sé lo que se siente cada mes. Pero se consigue y tú seguro que muy pronto!!!!! Un abrazo que pronto podrás poner una foto de tu positivo! 

M
miho_9735732
19/9/17 a las 10:39
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

animo guapa nuestro mes es OCTUBRE!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas que estais a la espera, un beso muy fuerte Paufor, con mas fuerza que nunca a Octubre

M
malika_6431646
19/9/17 a las 11:02

Hola chicas!
Necesito ayuda, resumo
Deje a final de octubre las anticonceptivas, tengo 28 años y no sabia como son mis ciclos despues de tantos años tomandolas.
Solo hicimos deberes el dia 11 de septiembre después de meses sin estar juntos por trabajo  (por lo que sus bichines no se si tendrían buena calidad).
Calculand ciclos de 28 dias la espero para el 25 pero ayer manche un poco al limpiarme y ya ni rastro.

Que os parece? Casi imposible embarazo no?
No conozco aun mi cuerpo pero me estoy poniendo nerviosa

Y
yanyu_7025406
19/9/17 a las 11:09
En respuesta a can_6343997

A mi me pasó una vez hace ya un par de años. Tuve 15 largos días de retraso. Yo en aquel momento no buscaba embarazo pero tampoco pensaba q pudiera ser eso puesto q nos cuidabamos. Habia dias q sentia q me iba a venir de un momento a otro, tenía todos los spm xo no venía, y otros días no sentía nada. Estuve preocupada pq empecé a pensar q igual no funcionaba bien algo ahi dentro. Uno de esos días de desesperación se lo comenté a mi hermana y alucinamos pq a ella le estaba pasando justamente lo mismo, llevaba algun dia mas de retraso q yo. Pues dicen q muchas veces no se sabe porque los ciclos menstruales se sincronizan cn los de otras mujeres de tu entorno. De hecho en aquel momento aun viviamos juntas y al final nos vino al mismo tiempo. 

Lo raro es que yo no vivo con ninguna otra mujer... vivo con mi marido... hace 3 años que me fui de casa, y mi madre ya de regla nada  asi que... estoy harta de tanto test negativo y que no me baje. Es un completo sinvivir. A parte de no saber, en caso de no estar embarazada estoy perdiendo un mes de busqueda practicamente. No se. Bah. 

Muchas gracias por contestar, sea lo que sea que pare ya 

T
tamila_6277967
19/9/17 a las 11:12

Bueno chicas pues yo acabo de ir al baño y he manchado ya más fuerte rosado, así q no era implantación, era mi regla q se me ha adelantado 3 dias.Espero no veros a muchas x el foro de Octubre, mucha suerte!
Pau me apuntas para el 19 de Octubre x fa?

L
loreta_5287610
19/9/17 a las 11:22
En respuesta a miguita83

Ojalá fuera eso!!! XD. El anillo me lo quite el dos de agosto, me bajo la regla como siempre a los dos días y nunca más se supo de ella.... Pero no estoy embarazada, ya me he hecho un test blanco nuclear y todos los TO que me he hecho han sido negativos, así que no voy a hacerme más hasta que menstrue. A este paso voy a irme a la lista de octubre sin regla ni positivo 

Buenas!! Yo me quite el anillo y tarde unos 2-3 meses en regularme y que me bajara la regla así que tal vez es solo eso 
en ese momento además no buscábamos y usábamos preservativo pero aún así nos asustamos jeje 

mucho animo chicas!!!

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 11:23
En respuesta a yanyu_7025406

Me contesto a mi misma... ¿alguna ha pasado por lo mismo?..

Pues yo estiy a dia 47 de ciclo y ni rastro de regla, ni embarazo,  tuve un manchado marron a una semana del dia previsto para la regla y no me he tenido que poner compresa,  per semana pasada tuve que ir varias veces corriwndo al wc creyendo q bajaba y nada.  Era solo flujo. Te sueles tomar la temperatura? 

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 11:28
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas pues os comento mi caso, el dia 16 me hice un digital de clearblue y me dio negativo, decidi ir al gine por que me encontraba rara, tenia algunos sintomas, asi que con 3ias de retraso el gine me hizo una eco vaginal y no vio nada, me dijo que me repitiese el test en unos dias por que podia ser pronto. El dia 16 me lo volvi a hacer y me dio un positivo muy clarito,  asi que decidi repetirmelo hoy (10 dias de retraso) y me a vuelto a dar positivo clarito. Estoy algo inquieta por que me preocupa que algo vaya mal, que que pienso que a estos dias de retraso deveria de marcarse mas y siento calambres en el abdomen alguien puede ayudarme? Gracias chicas.

De cuanto estas supuestamente? 
Contando desde tu ultima regla.  A mi me vierin el saco a las 5 semanas y como sentia pinchazos fui a urgencias y me dijeron q todo bien,  aunque despues lo perdí,  pero los pinchazos de perderlo eran un nsoportables., yo irían a urgencias.  Suerte y enhorabuena 

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 11:32

Jooo pauu!! 
Bueno a coger con animo octubre.  Este mes no se te escapa el ovulin 

E
enola_776924
19/9/17 a las 11:42
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

Paufor lo siento mucho guapa, nos vamos las dos para Octubre a tope, no desistiremos 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 11:52
En respuesta a nagai_9345240

Eso es positivo!!!
Quizá hace poco que ha sido la implantación y hay poca hormona todavía!!!

Relajate, que se ve ahi tu rayita ++ !!! 

ojala por que en diciembre me dijeron que yo no ovulava y no podria quedarme de forma natural, mi sorpresa que me compre los To y estaba ovulando.

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 11:54

Bueno chicas despues de investigar mis ciclos de 18 meses de busqueda me di cuenta que hubo un ciclo q tuve manchado marron coml este y q duro 60 diad y pico,  en ese ciclo se podria dividir en dos,  uno hasta el manchado marron y ptro hasta la regla.  Me imagino q esto sea lo q se llaman ciclos anovulatorios.  Adi q este mes repe!@#*!s patrón,  ya decia yo q mis tempes no subian.  Hoy me ha subido badtante supingo q o ya ovule estos dias o en breve ovulare.  Aun no me llegaron los to pero estaré al tanto de si.  Supuestamente,  siguiendo patron d la ptra vez me bajará el 3 de octubre.  Adi q para alli me voy con el resto.  Pero seguiré leyendo vuestros positivos y dudas.  Un besazo fuerteeee.  Espero no veros a muchas por octubre. Animo.  Mamis al poderrrr

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 11:56
En respuesta a eliane_9075043

Yo lo veo bastante marcado. Los calambres es un síntoma normal.
HAzte otra marca de test y verás que sale mejor. A mí es que me gusta más la rayita rosa de toda la vida. Jijiji.
Pero bueno que es positivismo. Felicidades y disfruta el momento!!!

me recomendais alguno en especial? tenia entedido que el mas fiable era el clarblue por eso es elq ue compre

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 12:01
En respuesta a aynara_8662422

ojala por que en diciembre me dijeron que yo no ovulava y no podria quedarme de forma natural, mi sorpresa que me compre los To y estaba ovulando.

Pues fijate!!

No he sido lal unica que ve esa rayita!!!  Repitelo en un par de dias o algo mas para que salga más marcada y nos cuentas!!! Ojalá se vea mucho más marcada 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 12:02
En respuesta a zoia_7842240

De cuanto estas supuestamente? 
Contando desde tu ultima regla.  A mi me vierin el saco a las 5 semanas y como sentia pinchazos fui a urgencias y me dijeron q todo bien,  aunque despues lo perdí,  pero los pinchazos de perderlo eran un nsoportables., yo irían a urgencias.  Suerte y enhorabuena 

pues desde que me empezo mi ul!@#*! periodo esta es la semana 6. estube el martes pasado en el gine y no vio nada. me dijo que podia ser pronto, pero yo sigo con calambres y alguno fuertecillo y los riñones me duelen. estoy asustada por si es un ectopico

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 12:03
En respuesta a aynara_8662422

me recomendais alguno en especial? tenia entedido que el mas fiable era el clarblue por eso es elq ue compre

Yo viendo que es positivo compraria un clearblue digital 

N
nagai_9345240
19/9/17 a las 12:03
En respuesta a aynara_8662422

me recomendais alguno en especial? tenia entedido que el mas fiable era el clarblue por eso es elq ue compre

Yo estoy a la espera de recibir los one step, creo que esa marca está bien. Eso si, es la tipica de 1 o 2 rayitas jaja

Aparte una vez tuviera mis 2 rayitas pensaba comprarme un clearblue digital que dice las semanas, a si que ahora iré a la farmacia a por ese para tenerlo jajaja

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 12:05
En respuesta a nagai_9345240

Pues fijate!!

No he sido lal unica que ve esa rayita!!!  Repitelo en un par de dias o algo mas para que salga más marcada y nos cuentas!!! Ojalá se vea mucho más marcada 

por supuesto que os contare y espero daros buenas noticias

Z
zoia_7842240
19/9/17 a las 12:08
En respuesta a aynara_8662422

pues desde que me empezo mi ul!@#*! periodo esta es la semana 6. estube el martes pasado en el gine y no vio nada. me dijo que podia ser pronto, pero yo sigo con calambres y alguno fuertecillo y los riñones me duelen. estoy asustada por si es un ectopico

Estate tranquila,  es normla tener dolor de riñones y molestias en el vientre,  tu cuerpo se está adaptando relájate.  Con 6 semanas yo creo q si se va a ver algo pero cada cuerpo es un mundo,  si estas preocupada vete a urgencias y t hacen una eco vaginal.  Pero necesitas relajarte,  no tiene pq ser todo negativo.  Relajate y difruta y celebra la noticia. 
Felicidades 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 12:12
En respuesta a zoia_7842240

Estate tranquila,  es normla tener dolor de riñones y molestias en el vientre,  tu cuerpo se está adaptando relájate.  Con 6 semanas yo creo q si se va a ver algo pero cada cuerpo es un mundo,  si estas preocupada vete a urgencias y t hacen una eco vaginal.  Pero necesitas relajarte,  no tiene pq ser todo negativo.  Relajate y difruta y celebra la noticia. 
Felicidades 

acabo de hablarlo con mi marido y en cuanto llegue del trabajo comemos y nos vamos para urgencias. necesito que me digan ya algo almenos descartarme que aiga algo mal, con eso ya me quedaria mas tranquila. os cuento en cuanto llegue

M
mohsin_5734636
19/9/17 a las 12:23
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas.... adivinad quien ha venido a visitarme...... me he despertado por el dolor de regla... he ido al baño y pam! Sangre roja con un poco de coagulo😩 Inconfundible.....

me marcho a octubre..... al 14º mes.....
a las que quedáis de Septiembre, mucho animo!!' Mucha estareis a punto de conseguirlo!!

hola pauuu, venga corazón a estar al pie del cañón en octubre a seguir adelante!!! Lo vas a conseguir, ánimo campeona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook