Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
W
wisam_9057689
18/9/17 a las 8:37
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Tomaaaaaa ya! Súper positivo!!! Enhorabuena mami 😘😘😘

Ver también

M
miguita83
18/9/17 a las 8:47
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Felicidades!!!! Esto si que es un positivo como una casa!!!

C
carlo_7270806
18/9/17 a las 8:51
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Siiii!!!! Felicidades!!! Cuanto me alegro por ti! Ya esta, arranca otra etapa!  Lo mejor! Besos

L
loreta_5287610
18/9/17 a las 8:53
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Siii felicidades !!!

E
elea_760842
18/9/17 a las 8:57
En respuesta a liling_9111872

Yo estoy en el tercer mes de Omifin. Quedé a la primera pero lo perdí. Al tiempo retomé, no quedé ese mes y volví a intentar este mes. ¡Ahora estoy a la espera! Yo creo que da resultado!

Y llevabas mucho tiempo intentándolo antes de probar con omifin? Jo siento que lo perdieras pero la verdad es que si te quedaste a la primera sí que parece que dio buen resultado !

G
ge_8781131
18/9/17 a las 9:01
En respuesta a summer_9388578

Hola!! Soy nueva por aqui, pero llevo tiempo leyendo los foros, que me han servido de muchísima ayuda muchas veces. He tenido dos abortos el año pasado, uno de 10 semanas y otro de 6, los dos espontáneos y sin necesidad de legrado. Después de hacernos todos los estudios y análisis habidos y por haber, mi chico y yo estamos sanos, salvo por un pequeño detalle, yo tengo el Anticuagulante lúpico al límite de lo normal por lo que si me quedo embarazada tendré tratamiento con heparina, siendo esto posiblemente el motivo de mis abortos.

Bueno, hace 2 meses estamos en la búsqueda y espero que el 27 de septiembre me de el positivo y pueda llevar a término el embarazo.

Me alegra leer tantos positivos!! Os deseo suerte a las futuras mamis y a las que pronto lo conseguirán también!!

Saludos!!

Bienvenida!!!que edad tienes?

W
wen_9345205
18/9/17 a las 9:02
En respuesta a elea_760842

Pau! Me puedes apuntar ya para octubre. Me vino del todo y por todo lo alto en mi viaje de vuelta. No la espero para el 16 de octubre.

Una duda. Cuánto tiempo tardan en analizar y dar resultados de seminograma??? Estoy impaciente a ver si nos dan de alta de nuevo en nuestro seguro. Por un cambio de trabajo de mi marido nos los cancelaron, hicimos trámites para recuperar la póliza y ahora estamos esperando a que vuelva a ser efectiva. Supongo que me puede la impaciencia pero esa por si es posible que sepamos algo antes de mi próxima ovulación. Supongo que imposible , verdad?

Y otra duda! Alguna ha tomado o está tomando Omifin? Experiencias positivas con este tratamiento? Porque ya me comentaron que si estaba todo ok con mi marido posiblemente sería el siguiente paso.
He leído bastantes casos de mellizos con este tratamiento, incluso un caso de trillizas... 

hola sudumai,

el resultado del seminograma suele tardar 3-4 dias, pero como lo suele entregar el doctor en la siguiente visita (al menos SS) pregunta para ir a recogerlo tu, si es privado, tendras que ir a recogerlo tu en el tiempo indicado...  no creo que sean mas de 3 dias...

G
ge_8781131
18/9/17 a las 9:05
En respuesta a elea_760842

Pau! Me puedes apuntar ya para octubre. Me vino del todo y por todo lo alto en mi viaje de vuelta. No la espero para el 16 de octubre.

Una duda. Cuánto tiempo tardan en analizar y dar resultados de seminograma??? Estoy impaciente a ver si nos dan de alta de nuevo en nuestro seguro. Por un cambio de trabajo de mi marido nos los cancelaron, hicimos trámites para recuperar la póliza y ahora estamos esperando a que vuelva a ser efectiva. Supongo que me puede la impaciencia pero esa por si es posible que sepamos algo antes de mi próxima ovulación. Supongo que imposible , verdad?

Y otra duda! Alguna ha tomado o está tomando Omifin? Experiencias positivas con este tratamiento? Porque ya me comentaron que si estaba todo ok con mi marido posiblemente sería el siguiente paso.
He leído bastantes casos de mellizos con este tratamiento, incluso un caso de trillizas... 

Jo...... lo siento..... cada vez estas mas cerca sister!! Te paso a lista de octubre. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

En cuanto a resultados del seminograma lo analizan en un par de horas pero todo depende de cuando te den cita para recoger los analisis. O si vas por privado igual te dan los resultados en un ratito....

 

W
wenhao_9493939
18/9/17 a las 9:08
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Siiiii Felicidades!! Ya tienes tu positivo!!!

G
ge_8781131
18/9/17 a las 9:12
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Yo tampoco hubiese dormido de la emocion. Felicidades, es clarisimamente un positivo!!!

D
dany_5478960
18/9/17 a las 9:15
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Enhorabuena!!!! Súper positivo!!!

T
tamila_6277967
18/9/17 a las 9:26
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Felicidades!!!!!!

S
saly_5990577
18/9/17 a las 9:33

gracias a todas!!  Sintmas los de la warry todos..los otros meses ponia piernas pa riba, e quedaba tumbada, me sentia embarazada y nada...
este hasta despues de mantener relaciones me duchaba y me iba d casa porq solia ser de tarde y tabamos d vacas jajaj y esta vez lo hicimos varias veces seguidas...
suerte y gracias a todas! 
Me quedo por aqui para seguir viendo positivos

W
weibo_771756
18/9/17 a las 9:44
En respuesta a elea_760842

Pau! Me puedes apuntar ya para octubre. Me vino del todo y por todo lo alto en mi viaje de vuelta. No la espero para el 16 de octubre.

Una duda. Cuánto tiempo tardan en analizar y dar resultados de seminograma??? Estoy impaciente a ver si nos dan de alta de nuevo en nuestro seguro. Por un cambio de trabajo de mi marido nos los cancelaron, hicimos trámites para recuperar la póliza y ahora estamos esperando a que vuelva a ser efectiva. Supongo que me puede la impaciencia pero esa por si es posible que sepamos algo antes de mi próxima ovulación. Supongo que imposible , verdad?

Y otra duda! Alguna ha tomado o está tomando Omifin? Experiencias positivas con este tratamiento? Porque ya me comentaron que si estaba todo ok con mi marido posiblemente sería el siguiente paso.
He leído bastantes casos de mellizos con este tratamiento, incluso un caso de trillizas... 

Yo me quedé con omifin, en el segundo mes de tomarlo, solo de un bebe jejeje. Lo que si es cierto es que desde que lo tomé empece a notar cuando ovulaba por los.dolores, antes nunca me había dolido, vamos mas que dolor molestia normalmente, y alguna vez dolor fuerte

W
weibo_771756
18/9/17 a las 9:46
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Que bien se ve!! Que cambio de un dia a otro, se hadice marcado mucho mas!! Felicidadessss

S
sakina_8531809
18/9/17 a las 9:55

Sermami muchas felicidades!

S
sakina_8531809
18/9/17 a las 10:01

Chicas un saludo, yo empezando mi semana sexy, que sea lo que Dios quiera...

E
elea_760842
18/9/17 a las 10:21
En respuesta a wen_9345205

hola sudumai,

el resultado del seminograma suele tardar 3-4 dias, pero como lo suele entregar el doctor en la siguiente visita (al menos SS) pregunta para ir a recogerlo tu, si es privado, tendras que ir a recogerlo tu en el tiempo indicado...  no creo que sean mas de 3 dias...

Muchas gracias!!! pues a ver si se alinean los planetas y se agiliza todo porque estoy ya nerviosa por quitarme esa duda. Ultimamente me da por pensar eso, que a ver si me estoy obsesionando yo con mis ovarios poliquísticos y va a resultar que al final es mi chico el que tiene algún problema y todos los intentos que hemos hecho estaban destinados al fracaso... 

C
curro_5956169
18/9/17 a las 10:24

Hola chicas!yevo ya 5 dias de retraso con mucho dolor de ovarios mañna voi a por el test nunca me e echo ningun test cual me aconsejais? Y me lo tengo que hacer por la mañana o daigual en que hora del dia? Qe nervios!!!

E
elea_760842
18/9/17 a las 10:24
En respuesta a ge_8781131

Jo...... lo siento..... cada vez estas mas cerca sister!! Te paso a lista de octubre. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

En cuanto a resultados del seminograma lo analizan en un par de horas pero todo depende de cuando te den cita para recoger los analisis. O si vas por privado igual te dan los resultados en un ratito....

 

Gracias por el link cariño. Voy a entrar ahora y a saludar porque siempre me pasa lo mismo y acabo perdiéndolo y pidiéndotelo de nuevo. 
Octubre siempre ha sido un mes que me ha gustado. A ver si trae suerte
En cuanto me activen el seguro de nuevo, es Sanitas, llamo para pedir cita. 
Tú qué tal vas??

E
elea_760842
18/9/17 a las 10:26
En respuesta a saly_5990577

gracias a todas!!  Sintmas los de la warry todos..los otros meses ponia piernas pa riba, e quedaba tumbada, me sentia embarazada y nada...
este hasta despues de mantener relaciones me duchaba y me iba d casa porq solia ser de tarde y tabamos d vacas jajaj y esta vez lo hicimos varias veces seguidas...
suerte y gracias a todas! 
Me quedo por aqui para seguir viendo positivos

muchas felicidades guapa! Pues para que veas, que esto realmente se trata de que te haya llegado el momento. Tantos consejos por todos lados y al final parece una cuestión de suerte sin más

G
geneva_8527614
18/9/17 a las 10:28
En respuesta a loreta_5287610

Creo que ahora si se ve claramente la segunda raya?? Ayyy 

Enhorabuena!!!!!!!

E
elea_760842
18/9/17 a las 10:29
En respuesta a weibo_771756

Yo me quedé con omifin, en el segundo mes de tomarlo, solo de un bebe jejeje. Lo que si es cierto es que desde que lo tomé empece a notar cuando ovulaba por los.dolores, antes nunca me había dolido, vamos mas que dolor molestia normalmente, y alguna vez dolor fuerte

Qué prontito!!!! A mi la ovulación me duele bastante ya de por sí pero por lo visto puede ser por los quistes, el momento en que se rompen, o algo así me explicaron. Gracias por tu respuesta guapa! ojalá sea así de fácil en mi caso!

L
lee_7906697
18/9/17 a las 10:29
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Muchas felicidades!!! A disfrutar de cada momento!!

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 10:34
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Siiii!!!!
Que bien!!!! Aunque no esté muy marcada se ve claramente! Enhorabuena!!! 

M
mohsin_5734636
18/9/17 a las 10:39
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Enhorabuena que alegría!!! Otro positivo más

G
geneva_8527614
18/9/17 a las 10:48
En respuesta a ge_8781131

Gracias cariño.... estoy llorando de la emocion o de yo que se (otra señal de que esta cerca la super odiosa regla).... menudo altibajo de hormonas somos las mujeres.... 😅😅😅 hoy parezco la montaña rusa de emociones🙈 Gracias chicas, sois fundamentales en mi vida. Nunca me he sentido tan tan comprendida, de verdad, de corazón. Os super quierooo!!

animo cielo ,pronto tendras tu positivo y seras una  mama estupenda
 

S
sheryl_8235676
18/9/17 a las 10:51
En respuesta a saly_5990577

Test de ahora mismo..no pude ni dormir!!! Creo q ya puedo ir a pedir cita al medico para q me haga la beta no? 

Siii felicidades!!! Que vaya todo genial.

campaneraa
campaneraa
18/9/17 a las 10:57

Tengo una ecodopler el mismo dia de mi no regla...apreciarían algo en RL caso q estuviera por ser una eco mas estudiada?

G
ge_8781131
18/9/17 a las 11:31
En respuesta a elea_760842

Gracias por el link cariño. Voy a entrar ahora y a saludar porque siempre me pasa lo mismo y acabo perdiéndolo y pidiéndotelo de nuevo. 
Octubre siempre ha sido un mes que me ha gustado. A ver si trae suerte
En cuanto me activen el seguro de nuevo, es Sanitas, llamo para pedir cita. 
Tú qué tal vas??

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

C
cagecg
18/9/17 a las 11:54

Chicas enhorabuena por los positivos! Están siendo muchos!  Yo estoy algo desconectada porque no quiero pensar mucho, pero os leo de vez en cuando.
Paufor, a ver si nos das una alegría!

S
saly_5990577
18/9/17 a las 12:02
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Paufor esq si fuera regla se hubiera adelantado muxo...cruzo los dedos por ti y q sea implantacion!

R
regis_6203439
18/9/17 a las 12:04
En respuesta a ge_8781131

Aqui, esperando, por ahora a 4 dias de la regla, y sin apenas sintomas de nada..... jejeje incertidumbre total!! Tu sin regla aun???

pues paufor yo ya me voy a octubre  a 4 dias de la regla como cada mes ya empiezan los gases, granitos, super hinchazon de abdomen y como no.....los ligeros dolores/molestias  venga que a la 12 va a la vencida 

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 12:17
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Alomejor este es tu mes guapa!! 

Ojalá fuera el sangrado de implantacion!!! Te lo mereces! 

Además estabas teniendo una montaña rusa de emociones por lo que leí ayer, no??? 

R
regis_6203439
18/9/17 a las 12:18

nono no ha bajado, pero conociendome cada mes a pocos dias de la regla me pasa siempre lo mismoeso nunca me falla 

S
saly_5990577
18/9/17 a las 12:21
En respuesta a regis_6203439

nono no ha bajado, pero conociendome cada mes a pocos dias de la regla me pasa siempre lo mismoeso nunca me falla 

No adelantes, yo me compre tampax el viernes y pedi a amazon los TO y mira!!! Sintomas identicos a warry...ten esperanza de verdad!!

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 12:21
En respuesta a curro_5956169

Hola chicas!yevo ya 5 dias de retraso con mucho dolor de ovarios mañna voi a por el test nunca me e echo ningun test cual me aconsejais? Y me lo tengo que hacer por la mañana o daigual en que hora del dia? Qe nervios!!!

Mucha suerte!!!!

Yo todavía no me he hecho ningúno y con hoy tengo un retraso de 2-5 días 

Yo pedí unos te por amazon y espero que melleguen hoy ya que los mandaron el lunes pasado, son los normales one step, me cogí varios bastante bien de precio. Si me sale positivo iré a por un clear blue digital en el que me diga de cuanto tiempo para darle la sorpresa a mi novio 

Creo que es mejor por la mañana hacerlos porque es cuanto más tiempo llevas sin hacer pis y entonces tendrá mas concentracion la hormona necesaria  Suerte y ya nos dices!!!

R
regis_6203439
18/9/17 a las 12:24
En respuesta a saly_5990577

No adelantes, yo me compre tampax el viernes y pedi a amazon los TO y mira!!! Sintomas identicos a warry...ten esperanza de verdad!!

uuiuiu he visto tantos positivos por aqui estos dias que no me acuerdo del nombre de todas jajaja tu eres una de los +++?

T
tamila_6277967
18/9/17 a las 12:25
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Bueno x ahora entonces pinta bien, x la fecha podría ser implantación...ojalá tengas suerte y podamos ver en unos días tu positivo!

S
saly_5990577
18/9/17 a las 12:27
En respuesta a regis_6203439

uuiuiu he visto tantos positivos por aqui estos dias que no me acuerdo del nombre de todas jajaja tu eres una de los +++?

Siii!!! Eso parece!!! Ahora mismo en la sala de espera del medico para pedir beta
ayer me tenia q haber bajado

R
regis_6203439
18/9/17 a las 12:32
En respuesta a saly_5990577

Siii!!! Eso parece!!! Ahora mismo en la sala de espera del medico para pedir beta
ayer me tenia q haber bajado

ojalá sea positivo!!! y que sintomas tienes? yo sé de lejos que me viene seguro no falla

S
saly_5990577
18/9/17 a las 12:42
En respuesta a regis_6203439

ojalá sea positivo!!! y que sintomas tienes? yo sé de lejos que me viene seguro no falla

Todos los de la regla, identicos identicos..nada de los mitikos de nauseas y todo eso..lo mio fue iwalito q la regla, tanto que el viernes fue a mercadona por tampax y pedi a amazon TO para la busqueda de octubre.
lo unico el test, si no veo ese test sigo pensando en regla..y aun asi llevo hoy cnmigo un gampax..nose, por miedo

Z
zoia_7842240
18/9/17 a las 12:45

Buenos días chicas.  Dia 46 de ciclo y ni rastro de la regla.  Mis ciclos,  desde que se regularon tras el borto son de 30_32 dias y como mi anterior ciclo fue de 35 este mes lo conté como si fuera de 40, por si se retrasava otros 5 dias...  El dia 33 de ciclo tuve manchado marron muy poquito solo al limpiarme,  crei q era implantación pero nada.  Sigo sin regla y se q no esroy embarazada...  A alguna le ha pasado esto? 
Este mes queria hacer los to,  que me llegan la proxima semana pero no se ni cuando empezar.  Estoy muy perdida.... Creí q este era mi mes,  y aunque no lo sea queria c9ger con ganas octubre pero sin bajarme....  Esto es frustrante jolin...  Es mas de año y medio buscando,  me estoy cansando ya de esto.  Y hasta final de noviembre no tenemos la cita de fertilidad para seguir con las pruebas.  Supuestamente nos iban a dar los resultados pero mi marido no recogió bien el esperma y ahira hasta noviembre q nos den volante de nuevo no podemos hacer nad. Es frustrante,  pasan años años y nada... 

G
gang_729342
18/9/17 a las 13:18
En respuesta a ge_8781131

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Hola a todas soy nueva en este post. Tuve fiv el 30 agosto. Y me ha dado positivo la beta con 550 a los 13 días. Este era el 4to intento. Y con solo un embrión transferido

L
loreta_5287610
18/9/17 a las 13:23
En respuesta a regis_6203439

pues paufor yo ya me voy a octubre  a 4 dias de la regla como cada mes ya empiezan los gases, granitos, super hinchazon de abdomen y como no.....los ligeros dolores/molestias  venga que a la 12 va a la vencida 

Elisa, yo tengo granitos como todos los meses, una fiebre en el labio como todos los meses etc y ha salido positivo así que no pierdas la esperanza!!!

W
weibo_771756
18/9/17 a las 14:03
En respuesta a gang_729342

Hola a todas soy nueva en este post. Tuve fiv el 30 agosto. Y me ha dado positivo la beta con 550 a los 13 días. Este era el 4to intento. Y con solo un embrión transferido

Enhorabuena guapa, me alegro mucho que despuedes de tanto luchar por tu sueño al fin lo consigas.

S
sheryl_8235676
18/9/17 a las 14:16
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Ojalá tengas mucha suerte y fuera implantación, te lo mereces.

W
wenhao_9493939
18/9/17 a las 14:34
En respuesta a ge_8781131

Yo por ahora nada, el manchado ese marron (que no ha llegado ni a ser manchado) ya es casi imperceptible.... hoy me he levantado como mareada, pero creo que es del cuello porque ayer por la noche me dolía mogollon.....

Aaayyy paufor q eso es un síntoma de embarazo!!Ojalá así sea...y no manchas más?? ? Aaayyy a ver si este mes habéis tocado diana

H
hafeez_9720517
18/9/17 a las 14:48

Chicassssss muchísimasssss felicidadessss a esos nuevos positivos. Estáis que os salís!!!! Por lo que he leído Agosto fue un mes buenisimoooooo....septiembre tb lo está siendo...así que chicas(las que estamos ya en Octubre) Octubre tb la será. Muchos ánimos 😘😘

N
nagai_9345240
18/9/17 a las 15:01

Pues nada chicas, otro día más de falta y sin ningun sintoma de nada y la cartera que no viene con mis te  

Al final iré a la farmacia a x un clearblue directamente porque no entiendo, no tengo sintomas de nada, no me estoy comiendo la cabeza para que se retrase sin mas... y no quiero ponerme nerviosa por si es un retraso no retrasarla más  

De estarlo, estaría de 4+5 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir