Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
F
fedoua_5281901
17/9/17 a las 8:31

Buenos dias chicas:


Felicidades a todos los positivos!!!! 

Yo por mi partee sigo igual.....dia 24 de ciclo... dolores en ovarios, pechos, muela, energia baja y lo que comentabaiss por ahi arriba de la acidez...llevo levantandome con ella esta semana como los 3 ul!@#*!s dias...no he cenado nada fuerte y pense que quiza eran los nervios...no se...creo que ya veo fantasmas porque noto raros los pezones..como que se empiezan a "pixelar" de fuera a dentro... creo que esto ul!@#*! me lo hacen ver las ganas... jajajajajaaj.. me agarro pa no hacer pipi en el palito jajjaja...sere capaz de aguantar???

Ver también

C
curro_5956169
17/9/17 a las 9:33
En respuesta a ge_8781131

Que edad tienes Diyuna??

24 años ! Hoy aun sigo igual por las noches me entran unos dolores de ovarios que nose si sera la warry estoy mui nerviosa tengo muchas ganas de un positivo pero el mes pasado me ilusione mucho tanbn y me bajo la warryaver si ay suerte este mes

T
tamila_6277967
17/9/17 a las 9:42

Pues yo he caído en la tentación, el viernes recibi mis primeros te supersensibles y a 4 dias de mi no regla me acabo de hacer uno y negativo, así q ya a esperar a q baje la maldita y volver a intentarlo s tope para q octubre sea mi mes!!!!

W
wenhao_9493939
17/9/17 a las 10:13
En respuesta a tamila_6277967

Pues yo he caído en la tentación, el viernes recibi mis primeros te supersensibles y a 4 dias de mi no regla me acabo de hacer uno y negativo, así q ya a esperar a q baje la maldita y volver a intentarlo s tope para q octubre sea mi mes!!!!

Bueno nunca se sabe!! Hay chicas a las q el test les da positivo después! Yo también caigo en la tentación todos los meses!jijiji y bueno siempre me queda la esperanza de q aunque sea negativo lo he hecho muy pronto. No desesperes guapa

G
ge_8781131
17/9/17 a las 10:16

Buenos dias Chicas. Hoy al limpiarme,  ligeriiisimo color marron..... creo que la warry asoma.....😫

F
fedoua_5281901
17/9/17 a las 10:20
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias Chicas. Hoy al limpiarme,  ligeriiisimo color marron..... creo que la warry asoma.....😫

Se te adelanta un poco de mas no ???? creo que esperabamos para el mismo dia .... 21-22 

G
ge_8781131
17/9/17 a las 10:23
En respuesta a fedoua_5281901

Se te adelanta un poco de mas no ???? creo que esperabamos para el mismo dia .... 21-22 

Si, pero ya te digo, ha sido mas un ligero manchado marron al limpiarme pero que casi ni se veia.... igual puede estar ahi 2 dias y luego venir la warry.... pero casi siempre me pasa por lo que los meses que no me ha pasado, me he "ilusionado" mas de la cuenta jeje pero luego nada.. este mes me parece que tampoco....

F
fedoua_5281901
17/9/17 a las 10:26
En respuesta a ge_8781131

Si, pero ya te digo, ha sido mas un ligero manchado marron al limpiarme pero que casi ni se veia.... igual puede estar ahi 2 dias y luego venir la warry.... pero casi siempre me pasa por lo que los meses que no me ha pasado, me he "ilusionado" mas de la cuenta jeje pero luego nada.. este mes me parece que tampoco....

y no puede ser implantacion???

W
weibo_771756
17/9/17 a las 10:33
En respuesta a ge_8781131

Si, pero ya te digo, ha sido mas un ligero manchado marron al limpiarme pero que casi ni se veia.... igual puede estar ahi 2 dias y luego venir la warry.... pero casi siempre me pasa por lo que los meses que no me ha pasado, me he "ilusionado" mas de la cuenta jeje pero luego nada.. este mes me parece que tampoco....

Cuando ovulaste? A mi me pasó anoche al irme a dormir, al limpiarme una mancha rojo como aguado, tirando a rosa, y hoy marrón. Yo ovule el 8-9 entonces no se, hace una semana y un dia como mucho, regla no puede ser no?? Y me he tomado la temperatura estos días y tenia 36,8 después de ovular y hoy es 37.... te tomas la temperatura paufor?? Yo tampoco quiero hacerme falsas ilusiones....

N
nagai_9345240
17/9/17 a las 10:39

Buenos días chicas! 
Yo sigo sin noticias de la indeseable. No me tenía que bajar entre el 14-16 Ya que me puse esos días contando de que algún mes mi ciclo ha sido de 31 días y nada, hoy estoy a día 32 del ciclo y ni mancho ni nada.
Me noto con más hambre y sueño del habitual y poco más.
A ver si mañana me llegan los te de una vez. Yo tengo pensado hacerme uno el martes si llegan mañana, pero mi pareja me dice que espere al jueves a hacer una semana de retraso tal como me dijo la gine. A si que nada, yo ya voy al baño con más tranquilidad ya que han pasado loa días críticos de no regla, aunque alguna vez he ido al baño por tener sensación de estar mojada pero no.

Las que estáis en estos días que tal?? 

G
ge_8781131
17/9/17 a las 10:50
En respuesta a weibo_771756

Cuando ovulaste? A mi me pasó anoche al irme a dormir, al limpiarme una mancha rojo como aguado, tirando a rosa, y hoy marrón. Yo ovule el 8-9 entonces no se, hace una semana y un dia como mucho, regla no puede ser no?? Y me he tomado la temperatura estos días y tenia 36,8 después de ovular y hoy es 37.... te tomas la temperatura paufor?? Yo tampoco quiero hacerme falsas ilusiones....

Hola. Ovulé entre el dia 4 y 5 Septiembre (dia 14 y 15 del ciclo). Hoy estoy a 13 dpo, mañana 14 dias justos desde la ovulacion (hoy es mi dia 27 del ciclo). Yo me he limpiado, sin apenas flujo pero habia tonalidad marron, pero casi imperceptible... pero al ser el papel blanco pues se intuye que algo hay....yo no me tomo la temperatura, para mi me supondria maxima obsesion, tambien dejé de utilizar los TO, en agosto y septiembre los retomé.... ya no se que hacer, los utilice o no, no funciona. Con OP y problemas al ovular (segun el gine) esto se va a complicar de manera natural..... yo no creo que sea implantacion.

D
darien_6195871
17/9/17 a las 10:57
En respuesta a nagai_9345240

Buenos días chicas! 
Yo sigo sin noticias de la indeseable. No me tenía que bajar entre el 14-16 Ya que me puse esos días contando de que algún mes mi ciclo ha sido de 31 días y nada, hoy estoy a día 32 del ciclo y ni mancho ni nada.
Me noto con más hambre y sueño del habitual y poco más.
A ver si mañana me llegan los te de una vez. Yo tengo pensado hacerme uno el martes si llegan mañana, pero mi pareja me dice que espere al jueves a hacer una semana de retraso tal como me dijo la gine. A si que nada, yo ya voy al baño con más tranquilidad ya que han pasado loa días críticos de no regla, aunque alguna vez he ido al baño por tener sensación de estar mojada pero no.

Las que estáis en estos días que tal?? 

Pues me parece que ahí hay poditivo encerrado!! Jaja mucha suerte guapisima! Yo sigo como ayer dia 31 del ciclo y cada dos minutos pienso que ya está aqui, corro al baño y nada. Esperaré a esta tarda y si no baja compraré test para mañana (y ahora bajara...)

W
weibo_771756
17/9/17 a las 10:58
En respuesta a ge_8781131

Hola. Ovulé entre el dia 4 y 5 Septiembre (dia 14 y 15 del ciclo). Hoy estoy a 13 dpo, mañana 14 dias justos desde la ovulacion (hoy es mi dia 27 del ciclo). Yo me he limpiado, sin apenas flujo pero habia tonalidad marron, pero casi imperceptible... pero al ser el papel blanco pues se intuye que algo hay....yo no me tomo la temperatura, para mi me supondria maxima obsesion, tambien dejé de utilizar los TO, en agosto y septiembre los retomé.... ya no se que hacer, los utilice o no, no funciona. Con OP y problemas al ovular (segun el gine) esto se va a complicar de manera natural..... yo no creo que sea implantacion.

Joo...y nunca te ha mandado algo para ayudar a ovular como omifin?? Sabes, yo con los to en mi otra búsqueda descubrí que nunca he ovulado el 14-15 del ciclo, sino entre 17-19 del ciclo, con lo cual siempre lo hacía a destiempo...no se, esto es muy dificil 

D
darien_6195871
17/9/17 a las 10:59

Buenas chicas! Como le decís a churuby yo aquí sigo. Día 31 del ciclo y sintiendome todo el rato como humeda y corriendo al baño para nada... estoy de los nervios...

W
weibo_771756
17/9/17 a las 11:03

Que ansiedad jolin!! Sobre todo los úl!@#*!s días... ninguna mujer deberia pasar por esto 

G
ge_8781131
17/9/17 a las 11:05
En respuesta a weibo_771756

Joo...y nunca te ha mandado algo para ayudar a ovular como omifin?? Sabes, yo con los to en mi otra búsqueda descubrí que nunca he ovulado el 14-15 del ciclo, sino entre 17-19 del ciclo, con lo cual siempre lo hacía a destiempo...no se, esto es muy dificil 

Estoy a la espera de la warry para hacerme el analisis hormonal del dia 3 del ciclo que me ha pedido el gine (prueba necesaria junto con otras, para que nos envien a reproduccion asistida). A lo mejor segun lo que salga tambien me recetan algo para regular eso... no se... hoy estoy xof😞 

G
ge_8781131
17/9/17 a las 11:06
En respuesta a weibo_771756

Joo...y nunca te ha mandado algo para ayudar a ovular como omifin?? Sabes, yo con los to en mi otra búsqueda descubrí que nunca he ovulado el 14-15 del ciclo, sino entre 17-19 del ciclo, con lo cual siempre lo hacía a destiempo...no se, esto es muy dificil 

El mes pasado ovulé el dia 18 del ciclo..... 🤷🏽‍♀️

N
nagai_9345240
17/9/17 a las 11:06
En respuesta a darien_6195871

Pues me parece que ahí hay poditivo encerrado!! Jaja mucha suerte guapisima! Yo sigo como ayer dia 31 del ciclo y cada dos minutos pienso que ya está aqui, corro al baño y nada. Esperaré a esta tarda y si no baja compraré test para mañana (y ahora bajara...)

Ojalá!! 
Intento no pensarlo mucho ni ilusionante mucho no sea que luego baje, pero es imposible no pensarlo jaja   Muchas gracias!!

Te pasa como a ni jaja que da la sensación de que ahí está, pero luego no.

Espero que no te baje y sea positivo!!! Mucha suerte para ti también guapa!! 

E
elea_760842
17/9/17 a las 11:07
En respuesta a ge_8781131

Hola. Ovulé entre el dia 4 y 5 Septiembre (dia 14 y 15 del ciclo). Hoy estoy a 13 dpo, mañana 14 dias justos desde la ovulacion (hoy es mi dia 27 del ciclo). Yo me he limpiado, sin apenas flujo pero habia tonalidad marron, pero casi imperceptible... pero al ser el papel blanco pues se intuye que algo hay....yo no me tomo la temperatura, para mi me supondria maxima obsesion, tambien dejé de utilizar los TO, en agosto y septiembre los retomé.... ya no se que hacer, los utilice o no, no funciona. Con OP y problemas al ovular (segun el gine) esto se va a complicar de manera natural..... yo no creo que sea implantacion.

Te quieres volver a sincronizar conmigo después del despiste del mes pasado! Yo estoy con ese mismo manchado casi transparente pero que en el papel se intuye pero noto que me va a venir ya mismo. Antes de la hora de comer la tengo ya aquí.
Este mes casi seguro iremos a que le hagan las pruebas a mi marido y ya según salga a ver qué dicen porque en infertilidad nos dijeron eso, que intentásemos hasta octubre y si no sucedía pues que empezásemos las pruebas. Jo, recuerdo que pensé "bah, octubre queda muy lejos, pueden pasar muchas cosas en este tiempo..." pues octubre ya está a la vuelta de la esquina y en septiembre no ha sido así que... 
Hoy me esperan 6 horas de coche de vuelta a Madrid y no me apetece nada irme con los dolores estos. Va a ser despresion postvacacional por partida doble! Pero bueno, como me mentalizo siempre en lo peor también es verdad que el chasco es menos grande aunque ya cada mes que pasa hace esto más pesado.

Espero que tú manchado se quede en eso solo y sea tu mes!!!!! 

E
elea_760842
17/9/17 a las 11:11
En respuesta a ge_8781131

Estoy a la espera de la warry para hacerme el analisis hormonal del dia 3 del ciclo que me ha pedido el gine (prueba necesaria junto con otras, para que nos envien a reproduccion asistida). A lo mejor segun lo que salga tambien me recetan algo para regular eso... no se... hoy estoy xof😞 

Ánimo cariño!!!! Esto se hace muy cuesta arriba pero pronto llegará, ya verás. Si sin ayuda no se consigue ... yo tengo muchas esperanzas en la medicina y los tratamientos . Incluso cuántas chicas se quedan justo cuando van a empezar tratamiento después de un montón de tiempo intentando. 

F
fedoua_5281901
17/9/17 a las 11:12
En respuesta a ge_8781131

Estoy a la espera de la warry para hacerme el analisis hormonal del dia 3 del ciclo que me ha pedido el gine (prueba necesaria junto con otras, para que nos envien a reproduccion asistida). A lo mejor segun lo que salga tambien me recetan algo para regular eso... no se... hoy estoy xof😞 

Sip a mi me han hecho esa prueba por dos veces...la primera directamente me recomendaban ovodonacion (debieron salir fatal) me diagnosticaron fallo ovarico prematuro o baja reserva....
La ultima me las repeti en agosto un año despues y me dijeron que podia intentar por medios propios...... lo pase fatal con las pruebas la primera vez, pero no se por que esta vez parece que han dado mejor...yo no entiendo nadda..solo cambie la dieta y me puse a hacer ejercicio.... sera eso?!?!?!?!

G
ge_8781131
17/9/17 a las 11:14
En respuesta a fedoua_5281901

Sip a mi me han hecho esa prueba por dos veces...la primera directamente me recomendaban ovodonacion (debieron salir fatal) me diagnosticaron fallo ovarico prematuro o baja reserva....
La ultima me las repeti en agosto un año despues y me dijeron que podia intentar por medios propios...... lo pase fatal con las pruebas la primera vez, pero no se por que esta vez parece que han dado mejor...yo no entiendo nadda..solo cambie la dieta y me puse a hacer ejercicio.... sera eso?!?!?!?!

Puede ser! Eso estamos haciendo nosotros! Nos hemos apuntado los dos al gym y la piscina, a llevar vida sana a ver si es eso lo que esta impidiendo.... 

N
nagai_9345240
17/9/17 a las 11:14
En respuesta a ge_8781131

El mes pasado ovulé el dia 18 del ciclo..... 🤷🏽‍♀️

Yo nunca me he hecho los to para saber cuando ovulo, pero si es cierto q desde mayo me estoy apuntando en la app cuando tengo clara de huevo y veo que no es igual.

Lo mismo la he tenido los dias 11-13 que el 16 como ha sido este úl!@#*! ciclo. Vamos, que no ha sido ningún mes el mismo día .

Ojala sea este tu mes!

G
ge_8781131
17/9/17 a las 11:18
En respuesta a elea_760842

Te quieres volver a sincronizar conmigo después del despiste del mes pasado! Yo estoy con ese mismo manchado casi transparente pero que en el papel se intuye pero noto que me va a venir ya mismo. Antes de la hora de comer la tengo ya aquí.
Este mes casi seguro iremos a que le hagan las pruebas a mi marido y ya según salga a ver qué dicen porque en infertilidad nos dijeron eso, que intentásemos hasta octubre y si no sucedía pues que empezásemos las pruebas. Jo, recuerdo que pensé "bah, octubre queda muy lejos, pueden pasar muchas cosas en este tiempo..." pues octubre ya está a la vuelta de la esquina y en septiembre no ha sido así que... 
Hoy me esperan 6 horas de coche de vuelta a Madrid y no me apetece nada irme con los dolores estos. Va a ser despresion postvacacional por partida doble! Pero bueno, como me mentalizo siempre en lo peor también es verdad que el chasco es menos grande aunque ya cada mes que pasa hace esto más pesado.

Espero que tú manchado se quede en eso solo y sea tu mes!!!!! 

Eso será, me quiero sincronizar con mi sister otra vez! Gracias por animarme preciosa! Es importante que empeceis cuanto antes con las pruebas, luego, tardan mil..... pasan los meses y meses. Nosotros empezamos en Julio, estamos casi en octubre y aun faltaria la prueba de las trompas, que no se que lista de espera tendrá.... yo tengo molestias por ahi abajo y van y vienen por momentos.... si, el chasco ya es grande.... camino de los 14 meses... en fin, hoy no os puedo animar mucho chicas.... y ya se que adelanto acontecimientos y siempre os digo que no lo hagais, pero pensaba que este mes seria diferente porque deberee mas y en los dias que se supone que tocaba....

Z
zoia_7842240
17/9/17 a las 11:34
En respuesta a weibo_771756

Cuantos dias llevas en totalla con la temperatura alta?? He leido que cuando supera loslos 14dias casi seguro es embarazo

Supero los 14 dias.  Ayer estaba en 20, pero como ya puse en otra respuesta este mes fue muy extraño.  Para ovular normalmente paso hasta los 36.3 este mes me quede en 35.7 o 35.8 dependiendo del día.  Y aunque no me bajo la regla aún,  ya descarto embarazo.  Ayer me hice clear blue digital y no embarazada.  Justo auer cumplia 20 dias desde mi ultima relación de riesgo.  Asi q a esperar a q m baje y mirar a q fecha me baja la siguiente.  Este ciclo ha sido muy raro.  Ayer de noche ya pedi to y un termómetro basal para el mes q viene tener todo controlado

E
elea_760842
17/9/17 a las 11:35
En respuesta a ge_8781131

Eso será, me quiero sincronizar con mi sister otra vez! Gracias por animarme preciosa! Es importante que empeceis cuanto antes con las pruebas, luego, tardan mil..... pasan los meses y meses. Nosotros empezamos en Julio, estamos casi en octubre y aun faltaria la prueba de las trompas, que no se que lista de espera tendrá.... yo tengo molestias por ahi abajo y van y vienen por momentos.... si, el chasco ya es grande.... camino de los 14 meses... en fin, hoy no os puedo animar mucho chicas.... y ya se que adelanto acontecimientos y siempre os digo que no lo hagais, pero pensaba que este mes seria diferente porque deberee mas y en los dias que se supone que tocaba....

No siempre puedes ser tú quien esté ahí para levantarnos a las demás sister! Es normal que estés de bajón, ya son muchos meses y sí que es verdad que en algunos ciclos se ponen más esperanzas por cómo se van dando las cosas y al final el chasco es demoledor. Yo en mayo me llevé chasco tremendo. Estaba segura y además llevaba 5 días de retraso. Me hice el TE con toda la ilusión del mundo y salió blanco y justo después noté una molestia grande, allí mismo aún en el baño, me pasé un papel y ahí estaba. Parecía una broma de mal gusto. Desde ese momento cambié mucho el chip y aún así hay rachas en las que se lleva peor y este mes, que ya te comenté, ha tenido más altibajos que otros.

Ánimo que llegará, estoy segura! 
Tu eres el pilar de este foro pero deja que te sostengamos las demás a ti también corazón ! Mucho ánimo ! Te queremos!

G
ge_8781131
17/9/17 a las 11:42
En respuesta a elea_760842

No siempre puedes ser tú quien esté ahí para levantarnos a las demás sister! Es normal que estés de bajón, ya son muchos meses y sí que es verdad que en algunos ciclos se ponen más esperanzas por cómo se van dando las cosas y al final el chasco es demoledor. Yo en mayo me llevé chasco tremendo. Estaba segura y además llevaba 5 días de retraso. Me hice el TE con toda la ilusión del mundo y salió blanco y justo después noté una molestia grande, allí mismo aún en el baño, me pasé un papel y ahí estaba. Parecía una broma de mal gusto. Desde ese momento cambié mucho el chip y aún así hay rachas en las que se lleva peor y este mes, que ya te comenté, ha tenido más altibajos que otros.

Ánimo que llegará, estoy segura! 
Tu eres el pilar de este foro pero deja que te sostengamos las demás a ti también corazón ! Mucho ánimo ! Te queremos!

Gracias cariño.... estoy llorando de la emocion o de yo que se (otra señal de que esta cerca la super odiosa regla).... menudo altibajo de hormonas somos las mujeres.... 😅😅😅 hoy parezco la montaña rusa de emociones🙈 Gracias chicas, sois fundamentales en mi vida. Nunca me he sentido tan tan comprendida, de verdad, de corazón. Os super quierooo!!

Z
zoia_7842240
17/9/17 a las 11:45

Animo paufor,  no pierdas la ilusion

W
wenhao_9493939
17/9/17 a las 11:50
En respuesta a ge_8781131

Gracias cariño.... estoy llorando de la emocion o de yo que se (otra señal de que esta cerca la super odiosa regla).... menudo altibajo de hormonas somos las mujeres.... 😅😅😅 hoy parezco la montaña rusa de emociones🙈 Gracias chicas, sois fundamentales en mi vida. Nunca me he sentido tan tan comprendida, de verdad, de corazón. Os super quierooo!!

Ánimo paufor algún día con tu bebé en brazos te reiras de todo esto guapa!!

M
mohsin_5734636
17/9/17 a las 12:02
En respuesta a ge_8781131

Eso será, me quiero sincronizar con mi sister otra vez! Gracias por animarme preciosa! Es importante que empeceis cuanto antes con las pruebas, luego, tardan mil..... pasan los meses y meses. Nosotros empezamos en Julio, estamos casi en octubre y aun faltaria la prueba de las trompas, que no se que lista de espera tendrá.... yo tengo molestias por ahi abajo y van y vienen por momentos.... si, el chasco ya es grande.... camino de los 14 meses... en fin, hoy no os puedo animar mucho chicas.... y ya se que adelanto acontecimientos y siempre os digo que no lo hagais, pero pensaba que este mes seria diferente porque deberee mas y en los dias que se supone que tocaba....

Animo guapa!! Al final la lucha valdrá la pena, y lo vas a conseguir muy pronto ya veras 

A
alena_8306557
17/9/17 a las 12:41

Animo Paufor!! Que como tu bien dices hasta que no venga hay esperanza!!  Y si no  por octubre con muchas ganas!! 
Yo sigo sin manchar,  no se si contar esto como regla o no.  Si fuera implantación... A cuantos días debería hacerme te?? 
A ver si podéis ayudarme por favor. 
Gracias

W
weibo_771756
17/9/17 a las 12:46
En respuesta a ge_8781131

Gracias cariño.... estoy llorando de la emocion o de yo que se (otra señal de que esta cerca la super odiosa regla).... menudo altibajo de hormonas somos las mujeres.... 😅😅😅 hoy parezco la montaña rusa de emociones🙈 Gracias chicas, sois fundamentales en mi vida. Nunca me he sentido tan tan comprendida, de verdad, de corazón. Os super quierooo!!

Claro que si, mucho ánimo guapa que antes de lo que imaginas tendras tu bebe contigo, muchos besosss!!

W
weibo_771756
17/9/17 a las 12:51
En respuesta a alena_8306557

Animo Paufor!! Que como tu bien dices hasta que no venga hay esperanza!!  Y si no  por octubre con muchas ganas!! 
Yo sigo sin manchar,  no se si contar esto como regla o no.  Si fuera implantación... A cuantos días debería hacerme te?? 
A ver si podéis ayudarme por favor. 
Gracias

Ojalá sea implantación!! Si es así creo que a partir del dia 7 de la implantación, osea del primer día que manchaste.... yo también estoy bajando ya a la tierra y creo que mi manchado será el queembarazo tengo también siempre antes de la regla en fin, espero que sea pronto y no tarde otros 14 meses....

Y
yanyu_7025406
17/9/17 a las 12:51

Buenas!

Ayer por la noche tenia toda esperanza perdida. Estuve trabajando de catering, algo que para recoger mesas y tal lleva bastante esfuerzo. La cosa es que al llegar a casa, tenia una mancha marron rojiza. Como si me fuera a bajar la regla. Yo normalmente mancho y ya... de golpe. Pues bueno, al limpiame digo ya sangra sucio... pues no. Blanco impoluto. Me puse compresa pir si acaso y he levantado esta mañana con la compri limpia! Nada de nada! 

Echando cuentas si pude haber ovulado a partir del 29 de agosto (ya que como no tenia mas test de ovulacion no lo se seguro) podria ser un sangrado de implantacion... aunque esperare por si acaso esta siendo cabronceta... 

Sintomas; Pecho muy inflamado, pezones marrones. Dolor en el bajo vientre y riñones, mareos. Y flujo lechoso. 

¿Que creeis? 

E
eshal_7974149
17/9/17 a las 13:00
En respuesta a ge_8781131

Hola. Ovulé entre el dia 4 y 5 Septiembre (dia 14 y 15 del ciclo). Hoy estoy a 13 dpo, mañana 14 dias justos desde la ovulacion (hoy es mi dia 27 del ciclo). Yo me he limpiado, sin apenas flujo pero habia tonalidad marron, pero casi imperceptible... pero al ser el papel blanco pues se intuye que algo hay....yo no me tomo la temperatura, para mi me supondria maxima obsesion, tambien dejé de utilizar los TO, en agosto y septiembre los retomé.... ya no se que hacer, los utilice o no, no funciona. Con OP y problemas al ovular (segun el gine) esto se va a complicar de manera natural..... yo no creo que sea implantacion.

Pau!! Hasta que no venga hay esperanza!! Tu nos animas siempre!! Siempre súper positiva!!! Yo estoy sintiendo el dolor menstrual que el dice que de hoy no pasa... ☹️ Y eso que pensaba que este mes si... (bueno todos lo pienso) 
Pero bueno... A por el 11o mes!! A seguir intentándolo!!! 😘 Y llegará!!! Solo hay que esperar un poquito más!! 😜

A
alena_8306557
17/9/17 a las 13:08
En respuesta a weibo_771756

Ojalá sea implantación!! Si es así creo que a partir del dia 7 de la implantación, osea del primer día que manchaste.... yo también estoy bajando ya a la tierra y creo que mi manchado será el queembarazo tengo también siempre antes de la regla en fin, espero que sea pronto y no tarde otros 14 meses....

Que difícil es esto,  pues yo no se si tendré que bajar a tierra o no.  Pero lo que sea,  que sea ya!  Esto es desesperante

Y
yanyu_7025406
17/9/17 a las 13:11

Buenas!Ayer por la noche tenia toda esperanza perdida. Estuve trabajando de catering, algo que para recoger mesas y tal lleva bastante esfuerzo. La cosa es que al llegar a casa, tenia una mancha marron rojiza. Como si me fuera a bajar la regla. Yo normalmente mancho y ya... de golpe. Pues bueno, al limpiame digo ya saldrá sucio... pues no. Blanco impoluto. Me puse compresa por si acaso y he levantado esta mañana con la compri limpia! Nada de nada! Echando cuentas si pude haber ovulado a partir del 29 de agosto (ya que como no tenia mas test de ovulacion no lo se seguro) podria ser un sangrado de implantacion... aunque esperare por si acaso esta siendo cabronceta... 

Sintomas; Pecho muy inflamado, pezones marrones. Dolor en el bajo vientre y riñones, mareos. Y flujo lechoso.

8 DIAS DE RETRASO. 

 ¿Que creeis? 

W
weibo_771756
17/9/17 a las 13:29
En respuesta a yanyu_7025406

Buenas!Ayer por la noche tenia toda esperanza perdida. Estuve trabajando de catering, algo que para recoger mesas y tal lleva bastante esfuerzo. La cosa es que al llegar a casa, tenia una mancha marron rojiza. Como si me fuera a bajar la regla. Yo normalmente mancho y ya... de golpe. Pues bueno, al limpiame digo ya saldrá sucio... pues no. Blanco impoluto. Me puse compresa por si acaso y he levantado esta mañana con la compri limpia! Nada de nada! Echando cuentas si pude haber ovulado a partir del 29 de agosto (ya que como no tenia mas test de ovulacion no lo se seguro) podria ser un sangrado de implantacion... aunque esperare por si acaso esta siendo cabronceta... 

Sintomas; Pecho muy inflamado, pezones marrones. Dolor en el bajo vientre y riñones, mareos. Y flujo lechoso.

8 DIAS DE RETRASO. 

 ¿Que creeis? 

Y test has hecho??

Y
yanyu_7025406
17/9/17 a las 13:31
En respuesta a weibo_771756

Y test has hecho??

Sí. Uno el dia 11. Otro el 14. Y otro el 16. Todos negativos. Aunque en el ul!@#*! tuve la sensacion de ver una rallita muy muy finita. 

W
weibo_771756
17/9/17 a las 13:42
En respuesta a yanyu_7025406

Sí. Uno el dia 11. Otro el 14. Y otro el 16. Todos negativos. Aunque en el ul!@#*! tuve la sensacion de ver una rallita muy muy finita. 

Yo creo (no lo se porque no soy medica jejeje) que cuando tenemos esos retrasos es porque hemos ovulado mas tarde de lo que creemos...como decimos siempre mientras no hay regla hay esperanza, y si en el úl!@#*! creiste ver rayita repitelo en unos dias a ver si se marca mas

Y
yana_770094
17/9/17 a las 14:29

Chicas alguien m puede pasar enlace de mamis en mayo porfa?

S
sina_5996336
17/9/17 a las 14:31
En respuesta a ge_8781131

Hola. Ovulé entre el dia 4 y 5 Septiembre (dia 14 y 15 del ciclo). Hoy estoy a 13 dpo, mañana 14 dias justos desde la ovulacion (hoy es mi dia 27 del ciclo). Yo me he limpiado, sin apenas flujo pero habia tonalidad marron, pero casi imperceptible... pero al ser el papel blanco pues se intuye que algo hay....yo no me tomo la temperatura, para mi me supondria maxima obsesion, tambien dejé de utilizar los TO, en agosto y septiembre los retomé.... ya no se que hacer, los utilice o no, no funciona. Con OP y problemas al ovular (segun el gine) esto se va a complicar de manera natural..... yo no creo que sea implantacion.

Hola te cuento que yo estaba igual que vos y con un espermograma malo malo, lo dejé librado a la naturaleza comencé a pensar cada vez menos y de golpe a las 9 semanas(no creí que estaba embarazada y como soy muy irregular estaba de 9 semanas) me hice te xq mi marido me insistió ya que para mi era tema perdido y eh sorpresa fue que estaba embarazada hoy mi nena tiene dos años y comenzamos a buscar el segundo. La cabeza manda eso es muy real!!ánimo  se puede. Pero tenes que tratar de relajarte aunque sea difícil. 

L
loreta_5287610
17/9/17 a las 14:47
En respuesta a yana_770094

Chicas alguien m puede pasar enlace de mamis en mayo porfa?

Buenas guapa por aquí lo tienes 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2018-fd5454473-p15#af-post-5454473-24852

ya de paso creo que confirmamos positivo !! 
Pau, seguro que en nada te vemos con tu ++++, se que es fácil decirlo pero muchísimo ánimo y besicos. Llevo poco en el foro pero siempre estás ahí para todas, vales un montón y tu peque llegará pronto seguro 
 

H
hafeez_9720517
17/9/17 a las 15:04
En respuesta a ge_8781131

Puede ser! Eso estamos haciendo nosotros! Nos hemos apuntado los dos al gym y la piscina, a llevar vida sana a ver si es eso lo que esta impidiendo.... 

Mucho ánimo paufor. No estés de bajón que tú eres el alma de la fiesta( del foro 😊). Como tú dices hasta que no llegue hay esperanza...quien no te dice que ese poquito d marroncillo es la implantación??? Ojalá sea así y tengas por fin tu + 😘😘

Y
yana_770094
17/9/17 a las 16:26
En respuesta a loreta_5287610

Buenas guapa por aquí lo tienes 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2018-fd5454473-p15#af-post-5454473-24852

ya de paso creo que confirmamos positivo !! 
Pau, seguro que en nada te vemos con tu ++++, se que es fácil decirlo pero muchísimo ánimo y besicos. Llevo poco en el foro pero siempre estás ahí para todas, vales un montón y tu peque llegará pronto seguro 
 

Mil gracias!

W
wenhao_9493939
17/9/17 a las 16:57

Q tal chicas?! Como ya conté x aquí el día 13 el test de ovulación me dio positivo y a la mañana siguiente noté dlorcillos de regla (ovulado fijo) pues al día siguiente me quedé secorra y dije...pues nada ahora esperar la fase lutea dichosa!El caso es q hoy tengo clara de huevo  esto no hay quien lo entienda! Cuando llegue a casa me hago otro to a ver q esta pasando...a alguna os ha pasado algo similar??

S
saly_5990577
17/9/17 a las 17:57

Mi dia de regla..sin rastro de ella pero todos los sintomas de la warry...el te de ayer ya visteis q yo veia algo jajaj pues me acabo de hacer otro, orina retencion de 2 horas porq acabamos llegar del finde fuera y no me pude resistir...mañana por la mañ si no bajo lo repito, que creeis chicas??

G
ge_8781131
17/9/17 a las 18:00
En respuesta a saly_5990577

Mi dia de regla..sin rastro de ella pero todos los sintomas de la warry...el te de ayer ya visteis q yo veia algo jajaj pues me acabo de hacer otro, orina retencion de 2 horas porq acabamos llegar del finde fuera y no me pude resistir...mañana por la mañ si no bajo lo repito, que creeis chicas??

Hay rayita claramente. Es positivo no??Felicidades!!!

S
saly_5990577
17/9/17 a las 18:03

Mi marido la ve pero dice q no nos hagamos ilusiones..q es casi inperceptible..que mejor lo repita mañana por la mañana...porque es muy tenue y es mi dia de falta..
si fuera asi os podre decir que mis sintomas identicos a la regla, asi que esperare a mañna por la mañana muera de nervios bufff...
os mando foto por la mañ!

G
ge_8781131
17/9/17 a las 18:07

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses) POSITIVO!!!
•garbancito2017----1/09 (?? años // ?? meses)
•User11665--- 01/9 (?? años // ?? meses)
•Vanesa1820----2/09 (30 años // 2 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•uveeme29--- 2-5/09 (32 años // 1 mes)
•Kmadrid85---04/09 (32 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Titalisha---4/09 (31 años // 18 meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses) POSITIVO!!!
•Casil123---4/09 (33 años // 1 mes/post-legrado)
•Buscobb85---05/09 (?? años // 2 meses)
•Almg---06/09 (25 años // 10 meses) POSITIVO!!!
•Leach23---6/09 (29 años // 1 mes)
•Sansan2889---06/09 (28 años // ?? meses)POSITIVO!!!
•Solcitob89---6/09 ( 28 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Noa9181---7/09 (25 años// 2 meses) POSITIVO!!!

•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Anonimo---8/09 (?? años // ?? meses)
•Chuladajun---8/09 (31 años // 
•Yeraycarlos---8/09 (?? años // ?? meses)
•Mery198202----08/09 (35 años // 3 meses)
•Ladyscarlet2017----8/09 (27 años // 4 meses)
•Mocka12---9/09 ( 25 años // 7 meses) POSITIVO!!!
•Julic10--- 9/09
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cripre---9/09 (33 años // 10 meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Noemis33---09-10/09 (33 años // 1 mes)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses) POSITIVO!!!
•Jackiegomez---10/09 (36 años // 24 meses) POSITIVO!!!
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•1983mami---11/09 (34 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses) POSITIVO!!!
•User15151---13/09 
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Ktrina13--- 13/09 (33 años // 15 meses)
•Churuby---13/09 ( 28 años // 1 mes)
•Sylvanamy —-13/09 (35 años//24 meses)
•Fransheska1111-----13/09 (?? años // 9 meses)
•Raquelitaberlin----13/09 (36 años // 12 meses)
•Diyuna----13/09 ( 24 años // 4 meses)
•Femenina0505----14/09 (32 años // 1 mes)
•ellaopinaque---15/09 (28 años // 9 meses)
•Unbebeparados---15/09 (26 años // 1 mes)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes) Pendiente Pruebas
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•Ropiferrer---16/09 (30 años // 12 meses)
•sudumai----16-17/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Mayi440----17/09 (30 años // 8 meses)
•Sakuryta86----18/09 (31 años // 1 mes)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Darym2----18/09 ( 38 años // 7 meses) POSITIVO!!!

•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Akanucha----18/09 (31 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses) POSITIVO!!!

•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•An178----20-24/09 (?? años // ?? meses)
•Marinervios1----- 21/09 (24 años // 8 meses)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Dolcespera---22/09 (35 años// 1 mes)
•Erikalm---22/09 (38 años//2 meses)
•Lluna1112---22/09 (25 años // 7 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Gemar21---22/09 (25 años // 1 mes)
•Eleire11----- 22/09 (29 años // 22 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Campaneraa---23/09 (32 años // 60 meses)
•Angela030710---23/09 (35 años // 2 meses)
•Kendaall---24-26/09 (34 años//2 meses)
•Lgc13----24/09 (33 años// 21 meses)
•Tzintzinmexicana----24/09 (38 años // 2 meses)
•Elisamc8---24/09 (23 años // 11 meses)
•Lacuriosita33---24-25/09 (33 años // 5 meses)
•User30456 (kilanatt)---25/09 (30 años // 2 meses)
•Rocio032 ----- 25/09 (33 años // 11 meses)
•Lamespetitoneta----25/09 (30 años//19 meses)
•Tatita302-----26/09 (39 años// 8 meses)
•Anxu----27/09 (29 años // 11 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 5 meses)
•Ocre0301---26-27/09 (39 años//24 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Rachels85---27/09 (32 años // 1 mes)
•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Maisony----28/09 (33 años // 4 meses)
•Gusiybombi----28-29/09 (36 años // 4 meses)
•Kathy19484---29/09 (33 años // 7 meses)
•Crismar84----29/09 (33 años // 4 meses post-legrado)
•Lunita3368----30/09 (33 años // 9 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Yossy88---- 30/09 (28 años // 24 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular, sin regla desde 14/07
•Soygarcia---deja anticonceptivas (28 años // 1 mes)
•kobas---- pruebas fertilidad (39 años//25 meses)
•Sugeirytoribio---- Sin regla desde 10/06 (26 años // 10 meses)
•Martuccasevilla--- irregular (27 años // 1 mes)


FALTAN DATOS!!.......

•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ----??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro---??/09 (?? años // ?? meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ilovecerditos---??/09 (?? años // ?? meses)
•Fran2816---??/09 (?? años // ?? meses)
•Araceli2017---??/09 (?? años // ?? meses)
•Romii061293---??/09 (?? años // ?? meses)
•Zyd28----??/09 (?? años // ?? meses)
•Yomisma1284----??/09 (?? años // ?? meses) pausa tras legrado
•Algodondulce5----??/09 ( 26 años // 1 mes)
•Patriciasan---??/09 ( ?? años // ?? meses)
•Mamijoven221---??/09 (?? años // ?? meses)
•Toledo87----??/09 (?? años // ?? meses)
•Jometesa---??/09 (?? años // ?? meses)


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram