Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
X
xulio_6195874
16/9/17 a las 9:55
En respuesta a nagai_9345240

jajajaj pues ojala nos vayan saliendo esos +++ seguidos 

tu te has hecho algún te?? o de momento nada y esperas¿

pues como es el primer mes he decidido esperar a mañana domingo... si mañana nada (aunque ahora seguro que me baja hoy a la tarde por gafe) entonces mañana compraré el test (En donde vivo todo abre los domingos). Tu como vas???

Ver también

X
xulio_6195874
16/9/17 a las 9:59

chicas! como vais? yo hoy nada de nada así que sigo esperando... Me tendría que haber bajado ayer pero sé que un día de retraso puede ser normal por nervios... La verdad es que estoy con dolores de regla a ratos y cada dos minutos voy al baño porqué estoy paranoica con que me ha bajado. (Me siento todo el rato como si fuera así pero de momento nada... como ya os dije este ERA/PERONOERA nuestro primer mes de busqueda, decidimos que ya era la hora pasada mi ovulación así que dijimos de ponernos en serio a partir de octubre... pero claro deberear hemos debereado así que hasta que no venga hay esperanza no? xD (aunque a él no le digo nada que dirá, no dijimos que nos poniamos para octubre?entonces para que te emparanoyas?)

X
xulio_6195874
16/9/17 a las 9:59

chicas! como vais? yo hoy nada de nada así que sigo esperando... Me tendría que haber bajado ayer pero sé que un día de retraso puede ser normal por nervios... La verdad es que estoy con dolores de regla a ratos y cada dos minutos voy al baño porqué estoy paranoica con que me ha bajado. (Me siento todo el rato como si fuera así pero de momento nada... como ya os dije este ERA/PERONOERA nuestro primer mes de busqueda, decidimos que ya era la hora pasada mi ovulación así que dijimos de ponernos en serio a partir de octubre... pero claro deberear hemos debereado así que hasta que no venga hay esperanza no? xD (aunque a él no le digo nada que dirá, no dijimos que nos poniamos para octubre?entonces para que te emparanoyas?)

X
xulio_6195874
16/9/17 a las 9:59

chicas! como vais? yo hoy nada de nada así que sigo esperando... Me tendría que haber bajado ayer pero sé que un día de retraso puede ser normal por nervios... La verdad es que estoy con dolores de regla a ratos y cada dos minutos voy al baño porqué estoy paranoica con que me ha bajado. (Me siento todo el rato como si fuera así pero de momento nada... como ya os dije este ERA/PERONOERA nuestro primer mes de busqueda, decidimos que ya era la hora pasada mi ovulación así que dijimos de ponernos en serio a partir de octubre... pero claro deberear hemos debereado así que hasta que no venga hay esperanza no? xD (aunque a él no le digo nada que dirá, no dijimos que nos poniamos para octubre?entonces para que te emparanoyas?)

X
xulio_6195874
16/9/17 a las 10:01
En respuesta a xulio_6195874

chicas! como vais? yo hoy nada de nada así que sigo esperando... Me tendría que haber bajado ayer pero sé que un día de retraso puede ser normal por nervios... La verdad es que estoy con dolores de regla a ratos y cada dos minutos voy al baño porqué estoy paranoica con que me ha bajado. (Me siento todo el rato como si fuera así pero de momento nada... como ya os dije este ERA/PERONOERA nuestro primer mes de busqueda, decidimos que ya era la hora pasada mi ovulación así que dijimos de ponernos en serio a partir de octubre... pero claro deberear hemos debereado así que hasta que no venga hay esperanza no? xD (aunque a él no le digo nada que dirá, no dijimos que nos poniamos para octubre?entonces para que te emparanoyas?)

perdonad estoy desde el mobil y me publica mal

S
saly_5990577
16/9/17 a las 10:21

Te primera orina de la mañana a un dia de la regla...😢 Por un momento llegué hasta ver una sombra después de hacer lamabarismos jajaj

S
saly_5990577
16/9/17 a las 10:31

Foto de cerca jajaja

G
ge_8781131
16/9/17 a las 10:40
En respuesta a saly_5990577

Foto de cerca jajaja

En ese trocito que he marcado no veis algo? Veo como una sombra sermami87!!🙈🙈 o me estoy volviendo loca?? Prueba a repetirlo si no baja la regla. O quiza es la foto... no se.....

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 10:41
En respuesta a saly_5990577

Foto de cerca jajaja

Uff esque si te fijas mucho mucho parece que hay una sombra pero no sabría decirte si es evaporación o algo. Ayer me pasó lo mismo y me esperaré un par de días a ver porque ya no sé si esque estoy viendo cosas que no son 

S
saly_5990577
16/9/17 a las 10:46
En respuesta a loreta_5287610

Uff esque si te fijas mucho mucho parece que hay una sombra pero no sabría decirte si es evaporación o algo. Ayer me pasó lo mismo y me esperaré un par de días a ver porque ya no sé si esque estoy viendo cosas que no son 

Evaporacion no creo porque es foto a los 4min, luego los tiro para no volverme loca..pero creo q nuestros ojos de buscadores a veces vemos mas alla...jajajaj

S
saly_5990577
16/9/17 a las 10:47
En respuesta a ge_8781131

En ese trocito que he marcado no veis algo? Veo como una sombra sermami87!!🙈🙈 o me estoy volviendo loca?? Prueba a repetirlo si no baja la regla. O quiza es la foto... no se.....

Yo es ahi donde lo veo tambien..me tiene que no venir maña..si no bajase..el lunes hago otro jaja

W
wenhao_9493939
16/9/17 a las 10:50
En respuesta a ge_8781131

En ese trocito que he marcado no veis algo? Veo como una sombra sermami87!!🙈🙈 o me estoy volviendo loca?? Prueba a repetirlo si no baja la regla. O quiza es la foto... no se.....

Yo también veo algo!!! Sermami lo has mirado al trasluz con luz desde atrás?? Es q se intuye algo y los one step no tienen línea de evaporación 

S
saly_5990577
16/9/17 a las 11:05
En respuesta a wenhao_9493939

Yo también veo algo!!! Sermami lo has mirado al trasluz con luz desde atrás?? Es q se intuye algo y los one step no tienen línea de evaporación 

Lo he rescatado de nuevo jajaj juro que veo algo..es mas lo doblo asi de eso modo redondo y esq juro que veo la sombra...me estoy volviendo loca, ayer estaba convencida que no y pedi TO a amazon pa octubre, y hoy veo una sombrita...aunq me debe venir mañana y se deberia ver mas q ilusiones de sombra..

G
ge_8781131
16/9/17 a las 11:10
En respuesta a saly_5990577

Lo he rescatado de nuevo jajaj juro que veo algo..es mas lo doblo asi de eso modo redondo y esq juro que veo la sombra...me estoy volviendo loca, ayer estaba convencida que no y pedi TO a amazon pa octubre, y hoy veo una sombrita...aunq me debe venir mañana y se deberia ver mas q ilusiones de sombra..

Haznos caso, repitelo en dos dias si no ha bajado la warry!! Si estás embarazada, estáras dentro de dos dias tmbien! Asi que si en dos dias te sale mas marcado, 🎉🎉🎉fiesta!!

Alguna, a pocos dias de la regla ha tenido acidez o ardor d estomago? Uff acabo d notar esa molestia, me suele pasar si como algo asi mas fuera de lo normal pero solo he desayunado, lo de siempre🤔🤔🤔 jejeej ya empiezan las "paranoias"☺️☺️☺️

G
geneva_8527614
16/9/17 a las 11:14
En respuesta a miguita83

Jo, yo la deje a principios de agisto y todavía nada de regla....llevo ya diez días de retraso. La primera regla que tuviste fue puntual?

yo deje la pildora en junio y mis ciclos estan como quieren julio ciclo de 41 dias y agosto de 36 dias ya veremos este....

G
geneva_8527614
16/9/17 a las 11:16
En respuesta a wenhao_9493939

A ver si es verdad que parece mentira que ande buscando el tercer@!! Llevo 4 meses y se me está haciendo ya muy largo...

yo estoy igual ,el tercero y busqueda desde junio pense que seria facil como las otras veces pero.....

N
nagai_9345240
16/9/17 a las 11:27
En respuesta a xulio_6195874

pues como es el primer mes he decidido esperar a mañana domingo... si mañana nada (aunque ahora seguro que me baja hoy a la tarde por gafe) entonces mañana compraré el test (En donde vivo todo abre los domingos). Tu como vas???

Hola!
Yo sigo igual. Como mia ciclos son de 29-31 Hoy es el día 31 Y de momento nada. Ni manchado ni ná de ná 
Tu y yo estamos a la par. Primer mes para las dos y mismos días aproximadamente para que no venga  
Ojalá sea nuestro mes!!!  yo no me he hecho te porque no me han llegado desde el lunes que me los mandaron, a si que cuando lleguen si no ha venido me hago uno. Que nervios!!!!

E
elea_760842
16/9/17 a las 11:42
En respuesta a ge_8781131

Haznos caso, repitelo en dos dias si no ha bajado la warry!! Si estás embarazada, estáras dentro de dos dias tmbien! Asi que si en dos dias te sale mas marcado, 🎉🎉🎉fiesta!!

Alguna, a pocos dias de la regla ha tenido acidez o ardor d estomago? Uff acabo d notar esa molestia, me suele pasar si como algo asi mas fuera de lo normal pero solo he desayunado, lo de siempre🤔🤔🤔 jejeej ya empiezan las "paranoias"☺️☺️☺️

Yo hace dos dias tenía una acidez horrible en el estomago por la noche, me tuve que levantar al final para tomarme un pepcid porque era incapaz de dormirme así. Lo que pasa es que como estoy de vacaciones estoy comiendo un montón , todo el rato haciendo comidas fuera de casa, y la verdad es que pensé que sería de eso.
Pero sí que muchas chicas han comentado aquí alguna vez lo del ardor como síntoma! Así que quién sabe guapa!

Yo estoy con mucho dolor de cabeza y malestar general. La guarri en nada viene 

R
regis_6203439
16/9/17 a las 11:59
En respuesta a sarela_5313290

Mas que confirmado  ESTOY EMBARAZADA!!! 

Tuvee 2 pruebas caseras positivas pero esperaba con ansias la de sangre y ayer me la dieron y es un positivo  

Estoy feliz y nerviosa, me dio cita el gine hasta el Lunes y se me hace eterno

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! PERO QUE BIEN OTRO POSITIVO

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:00
En respuesta a denise_742017

Chicas, que no lo puedo creer, llevaba con hoy 5 días de retraso y nada de nada de síntomas que fuera a venirme la regla, y hoy decidí hacerme un TE y cual fue mi sorpresa!! , justo este mes casi no hicimos deberes porque mi marido andaba muy cansado y estaba segura que me iría a octubre, pero como soy muy regular con ciclos de 30 días, se me hizo raro tantos días y nada.

De todos modos fui por una beta, me entregan resultado por la tarde. Les cuento como me fue!! 

PERO QUE BIEN OTRO POSITIVO !!OLEO OLEEEE ENHORABUENA

M
mirian_5987034
16/9/17 a las 12:04
En respuesta a alena_8306557

Cristinago  pues yo estoy igual que tu.  Antes de ayer por La noche me he rojo pero  ayer en todo el día solo 3 veces al ir al baño y era marrón...  Yo no se si esto es regla... Es muy rara.  En el ciclo anterior me paso algo parecido y a los 15 días del manchado este me vino la regla con dolores fuertes de ovarios como siempre,  ahora no tengo ningún dolor salvo una ligera molestia muy leve a veces...  Que pensáis chicas?  A alguna más le ha pasado? 

Hola martita, pues yo me voy para octubre, esta mañana cuando me he levantado ahí estaba ella 😡 Y encima con dolor 😔 Ya no sé si tomarme algo para ovular mejor o que hacer, cada vez me entristece más esto

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 12:06
En respuesta a ge_8781131

Haznos caso, repitelo en dos dias si no ha bajado la warry!! Si estás embarazada, estáras dentro de dos dias tmbien! Asi que si en dos dias te sale mas marcado, 🎉🎉🎉fiesta!!

Alguna, a pocos dias de la regla ha tenido acidez o ardor d estomago? Uff acabo d notar esa molestia, me suele pasar si como algo asi mas fuera de lo normal pero solo he desayunado, lo de siempre🤔🤔🤔 jejeej ya empiezan las "paranoias"☺️☺️☺️

Yo tuve esta semana un par de días acidez, me tiene que venir mañana y es la primera vez que me pasa pero como ha dicho sudumai, yo tb estoy comiendo bastante fuera (estamos en feria aquí así que no me fío
hoy parece que ya no tengo dolor de cabeza, a ver si no me viene la guarri entre mañana y pasado 

M
mirian_5987034
16/9/17 a las 12:06
En respuesta a alena_8306557

Cristinago  pues yo estoy igual que tu.  Antes de ayer por La noche me he rojo pero  ayer en todo el día solo 3 veces al ir al baño y era marrón...  Yo no se si esto es regla... Es muy rara.  En el ciclo anterior me paso algo parecido y a los 15 días del manchado este me vino la regla con dolores fuertes de ovarios como siempre,  ahora no tengo ningún dolor salvo una ligera molestia muy leve a veces...  Que pensáis chicas?  A alguna más le ha pasado? 

Hola martita, así he estado yo, hasta esta mañana que me he levantado y ahí estaba ella 😞 Y encima con dolor, cada vez me entristece más esto, no sé si tomarme este mes algo para ovular mejor, solo me tomo el ácido folico, alguna tomáis algo más?

M
mirian_5987034
16/9/17 a las 12:06
En respuesta a alena_8306557

Cristinago  pues yo estoy igual que tu.  Antes de ayer por La noche me he rojo pero  ayer en todo el día solo 3 veces al ir al baño y era marrón...  Yo no se si esto es regla... Es muy rara.  En el ciclo anterior me paso algo parecido y a los 15 días del manchado este me vino la regla con dolores fuertes de ovarios como siempre,  ahora no tengo ningún dolor salvo una ligera molestia muy leve a veces...  Que pensáis chicas?  A alguna más le ha pasado? 

Hola martita, así he estado yo, hasta esta mañana que me he levantado y ahí estaba ella 😞 Y encima con dolor, cada vez me entristece más esto, no sé si tomarme este mes algo para ovular mejor, solo me tomo el ácido folico, alguna tomáis algo más?

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 12:08

Este es el mío de ayer que os digo, la foto en blanco y negro xq parecía q se notaba más. Mi chico diciendo que no veía na de na 
puñetera espera jajaja 

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:09
En respuesta a ge_8781131

Yo estoy a 5 dias de la no warry y no he notado ningun sintoma, ni el mal genio que se me pone antes de la regla (que muerdo a cualquiera ajajaj). Será eso buena señal?!! No se. Como comentaba ayer tambien he notado ligero flujo que antes de la regla nunca tenia, pero tampoco es abundante....  a esperar toca.... jejeej

paufor tu y yo vamos a la par, me faltan 5 dias igualmente (digo 5 aunque en relaidad son 6 pero como me vino un dia antes y la ovulacion tambien un dia antes pues..) asi que nos vamos contando aunque segun la gine cuando fui el otro dia no dio muy buenas noticias pero yo hasta que no aparezca no me rindo jajaj

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 12:10
En respuesta a loreta_5287610

Este es el mío de ayer que os digo, la foto en blanco y negro xq parecía q se notaba más. Mi chico diciendo que no veía na de na 
puñetera espera jajaja 

Decir que me lo hice a media tarde tb 

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:12
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Felicidades jackie!! enhorabuena y verás como todo va genial

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:20
En respuesta a xulio_6195874

Buenas chicas!! Pues un poco tarde pero me presento ! Me llamo eli tengo 26 años y octubre será el prmer mes que con mi chico nos pongamos en serio (controlando todo) . Este mes en teoria ya nos pusimos pero sin mucho control. La indeseable me tenia que venir entre ayer y hoy... de momento no ha hecho acto de presencia pero creo que bajará porqué me noto doloroda y humeda todo el tiempo... 
saludos ^.^

bienvenida ! yo me llamo elisabet y tengo 23 años y llevo 11 meses buscando me esquiva cada mes jajaj suerte y que consigas tu +++ muy pronto !

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:22
En respuesta a wenhao_9493939

Te puedes creer q veo la segunda rayita??? Q obsesión tengo de verdad!! Q si tu dices q es negativo lo es pero lo mío es como para encerrarme

pensaba que era la unica que lo veía por eso no decía nada...yo tambien veo la segunda muy flojita

S
saly_5990577
16/9/17 a las 12:25
En respuesta a loreta_5287610

Este es el mío de ayer que os digo, la foto en blanco y negro xq parecía q se notaba más. Mi chico diciendo que no veía na de na 
puñetera espera jajaja 

Te lo veo como el mio jajajjajajaj vaya dos jajaajaj lo q pasa q si yo estuviera se me deberia notar mas porq me toka la warry mañ

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 12:30
En respuesta a saly_5990577

Te lo veo como el mio jajajjajajaj vaya dos jajaajaj lo q pasa q si yo estuviera se me deberia notar mas porq me toka la warry mañ

A mí entr mañana y pasado jajaja

E
eshal_7974149
16/9/17 a las 12:31
En respuesta a loreta_5287610

Este es el mío de ayer que os digo, la foto en blanco y negro xq parecía q se notaba más. Mi chico diciendo que no veía na de na 
puñetera espera jajaja 

Yo si la sombra!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 Y si la orina es de por la tarde... Repítelo con orina mañanera a ver!! Ánimo ya nos queda poco para comprobar si tenemos a nuestros bebes creciendo dentro o no!! 

R
regis_6203439
16/9/17 a las 12:33
En respuesta a ge_8781131

Hola! No hay novedades, el flujo ya no esta tan presente.... no se. Ayer notaba un poco de "escozor" por dentro de la chirri☺️☺️ Pero fue poco rato y luego nada.... asi que a esperar! Esto nunca se sabe!!!

paufor creo que todas estamos super atentas para ver que pasa con tu fecha para que sea ++++++ 

W
weibo_771756
16/9/17 a las 13:15
En respuesta a ge_8781131

Haznos caso, repitelo en dos dias si no ha bajado la warry!! Si estás embarazada, estáras dentro de dos dias tmbien! Asi que si en dos dias te sale mas marcado, 🎉🎉🎉fiesta!!

Alguna, a pocos dias de la regla ha tenido acidez o ardor d estomago? Uff acabo d notar esa molestia, me suele pasar si como algo asi mas fuera de lo normal pero solo he desayunado, lo de siempre🤔🤔🤔 jejeej ya empiezan las "paranoias"☺️☺️☺️

Yo llevo un par de dias también con acidez y malestar, anoche parecia que estaba como con fiebre y el cuerpo cortado, pero hoy ya bien. Me tiene que no venir entre el 20-22

M
miho_9735732
16/9/17 a las 13:21

Pastor apuntame para octubre con más ilusión que nunca jaja que se le va hacer. Apuntame para el 14. Besos y suerte a todas. Desconecto unos dias

M
miho_9735732
16/9/17 a las 13:22
En respuesta a miho_9735732

Pastor apuntame para octubre con más ilusión que nunca jaja que se le va hacer. Apuntame para el 14. Besos y suerte a todas. Desconecto unos dias

Paufor que voy con el móvil y este diccionario....

E
elea_760842
16/9/17 a las 13:38

Ya estoy empezando a manchar... nos vamos a octubre y a ver si a la octava va la vencida

C
curro_5956169
16/9/17 a las 13:58

Hola chicas ! Yevo 4 meses buscando y este mes me tenia que bajar el miercoles pero aun nada tengo mucho dolor de ovarios y las tetas me duelen mucho estoy con las ansias nose si acerme el test ya o esperar un poco mas ya que solo hace 4 meses que deje la pildora y mis ciclos van locos.

E
eliane_9075043
16/9/17 a las 14:01
En respuesta a saly_5990577

Foto de cerca jajaja

Algo se ve..
 Q día ovulaste?  Lo sabes?

W
weibo_771756
16/9/17 a las 14:21

Una pregunta por curiosidad, alguien de las que no la espera estos dias ha probado ha hacer un test de ovulación?? He leido que hayen gente que lo hace para el embarazo también, sabéis si es eficaz??si de verdad se detecta con los TO??

Z
zoia_7842240
16/9/17 a las 14:24
En respuesta a miho_9735732

estoy igualica que tu
pienso que me va a bajar porque mis dolores son identicossss, pero no baja. no vamos a perder la esperanza

Yo estiy igual.  6 dias retraso,  dolores de regla,  incluso olor a regla y nada.  Me hice hiy te de coretest y negativo aunque me vuelvo a imaginar una linea,  no se q pensar...  Creo q hiy me compro clearblue.  Mi tempe sigue sin bajar,  bajo un dia y subio al siguiente,  puede ser q ese dia durmiera poquito solo 4 horas y por eso no la cuento como válida.  Asi q nada a esperar... 

L
loreta_5287610
16/9/17 a las 14:25
En respuesta a miho_9735732

Pastor apuntame para octubre con más ilusión que nunca jaja que se le va hacer. Apuntame para el 14. Besos y suerte a todas. Desconecto unos dias

Animo guapa !!

S
sheryl_8235676
16/9/17 a las 14:43
En respuesta a geneva_8527614

yo estoy igual ,el tercero y busqueda desde junio pense que seria facil como las otras veces pero.....

Yo igual también a por el tercero, en los otros 2 me quede a la primera y con este estamos en el tercer mes de busqueda. Mucho ánimo, pronto lo conseguiremos!!

M
moriba_7015766
16/9/17 a las 14:50

Hola chicas led cuento q después de 4 días de atraso aparecio la indeseable así q me voy al foro de octubre cuando este el enlace me lo pasan. x cierto alguna esta tomanfo algo para podet embarazarse ? o que ayude a ser mas rápido el proceso ? gracias saludos y suerte a las q esperan rl positivo para el resto del mes 

W
weibo_771756
16/9/17 a las 15:00
En respuesta a zoia_7842240

Yo estiy igual.  6 dias retraso,  dolores de regla,  incluso olor a regla y nada.  Me hice hiy te de coretest y negativo aunque me vuelvo a imaginar una linea,  no se q pensar...  Creo q hiy me compro clearblue.  Mi tempe sigue sin bajar,  bajo un dia y subio al siguiente,  puede ser q ese dia durmiera poquito solo 4 horas y por eso no la cuento como válida.  Asi q nada a esperar... 

Cuantos dias llevas en totalla con la temperatura alta?? He leido que cuando supera loslos 14dias casi seguro es embarazo

H
hafeez_9720517
16/9/17 a las 15:28
En respuesta a wenhao_9493939

No paro de mirar la foto!! De verdad que no veís ninguna la segunda rayita super floja? Es que os juro q la veo

Hola chicassssss. Maisony yo tb la veo ejejejjeejejjwejej....como una sombrilla verdad??? 

G
ge_8781131
16/9/17 a las 15:30
En respuesta a regis_6203439

paufor tu y yo vamos a la par, me faltan 5 dias igualmente (digo 5 aunque en relaidad son 6 pero como me vino un dia antes y la ovulacion tambien un dia antes pues..) asi que nos vamos contando aunque segun la gine cuando fui el otro dia no dio muy buenas noticias pero yo hasta que no aparezca no me rindo jajaj

Jejejeje pues si!! Animo guapa!!

G
ge_8781131
16/9/17 a las 15:32
En respuesta a regis_6203439

paufor creo que todas estamos super atentas para ver que pasa con tu fecha para que sea ++++++ 

Jajajaja pues tranquilas todas! Que mientras no haya sintomas no vamos a ponernos nerviosas. Ahora mismo tengo ligera molestia por zona baja abdomen, pero no es dolor.... aisss 😅😅😅😅

G
ge_8781131
16/9/17 a las 15:34
En respuesta a miho_9735732

Pastor apuntame para octubre con más ilusión que nunca jaja que se le va hacer. Apuntame para el 14. Besos y suerte a todas. Desconecto unos dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir