Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:52
En respuesta a seth_5876228

Imagina que la venden sin receta...pero al menos llama al gine y lo consultas porque no.deja de ser una medicación/hormona... Y además hay varias dosis y pautas, varias vías de administración... Yo me la ponía vaginal por la noche solo una vez al día y creo que era de 200...pero me lo pautó mi gine... Un beso

Quería decir *imagino 

Ver también

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 21:00
En respuesta a eyra_9606787

No.. Este mes en cuanto me baje la regla tengo que llamar y me la hacen.. A ver que me sale... Solo queda eso para descartar... Los ovarios los tengo bien porque óvulo por los dos y tal.. Pero las trompas no lose... Yo estoy con que tiene que ser de eso vaya.. Sabes si las adherencias se pueden quitar? 

Si si, se puede! Cuando estuve en la fisio para la recuperación postparto tratando la cicatriz del desgarrito me estuvo contando, que genera muchos problemas de fertilidad y que tanto con tratamiento manual como mecánico controlado por un fisio tiene solución. Cuánto menos tiempo haya pasado mejor, pero se puede. A mi me combinaron las dos técnicas y muy bien y eso que era mínimo y habían pasado 5/6 meses desde el parto. Busca algún centro que tenga fisio uroginecologico y que te valoren.

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 21:02
En respuesta a vira_8343153

Si son dos tres días menos lo que está es alta!!!   A ver si vienen dos!!  Jejeje.  A saber,  también puede ser k suba rápido la hormona,  sea como fuere,  es positivo k suba. 

Calla calla que cuando he visto el resultado es lo primero que he pensado! Mientras suba que suba todo lo que quiera! Y que lo que venga, que venga bien!

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 21:05
En respuesta a qamar_18353158

Chicas sabéis donde puedo comprar test contra reembolso? Me hice un test a los 5 días de terminar mi regla y sale positivo raro verdad ? Será falso positivo? 

Es muy raro eso...yo repetiría claramente! 

Q
qamar_18353158
11/6/19 a las 21:13
En respuesta a iliana_5965352

Es muy raro eso...yo repetiría claramente! 

Que hago espero hasta el lunes??

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 21:14
En respuesta a qamar_18353158

Que hago espero hasta el lunes??

Sabes cuando has ovulado? Cuando fue tu última regla?

Q
qamar_18353158
11/6/19 a las 21:15
En respuesta a iliana_5965352

Sabes cuando has ovulado? Cuando fue tu última regla?

Es eso que es muy raro mi última regla fue el 1 de junio

Q
qamar_18353158
11/6/19 a las 21:16
En respuesta a qamar_18353158

Es eso que es muy raro mi última regla fue el 1 de junio

De mi primer hijo fue rapidísimo pero tanto no se jjj

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 22:00
En respuesta a iliana_5965352

Si si, se puede! Cuando estuve en la fisio para la recuperación postparto tratando la cicatriz del desgarrito me estuvo contando, que genera muchos problemas de fertilidad y que tanto con tratamiento manual como mecánico controlado por un fisio tiene solución. Cuánto menos tiempo haya pasado mejor, pero se puede. A mi me combinaron las dos técnicas y muy bien y eso que era mínimo y habían pasado 5/6 meses desde el parto. Busca algún centro que tenga fisio uroginecologico y que te valoren.

Esperemos que no tenga. Que recurrír a ningún físico!!! gracias por decírmelo pk vaya no sabia que los físicos trataban eso.. 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 8:44

Madre mía un día y medio sin poder entrar y estoy alucinada!!! Chicas me alegro mucho por esos positivos que asoman a veces discretamente!!!
yo estis dias super liada y agotada, ayer ni pudpude hachacehacer el i tento y llevo dias posponiendo mis deberes y hoy me he levantado con una clara de huevo de libro y hasta la noche no va a ser posible hacer nada me pongo super estresada por eso pero bueno. Que pena no poder aprovechar ese momento exacto que te avisa el cuerpo, esperoseguir asi de bien esta noche y que pronto ovule. 
Volviendo a esos positivos o casi pisitivos, por favor que mal se pasa con esos test no? Espero que tenga resultados feliz esa noria de sentimientos, el corazoncito sufre mucho con esto. 

Y ya me habeis rematado hablando de algo desconocido para mi, las adherencias! Qué? Yo tengo cesarea y nadie me habló de esto, ¿Como puedo saber yo si tengo de esto? En serio que cantidad de cosas se aprenden aqui.

E
eyra_9606787
12/6/19 a las 9:11
En respuesta a belen_8708359

Madre mía un día y medio sin poder entrar y estoy alucinada!!! Chicas me alegro mucho por esos positivos que asoman a veces discretamente!!!
yo estis dias super liada y agotada, ayer ni pudpude hachacehacer el i tento y llevo dias posponiendo mis deberes y hoy me he levantado con una clara de huevo de libro y hasta la noche no va a ser posible hacer nada me pongo super estresada por eso pero bueno. Que pena no poder aprovechar ese momento exacto que te avisa el cuerpo, esperoseguir asi de bien esta noche y que pronto ovule. 
Volviendo a esos positivos o casi pisitivos, por favor que mal se pasa con esos test no? Espero que tenga resultados feliz esa noria de sentimientos, el corazoncito sufre mucho con esto. 

Y ya me habeis rematado hablando de algo desconocido para mi, las adherencias! Qué? Yo tengo cesarea y nadie me habló de esto, ¿Como puedo saber yo si tengo de esto? En serio que cantidad de cosas se aprenden aqui.

Hola. Shirka!! Pero cosas que se aprenden vaya.... Tu te as echo la prueba de las trompas? Ahí debería salir algo.. No todo pero algo si... 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 11:13
En respuesta a eyra_9606787

Hola. Shirka!! Pero cosas que se aprenden vaya.... Tu te as echo la prueba de las trompas? Ahí debería salir algo.. No todo pero algo si... 

Yo no me he hecho nada aún vivo felizmente en la ignorancia pero los meses pasan y ya empiezo a plantearme cosas

E
eyra_9606787
12/6/19 a las 15:51
En respuesta a belen_8708359

Yo no me he hecho nada aún vivo felizmente en la ignorancia pero los meses pasan y ya empiezo a plantearme cosas

No Se El Tiempo Que Llevas Buscando Pero Antes Del Año VE Ya AL Medico.. yo llevo ya 1 año y 7 meses  y esto es agotador mentalmte

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:13
En respuesta a belen_8708359

Madre mía un día y medio sin poder entrar y estoy alucinada!!! Chicas me alegro mucho por esos positivos que asoman a veces discretamente!!!
yo estis dias super liada y agotada, ayer ni pudpude hachacehacer el i tento y llevo dias posponiendo mis deberes y hoy me he levantado con una clara de huevo de libro y hasta la noche no va a ser posible hacer nada me pongo super estresada por eso pero bueno. Que pena no poder aprovechar ese momento exacto que te avisa el cuerpo, esperoseguir asi de bien esta noche y que pronto ovule. 
Volviendo a esos positivos o casi pisitivos, por favor que mal se pasa con esos test no? Espero que tenga resultados feliz esa noria de sentimientos, el corazoncito sufre mucho con esto. 

Y ya me habeis rematado hablando de algo desconocido para mi, las adherencias! Qué? Yo tengo cesarea y nadie me habló de esto, ¿Como puedo saber yo si tengo de esto? En serio que cantidad de cosas se aprenden aqui.

Shirka esta noche no se escapa!! A hacer deberes, que aún estás a tiempo seguro!

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:15
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, al final fui esta mañana a hacerme la analítica y pedí la beta también: 508,77 me ha dado y mi fur fue el 10 de mayo!

Eso está súper alto Tov! Va a ir genial seguro!! Enhorabuena 

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:18
En respuesta a cherno_6137351

Chicas sabéis si la progesterona se puede comprar aunque sea en ovulos, sin receta médica???
pensando, mis análisis estaban todo bien, pero la progesterona 7,34, que en estado normal en fase lutea está ok, pero teniendo en cuenta embarazo es baja.... y hasta el 2 de julio no voy al gine!!!!!! 
Y si mi otro aborto fue por progesterona baja????? 

Yo llamaría al de cabecera. Pero ya te digo que no hace falta receta, aunque no te haga falta no le hace daño al bebé, y a ti tampoco. En ia y fiv se da como apoyo, no porque esté baja o similar. Pero aún así... decirlo no está de más 

V
vira_8343153
12/6/19 a las 16:23
En respuesta a belen_8708359

Madre mía un día y medio sin poder entrar y estoy alucinada!!! Chicas me alegro mucho por esos positivos que asoman a veces discretamente!!!
yo estis dias super liada y agotada, ayer ni pudpude hachacehacer el i tento y llevo dias posponiendo mis deberes y hoy me he levantado con una clara de huevo de libro y hasta la noche no va a ser posible hacer nada me pongo super estresada por eso pero bueno. Que pena no poder aprovechar ese momento exacto que te avisa el cuerpo, esperoseguir asi de bien esta noche y que pronto ovule. 
Volviendo a esos positivos o casi pisitivos, por favor que mal se pasa con esos test no? Espero que tenga resultados feliz esa noria de sentimientos, el corazoncito sufre mucho con esto. 

Y ya me habeis rematado hablando de algo desconocido para mi, las adherencias! Qué? Yo tengo cesarea y nadie me habló de esto, ¿Como puedo saber yo si tengo de esto? En serio que cantidad de cosas se aprenden aqui.

Hola shirka!  K desaparecida,  bueno aprovecha esta noche k tu cuerpo te pide marcha.  Yo tampoco sabía nada de las adherencias,  k putada no?  Como se quita eso?  Con operación? 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 18:15
En respuesta a eyra_9606787

No Se El Tiempo Que Llevas Buscando Pero Antes Del Año VE Ya AL Medico.. yo llevo ya 1 año y 7 meses  y esto es agotador mentalmte

Me quedé embarazada muy rápido en noviembre pero lo perdí en diciembre y ya no he vuelto a atinar, este el el sexto mes ya ver mi cuerpo está loco! Qué os parece justo cuando me relajo hoy descubrí mucha clara de huevo y fui a trabajar sintiendo que se me escapa el momento, y he llegado a casa a hacer to y un pis super clarito y no puede ser más positivo! Ahí a lo loco con la niña viendo los dibujos de cualquier manera porque ni precios he tenido esta vez! Me vuelvo loca ayer eran tan claritos que pase hasta de hacer deberes.

B
belen_8708359
12/6/19 a las 18:16
En respuesta a vira_8343153

Hola shirka!  K desaparecida,  bueno aprovecha esta noche k tu cuerpo te pide marcha.  Yo tampoco sabía nada de las adherencias,  k putada no?  Como se quita eso?  Con operación? 

Siii he tenido una semana del horror de no parar y agotada ni deberes ni nada! Pero ya vuelvo a la normalidad. 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 18:25

Y acabo de comprobar que tengo el to en mi dia 19 del ciclo más pronto que nunca esto es genial, se me han escapado los días previos pero voy a aprovechar mañana también. 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 18:30

Estoy buscando algo de Marga porque desde el test negativo de ayer no he visto,,,nena espero que estés bien y no sé si vas a probar otro test antes de la falta o preferirás esperar? Lo recomendable es esperar pero...quien puede

C
cherno_6137351
12/6/19 a las 19:19
En respuesta a visita_999790

Yo llamaría al de cabecera. Pero ya te digo que no hace falta receta, aunque no te haga falta no le hace daño al bebé, y a ti tampoco. En ia y fiv se da como apoyo, no porque esté baja o similar. Pero aún así... decirlo no está de más 

He ido hoy a pedir cita al gine de la s.social y me han dado para el 4 de julio! Me han puesto “alto riesgo” por el otro aborto y porque tengo enfermedad autoinmune... le he preguntado a la enfermera por lo de los ovulos de progesterona y me ha dicho que sin problema, que no hace ningún mal, que me lo ponga vía vaginal de 100mg y listo. Así que ya me lo he comprado y eso haré desde hoy, a ver si esta vez consigo que se quede ahi enganchadito

E
eyra_9606787
12/6/19 a las 20:42
En respuesta a belen_8708359

Estoy buscando algo de Marga porque desde el test negativo de ayer no he visto,,,nena espero que estés bien y no sé si vas a probar otro test antes de la falta o preferirás esperar? Lo recomendable es esperar pero...quien puede

Voy a esperar.. Mi fnr es el viernes... A ver si este mes la Suerte esta d nuestro lado... Tu a deberear!!! 

C
cherno_6137351
12/6/19 a las 21:01
En respuesta a eyra_9606787

Voy a esperar.. Mi fnr es el viernes... A ver si este mes la Suerte esta d nuestro lado... Tu a deberear!!! 

Todavía hay posibilidades marga!!!! 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 21:43
En respuesta a eyra_9606787

Voy a esperar.. Mi fnr es el viernes... A ver si este mes la Suerte esta d nuestro lado... Tu a deberear!!! 

Ay ojalà, que ya mismo lo podrás saber. Y notas algo? 

B
belen_8708359
12/6/19 a las 21:45

Y Tov, ¿No tienes náuseas o ascos ya con esa beta? Espero que tengas muy buen embarazo, que pronto pase el riesgo y lo puedas empezar a celebrar de verdad.

E
eyra_9606787
12/6/19 a las 22:08
En respuesta a belen_8708359

Ay ojalà, que ya mismo lo podrás saber. Y notas algo? 

Nada de nada.. Igual que siempre... De mi niña no tuve síntomas tampoco!!!! Pero claro eso cada embarazo es un mundo..... 

I
iliana_5965352
13/6/19 a las :08
En respuesta a belen_8708359

Y Tov, ¿No tienes náuseas o ascos ya con esa beta? Espero que tengas muy buen embarazo, que pronto pase el riesgo y lo puedas empezar a celebrar de verdad.

Pues suelo ser bastante asintomática, ni una náusea aunque algo de ardor si! Pero ayer y hoy casi imperceptible, lo que me mosquea a ratos. Y estoy durmiendo muy muy mal, vamos yo creo que no llego a dormir más de 3 horas en toda la noche...

Conseguí cita esta tarde con la gine, le he enseñado todos los resultados y que está todo muy bien, me ha hecho eco aún sabiendo que no íbamos a ver nada, pero ya se ha apuntado qué ovule del derecho y en el otro estaba el cuerpo lúteo me ha parecido entender. Me ha dado volante para hacer mañana otra beta, me han hecho hueco para el viernes por la tarde y vemos resultados y otra eco. Y para la semana que viene, cita el jueves para que le cuente lo que me han dicho endocrino y hematologo y si todo va bien, haremos eco.

Me ha insistido mucho en que le pregunte a la hematologa si necesito tomar ácido fólico puro (Isovorin creo que se llama) por lo de la homocisteina. Pero que lo estábamos haciendo todo muy bien y hemos puesto todo de nuestra parte! Me ha recomendado calma hasta que veamos saco/embrión/latido y que me lo tomé tranquilamente. La verdad es que he salido con un subidón importante por el seguimiento que me van a hacer, ahora sólo quiero que la beta mañana siga subiendo como debe y creo que podré empezar a respirar más tranquila! 

I
iliana_5965352
13/6/19 a las :09
En respuesta a belen_8708359

Y acabo de comprobar que tengo el to en mi dia 19 del ciclo más pronto que nunca esto es genial, se me han escapado los días previos pero voy a aprovechar mañana también. 

Venga a por ese ovuliiiiiin!!!!

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

Me quedé embarazada muy rápido en noviembre pero lo perdí en diciembre y ya no he vuelto a atinar, este el el sexto mes ya ver mi cuerpo está loco! Qué os parece justo cuando me relajo hoy descubrí mucha clara de huevo y fui a trabajar sintiendo que se me escapa el momento, y he llegado a casa a hacer to y un pis super clarito y no puede ser más positivo! Ahí a lo loco con la niña viendo los dibujos de cualquier manera porque ni precios he tenido esta vez! Me vuelvo loca ayer eran tan claritos que pase hasta de hacer deberes.

Shirka a darlo todo que el ovulo sale 24/36 horas después del pico de lh. Y lo has pillado en pleno!!! A la caza!

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:47
En respuesta a cherno_6137351

He ido hoy a pedir cita al gine de la s.social y me han dado para el 4 de julio! Me han puesto “alto riesgo” por el otro aborto y porque tengo enfermedad autoinmune... le he preguntado a la enfermera por lo de los ovulos de progesterona y me ha dicho que sin problema, que no hace ningún mal, que me lo ponga vía vaginal de 100mg y listo. Así que ya me lo he comprado y eso haré desde hoy, a ver si esta vez consigo que se quede ahi enganchadito

Claro! A mí el mío me recomienda dosis única 200 por la noche. Y si es de 100 uno por la noche y otro por la mañana. Ahora que ya estoy embarazada, son 200 por la mañana y 400 por la noche. Así estoy! Que parezco una bola de hormonas y vitaminas andante

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:50
En respuesta a iliana_5965352

Pues suelo ser bastante asintomática, ni una náusea aunque algo de ardor si! Pero ayer y hoy casi imperceptible, lo que me mosquea a ratos. Y estoy durmiendo muy muy mal, vamos yo creo que no llego a dormir más de 3 horas en toda la noche...

Conseguí cita esta tarde con la gine, le he enseñado todos los resultados y que está todo muy bien, me ha hecho eco aún sabiendo que no íbamos a ver nada, pero ya se ha apuntado qué ovule del derecho y en el otro estaba el cuerpo lúteo me ha parecido entender. Me ha dado volante para hacer mañana otra beta, me han hecho hueco para el viernes por la tarde y vemos resultados y otra eco. Y para la semana que viene, cita el jueves para que le cuente lo que me han dicho endocrino y hematologo y si todo va bien, haremos eco.

Me ha insistido mucho en que le pregunte a la hematologa si necesito tomar ácido fólico puro (Isovorin creo que se llama) por lo de la homocisteina. Pero que lo estábamos haciendo todo muy bien y hemos puesto todo de nuestra parte! Me ha recomendado calma hasta que veamos saco/embrión/latido y que me lo tomé tranquilamente. La verdad es que he salido con un subidón importante por el seguimiento que me van a hacer, ahora sólo quiero que la beta mañana siga subiendo como debe y creo que podré empezar a respirar más tranquila! 

 A a salir todo bien. Ya verás. Normalmente el cuerpo lúteo es lo que se forma al abrirse el folículo y liberar el ovulo. Es bueno que esté aún ahí y que no se esté “destruyendo”. Cuídate mucho Tov!

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 10:53
En respuesta a visita_999790

 A a salir todo bien. Ya verás. Normalmente el cuerpo lúteo es lo que se forma al abrirse el folículo y liberar el ovulo. Es bueno que esté aún ahí y que no se esté “destruyendo”. Cuídate mucho Tov!

Hoy jueves de eco!!! Cuéntanos luego cómo está hoy el chiquitín!! 

Me agarro mucho a tu historia!!

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 12:12
En respuesta a visita_999790

Claro! A mí el mío me recomienda dosis única 200 por la noche. Y si es de 100 uno por la noche y otro por la mañana. Ahora que ya estoy embarazada, son 200 por la mañana y 400 por la noche. Así estoy! Que parezco una bola de hormonas y vitaminas andante

Madre mía burbuja! Yo me tengo que poner 200 por la mañana y 200 por la noche y ya me parece demasiado... Además estoy todo el rato que me sale como flujo muy aguado y es super incómodo. Todo sea para que nuestros bebés estén perfectos. A ver si el jueves que viene que tengo la eco de las 12 semanas me dan una alegría y me dicen que no hay hematoma! Porque estoy manchando mucho marrón, y yo creo que es el hematoma que está saliendo.

V
vira_8343153
13/6/19 a las 12:50
En respuesta a visita_999790

 A a salir todo bien. Ya verás. Normalmente el cuerpo lúteo es lo que se forma al abrirse el folículo y liberar el ovulo. Es bueno que esté aún ahí y que no se esté “destruyendo”. Cuídate mucho Tov!

Burbuja!  Cuéntanos que tal tu Garbancillo!!???  

B
belen_8708359
13/6/19 a las 14:47

Burbuja esperamos que todo se vea genial en la eco que imagino será por la tarde. Y vuelve más tranquila a casa.

Yo hoy calculo que es mi dia de ovulacion. Ayer hice deberes por la tarde y por la noche modo ansias pir si acaso y creo que segun mis ultimos ciclos mmi nr sera para 25 junio. Tengo la fase lutea corta ultimamente. 

Hecho de menis a las compis que se han tomado un descanso del foro pero las comprendo, al final la vida sigue y lo importante es poder tomarla con calma. 

Yo ya doy por hecho que me vendra la regla como lo normal, si algun dia me quedase embarazada iba a ser una autentica sorpresa. Ahora espero mantener la cordura cada dia de la fase lutea porque mucho no esperarlo pero mucho pensar en ello tambien. 

V
vira_8343153
13/6/19 a las 15:01
En respuesta a belen_8708359

Burbuja esperamos que todo se vea genial en la eco que imagino será por la tarde. Y vuelve más tranquila a casa.

Yo hoy calculo que es mi dia de ovulacion. Ayer hice deberes por la tarde y por la noche modo ansias pir si acaso y creo que segun mis ultimos ciclos mmi nr sera para 25 junio. Tengo la fase lutea corta ultimamente. 

Hecho de menis a las compis que se han tomado un descanso del foro pero las comprendo, al final la vida sigue y lo importante es poder tomarla con calma. 

Yo ya doy por hecho que me vendra la regla como lo normal, si algun dia me quedase embarazada iba a ser una autentica sorpresa. Ahora espero mantener la cordura cada dia de la fase lutea porque mucho no esperarlo pero mucho pensar en ello tambien. 

Claro!  Ahora quedan los peores días.  K suplicio.  Yo voy por el día siete,  y menos mal k aún no llegaron los test de embarazo,  sino ya hubiera caído uno, y eso k siempre digo k me voy a esperar...  Es que según la ciencia es prácticamente imposible k se vea positivo a los siete días,  ahí quizás no se haya implantado,  pero la lutea hace que me vuelva majara.  Si que se las hecha de menos,  a ver si vuelven con foto de positivo

Y
yanqin_6407544
13/6/19 a las 16:13
En respuesta a sandor_17720518

Madre mía burbuja! Yo me tengo que poner 200 por la mañana y 200 por la noche y ya me parece demasiado... Además estoy todo el rato que me sale como flujo muy aguado y es super incómodo. Todo sea para que nuestros bebés estén perfectos. A ver si el jueves que viene que tengo la eco de las 12 semanas me dan una alegría y me dicen que no hay hematoma! Porque estoy manchando mucho marrón, y yo creo que es el hematoma que está saliendo.

No estaría de más ir a urgencias y verificar q todo vaya bien, yo también pasé por dos hematomas y es muy incómodo ese residuo de la progesterona aparte el olor q tiene, pero es mil veces mejor vaginal que oral, tuve una hemorragia y me tocó oral unos días y sentí morirme las náuseas, mareo se duplicaron, ya tengo 25 semanas y esta experiencia quedó atrás....

E
eyra_9606787
13/6/19 a las 17:32

Bueno chicas.. Pues esta mñana una gran bajada de temperatura.. Y fui al. Baño y zasca... No me a bajado del todo pero ya estoy manchando... A por otro mes más,, ya sin fuerzas psicológicamente es agotador.... Una preguntilla a ver si la sabéis.. Si por lo que fuera tuviera factor tubarico en las trompas... Sabéis si la seguridad social pasaría la invitro? Pk ya tengo una hija.. Pero no se si habiendo eso.. Pues lo pasarían.. E buscado por Internet del asunto pero no encuentro nada.. 

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 18:00
En respuesta a yanqin_6407544

No estaría de más ir a urgencias y verificar q todo vaya bien, yo también pasé por dos hematomas y es muy incómodo ese residuo de la progesterona aparte el olor q tiene, pero es mil veces mejor vaginal que oral, tuve una hemorragia y me tocó oral unos días y sentí morirme las náuseas, mareo se duplicaron, ya tengo 25 semanas y esta experiencia quedó atrás....

Ya he ido dos veces a urgencias y siempre me dicen lo mismo... Que manchar es normal, mientras no sea sangre en plan regla que no me preocupe, cosa que es imposible claro. Estuve hace una semana en mi ginecólogo privado y todo iba bien, el hematoma parecía más pequeño porque la bolsa era muy grande y se veía muy pequeño en un ladito. En mi otro embarazo, que no terminó bien ( el hematoma no tuvo nada que ver) tuve también hematoma y en la semana 12 ya se había reabsorbido. Ahora estoy en reposo relativo y espero que la semana q viene que hago las 12 semanas ya pueda respirar totalmente tranquila

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 18:01
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas.. Pues esta mñana una gran bajada de temperatura.. Y fui al. Baño y zasca... No me a bajado del todo pero ya estoy manchando... A por otro mes más,, ya sin fuerzas psicológicamente es agotador.... Una preguntilla a ver si la sabéis.. Si por lo que fuera tuviera factor tubarico en las trompas... Sabéis si la seguridad social pasaría la invitro? Pk ya tengo una hija.. Pero no se si habiendo eso.. Pues lo pasarían.. E buscado por Internet del asunto pero no encuentro nada.. 

Mucho ánimo Marga. Pues coméntaselo a tu médico de cabecera a ver qué te dice, pero yo creo que aunque tengas otro y con este tardas, sí que te mandarían.

E
eyra_9606787
13/6/19 a las 18:12
En respuesta a sandor_17720518

Mucho ánimo Marga. Pues coméntaselo a tu médico de cabecera a ver qué te dice, pero yo creo que aunque tengas otro y con este tardas, sí que te mandarían.

Yo se que por lo menos en Andalucía si tienes un hijo en común con tu pareja ya el segundo la seguridad social no lo cubre, pero no se si lo cubre si pasara algo d esto... 

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 18:24
En respuesta a eyra_9606787

Yo se que por lo menos en Andalucía si tienes un hijo en común con tu pareja ya el segundo la seguridad social no lo cubre, pero no se si lo cubre si pasara algo d esto... 

Marga no tengo ni idea de si ya teniendo uno la cosas cambian. Para mi, son situaciones independientes tu cuerpo no es el mismo que el de aquel entonces y puede que ahora tengas dificultades que entonces o no existían o no eran motivo de impedimento.

pregúntale abiertamente y a ver qué te dice, mucho ánimo!

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 18:25

Ya tengo la beta de esta mañana, ha pasado a 959!! Así que no va mal! 💪🏼

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 18:36
En respuesta a eyra_9606787

Yo se que por lo menos en Andalucía si tienes un hijo en común con tu pareja ya el segundo la seguridad social no lo cubre, pero no se si lo cubre si pasara algo d esto... 

Pues ya ni idea, ve igualmente y se lo comentas. Pero yo creo que no tiene nada que ver uno con otro no? Los cuerpos cambian... No sé..

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 18:37
En respuesta a iliana_5965352

Ya tengo la beta de esta mañana, ha pasado a 959!! Así que no va mal! 💪🏼

Eso va estupendo!! Ya mismo le podrás ver en la eco! Pa la semana 6-7 ya suelen verse ^^

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 18:53
En respuesta a sandor_17720518

Eso va estupendo!! Ya mismo le podrás ver en la eco! Pa la semana 6-7 ya suelen verse ^^

Si!!! Tengo mañana, el jueves 21 y el viernes 28!! Completito!!!

B
belen_8708359
13/6/19 a las 20:02
En respuesta a iliana_5965352

Si!!! Tengo mañana, el jueves 21 y el viernes 28!! Completito!!!

Y yo aquí cabreada con mi marido como cada vez que veo que se me escapa el tiempo y no sé desvive x ir corriendo a la cama en cuanto acostamos a la niña. Yo es que no se lo que me sale x la boca CD pasa esto. Pero nada bonito! Me frustra vivir calculando días y hasta horas en momentos así y que el vaya tan Pachón como demostrando poco interés y hasta desconocimiento con las veces que le he explicado! Será bueno pero es tonto como el solo por provocar esto. Siempre CD más apurado está el tiempo más me falla, tengo q tirar de él para que venga cuanto antes a la cama yo ya le doy por imposible. Si no se quiere informar y motivar x su cuenta quizá no valga la pena mi sufrimiento. 

B
belen_8708359
13/6/19 a las 20:28

Pues no vamos a hacer nada, yo no puedo más. No voy a poder más con esto. No siento que me acompañe como debe ser y así no se puede hacer nada. Ahora mismo se me escapa el amor por la ventana. Y no puedo decírselo a nadie al menos me desahogo aquí.

C
cherno_6137351
13/6/19 a las 20:55
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas.. Pues esta mñana una gran bajada de temperatura.. Y fui al. Baño y zasca... No me a bajado del todo pero ya estoy manchando... A por otro mes más,, ya sin fuerzas psicológicamente es agotador.... Una preguntilla a ver si la sabéis.. Si por lo que fuera tuviera factor tubarico en las trompas... Sabéis si la seguridad social pasaría la invitro? Pk ya tengo una hija.. Pero no se si habiendo eso.. Pues lo pasarían.. E buscado por Internet del asunto pero no encuentro nada.. 

Joooooo lo siento marga. Yo creo que si te cuesta o hay motivo para que esté costando si podrías no? Que a lo mejor dan prioridad a quien no tiene ningún hijo... pero por preguntar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir