Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
C
cherno_6137351
13/6/19 a las 20:56
En respuesta a iliana_5965352

Ya tengo la beta de esta mañana, ha pasado a 959!! Así que no va mal! 💪🏼

Enhorabuena!!!!! Esto va pa’lance!!

Ver también

V
vira_8343153
13/6/19 a las 21:03
En respuesta a iliana_5965352

Ya tengo la beta de esta mañana, ha pasado a 959!! Así que no va mal! 💪🏼

Olé tov!  Ahí ahí que suba

D
dereck_6412073
13/6/19 a las 21:05
En respuesta a iliana_5965352

Si!!! Tengo mañana, el jueves 21 y el viernes 28!! Completito!!!

Que ilu,ya nos cuentas!!!! Me alegro un montón de que vaya bien ^^

D
dereck_6412073
13/6/19 a las 21:07
En respuesta a belen_8708359

Y yo aquí cabreada con mi marido como cada vez que veo que se me escapa el tiempo y no sé desvive x ir corriendo a la cama en cuanto acostamos a la niña. Yo es que no se lo que me sale x la boca CD pasa esto. Pero nada bonito! Me frustra vivir calculando días y hasta horas en momentos así y que el vaya tan Pachón como demostrando poco interés y hasta desconocimiento con las veces que le he explicado! Será bueno pero es tonto como el solo por provocar esto. Siempre CD más apurado está el tiempo más me falla, tengo q tirar de él para que venga cuanto antes a la cama yo ya le doy por imposible. Si no se quiere informar y motivar x su cuenta quizá no valga la pena mi sufrimiento. 

Eso es algo tipico creo yo. A mi me pasaba igual. Pero creo q el problema es nuestro, porque esa obsesión que tenemos no es lo ideal,deberia ser algo mas natural y disfrutar,pero con el estres q tenemos es imposible

V
vira_8343153
13/6/19 a las 21:08
En respuesta a belen_8708359

Pues no vamos a hacer nada, yo no puedo más. No voy a poder más con esto. No siento que me acompañe como debe ser y así no se puede hacer nada. Ahora mismo se me escapa el amor por la ventana. Y no puedo decírselo a nadie al menos me desahogo aquí.

Desahogate por aquí,  a veces desde luego o no se enteran , o como lo viven de otra forma, no sienten la misma agonía.  El caso es k al menos ayer ya pudistes deberear,  así k bueno algo es algo.  

D
dereck_6412073
13/6/19 a las 21:09
En respuesta a belen_8708359

Pues no vamos a hacer nada, yo no puedo más. No voy a poder más con esto. No siento que me acompañe como debe ser y así no se puede hacer nada. Ahora mismo se me escapa el amor por la ventana. Y no puedo decírselo a nadie al menos me desahogo aquí.

Haces bien.cuando todo pase (porque te vas a quedar embarazada en algun momento,ya verás) sera solo una anécdota. veras que si tiene ilusión

B
belen_8708359
13/6/19 a las 21:28

Gracias chicas, creo que presiono demasiado y eso no le ayuda. Pero es que me frustra tenerle siempre con ganas de sexo y justo cuando hay que hacer ese esfuerzo y necesito que sea ya, se distrae con cualquier cosa g me alucino y me enfado. Me hace creer que no muestra interés...es una lata cada vez, y el pobre al final ha hecho si esfuerzo y sí hemos tenido el momento pero ni romántico ni bonito...simemente muy forzado. Bueno al menos ya aprendemos a gestionar el estrés o eso creo. Esto puede acabar con parejas, es una locura. 

S
sandor_17720518
13/6/19 a las 21:36
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas, creo que presiono demasiado y eso no le ayuda. Pero es que me frustra tenerle siempre con ganas de sexo y justo cuando hay que hacer ese esfuerzo y necesito que sea ya, se distrae con cualquier cosa g me alucino y me enfado. Me hace creer que no muestra interés...es una lata cada vez, y el pobre al final ha hecho si esfuerzo y sí hemos tenido el momento pero ni romántico ni bonito...simemente muy forzado. Bueno al menos ya aprendemos a gestionar el estrés o eso creo. Esto puede acabar con parejas, es una locura. 

Es que es un tema super delicado... Es verdad que a veces sólo queremos sexo los días exactos y a lo mejor eso a ellos les cansa... Yo esos días lo que intentaba es buscarlo disimuladamente e intentar que fuera lo más natural posible... Pero es verdad que a veces se vuelve muy mecánico todo.

Y
yanqin_6407544
13/6/19 a las 22:05
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas, creo que presiono demasiado y eso no le ayuda. Pero es que me frustra tenerle siempre con ganas de sexo y justo cuando hay que hacer ese esfuerzo y necesito que sea ya, se distrae con cualquier cosa g me alucino y me enfado. Me hace creer que no muestra interés...es una lata cada vez, y el pobre al final ha hecho si esfuerzo y sí hemos tenido el momento pero ni romántico ni bonito...simemente muy forzado. Bueno al menos ya aprendemos a gestionar el estrés o eso creo. Esto puede acabar con parejas, es una locura. 

Ellos funcionan diferente, tú déjalo en lo q este, por ejemplo el mio juega en línea que hacía yo primero acostar al niño, una ducha corta ropa interior sugestiva y me le pasaba por el frente con cualquier excusa, o un besito, un masaje algo en caso fallido iba a dormir para yo recuperar mi energía y cuando el llegaba lo dejaba dormir un rato y después le despertaba la pasión, cuando se sienten forzados obligados se les va la libido al piso, pocos logran comprender nuestro afán por cazar el óvulo pocos entienden q son dos o tres días de oportunidad que no debemos dejar pasar

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 22:25
En respuesta a belen_8708359

Pues no vamos a hacer nada, yo no puedo más. No voy a poder más con esto. No siento que me acompañe como debe ser y así no se puede hacer nada. Ahora mismo se me escapa el amor por la ventana. Y no puedo decírselo a nadie al menos me desahogo aquí.

Jo shirka, siento mucho que te encuentres así... Me da mucha pena leerte así porque se nos que lo estás pasando de verdad mal.... En temas de pareja cuando no se conoce realmente a la pareja y su historia, tampoco se puede opinar mucho claro. Pero te entiendo que te cabree ver qué tu pareja no sé entrega tanto como tú.
Te mando mucho ánimoy un abrazo enorme. Y desahogate con nosotras todo lo que necesites.

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 22:25

Shirka van a otro ritmo, aquí puedes desahogarte tranquilamente. No entienden que las posibilidades se concentran en unos días y yo creo que les pedimos demasiado también, nosotras sabemos que esa oportunidad está ahí mientras ellos simplemente quieren pasar un rato divertido con nosotras.

un beso muy fuerte guapa!!

D
dereck_6412073
13/6/19 a las 22:50
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas, creo que presiono demasiado y eso no le ayuda. Pero es que me frustra tenerle siempre con ganas de sexo y justo cuando hay que hacer ese esfuerzo y necesito que sea ya, se distrae con cualquier cosa g me alucino y me enfado. Me hace creer que no muestra interés...es una lata cada vez, y el pobre al final ha hecho si esfuerzo y sí hemos tenido el momento pero ni romántico ni bonito...simemente muy forzado. Bueno al menos ya aprendemos a gestionar el estrés o eso creo. Esto puede acabar con parejas, es una locura. 

Sé que es imposible, pero lo del sexo hay que intentar que no sea un estrés, que sí, que hay que aprovechar el momento, pero tampoco hay que forzarlo. Que conste que te entiendo a la perfección. A mi me pasaba que le decía que ni se preocupaba por cuando me tenia que venir la regla ni nada. Pero bueno, igual es que no están tan obsesionados como nosotras, porque después estuvo en el embarazo ilusionado y tan feliz ahora con su hija.a lo que quiero llegar, intenta no frustrarte con ese tema, nosotras tenemos unos cambios hormonales que ellos no tienen y una obsesión que ellos tampoco, a fin de cuentas es nuestro cuerpo el que tiene que embarazarse

L
lluc_5683236
13/6/19 a las 23:40

Como os entiendo! Nosotros prácticamente lo estamos haciendo ya solo la semana clave de cada ciclo y muy forzado. 
Esta semana me quedé sin test de ovulación justo el día que se me marcó bastante sin ser positivo, que fue martes así que calculé que el mierc ovulé o me daria positivo y ayer mismo lo tuve que obligar. La noche anterior lo intentamos y nada, no pudimos acabar. Acabé yo llorando, este era mi último ciclo de intento antes de IA... el próximo miércoles tengo la cita con el gine para que me explore y me recete la medicación. Me han dicho que son unos 400€ de medicación! Y en total serán unos mil euros por intento. Ya he estado mirando y todo las posibles fechas y abren en agosto, así que nos hemos dicho que intentaremos estos 3 meses y si en sept no me he quedado lo aparcaremos hasta el año que viene... Ojalá no llegue a ese punto y estoy empezando a pasarlo muy mal psicológicamente y me falta solo empezar a hormonarme y posiblemente hincharme... 

A
araitz_8305306
14/6/19 a las :04

Me estoy riendo yo sola aqui en el salon leyendoos porque lo mismo nos pasa a mi pareja y a mi, al pobre la semana sexy lo tengo muerto, no lo dejo en paz, cada vez que entra por la puerta lo tiro a la cama jajajaja. Y el resto de semanas lo dejo que venga él cuando realmente a él le apetezca para no saturarlo todo el mes.

Ellos no lo entienden, nos volvemos unas locas con los TO o la clara de huevo o la temperatura , vemos que el ovulin va a salir y solo queremos eso jajajajaja.

Aqui sigo yo , a día 12 post ovulación y no se si hacerme un TE en unas horas cuando me levante, no los tengo de alta sensibilidad, los tengo normales. Pero es que primero pienso , si haztelo que salga blanco nuclear y ya se te quita de la cabeza, pero despues no quiero ver otro test blanco, quiero que cuando me haga un test sea ya el definitivo....

Ya me empezaron a dolor las tetis, pero no mucho solo molestias, hoy he estado con mucho ascos, y me habia pedido una fanta de naranja en un bar y me ha sabido asquerosa, mas he echado un flujo tipo clara huevo , manchado algo muy raro. Pero sabeis que es lo peor de todo? que todos esos sintomas son inventados de mi propia cabeza, de las ganas que tengo de estar preñada. Y el flujo seguramente sea un flujo normal solo que nunca antes me habia fijado. La fase lutea es la peor fase LA ODIO

V
vira_8343153
14/6/19 a las :17
En respuesta a araitz_8305306

Me estoy riendo yo sola aqui en el salon leyendoos porque lo mismo nos pasa a mi pareja y a mi, al pobre la semana sexy lo tengo muerto, no lo dejo en paz, cada vez que entra por la puerta lo tiro a la cama jajajaja. Y el resto de semanas lo dejo que venga él cuando realmente a él le apetezca para no saturarlo todo el mes.

Ellos no lo entienden, nos volvemos unas locas con los TO o la clara de huevo o la temperatura , vemos que el ovulin va a salir y solo queremos eso jajajajaja.

Aqui sigo yo , a día 12 post ovulación y no se si hacerme un TE en unas horas cuando me levante, no los tengo de alta sensibilidad, los tengo normales. Pero es que primero pienso , si haztelo que salga blanco nuclear y ya se te quita de la cabeza, pero despues no quiero ver otro test blanco, quiero que cuando me haga un test sea ya el definitivo....

Ya me empezaron a dolor las tetis, pero no mucho solo molestias, hoy he estado con mucho ascos, y me habia pedido una fanta de naranja en un bar y me ha sabido asquerosa, mas he echado un flujo tipo clara huevo , manchado algo muy raro. Pero sabeis que es lo peor de todo? que todos esos sintomas son inventados de mi propia cabeza, de las ganas que tengo de estar preñada. Y el flujo seguramente sea un flujo normal solo que nunca antes me habia fijado. La fase lutea es la peor fase LA ODIO

Jajaja,  me lees la mente!!  Yo ya no sé si me duele las tetas por la progesterona o por los puñaos que me meto,  que ya la gente se va a creer que me estoy haciendo alguna guarrada cuando lo hago por la calle🤣🤣🤣🤣.  Si es que estoy días son la leche,  y todo para que baje la regla...  Que día no te toca?? 

D
dereck_6412073
14/6/19 a las :52
En respuesta a araitz_8305306

Me estoy riendo yo sola aqui en el salon leyendoos porque lo mismo nos pasa a mi pareja y a mi, al pobre la semana sexy lo tengo muerto, no lo dejo en paz, cada vez que entra por la puerta lo tiro a la cama jajajaja. Y el resto de semanas lo dejo que venga él cuando realmente a él le apetezca para no saturarlo todo el mes.

Ellos no lo entienden, nos volvemos unas locas con los TO o la clara de huevo o la temperatura , vemos que el ovulin va a salir y solo queremos eso jajajajaja.

Aqui sigo yo , a día 12 post ovulación y no se si hacerme un TE en unas horas cuando me levante, no los tengo de alta sensibilidad, los tengo normales. Pero es que primero pienso , si haztelo que salga blanco nuclear y ya se te quita de la cabeza, pero despues no quiero ver otro test blanco, quiero que cuando me haga un test sea ya el definitivo....

Ya me empezaron a dolor las tetis, pero no mucho solo molestias, hoy he estado con mucho ascos, y me habia pedido una fanta de naranja en un bar y me ha sabido asquerosa, mas he echado un flujo tipo clara huevo , manchado algo muy raro. Pero sabeis que es lo peor de todo? que todos esos sintomas son inventados de mi propia cabeza, de las ganas que tengo de estar preñada. Y el flujo seguramente sea un flujo normal solo que nunca antes me habia fijado. La fase lutea es la peor fase LA ODIO

Yo estuve dos años buscando, cada mes tenia síntomas. Justo el mes que me quedé embarazada no tuve ni un solo síntoma, porque ese mes estuve más relajada y daba por hecho que nunca sería madre. El cerebro nos juega malas pasadas

S
surya_13097620
14/6/19 a las 2:27
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas!! Al final esto es una montaña rusa y encima estoy muchísimo más suceptible por cualquier cosa (más aún)!!

Voy a dejar los test todos los días porque al final, malo malo.. y nada va a cambiar lo que pase mañana, así que mientras tanto a disfrutarlo

Jennifer123, sí embarazo natural. En septiembre empezamos la búsqueda y me quedé pero lo perdimos, en enero me volví a quedar y lo perdimos de nuevo. A partir de entonces empezamos con las pruebas por abortos de repetición (mi primer embarazo fue todo bien) y salieron problemas de tiroides (hipertiroidismo) y problemas de coagulación (proteína c y s en los límites). Hasta que no han estado la t3 y t4 en rango no nos han dado permiso para volver a intentarlo, que ha sido en la revisión de mayo.  
 

Que pena... Os deseo muchísima suerte y espero que esta vez salga todo adelante! Un abrazo muy grande!!! 

S
surya_13097620
14/6/19 a las 2:31
En respuesta a vitaly_7451042

Al final fue evaporación... Aunq salió a los 5 minutos.. Pero bajó la tegla la jodía... 
Yo tb puse en el foro quevla veía gris... Que no me hice muchas ilusiones tranquila.. Me ocurre mucho lo de las sombras... Q ya no me hago ilusiones

Eso mismo me pasó a mí y que desilusión más grande... Yo e decidido pasar de los test de embarazo por completo hasta q de verdad pase el máximo de días que no me venga no me lo hago... Y lo máximo son 40! 😅 Así que nada, no se cómo lo haremos para no hacernos test a lo loco... Espero no caer en la tentación jajajajaj

S
surya_13097620
14/6/19 a las 2:54
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas, creo que presiono demasiado y eso no le ayuda. Pero es que me frustra tenerle siempre con ganas de sexo y justo cuando hay que hacer ese esfuerzo y necesito que sea ya, se distrae con cualquier cosa g me alucino y me enfado. Me hace creer que no muestra interés...es una lata cada vez, y el pobre al final ha hecho si esfuerzo y sí hemos tenido el momento pero ni romántico ni bonito...simemente muy forzado. Bueno al menos ya aprendemos a gestionar el estrés o eso creo. Esto puede acabar con parejas, es una locura. 

Eso mismito me pasa a mí con el mío, hasta que digo mira q no voy a hacer nada porq no me da a mi la gana hombre, el quiere cuando no tiene que ser. El de pensar que lo quiero hacer por obligación no se motiva, aún q no se lo digo pero claro el lo sabe perfectamente... Y yo pues me enfado como tú! Jajaja hombres... Como ellos no están en nuestro pellejo luego cuando me viene la indeseada dice este mes vamos a hacerlo un monton mi vida, hola? Y ese mes? Nunca llega... 😅

S
surya_13097620
14/6/19 a las 2:56
En respuesta a sandor_17720518

Es que es un tema super delicado... Es verdad que a veces sólo queremos sexo los días exactos y a lo mejor eso a ellos les cansa... Yo esos días lo que intentaba es buscarlo disimuladamente e intentar que fuera lo más natural posible... Pero es verdad que a veces se vuelve muy mecánico todo.

Si pero por muy natural que lo hagas se lo huelen! Y dice nada más q me buscas cuando te interesa! Y no se motiva... Ahí q inventar otra táctica...

S
surya_13097620
14/6/19 a las 2:59
En respuesta a iliana_5965352

Shirka van a otro ritmo, aquí puedes desahogarte tranquilamente. No entienden que las posibilidades se concentran en unos días y yo creo que les pedimos demasiado también, nosotras sabemos que esa oportunidad está ahí mientras ellos simplemente quieren pasar un rato divertido con nosotras.

un beso muy fuerte guapa!!

Pues ya ves yo el mes pasado cuándo me salió el test de ovulación super positivo como nunca me puse hecha una loca de alegría pero él ya estaba durmiendo y me dijo déjame lo hacemos mañana vale cariño y el mañana no llego... Jajajajaj 

M
matvey_8409709
14/6/19 a las 5:47
En respuesta a surya_13097620

Pues ya ves yo el mes pasado cuándo me salió el test de ovulación super positivo como nunca me puse hecha una loca de alegría pero él ya estaba durmiendo y me dijo déjame lo hacemos mañana vale cariño y el mañana no llego... Jajajajaj 

Lo que tienen que hacer es hacer todo lo que tengan que  hacer y meterse a la cama antes que ellos así aprovechan, porque si se meten a la cama después de ellos ya ellos tendrán sueño y pereza y así no funciona 🤣 
eso es lo que hago yo y el ya sabe que cuando me acuesto primero que el es noche de deberes jajaja 

B
belen_8708359
14/6/19 a las 5:58
En respuesta a lluc_5683236

Como os entiendo! Nosotros prácticamente lo estamos haciendo ya solo la semana clave de cada ciclo y muy forzado. 
Esta semana me quedé sin test de ovulación justo el día que se me marcó bastante sin ser positivo, que fue martes así que calculé que el mierc ovulé o me daria positivo y ayer mismo lo tuve que obligar. La noche anterior lo intentamos y nada, no pudimos acabar. Acabé yo llorando, este era mi último ciclo de intento antes de IA... el próximo miércoles tengo la cita con el gine para que me explore y me recete la medicación. Me han dicho que son unos 400€ de medicación! Y en total serán unos mil euros por intento. Ya he estado mirando y todo las posibles fechas y abren en agosto, así que nos hemos dicho que intentaremos estos 3 meses y si en sept no me he quedado lo aparcaremos hasta el año que viene... Ojalá no llegue a ese punto y estoy empezando a pasarlo muy mal psicológicamente y me falta solo empezar a hormonarme y posiblemente hincharme... 

Es mucha presión ojalá tengáis suerte y podáis permitios tanto económicamente como emocionalmente los intentos que hagan falta, y al fin llegue el sueño que parece lejano. Un abrazo y mucha suerte! Y estaremos aquí para cuándo las hormonas sean muy puñeteras

B
belen_8708359
14/6/19 a las 6:04
En respuesta a araitz_8305306

Me estoy riendo yo sola aqui en el salon leyendoos porque lo mismo nos pasa a mi pareja y a mi, al pobre la semana sexy lo tengo muerto, no lo dejo en paz, cada vez que entra por la puerta lo tiro a la cama jajajaja. Y el resto de semanas lo dejo que venga él cuando realmente a él le apetezca para no saturarlo todo el mes.

Ellos no lo entienden, nos volvemos unas locas con los TO o la clara de huevo o la temperatura , vemos que el ovulin va a salir y solo queremos eso jajajajaja.

Aqui sigo yo , a día 12 post ovulación y no se si hacerme un TE en unas horas cuando me levante, no los tengo de alta sensibilidad, los tengo normales. Pero es que primero pienso , si haztelo que salga blanco nuclear y ya se te quita de la cabeza, pero despues no quiero ver otro test blanco, quiero que cuando me haga un test sea ya el definitivo....

Ya me empezaron a dolor las tetis, pero no mucho solo molestias, hoy he estado con mucho ascos, y me habia pedido una fanta de naranja en un bar y me ha sabido asquerosa, mas he echado un flujo tipo clara huevo , manchado algo muy raro. Pero sabeis que es lo peor de todo? que todos esos sintomas son inventados de mi propia cabeza, de las ganas que tengo de estar preñada. Y el flujo seguramente sea un flujo normal solo que nunca antes me habia fijado. La fase lutea es la peor fase LA ODIO

Estás en los días más largos y difíciles, yo si no tuviese test de alta sensibilidad no lo haría porque lo más probable es que salga negativo y después empezaría a pensar que es porque aún es pronto y a seguir en la misma duda es una locura todo. 

Me siento tan comprendida por el tema de pareja, es que estaba trabajando y tenia la clara de huevo y obsesionada con que no.se me fuese y aguantase hasta poder deberear, y fue acostar a la peque y no querer perder un minuto mas, yo imaginaba mi ovulo circulando y pensaba ostras! Que la diferencia de una o dos horas sí cuenta! 
En fin, que si tiene que ser sera y si no...por mucho que lo intente pues no sera. Pero bueno me queda la conciencia más tranwuila si hago todo de mi parte

V
visita_999790
14/6/19 a las 7:21
En respuesta a sandor_17720518

Madre mía burbuja! Yo me tengo que poner 200 por la mañana y 200 por la noche y ya me parece demasiado... Además estoy todo el rato que me sale como flujo muy aguado y es super incómodo. Todo sea para que nuestros bebés estén perfectos. A ver si el jueves que viene que tengo la eco de las 12 semanas me dan una alegría y me dicen que no hay hematoma! Porque estoy manchando mucho marrón, y yo creo que es el hematoma que está saliendo.

Ja ja ja, es un rollo porque se mancha la ropa
ijterior un montón. Pero seguro que es una buena causa. La semana que viene nos van a dar buenas noticias a ambas, ya verás. 😘

V
visita_999790
14/6/19 a las 7:23
En respuesta a vira_8343153

Burbuja!  Cuéntanos que tal tu Garbancillo!!???  

La semana pasada me dijo que el bebé lo veía muy bien, y que esta semana nos la saltábamos. ME VA A ver el miércoles 19. Así que ya deseando que llegue! 
Gracias por acordaos

V
visita_999790
14/6/19 a las 7:26
En respuesta a iliana_5965352

Ya tengo la beta de esta mañana, ha pasado a 959!! Así que no va mal! 💪🏼

Oh Tov!! No va mal, no, va genial!!! Qué alegría! Cuídate muchísimo. El ahora qué citas tienes?

V
visita_999790
14/6/19 a las 7:30
En respuesta a belen_8708359

Y yo aquí cabreada con mi marido como cada vez que veo que se me escapa el tiempo y no sé desvive x ir corriendo a la cama en cuanto acostamos a la niña. Yo es que no se lo que me sale x la boca CD pasa esto. Pero nada bonito! Me frustra vivir calculando días y hasta horas en momentos así y que el vaya tan Pachón como demostrando poco interés y hasta desconocimiento con las veces que le he explicado! Será bueno pero es tonto como el solo por provocar esto. Siempre CD más apurado está el tiempo más me falla, tengo q tirar de él para que venga cuanto antes a la cama yo ya le doy por imposible. Si no se quiere informar y motivar x su cuenta quizá no valga la pena mi sufrimiento. 

Ellos lo viven de otra manera. No es que no lo quieran, pero ese urgencia les cuesta, e incluso les molesta. A veces la estrategia de no contarles la fase exacta hace más fácil. Simplemente ponerte cariñosa, insinuarte y dejar que él te siga. No se trata ni de engañarle ni de ocultarle, pero a veces prefieren no saber tanto, porque la presión del puede. Pero ya tenéis algunos deberes hechos, y con uno es suficiente! Ojalá se asi

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 8:31
En respuesta a vira_8343153

Bueno ojala te sienta bien desconectar,  a veces es una necesidad.  No sé si me he perdido algo del porqué dices que este año no va a ser.  Espero que entres en poco tiempo a decirnos que los plazos se acortaron y k estas embarazada.  Me entristece k te vayas por que para mi con todo llevas,  eres sinónimo de fortaleza,  sabiduría y buen rollismo, pero supongo k te pesa mucho y necesitas coger fuerza. Animo te deseo lo mejor

Hola! he entrado para saludar, hacía días que no lo abría pero es inevitable querer saber de vosotras. 

Me agobié muchísimo, me pasa cuando pienso en los años... empecé la fiv a finales del 2018 y ya voy por septiembre 2019 esperando que todo vaya bien y no se alargue más... que no es ni siquiera seguro. Pero bueno, tendré que ver la parte positiva, al menos en agosto estaré sin hormonas y podré disfrutar todo el mes haciendo lo que quiera. 

La próxima semana empiezan las ecos y se vuelve a empezar Me quedo por aquí.

Felicidades por los positivos!! he leído todo de 1 golpe y era mucho... saludos a todas. Mucha suerte para las que estáis en los días sexys

Un abrazo!!! 





 

V
vira_8343153
14/6/19 a las 8:51
En respuesta a manolo_9721164

Hola! he entrado para saludar, hacía días que no lo abría pero es inevitable querer saber de vosotras. 

Me agobié muchísimo, me pasa cuando pienso en los años... empecé la fiv a finales del 2018 y ya voy por septiembre 2019 esperando que todo vaya bien y no se alargue más... que no es ni siquiera seguro. Pero bueno, tendré que ver la parte positiva, al menos en agosto estaré sin hormonas y podré disfrutar todo el mes haciendo lo que quiera. 

La próxima semana empiezan las ecos y se vuelve a empezar Me quedo por aquí.

Felicidades por los positivos!! he leído todo de 1 golpe y era mucho... saludos a todas. Mucha suerte para las que estáis en los días sexys

Un abrazo!!! 





 

Me alegro k hayas remontado un poco.  Los malditos plazos que se alargan y nos ciega.  A las k estMos en la lutea,  cordura,  k nos hace falta

I
iliana_5965352
14/6/19 a las 10:12
En respuesta a manolo_9721164

Hola! he entrado para saludar, hacía días que no lo abría pero es inevitable querer saber de vosotras. 

Me agobié muchísimo, me pasa cuando pienso en los años... empecé la fiv a finales del 2018 y ya voy por septiembre 2019 esperando que todo vaya bien y no se alargue más... que no es ni siquiera seguro. Pero bueno, tendré que ver la parte positiva, al menos en agosto estaré sin hormonas y podré disfrutar todo el mes haciendo lo que quiera. 

La próxima semana empiezan las ecos y se vuelve a empezar Me quedo por aquí.

Felicidades por los positivos!! he leído todo de 1 golpe y era mucho... saludos a todas. Mucha suerte para las que estáis en los días sexys

Un abrazo!!! 





 

Me alegro muchísimo vane!! A coger la semana con ganas y ver qué os dicen!!

I
iliana_5965352
14/6/19 a las 10:15
En respuesta a visita_999790

Oh Tov!! No va mal, no, va genial!!! Qué alegría! Cuídate muchísimo. El ahora qué citas tienes?

Pues tengo esta tarde con otra gine del equipo porque la mía no pasaba hoy consulta, para que le enseñe la beta de ayer y me haga eco. Luego tengo el jueves que viene con la mía para ver evolución por un lado y que le cuente lo que me ha dicho el endocrino y el hematólogo, que los tengo lunes y martes, sobre todo por el tema de la homocisteína y el ácido fólico, a ver si hay que cambiarlo.

Y luego ya la cita que yo tenía cogida el 28 que era mi primera visita y espero que no me la quite!!!

V
vitaly_7451042
14/6/19 a las 11:23

Chicas .... Estoy muy disgustada... Empecé la búsqueda hace año y medio con buena reserva... Y mi última antimulleriana ha salido en 0'63...
no sé xq me ha bajado tanto...
Espero que valga para fiv por lo menos....
Alguien como yo? Con antimulleriana baja? 
Tengo un disgusto... No sé si tomar dhea... Pero es que no creo que me dejen al tener el pecho fibroquístico... 

V
vira_8343153
14/6/19 a las 11:59
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas .... Estoy muy disgustada... Empecé la búsqueda hace año y medio con buena reserva... Y mi última antimulleriana ha salido en 0'63...
no sé xq me ha bajado tanto...
Espero que valga para fiv por lo menos....
Alguien como yo? Con antimulleriana baja? 
Tengo un disgusto... No sé si tomar dhea... Pero es que no creo que me dejen al tener el pecho fibroquístico... 

Lo siento no entiendo el porqué de esos valores.  Te han dicho a que se puede deber?  Se puede mejorar?  Mucho ánimo,  espero k te den respuestas pronto porque es cierto que ver que pasan los meses y nos vamos encontrando más y más obstáculos mina la moral a cualquiera,  al menos así lo siento yo.  Lo que se supone k iba a ser cuestión de tres meses,  se alarga a seis meses o un año,  y es normal,  pasas el umbral de un año,  y lejos de ver luz,  ves obstáculos,  paso a paso tendremos que superarlos,  yo me he dado cuenta que que ponerme plazos no ayuda,  ni contar meses,  aunque es inevitable.  Cuéntanos que solución te dan.  

B
belen_8708359
14/6/19 a las 16:34
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas .... Estoy muy disgustada... Empecé la búsqueda hace año y medio con buena reserva... Y mi última antimulleriana ha salido en 0'63...
no sé xq me ha bajado tanto...
Espero que valga para fiv por lo menos....
Alguien como yo? Con antimulleriana baja? 
Tengo un disgusto... No sé si tomar dhea... Pero es que no creo que me dejen al tener el pecho fibroquístico... 

Y esto puede aumentarse con dieta y medicación? Hay esperanzas? No sé mucho de esto perdona. Vamos a pensar en positivo y en soluciones y alternativas que no queda otra!! 

E
eyra_9606787
14/6/19 a las 16:43

Hola chicas pues mi próxima fnr para el 11 de julio.. A llegado como siempre puntual puntual... El día 25 de este mes tengo la prueba de la histero... Espero que todo salga ok!! y ya no me quedan más pruebas que hacerme.. Solo deseo k este todo permeable y de no ser así que la  seguridad social me pueda pasar la invitro.. Ya os iré informando.... Alguna d vosotras tenéis Echa la histero? Para que me contéis que tal.. 

V
vira_8343153
14/6/19 a las 16:58
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas pues mi próxima fnr para el 11 de julio.. A llegado como siempre puntual puntual... El día 25 de este mes tengo la prueba de la histero... Espero que todo salga ok!! y ya no me quedan más pruebas que hacerme.. Solo deseo k este todo permeable y de no ser así que la  seguridad social me pueda pasar la invitro.. Ya os iré informando.... Alguna d vosotras tenéis Echa la histero? Para que me contéis que tal.. 

A algunas chicas les ha ayudado hacerse la prueba para desbloquearlas,  y en la siguiente ovulación se han quedado.  Otra no.  Si te toca antes de ovulación,  aprovecha esa semana sexy.  Mucho ánimo.  A x julio

B
belen_8708359
14/6/19 a las 20:47
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas pues mi próxima fnr para el 11 de julio.. A llegado como siempre puntual puntual... El día 25 de este mes tengo la prueba de la histero... Espero que todo salga ok!! y ya no me quedan más pruebas que hacerme.. Solo deseo k este todo permeable y de no ser así que la  seguridad social me pueda pasar la invitro.. Ya os iré informando.... Alguna d vosotras tenéis Echa la histero? Para que me contéis que tal.. 

Ha habido un par de compis que la hicieron pero no soy capaz de recordar el resultado al final, supuestamente en los siguientes meses es mucho más probable quedarse ojalá sea tu caso! Y creo que no dolía mucho pero vaya que yo no lo he vivido. 

Y
yanqin_6407544
14/6/19 a las 21:06

La mayoría creo q usa TO pero para quienes no los usan no se limiten a la semana q les da las diferentes aplicaciones o por mitad de ciclo, es importante ampliar las opciones teniendo relaciones con mayor frecuencia y además así los despistan de la semana sexy, que no se sientan presionados ellos 3/4 días al mes porque no todos comprenden la importancia de estos días, muchos creen aún q en cualquier momento se da el embarazo y es que así es q realmente sucede la única forma exacta de saber es con un estricto seguimiento ecografico y ni tanto porque se limita a decir q es probable que hace x tiempo se óvulo o q es probable q en x tiempo se ovule....esto más que todo para quienes estén empezando la búsqueda después de unos años ya uno se hace Magister en el tema

Y
yanqin_6407544
14/6/19 a las 22:38

Yo me hice la histero dos meses antes de quedar en embarazo no sé si influyó o no yo diría q si porq ya iban casi tres años de búsqueda, también mi esposo uso maca andina y jalea real, además que lo hacíamos ya sin presión sin ilusión pues nos habían dicho que necesitábamos FIV con alta probabilidad de requerir donante de esperma

L
lluc_5683236
14/6/19 a las 23:08

Yo me hice la histero en abril, a los pocos días ovulé y nada. Ha pasado mayo y tampoco y ahora estoy en mi fase lutea pero sin mucha esperanza ya que sólo hemos podido hacerlo 2 días... Nos vamos a IA en 2 semanas y la próxima semana nos dan la mediación para empezar a finales de mes. 
Sobre si duele o no, a mí me dolió pero duró unos 3 minutos o así lo que es el momento doloroso, quizá menos. Pero también he de decir que iba algo asustada y sin querer encogía un poquito el culete jeje y eso no es bueno. Hay que estar relajada. Mucha suerte! 

M
matvey_8409709
15/6/19 a las 1:19
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas pues mi próxima fnr para el 11 de julio.. A llegado como siempre puntual puntual... El día 25 de este mes tengo la prueba de la histero... Espero que todo salga ok!! y ya no me quedan más pruebas que hacerme.. Solo deseo k este todo permeable y de no ser así que la  seguridad social me pueda pasar la invitro.. Ya os iré informando.... Alguna d vosotras tenéis Echa la histero? Para que me contéis que tal.. 

A mi me la hicieron hace unos años y la verdad que se siente incómodo pero es súper rápido solo sientes como dolores de regla fuertes. A mi me salió todo bien espero que a ti también mucha suerte 😘

B
belen_8708359
15/6/19 a las 8:06
En respuesta a lluc_5683236

Yo me hice la histero en abril, a los pocos días ovulé y nada. Ha pasado mayo y tampoco y ahora estoy en mi fase lutea pero sin mucha esperanza ya que sólo hemos podido hacerlo 2 días... Nos vamos a IA en 2 semanas y la próxima semana nos dan la mediación para empezar a finales de mes. 
Sobre si duele o no, a mí me dolió pero duró unos 3 minutos o así lo que es el momento doloroso, quizá menos. Pero también he de decir que iba algo asustada y sin querer encogía un poquito el culete jeje y eso no es bueno. Hay que estar relajada. Mucha suerte! 

Y cuando es tu fnr? Cada día estás más cerca sea x un medio u otro pero vamos a esperar y a cruzar los dedos. 

B
belen_8708359
15/6/19 a las 8:10

El cuerpo es caprichoso hoy me ha apetecido porque si y he despertado a mi chico con una buena dosis de amor. Es una maravilla el sexo porque sí que ya lo tenía olvidado. 

V
vira_8343153
15/6/19 a las 9:04
En respuesta a belen_8708359

El cuerpo es caprichoso hoy me ha apetecido porque si y he despertado a mi chico con una buena dosis de amor. Es una maravilla el sexo porque sí que ya lo tenía olvidado. 

Jajajaja,  además de verdad,  a veces nos ponemos tontorrones,  y me viene a la cabeza el calendario con los días con diferentes colores según sentido fértiles o no,  y pienso,  pero si hoy no toca??  También son necesarios para nosotros.  Venga shirka que te kedan estos días de tortura,  menos mal k tu niña seguro que te entretiene un poco. 

O
odina_6948113
15/6/19 a las 10:03

Buenos días chicas, como vais?? Pues yo sigo manchando poquito me han visto varios gines y me dicen que es desajuste hormonal, que me espere a que me baje la regla sin acos y sin nada, 😑 y q no pasa nada pq manche.. vosotras que tal???

B
belen_8708359
15/6/19 a las 10:52

Jo a veces me pierdo con la historia de cada una estaría genial que se pudiese filtrar por persona para leer sus comentarios solo y ponerme al día, idea para los moderadores! Jeje y en este caso, ¿Cuando te tiene que no venir? 

O
odina_6948113
15/6/19 a las 15:10
En respuesta a belen_8708359

Jo a veces me pierdo con la historia de cada una estaría genial que se pudiese filtrar por persona para leer sus comentarios solo y ponerme al día, idea para los moderadores! Jeje y en este caso, ¿Cuando te tiene que no venir? 

No tengo ni idea, pq no paro de sangrat y me duelen los ovarios asi q no se tengo revision en 3 semanas..

B
belen_8708359
15/6/19 a las 16:31
En respuesta a odina_6948113

No tengo ni idea, pq no paro de sangrat y me duelen los ovarios asi q no se tengo revision en 3 semanas..

A mí me pasó una vez, fue extraño, buscaba el primer embarazo y en el primer intento me pase casi un mes sangrando y cuando quise parar de manchar tuve el segundo intento y la gran suerte de mi vida. Mi doctora dijo que no era alarmante sangrar asialguna vez, incluso sangrados intermensteuales x los miomas. Pero reconozco que es raro. Da la sensación de que se pierde mucho hierro verdad.

L
lluc_5683236
15/6/19 a las 16:35
En respuesta a belen_8708359

Y cuando es tu fnr? Cada día estás más cerca sea x un medio u otro pero vamos a esperar y a cruzar los dedos. 

25 de junio!!! Ya queda menos para todo. Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram