Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
29/6/19 a las 11:02
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! He estado un poco desaparecida por que tenía mucho trabajo pero os he leído lo que he podido!! A mí me tendría que a ver bajado el jueves pero aún no ha bajado, pero llevo manchando marroncito ósea que supongo que me bajara y me duele mucho el pecho que es lo normal de todos los meses, lo único que no me quedan test de embarazo y esta mañana me he hecho uno de ovulación... los de ovulación si fuera embarazo tiene que marcarse mucho no ? Llevo manchando desde el lunes y siempre mancho 3 días y me baja pero ahora me está pasando como un mes que manche 6 días y me bajo.. cosas raras del cuerpo 

Pues sí,  el cuerpo a veces nos "putea" De esa manera. Dicen que los síntomas de embarazo antes de la falta y Premenstruales son los mismos,  vaya,  k son producidos por la progesterona que siempre se da en esa fase. Solo queda esperar unos días. Te mando mis de dos cruzados para que sea positivo.  🍀🍀🍀🍀🍀

Ver también

V
vira_8343153
29/6/19 a las 11:04
En respuesta a lihong_13037697

Mirar el to, sale marcado pero no mucho, en La foto se ve más marcado de lo que es! Estaría con dos dias de retraso. A alguien le ha pasado que se les marque y después tener la regla ? 

Hay gente que tiene la hormona lh en el cuerpo todo el ciclo,  en mi caso,  cuando me he quedado ha marcado positivo,  y en los demás ciclos nada,  algunos una sombra pero nada apenas.  Pero sé k por ejemplo a shirka,  si no recuerdo mal,  se le suelen marcar más en fase lutea.  

B
belen_8708359
29/6/19 a las 13:19
En respuesta a lihong_13037697

Mirar el to, sale marcado pero no mucho, en La foto se ve más marcado de lo que es! Estaría con dos dias de retraso. A alguien le ha pasado que se les marque y después tener la regla ? 

Pues sí que se marca mucho no??? Y no te compras un te???

B
belen_8708359
29/6/19 a las 13:22
En respuesta a vira_8343153

Hay gente que tiene la hormona lh en el cuerpo todo el ciclo,  en mi caso,  cuando me he quedado ha marcado positivo,  y en los demás ciclos nada,  algunos una sombra pero nada apenas.  Pero sé k por ejemplo a shirka,  si no recuerdo mal,  se le suelen marcar más en fase lutea.  

Siii yo tengo el cuerpo loco! Picos de LH extraños y se me suele marcar mucho siempre pero cuando llega el momento fnr se ve medio blanquito. La verdad es para enloquecer. Yo en dos embarazos tuve el to muy positivo ya pasada la fnr y eso sí que me hizo preveer el te+. Pero tus to como suelen salirte?

V
vira_8343153
29/6/19 a las 13:28
En respuesta a belen_8708359

Siii yo tengo el cuerpo loco! Picos de LH extraños y se me suele marcar mucho siempre pero cuando llega el momento fnr se ve medio blanquito. La verdad es para enloquecer. Yo en dos embarazos tuve el to muy positivo ya pasada la fnr y eso sí que me hizo preveer el te+. Pero tus to como suelen salirte?

Los míos?  En la lutea blancos o apenas una sombra,  salvo en los dos bioquímico que me salían positivos ya en la fnr no antes.  

L
lihong_13037697
29/6/19 a las 13:47
En respuesta a belen_8708359

Siii yo tengo el cuerpo loco! Picos de LH extraños y se me suele marcar mucho siempre pero cuando llega el momento fnr se ve medio blanquito. La verdad es para enloquecer. Yo en dos embarazos tuve el to muy positivo ya pasada la fnr y eso sí que me hizo preveer el te+. Pero tus to como suelen salirte?

No me he hecho test de ovulación este mes he querido no hacer nada por que si nos me rayo más... pero sé que estoy manchando desde el lunes y hace dos meses manche 6 días y me bajo pero yo suelo manchar tres dias y al cuarto me baja pero ahora llevo más días manchando 

L
lihong_13037697
29/6/19 a las 13:48
En respuesta a belen_8708359

Pues sí que se marca mucho no??? Y no te compras un te???

No lo quiero comprar aún por que son dos dias solo de retraso y como estoy manchando creo que me bajara.. 

I
iliana_5965352
29/6/19 a las 18:45
En respuesta a visita_999790

Hola Tov, por desgracia yo perdí al bebé... ahora estoy en espera de mi primera regla aún . Gracias

Perdona Burbuja, lo tenia yo en mi lista cambiado con una ✨ , cuando lo pego se queda todo hecho un lío y se me ha ido..

V
vitaly_7451042
29/6/19 a las 18:45
En respuesta a lihong_13037697

No lo quiero comprar aún por que son dos dias solo de retraso y como estoy manchando creo que me bajara.. 

Yo he manchado un poquito marrón también..

V
vitaly_7451042
29/6/19 a las 19:13

Nada chicas ...estoy manchando comobse esperaba... Se me adelantó dos doas encima...
Pensaba que me bajaría el lunes según la ovulación y encima en la eco del otro día tenía el cuerpo lúteo en 23 mm y pensaba que al estar grande tardaría en venirme algún día más...
La parte buena... El mojito correspondiente... 

T
toucha_18252690
29/6/19 a las 20:21
En respuesta a austin_8154614

Muchas gracias saloa, la verdad es q sí, q menos mal q después d todo lo q pasé x fin llegaros mis dos soles. El prumer aborto fue antes d la operación, los otros tres después, pero eran xq yo sin la medicación, heparina y tal, los perdía, tenía algún problema immunológico. A nosotros tb nos dijeron q fiv xq era casi imposible natural y después d la operación mejoró mucho, tb tomando l- carnitina, supradyn y maca. La operación la cubre la ss. Podéis intentar la operación y con vitaminas, seguro q algo mejora. Suerte, ánimo q se puede, d una manera u otra conseguréis todas el sueño d ser madre. Yo tb he estado en ese lado y he sufrido y llorado mucho, x eso entro cuando hay dudas d algunas o cosas en las q puedo ayudar, no se me olvida la infertilidad, se pasa tan mal. Suerte chicas, seguir luchando, no os rindáis, hay luz en el camino.

Muchas gracias por tu apoyo marieta a nosotros aún no nos han comentado nada de vitaminas pero preguntaremos que cualquier ayuda es buena. Y bueno repetirte que muchas gracias porque es un proceso muy lento y duro y se necesita escuchar  casos positivos!!

V
vira_8343153
29/6/19 a las 21:27
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas ...estoy manchando comobse esperaba... Se me adelantó dos doas encima...
Pensaba que me bajaría el lunes según la ovulación y encima en la eco del otro día tenía el cuerpo lúteo en 23 mm y pensaba que al estar grande tardaría en venirme algún día más...
La parte buena... El mojito correspondiente... 

Mucho ánimo,  tú misma lo has dicho,  hoy sábado un mojito fresquito estés de lujo.  A x julio!  

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:33
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ya me había despedido de mi grupo fiv pero no había pasado por aquí para despedirme. 

En las últimas semanas lo he pasado muy mal por una mala experiencia en la clínica. Haré transfer en septiembre y lo que tenga que ser será.

Estoy muy dolida. Me voy nuevamente del foro, espero un día superar todo esto. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Maya, espero que estés disfrutando ya de tu pequeña en brazos. Chicas, os deseo todo lo mejor. Un abrazo enorme!!!

Vanemila, mucho ánimo y mucha fuerza!! Te esperamos de regreso!! Ya verás que en breve tendrás tu deseado positivo!! Como sea!! Feliz verano

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:38

Juer chicas, que montón de noticias regulares... ánimo y fuerza a todas, lo conseguiremos!!
9 día post transfer y test de orina y embarazo blanco nuclear... mal asunto... en fin, ánimo y fuerza tb para mi!!

V
vira_8343153
29/6/19 a las 21:40
En respuesta a saidia_18414920

Juer chicas, que montón de noticias regulares... ánimo y fuerza a todas, lo conseguiremos!!
9 día post transfer y test de orina y embarazo blanco nuclear... mal asunto... en fin, ánimo y fuerza tb para mi!!

Bueno hasta que no baje...  Hay esperanza.  Una duda,  puede darte falsos positivos debido a la medicación para la transfer??  

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:46
En respuesta a lihong_13037697

Mirar el to, sale marcado pero no mucho, en La foto se ve más marcado de lo que es! Estaría con dos dias de retraso. A alguien le ha pasado que se les marque y después tener la regla ? 

Nena!! Eso pinta bien!! Te repetirás mañana?? Porque lo que hay que ver con los to es que se vaya marcando cada día un poquito más!! Esperamos noticias!! 🍀

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 22:58
En respuesta a vira_8343153

Bueno hasta que no baje...  Hay esperanza.  Una duda,  puede darte falsos positivos debido a la medicación para la transfer??  

Pues no tengo ni idea... pero como no sale nada supongo que no, porque medicada estoy... en fin, seguiré repitiendo to mañan y noche y te solo mañana hasta el día de la beta 😂😂😂

A
austin_8154614
29/6/19 a las 23:46
En respuesta a toucha_18252690

Muchas gracias por tu apoyo marieta a nosotros aún no nos han comentado nada de vitaminas pero preguntaremos que cualquier ayuda es buena. Y bueno repetirte que muchas gracias porque es un proceso muy lento y duro y se necesita escuchar  casos positivos!!

De nada, a ver si os mandan las vitaminas, xq entre la operación y las vitaminas, ya verás q mejora, ánimo, verás q pronto lo conseguís

L
lihong_13037697
30/6/19 a las 10:35
En respuesta a saidia_18414920

Nena!! Eso pinta bien!! Te repetirás mañana?? Porque lo que hay que ver con los to es que se vaya marcando cada día un poquito más!! Esperamos noticias!! 🍀

Pero los debo de hacer con la primera orina?  Es que solo me queda un to y de tE ninguno ... sigo manchando pero ni rastro de regla, hoy llevaría 3 días de retraso.. pero es que al manchar... siempre mancho antes de que me baje 

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:06
En respuesta a lihong_13037697

Pero los debo de hacer con la primera orina?  Es que solo me queda un to y de tE ninguno ... sigo manchando pero ni rastro de regla, hoy llevaría 3 días de retraso.. pero es que al manchar... siempre mancho antes de que me baje 

Alis, no lo sé... si es de ovulación creo que da igual la hora del día, pero intenta hacerlo después de mucho tiempo sin orinar para que en cualquier caso este más concentrada, no? Dinos algo!! 🍀hasta que no baja la warry hay esperanza!!

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:07

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:13
En respuesta a lihong_13037697

Pero los debo de hacer con la primera orina?  Es que solo me queda un to y de tE ninguno ... sigo manchando pero ni rastro de regla, hoy llevaría 3 días de retraso.. pero es que al manchar... siempre mancho antes de que me baje 

Con la primera orina el to no es fiable. 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:15
En respuesta a saidia_18414920

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

A mi no me ha pasado nunca. Ya queda poco para salir de dudas,  trata de pensar en positivo,  estos días son muy importantes,  no te estreses (difícil no hacerlo),  ojalá esa raya sea por que luego aparecerá.  

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:50
En respuesta a vira_8343153

Con la primera orina el to no es fiable. 

Ah no?? Por qué?? A ver si va a ser eso... esta tarde me hago otro!! 🥴

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:59
En respuesta a saidia_18414920

Ah no?? Por qué?? A ver si va a ser eso... esta tarde me hago otro!! 🥴

No,  al menos eso pone en las instrucciones.  Mucha suerte

L
lihong_13037697
30/6/19 a las 14:05
En respuesta a vira_8343153

Con la primera orina el to no es fiable. 

Pues el de ayer me lo hice con la primera orina ! Esta tarde repito el último que me queda a ver.. pero lo que me raya es que mancho y llevo manchando desde el lunes y se supone q el jueves me tendría q a ver bajado.. 

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 14:30
En respuesta a lihong_13037697

Pues el de ayer me lo hice con la primera orina ! Esta tarde repito el último que me queda a ver.. pero lo que me raya es que mancho y llevo manchando desde el lunes y se supone q el jueves me tendría q a ver bajado.. 

Y yo!! A repetir también esta tarde!! Suerteeee, alis!!! 🍀

R
roi_18431606
30/6/19 a las 14:36

Hola chicas me uno. Estoy en mi primer día de ciclo y este mes comenzaré mi búsqueda. Abandoné hace dos años, me tomé un descanso y ahora quiero volver. Me he estado preparando tomando aspirina y ácido fólico desde hace tres meses. Cuando tenga mi positivo comenzaré a inyectarme heparina. Realmente estoy ilusionada pero muy nerviosa y asustada. Tuve cinco pérdidas y es por ello que desistí hace dos años. Algo me dijo a principio de este que lo vuelva a intentar y aquí estoy. Energía positiva para todas. 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 14:58
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas me uno. Estoy en mi primer día de ciclo y este mes comenzaré mi búsqueda. Abandoné hace dos años, me tomé un descanso y ahora quiero volver. Me he estado preparando tomando aspirina y ácido fólico desde hace tres meses. Cuando tenga mi positivo comenzaré a inyectarme heparina. Realmente estoy ilusionada pero muy nerviosa y asustada. Tuve cinco pérdidas y es por ello que desistí hace dos años. Algo me dijo a principio de este que lo vuelva a intentar y aquí estoy. Energía positiva para todas. 

Vaya,  cinco pérdidas. Eres una Guerrera. Espero k no tardes mucho y que vaya bien el próximo embarazo. Supongo que te han hecho pruebas y sabes el porqué de los abortps? 

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 15:49
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas me uno. Estoy en mi primer día de ciclo y este mes comenzaré mi búsqueda. Abandoné hace dos años, me tomé un descanso y ahora quiero volver. Me he estado preparando tomando aspirina y ácido fólico desde hace tres meses. Cuando tenga mi positivo comenzaré a inyectarme heparina. Realmente estoy ilusionada pero muy nerviosa y asustada. Tuve cinco pérdidas y es por ello que desistí hace dos años. Algo me dijo a principio de este que lo vuelva a intentar y aquí estoy. Energía positiva para todas. 

Bienvenida!! Animo, esta vez será la tuya!! 🍀

L
lluc_5683236
30/6/19 a las 23:25
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas me uno. Estoy en mi primer día de ciclo y este mes comenzaré mi búsqueda. Abandoné hace dos años, me tomé un descanso y ahora quiero volver. Me he estado preparando tomando aspirina y ácido fólico desde hace tres meses. Cuando tenga mi positivo comenzaré a inyectarme heparina. Realmente estoy ilusionada pero muy nerviosa y asustada. Tuve cinco pérdidas y es por ello que desistí hace dos años. Algo me dijo a principio de este que lo vuelva a intentar y aquí estoy. Energía positiva para todas. 

Espero que esta vez salga todo bien!!! Mucho ánimo! 

D
dereck_6412073
1/7/19 a las :20
En respuesta a lihong_13037697

Mirar el to, sale marcado pero no mucho, en La foto se ve más marcado de lo que es! Estaría con dos dias de retraso. A alguien le ha pasado que se les marque y después tener la regla ? 

A mi me salió parecido cuando me quede embarazada, así que pinta super bien

D
dereck_6412073
1/7/19 a las :23
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas ...estoy manchando comobse esperaba... Se me adelantó dos doas encima...
Pensaba que me bajaría el lunes según la ovulación y encima en la eco del otro día tenía el cuerpo lúteo en 23 mm y pensaba que al estar grande tardaría en venirme algún día más...
La parte buena... El mojito correspondiente... 

Vaya.... Mucha suerte para este mes

B
belen_8708359
1/7/19 a las :49

Vamos Lynlu esperemos que este sea tu año! Por ahora hay que esperar unos cuantos días para tu semana sexy

L
liene_18429478
1/7/19 a las 1:43
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Ayuda a alguna le pasó ?? 
tengo 8 días de retraso hoy me hice un test y m dio negativo .. el 24 de mayo al 31 de mayo fue mi ultima regla .. el 9 al 12 de junio me bajo pero muy poco .. el dia 22 me bajo un flujo marron oscuro con dolores como si me iba a bajar la regla y nada hasta hoy siento como si me va a bajar la regla y nada .. 

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 7:31
En respuesta a dereck_6412073

A mi me salió parecido cuando me quede embarazada, así que pinta super bien

Pero te lo hiciste con la primera orina ? 

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 7:32
En respuesta a liene_18429478

Ayuda a alguna le pasó ?? 
tengo 8 días de retraso hoy me hice un test y m dio negativo .. el 24 de mayo al 31 de mayo fue mi ultima regla .. el 9 al 12 de junio me bajo pero muy poco .. el dia 22 me bajo un flujo marron oscuro con dolores como si me iba a bajar la regla y nada hasta hoy siento como si me va a bajar la regla y nada .. 

Hola, yo llevo 4 días de retraso y llevo manchando una semana y nada de regla pero si mancho marrón y lo único que tengo es dolor de pecho.. pero yo siempre que mancho me baja la regla así que será que haber ovulado más tarde o algo y por eso el retraso.. 

I
iliana_5965352
1/7/19 a las 12:03
En respuesta a lihong_13037697

Hola, yo llevo 4 días de retraso y llevo manchando una semana y nada de regla pero si mancho marrón y lo único que tengo es dolor de pecho.. pero yo siempre que mancho me baja la regla así que será que haber ovulado más tarde o algo y por eso el retraso.. 

Alis te has hecho te ya?

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 12:48
En respuesta a iliana_5965352

Alis te has hecho te ya?

No, esta tarde me haré el último que me queda de ovulación a ver qué sale, pero es que sigo manchando... 

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 12:51

Yo creo que no me baja la regla por esto.. os voy a contar lo que le ha pasado a mi hermana... mi hermana el año pasado después de 4 años intentando al final tuvo la nena por la invito y ahora resulta que se ha quedado ella por ella misma que ha sido todo muy raro por que dice que ella tuvo la regla y se enteró el miércoles y encima estaba de 10 semanas... entonces como las cabezas son como son pues seguro q a mí me tiene q bajar pero al decir ella q tenía un poco la regla o mancho... pues igual mi cabeza hace que no me baje... esa es mi paranoia 

V
vira_8343153
1/7/19 a las 15:49
En respuesta a lihong_13037697

Yo creo que no me baja la regla por esto.. os voy a contar lo que le ha pasado a mi hermana... mi hermana el año pasado después de 4 años intentando al final tuvo la nena por la invito y ahora resulta que se ha quedado ella por ella misma que ha sido todo muy raro por que dice que ella tuvo la regla y se enteró el miércoles y encima estaba de 10 semanas... entonces como las cabezas son como son pues seguro q a mí me tiene q bajar pero al decir ella q tenía un poco la regla o mancho... pues igual mi cabeza hace que no me baje... esa es mi paranoia 

No sé la regla es muy puñetera,  y puede estar unos días puteando y manchando,  pero una semana me parece excesivo.  Quizás si te haces un te sales de dudas.  Si no estas,  tu cabeza lo asimila,  y si es si,  mejor k mejor!! 

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

No sé la regla es muy puñetera,  y puede estar unos días puteando y manchando,  pero una semana me parece excesivo.  Quizás si te haces un te sales de dudas.  Si no estas,  tu cabeza lo asimila,  y si es si,  mejor k mejor!! 

Creo que de hoy o mañana ya no pasa he ido al baño y al limpiarme ha sido ya mucho más manchado y rojizo esperare a mañana y si nos me lo haré pero sé que me va a bajar ya 

V
vira_8343153
1/7/19 a las 16:43
En respuesta a lihong_13037697

Creo que de hoy o mañana ya no pasa he ido al baño y al limpiarme ha sido ya mucho más manchado y rojizo esperare a mañana y si nos me lo haré pero sé que me va a bajar ya 

Mucha suerte,  y como me digo a mi misma,  si no es éste mes,  al menos que baje ya y no de la brasa con los manchados.  Que cruz

D
dereck_6412073
1/7/19 a las 17:26
En respuesta a lihong_13037697

Pero te lo hiciste con la primera orina ? 

No,me lo hice por la tarde

D
dereck_6412073
1/7/19 a las 17:29
En respuesta a lihong_13037697

Yo creo que no me baja la regla por esto.. os voy a contar lo que le ha pasado a mi hermana... mi hermana el año pasado después de 4 años intentando al final tuvo la nena por la invito y ahora resulta que se ha quedado ella por ella misma que ha sido todo muy raro por que dice que ella tuvo la regla y se enteró el miércoles y encima estaba de 10 semanas... entonces como las cabezas son como son pues seguro q a mí me tiene q bajar pero al decir ella q tenía un poco la regla o mancho... pues igual mi cabeza hace que no me baje... esa es mi paranoia 

Jajajaja la verdad que la mente hace cosas muy raras.con decirte que desde que empecé a buscar embarazo la otra vez cada mes tenia síntomas de embarazo diferentes y después no era nada y justo el mes que me quedé no tuve ningún síntoma 😅

D
dereck_6412073
1/7/19 a las 17:30
En respuesta a lihong_13037697

Yo creo que no me baja la regla por esto.. os voy a contar lo que le ha pasado a mi hermana... mi hermana el año pasado después de 4 años intentando al final tuvo la nena por la invito y ahora resulta que se ha quedado ella por ella misma que ha sido todo muy raro por que dice que ella tuvo la regla y se enteró el miércoles y encima estaba de 10 semanas... entonces como las cabezas son como son pues seguro q a mí me tiene q bajar pero al decir ella q tenía un poco la regla o mancho... pues igual mi cabeza hace que no me baje... esa es mi paranoia 

Pero ya te digo,que te de positivo el TO es buena señal.no se como aguantas sin hacerte un TE

B
belen_8708359
1/7/19 a las 19:16

Jo Alis yo me lo.haría y si sale negativo me bajaría la regla de golpe y si es positivo???

L
liene_18429478
1/7/19 a las 19:19
En respuesta a belen_8708359

Jo Alis yo me lo.haría y si sale negativo me bajaría la regla de golpe y si es positivo???

Yo llevo 9 días de retraso me hice un test y dió negativo .. es muy raro

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 21:52
En respuesta a dereck_6412073

Pero ya te digo,que te de positivo el TO es buena señal.no se como aguantas sin hacerte un TE

Si pero me dio positivo con la primera orina y dicen que no es fiable, pero vamos esta noche o mañana me levanto ya con la regla segurísimo por que cada vez mancho más y más y más rojizo 

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 23:05

Buenas noches chicas ! Me he hecho el último to que me quedaba y me ha salido un poco la sombra de la rayita.. pero al limpiarme después de hacer el pís me ha salido bastante manchado ya rojizo pero aún no es la regla.. esto ya es un poco raro ! Alguna os a pasado algo así ?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest