Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
22/6/19 a las 15:07
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero me he decidido a entrar a saludaros cuando he visto una actualización de estados y una panzada de positivos!!!! Así da gusto!!! Enhorabuena a todas!!!
y a las demás muchísima suerte en l fase que estéis, y muchísimos ánimos para quien más los necesita por llevarse un disfustazo...

os cuento que ayer me hice transferencia de embrion blasto A y estoy en betaespera!! Es mi tercer intento y tengo 45 palos, así que lo tengo difícil!! Pero estoy animada!! Alguien en betaespera?? 

Toda la suerte del mundo y comparte tu beta con nosotras que puede hacerse eterna. Y lo sabe más gente en tu entorno?

Ver también

V
vira_8343153
22/6/19 a las 18:15
En respuesta a saidia_18414920

Hola marita!! Pues acabo de empezar la Betaespera!! Tengo por delante al menos 10 días hasta pipitest, y el 3julio beta... no hay más betaesperantes aquí?? Tu como vas, en qué fase estás??

Hola,  yo en plena warry,  así k a empezar otra vez.  Betaesperantes hay en el grupo de IA,  FIV Y buscando positivo para mayores de 35, en éste no recuerdo bien si alguna está en ese punto

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 18:19
En respuesta a belen_8708359

Toda la suerte del mundo y comparte tu beta con nosotras que puede hacerse eterna. Y lo sabe más gente en tu entorno?

Pues ya os iré contando!! Gracias bonica!! Claro, lo saben mi pareja, mi familia y mis amigas!! Pero salvo mi madre nadie me entiende del todo!! 😂😂😂 y tú shirka??

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Hola,  yo en plena warry,  así k a empezar otra vez.  Betaesperantes hay en el grupo de IA,  FIV Y buscando positivo para mayores de 35, en éste no recuerdo bien si alguna está en ese punto

Vaya, lo siento... Bueno, ya verás como la próxima es la definitiva 🍀🍀🍀 estoy en otros foros también, iré mirando!! Gracias por la info!! Y mucha paciencia en esta etapa!!

B
belen_8708359
23/6/19 a las :46
En respuesta a saidia_18414920

Pues ya os iré contando!! Gracias bonica!! Claro, lo saben mi pareja, mi familia y mis amigas!! Pero salvo mi madre nadie me entiende del todo!! 😂😂😂 y tú shirka??

Yo tengo una hija de 20 meses y el segundo no quiere llegar, me quedé en noviembre y lo perdí a las 6 semana y desde entonces no hay forma. Estoy dando vueltas a ir a una clínica pero no se ni por donde empezar. Tengo miomas grandes y que pueden ser un problema importante para la fertilidad. Y tengo casi 37 así que estoy ahí ahí pensando en qué hacer, dónde ir..está claro que a la seguridad social no puedo. 

B
belen_8708359
23/6/19 a las :49

Y me he pegado una tarde noche chulísima de barbacoa muy genial con esta noche veraniega al fresco. Mañana me despertaré en 9 dpo. Pero nada, cero síntomas o signos y lo bueno es que ya conozco mi cuerpo en embarazo así que nada, pues a seguir probando otro mes. 

M
manolo_9721164
23/6/19 a las 6:41
En respuesta a belen_8708359

Y me he pegado una tarde noche chulísima de barbacoa muy genial con esta noche veraniega al fresco. Mañana me despertaré en 9 dpo. Pero nada, cero síntomas o signos y lo bueno es que ya conozco mi cuerpo en embarazo así que nada, pues a seguir probando otro mes. 

Yo no tuve síntomas en mis embarazos, solo después del + 
Ten mucha suerte! Me alegro de que lo pasaras genial!

B
belen_8708359
23/6/19 a las 9:02

En un ataque de bipolaridad he hecho to Que como salía penosamente más marcado que ayer, cosa fácil, pues ala! Te al canto y por supuesto negativo. Pero la feria que me he traído a mirar al trasluz en espejo de aumento, etc, no ha tenido desperdicio estas cosas creo que se saben o intuyen por esto que no he comprendido la necesidad del te pirque ni sospecho que pupuepued estarlo. De hecho ni sé cd me va a venir la regla ya ni dolor de pechos me queda, estoy nueva oye! 

M
moritz_13651577
23/6/19 a las 9:44

Buenos dias chicas!

A ver si alguna puede ayudarme.. tengo 29 años y mi pareja 40. Llevamos 7 meses intentando.
Yo al cuarto mes ya empece a pensar que quizas tenia algun problema (quizas tonterias mias no lo se), hace unos años me operaron de un quiste de 10 cm un teratoma, y mis reglas son totalmente irregulares de 21 dias a 34, a veces ni me da positivo el test de ovulación.
Por lo que pedi cita al medico de cabecera y le comenté mi situación. El me dijo que hasta que no llevara 1 año intentandolo no me harian ni analisis ni me derivaria al ginecologo...
La verdad que quede muy disgustada y este mes me compre ovusitol D por mi cuenta.. 
Estoy un poco desesperada ya... me parece que 7 meses son demasiados y empiezo a barajar en ir a alguna clinica privada para que valoren mi fertilidad o yo que se.. 
Me parece muy fuerte que ni siquiera me hagan analisis o una exploración por la seguridad social hasta que pase un año...
Alguna ha tardado más de 7 meses y todo estaba correcto? Habeis ido a alguna clinica privada antes de que pasara 1 año?

Un saludo y gracias!

V
vira_8343153
23/6/19 a las 10:13
En respuesta a belen_8708359

Y me he pegado una tarde noche chulísima de barbacoa muy genial con esta noche veraniega al fresco. Mañana me despertaré en 9 dpo. Pero nada, cero síntomas o signos y lo bueno es que ya conozco mi cuerpo en embarazo así que nada, pues a seguir probando otro mes. 

Shirka mucho ánimo, tú mejor k nadie conoce tu cuerpo,  pero te aseguro que muchas mujeres han comentado que no se han parecido en nada el inicio de un embarazo a otro.  Pero bueno,  el no ya lo tienes,  así k si es sí te llevarás una buena sorpresa.  Ya solo hay k esperar unos días más.  Y lo de la seguridad social,  no sé si no te inscriben para FIV por tener una hija ya,  no estoy segura,  pero para pruebas de reproducción no sé si sí entra

V
vira_8343153
23/6/19 a las 10:18
En respuesta a moritz_13651577

Buenos dias chicas!

A ver si alguna puede ayudarme.. tengo 29 años y mi pareja 40. Llevamos 7 meses intentando.
Yo al cuarto mes ya empece a pensar que quizas tenia algun problema (quizas tonterias mias no lo se), hace unos años me operaron de un quiste de 10 cm un teratoma, y mis reglas son totalmente irregulares de 21 dias a 34, a veces ni me da positivo el test de ovulación.
Por lo que pedi cita al medico de cabecera y le comenté mi situación. El me dijo que hasta que no llevara 1 año intentandolo no me harian ni analisis ni me derivaria al ginecologo...
La verdad que quede muy disgustada y este mes me compre ovusitol D por mi cuenta.. 
Estoy un poco desesperada ya... me parece que 7 meses son demasiados y empiezo a barajar en ir a alguna clinica privada para que valoren mi fertilidad o yo que se.. 
Me parece muy fuerte que ni siquiera me hagan analisis o una exploración por la seguridad social hasta que pase un año...
Alguna ha tardado más de 7 meses y todo estaba correcto? Habeis ido a alguna clinica privada antes de que pasara 1 año?

Un saludo y gracias!

Si,  estan en lo cierto,  se considera normal tardar de 6 meses un año. A tí te parece una eternidad pero estas muy cerca ya verás. Yo la primera vez me quedé fue a los 9 meses,  aunque no salió adelante.  Un poco de paciencia .  Mucha suerte

B
belen_8708359
23/6/19 a las 10:44
En respuesta a vira_8343153

Shirka mucho ánimo, tú mejor k nadie conoce tu cuerpo,  pero te aseguro que muchas mujeres han comentado que no se han parecido en nada el inicio de un embarazo a otro.  Pero bueno,  el no ya lo tienes,  así k si es sí te llevarás una buena sorpresa.  Ya solo hay k esperar unos días más.  Y lo de la seguridad social,  no sé si no te inscriben para FIV por tener una hija ya,  no estoy segura,  pero para pruebas de reproducción no sé si sí entra

Gracias! Ya sé por una amiga que al tener una hija no hay posibilidades por ss, lo comprendo. Lo que no.tengo claro.es si hay pruebas que podrían hacerme. Pero para ecografía de control de miomas solicitado en enero me hicieron una eco normal en abril y me han dado cita de control en noviembre. Y nada, he pasado a observar al ratito el test y tiene línea de evaporación muy leve pero típica gris. Si es mejor tirarlos para evitar esas cosas o mejor no hacerlo cuando no son necesarios

S
seth_5876228
23/6/19 a las 20:38
En respuesta a vira_8343153

Shirka mucho ánimo, tú mejor k nadie conoce tu cuerpo,  pero te aseguro que muchas mujeres han comentado que no se han parecido en nada el inicio de un embarazo a otro.  Pero bueno,  el no ya lo tienes,  así k si es sí te llevarás una buena sorpresa.  Ya solo hay k esperar unos días más.  Y lo de la seguridad social,  no sé si no te inscriben para FIV por tener una hija ya,  no estoy segura,  pero para pruebas de reproducción no sé si sí entra

Mi caso ha sido así. La primera vez que me quedé embarazada sí que tuve síntomas tipo el olfato muy afinado, algún antojo e incluso algún asco... Pero esta segunda vez solamente sentía el síndrome premenstrual normal de cada mes, dolor tipo regla y muy sensible de ánimo... Así que es probable que cada embarazo sea distinto...yo estaba convencida de que no estaba embarazada y al final.fue que si..
así que hasta que no baje la regla hay esperanza. Mucha suerte 🍀

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:23
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo una hija de 20 meses y el segundo no quiere llegar, me quedé en noviembre y lo perdí a las 6 semana y desde entonces no hay forma. Estoy dando vueltas a ir a una clínica pero no se ni por donde empezar. Tengo miomas grandes y que pueden ser un problema importante para la fertilidad. Y tengo casi 37 así que estoy ahí ahí pensando en qué hacer, dónde ir..está claro que a la seguridad social no puedo. 

Por qué no puedes ir a la Ss??

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:28
En respuesta a belen_8708359

En un ataque de bipolaridad he hecho to Que como salía penosamente más marcado que ayer, cosa fácil, pues ala! Te al canto y por supuesto negativo. Pero la feria que me he traído a mirar al trasluz en espejo de aumento, etc, no ha tenido desperdicio estas cosas creo que se saben o intuyen por esto que no he comprendido la necesidad del te pirque ni sospecho que pupuepued estarlo. De hecho ni sé cd me va a venir la regla ya ni dolor de pechos me queda, estoy nueva oye! 

Pero es tu 8 día post transfer ?? Quizás es muy pronto para que salga positivo?? muchas chicas dicen que no sintieron nada de nada en su embarazo incluso cuando en previos si.... tranqui, no desesperes... cuando tienes la beta??

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:32
En respuesta a moritz_13651577

Buenos dias chicas!

A ver si alguna puede ayudarme.. tengo 29 años y mi pareja 40. Llevamos 7 meses intentando.
Yo al cuarto mes ya empece a pensar que quizas tenia algun problema (quizas tonterias mias no lo se), hace unos años me operaron de un quiste de 10 cm un teratoma, y mis reglas son totalmente irregulares de 21 dias a 34, a veces ni me da positivo el test de ovulación.
Por lo que pedi cita al medico de cabecera y le comenté mi situación. El me dijo que hasta que no llevara 1 año intentandolo no me harian ni analisis ni me derivaria al ginecologo...
La verdad que quede muy disgustada y este mes me compre ovusitol D por mi cuenta.. 
Estoy un poco desesperada ya... me parece que 7 meses son demasiados y empiezo a barajar en ir a alguna clinica privada para que valoren mi fertilidad o yo que se.. 
Me parece muy fuerte que ni siquiera me hagan analisis o una exploración por la seguridad social hasta que pase un año...
Alguna ha tardado más de 7 meses y todo estaba correcto? Habeis ido a alguna clinica privada antes de que pasara 1 año?

Un saludo y gracias!

Milela, debe ser normal tardar hasta 1 año en quedarse en cinta porque ese es el periodo que dan en la ss. Muchas mujeres dicen que han tardado mucho pero luego lo han conseguido. Por qué no vais tu pareja (a veces los problemas no los tenemos nosotras....) y tú a una clínica para que os hagan pruebas iniciales y descartar cualquier cosa y así seguís intentándolo con La tranquilidad de saber que todo va bien? Animo!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:54

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo toda la betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi, como pinchacillos. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

B
belen_8708359
23/6/19 a las 22:29
En respuesta a saidia_18414920

Pero es tu 8 día post transfer ?? Quizás es muy pronto para que salga positivo?? muchas chicas dicen que no sintieron nada de nada en su embarazo incluso cuando en previos si.... tranqui, no desesperes... cuando tienes la beta??

No es transfer Por ahora es m3todo tradicional.en casa, sí que me planteo informarme de mis posibilidades y situación actual pero aún no he dado el paso.

B
belen_8708359
23/6/19 a las 22:32
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo toda la betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi, como pinchacillos. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

Madre mía ojalá esas náuseas sean un buen presagio! Aún son días por delante y de mucho pensar imagino. Y tienes que hacer reposo?

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 7:37

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

M
matvey_8409709
24/6/19 a las 8:14
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

Yo logro ver una línea muy muy tenue pero a 6 días de la regla todavía es muy temprano repítelo en 2 días 

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 9:06

Se ve fatal.. Siempre me hago ilusiones y luego nada... Os pongo alguna más...

V
vira_8343153
24/6/19 a las 9:19
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

Buenos días,  no la he descargado y se ve bastante.  Puede ser que hayas ovulado antes?  Recuerdo que en tu caso suelen salirte líneas de evaporación,  pero es verdad que ésta está muy visible.  Yo en tu caso esperaría e iría haciendo test estos días,  y ya para la semana k viene debería verse del todo. Mucha suerte,  y espero que éste si sea el definitivo

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 9:28
En respuesta a vira_8343153

Buenos días,  no la he descargado y se ve bastante.  Puede ser que hayas ovulado antes?  Recuerdo que en tu caso suelen salirte líneas de evaporación,  pero es verdad que ésta está muy visible.  Yo en tu caso esperaría e iría haciendo test estos días,  y ya para la semana k viene debería verse del todo. Mucha suerte,  y espero que éste si sea el definitivo

Sí.. Soy yo... La de las líneas... Pero esta es como que la veía más clara.. No he tenido que buscar angulo para que salga en foto... Ovular antes no... Pq me hice test..
Pero me he vuelto a ilusionar... Me iré haciendo...que tengo bastantes

B
belen_8708359
24/6/19 a las 10:29

Hola Niev yo veo esa línea pero es que dan miedito ayer a mí me salió línea de evaporación, aunque era gris se notaba que no era nada...y tengo spm pero tú cómo estás? Y en cuanto tiempo salió la línea? Aún así es muy prontito aún.

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 10:38

Yo estoy bien... Solo tengo dolor de pecho... Pero a estas alturas siempre tengo.. Me repetiré en dos días a ver.. Q por experiencia no me f8o de los test hasta que salga rosa chillón.... Jajaj

V
visita_999790
24/6/19 a las 11:15
En respuesta a moritz_13651577

Buenos dias chicas!

A ver si alguna puede ayudarme.. tengo 29 años y mi pareja 40. Llevamos 7 meses intentando.
Yo al cuarto mes ya empece a pensar que quizas tenia algun problema (quizas tonterias mias no lo se), hace unos años me operaron de un quiste de 10 cm un teratoma, y mis reglas son totalmente irregulares de 21 dias a 34, a veces ni me da positivo el test de ovulación.
Por lo que pedi cita al medico de cabecera y le comenté mi situación. El me dijo que hasta que no llevara 1 año intentandolo no me harian ni analisis ni me derivaria al ginecologo...
La verdad que quede muy disgustada y este mes me compre ovusitol D por mi cuenta.. 
Estoy un poco desesperada ya... me parece que 7 meses son demasiados y empiezo a barajar en ir a alguna clinica privada para que valoren mi fertilidad o yo que se.. 
Me parece muy fuerte que ni siquiera me hagan analisis o una exploración por la seguridad social hasta que pase un año...
Alguna ha tardado más de 7 meses y todo estaba correcto? Habeis ido a alguna clinica privada antes de que pasara 1 año?

Un saludo y gracias!

Siempre es así, se considera que 1 año es normal tardar en tener el positivo. La única manera es ir a un Gine privado y pedir analítica normal. No sé si por el hecho de haber tenido un teratoma se deben tomar otras medidas. Aquí vas a conocer a chicas que llevan bastante más de 7 meses; o que lo han conseguido pasado más tiempo. Pero es cierto que muchas veces hay cosas que mejorar. Y hasta pasado el año no te pones a solucionarlo, a veces con una simple analítica ya lo veríamos. Ojalá consigas que te hagan caso

V
visita_999790
24/6/19 a las 11:17
En respuesta a belen_8708359

Gracias! Ya sé por una amiga que al tener una hija no hay posibilidades por ss, lo comprendo. Lo que no.tengo claro.es si hay pruebas que podrían hacerme. Pero para ecografía de control de miomas solicitado en enero me hicieron una eco normal en abril y me han dado cita de control en noviembre. Y nada, he pasado a observar al ratito el test y tiene línea de evaporación muy leve pero típica gris. Si es mejor tirarlos para evitar esas cosas o mejor no hacerlo cuando no son necesarios

Shirka! Aún no he visto yo línea de evaporación... así que prueba a repetir test

V
visita_999790
24/6/19 a las 11:19
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

Nieves se ve!!! Y no me hace falta descargarla! Eso pinta genial!! Mañana otro palito de esos🤞🏻

V
visita_999790
24/6/19 a las 11:21
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. Soy yo... La de las líneas... Pero esta es como que la veía más clara.. No he tenido que buscar angulo para que salga en foto... Ovular antes no... Pq me hice test..
Pero me he vuelto a ilusionar... Me iré haciendo...que tengo bastantes

Nieves ojalá sea esta la buena, que te lo mereces!

V
visita_999790
24/6/19 a las 11:22
En respuesta a belen_8708359

Hola Niev yo veo esa línea pero es que dan miedito ayer a mí me salió línea de evaporación, aunque era gris se notaba que no era nada...y tengo spm pero tú cómo estás? Y en cuanto tiempo salió la línea? Aún así es muy prontito aún.

Shirka no lo repites hoy? No vaya a ser que no sea evaporación 

D
dereck_6412073
24/6/19 a las 11:50
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

Algo se ve,ojala sean buenas noticias^^

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 12:07

Espero que esta vez sí sea y no se quede en nada como las otras veces... Iré controlandoy voy contando

B
belen_8708359
24/6/19 a las 12:54
En respuesta a vitaly_7451042

Yo estoy bien... Solo tengo dolor de pecho... Pero a estas alturas siempre tengo.. Me repetiré en dos días a ver.. Q por experiencia no me f8o de los test hasta que salga rosa chillón.... Jajaj

Es una lata esto, ojalá existiera la bolita de cristal para vivir tranquilas verdad

B
belen_8708359
24/6/19 a las 12:56
En respuesta a visita_999790

Shirka! Aún no he visto yo línea de evaporación... así que prueba a repetir test

Era muy gris clarita es que se notaba mucho que era evaporación lo tiré para no ir a mirarlo más porque hoy 11dpo el to era blanquísimo y tengo todo el cuerpo preregla estoy ya pensando a ver CD me viene para ver cuándo vuelvo a ovular

M
matvey_8409709
24/6/19 a las 13:06

Bueno chicas hoy a aparecido la indeseable a mis 14dpo así que voy julio mi quinto mes de búsqueda nueva FNR 23 de julio 💪🏻

V
vira_8343153
24/6/19 a las 13:07
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas hoy a aparecido la indeseable a mis 14dpo así que voy julio mi quinto mes de búsqueda nueva FNR 23 de julio 💪🏻

Anda,  mucho ánimo y a por Julio. A ver si fuera ya nuestro mes

V
visita_999790
24/6/19 a las 13:13
En respuesta a belen_8708359

Era muy gris clarita es que se notaba mucho que era evaporación lo tiré para no ir a mirarlo más porque hoy 11dpo el to era blanquísimo y tengo todo el cuerpo preregla estoy ya pensando a ver CD me viene para ver cuándo vuelvo a ovular

Shirka mis to eran súper claros hasta el día 16 po que empezaron a oscurecerse. Así que no tires la toalla. Si tienes más de esos baratos... aguanta unas horas, ve a pasear y repítelo... nunca se sabe. Yo la incitadora de palitos número 1!😈

V
visita_999790
24/6/19 a las 13:14
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas hoy a aparecido la indeseable a mis 14dpo así que voy julio mi quinto mes de búsqueda nueva FNR 23 de julio 💪🏻

Venga Alejandra. El verano es una buena época, aunque solo sea por estadísticas 

I
iliana_5965352
24/6/19 a las 13:14
En respuesta a vitaly_7451042

Yo estoy bien... Solo tengo dolor de pecho... Pero a estas alturas siempre tengo.. Me repetiré en dos días a ver.. Q por experiencia no me f8o de los test hasta que salga rosa chillón.... Jajaj

Niev se ve sin descargar la foto! Ojalá se vaya viendo más y más! 🤞🏼

B
belen_8708359
24/6/19 a las 13:33
En respuesta a visita_999790

Shirka mis to eran súper claros hasta el día 16 po que empezaron a oscurecerse. Así que no tires la toalla. Si tienes más de esos baratos... aguanta unas horas, ve a pasear y repítelo... nunca se sabe. Yo la incitadora de palitos número 1!😈

Jajajaja es que ni pàlpito me da, tendré 4 o 5 test por el cajón pero seguro me hacen falta en el .es que sí esté sospechando ahí no podré contenerme. 

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 15:42
En respuesta a belen_8708359

Jajajaja es que ni pàlpito me da, tendré 4 o 5 test por el cajón pero seguro me hacen falta en el .es que sí esté sospechando ahí no podré contenerme. 

Shirka a ver si tenemos suerte..yo estoy esperanzada con mi sombra como siempre... Ya tendré tiempo de disfustarme...lo puse a trasluz y sale una raya bien definida pero muy finita.. .a ver... Estoy deseando hacerme otro... Pero voy a esperar a mañana por la tarde por lo menos... 
Llevo casi dos años de búsqueda... 

V
visita_999790
24/6/19 a las 16:27
En respuesta a vitaly_7451042

Shirka a ver si tenemos suerte..yo estoy esperanzada con mi sombra como siempre... Ya tendré tiempo de disfustarme...lo puse a trasluz y sale una raya bien definida pero muy finita.. .a ver... Estoy deseando hacerme otro... Pero voy a esperar a mañana por la tarde por lo menos... 
Llevo casi dos años de búsqueda... 

Nieves qué ilusión me va a hacer tú positivo! Ojalá esta vez sea de esas sombras que se convierten en granate que daña la vista

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:34

Nieves yo también lo veo claro!! Mañana otro, por favor!! 🍀

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:37
En respuesta a belen_8708359

No es transfer Por ahora es m3todo tradicional.en casa, sí que me planteo informarme de mis posibilidades y situación actual pero aún no he dado el paso.

SHIRka, seguro que lo consigues este verano, ya verás!! Animo!!

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:39
En respuesta a belen_8708359

Madre mía ojalá esas náuseas sean un buen presagio! Aún son días por delante y de mucho pensar imagino. Y tienes que hacer reposo?

Nooo que va, imposible, es de la medicación que tomamos, o de la intervención, pero es imposible que sea de embarazo. En términos prácticos está recién implantado, si es que lo está . Hoy nada, solo dolor de riñones 😂😂😂

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:40
En respuesta a belen_8708359

Madre mía ojalá esas náuseas sean un buen presagio! Aún son días por delante y de mucho pensar imagino. Y tienes que hacer reposo?

Si, después de una transferencia te mándame 3-4 días de reposo moderado....

V
vitaly_7451042
24/6/19 a las 17:51
En respuesta a visita_999790

Nieves qué ilusión me va a hacer tú positivo! Ojalá esta vez sea de esas sombras que se convierten en granate que daña la vista

Gracias!!! La verdad que sin este grupo la búsqueda para mi sería una tortura... 
Que lo bueno de llevar tanto tiempo es los ratos compartidos... Buenos y malos... En mi caso casi todos malos... Pero con vosotras se lleva mejor
A ver si aguanto hasta mañana a la tarde para repetir... 

J
juanjo_13141267
24/6/19 a las 19:26

Hola chicas, mañana voy a pedir a mi medico de cabecera el analisis de la beta en sangre.

A ver si me podeis resolver una duda...
Es lo mismo la Beta Hcg que la Beta Hcg Libre?

Es que la anterior vez que me la hice, el medico me pidio la Beta libre, y la unidad de medida es super rara (ng/mL). No es la tipica medida de la beta que sale en todas las tablas (mUI/mL)

Es para decirselo mañana antes de que me la pida.

V
visita_999790
24/6/19 a las 19:30
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas, mañana voy a pedir a mi medico de cabecera el analisis de la beta en sangre.

A ver si me podeis resolver una duda...
Es lo mismo la Beta Hcg que la Beta Hcg Libre?

Es que la anterior vez que me la hice, el medico me pidio la Beta libre, y la unidad de medida es super rara (ng/mL). No es la tipica medida de la beta que sale en todas las tablas (mUI/mL)

Es para decirselo mañana antes de que me la pida.

LA verdad es que ni idea! Supongo que viene a ser lo mismo, a lo mejor la unidad de medida es distinta, pero en los resultados suelen venir los rangos para evaluarlo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram