Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
saidia_18414920
24/6/19 a las 21:43
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas, mañana voy a pedir a mi medico de cabecera el analisis de la beta en sangre.

A ver si me podeis resolver una duda...
Es lo mismo la Beta Hcg que la Beta Hcg Libre?

Es que la anterior vez que me la hice, el medico me pidio la Beta libre, y la unidad de medida es super rara (ng/mL). No es la tipica medida de la beta que sale en todas las tablas (mUI/mL)

Es para decirselo mañana antes de que me la pida.

Ay maria!! Muchísima suerte!!! 🍀 

Ver también

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 21:45

Estoy en acuerdo con Nieves... yo encontré que estos grupos me ayudaban mucho en todos los sentidos, y encuentro chicas verdaderamente majas y amigables. Pasamos el purgon incluso cuando recibimos las mejores noticias, y sólo mujeres que pasan por lo mismo pueden ayudarte y entenderte y motivarte... muchas gracias!!

D
dereck_6412073
25/6/19 a las :43
En respuesta a vitaly_7451042

Shirka a ver si tenemos suerte..yo estoy esperanzada con mi sombra como siempre... Ya tendré tiempo de disfustarme...lo puse a trasluz y sale una raya bien definida pero muy finita.. .a ver... Estoy deseando hacerme otro... Pero voy a esperar a mañana por la tarde por lo menos... 
Llevo casi dos años de búsqueda... 

Muchísima suerte, estaremos pendiente^^ después de tanto tiempo te lo mereces

S
surya_13097620
25/6/19 a las 8:12
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Veis algo? De todas las líneas de evaporación esta es la que más veo... Pensáis que pueda ser positivo temprano o evaporación? Estoy a 6 días de la regla. A ver si se ve.. Que en foto y con mi cámara ya sabéis...

Yo si veo línea, al descargar la foto se ve mucho mejor,  ojalá y tengas suerte! 🤞

S
surya_13097620
25/6/19 a las 8:16
En respuesta a vitaly_7451042

Espero que esta vez sí sea y no se quede en nada como las otras veces... Iré controlandoy voy contando

Yo en mi caso siempre me parece ver una línea y me vuelvo loca...  Esos 6 días que te quedan a mi se me hacen interminables...  Ojalá y sea embarazo!!!!!  

S
saidia_18414920
25/6/19 a las 8:45

Nieves, te has repetido el test hoy?? 😜

M
moritz_13651577
25/6/19 a las 9:32
En respuesta a visita_999790

Siempre es así, se considera que 1 año es normal tardar en tener el positivo. La única manera es ir a un Gine privado y pedir analítica normal. No sé si por el hecho de haber tenido un teratoma se deben tomar otras medidas. Aquí vas a conocer a chicas que llevan bastante más de 7 meses; o que lo han conseguido pasado más tiempo. Pero es cierto que muchas veces hay cosas que mejorar. Y hasta pasado el año no te pones a solucionarlo, a veces con una simple analítica ya lo veríamos. Ojalá consigas que te hagan caso

Gracias chicas!
Penny y burbuja-2018 quizas espero a que pase el verano y sino probare de ir a una clinica privada para quedarme mas tranquila almenos.. jeje
La verdad que es un poco desesperante al final :/

Un beso

B
belen_8708359
25/6/19 a las 11:10

Esto es tan pesado a veces verdad? Contar días y días...yo esperando que me baje la regla para empezar a contar para ovular, y estoy a 12 dpo ya es cosa de un par de días o 3 pero luego otra vez a esperar las semanas para o uvlar y volverte loca etc...y a por el 7 intento del año! Me estoy haciendo la remolona por no gastarme el dineral o por no pasar por el trance pero creo que la clínica resuena en mi cabeza a diario.

M
moritz_13651577
25/6/19 a las 11:31
En respuesta a belen_8708359

Esto es tan pesado a veces verdad? Contar días y días...yo esperando que me baje la regla para empezar a contar para ovular, y estoy a 12 dpo ya es cosa de un par de días o 3 pero luego otra vez a esperar las semanas para o uvlar y volverte loca etc...y a por el 7 intento del año! Me estoy haciendo la remolona por no gastarme el dineral o por no pasar por el trance pero creo que la clínica resuena en mi cabeza a diario.

Pues estamos igual... estoy a 12dpo también. Con ganas de que me venga la regla para tomarme un par de cervezas y empezar desde 0... los comienzos de ciclo se me hacen más llevaderos..
El més que viene sera el 7 intento con TO y el 8 sin. Yo esperare a que pase verano que siempre en esta epoca estoy más tranquila y sino si que si ire a una clinica privada para almenos estar mas tranquila.
Lo peor que llevo es que me pregunten mis amigas este mes si? me averguenza porque ninguna de ellas tardó más de 3 meses, pero bueno.. Seguro que pronto tenemos nuestro ansiado positivo verdad shirka? :P

M
matvey_8409709
25/6/19 a las 12:23
En respuesta a belen_8708359

Esto es tan pesado a veces verdad? Contar días y días...yo esperando que me baje la regla para empezar a contar para ovular, y estoy a 12 dpo ya es cosa de un par de días o 3 pero luego otra vez a esperar las semanas para o uvlar y volverte loca etc...y a por el 7 intento del año! Me estoy haciendo la remolona por no gastarme el dineral o por no pasar por el trance pero creo que la clínica resuena en mi cabeza a diario.

La fase lutea es la que más larga se hace nos baja la regla y a empezar de nuevo, pero hay que seguir intentando y intentanto hasta conseguir el positivo.
en 7 meses no te han hecho analítica hormonal? A ver si hay algún problema, en mi caso voy para mi quinto intento pero yo tengo ovarios poliquisticos y es mucho más difícil por eso ya me planteé hacerme una IA ahora en julio tendré más oportunidades con una IA que seguir intentando naturalmente! Tengo una hija de 17 meses que quiero darle un hermanit@ ojalá la espera no se haga tan larga.

E
eyra_9606787
25/6/19 a las 13:18

Hola chicas.. Hoy me hacían la histero.. Me a salido las dos trompas obstruidas.. Se me a venido el mundo encima... Así que no más fnr..son muchos sentimientos.. Llevo toda la mñana llora que llora.... Me an dicho que la única solución es invitro.. Claro por la seguridad social. No se si me la pasarán por tener ya una hija, pero claro como las tengo obstruidas pues no lo se. Y clínica de pago sale unos 6000 euros.. Con un solo intento.. Ya en marzo me derivaron a fertilidad... Y aun no me an llamado.. Os deseo mucha suerte a todas en la búsqueda, espero que a todas os vaya genial.. Me retiro por un largo tiempo... Aunque cuando vaya teniendo novedades os iré informando.. Un beso chicas

V
vira_8343153
25/6/19 a las 15:50
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas.. Hoy me hacían la histero.. Me a salido las dos trompas obstruidas.. Se me a venido el mundo encima... Así que no más fnr..son muchos sentimientos.. Llevo toda la mñana llora que llora.... Me an dicho que la única solución es invitro.. Claro por la seguridad social. No se si me la pasarán por tener ya una hija, pero claro como las tengo obstruidas pues no lo se. Y clínica de pago sale unos 6000 euros.. Con un solo intento.. Ya en marzo me derivaron a fertilidad... Y aun no me an llamado.. Os deseo mucha suerte a todas en la búsqueda, espero que a todas os vaya genial.. Me retiro por un largo tiempo... Aunque cuando vaya teniendo novedades os iré informando.. Un beso chicas

Puff,  pensé k al hacer la prueba se des-obstruirian.  No estoy muy segura,  pero creo k en Andalucía no hace FIV si ya tienes hijos. A ver si no fuera x la seguridad social,  podrías financiar? 

S
saidia_18414920
25/6/19 a las 17:44
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas.. Hoy me hacían la histero.. Me a salido las dos trompas obstruidas.. Se me a venido el mundo encima... Así que no más fnr..son muchos sentimientos.. Llevo toda la mñana llora que llora.... Me an dicho que la única solución es invitro.. Claro por la seguridad social. No se si me la pasarán por tener ya una hija, pero claro como las tengo obstruidas pues no lo se. Y clínica de pago sale unos 6000 euros.. Con un solo intento.. Ya en marzo me derivaron a fertilidad... Y aun no me an llamado.. Os deseo mucha suerte a todas en la búsqueda, espero que a todas os vaya genial.. Me retiro por un largo tiempo... Aunque cuando vaya teniendo novedades os iré informando.. Un beso chicas

Ooooh marga, ánimo!! Seguro que te llaman en breve y que tomarás la mejor decisión cuando se te pase el berrinche!! Abracico!!

J
juanjo_13141267
25/6/19 a las 17:50

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106  y era mi segunda IA. Pasado mañana hago las 5 semanas

I
iliana_5965352
25/6/19 a las 17:52
En respuesta a vira_8343153

Puff,  pensé k al hacer la prueba se des-obstruirian.  No estoy muy segura,  pero creo k en Andalucía no hace FIV si ya tienes hijos. A ver si no fuera x la seguridad social,  podrías financiar? 

Yo también pensaba que al hacerla se desatascaban las trompas, por decirlo así..

un beso muy muy fuerte marga!!

B
belen_8708359
25/6/19 a las 17:54

Pues día 12 dpo y lo mismo que el mes pasado me ha venido la regla ahora mismo! Fase lútea corta y folicular larga...mal asunto. A por 7 mes tras aborto. La seguridad social no me va a ayudar porque ya tuve una hija y un segundo embarazo en noviembre pero lo perdí en diciembre. En fin, que igual, haré el verano con calma y en septiembre a buscar clínica. Porque ya cumplo 37 y hay que ver qué problema hormonal tengo. Cómo tengo miomas parece fácil achacar todo a eso pero claro hay que buscar más alla

S
sobia_2959966
25/6/19 a las 18:06
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas.. Hoy me hacían la histero.. Me a salido las dos trompas obstruidas.. Se me a venido el mundo encima... Así que no más fnr..son muchos sentimientos.. Llevo toda la mñana llora que llora.... Me an dicho que la única solución es invitro.. Claro por la seguridad social. No se si me la pasarán por tener ya una hija, pero claro como las tengo obstruidas pues no lo se. Y clínica de pago sale unos 6000 euros.. Con un solo intento.. Ya en marzo me derivaron a fertilidad... Y aun no me an llamado.. Os deseo mucha suerte a todas en la búsqueda, espero que a todas os vaya genial.. Me retiro por un largo tiempo... Aunque cuando vaya teniendo novedades os iré informando.. Un beso chicas

Joder Marga, lo siento mucho... No pierdas las esperanza, y ve contándonos las novedades. Un abrazo

E
eyra_9606787
25/6/19 a las 18:07
En respuesta a vira_8343153

Puff,  pensé k al hacer la prueba se des-obstruirian.  No estoy muy segura,  pero creo k en Andalucía no hace FIV si ya tienes hijos. A ver si no fuera x la seguridad social,  podrías financiar? 

Marita eso me dijo k aveces se desostruyen.. Pero no a sido mi caso..

V
vira_8343153
25/6/19 a las 18:10
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106  y era mi segunda IA. Pasado mañana hago las 5 semanas

K bien!!!  Enhorabuena!  K vaya subiendo,  así esta muy bien

V
vira_8343153
25/6/19 a las 18:11
En respuesta a eyra_9606787

Marita eso me dijo k aveces se desostruyen.. Pero no a sido mi caso..

Y no te han dado más solución a parte de la fiv?  

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 19:06

Chicas... Me repetí el test... Pero me da que me va a tocar esperar a mañana... Me salió picada la tira del test... Es de los malos... One step... Y yo veo sombra... Pero tampoco mucho más que la del otro día.. Es verdad que no esperé las dos horas de retención... Pero estaba ansiosa... Tb es verdad que estaría a 8 dpo... Que es pronto... Os pongo algunas que hice en la ventana que se ve mejor la rayita... Pero no creo que en la foto al subirla se aprecie...
Con mis antecedentes de sombras no estoy muy esperanzada...

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 19:08

Mañana por la mañana repito a ver que pasa... 
Es verdad que ha salido pronto según sube la orina.. Pero no se llega a ver rosa... A trasluz se ve la rayita perfectamente... Pero no sé... 
Y es pronto para el clear blue yo creo

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 19:11

Sigo con dolor en los pezones...pero yo creo que de ayer a hoy se marca igual o menos...

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 19:29

Paso la última en la ventana... Aquí se ve mejor... Espero que esta vez sea positivo de verdad...iré repitiendo...

V
vira_8343153
25/6/19 a las 21:12
En respuesta a vitaly_7451042

Sigo con dolor en los pezones...pero yo creo que de ayer a hoy se marca igual o menos...

Yo en este veo la sombra. Pero 8 días post ovulacion es aún prontito.  A ver mañana con la primera orina.  Yo te diría k mejor dos días,  pero si te pasa como ami,  no puedes esperar

E
eyra_9606787
25/6/19 a las 21:22
En respuesta a vira_8343153

Y no te han dado más solución a parte de la fiv?  

Nada Marita.. Invitro solo... Eso me a dicho el. Ginecologo

B
belen_8708359
25/6/19 a las 21:26

Niev qué nervios estarás pasando y cuánta ilusión que ojalá se materialice en pocos días

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

Niev qué nervios estarás pasando y cuánta ilusión que ojalá se materialice en pocos días

Sí... Aunque no me hago ilusiones.... En septiembre hace dos años de búsqueda... Y nada....lo único que ha cambiado este mes es que mi chico está con antibiótico pq le salieron bacterias en cultivo...

T
toucha_18252690
25/6/19 a las 21:57

Hola chicas alguna con pareja con varicocele?? Alguna mejora tras operación? Llevamos más de dos años intentando positivo y este es el primer rayito de luz que vemos tras varios diagnósticos nefastos

V
vitaly_7451042
25/6/19 a las 22:25
En respuesta a toucha_18252690

Hola chicas alguna con pareja con varicocele?? Alguna mejora tras operación? Llevamos más de dos años intentando positivo y este es el primer rayito de luz que vemos tras varios diagnósticos nefastos

Yo conozco algún caso que con varicocele y sin operación han conseguido el positivo...
Pero tb he leído en foros de gente que al operarse mejora mucho el espermiograma...

S
sandor_17720518
25/6/19 a las 22:45
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Aunque no me hago ilusiones.... En septiembre hace dos años de búsqueda... Y nada....lo único que ha cambiado este mes es que mi chico está con antibiótico pq le salieron bacterias en cultivo...

Sí que se aprecia sombra... Ve repitiendo, mañana con la primera orina a ver qué tal. Ojalá sea que sí!

A
austin_8154614
25/6/19 a las 22:58
En respuesta a toucha_18252690

Hola chicas alguna con pareja con varicocele?? Alguna mejora tras operación? Llevamos más de dos años intentando positivo y este es el primer rayito de luz que vemos tras varios diagnósticos nefastos

Hola, mi chico tenía varicocele y el esperma mal nos enviaron a inseminaciones, lo operaron y mejoró mucho calidad d esperma, he conseguido embarazos naturales, yo he tenido 4 abortos, tuve q medicarme para poder llegar a termino los embarazos, con heparina, aspirina, prednisona y progesterona,tengo dos niñas, despues d mucha lucha y disgustos, así q ánimo, se puede y en mi caso mi marido mejoró mucho el esperma después d la operación

B
belen_8708359
25/6/19 a las 23:17

Chicas estoy hablando con mi marido de buscar clínica ya. Y tengo mil dudas si me podéis ayudar. Es práctico si la busco cerca del trabajo mejor que de casa? Es que estoy por buscar allí donde trabajo para perder menos tiempo posible cuando haya que ir. Es un proceso rápido? Cuánto habéis tardado desde primera consulta hasta un diagnóstico y tratamiento?

S
saidia_18414920
26/6/19 a las :25
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106  y era mi segunda IA. Pasado mañana hago las 5 semanas

enhooooraaabueeenaaa!! Que bien, que alegria para terminar el día!!! La beta es altísima!! Felicidades!!! 

S
saidia_18414920
26/6/19 a las :26
En respuesta a belen_8708359

Pues día 12 dpo y lo mismo que el mes pasado me ha venido la regla ahora mismo! Fase lútea corta y folicular larga...mal asunto. A por 7 mes tras aborto. La seguridad social no me va a ayudar porque ya tuve una hija y un segundo embarazo en noviembre pero lo perdí en diciembre. En fin, que igual, haré el verano con calma y en septiembre a buscar clínica. Porque ya cumplo 37 y hay que ver qué problema hormonal tengo. Cómo tengo miomas parece fácil achacar todo a eso pero claro hay que buscar más alla

Animo shirka, a seguir intentándolo como sea!!

S
saidia_18414920
26/6/19 a las :30
En respuesta a vitaly_7451042

Paso la última en la ventana... Aquí se ve mejor... Espero que esta vez sea positivo de verdad...iré repitiendo...

Yo la veo!! Y quizás algo más que la de ayer!! Mañana a repetir el test!! 🤞🏻

S
saidia_18414920
26/6/19 a las :35
En respuesta a belen_8708359

Chicas estoy hablando con mi marido de buscar clínica ya. Y tengo mil dudas si me podéis ayudar. Es práctico si la busco cerca del trabajo mejor que de casa? Es que estoy por buscar allí donde trabajo para perder menos tiempo posible cuando haya que ir. Es un proceso rápido? Cuánto habéis tardado desde primera consulta hasta un diagnóstico y tratamiento?

Shirka, yo elegí sin considerar la distancia, más bien considerando la tasa de éxitos de la clínica, el precio, el trato y la calidad de la atención. Me pilla lejísimos de todo pero me gusta ir, me tratan bien. Ve a varias y la que te inspire más feeling esa debe ser. Respecto al tiempo, depende de las pruebas, los tratamientos, las opciones.... ánimo, luchadora!!

S
surya_13097620
26/6/19 a las :43
En respuesta a toucha_18252690

Hola chicas alguna con pareja con varicocele?? Alguna mejora tras operación? Llevamos más de dos años intentando positivo y este es el primer rayito de luz que vemos tras varios diagnósticos nefastos

Si nosotros llevamos 11 meses de búsqueda,  y a mi pareja lo operaron de varicoceles de grado 3 en diciembre,  que dice la ginecologa que no cuente los 11 meses de búsqueda que empieze a contar a partir de diciembre....  Y nada ya está bien y el es fértil porque le hicieron la prueba de fertilidad antes de la operación y eso...  Aparentemente todo está bien ahora queda dar en el clavo!!

S
surya_13097620
26/6/19 a las :51

Chicas tengo una duda, voy por el día de ciclo 18, el mes pasado óvule el día 18, a ver este mes cuando me sale el test de ovulación positivo,  algunos meses en días sueltos me e echo alguno y nunca había visto realmente uno positivo exceptuando el mes pasado que fue súper positivo, el mes pasado y este han sido los únicos meses  estoy siendo constante con los TO, y mi duda es.... siempre q sale positivo sale igual de marcada la línea que la línea de control o incluso mas? 

M
matvey_8409709
26/6/19 a las 2:39
En respuesta a belen_8708359

Chicas estoy hablando con mi marido de buscar clínica ya. Y tengo mil dudas si me podéis ayudar. Es práctico si la busco cerca del trabajo mejor que de casa? Es que estoy por buscar allí donde trabajo para perder menos tiempo posible cuando haya que ir. Es un proceso rápido? Cuánto habéis tardado desde primera consulta hasta un diagnóstico y tratamiento?

Yo te recomiendo que escojas una que te quede cerca al trabajo porque tienes que ir muy seguido a hacerte seguimiento de Eco, si es una IA y quieres empezar ya sacas la cita ellos te mandan hacer exámenes de todo Eco etc y apenas te llegue la regla ellos te dan la medicación y te empiezas a pinchar es muy rápido todo. 

V
vira_8343153
26/6/19 a las 6:37
En respuesta a surya_13097620

Chicas tengo una duda, voy por el día de ciclo 18, el mes pasado óvule el día 18, a ver este mes cuando me sale el test de ovulación positivo,  algunos meses en días sueltos me e echo alguno y nunca había visto realmente uno positivo exceptuando el mes pasado que fue súper positivo, el mes pasado y este han sido los únicos meses  estoy siendo constante con los TO, y mi duda es.... siempre q sale positivo sale igual de marcada la línea que la línea de control o incluso mas? 

Si, para ser positivo tiene k ser así.  A mi no suele marcarse mucho el resto del ciclo,  así k cuando se marca bastante,  estoy cerquita,  me lo hago a las horas y pillo el pico.  

B
belen_8708359
26/6/19 a las 8:51
En respuesta a saidia_18414920

Shirka, yo elegí sin considerar la distancia, más bien considerando la tasa de éxitos de la clínica, el precio, el trato y la calidad de la atención. Me pilla lejísimos de todo pero me gusta ir, me tratan bien. Ve a varias y la que te inspire más feeling esa debe ser. Respecto al tiempo, depende de las pruebas, los tratamientos, las opciones.... ánimo, luchadora!!

¿Cómo te informas de las tasas de éxito? Me da miedo que me vendan la moto, o que me generes expectativas falsas. A mí en el hospital hace tiempo ya me lo pintaron muy crudo. Pero bueno tuve u a hija así de milagro.

I
iliana_5965352
26/6/19 a las 12:04
En respuesta a saidia_18414920

Shirka, yo elegí sin considerar la distancia, más bien considerando la tasa de éxitos de la clínica, el precio, el trato y la calidad de la atención. Me pilla lejísimos de todo pero me gusta ir, me tratan bien. Ve a varias y la que te inspire más feeling esa debe ser. Respecto al tiempo, depende de las pruebas, los tratamientos, las opciones.... ánimo, luchadora!!

Yo también me guiaría más por esto que por las distancias..

Todos los médicos sea de la especialidad que sea (pediatra, gine, etc) los hemos elegido por trato y confianza que te genera.

B
belen_8708359
26/6/19 a las 12:44

Voy a empezar por un análisis en la seguridad social he pedido cita a mi doctora para este viernes. Cómo he leido que la fase lútea corta puede ser por falta de progesterone o tiroides, voy a ver si me pueden revisar esto. Tras el parto me lo vieron y estaba bien tiroides pero eso fue hace ya año y medio. Y os prometo que el cuerpo me pide ser un poco pirata y administrarme progesterone por mi cuenta tras la ovulación sólo por probar. Y entre tanto voy a estudiar las webs de clínicas. 

S
saidia_18414920
26/6/19 a las 15:55
En respuesta a belen_8708359

¿Cómo te informas de las tasas de éxito? Me da miedo que me vendan la moto, o que me generes expectativas falsas. A mí en el hospital hace tiempo ya me lo pintaron muy crudo. Pero bueno tuve u a hija así de milagro.

Al menos en las privadas suelen incluir esta información en su publicidad... puede ser que vendan motos, no lo discuto....pero amigas mias pasaron por esta clínica mia y salieron preñadas a la primera después de nada por la ss o en otras clínicas. Esos son los datos que yo considero

V
vira_8343153
26/6/19 a las 16:04
En respuesta a belen_8708359

Voy a empezar por un análisis en la seguridad social he pedido cita a mi doctora para este viernes. Cómo he leido que la fase lútea corta puede ser por falta de progesterone o tiroides, voy a ver si me pueden revisar esto. Tras el parto me lo vieron y estaba bien tiroides pero eso fue hace ya año y medio. Y os prometo que el cuerpo me pide ser un poco pirata y administrarme progesterone por mi cuenta tras la ovulación sólo por probar. Y entre tanto voy a estudiar las webs de clínicas. 

Yo estoy en las mismas,  de administrarme x mi cuenta progesterona.  Y me dijeron tanto médica,  como ginecóloga,  como enfermera,  que me lo desaconsejaba hasta k no se supiera exactamente el problema.  Y visto lo visto,  puede ser k no me faltara,  por que este ciclo la fase lutea ha sido de 13 días,  en mi caso yo me decanto por que mi problema es-era la tiroides,  y seguramente habrá algo más

B
belen_8708359
26/6/19 a las 18:18
En respuesta a saidia_18414920

Al menos en las privadas suelen incluir esta información en su publicidad... puede ser que vendan motos, no lo discuto....pero amigas mias pasaron por esta clínica mia y salieron preñadas a la primera después de nada por la ss o en otras clínicas. Esos son los datos que yo considero

Podría saber a cual fuiste? He leído la web de una hoy y ahora voy a ver más y si! Lo ponen todo, resultados y todo y me ha gustado mucho que pone que están disponibles en fiestas y todo aunque hasta mediodía pero muy chulo saber eso.

V
vitaly_7451042
26/6/19 a las 22:43

A ver chicas... Hoy 9 dpo... He cambiado marca de test... A ver si veía otra cosa... Siguen las sombras... Eso me ilusiona... Pero no veo mucho cambio de intensidad... Que eso se supone es malo... No? 
Me hice clear blue early.. Que era el que ten8an en la farmacia... Y sombra... Ahora pongo fotos a ver si la veis... 
Pero sigo igual... Tengo unovde semanas pero ese es caro y quiero dejarlo hasta mínimo el viernes

A los 3 minutos...

T
toucha_18252690
26/6/19 a las 23:35
En respuesta a vitaly_7451042

Yo conozco algún caso que con varicocele y sin operación han conseguido el positivo...
Pero tb he leído en foros de gente que al operarse mejora mucho el espermiograma...

Es que el seminograma es nefasto y no nos aseguran que mejore con la operación. Ahora mismo con estos resultados es imposible hasta con FIV

T
toucha_18252690
26/6/19 a las 23:38
En respuesta a austin_8154614

Hola, mi chico tenía varicocele y el esperma mal nos enviaron a inseminaciones, lo operaron y mejoró mucho calidad d esperma, he conseguido embarazos naturales, yo he tenido 4 abortos, tuve q medicarme para poder llegar a termino los embarazos, con heparina, aspirina, prednisona y progesterona,tengo dos niñas, despues d mucha lucha y disgustos, así q ánimo, se puede y en mi caso mi marido mejoró mucho el esperma después d la operación

Los abortos fueron antes de la operación? Es que dicen que afecta mucho la varicocele. Nosotros ahora mismo es imposible ni con fiv puesto que no llegan ni para hacer recuento.
lo peor que estamos en lista de espera para la operacion y aun sin saber si eso va a mejorar en algo. Me alegro mucho que tras tanto sufrimiento halla llegado tus tesoritos. Ojalá esta espera no sea en vano!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram