Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
dereck_6412073
1/7/19 a las 23:05
En respuesta a lihong_13037697

Si pero me dio positivo con la primera orina y dicen que no es fiable, pero vamos esta noche o mañana me levanto ya con la regla segurísimo por que cada vez mancho más y más y más rojizo 

Vaya 😣😣😣

Ver también

V
visita_999790
1/7/19 a las 23:49
En respuesta a iliana_5965352

Perdona Burbuja, lo tenia yo en mi lista cambiado con una ✨ , cuando lo pego se queda todo hecho un lío y se me ha ido..

No te preocupes Tov! Aún encima que te encargas de la lista! Te lo agradezco mucho

V
visita_999790
1/7/19 a las 23:51
En respuesta a saidia_18414920

Juer chicas, que montón de noticias regulares... ánimo y fuerza a todas, lo conseguiremos!!
9 día post transfer y test de orina y embarazo blanco nuclear... mal asunto... en fin, ánimo y fuerza tb para mi!!

Lo siento penny, ojalá sea pronto aún...

V
visita_999790
1/7/19 a las 23:53
En respuesta a saidia_18414920

Ah no?? Por qué?? A ver si va a ser eso... esta tarde me hago otro!! 🥴

El to no es fiable con la primera orina porque la lh se segrega sobre todo durante el día. Y aunque estemos casi con el pico podemos no enterarnos. Pero si es para “predecir” embarazo, se debe hacer con mucha retención o con la primera orina

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 7:55

Hola chicas, este es mi último to de anoche, sale marcado pero no tanto la de bajo, ósea si pero no como la de arriba, y al limpiarme sigo tirando rojizo pero nada de la regla aún ! Es algo muy raro esto, mañana como viene mi ginecólogo a la ss iré a que me vea por q esto ya es muy raro, embaraza y tirando sangre lo veo muy raro eso, yo la otra vez que me quede y lo perdí al enterarme no tire nada de sangre... 

S
sixte_13674785
2/7/19 a las 8:04
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, este es mi último to de anoche, sale marcado pero no tanto la de bajo, ósea si pero no como la de arriba, y al limpiarme sigo tirando rojizo pero nada de la regla aún ! Es algo muy raro esto, mañana como viene mi ginecólogo a la ss iré a que me vea por q esto ya es muy raro, embaraza y tirando sangre lo veo muy raro eso, yo la otra vez que me quede y lo perdí al enterarme no tire nada de sangre... 

Hola wapa... Está muy muy marcado para estar en la fase del ciclo que estás ... Yo haría uno de embarazo.....y saldría de dudas...o quizás el gine te haga una beta y sales de dudas, suerte wapa!!

S
saidia_18414920
2/7/19 a las 8:43
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, este es mi último to de anoche, sale marcado pero no tanto la de bajo, ósea si pero no como la de arriba, y al limpiarme sigo tirando rojizo pero nada de la regla aún ! Es algo muy raro esto, mañana como viene mi ginecólogo a la ss iré a que me vea por q esto ya es muy raro, embaraza y tirando sangre lo veo muy raro eso, yo la otra vez que me quede y lo perdí al enterarme no tire nada de sangre... 

Alis que te ha dicho el gine?? Dinos que es un positivazo como la copa de un pino!!! 🤪

S
saidia_18414920
2/7/19 a las 8:44

Ah no, creo que es mañana... y por qué no te haces un te??

S
saidia_18414920
2/7/19 a las 8:46

Chicas, yo tengo mañana la beta y ayer y hoy los te son negativos... estoy triste que te cag**... en fin, tampoco está vez es para mi... mañana os confirmo...
vamos chicas, en algún momento lo conseguiremos!!! Os mando mucha 🍀🍀🍀🍀

S
sixte_13674785
2/7/19 a las 10:10
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, yo tengo mañana la beta y ayer y hoy los te son negativos... estoy triste que te cag**... en fin, tampoco está vez es para mi... mañana os confirmo...
vamos chicas, en algún momento lo conseguiremos!!! Os mando mucha 🍀🍀🍀🍀

Ánimo wapa!! Lo conseguirás seguro!! Permitete un par de días malos máximo!! Lloras gritas....y después a la carga!!y si necesitas apoyarte aquí estamos wapa!!! Todas en mayor o menor medida hemos sufrido decepciones..... Animó 💖💖💖

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 10:46
En respuesta a saidia_18414920

Ah no, creo que es mañana... y por qué no te haces un te??

Si es mañana, pues no me quiero hacer el tets por la decepción de que saldrá que no, por que al manchar todo es tan raro... yo creo que es mi cabeza que está haciendo que no me baje la regla.. a parte el dolor de pecho es el mismo que cundo me va a bajar y de vez en cuando algún dolorcillo pequeño de barriga y al manchar es que se que me va a bajar... pero igual hoy me hago uno a ver... es que creo que los to han salido alteradnos o algo nose es todo tan raro.. 

R
roi_18431606
2/7/19 a las 15:26
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, yo tengo mañana la beta y ayer y hoy los te son negativos... estoy triste que te cag**... en fin, tampoco está vez es para mi... mañana os confirmo...
vamos chicas, en algún momento lo conseguiremos!!! Os mando mucha 🍀🍀🍀🍀

Ánimos preciosa!! Seguro la próxima será la tuya!!! Estás en tratamiento de fertilidad???

R
roi_18431606
2/7/19 a las 15:28
En respuesta a lihong_13037697

Si es mañana, pues no me quiero hacer el tets por la decepción de que saldrá que no, por que al manchar todo es tan raro... yo creo que es mi cabeza que está haciendo que no me baje la regla.. a parte el dolor de pecho es el mismo que cundo me va a bajar y de vez en cuando algún dolorcillo pequeño de barriga y al manchar es que se que me va a bajar... pero igual hoy me hago uno a ver... es que creo que los to han salido alteradnos o algo nose es todo tan raro.. 

Si es un manchado mínimo puede que no sea la regla. Si es muy abundante yo creo que es la regla. Pues veremos que te dicen mañana 

R
roi_18431606
2/7/19 a las 15:33

Muchas gracias a todas por lo ánimos!!! Yo aún estoy con la regla así pues tendré novedades más adelante!!! 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 15:33
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, yo tengo mañana la beta y ayer y hoy los te son negativos... estoy triste que te cag**... en fin, tampoco está vez es para mi... mañana os confirmo...
vamos chicas, en algún momento lo conseguiremos!!! Os mando mucha 🍀🍀🍀🍀

Mucho ánimo,  ojalá la beta de una sorpresa,  y si no,  a x la siguiente.  Es duro,  pero lo conseguirás.  

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 15:55
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, este es mi último to de anoche, sale marcado pero no tanto la de bajo, ósea si pero no como la de arriba, y al limpiarme sigo tirando rojizo pero nada de la regla aún ! Es algo muy raro esto, mañana como viene mi ginecólogo a la ss iré a que me vea por q esto ya es muy raro, embaraza y tirando sangre lo veo muy raro eso, yo la otra vez que me quede y lo perdí al enterarme no tire nada de sangre... 

Yo manché en mi embarazo y era por la implantación y una amiga hasta los 5 meses no se dio cuenta de que estaba embarazada porque manchaba, así que todo puede ser, ojalá. Pero bendita tu paciencia, yo me hubiera hecho ya 10 TE 😂😂

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 15:56
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, yo tengo mañana la beta y ayer y hoy los te son negativos... estoy triste que te cag**... en fin, tampoco está vez es para mi... mañana os confirmo...
vamos chicas, en algún momento lo conseguiremos!!! Os mando mucha 🍀🍀🍀🍀

Jooo. Ojala lo consigas pronto, cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 16:12
En respuesta a roi_18431606

Si es un manchado mínimo puede que no sea la regla. Si es muy abundante yo creo que es la regla. Pues veremos que te dicen mañana 

No es muy abundante, cuando me limpio y en el salvaslip. Como la regla no es, pero al limpiarme como que sale algún trocito rojito, no sé es muy raro puede ser que esté embarazada y sangrar a la vez ? Hace tres años cuando tuve el aborto esto no me pasó me entere que estaba embarazada por que me dolía mucho la barriga como que me iba a bajar pero nunca llegaba.. 

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 16:14
En respuesta a dereck_6412073

Yo manché en mi embarazo y era por la implantación y una amiga hasta los 5 meses no se dio cuenta de que estaba embarazada porque manchaba, así que todo puede ser, ojalá. Pero bendita tu paciencia, yo me hubiera hecho ya 10 TE 😂😂

No me los he hecho por qué no me quedan y me toca ir a la farmacia si me quedarán me hubiera hecho ya más de uno, por eso me hice los de ovulación a ver jajaja 

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 16:54
En respuesta a lihong_13037697

No es muy abundante, cuando me limpio y en el salvaslip. Como la regla no es, pero al limpiarme como que sale algún trocito rojito, no sé es muy raro puede ser que esté embarazada y sangrar a la vez ? Hace tres años cuando tuve el aborto esto no me pasó me entere que estaba embarazada por que me dolía mucho la barriga como que me iba a bajar pero nunca llegaba.. 

Si, puede ocurrir. Por eso también es importante que lo sepas cuánto antes, porque igual te tienen que medicar o debes hacer reposo

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 17:34
En respuesta a dereck_6412073

Si, puede ocurrir. Por eso también es importante que lo sepas cuánto antes, porque igual te tienen que medicar o debes hacer reposo

Creo que ya me está bajando, he ido al baño y al limpiarme a salido más rojo que antes! Y ya estoy con dolores de barriga! 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 17:40
En respuesta a lihong_13037697

Creo que ya me está bajando, he ido al baño y al limpiarme a salido más rojo que antes! Y ya estoy con dolores de barriga! 

Sé que es una putada y más cuando viene de esta manera,  k si k no durante días.  Pero el lado positivo es que ya puedes empezar el próximo ciclo.  Mucho animo y a por Julio.  

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 21:41

Buenas chicas me he hecho un tE y me ha salido un poco la rayita ósea que supongo que es positivo pero sigo manchando y ya son muchos días manchando, el jueves iré al ginecólogo a que me mire a ver, pero de momento me ha salido una sombra que se aprecia bastante 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 21:47
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas me he hecho un tE y me ha salido un poco la rayita ósea que supongo que es positivo pero sigo manchando y ya son muchos días manchando, el jueves iré al ginecólogo a que me mire a ver, pero de momento me ha salido una sombra que se aprecia bastante 

Aiii enhorabuena!  Cuelga la foto!  Yo no esperaría,  mañana iría al médico diciendo k tienes un positivo y estas manchando,  por si falta progesterona o tienes un hematoma y necesitas indicaciones

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 21:51
En respuesta a vira_8343153

Aiii enhorabuena!  Cuelga la foto!  Yo no esperaría,  mañana iría al médico diciendo k tienes un positivo y estas manchando,  por si falta progesterona o tienes un hematoma y necesitas indicaciones

Pero mi médico de cabecera no me hará nada no ? 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 21:58
En respuesta a lihong_13037697

Pero mi médico de cabecera no me hará nada no ? 

Se ve la ralla.  El médico de cabecera te mandara progesterona o te enviará x urgencias al ginecolo  para que te atienda mañana.  

V
vira_8343153
2/7/19 a las 21:58
En respuesta a lihong_13037697

Pero mi médico de cabecera no me hará nada no ? 

Se ve la ralla.  El médico de cabecera te mandara progesterona o te enviará x urgencias al ginecolo  para que te atienda mañana.  

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Se ve la ralla.  El médico de cabecera te mandara progesterona o te enviará x urgencias al ginecolo  para que te atienda mañana.  

Pues mañana llamaré a mi médico a ver si me puede pillar por que lo que me da que pensar es el manchado! 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 22:03
En respuesta a lihong_13037697

Pues mañana llamaré a mi médico a ver si me puede pillar por que lo que me da que pensar es el manchado! 

Yo iría a urgencias directamente.  No es x alarmar,  pero dijiste que sangrabas rojo,  y eso debe ser consultado.  Aunque también es bueno que mantengas la calma por que puede que no sea nada.  Suerte.  

L
lihong_13037697
2/7/19 a las 22:51
En respuesta a vira_8343153

Yo iría a urgencias directamente.  No es x alarmar,  pero dijiste que sangrabas rojo,  y eso debe ser consultado.  Aunque también es bueno que mantengas la calma por que puede que no sea nada.  Suerte.  

Esta mañana y tarde he sangrado cuando me limpiaba rojo pero ha sido hacerme el test y como que parar un poco.. no se lo que pasa la verda, pero mañana lo miro a ver 

S
sandor_17720518
2/7/19 a las 23:11
En respuesta a lihong_13037697

Esta mañana y tarde he sangrado cuando me limpiaba rojo pero ha sido hacerme el test y como que parar un poco.. no se lo que pasa la verda, pero mañana lo miro a ver 

Llegate a urgencias no lo dudes!! Cuando es marroncillo te dicen que no pasa nada, pero si es sangre yo iría. Yo estuve manchando desde antes de mi positivo y tenía un hematoma. Me mandaron reposo y progesterona. Ya nos cuentas!!!

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 23:13
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas me he hecho un tE y me ha salido un poco la rayita ósea que supongo que es positivo pero sigo manchando y ya son muchos días manchando, el jueves iré al ginecólogo a que me mire a ver, pero de momento me ha salido una sombra que se aprecia bastante 

Bieeeen!!! Ojala todo vaya perfecto y solo sea manchado de implementación. Que te vean cuanto antes por lo q te dije,por si hay q medicar o algo.muchisima suerte

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 23:14
En respuesta a lihong_13037697

Pero mi médico de cabecera no me hará nada no ? 

Buaaaah clarisimo,es positivazo. No puedes ir a urgencias o algo? Deben verte cuanto.antes

D
dereck_6412073
2/7/19 a las 23:16
En respuesta a lihong_13037697

Pues mañana llamaré a mi médico a ver si me puede pillar por que lo que me da que pensar es el manchado! 

Ya te digo que una amiga estuvo como si tuviera reglas y hasta los 5 meses no se entero de q eataba embarazada,osea que no tiene por q ser una mala señal.no obstante yo me lo tomaria como una urgencia

I
iliana_5965352
2/7/19 a las 23:26
En respuesta a lihong_13037697

Pero mi médico de cabecera no me hará nada no ? 

Estaba claro!!!! Enhorabuena!!

Acércate al médico/urgencias cuanto antes, son muchos días manchando y no estará de más que te digan si necesitas reposo o alguna ayuda adicional!!

B
belen_8708359
3/7/19 a las 6:00
En respuesta a liene_18429478

Yo llevo 9 días de retraso me hice un test y dió negativo .. es muy raro

Vaya...voy a leer todo lo que me perdí que llevo casi dos días sin poder y me pongo al día con tu historia seguro

B
belen_8708359
3/7/19 a las 6:05
En respuesta a lihong_13037697

No es muy abundante, cuando me limpio y en el salvaslip. Como la regla no es, pero al limpiarme como que sale algún trocito rojito, no sé es muy raro puede ser que esté embarazada y sangrar a la vez ? Hace tres años cuando tuve el aborto esto no me pasó me entere que estaba embarazada por que me dolía mucho la barriga como que me iba a bajar pero nunca llegaba.. 

Yo en mi embarazo tuve un super sangrado pareció que lo perdía pero no! Y muchas mujeres sangran durante meses. 

B
belen_8708359
3/7/19 a las 6:10

Alis87 espero que hayas ido a urgencias y que ya estés con progesterone y reposo! Deben hacerte una beta urgente, no quiero ser malaje pero entiende que si por lo que sea lo vas a perder a lo mejor estás a tiempo de Medicare y que se quede contigo. Y debes ir a comprobar que sigues embarazada pues un te sale positivo incluso días después de un aborto porque tardas días en eliminar la hormona, es necesario la beta y a 48 h repetirla para comprobar que te aumenta, que todo va bien y por supuesto hacer reposo, medicación etc!  Mucha suerte!!!

V
vira_8343153
3/7/19 a las 15:29

Alis como estas hoy

V
vira_8343153
3/7/19 a las 15:29

Alis como estas hoy

B
belen_8708359
3/7/19 a las 15:47

Alis cielo espero que estés bien

I
iliana_5965352
3/7/19 a las 21:26

Alis, espero que todo vaya bien! 

L
liene_18429478
4/7/19 a las 5:11
En respuesta a belen_8708359

Vaya...voy a leer todo lo que me perdí que llevo casi dos días sin poder y me pongo al día con tu historia seguro

Ya son 12 días de retraso y aún no me bajan🤔😔

B
belen_8708359
4/7/19 a las 5:47
En respuesta a liene_18429478

Ya son 12 días de retraso y aún no me bajan🤔😔

Qué día exacto ovulaste? Lo sabes? Y sabes si volviste a ovular después? A mí me ha pasado algunas veces, ovular de nuevo CD me llegaba la fnr, y haces te hoy???

L
liene_18429478
4/7/19 a las 7:21
En respuesta a belen_8708359

Qué día exacto ovulaste? Lo sabes? Y sabes si volviste a ovular después? A mí me ha pasado algunas veces, ovular de nuevo CD me llegaba la fnr, y haces te hoy???

No sé qué día óvulo según el calendario menstrual el 9 .. el día 22 de junio me bajo marrón y se me fue en el día , mi último periodo fue el 24 de mayo .. el dia 9 al 12 de junio me bajo rojito pero muy poco y de ahí nada más 

L
liene_18429478
4/7/19 a las 7:22
En respuesta a liene_18429478

No sé qué día óvulo según el calendario menstrual el 9 .. el día 22 de junio me bajo marrón y se me fue en el día , mi último periodo fue el 24 de mayo .. el dia 9 al 12 de junio me bajo rojito pero muy poco y de ahí nada más 

Se me sabe atrasar 3 días o 4 como mucho o se me adelanta 2 días .. más de eso no 

L
lluc_5683236
4/7/19 a las 8:33
En respuesta a liene_18429478

Se me sabe atrasar 3 días o 4 como mucho o se me adelanta 2 días .. más de eso no 

Pero te has hecho tests de embarazo? 

L
lluc_5683236
4/7/19 a las 8:34

Buenos días chicas! Ayer fui a revisión para la inseminacion y parece que la cosa va lenta, me han subido la dosis y vuelvo el viernes... a ver qué me dice. Si todo sale bien, entre el lunes y miércoles sería la inseminación 

L
lihong_13037697
4/7/19 a las 9:59

Buenos días chicas! Fui a urgencia y ahora vengo del ginecólogo! Estar estoy embarazada de muy poquito una semana o dos como mucho pero el gine me ha dicho que estoy en alerta de aborto bioquimico, que tenía en el endometrio un saco grande como si me fuera a bajar la regla, me ha mandado progesterona para ver si lo puedo parar o directamente tirar cuanto antes.. y nada eso que no haga esfuerzos y que esté tranquila y dentro de 15 días que vuelva a ver 

V
vira_8343153
4/7/19 a las 10:14
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas! Ayer fui a revisión para la inseminacion y parece que la cosa va lenta, me han subido la dosis y vuelvo el viernes... a ver qué me dice. Si todo sale bien, entre el lunes y miércoles sería la inseminación 

Que bien!! Tienes que estar ya nerviisita pérdida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook