Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
5/7/19 a las 8:50
En respuesta a sandor_17720518

Eso es de la progesterona. Y tendrás mucho más flujo, a veces totalmente líquido que parece agua. Vaginal a mí me parece mejor, menos efectos secundarios, y me da la sensación que hace más porque es más directo. Ya verás que se agarra con todas sus ganas!!

Muchas gracias! Ya veremos qué pasa! Yo la verdad no me quiero hacer ilusiones por que después el batallazo será peor, así que no me quiero hacer ilusiones y que sea lo que dios quiera, lo que si que quiero es que si se tiene que ir que sea cuanto antes por que esto es un sin vivir! 

Ver también

I
iliana_5965352
5/7/19 a las 10:31
En respuesta a remus_6250691

La ginecóloga y obstetra.... me han dicho que lo siga intentado que ya llegará 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Y mi médica si me están dando infusiones de hierro por vena... en cuanto a progesterona no me la han querido dar... 

A raíz de los abortos, me hicieron pruebas, total que para controlar tiroides y coagulación (al ser todo autoinmune), estoy siguiendo una alimentación sin gluten. Se me ha regulado la tiroides mucho más rápido que con la medicación. 

Tanto la nutricionista como el de digestivo lo vieron claro y me recomendaron que comiera así, ya que los abortos y la celiaquia van muchísimas veces de la mano y al juntarse con tiroides y problemas de coagulación, ellos lo achacan todo a lo mismo. Aunque las pruebas para la celiaquia sean negativas, como es mi caso, solo tengo los anticuerpos positivos y la biopsia no fue concluyente.

Asi que basándome en mi experiencia de este año, yo trataría de seguir una alimentación sin gluten.

Si te puedo ayudar con algo, yo encantada!

S
saidia_18414920
5/7/19 a las 15:43

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste y no he tenido ganas de pasar por aquí, aunque en otro grupo si lo dije. 
Os deseo a todas much suerte!! Tov y alis, a vosotras os deseo que se quede agarradito a su mamá y que cuando vuelva En septiembre me lleve una alegria de saber que todo marcha bien!! A las demás paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!!

S
saidia_18414920
5/7/19 a las 15:52

Y muchas gracias por estar siempre ahí!! Así, en grupo, todo es un poquito más fácil!! 

I
iliana_5965352
5/7/19 a las 20:01
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste y no he tenido ganas de pasar por aquí, aunque en otro grupo si lo dije. 
Os deseo a todas much suerte!! Tov y alis, a vosotras os deseo que se quede agarradito a su mamá y que cuando vuelva En septiembre me lleve una alegria de saber que todo marcha bien!! A las demás paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!!

Mucho ánimo penny!! Ojalá el verano traiga una montaña de positivos!! Aquí estaremos esperando saber de ti a la vuelta!!

Un abrazo muy fuerte!

V
vira_8343153
5/7/19 a las 20:24
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste y no he tenido ganas de pasar por aquí, aunque en otro grupo si lo dije. 
Os deseo a todas much suerte!! Tov y alis, a vosotras os deseo que se quede agarradito a su mamá y que cuando vuelva En septiembre me lleve una alegria de saber que todo marcha bien!! A las demás paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!!

Mucho ánimo.  En septiembre vamos algunas a reproducción,  al menos estaremos para ayudarnos.  Pasa el verano lo mejor posible y aprovecha para hacer cosas que con el embarazo no puedesal menos eso me digo yo,  por que va a llegar seguro

L
lluc_5683236
5/7/19 a las 22:54
En respuesta a matvey_8409709

Mucha suerte que todo vaya estupendo y tengas tu positivo ❤️
Porque te mandaron una IA?

Pues me mandaron IA tras año y medio buscando. Me hicieron la histerio en abril y a mi marido le salió que tenía espermatozoides lentos en noviembre de 2018. Tras tomar Andromas mejoró su resultado en marzo y nos dijeron que siguiéramos intentándolo de manera natural. Hicimos caso hasta mayo que dijimos que ya estábamos cansados y bueno, no hemos podido empezar hasta ahora el tratamiento... no me mola nada el tema de pincharme pero es lo que hay y ojalá sea a la primera, aunque sé que las posibilidades son mínimas. 

M
matvey_8409709
6/7/19 a las 1:12
En respuesta a lluc_5683236

Pues me mandaron IA tras año y medio buscando. Me hicieron la histerio en abril y a mi marido le salió que tenía espermatozoides lentos en noviembre de 2018. Tras tomar Andromas mejoró su resultado en marzo y nos dijeron que siguiéramos intentándolo de manera natural. Hicimos caso hasta mayo que dijimos que ya estábamos cansados y bueno, no hemos podido empezar hasta ahora el tratamiento... no me mola nada el tema de pincharme pero es lo que hay y ojalá sea a la primera, aunque sé que las posibilidades son mínimas. 

Mucho ánimo que lo vas a lograr a la primera, tu marido está muy bien así que eso ayuda bastante y los pinchazos después del Segundo ya no duelen jaja es una aguja muy pequeñita y es muy rápido pincharse, yo me he hecho 2 IA y 2 embarazos un mes después de la IA raro pero si, yo tengo ovarios poliquisticos y este mes empezaré para hacerme una IA he llamado a la clínica de reproducción y quedaron en llamarme a ver si llamo yo el lunes. 
Mucha suerte y que tengas tu positivo pronto

V
vira_8343153
6/7/19 a las 8:45

Mucha suerte amazimba y alejandramayra en vuestras IAs cada paso que dais estáis más cerca

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 11:11

Hola chicas! Tov como vas ? Una cosa a las que se ponen la progesterona vía vaginal tenéis algún síntoma ?? 

I
iliana_5965352
6/7/19 a las 11:22

Pues ayer me dio un golpe de calor 🥵 estaba con mi madre de compras y tuvirmos que volvernos a casa, mareada, con náuseas y me metí en la cama...

Salvo eso, 0 síntomas.. ni poniéndome la hormona oye!

Que tal vas? Cómo va el sangrado?

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 12:32
En respuesta a iliana_5965352

Pues ayer me dio un golpe de calor 🥵 estaba con mi madre de compras y tuvirmos que volvernos a casa, mareada, con náuseas y me metí en la cama...

Salvo eso, 0 síntomas.. ni poniéndome la hormona oye!

Que tal vas? Cómo va el sangrado?

Pues parece que manche un poco menos, aún sigo, pero menos! Y la verdad no me noto nada raro.. ni ningún síntoma ni nada.. 

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 13:09

Hola, ahora he hecho pis y como que he tirado un hilo así como marrón.. 

S
sandor_17720518
6/7/19 a las 14:18
En respuesta a lihong_13037697

Hola, ahora he hecho pis y como que he tirado un hilo así como marrón.. 

Mucho flujo, de levantarme y notar como me salía. Por lo demás las náuseas que vinieron después... Y yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche. Mi manchado era marrón también. Me dijeron en urgencias que mientras no fuese rojo en plan regla que no me ppreocupase, que el marrón es como sangre vieja. Así que es super buena noticia que ya estés manchando menos ^^

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 14:25
En respuesta a sandor_17720518

Mucho flujo, de levantarme y notar como me salía. Por lo demás las náuseas que vinieron después... Y yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche. Mi manchado era marrón también. Me dijeron en urgencias que mientras no fuese rojo en plan regla que no me ppreocupase, que el marrón es como sangre vieja. Así que es super buena noticia que ya estés manchando menos ^^

A mí solo me mando por la noche dos pastillas (200)  y eso ya estoy manchando menos, pero la verdad de momento no noto nada con las pastillas de sintomas... igual es por que solo llevo dos noches solo.. 

I
iliana_5965352
6/7/19 a las 14:39
En respuesta a lihong_13037697

A mí solo me mando por la noche dos pastillas (200)  y eso ya estoy manchando menos, pero la verdad de momento no noto nada con las pastillas de sintomas... igual es por que solo llevo dos noches solo.. 

Por los síntomas tampoco te guíes, en el embarazo de mi hijo tampoco tuve ninguno.

Yo estoy con 200 por la noche (1 pastilla)

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 15:13
En respuesta a iliana_5965352

Por los síntomas tampoco te guíes, en el embarazo de mi hijo tampoco tuve ninguno.

Yo estoy con 200 por la noche (1 pastilla)

A mi las que me dio eran de 100 entonces me dijo que me hiciera dos 

M
marrodgom
6/7/19 a las 21:50
En respuesta a lihong_13037697

Hola, ahora he hecho pis y como que he tirado un hilo así como marrón.. 

Es buena señal no?? Ojala lo consigas!!

L
lihong_13037697
6/7/19 a las 23:44
En respuesta a marrodgom

Es buena señal no?? Ojala lo consigas!!

No sé si será buena señal o que.. 

M
mare_13123777
7/7/19 a las 8:22

Hola chicas las personas que llevan más tiempo sabrán quien soy aún no e podido embarazarme ... Por eso tome la decisión de alejarme un poco ya que no me estaba sintiendo bien psicológicamente .... Felicidades a las mujeres que lo han logrado la verdad es algo que anelo pero no me rendiré ... Besitos bye

V
vira_8343153
7/7/19 a las 8:29
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas las personas que llevan más tiempo sabrán quien soy aún no e podido embarazarme ... Por eso tome la decisión de alejarme un poco ya que no me estaba sintiendo bien psicológicamente .... Felicidades a las mujeres que lo han logrado la verdad es algo que anelo pero no me rendiré ... Besitos bye

Hola Cynthia,  yo si te recuerdo,  que penica que no lo hayas conseguido aún,  te has puesto ya en manos de médicos?  Yo sigo también por aquí como verás 

M
mare_13123777
7/7/19 a las 8:59
En respuesta a vira_8343153

Hola Cynthia,  yo si te recuerdo,  que penica que no lo hayas conseguido aún,  te has puesto ya en manos de médicos?  Yo sigo también por aquí como verás 

Si ya me he hecho chequeo médico y exámenes hormonales yo muy bien pero al parecer el correo de esperma y la vitalidad de mi pareja no son las adecuadas

V
vira_8343153
7/7/19 a las 9:02
En respuesta a mare_13123777

Si ya me he hecho chequeo médico y exámenes hormonales yo muy bien pero al parecer el correo de esperma y la vitalidad de mi pareja no son las adecuadas

Y le han mandado vitaminas o algo? 

L
lluc_5683236
7/7/19 a las 9:55
En respuesta a mare_13123777

Si ya me he hecho chequeo médico y exámenes hormonales yo muy bien pero al parecer el correo de esperma y la vitalidad de mi pareja no son las adecuadas

ÁNIMO! Aquí seguimos algunas como verás. A mi marido le ha pasado igual y le dieron unas vitaminas para mejorar su calidad, porque eran lentos. Supongo que os han recetado algo similar... empiezan a mejorar a los 3 meses según leí. 

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 9:56

Buenos días chicas! Aún sigo igual, estoy manchando meno la verdad y al hacer pipí ya no tiro tanto marroncito! A ver si tuviera suerte y se quedara ! Al principio no quería hacerme ilusiones pero cada día que pasa sin ver que sangro me alegra un poquito! 

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 10:13

Chicas siento marear tanto, ahora he vuelto hacer pos y he tirado un poquito más y al limpiarme un poquito rojito.. 😭

V
vira_8343153
7/7/19 a las 10:37
En respuesta a lihong_13037697

Chicas siento marear tanto, ahora he vuelto hacer pos y he tirado un poquito más y al limpiarme un poquito rojito.. 😭

Mañana te repiten la beta no?  Al ser marrón se supone k es sangre vieja.  Eso no es malo. En cuestiones de horas te dirán si ha evolucionado.  Se te va a hacer eterno,  cruzó los dedos para que se quede contigo,  imagino k no puedes parar de pensar en eso,  así k no voy a decirte que te relajes y k sea lo k tenga que ser.  Estas poniendo todo lo que puedes de tu parte así k quédate con eso.  Trata de hacer algo esta tarde para que se pase más rápido,  pero k no incluya esfuerzo físico.  Mucha suerte

A
aiyu_757992
7/7/19 a las 12:38

Hola chicas!!! Paso por aquí a saludar y ver cómo sigue todo que me gusta alegrarme de los positivos y llorar con otras cositas. En primer lugar mandar un abrazo enorme a burbuja, mucho ánimo cielo. Luego creo que es Tov la que ha nombrado que nada de relaciones porque no llega a ser hematoma pero.....mis principios fueron así, pero encima a mí me mandaron reposo absoluto así que imagínate......pero ha merecido la pena, me queda una semana y media para mí FPP. Marita cielo!! Un besazo y sigue así!!! Creo que me he perdido algo pero ya no leo a sarasalce y veo que ya no se encarga ella de la lista.....espero que esté bien. Yo muy gordita e incómoda y con ganitas y miedos y con el síndrome del nido a tope!!! Jajajaj un besazo a todas y aprovechad las vacaciones que suelen ser factibles

M
marimar23a
7/7/19 a las 12:44

Hola chicas!!! He estado en este grupo durante más de un año pero después de navidades me fui porque a mi chico le habían dicho que por su esperma de forma natural imposible así que, después de un año y 7 meses de búsqueda y después de una FIV en IVI... estoy embarazada, queria compartirlo para que no os desanimeis en la búsqueda que el que la sigue la consigue 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:01
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas!!! Paso por aquí a saludar y ver cómo sigue todo que me gusta alegrarme de los positivos y llorar con otras cositas. En primer lugar mandar un abrazo enorme a burbuja, mucho ánimo cielo. Luego creo que es Tov la que ha nombrado que nada de relaciones porque no llega a ser hematoma pero.....mis principios fueron así, pero encima a mí me mandaron reposo absoluto así que imagínate......pero ha merecido la pena, me queda una semana y media para mí FPP. Marita cielo!! Un besazo y sigue así!!! Creo que me he perdido algo pero ya no leo a sarasalce y veo que ya no se encarga ella de la lista.....espero que esté bien. Yo muy gordita e incómoda y con ganitas y miedos y con el síndrome del nido a tope!!! Jajajaj un besazo a todas y aprovechad las vacaciones que suelen ser factibles

Gracias!  Si,  ya en septiembre vamos a repro.  Tu ya debes estar pasandolo hasta mal con la calor,  pero el lado positivo es k agosto y septiembre son muy Buenos meses para pasear al anochecer con el carrito.  Sara dejó el Foro por un tiempo,  ya sabes x agobio y eso,  sigue con IA.  Y a ver si pronto aparece con su positivo.  Dale besitos a las parturientas de julio!  

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:03
En respuesta a marimar23a

Hola chicas!!! He estado en este grupo durante más de un año pero después de navidades me fui porque a mi chico le habían dicho que por su esperma de forma natural imposible así que, después de un año y 7 meses de búsqueda y después de una FIV en IVI... estoy embarazada, queria compartirlo para que no os desanimeis en la búsqueda que el que la sigue la consigue 

Enhorabuena!! Ahora cuidarse mucho y disfrutalo k cuando se lucha tanto,  la recompensa es más valiosa y sabe mejir

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:03
En respuesta a marimar23a

Hola chicas!!! He estado en este grupo durante más de un año pero después de navidades me fui porque a mi chico le habían dicho que por su esperma de forma natural imposible así que, después de un año y 7 meses de búsqueda y después de una FIV en IVI... estoy embarazada, queria compartirlo para que no os desanimeis en la búsqueda que el que la sigue la consigue 

Enhorabuena!! Ahora cuidarse mucho y disfrutalo k cuando se lucha tanto,  la recompensa es más valiosa y sabe mejir

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 13:04
En respuesta a vira_8343153

Mañana te repiten la beta no?  Al ser marrón se supone k es sangre vieja.  Eso no es malo. En cuestiones de horas te dirán si ha evolucionado.  Se te va a hacer eterno,  cruzó los dedos para que se quede contigo,  imagino k no puedes parar de pensar en eso,  así k no voy a decirte que te relajes y k sea lo k tenga que ser.  Estas poniendo todo lo que puedes de tu parte así k quédate con eso.  Trata de hacer algo esta tarde para que se pase más rápido,  pero k no incluya esfuerzo físico.  Mucha suerte

No, no me hacen beta, me dio la progesterona y me dijo que volviera en 15 días, y estoy hablando con mi oreja que no sé si debería ir al hospital a urgencias o que, pero igual no es una urgencia, se que cuando hago pis tiro como arenita o pequeños trocitos marrones y esta mañana cuando me he limpiado me a salido un poquito rojito pero ya está.. y tengo dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla.. no se que es lo que tengo que hacer, vosotras que haríais ? 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:24
En respuesta a lihong_13037697

No, no me hacen beta, me dio la progesterona y me dijo que volviera en 15 días, y estoy hablando con mi oreja que no sé si debería ir al hospital a urgencias o que, pero igual no es una urgencia, se que cuando hago pis tiro como arenita o pequeños trocitos marrones y esta mañana cuando me he limpiado me a salido un poquito rojito pero ya está.. y tengo dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla.. no se que es lo que tengo que hacer, vosotras que haríais ? 

Yo en caso de sangre Roja a urgencias de cabeza.  Aunque ya te vieron y te mandaron progesterona,  y probablemente no te manden más,  pero al menos para que te hagan beta y te la repitan en dos días.  Así sabrán si hay evolucion o no.  Mañana vas?  Quizás mañana te hagan ecografía también,  si ya estas en la semana 6 se podrá ver saco y quizás embrión.  En que semana estás

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 13:33
En respuesta a vira_8343153

Yo en caso de sangre Roja a urgencias de cabeza.  Aunque ya te vieron y te mandaron progesterona,  y probablemente no te manden más,  pero al menos para que te hagan beta y te la repitan en dos días.  Así sabrán si hay evolucion o no.  Mañana vas?  Quizás mañana te hagan ecografía también,  si ya estas en la semana 6 se podrá ver saco y quizás embrión.  En que semana estás

Es que no me dijeron nada, me dijo que era muy pronto y no se veía nada. Y hasta dentro de 15 días me dijeron que no volviera así que mañana no tengo q ir a ningún sitio. Estaba pensado de ir al hospital hoy, pero como no estoy sangrando ni nada pues no sé si me dirán algo o que.. 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:39
En respuesta a lihong_13037697

Es que no me dijeron nada, me dijo que era muy pronto y no se veía nada. Y hasta dentro de 15 días me dijeron que no volviera así que mañana no tengo q ir a ningún sitio. Estaba pensado de ir al hospital hoy, pero como no estoy sangrando ni nada pues no sé si me dirán algo o que.. 

Bueno.  Es que creía que si estabas manchando rojo,  por eso te he dicho k vayas por urgencia.  Entonces si es marrón solo queda esperar a que agarre y hacer poco esfuerzo.  

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 14:04
En respuesta a vira_8343153

Bueno.  Es que creía que si estabas manchando rojo,  por eso te he dicho k vayas por urgencia.  Entonces si es marrón solo queda esperar a que agarre y hacer poco esfuerzo.  

Mientras sea marrón está bien no ? Cuando sea más rojo es cuando debería de mirarlo ? 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 14:08
En respuesta a lihong_13037697

Mientras sea marrón está bien no ? Cuando sea más rojo es cuando debería de mirarlo ? 

Según tengo entendido,  los médicos consideran normal el marrón que es sangre vieja.  Pero el rojo no

V
vira_8343153
7/7/19 a las 14:10

De todas formas yo soy de las k creen que cualquier manchado debe ser consultado con un médico,  y como ya lo hiciste y te mandaron progesterona pues nada.  No te dieron más pautas o te dijeron si debía desaparecer o incluso se debe a un hematoma o algo? 

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 14:20
En respuesta a vira_8343153

De todas formas yo soy de las k creen que cualquier manchado debe ser consultado con un médico,  y como ya lo hiciste y te mandaron progesterona pues nada.  No te dieron más pautas o te dijeron si debía desaparecer o incluso se debe a un hematoma o algo? 

Las palabras textuales de el gine fue: no se ve nada por que es demasiado pronto, tienes en el endometrio una bolsa pero que me dijo que hiciera un poco de reposo que no me pegara una maratón ni nada de eso y me dio la progesterona durante 15 días y a los 15 días volver a ver, pero me dijo que estaba en riesgo de aborto bioquimico y me dio la proge por si acaso se pudiera agarrar

S
sandor_17720518
7/7/19 a las 14:23
En respuesta a lihong_13037697

Mientras sea marrón está bien no ? Cuando sea más rojo es cuando debería de mirarlo ? 

Si es marrón aunque sea muy angustioso te van a decir otra vez lo mismo. Si es sangre roja yo iría de cabeza. Aunque te digo una cosa, que si estás muy angustiada ve, no pierdes nada ni pasa nada por ser una "pesada". La ansiedad tampoco es buena y si te vas a quedar más tranquila adelante. Yo fui mil veces y me mandaban a casa las mil veces diciendo que no volviera si no era sangre en plan regla, pero a mí me valía, porque a mí me preocupaba muchìsimo.

S
sandor_17720518
7/7/19 a las 14:25
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas!!! Paso por aquí a saludar y ver cómo sigue todo que me gusta alegrarme de los positivos y llorar con otras cositas. En primer lugar mandar un abrazo enorme a burbuja, mucho ánimo cielo. Luego creo que es Tov la que ha nombrado que nada de relaciones porque no llega a ser hematoma pero.....mis principios fueron así, pero encima a mí me mandaron reposo absoluto así que imagínate......pero ha merecido la pena, me queda una semana y media para mí FPP. Marita cielo!! Un besazo y sigue así!!! Creo que me he perdido algo pero ya no leo a sarasalce y veo que ya no se encarga ella de la lista.....espero que esté bien. Yo muy gordita e incómoda y con ganitas y miedos y con el síndrome del nido a tope!!! Jajajaj un besazo a todas y aprovechad las vacaciones que suelen ser factibles

Maya que alegría! Ya mismo lo tienes aquí! Ya nos contarás qué tal todo, que espero que vaya todo perfecto. Un besazo enorme!

V
vira_8343153
7/7/19 a las 14:35
En respuesta a sandor_17720518

Maya que alegría! Ya mismo lo tienes aquí! Ya nos contarás qué tal todo, que espero que vaya todo perfecto. Un besazo enorme!

Tu como estas???  Ya de cuanto? 

A
aiyu_757992
7/7/19 a las 15:58
En respuesta a marimar23a

Hola chicas!!! He estado en este grupo durante más de un año pero después de navidades me fui porque a mi chico le habían dicho que por su esperma de forma natural imposible así que, después de un año y 7 meses de búsqueda y después de una FIV en IVI... estoy embarazada, queria compartirlo para que no os desanimeis en la búsqueda que el que la sigue la consigue 

Ala qué guay!! Enhorabuena cielo, me alegro muchísimo! Disfruta del momento, cuídate y déjate mimar mucho!!! No cojas peso!!! 😘😘

A
aiyu_757992
7/7/19 a las 16:01
En respuesta a vira_8343153

Gracias!  Si,  ya en septiembre vamos a repro.  Tu ya debes estar pasandolo hasta mal con la calor,  pero el lado positivo es k agosto y septiembre son muy Buenos meses para pasear al anochecer con el carrito.  Sara dejó el Foro por un tiempo,  ya sabes x agobio y eso,  sigue con IA.  Y a ver si pronto aparece con su positivo.  Dale besitos a las parturientas de julio!  

Pues si hace calor pero todo el mundo se queja mucho así que ya no sé si siento mucho más 😂😂. Llevo peor lo de dormir poco y mal y cuando llegue la peque peor pero bueno. Sí eso dicen que para los bebes es una muy buena época para nacer. Ah no me había dado cuenta de lo de Sara, por si lee aunque no hable le mando un beso y sigo tu Vlog 😘. Pues si en septiembre vais a repro disfruta mucho muchísimo estos dos meses dejaos llevar, bebé, come etc y ya en septiembre centradisima

A
aiyu_757992
7/7/19 a las 16:03
En respuesta a lihong_13037697

Mientras sea marrón está bien no ? Cuando sea más rojo es cuando debería de mirarlo ? 

Mi consejo con experiencia personal es que hagas reposo absoluto y te pongas la progesterona como te han indicado pero es muy importante no hacer nada de nada, ni andar, ni sexo, ni esfuerzos nada de nada

A
aiyu_757992
7/7/19 a las 16:04
En respuesta a sandor_17720518

Maya que alegría! Ya mismo lo tienes aquí! Ya nos contarás qué tal todo, que espero que vaya todo perfecto. Un besazo enorme!

Hola guapa!! Sí ya me queda muy poquito! Miedos, ganas, incertidumbre.....un conjunto. Tu qué tal cielo?

S
sandor_17720518
7/7/19 a las 16:56
En respuesta a vira_8343153

Tu como estas???  Ya de cuanto? 

Pues empezando el segundo trimestre ya, estoy de 14+3. Con náuseas aún, pero bien. Se fue el sangrado, ya no hay hematoma... A veces con un poco de ansiedad, me cojo el doppler y le escucho el corazón y ya me relajo ^^ . En dos semanas me ve el cardiólogo debido al otro embarazo y estoy acojonada...supongo que a partir de que me diga que todo está perfecto ya podré disfrutar del embarazo.

V
vira_8343153
7/7/19 a las 17:25
En respuesta a sandor_17720518

Pues empezando el segundo trimestre ya, estoy de 14+3. Con náuseas aún, pero bien. Se fue el sangrado, ya no hay hematoma... A veces con un poco de ansiedad, me cojo el doppler y le escucho el corazón y ya me relajo ^^ . En dos semanas me ve el cardiólogo debido al otro embarazo y estoy acojonada...supongo que a partir de que me diga que todo está perfecto ya podré disfrutar del embarazo.

Seguro que sí.  Muy buena idea lo del doppler

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 17:26
En respuesta a sandor_17720518

Si es marrón aunque sea muy angustioso te van a decir otra vez lo mismo. Si es sangre roja yo iría de cabeza. Aunque te digo una cosa, que si estás muy angustiada ve, no pierdes nada ni pasa nada por ser una "pesada". La ansiedad tampoco es buena y si te vas a quedar más tranquila adelante. Yo fui mil veces y me mandaban a casa las mil veces diciendo que no volviera si no era sangre en plan regla, pero a mí me valía, porque a mí me preocupaba muchìsimo.

Es que no entiendo por que me mando a volver a ver a los 15 días, creo que es mucho tiempo y la verdad las cabeZas vuelan con los pensamientos.. esperare a ver y estaré tranquila y si veo que en un par de días todo sigue igual pues igual me arrimo al hospital o algo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir