Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
toucha_18252690
26/6/19 a las 23:40
En respuesta a surya_13097620

Si nosotros llevamos 11 meses de búsqueda,  y a mi pareja lo operaron de varicoceles de grado 3 en diciembre,  que dice la ginecologa que no cuente los 11 meses de búsqueda que empieze a contar a partir de diciembre....  Y nada ya está bien y el es fértil porque le hicieron la prueba de fertilidad antes de la operación y eso...  Aparentemente todo está bien ahora queda dar en el clavo!!

Antes de la operación estaba todo ok? Ya verás como ya mismo esta aquí tu positivo! Ánimo!!

Ver también

V
vitaly_7451042
26/6/19 a las 23:55

Se lo he dicho a mi chico y él tb la ve... 
Espero no sea evaporación y vaya subiendo... 

S
sandor_17720518
27/6/19 a las :06
En respuesta a vitaly_7451042

Se lo he dicho a mi chico y él tb la ve... 
Espero no sea evaporación y vaya subiendo... 

Algo se ve. Ojalá sea tu positivo. Para el digital espérate unos días más que son menos sensibles y te puede dar que no cuando es que si... Te lo digo por experiencia. Así que cruzamos los deditos por tí!!! 

D
dereck_6412073
27/6/19 a las 1:36
En respuesta a vitaly_7451042

Se lo he dicho a mi chico y él tb la ve... 
Espero no sea evaporación y vaya subiendo... 

Yo la veo, pero aún es pronto, por eso puede q sea tan leve. Ojala esta vez no sea una sombra 

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 7:55

Hoy se marca un poquito más... Pero me preocupa no ver subida clara de intensidad

C
cherno_6137351
27/6/19 a las 8:12
En respuesta a dereck_6412073

Yo la veo, pero aún es pronto, por eso puede q sea tan leve. Ojala esta vez no sea una sombra 

Mucha suerte!!!!!! Este es el que “cantó mi positivo!!!” Y me salió flojita también para mi gusto, pero era cierto. 
Asi que crucemos los dedos por ti!!!

S
seth_5876228
27/6/19 a las 8:22
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy se marca un poquito más... Pero me preocupa no ver subida clara de intensidad

Sí que se ve! En un día es normal que la.intensidad no suba mucho, mañana, después de dos días sí que debería marcarse un poquito más. Mucha suerte 🍀😘

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 9:38

Niev tengo todo cruzado!!!🤞🏼🤞🏼

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 9:54
En respuesta a iliana_5965352

Niev tengo todo cruzado!!!🤞🏼🤞🏼

Jo... Gracias...espero que cuaje esta vez... Hasta el domingo lunes se ne hará eterno

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 15:05

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 15:47
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Que me dices!! Pero si siempre hay sombras y esta vez sí que se veía claramente, tiene alguna solución? 

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 15:54
En respuesta a iliana_5965352

Que me dices!! Pero si siempre hay sombras y esta vez sí que se veía claramente, tiene alguna solución? 

Me han dicho que de todos modos espere a la regla a ver... Pero vamos ..en sangre no sé si existen falsos negativos y encima tan bajito que ha salido...
Estaba tan ilusionada... 
En fin... A ver si puedo empezar la fiv

B
belen_8708359
27/6/19 a las 16:15
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Pero que? Jo...lo siento y encima no me trago eso de la sombra x la LH venga ya entonces no son fiables ahora los te? Lo peor es el chasco...pues como decía en el otro grupo yo no confío en las sombras, de hecho estees yo tuve sombra pero acabó en regla aunque claro ya en varios tests...mosquea no?

V
vira_8343153
27/6/19 a las 16:37
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que de todos modos espere a la regla a ver... Pero vamos ..en sangre no sé si existen falsos negativos y encima tan bajito que ha salido...
Estaba tan ilusionada... 
En fin... A ver si puedo empezar la fiv

Que raro eso de la lh..  Bueno mucho ánimo.  En cuanto a la fiv,  vs x seguridad social o privado,  tienes algo mirado? 

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 16:44
En respuesta a vira_8343153

Que raro eso de la lh..  Bueno mucho ánimo.  En cuanto a la fiv,  vs x seguridad social o privado,  tienes algo mirado? 

He visto por los foros y por ahí que algunas personas han tenido positivo más tarde en el de sangre que en orina.. 
Pero a mi me extraña... No sé...
Estoy por seg social y se haría por nov más o menos

D
dereck_6412073
27/6/19 a las 18:23
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Joo,q mala noticia 😭 me parecia un positivo

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 20:42
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que de todos modos espere a la regla a ver... Pero vamos ..en sangre no sé si existen falsos negativos y encima tan bajito que ha salido...
Estaba tan ilusionada... 
En fin... A ver si puedo empezar la fiv

Que mal cariño... a mi me suena raro si es verdad que igual es pronto pronto pero para que se marque en los te que además son de 10, en sangre debería salir algo no? De verdad que con lo de la LH me ha dejado que no sé..

V
vitaly_7451042
27/6/19 a las 21:13
En respuesta a iliana_5965352

Que mal cariño... a mi me suena raro si es verdad que igual es pronto pronto pero para que se marque en los te que además son de 10, en sangre debería salir algo no? De verdad que con lo de la LH me ha dejado que no sé..

Eso me ha dicho... Aunq no sé... Probaré a hacerme uno cuando ovule...
pero menudo bajón... 
Me han dicho... De todos modos me han dicho que es pronto.. Pero yo creo que por decirme algo... 
En sangre tendría que salir algo más si llega a la orina...

B
belen_8708359
27/6/19 a las 21:30

Que pena Niev, una no sabe ya que pensar, jo estamos con una rachita que ya nos podrán salir positivos a todas el mes de julio que nos lo merecemos! 

D
dereck_6412073
27/6/19 a las 22:06
En respuesta a vitaly_7451042

Eso me ha dicho... Aunq no sé... Probaré a hacerme uno cuando ovule...
pero menudo bajón... 
Me han dicho... De todos modos me han dicho que es pronto.. Pero yo creo que por decirme algo... 
En sangre tendría que salir algo más si llega a la orina...

Sii,en sangre sale antes que en orina,eso no quiere decir que no queden esperanzas

L
lluc_5683236
27/6/19 a las 22:48

Hola chicas!!! Ya me vino la regla ayer. No sé si sigue la lista pero vamos, que ya serán 19 o 20 meses de búsqueda. Demasiado he esperado. En fin, que mañana empiezo tratamiento y el próximo miércoles 3 me miran y me dirán cuándo es mi primera IA. Cruzad los dedos!! Ojalá tenga suerte, estoy agotada psicológicamente con todo esto... ufff! Mucho ánimo a todas y a las que empiecen, que tengan paciencia y no desesperen. Justo ahora hace un año entré en este foro cuando llevaba unos 6-7 meses buscando. Teniendo seguro privado como tengo me arrepiento de no haber ido a los 6-9 meses ya que me esperé hasta noviembre, y aún así mi ginecólogo nos dio tratamiento para su esperma y se ha retrasado todo 6 meses más... en fin... besitos! 

V
vira_8343153
27/6/19 a las 23:02
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas!!! Ya me vino la regla ayer. No sé si sigue la lista pero vamos, que ya serán 19 o 20 meses de búsqueda. Demasiado he esperado. En fin, que mañana empiezo tratamiento y el próximo miércoles 3 me miran y me dirán cuándo es mi primera IA. Cruzad los dedos!! Ojalá tenga suerte, estoy agotada psicológicamente con todo esto... ufff! Mucho ánimo a todas y a las que empiecen, que tengan paciencia y no desesperen. Justo ahora hace un año entré en este foro cuando llevaba unos 6-7 meses buscando. Teniendo seguro privado como tengo me arrepiento de no haber ido a los 6-9 meses ya que me esperé hasta noviembre, y aún así mi ginecólogo nos dio tratamiento para su esperma y se ha retrasado todo 6 meses más... en fin... besitos! 

No pienses en lo que llevas,  si no en que ya estas en una nueva etapa,  una solución.  Lo tienes más cerquita k nunca.  Yo te entiendo,  por el tiempo que creemos perdido,  pero ese tiempo nos ha hecho más fuertes,  y la recompensa la valoraremos aún mas

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 23:06

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 5 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 4 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio

Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOPNikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? junio

Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: finales julio/agosto

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio



Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

 

V
vira_8343153
27/6/19 a las 23:23
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 5 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 4 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio

Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOPNikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? junio

Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: finales julio/agosto

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio



Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

 

Gracias primor

S
seth_5876228
28/6/19 a las :58
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Lo siento mucho ... Un abrazo

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 2:05
En respuesta a vitaly_7451042

Se lo he dicho a mi chico y él tb la ve... 
Espero no sea evaporación y vaya subiendo... 

Nieves!! Se ve perfectamente!! Ojalá sea un positivazo mañana ya!! Pinta estupendo!!

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 2:07
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Vaya nieves, lo siento... me entusiasme con Tu anterior mensaje y no había visto más... ánimo nena, lo conseguirás!!!! Abrazo

V
vitaly_7451042
28/6/19 a las 6:30
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas!!! Ya me vino la regla ayer. No sé si sigue la lista pero vamos, que ya serán 19 o 20 meses de búsqueda. Demasiado he esperado. En fin, que mañana empiezo tratamiento y el próximo miércoles 3 me miran y me dirán cuándo es mi primera IA. Cruzad los dedos!! Ojalá tenga suerte, estoy agotada psicológicamente con todo esto... ufff! Mucho ánimo a todas y a las que empiecen, que tengan paciencia y no desesperen. Justo ahora hace un año entré en este foro cuando llevaba unos 6-7 meses buscando. Teniendo seguro privado como tengo me arrepiento de no haber ido a los 6-9 meses ya que me esperé hasta noviembre, y aún así mi ginecólogo nos dio tratamiento para su esperma y se ha retrasado todo 6 meses más... en fin... besitos! 

Mucho ánimo!! Soy de las tuyas... Llevo más o menos como tú y tendré que ir a fiv...
Estoy agotada.. Y los test de orina encima se me marcan... Con beta negativa...

L
lluc_5683236
28/6/19 a las 7:54

Gracias! Vaya tela lo de que se marquen los tests y después nada, el chasco es más grande que el mío, que no se me marcan nunca nada y siempre digo: continuamos para bingo. Pero bueno, que llevo montón de meses con todo tipo de síntomas y ya es desesperante. Nosotros probamos una IA y si no, nos ha recomendado FIV. Así que mucha paciencia y a ver qué tal sale todo. 

A
austin_8154614
28/6/19 a las 8:07
En respuesta a toucha_18252690

Los abortos fueron antes de la operación? Es que dicen que afecta mucho la varicocele. Nosotros ahora mismo es imposible ni con fiv puesto que no llegan ni para hacer recuento.
lo peor que estamos en lista de espera para la operacion y aun sin saber si eso va a mejorar en algo. Me alegro mucho que tras tanto sufrimiento halla llegado tus tesoritos. Ojalá esta espera no sea en vano!!!

Muchas gracias saloa, la verdad es q sí, q menos mal q después d todo lo q pasé x fin llegaros mis dos soles. El prumer aborto fue antes d la operación, los otros tres después, pero eran xq yo sin la medicación, heparina y tal, los perdía, tenía algún problema immunológico. A nosotros tb nos dijeron q fiv xq era casi imposible natural y después d la operación mejoró mucho, tb tomando l- carnitina, supradyn y maca. La operación la cubre la ss. Podéis intentar la operación y con vitaminas, seguro q algo mejora. Suerte, ánimo q se puede, d una manera u otra conseguréis todas el sueño d ser madre. Yo tb he estado en ese lado y he sufrido y llorado mucho, x eso entro cuando hay dudas d algunas o cosas en las q puedo ayudar, no se me olvida la infertilidad, se pasa tan mal. Suerte chicas, seguir luchando, no os rindáis, hay luz en el camino.

A
austin_8154614
28/6/19 a las 8:15
En respuesta a vitaly_7451042

He visto por los foros y por ahí que algunas personas han tenido positivo más tarde en el de sangre que en orina.. 
Pero a mi me extraña... No sé...
Estoy por seg social y se haría por nov más o menos

Hola niev3, o pierdas la esperanza, pero es muy raro q t salga raya, es lo q t dije la otra vez, tiene pinta d bioquimicos, si no, no daldría raya, a mí me pasaba y hasta q no me medicaron mi embarazo no salió adelante. A ver si puedes conseguir q t hagan pruebas y vean si hay algún problema x el q no cuajen. Si tienes test en casa ves haciendo éstos días, a ver si sube y entonces la beta tb a d subir. Ánimo y suerte, cruzo los dedos x tí

V
vitaly_7451042
28/6/19 a las 10:21

Si fuese bioquímico me saldría algo en sangre... Nada... Seré yo por alguna característica de mi orina...
A esperar a la dichosa regla...
Hoy me hice otro y me sale igual... Pero tampoco sube...
Ayer con el enfado cogí un clear blue digital y lo hice... Y nada... Pero lo destripé y todo..y tb marco mucho las tres rayitas.. Seré yo por lo que sea... 
A ver si veis el de hoy... La intensidad ya debería de haber subido... Siempre se marca igual...

V
vitaly_7451042
28/6/19 a las 10:33
En respuesta a vitaly_7451042

Si fuese bioquímico me saldría algo en sangre... Nada... Seré yo por alguna característica de mi orina...
A esperar a la dichosa regla...
Hoy me hice otro y me sale igual... Pero tampoco sube...
Ayer con el enfado cogí un clear blue digital y lo hice... Y nada... Pero lo destripé y todo..y tb marco mucho las tres rayitas.. Seré yo por lo que sea... 
A ver si veis el de hoy... La intensidad ya debería de haber subido... Siempre se marca igual...

Mirad... De ahora mismo... A ver si se aprecia...voy a dejarlo ya que me vuelvo loca... 
Me olvidaré el finde... Y veremos... La regla llegará el domingo o lunes...

A
austin_8154614
28/6/19 a las 23:59
En respuesta a vitaly_7451042

Mirad... De ahora mismo... A ver si se aprecia...voy a dejarlo ya que me vuelvo loca... 
Me olvidaré el finde... Y veremos... La regla llegará el domingo o lunes...

Es curioso no sé y q t pase con diferentes marcas d test, bueno ánimo verás q pronto si será la buena y ahí sí verás claro como sube d intensidad. De todas formas, hasta q no bajs hay esperanza, suerte.

L
liene_18429478
29/6/19 a las 1:12
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Ayuda.. 
el dia 24 de mayo hasta el 31 fue mi ultima regla .. tuve unos pequeños sangrados qe duraron 3 dias (4 , 5 y 6 de junio) el día 9 sentía calambre abdominal como si fuera la regla el día 10 , 11, 12 y 14me volvió a bajar un mínimo sangrado y desapareció . El día 22 de junio me bajo un flujo marrón oscuro y se me fue en el día. El 26 de junio me bajo un flujo blanco espeso y hoy desde ayer 28 siento la panza hinchada como si me va a venir la regla y nada me siento un poco mojada pero solo es flujo 

M
manolo_9721164
29/6/19 a las 9:23

Hola chicas, ya me había despedido de mi grupo fiv pero no había pasado por aquí para despedirme. 

En las últimas semanas lo he pasado muy mal por una mala experiencia en la clínica. Haré transfer en septiembre y lo que tenga que ser será.

Estoy muy dolida. Me voy nuevamente del foro, espero un día superar todo esto. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Maya, espero que estés disfrutando ya de tu pequeña en brazos. Chicas, os deseo todo lo mejor. Un abrazo enorme!!!

V
vira_8343153
29/6/19 a las 9:31
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ya me había despedido de mi grupo fiv pero no había pasado por aquí para despedirme. 

En las últimas semanas lo he pasado muy mal por una mala experiencia en la clínica. Haré transfer en septiembre y lo que tenga que ser será.

Estoy muy dolida. Me voy nuevamente del foro, espero un día superar todo esto. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Maya, espero que estés disfrutando ya de tu pequeña en brazos. Chicas, os deseo todo lo mejor. Un abrazo enorme!!!

 MUchas gracias x los Buenos deseos,  se nota que has llegado a un punto en el que no puedes con tu ánimo y necesitas salir de todo.  Espero que en septiembre estés repuesta anímicamente y salga bien la tranfer,  que éste camino termine para tí,  has puesto de tu parte todo lo que tenías,  a parte de merecer te un embarazo bueno (y un bebé,  te mereces estar estos meses a tu aire,  sin pensar (aunque seguro que tu cabeza no te dejará a ratos).  Espero ver tu positivo en septiembre.  Disfruta del verano,  no tenemos hijos,  pero el hecho de estar vivas es suficiente para ser felices mientras ocurre.  Un abrazo muy fuerte

V
vitaly_7451042
29/6/19 a las 9:46
En respuesta a austin_8154614

Es curioso no sé y q t pase con diferentes marcas d test, bueno ánimo verás q pronto si será la buena y ahí sí verás claro como sube d intensidad. De todas formas, hasta q no bajs hay esperanza, suerte.

Si no fuese por la beta estaría emocionada por salir en todos sombra...
Pero supongo que es imposible que se marque algo en un te antes de beta positiva...
Me dijeron que era pronto de todos modos... Pero ya lo de las sombras no tendría sentido...
Así que entre mañana y pasado supongo que llegará la indeseable

B
belen_8708359
29/6/19 a las 10:05
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ya me había despedido de mi grupo fiv pero no había pasado por aquí para despedirme. 

En las últimas semanas lo he pasado muy mal por una mala experiencia en la clínica. Haré transfer en septiembre y lo que tenga que ser será.

Estoy muy dolida. Me voy nuevamente del foro, espero un día superar todo esto. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Maya, espero que estés disfrutando ya de tu pequeña en brazos. Chicas, os deseo todo lo mejor. Un abrazo enorme!!!

Que rabia no poder evitar todo esto y ojalá consigas tus deseos y nos lo puedas compartir pronto

B
belen_8708359
29/6/19 a las 10:06

Y esa beta te la vas a repetir Niev?

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:07
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas.. Hoy me hacían la histero.. Me a salido las dos trompas obstruidas.. Se me a venido el mundo encima... Así que no más fnr..son muchos sentimientos.. Llevo toda la mñana llora que llora.... Me an dicho que la única solución es invitro.. Claro por la seguridad social. No se si me la pasarán por tener ya una hija, pero claro como las tengo obstruidas pues no lo se. Y clínica de pago sale unos 6000 euros.. Con un solo intento.. Ya en marzo me derivaron a fertilidad... Y aun no me an llamado.. Os deseo mucha suerte a todas en la búsqueda, espero que a todas os vaya genial.. Me retiro por un largo tiempo... Aunque cuando vaya teniendo novedades os iré informando.. Un beso chicas

Marga lo siento mucho! No hay solución para desobstruirles? En algún foro he leído algo, pero ya no sé si es para lo mismo. Teniendo el resultado de la prueba... yo pediría segundas opiniones. Si no es así; espero que en la seguridad social te den la oportunidad de fiv.

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:07
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas, al final beta confirmada. Me ha salido 2106  y era mi segunda IA. Pasado mañana hago las 5 semanas

Enhorabuena Maria!!!! Qué alegría!!!

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:17
En respuesta a vitaly_7451042

A ver chicas... Hoy 9 dpo... He cambiado marca de test... A ver si veía otra cosa... Siguen las sombras... Eso me ilusiona... Pero no veo mucho cambio de intensidad... Que eso se supone es malo... No? 
Me hice clear blue early.. Que era el que ten8an en la farmacia... Y sombra... Ahora pongo fotos a ver si la veis... 
Pero sigo igual... Tengo unovde semanas pero ese es caro y quiero dejarlo hasta mínimo el viernes

A los 3 minutos...

Hola Niev! No me atrevo a responderte hasta leer todo, para no meter la pata. Lo de repetir test y que vaya subiendo, debe hacerse de la misma marca y del mismo lote. Porque sino es difícil valorar. Cada test tiene una intensidad (aunque pongan que es lo mismo no lo es), y una cosa es que sea capaz de detectar la hormona, y otra que eso sea muy visible o menos visible. Ojalá sea un positivo, porque desde luego lo parece! 🤞🏻

V
vitaly_7451042
29/6/19 a las 10:22
En respuesta a belen_8708359

Y esa beta te la vas a repetir Niev?

No tengo fe que pueda ser positiva... Así que por ahora vida normal hasta mañana o pasado que vea si viene la amiga...
Mañana o pasado como mucho repetiré uno de tiras a ver que sale... Xq ayer había sombra en todos lo qie me hice...
No sé si es que por algo no me cuaja la cosa... Xq es muy raro que en todos salga algo y visto por mi chico... Si no pensaría que estoy loca... 
Pero bajará... Xq siempre termina bajando... 

L
lihong_13037697
29/6/19 a las 10:23

Buenos días chicas! He estado un poco desaparecida por que tenía mucho trabajo pero os he leído lo que he podido!! A mí me tendría que a ver bajado el jueves pero aún no ha bajado, pero llevo manchando marroncito ósea que supongo que me bajara y me duele mucho el pecho que es lo normal de todos los meses, lo único que no me quedan test de embarazo y esta mañana me he hecho uno de ovulación... los de ovulación si fuera embarazo tiene que marcarse mucho no ? Llevo manchando desde el lunes y siempre mancho 3 días y me baja pero ahora me está pasando como un mes que manche 6 días y me bajo.. cosas raras del cuerpo 

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:24
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy se marca un poquito más... Pero me preocupa no ver subida clara de intensidad

Nieves cada día un poquito más! Qué ganas de llegar al final!

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:25
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Me hice beta y negativo... Además sale como 0'1 vamos .. Nada ..
No entiendo nada... 
Dicen que es pronto pq estaré a 9 o 10 dpo....pero vamos... Ya no hay esperanza...
La doctora dice que lo de las sombras puede ser por la lh

Lo siento muchísimo! Te mando un abrazo

L
lihong_13037697
29/6/19 a las 10:26
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! He estado un poco desaparecida por que tenía mucho trabajo pero os he leído lo que he podido!! A mí me tendría que a ver bajado el jueves pero aún no ha bajado, pero llevo manchando marroncito ósea que supongo que me bajara y me duele mucho el pecho que es lo normal de todos los meses, lo único que no me quedan test de embarazo y esta mañana me he hecho uno de ovulación... los de ovulación si fuera embarazo tiene que marcarse mucho no ? Llevo manchando desde el lunes y siempre mancho 3 días y me baja pero ahora me está pasando como un mes que manche 6 días y me bajo.. cosas raras del cuerpo 

Mirar el to, sale marcado pero no mucho, en La foto se ve más marcado de lo que es! Estaría con dos dias de retraso. A alguien le ha pasado que se les marque y después tener la regla ? 

V
visita_999790
29/6/19 a las 10:30
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 5 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 4 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio

Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOPNikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? junio

Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: finales julio/agosto

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio



Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

 

Hola Tov, por desgracia yo perdí al bebé... ahora estoy en espera de mi primera regla aún . Gracias

V
vitaly_7451042
29/6/19 a las 10:54
En respuesta a visita_999790

Hola Tov, por desgracia yo perdí al bebé... ahora estoy en espera de mi primera regla aún . Gracias

Cómo lo siento Burbuja... Que dificil es para algunas... Mucha fuerza.. Besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest