Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
21/1/20 a las 21:39
En respuesta a vira_8343153

La feemometer. Gracias por el apoyo chicas he tenido un bajón hoy, una llorera, ya mañana será otro dia..

Mucho ánimo Marita! Que le den por saco a la app, si fuera yo la borro y que le den. Sabes que hasta que no baja hay esperanzas pero mira te puedes tomar un mojito, cerveza o vinito y a pensar que todo es posible y que si no es de una forma es de otra. Muchas fuerzas!!! Ah! Y llora o lo que tengas que hacer que eso descarga mucho. 😘

Ver también

V
vira_8343153
21/1/20 a las 21:45
En respuesta a sarasalce

Mucho ánimo Marita! Que le den por saco a la app, si fuera yo la borro y que le den. Sabes que hasta que no baja hay esperanzas pero mira te puedes tomar un mojito, cerveza o vinito y a pensar que todo es posible y que si no es de una forma es de otra. Muchas fuerzas!!! Ah! Y llora o lo que tengas que hacer que eso descarga mucho. 😘

Gracias, como estas? Cuando tienes la siguiente eco? Como te encuentras? Si vives amargada por la náuseas, recuerda: BENDITAS NÁUSEAS 😉

C
cherno_6137351
21/1/20 a las 21:51
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

Tomaaaaaa!!! Primer positivo de la semana!!!!!! 💪💪💪 mucha suerte, esta saldrá bien 😉

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 22:02
En respuesta a vira_8343153

La feemometer. Gracias por el apoyo chicas he tenido un bajón hoy, una llorera, ya mañana será otro dia..

No te preocupes bonita! Al final todo llega, la app no debe importante, porque esto puede que te pase solo un mes y ya está 

C
cherno_6137351
21/1/20 a las 22:03
En respuesta a vira_8343153

Que bien!!! Entonces mañana test?? Yo nada, ya ha pegado el balón la temperatura, y nada de dolor de pecho como todos los meses.  Lo raro es que estoy hoy especialmente sensible, será el estrés, los nervios, etc. Me ha dicho la app esto , y me ha dado un berrinche con nudo en el estómago de la pena que tenía dentro, vamos que me he desahogado. Lo de insuficiencia lutea y lo del Hospital es lo que me ha jodido. 

Ay Marita! No le hagas caso a la app, es una máquina!!! Y no tiene nada de empatía! 

V
vira_8343153
21/1/20 a las 22:08

Me dan ganas de borrarlas, pero tienen tantos datos anotados que me da cosa. Eso si, la próxima vez  que me pida que la valore, se va a enterar, y pondré un comentario tipo... Fría como un consolador.. Si alguna vez legislación eso en opiniones de app, he sido 🙋

M
meiqin_18924698
21/1/20 a las 22:15
En respuesta a vira_8343153

La feemometer. Gracias por el apoyo chicas he tenido un bajón hoy, una llorera, ya mañana será otro dia..

animo guapa! arriba! 💪🏻♥️

B
belen_8708359
22/1/20 a las 9:21
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Que he entrado como las locas, pero llevo un día malo malo...

Hoy he tenido consulta con la ginecóloga y sigue muy pequeña, cabeza normal 35/36s pero fémur y abdomen de 33/34s y estoy de 36+3, me han puesto monitores para ver qué no hubiera sufrimiento fetal y ha ido bien.... pero me ha tocado ir sola y llevo el día torcido y venga a darle vueltas, la semana que viene también me hacen ya monitores así que ya hasta el final voluntario o no... así que con sentimientos encontrados!

Tu que tal vas? He ido leyendo cuando he podido 

Madre mía qué ya lo tienes!!! Parece increíble verdad. Pues te deseo muy buen parto y mucha paciencia estos días que aún se hacen largos...yo bien como siempre y con energías renovadas. 

B
belen_8708359
22/1/20 a las 9:23
En respuesta a iliana_5965352

Pues ha sido a partir de noviembre cuando ha empezado a caer en esas dos medidas. El peso que me han dado hoy es de 2,5 así que aunque está bien, (el día 2 estaba en 2kg) teniendo en cuenta que hay variaciones pues puede ser más o menos.. pero seguro que no llegará al peso de mi hijo al nacer, así que a ver si por lo menos vamos sumando semanas y podemos dejarla dentro lo maximo posible y siga creciendo..

Siento venir aquí con mis dramas, gracias por vuestras palabras!!!

Con lo mal que se pasa con toda la incertidumbre y luego es cierto que se les da fatal tomar medidas es todo aproximado pero claro ya hasta que no nazca no estás tranquila

V
vira_8343153
22/1/20 a las 10:01
En respuesta a belen_8708359

Con lo mal que se pasa con toda la incertidumbre y luego es cierto que se les da fatal tomar medidas es todo aproximado pero claro ya hasta que no nazca no estás tranquila

Shirka, como estás guapa?? 

S
sarasalce
22/1/20 a las 11:29
En respuesta a vira_8343153

Gracias, como estas? Cuando tienes la siguiente eco? Como te encuentras? Si vives amargada por la náuseas, recuerda: BENDITAS NÁUSEAS 😉

Pues tengo algo de náuseas pero pensaba que iba a ser peor. Ayer si vomité el desayuno y me quedé con mal cuerpo todo el día pero a parte de ese momento el resto bien. Eso sí estoy que lo único que quiero es estar tumbada todo el día y eso que debería ponerme con las oposiciones que tengo el examen a la vuelta de la esquina pero me pongo a estudiar y no puedo 🤷 

De vez en cuando me preocupo por si estará bien el pequeñín pero no dejo de repetirme que seguro que va todo bien. 

Y la eco siguiente la tengo el 12 de febrero que cumplo 10 semanas, con el gine privado. El viernes pasado tuve eco tb de 6+2 y vimos al bichito y escuchamos su corazoncito 😍 Todo muy emocionante. Me quedé tranquila hasta el dia siguiente que ya estaba pensando en la siguiente eco XD supongo que eso es normal. 

Mi marido ya lo ha dicho en su trabajo por cuestion de organización pero a la familia y a los amigos no les diremos nada hasta la eco siguiente que ya se haya reducido el riesgo de que se pare. De momento lo sabe muy poquita gente. Me resisto a contarlo y mi marido y mi madre están que explotan por callarse 😆

I
iliana_5965352
22/1/20 a las 15:38
En respuesta a belen_8708359

Con lo mal que se pasa con toda la incertidumbre y luego es cierto que se les da fatal tomar medidas es todo aproximado pero claro ya hasta que no nazca no estás tranquila

Tal cual! Ya lo tengo a la vuelta, estoy que me lo creo/que no... sentimientos muy encontrados, sobre todo al pensar en el peque y en si voy a ser capaz de dedicarle todo el tiempo que me gustaría...

Ayer mismo rescaté las ecos de su embarazo y tampoco hay tanta diferencia de uno a otro, pero bueno, por lo que sea en este les ha llamado la atención! Tuve cita también con la matrona y me dejó más tranquila, que mientras los indicadores estén bien, no tengo de qué preocuparme...de todas maneras volví a pedir cita para esta tarde con la gine para preguntarle las dudas que no pregunté el lunes y así respirar un poquito más...

Para rematar el streptococo ha dado positivo y tengo pánico a que este vaya más deprisa y no me de tiempo a ponerme las dosis necesarias de antibiótico...

Me parece fenomenal que estés con otros ánimos, hay que centrarse en lo que tenemos y dar gracias por ello cada día, tu hija te necesita al 200% y tenemos que dar lo mejor de nosotras para esos pequeños!!!

I
iliana_5965352
22/1/20 a las 15:42
En respuesta a sarasalce

Pues tengo algo de náuseas pero pensaba que iba a ser peor. Ayer si vomité el desayuno y me quedé con mal cuerpo todo el día pero a parte de ese momento el resto bien. Eso sí estoy que lo único que quiero es estar tumbada todo el día y eso que debería ponerme con las oposiciones que tengo el examen a la vuelta de la esquina pero me pongo a estudiar y no puedo 🤷 

De vez en cuando me preocupo por si estará bien el pequeñín pero no dejo de repetirme que seguro que va todo bien. 

Y la eco siguiente la tengo el 12 de febrero que cumplo 10 semanas, con el gine privado. El viernes pasado tuve eco tb de 6+2 y vimos al bichito y escuchamos su corazoncito 😍 Todo muy emocionante. Me quedé tranquila hasta el dia siguiente que ya estaba pensando en la siguiente eco XD supongo que eso es normal. 

Mi marido ya lo ha dicho en su trabajo por cuestion de organización pero a la familia y a los amigos no les diremos nada hasta la eco siguiente que ya se haya reducido el riesgo de que se pare. De momento lo sabe muy poquita gente. Me resisto a contarlo y mi marido y mi madre están que explotan por callarse 😆

Qué buenas noticias Sara!!! Y cómo te entiendo... parece que la felicidad de una nos da una eco tiene caducidad porque enseguida nos ponemos a pensar en lo siguiente... 

Si el cuerpo te pide descansar hazle caso, pero que tampoco se aproveche el bichito que le has dedicado mucho tiempo a la oposición y estás muy cerquita!!

T
tabita_5699133
22/1/20 a las 20:28
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Que he entrado como las locas, pero llevo un día malo malo...

Hoy he tenido consulta con la ginecóloga y sigue muy pequeña, cabeza normal 35/36s pero fémur y abdomen de 33/34s y estoy de 36+3, me han puesto monitores para ver qué no hubiera sufrimiento fetal y ha ido bien.... pero me ha tocado ir sola y llevo el día torcido y venga a darle vueltas, la semana que viene también me hacen ya monitores así que ya hasta el final voluntario o no... así que con sentimientos encontrados!

Tu que tal vas? He ido leyendo cuando he podido 

No hagas caso a las medidas a mi me pegaron un susto tremendo en la semana 38, segun ellos la niña iba a ser muy pequeña y al final nacio con 2950 y 50 cm!

M
meiqin_18924698
22/1/20 a las 20:31

como vais, chicas?? quienes estais en la semana sexy y quienes estais en la fase lutea desesperante (🙋🏻‍♀️)??? mi FNR es mañana y me siento hinchada...creo q me va a bajar....espero equivocarme, mañana os cuento..!!

L
llara_3328246
23/1/20 a las :47
En respuesta a meiqin_18924698

como vais, chicas?? quienes estais en la semana sexy y quienes estais en la fase lutea desesperante (🙋🏻‍♀️)??? mi FNR es mañana y me siento hinchada...creo q me va a bajar....espero equivocarme, mañana os cuento..!!

Supuestamente estoy en la semana sexi, pero aun no siento nada más un cambio loco de humor. 

A
ares_8322194
23/1/20 a las 4:53

Yo estoy en la semana sexy pero estoy con flujo ensangrentado. No entiendo por qué, no creo haber ovulado aún y no tuve relaciones bruscas como para lastimarme.

J
jaume_18525610
23/1/20 a las 7:16
En respuesta a meiqin_18924698

como vais, chicas?? quienes estais en la semana sexy y quienes estais en la fase lutea desesperante (🙋🏻‍♀️)??? mi FNR es mañana y me siento hinchada...creo q me va a bajar....espero equivocarme, mañana os cuento..!!

Yo hoy es mi fnr suponiendo que mi FL sea de 12 días y no 11, pero aún no baja... si que tengo ya la sensación de que va a bajar pronto.. mi tempe sigue arriba pero nada me acabo de hacer un TE y blanco blanquisimo... asique a por febrero!

Maruuuuu yo lei que a veces en la ovulacion se puede sangrar un poco..

V
vira_8343153
23/1/20 a las 7:24
En respuesta a ares_8322194

Yo estoy en la semana sexy pero estoy con flujo ensangrentado. No entiendo por qué, no creo haber ovulado aún y no tuve relaciones bruscas como para lastimarme.

Puede ser manchado de ovulación?  A mi nunca me ha pasado, pero existe

V
vira_8343153
23/1/20 a las 7:26
En respuesta a jaume_18525610

Yo hoy es mi fnr suponiendo que mi FL sea de 12 días y no 11, pero aún no baja... si que tengo ya la sensación de que va a bajar pronto.. mi tempe sigue arriba pero nada me acabo de hacer un TE y blanco blanquisimo... asique a por febrero!

Maruuuuu yo lei que a veces en la ovulacion se puede sangrar un poco..

No desistas! Que a veces tarda un poco más en dar positivo!  

V
vira_8343153
23/1/20 a las 7:27

Buenos días! Pues yo no se en que punto me encuentro, de haber ovulado ( que no) estaría en el 11 dpo y me bajaría entre mañana y el sábado. Pero como este ciclo es así, no sé cuando tengo que ssngrar

A
ares_8322194
23/1/20 a las 8:07
En respuesta a vira_8343153

Puede ser manchado de ovulación?  A mi nunca me ha pasado, pero existe

Me ha pasado muchas veces de sangrar en la ovulación, pero cuando sucede suelo tener cólicos que me avisan que ovulé, pero ahora no los tuve y empecé con estos rastros de sangre desde el día 11 del ciclo. Además no noté flujo clara de huevo todavía, aunque se me hace dificil distinguirlo ahora porque me lo confundo con el flujo de lubricación o los restos de semen que salen horas o incluso al día siguiente de los deberes.

A
ares_8322194
23/1/20 a las 8:10

Si fue ovulación más le vale que este sea mi mes, porque sino voy a tener un ciclo super corto.

V
vira_8343153
23/1/20 a las 8:25
En respuesta a ares_8322194

Me ha pasado muchas veces de sangrar en la ovulación, pero cuando sucede suelo tener cólicos que me avisan que ovulé, pero ahora no los tuve y empecé con estos rastros de sangre desde el día 11 del ciclo. Además no noté flujo clara de huevo todavía, aunque se me hace dificil distinguirlo ahora porque me lo confundo con el flujo de lubricación o los restos de semen que salen horas o incluso al día siguiente de los deberes.

Pues no sé que puede ser, pero si no es abundante, ni  duele, yo no iría al médico ni le daría mayor importancia, aunque en la próxima visita con el ginecolo se lo comentaría. 

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 9:02
En respuesta a jaume_18525610

Yo hoy es mi fnr suponiendo que mi FL sea de 12 días y no 11, pero aún no baja... si que tengo ya la sensación de que va a bajar pronto.. mi tempe sigue arriba pero nada me acabo de hacer un TE y blanco blanquisimo... asique a por febrero!

Maruuuuu yo lei que a veces en la ovulacion se puede sangrar un poco..

qué test hiciste? igual es pronto, piensa que tu fase lútea es corta! mientras no baje hay esperanzas, aunque es cierto que conocemos mucho nuestros sintomas pre-regla y muy muy parecidos deberían ser a los de regla y justo en el día clave.. (es que estoy igual que tu jeje) en teoría debería bajarme hoy tambien, aunque de momento nada; me haré el test en todo caso mañana 🤞🏻

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 9:03
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Pues yo no se en que punto me encuentro, de haber ovulado ( que no) estaría en el 11 dpo y me bajaría entre mañana y el sábado. Pero como este ciclo es así, no sé cuando tengo que ssngrar

pues lo mejor es esperar a que pase el finde, y ojalá no baje!!!

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 9:04
En respuesta a ares_8322194

Me ha pasado muchas veces de sangrar en la ovulación, pero cuando sucede suelo tener cólicos que me avisan que ovulé, pero ahora no los tuve y empecé con estos rastros de sangre desde el día 11 del ciclo. Además no noté flujo clara de huevo todavía, aunque se me hace dificil distinguirlo ahora porque me lo confundo con el flujo de lubricación o los restos de semen que salen horas o incluso al día siguiente de los deberes.

yo tambien creo que puede ser ovulacion, mas si dices que te ha pasado muchas veces! los sintomas no tienen xq ser el 100% iguales todos los meses, no hiciste TO entiendo, no? tu a darte amor por si acaso! ♥️☺️

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 9:06
En respuesta a meiqin_18924698

qué test hiciste? igual es pronto, piensa que tu fase lútea es corta! mientras no baje hay esperanzas, aunque es cierto que conocemos mucho nuestros sintomas pre-regla y muy muy parecidos deberían ser a los de regla y justo en el día clave.. (es que estoy igual que tu jeje) en teoría debería bajarme hoy tambien, aunque de momento nada; me haré el test en todo caso mañana 🤞🏻

muy parecidos deberían ser a los de embarazo, quería decir 🤪

A
ares_8322194
23/1/20 a las 9:27
En respuesta a meiqin_18924698

yo tambien creo que puede ser ovulacion, mas si dices que te ha pasado muchas veces! los sintomas no tienen xq ser el 100% iguales todos los meses, no hiciste TO entiendo, no? tu a darte amor por si acaso! ♥️☺️

No uso to. Lo intenté un mes con mi primer embarazo y nunca vi un positivo, ni siquiera salia una segunda linea, un solo dia se marco muuuy clarita la segunda. No se si fue justo un ciclo anovulatorio, o si mi pico de lh dura poco, o si los to eran malos. Pero no lo volví a intentar porque fue un gasto sin sentido, y si me tengo que hacer 2 o 3 por día es muy caro. Aca son caros y Amazon no envía a Argentina.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/1/20 a las 10:06

¡Buenos días chicas!


¡Necesitamos vuestra ayuda para mejorar el foro! Hemos visto que este hilo es muy activo y nos encantaría saber si alguna de vosotras está dispuesta a realizar una entrevista sobre el foro.


¿Nos ayudáis? ¡Vuestra opinión es muy importante para nosotras!


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe459jDNK8aQBvl8a_1kM1wWwkd9RbArzexPiZeaJ8MzxnElQ/viewform?usp=sf_link


¡Gracias!

 

J
jaume_18525610
23/1/20 a las 14:14
En respuesta a meiqin_18924698

qué test hiciste? igual es pronto, piensa que tu fase lútea es corta! mientras no baje hay esperanzas, aunque es cierto que conocemos mucho nuestros sintomas pre-regla y muy muy parecidos deberían ser a los de regla y justo en el día clave.. (es que estoy igual que tu jeje) en teoría debería bajarme hoy tambien, aunque de momento nada; me haré el test en todo caso mañana 🤞🏻

Los tests que tengo son de onestep.. si es cierto que mi fase lutea suele ser de 11 días a veces de 12 pero también es verdad que como tuve el pico con los TO durante tres días pues igual ovulé un día más tarde... ya hoy no creo que me baje.. siempre lo hace a primera hora del día y hoy estoy en el 13 post ovulacion... asique a cruzar dedos por si acaso!! Jeje tu tienes síntomas premenstruales?? Si que dicen que para muchas son iguales a los de embarazo...pero no se porque yo pienso que el mes que me quede lo sabré porque no tendré los síntomas premenstruales 😅🤦‍♀️ por eso siempre a 7 días de la regla si me empiezan a doler los pechos ya me da la bajona... 
Mañana cuentanos que tal!! Ojala terminemos la semana con mas positivos!!🤞🤞

J
jaume_18525610
23/1/20 a las 14:19
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Pues yo no se en que punto me encuentro, de haber ovulado ( que no) estaría en el 11 dpo y me bajaría entre mañana y el sábado. Pero como este ciclo es así, no sé cuando tengo que ssngrar

Paciencia marita... aunque en este caso ya se que se pierde y bastante... yo el mes que no ovulé me estresé y mucho..fueron 46 días muy largos.. asique mi consejo es que intentes desconectar, estar ocupada y no pensar... aunque con la espera para empezar con la IA y todo...😓 ánimo guapa!!💪😚

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 14:55
En respuesta a jaume_18525610

Los tests que tengo son de onestep.. si es cierto que mi fase lutea suele ser de 11 días a veces de 12 pero también es verdad que como tuve el pico con los TO durante tres días pues igual ovulé un día más tarde... ya hoy no creo que me baje.. siempre lo hace a primera hora del día y hoy estoy en el 13 post ovulacion... asique a cruzar dedos por si acaso!! Jeje tu tienes síntomas premenstruales?? Si que dicen que para muchas son iguales a los de embarazo...pero no se porque yo pienso que el mes que me quede lo sabré porque no tendré los síntomas premenstruales 😅🤦‍♀️ por eso siempre a 7 días de la regla si me empiezan a doler los pechos ya me da la bajona... 
Mañana cuentanos que tal!! Ojala terminemos la semana con mas positivos!!🤞🤞

sigo sin regla pero estoy rarilla, no las tengo todas conmigo a que baja o no baja, mi cuerpo me tiene confundida!! tengo mucho flujo y dicen q eso puede ser sintoma de embarazo pero tambien tengo molestias si no iguales, muy parecidas a las premenstruales, asi que no sé.. lo que sí soy es muy regular, sería raro y sospechoso si no baja hoy 🤞🏻

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 14:56
En respuesta a jaume_18525610

Los tests que tengo son de onestep.. si es cierto que mi fase lutea suele ser de 11 días a veces de 12 pero también es verdad que como tuve el pico con los TO durante tres días pues igual ovulé un día más tarde... ya hoy no creo que me baje.. siempre lo hace a primera hora del día y hoy estoy en el 13 post ovulacion... asique a cruzar dedos por si acaso!! Jeje tu tienes síntomas premenstruales?? Si que dicen que para muchas son iguales a los de embarazo...pero no se porque yo pienso que el mes que me quede lo sabré porque no tendré los síntomas premenstruales 😅🤦‍♀️ por eso siempre a 7 días de la regla si me empiezan a doler los pechos ya me da la bajona... 
Mañana cuentanos que tal!! Ojala terminemos la semana con mas positivos!!🤞🤞

por cierto yo tambien uso one step! los de ovulacion me van genial y el año pasado con mi primer embarazo me dieron positivo m, asi que bien

V
vira_8343153
23/1/20 a las 15:00
En respuesta a jaume_18525610

Paciencia marita... aunque en este caso ya se que se pierde y bastante... yo el mes que no ovulé me estresé y mucho..fueron 46 días muy largos.. asique mi consejo es que intentes desconectar, estar ocupada y no pensar... aunque con la espera para empezar con la IA y todo...😓 ánimo guapa!!💪😚

Gracias! Si, es mucho pedir pero tienes razón. A ver si no se me va mucho la olla y gasto todos los test jajajaja...  Por cierto, yo la primera vez que me quedé me hice desde antes de la falta hasta cuatro días después test de one step, y blanco, al quinto día no tenía test y compre otro de farmacia. No es k se intuyera, se veía casi igual de marcada que la otra raya, por lo que deduzco que esa partida de test estaba defectuosa. Puede que sea tu caso no? A ver mañana si se marca más!  Yo me hice uno ayer por aburrimiento, y salió línea de evaporación a los 10-15 min. Me hizo hasta ilusión verla jajajaja

V
vira_8343153
23/1/20 a las 15:02
En respuesta a meiqin_18924698

por cierto yo tambien uso one step! los de ovulacion me van genial y el año pasado con mi primer embarazo me dieron positivo m, asi que bien

El test para cuando!! Cruzando dedos! 

J
jaume_18525610
23/1/20 a las 15:12
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Si, es mucho pedir pero tienes razón. A ver si no se me va mucho la olla y gasto todos los test jajajaja...  Por cierto, yo la primera vez que me quedé me hice desde antes de la falta hasta cuatro días después test de one step, y blanco, al quinto día no tenía test y compre otro de farmacia. No es k se intuyera, se veía casi igual de marcada que la otra raya, por lo que deduzco que esa partida de test estaba defectuosa. Puede que sea tu caso no? A ver mañana si se marca más!  Yo me hice uno ayer por aburrimiento, y salió línea de evaporación a los 10-15 min. Me hizo hasta ilusión verla jajajaja

Jajaja reconozco que a mi tmbn se me fue la olla y gasté los test de embarazo que tenía y además compré  un clearblue digital jaja asique no te voy a mentir...va a ser difícil..😅 mañana intentaré no hacerme ninguno ya que me lo he hecho hoy y ha salido blanco nuclear... mañana aver si baja la regla y si no lo hace, pasado mañana repito test

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

El test para cuando!! Cruzando dedos! 

yo lo hago mañana! ya os contaré!! cada hora que pasa y sigue sin bajar me pongo mas nerviosa 🤪 igual esos nervios provocan q se me retrase, esto es para volverse locas

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 16:17
En respuesta a jaume_18525610

Jajaja reconozco que a mi tmbn se me fue la olla y gasté los test de embarazo que tenía y además compré  un clearblue digital jaja asique no te voy a mentir...va a ser difícil..😅 mañana intentaré no hacerme ninguno ya que me lo he hecho hoy y ha salido blanco nuclear... mañana aver si baja la regla y si no lo hace, pasado mañana repito test

a ver si el sabado te diera positivo! qué difícil es tener paciencia y esperar en esta situación..!!

A
atia_18947017
23/1/20 a las 16:42

Buenas chicas. Qué tal vais? Tengo pendiente leer algunas páginas jeje. 
Pero por lo ultimo que he leido, nessa, rebeca y marita estais a la espera de posibles positivos no?
Algun positivo en estos dias pasados?
Yo empiezo el sábado la semana sexy, aunque mi pareja esta malito y no tengo yo muchos ánimos jaja. Este mes me lo estoy intentando tomar de forma mas calmada. 
Es mas, estoy un poco pasota con el tema, a ver si me relajo y llega . 

N
nelea_19258559
23/1/20 a las 20:48
En respuesta a jaume_18525610

Yo hoy es mi fnr suponiendo que mi FL sea de 12 días y no 11, pero aún no baja... si que tengo ya la sensación de que va a bajar pronto.. mi tempe sigue arriba pero nada me acabo de hacer un TE y blanco blanquisimo... asique a por febrero!

Maruuuuu yo lei que a veces en la ovulacion se puede sangrar un poco..

Yo empeze así! Pensaba que nada de nada y al final mira, es más me hize te y me daban negativos, así que al final compre un clearblue y sorpresa, asta que no baje nessa hay esperanza. Mucha mucha suerte 

M
meiqin_18924698
23/1/20 a las 21:15
En respuesta a nelea_19258559

Yo empeze así! Pensaba que nada de nada y al final mira, es más me hize te y me daban negativos, así que al final compre un clearblue y sorpresa, asta que no baje nessa hay esperanza. Mucha mucha suerte 

claro que sí! mantengamos la
esperanza! yo sigo sin regla (no veas lo lento que se me ha pasado el día), y he de reconocer que me da miedo hacerme el test mañana... 😰 nessa, marita?? seguis igual?? 

J
jaume_18525610
23/1/20 a las 22:01
En respuesta a nelea_19258559

Yo empeze así! Pensaba que nada de nada y al final mira, es más me hize te y me daban negativos, así que al final compre un clearblue y sorpresa, asta que no baje nessa hay esperanza. Mucha mucha suerte 

Gracias😄 me dais ilusiones chicas jeje a ver mañana que pasa.. si no baja ya seria sospechoso 

V
vira_8343153
24/1/20 a las 6:38
En respuesta a meiqin_18924698

claro que sí! mantengamos la
esperanza! yo sigo sin regla (no veas lo lento que se me ha pasado el día), y he de reconocer que me da miedo hacerme el test mañana... 😰 nessa, marita?? seguis igual?? 

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

I
iliana_5965352
24/1/20 a las 10:24
En respuesta a vira_8343153

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

Bueno Marita, quédate con la parte buena, más o menos con la fecha de hoy encajaría con los días que sospechaste de ovulación? 

Hoy comienza nuevo ciclo y una nueva oportunidad, a ver si tu cuerpo ha hecho reset con este ciclo y está más receptivo este mes!

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 11:09
En respuesta a vira_8343153

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

Hola Marita a por el siguiente ciclo 💪🏻 Apesar de que no ovulaste tuviste un ciclo raro la regla te bajo rápido, yo tuve un ciclo así y me duro 77 días para que me bajara la regla, fue horrible! Pero bueno Febrero es un lindo mes, el mes del amor..
ojalá que tengas tu positivo y si no con toda para la ia 🙌🏻

M
meiqin_18924698
24/1/20 a las 11:44
En respuesta a vira_8343153

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

yo tambien me bajo! no me ha venido la regla pero el test me ha salido un negativo blanco nuclear 😩 asi que ahora a esperar a que baje...

M
meiqin_18924698
24/1/20 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

animo guapa, febrero es nuestro! 💪🏻

S
sarasalce
24/1/20 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Yo me bajo de la lista. Ya me está viniendo la regla. Por una parte mal por que aunque haya sido raro, al ser diferente siempre una piensa que puede ser que sea así por embarazo. Y por otro lado contenta por terminar este ciclo, que se podía haber alargado mucho, y que el siguiente espero que no me tenga asi. Nessa espero tu posi! 

Que pena nena!! Este finde tómate una cerveza o lo que te apetezca y a coger fuerzas. Empezabas ya con la IA o era más tarde? 

S
sarasalce
24/1/20 a las 12:52
En respuesta a meiqin_18924698

yo tambien me bajo! no me ha venido la regla pero el test me ha salido un negativo blanco nuclear 😩 asi que ahora a esperar a que baje...

Pues nada, ya relajada para que baje y te digo lo mismo que a Marita, este finde una buena cerveza que quita las penas y a coger fuerzas para el siguiente ciclo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir