Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
15/1/20 a las 15:40
En respuesta a cherno_6137351

buenos días!
- Marita, en cuanto a que te hayan retrasado oooooootra ves la cita, piensa que a lo mejor es el destino, el karma o como quieras llamarlo..... no soy muy de "las cosas pasan por algo", pero tiene sentido!!! 
- Sarasalce cómo vas?????? Cómo te encuentras? 

Hola chicas! Que alegría poder leeros por fin. He intentado responderos un par de veces pero el teclado se vuelve loco y me cabreo 😆
he leido por ahi un positivo y me alegro muchisimo. Espero que llegue a tiempo al hilo de mamis de septiembre 😊

Yo hago hoy 6 semanas y el viernes tengo la proxima eco para ver si vemos a bichito y podemos escuchar sus latidos. Estoy un poco asustada por si no vemovemos nada, es un huevo huero o algo va mal. No sé. Me intento tranquilizar y pensar que todo va bien pero creo que es inevitable. 

Vosotras, a las que todavia no os ha bajado, no os deis por vencidas, hasta que no baja... 

Ver también

V
vira_8343153
15/1/20 a las 15:46
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Mucho ánimo. Te han dado esperanzas de que se pueda de manera natural?  Es muy duro tanta espera, pero bueno

S
sarasalce
15/1/20 a las 15:51
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Hola cariño!! Muchas gracias por las felicitaciones. Mucho ánimo en este nuevo año, estoy segura de que 2020 será maravilloso para todas nosotras 

A
atia_18947017
15/1/20 a las 15:52
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Mucho ánimo!! A veces es necesario desconectar de todo lo que rodea la búsqueda porque lo pasamos mal y es perjudicial para nuestra salud mental. Ahora a retomar con energía y positividad
 Aquí estaremos para leerte.

A
atia_18947017
15/1/20 a las 17:38

Sarasalce espero que todo vaya genial el viernes! Qué emoción  ya nos contaras.

Acabamos de recoger los resultados de las pruebas básicas ( semi y hormona) y todo correcto como nos dijo por teléfono pero una vez que lo ves te quedas más tranquila. 
Seguiremos el curso natural, intentándolo hasta el plazo que nos marcamos por el paron profesional y ya veremos que hacemos. 

Cuando todo esta bien , puede que el problema sea la implantación? Hace dos meses tuve una regla muy fuerte, mas de lo normal. Lo pase fatal , hasta pense que pudiera ser un microaborto. Pero recuerdo que me hice test dias antes y dio negativo, por tanto se me fue de la cabeza la idea. 

Estoy tranquila por las pruebas pero me pregunto porque cuesta tanto entonces. Pero claro el porcentaje de éxito sabemos que es limitado.

Alguna con pruebas en normalidad y ha tenido que ir a tratamiento?

Le he preguntado por la prueba de las trompas y no considera necesario hacerla, dado por el tiempo que llevamos buscando y porque de momento no vamos a ninguna técnica. 

R
ranya_8119888
15/1/20 a las 18:05

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

A
atia_18947017
15/1/20 a las 18:15
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

Me alegro mucho! Una preocupación que te quitas. 
Yo solo tengo experiencia con los test de clearblue que te sale la carita sonriente cuando estas a unas 24 horas de ovular pero claro tambien son caros. Tb te aconsejo que uses alguna app como clue o Flo. Suerte!

J
jaume_18525610
15/1/20 a las 18:30
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

Que bien!🙂 yo uso los de onestep y me van muy bien, los compro por amazon y salen muy baratos, compro un pack de 10 TO y 2 TE y sale por unos 4 euros.. 

A
ares_8322194
15/1/20 a las 18:56

Hola chicas. Al fin funciona esto!
Lamento decirles que no fue positivo. La madrugada del viernes tuve una leve manchita, un hilo de sangre entre el flujo, luego nada en todo el día. Me super ilusioné. A la mañana me hice un test, negativo. Dije bueno, es que aún es pronto. Por la tarde me hice otro y también negativo. El sábado me volvió a pasar lo del flujo manchado, luego no manché más, y a la noche me bajó  2 días antes de lo previsto.

Ya hasta me había hecho ilusión que si tenía mi positivo la fecha d parto iba a ser 3 días después del cumpleaños de mi hijo. Mira si nacía el mismo día, me ahorraba una fiesta 

Para colmo el mes que viene nos vamos una semana a la playa. Yo había calculado la fecha para no estar con la regla, y con los dos adelantos que tuve ahora me tiene que volver a bajar justo esa semana.

Yo no puedo entender como hay mujeres que se quedan sin buscarlo en un sólo día en el que no se cuidan como deben, y otras que lo buscamos y hacemos los deberes varios días cuando tiene que ser, tardamos meses.
Mi esposo tiene dos compañeros de trabajo que embarazaron a sus novias un único día en el que usaron el coito interrumpido. Nosotros lo hemos usado muchisimo fuera de la búsqueda y jamás un susto.

Y bueno, seguiremos intentando.

V
vira_8343153
15/1/20 a las 19:11
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

Me alegro de que saliera bien. Marcas? To one step de 3,5 mm (los de 2,5 a mi no me gustan aunque a veces los he comprado)  los de embarazatest van muy bien, pero hace un par de semanas la página web no iba bien y no pude pedir los ahí.  Esos dos son los que yo suelo comprar. Desaconsejo en mi opinión, solo mi opinión, los de fermometer salen muy muy muy baratos pero en mi caso apenas se marcan. 

V
vira_8343153
15/1/20 a las 19:17
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Al fin funciona esto!
Lamento decirles que no fue positivo. La madrugada del viernes tuve una leve manchita, un hilo de sangre entre el flujo, luego nada en todo el día. Me super ilusioné. A la mañana me hice un test, negativo. Dije bueno, es que aún es pronto. Por la tarde me hice otro y también negativo. El sábado me volvió a pasar lo del flujo manchado, luego no manché más, y a la noche me bajó  2 días antes de lo previsto.

Ya hasta me había hecho ilusión que si tenía mi positivo la fecha d parto iba a ser 3 días después del cumpleaños de mi hijo. Mira si nacía el mismo día, me ahorraba una fiesta 

Para colmo el mes que viene nos vamos una semana a la playa. Yo había calculado la fecha para no estar con la regla, y con los dos adelantos que tuve ahora me tiene que volver a bajar justo esa semana.

Yo no puedo entender como hay mujeres que se quedan sin buscarlo en un sólo día en el que no se cuidan como deben, y otras que lo buscamos y hacemos los deberes varios días cuando tiene que ser, tardamos meses.
Mi esposo tiene dos compañeros de trabajo que embarazaron a sus novias un único día en el que usaron el coito interrumpido. Nosotros lo hemos usado muchisimo fuera de la búsqueda y jamás un susto.

Y bueno, seguiremos intentando.

Que práctica lo de la fiesta de cumpleaños. ! Pues sí hija, paradojas de la vida, todos mis 20s años (20-30) acojonada por si me quedaba cuando alguna vez lo hacía con mi marido con la marcha atrás, ... Si lo llego a saber , marcha pa'lante. Bueno nuevo mes, nueva oportunidad. Lleva test a la playa! 

S
sheryl_6061276
15/1/20 a las 19:51

Siento mucho leer tu negativo. Espero que muy muy pronto puedas darnos la noticia del +

Yo soy de esas que nombras, el otro lado, el de las suertudas. Mi primer embarazo fue de una sola practica sexual, y este Segundo me he quedado en la primera falta, aunque si que hicimos deberes toda la semana fértil. Para mí es una sensación agridulce, no me enorgullece decir que me he quedado a la primera, he leído muchos testimonios, y dos de mis mejores amigas están en tratamiento de fertilidad (las dos sin ninguna patología diagnosticada ni causa aparente) y es un trago para mí contarles mi positivo. Yo no era consciente de que para algunas chicas quedarse embarazas era algo tan sumamente complicado y que acarrea con muchas problemáticas adjuntas. 
Ojalá no yo me quedara a la primera, ni otras chicas en dos años, ojalá que todas pudiéramos quedarnos en un plazo razonable, pero es tan complejo, que ni una práctica quirúrgica te garantiza el éxito.
Mucho ánimo a todas! 

V
vira_8343153
15/1/20 a las 20:26
En respuesta a sheryl_6061276

Siento mucho leer tu negativo. Espero que muy muy pronto puedas darnos la noticia del +

Yo soy de esas que nombras, el otro lado, el de las suertudas. Mi primer embarazo fue de una sola practica sexual, y este Segundo me he quedado en la primera falta, aunque si que hicimos deberes toda la semana fértil. Para mí es una sensación agridulce, no me enorgullece decir que me he quedado a la primera, he leído muchos testimonios, y dos de mis mejores amigas están en tratamiento de fertilidad (las dos sin ninguna patología diagnosticada ni causa aparente) y es un trago para mí contarles mi positivo. Yo no era consciente de que para algunas chicas quedarse embarazas era algo tan sumamente complicado y que acarrea con muchas problemáticas adjuntas. 
Ojalá no yo me quedara a la primera, ni otras chicas en dos años, ojalá que todas pudiéramos quedarnos en un plazo razonable, pero es tan complejo, que ni una práctica quirúrgica te garantiza el éxito.
Mucho ánimo a todas! 

Di que no, no te sientas mal!  Eres afortunada y por las experiencias de tus amigas y por lo que lees aquí, te das cuenta de tu suerte.

Aunque no es lo mismo verlo que sentirlo en tu cuerpo, al ser conocedora de nuestra busqueda y complicaciones sientes un poco de empatia. Yo , como Consejo sobre tus amigas, les diria las verdad, que te has vuelto a quedar, pero sin recochineo, si decir nada de las veces que lo has hecho ni nada de nada, porque pueden entender que le estas diciendo como hacerlo para quedarse y les siente mal. No sé en que punto emocional se encuentran ellas ahora mismo, porque esto, para las que llevamos mucho, es una montaña rusa, pero conforme pasa el tiempo solo hay cuesta abajo. Supongo que tienes más amigas con las que compartir como te sientes, náuseas, regalos, ecografías, etc. Yo, (mi opinión) dejaría que fuera ellas las que me preguntarán, no les diría nada más sobre el embarazo, ni sexo de bebé, ni síntomas, ni que vas a comprar, nada, a no ser que me preguntaran. Te sentirias muy mal si no compartes habitualmente tu felicidad con ellas? 

Por lo demás, esta genial que te quedes a la primera, yo, si tuviera tu suerte, no sabría absolutamente nada sobre fertilidad de lo que sé, y por ver algo positivo, mi marido y yo no nos hubiéramos conocido en este ámbito, por decirlo de alguna manera, nos hemos hecho más fuertes juntos, y nos conocemos más. (El que no se consuela es porque no quiere) 🤣🤣 .

Disfrutalo mucho

A
atia_18947017
15/1/20 a las 20:39

He intentando tres veces enviar un mensaje y no me ha dejado.Me leeis?

A
atia_18947017
15/1/20 a las 20:42

Ahora si. No se que pasaba. Maruuuu mucho ánimo!! Yo tb conozco gente que se ha quedado muy pronto y me pregunto y yo porque no? A veces creo que no tengo ese factor suerte en la vida , lo digo tb por otras facetas.
Pero tenemos que confiar y seguir.

Mi semama sexy es entre el 25 y el 31, alguna me acompaña en esas fechas?

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:48
En respuesta a atia_18947017

Buenas! Qué tal estáis? Parece que ya va. Yo me he bajado la app pero este mensaje al final se me he enviado desde la web de siempre. Qué cosas más raras. 

por fin!!!! llevaba días sin entrar porque como no funcionaba...desistí, qué bien que se haya solucionado, os leo

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:50
En respuesta a atia_18947017

Qué tal estáis? He echado de menos esto! Jeje.

Maru que tal ha ido? Tenemos +? Y las demas que tal? Alguna más se hacía test estos días?
Yo os cuento que hoy me ha venido la regla así que este mes no ha sido el mío. .
 Asi que nada a coger fuerzas para el mes 8, que dice mi novio que el 8 es un número bonito  y a ver si hay suerte. Este ciclo se me ha hecho eterno, con las pruebas y la espera. Este mes no voy a usar test de ovulación porque mi app es muy exacta y no quiero estar tan pendiente. He estado algo desaninada pero supongo que cuando llegue la semana sexy se me pasará jaja. 

esto es una montaña rusa de emociones, ilusion y desilusion! pero con fuerzas a por el proximo ciclo, cada vez mas cerca de conseguirlo 💪🏻

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:51
En respuesta a sheryl_6061276

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

ole!!! enhorabuena guapa, a disfrutarloooo ♥️

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:53
En respuesta a jaume_18525610

Mucho ánimo!! Ojalá tu chico tenga razón y este próximo ciclo sea el tuyo!

Yo estoy en mi dia 4 post ovulacion asique nada... deseando que pasen los días rápido... 😅 

Yo tampoco he empezado el año muy bien de ánimos... pero bueno a coger fuerzas y paciencia que me hace falta... el mes que viene hace un año que me deje las anticonceptivas pensando que esto iba a ser más fácil... pero bueno ya llegará 😊🤞

Que pruebas te han hecho??

yo estoy parecido, en el 6dpo! la regla me suele venir en el 14dpo, asi que ahora me espera la semana mas eterna 🤪 que pase rapidoooo!

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:55
En respuesta a jaume_18525610

Ah ya recuerdo tu caso, bueno pues mañana nos cuentas pero seguro que esta todo ok... 

Pensar que cualquier pareja normal sin ningun tipo de problma tienen un 40% aprox. de posibilidades de quedar embarazados.. asique no es fácil no... ahora entiendo lo del milagro de la vida..😅 
 

yo lei incluso menos, pareja sana y sin problemas el % de exito de quedarse embarazados era como el 20 o 30, es que no es facil... conozco muuuchas parejas que han tardado mas de 6 meses, asi que aqui no se desanima nadie!!!

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 20:59
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

mucho animo guapa!! cuanto tiempo de espera hay aprox? debe ser un proceso agotador, pero piensa que al final no podrá merecer mas la pena!! lo vais a conseguir, ya veras 😊😊😊 me alegro de que empecemos el año todas bien de animo

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 21:02
En respuesta a atia_18947017

Sarasalce espero que todo vaya genial el viernes! Qué emoción  ya nos contaras.

Acabamos de recoger los resultados de las pruebas básicas ( semi y hormona) y todo correcto como nos dijo por teléfono pero una vez que lo ves te quedas más tranquila. 
Seguiremos el curso natural, intentándolo hasta el plazo que nos marcamos por el paron profesional y ya veremos que hacemos. 

Cuando todo esta bien , puede que el problema sea la implantación? Hace dos meses tuve una regla muy fuerte, mas de lo normal. Lo pase fatal , hasta pense que pudiera ser un microaborto. Pero recuerdo que me hice test dias antes y dio negativo, por tanto se me fue de la cabeza la idea. 

Estoy tranquila por las pruebas pero me pregunto porque cuesta tanto entonces. Pero claro el porcentaje de éxito sabemos que es limitado.

Alguna con pruebas en normalidad y ha tenido que ir a tratamiento?

Le he preguntado por la prueba de las trompas y no considera necesario hacerla, dado por el tiempo que llevamos buscando y porque de momento no vamos a ninguna técnica. 

cuantos meses llevais buscando? me alegro de que todo esté bien, la tranquilidad que eso da tambien puede ayudar (que le damos muchas vueltas al coco y es contraproducente, aunque inevitable...) acabará llegando, ya verás 

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 21:03
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

genial guapa!! qué buena noticia!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 yo en mi anterior embarazo (y ahora tambien) he usado los TO de one step y me ha clavado la
ovulacion...mi experiencia es buena

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 21:04
En respuesta a jaume_18525610

Que bien!🙂 yo uso los de onestep y me van muy bien, los compro por amazon y salen muy baratos, compro un pack de 10 TO y 2 TE y sale por unos 4 euros.. 

igual q yo, porque encima eso, estan a buen precio...si este mes no me quedo tengo que hacer otro pedido al señor amazon jeje

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 21:08
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Al fin funciona esto!
Lamento decirles que no fue positivo. La madrugada del viernes tuve una leve manchita, un hilo de sangre entre el flujo, luego nada en todo el día. Me super ilusioné. A la mañana me hice un test, negativo. Dije bueno, es que aún es pronto. Por la tarde me hice otro y también negativo. El sábado me volvió a pasar lo del flujo manchado, luego no manché más, y a la noche me bajó  2 días antes de lo previsto.

Ya hasta me había hecho ilusión que si tenía mi positivo la fecha d parto iba a ser 3 días después del cumpleaños de mi hijo. Mira si nacía el mismo día, me ahorraba una fiesta 

Para colmo el mes que viene nos vamos una semana a la playa. Yo había calculado la fecha para no estar con la regla, y con los dos adelantos que tuve ahora me tiene que volver a bajar justo esa semana.

Yo no puedo entender como hay mujeres que se quedan sin buscarlo en un sólo día en el que no se cuidan como deben, y otras que lo buscamos y hacemos los deberes varios días cuando tiene que ser, tardamos meses.
Mi esposo tiene dos compañeros de trabajo que embarazaron a sus novias un único día en el que usaron el coito interrumpido. Nosotros lo hemos usado muchisimo fuera de la búsqueda y jamás un susto.

Y bueno, seguiremos intentando.

todas nos hemos acordado mucho estos dias de ti sin poder saber...una pena que la noticia no sea bueno, pero no te desanimes ni pienses en cosas que te desanimen! yo tambien conozco casos de gente que no busca (pero no pone medios) y se ha quedado...quizas tambien ayuda no meternos tanta presion y tanto calendario, no lo sé (lo digo yo que soy de estar mirando las fechas y calculando todo 🤪) a por el
siguiente ciclo con energia!

A
atia_18947017
15/1/20 a las 21:11
En respuesta a meiqin_18924698

cuantos meses llevais buscando? me alegro de que todo esté bien, la tranquilidad que eso da tambien puede ayudar (que le damos muchas vueltas al coco y es contraproducente, aunque inevitable...) acabará llegando, ya verás 

Siete meses pero en verano tengo que hacer parón de seis meses por tema profesional y retomar en enero de 2021. Por eso siento que tengo presión pero bueno todavía quedan intentos

M
meiqin_18924698
15/1/20 a las 21:14
En respuesta a atia_18947017

Siete meses pero en verano tengo que hacer parón de seis meses por tema profesional y retomar en enero de 2021. Por eso siento que tengo presión pero bueno todavía quedan intentos

no te metas esa presión, mujer! que para verano faltan aún muchos meses!! seguro que el embarazo llega antes 😊

L
lluc_5683236
15/1/20 a las 23:25
En respuesta a atia_18947017

Siete meses pero en verano tengo que hacer parón de seis meses por tema profesional y retomar en enero de 2021. Por eso siento que tengo presión pero bueno todavía quedan intentos

A mí me pasó lo mismo, 18 meses buscando, una IA negativa y tuve que hacer parón por cosas de trabajo y también por la ansiedad y malestar que me creó todo. El parón ha sido desde agosto y lo retomaré en marzo-abril. Ojalá tengas suerte, ir a contrarreloj lo recuerdo con mucha angustia. 

A
ares_8322194
16/1/20 a las 1:23

Bueno, en realidad cuando quedé de mi primer hijo fue en el quinto intento, tampoco es que tarde taaaanto, pero igual uno cuando empieza a buscar quiere las cosas para YA y le da envidia ver que quienes no buscan lo consiguen tan fácil. Y a ellas les dará envidia que otras podamos tener descuidos sin consecuencias, jajaja.
De hecho el mes que me quedé lo habíamos hecho solo 2 veces.

M
matvey_8409709
16/1/20 a las 4:38
En respuesta a ares_8322194

Bueno, en realidad cuando quedé de mi primer hijo fue en el quinto intento, tampoco es que tarde taaaanto, pero igual uno cuando empieza a buscar quiere las cosas para YA y le da envidia ver que quienes no buscan lo consiguen tan fácil. Y a ellas les dará envidia que otras podamos tener descuidos sin consecuencias, jajaja.
De hecho el mes que me quedé lo habíamos hecho solo 2 veces.

Jaja tienes razón unas envidian  a otras, este mundo es loco! 
de mi primer embarazo lo hicimos 1 sola vez después de una ia negativa y me enteré que estaba embarazada a los 2 meses 🤣
y con mi segundo embarazo si fue controlado lo hacíamos cada 2 días jajajaja y me enteré a los 10dpo y igual después de una ia negativa! 🙈
El cuerpo de cada persona es un mundo pero todo llega tarde o temprano solo hay que ser positivas! 

S
sheryl_6061276
16/1/20 a las 8:47

Me parece muy bien la lectura que haces de tu situación. Al final, lo que nos ocurre es una cosa, y como nos lo tomamos otra.
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, no he sido nunca "la intensa" con el
embarazo, la otra vez lo lleve muy discretamente porque teníamos un problema familiar muy gordo y mi familia estaba volcada con ese problema, y no con mi embarazo, así que no tuve el protagonismo que otras chicas tienen girando todo entorno al embarazo. Este lo quiero llevar igual, tranquilamente.
Al final, el tema de la empatía, creo que va con ser buena persona, no me hace falta sufrir el mismo problema que tú para empatizar contigo, porque yo también tengo problemas, aunque no con la fertilidad, y al final se trata de entender que la persona que está enfrente está sufriendo. No puedo ponerme en tu pellejo, eso está claro, pero os admiro muchísimo , a mí se me ha hecho eterna la espera de 1 falta, no me quiero ni imaginar.
Bueno, muchas gracias y ánimo! 

S
sheryl_6061276
16/1/20 a las 9:01
En respuesta a vira_8343153

Di que no, no te sientas mal!  Eres afortunada y por las experiencias de tus amigas y por lo que lees aquí, te das cuenta de tu suerte.

Aunque no es lo mismo verlo que sentirlo en tu cuerpo, al ser conocedora de nuestra busqueda y complicaciones sientes un poco de empatia. Yo , como Consejo sobre tus amigas, les diria las verdad, que te has vuelto a quedar, pero sin recochineo, si decir nada de las veces que lo has hecho ni nada de nada, porque pueden entender que le estas diciendo como hacerlo para quedarse y les siente mal. No sé en que punto emocional se encuentran ellas ahora mismo, porque esto, para las que llevamos mucho, es una montaña rusa, pero conforme pasa el tiempo solo hay cuesta abajo. Supongo que tienes más amigas con las que compartir como te sientes, náuseas, regalos, ecografías, etc. Yo, (mi opinión) dejaría que fuera ellas las que me preguntarán, no les diría nada más sobre el embarazo, ni sexo de bebé, ni síntomas, ni que vas a comprar, nada, a no ser que me preguntaran. Te sentirias muy mal si no compartes habitualmente tu felicidad con ellas? 

Por lo demás, esta genial que te quedes a la primera, yo, si tuviera tu suerte, no sabría absolutamente nada sobre fertilidad de lo que sé, y por ver algo positivo, mi marido y yo no nos hubiéramos conocido en este ámbito, por decirlo de alguna manera, nos hemos hecho más fuertes juntos, y nos conocemos más. (El que no se consuela es porque no quiere) 🤣🤣 .

Disfrutalo mucho

Mi mensaje anterior era para ti, que creo que no ha salido como respuesta

C
cherno_6137351
16/1/20 a las 9:10

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

S
sarasalce
16/1/20 a las 9:15
En respuesta a atia_18947017

Sarasalce espero que todo vaya genial el viernes! Qué emoción  ya nos contaras.

Acabamos de recoger los resultados de las pruebas básicas ( semi y hormona) y todo correcto como nos dijo por teléfono pero una vez que lo ves te quedas más tranquila. 
Seguiremos el curso natural, intentándolo hasta el plazo que nos marcamos por el paron profesional y ya veremos que hacemos. 

Cuando todo esta bien , puede que el problema sea la implantación? Hace dos meses tuve una regla muy fuerte, mas de lo normal. Lo pase fatal , hasta pense que pudiera ser un microaborto. Pero recuerdo que me hice test dias antes y dio negativo, por tanto se me fue de la cabeza la idea. 

Estoy tranquila por las pruebas pero me pregunto porque cuesta tanto entonces. Pero claro el porcentaje de éxito sabemos que es limitado.

Alguna con pruebas en normalidad y ha tenido que ir a tratamiento?

Le he preguntado por la prueba de las trompas y no considera necesario hacerla, dado por el tiempo que llevamos buscando y porque de momento no vamos a ninguna técnica. 

Nosotros teníamos todas las pruebas bien, estamos perfectos y pasamos por 4 inseminaciones sin que funcionara. Y como sabes al final, después de todo, me he quedado de forma natural. Por qué pasa esto? Ni puñetera idea 🤷 

S
sarasalce
16/1/20 a las 9:17
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Ya me hicieron la histerosalpingografia,  y salió que ni me lo creo, tengo consulta el 11 de febrero para resultados pero me adelantaron que están las trompas geniales!!! Ni me lo creo eso no quiere decir nada pero saber que mi endo esta mejor y ahí un mínimo de esperanza de búsqueda natural me ha alegrado el día! 🙂 estoy tan positiva que me gustaría empezar a controlar mi ovulación de nuevo! Recomendaciones de marca de test? 

Te recomiendo embarazatest para ovulación y embarazo. 👍 Suerte!!

M
matvey_8409709
16/1/20 a las 9:38
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

Mucha suerte para el próximo mes y si ojalá sea regalo de san Valentín sería muy hermoso 🥰

V
vira_8343153
16/1/20 a las 10:09
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

Mucho  ánimo guapa! 

A
atia_18947017
16/1/20 a las 10:36
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

Mucho ánimo!! Estamos cerca , ni fnr es para el 12/02

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 14:15
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

Venga va a por el siguiente!!💪💪
que cupido te traiga a  tu verdadero amor😄🤞

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 14:20

Maruuuu muchisimo ánimo!! Pronto le darás un hermanit@ a tu peque💪🤞

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 14:23

Como vais las que estáis es la lutea?? Yo desesperada yaa jaja aunque ya empiezo con los síntomas premenstruales levemente... como cada mes justo a 7 días de la fnr... pero manteniendo la esperanza!💪

M
meiqin_18924698
16/1/20 a las 15:20
En respuesta a jaume_18525610

Como vais las que estáis es la lutea?? Yo desesperada yaa jaja aunque ya empiezo con los síntomas premenstruales levemente... como cada mes justo a 7 días de la fnr... pero manteniendo la esperanza!💪

estamos igual! yo estoy en 7dpo y 7fnr, de momento sin ningun síntoma! debo decirte que cuando me quedé embarazada la primera vez tuve los sintomas pre-regla igualmente una semana antes aprox, lo q no sabía era que no eran de regla! asi que no pierdas la esperanza 💪🏻

M
meiqin_18924698
16/1/20 a las 15:22
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Mi regla vino ayer por la noche, dia 28. Así que me sumo otro mes más 😩 FNR; 14/02 (sería un buen regalo de san Valentín, y justo la fecha en la que habría salido de cuentas de mi embarazo)
Al final no me libro de hacerme otra histeroscopia para ver si los antibióticos me hicieron efecto... mañana iré a pedir cita 

animo guapisima! a por un San Valentín inolvidable! seamos positivaaas 

V
vira_8343153
16/1/20 a las 15:40
En respuesta a jaume_18525610

Como vais las que estáis es la lutea?? Yo desesperada yaa jaja aunque ya empiezo con los síntomas premenstruales levemente... como cada mes justo a 7 días de la fnr... pero manteniendo la esperanza!💪

Pues yo ya este mes le digo adiós casi seguro. Lo venía sospechando pero ya se confirma. Pille el pico en el to, pero la temperatura no ha llegado a subir en estos 5 días de lutea, parece que el óvulo se echó atras y no ha salido, para un ciclo que hago más deberes de la cuenta.... Alguna sabe cuando baja la regla en un ciclo Anovulatorio? 

C
cherno_6137351
16/1/20 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Pues yo ya este mes le digo adiós casi seguro. Lo venía sospechando pero ya se confirma. Pille el pico en el to, pero la temperatura no ha llegado a subir en estos 5 días de lutea, parece que el óvulo se echó atras y no ha salido, para un ciclo que hago más deberes de la cuenta.... Alguna sabe cuando baja la regla en un ciclo Anovulatorio? 

Yo creo que viene igual...., no? Aysssss piensa que ya estamos "en estudio" 

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 20:16
En respuesta a vira_8343153

Pues yo ya este mes le digo adiós casi seguro. Lo venía sospechando pero ya se confirma. Pille el pico en el to, pero la temperatura no ha llegado a subir en estos 5 días de lutea, parece que el óvulo se echó atras y no ha salido, para un ciclo que hago más deberes de la cuenta.... Alguna sabe cuando baja la regla en un ciclo Anovulatorio? 

Jo...😖 yo en el ciclo anovulatorio que tuve me bajó cuando me debería de bajar al mes siguiente si hubiera tenido la regla..

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 20:24
En respuesta a jaume_18525610

Jo...😖 yo en el ciclo anovulatorio que tuve me bajó cuando me debería de bajar al mes siguiente si hubiera tenido la regla..

Bueno, casi... para ser exacta ese ciclo me duró 46 días, cuando mis ciclos son de 26 más o menos

V
vira_8343153
16/1/20 a las 20:35
En respuesta a jaume_18525610

Bueno, casi... para ser exacta ese ciclo me duró 46 días, cuando mis ciclos son de 26 más o menos

Aggg, vaya fracaso de ciclo jajaja. Ya me río por no lograron. Como llevas esta lutea

J
jaume_18525610
16/1/20 a las 20:44
En respuesta a vira_8343153

Aggg, vaya fracaso de ciclo jajaja. Ya me río por no lograron. Como llevas esta lutea

Puedes compartir tu gráfico de la tempe? No te ha subido ni un poco?

Yo en mi 6po empezando con el spm.. pero bueno como dice rebeca también pueden ser síntomas de embarazo asique esperanzada pero con los pies en la tierra...😅
mi tempe estos últimos meses al tercer día de la ovulación baja y luego vuelve a subir..comparto mi gráfico por si a alguna le gusta comparar y eso

V
vira_8343153
16/1/20 a las 20:57
En respuesta a jaume_18525610

Puedes compartir tu gráfico de la tempe? No te ha subido ni un poco?

Yo en mi 6po empezando con el spm.. pero bueno como dice rebeca también pueden ser síntomas de embarazo asique esperanzada pero con los pies en la tierra...😅
mi tempe estos últimos meses al tercer día de la ovulación baja y luego vuelve a subir..comparto mi gráfico por si a alguna le gusta comparar y eso

Te había contestado y no se ha subido. Tu gráfica está bien. La mía calcula el día de ovulación antes. Está mal. El pico del to dio el día 11 , por lo tanto ovule el domingo 12. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir