Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jaume_18525610
16/1/20 a las 21:13
En respuesta a vira_8343153

Te había contestado y no se ha subido. Tu gráfica está bien. La mía calcula el día de ovulación antes. Está mal. El pico del to dio el día 11 , por lo tanto ovule el domingo 12. 
 

Pero igual ovulaste el mismo día del pico.. el día anterior al pico lo tuviste muy marcado prácticamente  positivo asique si es posible que ovularas el día del pico y de ser así no esta tan mal la tempe no?
Bueno aver cómo sigue esa tempe.. 

Ver también

M
meiqin_18924698
16/1/20 a las 21:16
En respuesta a vira_8343153

Pues yo ya este mes le digo adiós casi seguro. Lo venía sospechando pero ya se confirma. Pille el pico en el to, pero la temperatura no ha llegado a subir en estos 5 días de lutea, parece que el óvulo se echó atras y no ha salido, para un ciclo que hago más deberes de la cuenta.... Alguna sabe cuando baja la regla en un ciclo Anovulatorio? 

pero puede ser que pillases el pico y no ovulases? lo desconzco, entendía que en ese caso el óvulo sale en 24h aprox, no? yo es que lo de las temperaturas no lo controlo, pero no te desilusiones ya, mujer

V
vira_8343153
16/1/20 a las 21:31
En respuesta a jaume_18525610

Pero igual ovulaste el mismo día del pico.. el día anterior al pico lo tuviste muy marcado prácticamente  positivo asique si es posible que ovularas el día del pico y de ser así no esta tan mal la tempe no?
Bueno aver cómo sigue esa tempe.. 

Que buena eres consolandome! Jajajaja. No hay por donde cogerlo. De todas formas mañana si sube hay algo de esperanza. Si no, ya  lo doy por perdido

V
vira_8343153
16/1/20 a las 21:33
En respuesta a meiqin_18924698

pero puede ser que pillases el pico y no ovulases? lo desconzco, entendía que en ese caso el óvulo sale en 24h aprox, no? yo es que lo de las temperaturas no lo controlo, pero no te desilusiones ya, mujer

Si, puede pasar que segrege la hormona LH por que esté a punto, pero que finalmente no se rompa el folículo que suelta el óvulo y por lo tanto no segrega progesterona que es lo que hace que suba la temperatura

L
lluc_5683236
16/1/20 a las 23:26

Ya eres una experta en la materia... yo hasta hace 3 años pensaba que me podía quedar embarazada cualquier día y siempre marcha atrás! Bueno, no siempre, pero sí durante años con mi marido siempre, que si llego a saberlo,... en fin! 

A
ansa_18389234
17/1/20 a las 5:40

hola a todas no he podido escribirles pero dntro de lo posible trate de leerlas

el dia de mino regla es el 18, tuve flujo tipo clara de huevo que por lo que se es el mas fertil entre el 31 de diciembre y el 1 de enero

por ahora ni noticias ni de la regla ni sintomas de embarazo, tocara esperar al 18

suerte a todas

A
ansa_18389234
17/1/20 a las 5:42
En respuesta a vira_8343153

Que buena eres consolandome! Jajajaja. No hay por donde cogerlo. De todas formas mañana si sube hay algo de esperanza. Si no, ya  lo doy por perdido

yo no entiendo mucho de ese metodopero ojala suba y el test sea positivo, cuando te tocaria la regla 

V
vira_8343153
17/1/20 a las 6:14
En respuesta a ansa_18389234

yo no entiendo mucho de ese metodopero ojala suba y el test sea positivo, cuando te tocaria la regla 

Gracias! Si ovulaste el día 1 es probable k ya estés con la falta. Ya mismo test! 

M
meiqin_18924698
17/1/20 a las 6:18
En respuesta a ansa_18389234

hola a todas no he podido escribirles pero dntro de lo posible trate de leerlas

el dia de mino regla es el 18, tuve flujo tipo clara de huevo que por lo que se es el mas fertil entre el 31 de diciembre y el 1 de enero

por ahora ni noticias ni de la regla ni sintomas de embarazo, tocara esperar al 18

suerte a todas

no te queda nada! a ver si mañana no vienee 💪🏻

J
jaume_18525610
17/1/20 a las 9:46
En respuesta a ansa_18389234

hola a todas no he podido escribirles pero dntro de lo posible trate de leerlas

el dia de mino regla es el 18, tuve flujo tipo clara de huevo que por lo que se es el mas fertil entre el 31 de diciembre y el 1 de enero

por ahora ni noticias ni de la regla ni sintomas de embarazo, tocara esperar al 18

suerte a todas

Holaa si ovulaste el día 1 igual el test ya te puede dar un resultado fiable, pero si esperas a tu falta mejor. Muchísima suerte!



Marita como va esa tempe??

V
vira_8343153
17/1/20 a las 10:08
En respuesta a jaume_18525610

Holaa si ovulaste el día 1 igual el test ya te puede dar un resultado fiable, pero si esperas a tu falta mejor. Muchísima suerte!



Marita como va esa tempe??

Hola! Pues ja subido tres décimas, pero no tengo claro, he dormido faltal y no creo que haya subido la progesterona porque no tengo dolor de pecho como cada mes.  A ver mañana que tal. Y tú que tal!? 

J
jaume_18525610
17/1/20 a las 10:14
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues ja subido tres décimas, pero no tengo claro, he dormido faltal y no creo que haya subido la progesterona porque no tengo dolor de pecho como cada mes.  A ver mañana que tal. Y tú que tal!? 

Venga que seguro que si ha salido el ovulin!!😊 a mi siempre me duelen bastante los pechos 7 días antes de la falta hasta que llega y algún mes he tenido que no me han dolido nada y la tempe aún así ha estado arriba asique..

Yo estoy con un leve dolor de pechos,  normalmente me suelen doler mas...pero bueno mejor así jeje. No la espero para el 22, 23

S
sobia_2959966
17/1/20 a las 10:56
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues ja subido tres décimas, pero no tengo claro, he dormido faltal y no creo que haya subido la progesterona porque no tengo dolor de pecho como cada mes.  A ver mañana que tal. Y tú que tal!? 

Marita! Te lo digo siempre, pero de verdad, Ojalá se obre el milagro justo este mes antes de empezar la IA.
MUCHA MIERDA!!

A
ansa_18389234
17/1/20 a las 12:36
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues ja subido tres décimas, pero no tengo claro, he dormido faltal y no creo que haya subido la progesterona porque no tengo dolor de pecho como cada mes.  A ver mañana que tal. Y tú que tal!? 

no sabia que te habias aprontado para unn tratamiento, pues mucha suerte a ver si no hace falta

A
ansa_18389234
17/1/20 a las 12:38

en mi caso ha venido el periodo hoy chicas 

no ha habido suerte 

B
bancita
17/1/20 a las 14:39
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo. Te han dado esperanzas de que se pueda de manera natural?  Es muy duro tanta espera, pero bueno

Bueno, no han dicho que vaya a ser imposible, pero si muy difícil. Ya me he hecho a la idea de que va a ser por FIV, así que de todas formas seguiremos buscando porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ya no me afecta cuando me baja la regla 😉
Tu x lo que os he leido tambien estas a la espera de IA verdad??? Ojala tengas suerte, este va a ser nuestro año ya veras ☺️

B
bancita
17/1/20 a las 14:41
En respuesta a atia_18947017

Mucho ánimo!! A veces es necesario desconectar de todo lo que rodea la búsqueda porque lo pasamos mal y es perjudicial para nuestra salud mental. Ahora a retomar con energía y positividad
 Aquí estaremos para leerte.

Pues si!!!! Lo he pasado muy mal, pero ya veo la luz!!!!! Estoy muy positiva jijiji

V
vira_8343153
17/1/20 a las 15:57
En respuesta a ansa_18389234

en mi caso ha venido el periodo hoy chicas 

no ha habido suerte 

Mucho ánimo estos días. 

V
vira_8343153
17/1/20 a las 16:03
En respuesta a bancita

Bueno, no han dicho que vaya a ser imposible, pero si muy difícil. Ya me he hecho a la idea de que va a ser por FIV, así que de todas formas seguiremos buscando porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ya no me afecta cuando me baja la regla 😉
Tu x lo que os he leido tambien estas a la espera de IA verdad??? Ojala tengas suerte, este va a ser nuestro año ya veras ☺️

Ya se alarga demasiado sí, pero bueno, nos ha tocado. No tenemos la culpa, bastante bien lo llevamos  , en fin pronto nos llegará, a ver si se acaba ésto ya

M
meiqin_18924698
17/1/20 a las 16:13
En respuesta a jaume_18525610

Venga que seguro que si ha salido el ovulin!!😊 a mi siempre me duelen bastante los pechos 7 días antes de la falta hasta que llega y algún mes he tenido que no me han dolido nada y la tempe aún así ha estado arriba asique..

Yo estoy con un leve dolor de pechos,  normalmente me suelen doler mas...pero bueno mejor así jeje. No la espero para el 22, 23

yo no la espero para el 23 y tengo cero síntomas pero no es indicativo de nada...yo la mayoría de meses tengo síntomas pre-regla pero hay bastantes que no...asi que no me puedo orientar 🤪 toca esperar..!!

A
atia_18947017
17/1/20 a las 16:25
En respuesta a ansa_18389234

en mi caso ha venido el periodo hoy chicas 

no ha habido suerte 

Mucho ánimo y a esperar al próximo intento! Lo positivo es que tenemos más intentos jeje. Yo cuando me desanimo pienso en la semana sexy y conforme se acerca me animo más. 

Aunque he de reconocer que aun estando mas animada, hay dias que se me hace cuesta arriba.  Como que estoy muy impaciente y quiero lograr el + ya. De hecho llevo algunas noches soñado con bebés. El otro día que estaba embarazada, y al día siguiente que tenía un bebé en mis brazos y se me resbalaba. Curioso para analizar.

Animo chicas!! Desconectad el finde y a las que os ha venido la indeseable o la habeis pasado ya como yo, tomaros un mojito o en mi caso un vinito.

J
jaume_18525610
17/1/20 a las 19:03
En respuesta a bancita

Pues si!!!! Lo he pasado muy mal, pero ya veo la luz!!!!! Estoy muy positiva jijiji

Tienes una fuerza digna de admirar! Y ese positivismo es contagioso y esperanzador!! No es justo para nada que muchas tengan que pasar por eso y la lucha se hace interminable pero pronto llegará de una manera u otra💪 espero que no se alargue más para las que lleváis tanto tiempo en la lucha..que os lo merecéis ya! Mis mejores deseos para ti🍀 Sigue así que se agradece.. de verdad😊😙

J
jaume_18525610
17/1/20 a las 19:06
En respuesta a meiqin_18924698

yo no la espero para el 23 y tengo cero síntomas pero no es indicativo de nada...yo la mayoría de meses tengo síntomas pre-regla pero hay bastantes que no...asi que no me puedo orientar 🤪 toca esperar..!!

Vamos a la par entonces!🙂 en estos días mejor pasar de los síntomas porque si no nos volvemos locas..jaja 
Lo mejor es desconectar e intentar no pensar en el tema aunque es facil decirlo.. 

J
jaume_18525610
17/1/20 a las 19:16
En respuesta a atia_18947017

Mucho ánimo y a esperar al próximo intento! Lo positivo es que tenemos más intentos jeje. Yo cuando me desanimo pienso en la semana sexy y conforme se acerca me animo más. 

Aunque he de reconocer que aun estando mas animada, hay dias que se me hace cuesta arriba.  Como que estoy muy impaciente y quiero lograr el + ya. De hecho llevo algunas noches soñado con bebés. El otro día que estaba embarazada, y al día siguiente que tenía un bebé en mis brazos y se me resbalaba. Curioso para analizar.

Animo chicas!! Desconectad el finde y a las que os ha venido la indeseable o la habeis pasado ya como yo, tomaros un mojito o en mi caso un vinito.

Me pasa igual... hay veces que me vuelvo súper impaciente y lo quiero yaaa jaja seguro que eso nos pasa a todas pero con eso lo único que conseguimos es frustarnos más..
Asique solo queda confiar en el destino, en que si aún no ha llegado es porque no es el momento... mira a sarasalce 2 años de búsqueda 4 ias fallidas sin ningún problema aparente... y hasta que no se compraron la casa no le llegó... el destino.. jaja

B
bancita
17/1/20 a las 19:18
En respuesta a jaume_18525610

Tienes una fuerza digna de admirar! Y ese positivismo es contagioso y esperanzador!! No es justo para nada que muchas tengan que pasar por eso y la lucha se hace interminable pero pronto llegará de una manera u otra💪 espero que no se alargue más para las que lleváis tanto tiempo en la lucha..que os lo merecéis ya! Mis mejores deseos para ti🍀 Sigue así que se agradece.. de verdad😊😙

Gracias!!!! Es que yo estoy haciendo todo lo que está en mis manos, entonces si aún así no funciona, pues ya hay que ponerse en manos de la ciencia 😉
Tambien te digo, que para lograr este positivismo he pasado un año yo creo que con depresión, o algo por el estilo, porque nadie me lo ha diagnosticado. Es lo que me ha tocado, y eso no lo puedo cambiar, asi que puedo tomarmelo "bien" mientras intento disfrutar de otras cosas, o mal y seguir como el último año....y te aseguro que otro año asi no lo quiero en mi vida.
Asi que si! Va a ser nuestro año, de una forma u otra ☺️

L
lluc_5683236
18/1/20 a las 9:49

Bancita quédate por aquí que transmites buenrollismo y positivismo!! Yo tampoco quiero otro año como el que pasé con mucha ansiedad y tristeza. Este 2020 tiene que ser distinto! 

C
cherno_6137351
19/1/20 a las 19:32

Como vais chicas? Alguna con FNR esta semana que entra??? 

V
vira_8343153
19/1/20 a las 19:35
En respuesta a cherno_6137351

Como vais chicas? Alguna con FNR esta semana que entra??? 

Hola!!! Pues yo en plena lutea... Hasta el viernes-sabado-domingo no me toca así que queda bastante. Tú como estas? Por cierto mi temperatura está loca, no creo que haya habido ovulación, o si la ha habido el cuerpo no ha respondido bien. 

M
meiqin_18924698
19/1/20 a las 21:48
En respuesta a cherno_6137351

Como vais chicas? Alguna con FNR esta semana que entra??? 

FNR el jueves!! he pasado bastante bien estos dias atras pero hoy he empezado a pensarlo mucho y no veo pasar las horas!! 🤪🤪🤪

L
lluc_5683236
19/1/20 a las 23:18

A mí me toca para el miércoles o así. De esa forma mi ciclo se habría regulado a 29-30 días. Desde la IA de julio se me había acortado a 27 días pero el mes pasado me cambió de nuevo a 29... Aún no he comprado test de ovulación pero mi marido ya ha vuelto a tomar el Andromas que tomó el año pasado porque tarda 3 meses en mejorar los bichitos así que vamos haciendo camino... 

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:11
En respuesta a bancita

Bueno, no han dicho que vaya a ser imposible, pero si muy difícil. Ya me he hecho a la idea de que va a ser por FIV, así que de todas formas seguiremos buscando porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ya no me afecta cuando me baja la regla 😉
Tu x lo que os he leido tambien estas a la espera de IA verdad??? Ojala tengas suerte, este va a ser nuestro año ya veras ☺️

si que el 2020 nos traiga nuestro tan anhelado bebe 

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:13
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo estos días. 

gracias trato de pensar que al menos ya se me esta retirando porque en mi caso no duran mucho 

comenzaremos de nuevo 

yo sabia que el primer mes es dificil 

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:14
En respuesta a meiqin_18924698

yo no la espero para el 23 y tengo cero síntomas pero no es indicativo de nada...yo la mayoría de meses tengo síntomas pre-regla pero hay bastantes que no...asi que no me puedo orientar 🤪 toca esperar..!!

bien ya te va quedando poquito 

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:17
En respuesta a atia_18947017

Mucho ánimo y a esperar al próximo intento! Lo positivo es que tenemos más intentos jeje. Yo cuando me desanimo pienso en la semana sexy y conforme se acerca me animo más. 

Aunque he de reconocer que aun estando mas animada, hay dias que se me hace cuesta arriba.  Como que estoy muy impaciente y quiero lograr el + ya. De hecho llevo algunas noches soñado con bebés. El otro día que estaba embarazada, y al día siguiente que tenía un bebé en mis brazos y se me resbalaba. Curioso para analizar.

Animo chicas!! Desconectad el finde y a las que os ha venido la indeseable o la habeis pasado ya como yo, tomaros un mojito o en mi caso un vinito.

si yo tambien sueño con bebes 


supongo que sera parte de este proceso 

recien era mi primer intento asi que tocara tener paciencia, me dijeron que este puede ser un proceso largo y durar hasta un año 

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:19
En respuesta a meiqin_18924698

FNR el jueves!! he pasado bastante bien estos dias atras pero hoy he empezado a pensarlo mucho y no veo pasar las horas!! 🤪🤪🤪

mucha suerte esperemos que sea +

A
ansa_18389234
20/1/20 a las 3:21
En respuesta a lluc_5683236

A mí me toca para el miércoles o así. De esa forma mi ciclo se habría regulado a 29-30 días. Desde la IA de julio se me había acortado a 27 días pero el mes pasado me cambió de nuevo a 29... Aún no he comprado test de ovulación pero mi marido ya ha vuelto a tomar el Andromas que tomó el año pasado porque tarda 3 meses en mejorar los bichitos así que vamos haciendo camino... 

mucha suerte!!! 

esperemos que este sea el ++

J
jaume_18525610
20/1/20 a las 7:22
En respuesta a cherno_6137351

Como vais chicas? Alguna con FNR esta semana que entra??? 

Holaa! Mi fnr es el miércoles pero yo creo que igual hasta se me va a adelantar.. hoy la tempe ya me ha bajado y ya tengo la sensación en la barriga de que va a bajar en cualquier momento. Y ayer a primera hora me hice un te y nada, blanco nuclear.. asique ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco... a por el siguiente 💪

C
cherno_6137351
20/1/20 a las 8:46
En respuesta a vira_8343153

Hola!!! Pues yo en plena lutea... Hasta el viernes-sabado-domingo no me toca así que queda bastante. Tú como estas? Por cierto mi temperatura está loca, no creo que haya habido ovulación, o si la ha habido el cuerpo no ha respondido bien. 

Ya no queda nada, queda lo más largo pero casi casi está aquí. Igual si has ovulado! Imagínate que todo ha pasado correctamente y el mes que menos te lo esperas es el que si (esas cosas que pasan a veces!). 
saldremos de dudas esta semana. Ve contándonos qué vas notando estos días! 
yo de temperatura no entiendo... pero igual no siempre es indicativo!
yo acabé ayer con la regla, aunque me parece que este mes lo empiezo con desánimo: empiezo nuevo trabajo el jueves, el día 6 tengo cita con el neurólogo para revisión de mi enfermedad (y otra vez tengo nervios xq llevo 2 años sin tomar la medicación para poder embarazarme), el 18 cita con la gine y voy sin haberme hecho la histeroscopia... muchas cosas que me producen nervio interno! 

C
cherno_6137351
20/1/20 a las 8:47
En respuesta a meiqin_18924698

FNR el jueves!! he pasado bastante bien estos dias atras pero hoy he empezado a pensarlo mucho y no veo pasar las horas!! 🤪🤪🤪

Guau! Solo quedan 4 días! 👏👏👏👏👏 tienes pensado hacer algún TE antes? 

C
cherno_6137351
20/1/20 a las 8:48
En respuesta a lluc_5683236

A mí me toca para el miércoles o así. De esa forma mi ciclo se habría regulado a 29-30 días. Desde la IA de julio se me había acortado a 27 días pero el mes pasado me cambió de nuevo a 29... Aún no he comprado test de ovulación pero mi marido ya ha vuelto a tomar el Andromas que tomó el año pasado porque tarda 3 meses en mejorar los bichitos así que vamos haciendo camino... 

Pues ya sois 3 para esta semana!! 
genial! Me lo tomo como si fueran mis fnr, nerviosita por saber qué pasa! Así que imagino que vosotras más! 

C
cherno_6137351
20/1/20 a las 8:49
En respuesta a jaume_18525610

Holaa! Mi fnr es el miércoles pero yo creo que igual hasta se me va a adelantar.. hoy la tempe ya me ha bajado y ya tengo la sensación en la barriga de que va a bajar en cualquier momento. Y ayer a primera hora me hice un te y nada, blanco nuclear.. asique ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco... a por el siguiente 💪

Ayyy Nadir mejor que nosotras mismas conoce nuestras sensaciones cuando va a venir.... bueno, febrero mes del amor! A ver si nos trae al amor de nuestras vidas! 😘😘

V
vira_8343153
20/1/20 a las 10:14
En respuesta a cherno_6137351

Ya no queda nada, queda lo más largo pero casi casi está aquí. Igual si has ovulado! Imagínate que todo ha pasado correctamente y el mes que menos te lo esperas es el que si (esas cosas que pasan a veces!). 
saldremos de dudas esta semana. Ve contándonos qué vas notando estos días! 
yo de temperatura no entiendo... pero igual no siempre es indicativo!
yo acabé ayer con la regla, aunque me parece que este mes lo empiezo con desánimo: empiezo nuevo trabajo el jueves, el día 6 tengo cita con el neurólogo para revisión de mi enfermedad (y otra vez tengo nervios xq llevo 2 años sin tomar la medicación para poder embarazarme), el 18 cita con la gine y voy sin haberme hecho la histeroscopia... muchas cosas que me producen nervio interno! 

Aiññ que bonica eres! Gracias por el positivismo, pero es que estoy en el 8 posteriormente ovulación y ni el pecho me duele... Quizás si que el mes más raro pegue el pelotazo, pero sería tener mucha suerte jejej.  Mucho ánimo, supongo que para tu enfermedad llevas un seguimiento vy sabrán que dejaste la medicación, y te habrán informado de las pautas a seguir, etc. Muchísimo ánimo. Nos vas contando que te dicen. Yo al enterarme de que esta semana hay varias con fnr  también me he ilusionado, alguna tiene que tener suerte, no? 

L
llara_3328246
20/1/20 a las 12:50

Buah hasta que al fin podemos postear, lo había dado por perdido, contarles que me alegra los positivos que estoy viendo, 
Marita no desesperes, ya verás que pronto será solo historias que contarles a tu bebé.

El ciclo pasado no use TO y mi cuerpo me habló más que nunca, ahora estoy esperando mi próxima ovulación y estoy pensando que este será mi último ciclo en el que gastarse dinero en TO porque lo visto no ha funcionado nada, llevo 4 años buscando el segundo bebé y aun lo llega, cada cosa llega cuando debe llegar pero da coraje ver como pasa el tiempo y luego el minsmo tiempo se pone en contra tuya. 
No debemos perder la esperanza, pero cuenta mantenerla 

L
lluc_5683236
20/1/20 a las 16:10
En respuesta a cherno_6137351

Pues ya sois 3 para esta semana!! 
genial! Me lo tomo como si fueran mis fnr, nerviosita por saber qué pasa! Así que imagino que vosotras más! 

Mucha suerte Ekuki con tus pruebas, espero que todo salga bien y pronto veas tu positivo. 

En mi caso aún no he vuelto a la búsqueda, sigo con mi pausa salgo forzada pero en marzo-abril vuelvo a la carga. 

por cierto chicas, me ha venido esta mañana día 26 de ciclo... desde que me hice la IA en julio se me ha acortado, el primer mes me vino a los 22 días, después me venía a los 27 menos el mes pasado que fue en el 29 de ciclo y este mes 26... me ha cambiado totalmente el ciclo! No me gusta pero bueno, compraré tests de ovulación para empezar en febrero o así y al menos ver si la lutea sigue igual en 13 días! 

L
lluc_5683236
20/1/20 a las 16:11

Alguna de vosotras toma onagra? He leído que tiene bastantes beneficios. Cambiará mi ciclo...? Experiencias please 

V
vira_8343153
20/1/20 a las 16:15
En respuesta a lluc_5683236

Alguna de vosotras toma onagra? He leído que tiene bastantes beneficios. Cambiará mi ciclo...? Experiencias please 

Yo lo tomé! No me gustó mucho la experiencia, no por nada sino porque solía ovulación en el día 19 y a raíz de tomarla, ovule dos mesesl día 12, más 11 de lutea, eran ciclos de 23 días... No me daba buena espina ovulación tan pronto. Lo que si me gustó es que esos meses tenía clara de huevo. Que normalmente no la tengo. Yo la onagra la aconsejaría en ciclos muuuy largos

I
iliana_5965352
20/1/20 a las 16:39
En respuesta a lluc_5683236

Alguna de vosotras toma onagra? He leído que tiene bastantes beneficios. Cambiará mi ciclo...? Experiencias please 

Holaaa!! Yo la tomé después de los abortos y algo me acortó los ciclos, estaba en torno a 35 días y me lo bajó a 30/31. Si decides tomarla, te diría que busques de farmacia, en muchos supermercados la venden pero no tiene nada que ver y sólo hay que tomarla hasta la ovulación

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:46
En respuesta a jaume_18525610

Holaa! Mi fnr es el miércoles pero yo creo que igual hasta se me va a adelantar.. hoy la tempe ya me ha bajado y ya tengo la sensación en la barriga de que va a bajar en cualquier momento. Y ayer a primera hora me hice un te y nada, blanco nuclear.. asique ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco... a por el siguiente 💪

animo guapa! ya nos contarás si finalmentr ha sido como auguras...por suerte o por desgracia conocemos bien nuestro cuerpo.

estamos escasas de positivos ultimamente!! tienen que ir apareciendo!!

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:48
En respuesta a cherno_6137351

Guau! Solo quedan 4 días! 👏👏👏👏👏 tienes pensado hacer algún TE antes? 

el TE lo haré el viernes en caso de que no me haya bajado jueves (soy muy regular), no me apetece adelantarme y ver un test blanco pero bueno, eso digo yo ahora...espero aguantar, q no es facil!

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:49
En respuesta a cherno_6137351

Pues ya sois 3 para esta semana!! 
genial! Me lo tomo como si fueran mis fnr, nerviosita por saber qué pasa! Así que imagino que vosotras más! 

qué maja, eso me pasa a mí, los positivos del resto me animan a ver que al final todo llega! a ver si sale alguno pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir