Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
atia_18947017
5/2/20 a las 15:49
En respuesta a vira_8343153

Creo que en los análisis de hormonas miden : FSH, antimullerina, progesterona, estradiol, prolactina, y ya no recuerdo más. Es que la simpática de mi gine no me dió una copia de los resultados... No td lo puedo mirar

Vale guapa no pasa nada, era más o menos por saber. Yo solo tengo hechos la hormona antimulleriana y de los otros no me hablaron. Pedimos hormona,eco y seminograma ya que había un pack pero en la consulta no me dijeron de la posibilidad de hacerme los otros. Ya me da que pensar que el problema pueda estar en las otras. No se si esperar al año en el parón y hacérmela o ir viéndolo ya. La progesterona tengo entendido que sería para que el óvulo fertilizado se implante no? Qué haríais en mi lugar?

Ver también

A
atia_18947017
5/2/20 a las 15:51

Ovulo fecundado quería decir 

Comentar que tengo hipotiroidismo.

C
cherno_6137351
5/2/20 a las 15:59
En respuesta a nelea_19258559

Yo me quedé el primer mes de tomarlo, desgraciadamente no ha salido bien, y no se si será coincidencia o no pero oye yo pienso que algo ayudó. Mi ginecóloga me dijo que muy bien por tomarlo y yo pensando pues recetaloooo que salen caros xD

Yo las otras 2 veces que me quedé embarazada fueron justo los meses que lo tomé. Luego no salió bien ninguno de los 2, pero coincidió. A ver esta vez 

Y
yimei_2961881
5/2/20 a las 16:01
En respuesta a atia_18947017

Chicas una pregunta. De las pruebas básicas de fertilidad, yo me hice la eco y la hormona antimulleriana. Mi pregunta es existen otras pruebas que analicen otras hormonas y que sean importantes que me las haga? Tipo prolactina, progesterona?
La doctora no me indico nada pero me parecio leer de analisis mas completos. Vosotras que pruebas teneis hechas?

A mí en reproducción me lo miraron todo. Para eso te mandan ir un día del ciclo específico a sacarte sangre porque miran muchas cosas. Ya no me acuerdo qué me miraron pero creo que todo lo relacionado con reproducción, el grupo sanguíneo y ETS. 

V
vira_8343153
5/2/20 a las 16:09

Vale guapa no pasa nada, era más o menos por saber. Yo solo tengo hechos la hormona antimulleriana y de los otros no me hablaron. Pedimos hormona,eco y seminograma ya que había un pack pero en la consulta no me dijeron de la posibilidad de hacerme los otros. Ya me da que pensar que el problema pueda estar en las otras. No se si esperar al año en el parón y hacérmela o ir viéndolo ya. La progesterona tengo entendido que sería para que el óvulo fertilizado se implante no? Qué haríais en mi lugar?

Yo esperaría al año si eres menor de 35 años. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que se quedan en tres los 6-12 meses. Yo misma la primera vez fué en el 8 mes. Y el segundo también en el 8 o 9. .  Pero si te sientes más tranquila, haztelas. 

A
atia_18947017
5/2/20 a las 16:36

Tengo 33. Pues si creo que esperaré ya que todavía estoy dentro del tiempo. Lo que pasa que últimamente tengo pensamientos negativos, no debería, en plan que no lo lograré. Tengo que intentar cambiar el chip y dejar que fluya

Estas mejor de tu gripe?

V
vira_8343153
5/2/20 a las 16:43

Tengo 33. Pues si creo que esperaré ya que todavía estoy dentro del tiempo. Lo que pasa que últimamente tengo pensamientos negativos, no debería, en plan que no lo lograré. Tengo que intentar cambiar el chip y dejar que fluya

Estas mejor de tu gripe?

Si, ya la fiebre ha bajado, que es lo que más me tumba, y creo que ovulare entre el viernes y domingo. El problema? Que la gripe la ha pillado mi marido! Jajaja. Tiene un cabreo, dice que es culpa mía por empeñarme en que me dé mimos cuando estoy mala, que me avisó que se lo iba a pegar, y pasó. En fin, mi idea es ir haciendo deberes pero no se puede asi trataré de hacerlo aunque sea el viernes y domingo. Ya veré

A
atia_18947017
5/2/20 a las 16:52

Qué mala pata. Yo tb pille un ciclo que caímos malos los dos con catarro fuerte y eso fue una odisea. De aquí al sábado o domingo tiene todavía algunos días para mejorar. Al final aunque los bichitos sobrevivan, el mejor día es la ovulación y todavía podemos pillarla jeje

V
vira_8343153
5/2/20 a las 16:59

Qué mala pata. Yo tb pille un ciclo que caímos malos los dos con catarro fuerte y eso fue una odisea. De aquí al sábado o domingo tiene todavía algunos días para mejorar. Al final aunque los bichitos sobrevivan, el mejor día es la ovulación y todavía podemos pillarla jeje

Pues Fíjate que no estoy ni nerviosa por perder el ciclo. Se lo comente hoy a mi marido, y me dijo, yo no estoy pa hacer nada, y ni me cabree ni me puse nerviosa, ni nada, es que como ni me apetece porque aún estoy mala, entiendo que no nos vamos a obligar. Si puede caer algún polvo, bien, y si no, pues ya empiezo la ia con la próxima regla! Yuju! 

V
vesko_19388489
5/2/20 a las 17:15

Hola chicas, llevo un tiempo leyendolas. Felicitó a los nuevos positivos.
Les cuento un poquito he tenido dos embarazos, el primero lo perdi con 24 SDG y mi segundo embarazo también fue un parto prematuro 27 SDG mi niña esta super sana y grande. Hace un año decidimos tener otro bebe y deje de tomar las anticonceptivas, desde entonces nada de n ada, tengo que decir que tengo ovarios poliquisticos.
Hoy fui a revición y mi ginecologa me dice que puede ser que no este ovulando me mando tratamiento con omifin en el proximo ciclo, a ver que tal... También me dijo que este mes tiene toda la pinta de que sí ovule  que quizas y no es necesario empezar con el omifin, pero no me quiero hacer muchas ilusiones. 

V
vira_8343153
5/2/20 a las 17:24
En respuesta a vesko_19388489

Hola chicas, llevo un tiempo leyendolas. Felicitó a los nuevos positivos.
Les cuento un poquito he tenido dos embarazos, el primero lo perdi con 24 SDG y mi segundo embarazo también fue un parto prematuro 27 SDG mi niña esta super sana y grande. Hace un año decidimos tener otro bebe y deje de tomar las anticonceptivas, desde entonces nada de n ada, tengo que decir que tengo ovarios poliquisticos.
Hoy fui a revición y mi ginecologa me dice que puede ser que no este ovulando me mando tratamiento con omifin en el proximo ciclo, a ver que tal... También me dijo que este mes tiene toda la pinta de que sí ovule  que quizas y no es necesario empezar con el omifin, pero no me quiero hacer muchas ilusiones. 

Pues mucha suerte éste mes! Si no , el omifin tiene muy buena fama para la ovulación, así que seguro que te va bien. Cuando tienes la falta? 

V
vesko_19388489
5/2/20 a las 17:28

Pues mucha suerte éste mes! Si no , el omifin tiene muy buena fama para la ovulación, así que seguro que te va bien. Cuando tienes la falta? 

Muchas gracias, en mi segundo embarazo lo tome y en el segundo ciclo quede a ver que tal va esta vez.
Para el 13 de este mes la proxima semana ya no queda nada pero estos dias parece que no pasan.

V
vira_8343153
5/2/20 a las 17:36

Muchas gracias, en mi segundo embarazo lo tome y en el segundo ciclo quede a ver que tal va esta vez.
Para el 13 de este mes la proxima semana ya no queda nada pero estos dias parece que no pasan.

Además de verdad, pues nos vas contando, no te compres el omifin a ver si no tuvieras que tomarlo!! 

A
atia_18947017
5/2/20 a las 18:00

Hola! Te deseo suerte en tu búsqueda! 
somos varias entonces las que la semana que viene no esperamos la regla. Yo para el 10 u 11.

Si que se hace lenta la espera eh

V
vesko_19388489
5/2/20 a las 19:08

Gracias chicas, tic tac ya queda menos 

B
belen_8708359
5/2/20 a las 20:53

Totalmente! No te pongas plazos! Yo es lo que peor llevó, ponerme fechas y llegar a esa fecha y nada. Sé que lo tuyo es una cuestión laboral, pero de verdad te lo digo por propia experiencia, no pienses en plazos, es que es muy frustrante, y no quiero que te ocurra a ti también.
Tu embarazo puede darse éste mes, el que viene, o cuando "te encuentre tu bebé" ,
esta es una teoría que me explicó una mujer muy espiritual, que decía que el alma de los bebés escogen a sus mamás. No es muy creíble o demostrable pero a mi me ha ayudado mucho. Sin saber del primer aborto, me dijo que tenía el alma de una niña en el hombro izquierdo, que era el pasado, que era un aborto y que ella me escogió..
Es una paranoia pero me reconforta. La gente cree en Dios y se aferran a él para sobrellevar momentos difíciles. Pues ésto es más de lo mismo, salvo que en lugar de Dios, se habla de energías, y otras historias, y a mi sin ser especialmente espiritual, me reconforto.
En fin que rollo he soltado, mañana cuando lo lea sin fiebre veré que burrada he dicho! 

A una amiga mía que fuera hacer constelación familiar le dijeron lo mismo de un bebé que perdió también. Es curioso verdad? Yo también lo pienso del que se me fue, y deseo muchísimo poder tener ya la oportunidad de recibir un alma que mimar. 

B
belen_8708359
5/2/20 a las 20:55
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas!! os prometí que os traería noticias cuando las tuviera y aquí estoy. De momento estoy con mucho miedo y los pies en la tierra, estoy embarazada de 12+2. Ayer lo vi como salta y da volteretas, yo estoy rota con hiperemesis. 

Esta vez decidí no decir nada a nadie por miedo a informar nuevamente del enésimo aborto, sabéis no es fácil dar la noticia, que te feliciten y luego tener que comunicar a todos que ya todo acabó... espero que me entendáis. De momento todo puede pasar y tengo mucho miedo pero digamos que lo peor peor ya casi ha pasado. 

A finales de semana haré el test genético para ver que no tiene malformaciones... y a ver si supero tb ese obstáculo. Os mando un abrazo gigante y aquí estoy siempre. 

Sin palabras! Esto.es maravilloso y milagroso por fin.

N
nelea_19258559
5/2/20 a las 22:51
En respuesta a cherno_6137351

Yo las otras 2 veces que me quedé embarazada fueron justo los meses que lo tomé. Luego no salió bien ninguno de los 2, pero coincidió. A ver esta vez 

Ojalá tengas mucha mucha suerte! 

A
ares_8322194
6/2/20 a las 15:25

Hola chicas. Sigo de vacaciones pero entré a ver si había algún positivo nuevo. Felicidades a la chica que anunció su embarazo y suerte para que todo salga bien esta vez.
Yo no la espero para mañana. Al menos esta vez no se me adelantó 3 días. He tenido algunos colicos por momentos como si me fuers a bajar pero aún nada. Pero no creo que sea mi mes porque de pronto los tengo localizados del lado derecho y luego del izquierdo. Asi que o es regla o son mellizos y tengo uno a cada lado, jajajaja.

V
vira_8343153
6/2/20 a las 16:00
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Sigo de vacaciones pero entré a ver si había algún positivo nuevo. Felicidades a la chica que anunció su embarazo y suerte para que todo salga bien esta vez.
Yo no la espero para mañana. Al menos esta vez no se me adelantó 3 días. He tenido algunos colicos por momentos como si me fuers a bajar pero aún nada. Pero no creo que sea mi mes porque de pronto los tengo localizados del lado derecho y luego del izquierdo. Asi que o es regla o son mellizos y tengo uno a cada lado, jajajaja.

Jajajaja😂😂😂😂. Por ahora pinta bien. Esperaras a volver de las vacaciones para hacer te? 

A
ares_8322194
6/2/20 a las 16:17

Fue suficiente que escriba el mensaje para empezar a manchar. El lado positivo es que no voy a estar en el peor día cuando tengamos que volver, que son unas cuantas horas en micro.

A
atia_18947017
6/2/20 a las 16:38

Jo maruuuu lo siento. 

Yo tengo mis sintomas típicos de regla: dolor de cabeza,gases,etc . Estoy a 4 dias. No siento nada diferente. 
Lo positivo es que a partir del finde del 15 tengo dos findes llenos de eventos asi qje el disgusto lo llevare con l

A
atia_18947017
6/2/20 a las 16:41

Se me cortó el mensaje de nuevo

Decia que llevare el disgusto con vino pporque me siento muy premenstrual , incluido tres días de un bajón típico de tristeza y apatía que me x

L
lluc_5683236
6/2/20 a las 21:29

Hola chicas! Aunque no participe os leo cada 2 o 3 días. No quiero agobiarme de nuevo pero me acaba de decir una amiga que esta embarazada del Segundo. El primero tiene un año y poco y cuando nació yo ya estaba buscando y no he podido evitar ponerme a llorar... Qué injusto. Dice que las 2 veces al primer intento. 

A
atia_18947017
6/2/20 a las 22:32
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Aunque no participe os leo cada 2 o 3 días. No quiero agobiarme de nuevo pero me acaba de decir una amiga que esta embarazada del Segundo. El primero tiene un año y poco y cuando nació yo ya estaba buscando y no he podido evitar ponerme a llorar... Qué injusto. Dice que las 2 veces al primer intento. 

Hola guapa. 

Entiendo tus sentimientos porque a mi tb me pasa. Nos alegramos por los demas pero nos preguntamos porque nosotras no. 
Yo tb conozco parejas que dicen haberlo conseguido a la primera, incluso brome

A
atia_18947017
6/2/20 a las 22:34

Perdona guapa me sale un nuevo formato y sin querer le doy a mandar. Como te decía,yo tb conozco parejas que dicen de haberlo conseguido a la primera. 
incluso bromean con qu hubiesen preferido "disfrutar del sexo " mas veces,antes de quedarse. 

Tengo tb amigas que en breve iniciaran bus

A
atia_18947017
6/2/20 a las 22:37

Perdonad chicas no se que pasa que se envía solo

Es difícil pero tenemos que intentar no compararnos y pensar que esto es suerte tb. Hay gente a la que le toca la lotería y otros tenemos que echar muchos boletos.  pero te entiendo perfectamente. Ánimo!

L
lluc_5683236
6/2/20 a las 23:18

Perdonad chicas no se que pasa que se envía solo

Es difícil pero tenemos que intentar no compararnos y pensar que esto es suerte tb. Hay gente a la que le toca la lotería y otros tenemos que echar muchos boletos.  pero te entiendo perfectamente. Ánimo!

Gracias! Es que me cuesta alegrarme por los embarazos de los demás, me siento mal por tener este sentimiento... pero no lo puedo evitar!! Y más cuando les resulta tan fácil... ufff 

A
atia_18947017
6/2/20 a las 23:39

Gracias! Es que me cuesta alegrarme por los embarazos de los demás, me siento mal por tener este sentimiento... pero no lo puedo evitar!! Y más cuando les resulta tan fácil... ufff 

Lo entiendo. Yo no tengo amigas embarazadas pero me ha pasado con otros temas profesionales y ha sido por la racha de mala suerte que he tenido en otras cosas. El sentimiento que describes, de no alegrarte. Pero es por no conseguirlo nosotras. Nos frustramos.
El otro día hablaba con una amiga, ella me contaba de sus planes de búsqueda, de cuando lo iniciará y lo tenía todo superprogramado, con la fiel idea de que lo lograria a la primera. Yo pensaba que ya se topara con la realidad pero mi cabezita ya pensaba que seguro que lo lograria antes y yo lo conseguiré después que todas. Tengo otra amiga que en meses tb se pondrá al lio. Se que no esta bien pensar asi. Pero  

L
lluc_5683236
7/2/20 a las 23:16

No funciona esto...?

B
belen_8708359
8/2/20 a las 7:44

Te comprendo cielete, yo al final he dejado de verme reflejada en otras chicas porque duele mucho. De hecho esta semana me han anunciado un embarazo que era tan deseado que llore de emoción hasta yo la tenía en mis oraciones finalmente cada uno tenemos nuestro camino que es único y solo nuestro. Ese dolor es pasajero y pronto estás como siempre y a la carga mucho animo

J
jaume_18525610
8/2/20 a las 9:30

Buenos días chicas! Como vais? Yo este mes lo tengo dudoso.. creo que va a ser otro mes anovulatorio 😓 el martes tenía dolor abdominal y me hice to y positivo, el miércoles no llego ha ser positivo pero si muy marcado y el jueves tuve el pico.. según la app ovulé el jueves pero la tempe no me sube nada.. mi última esperanza es que esté ovulando hoy pero lo dudo mucho.. si mañana no sube la tempe es otro mes perdido..  este ciclo es el 12 de busqueda.. mi pensamiento es ir al médico en mayo si no lo hemos conseguido antes.. pensaba ir el mes que viene pero ya que en abril tengo una resonancia con contraste para controlar un bultito lo dejo para mayo.. En realidad este mes estaba relajada no pensaba ni hacerme TO porque estamos con la compra de una casa un poco liados y emocionados también claro y me dije a mi misma entre la compra, la mudanza y la resonancia que tengo en abril voy a dejar de lado el controlarme tanto el ciclo y dejarlo correr (sin perder oportunidades claro) pero esta mañana al ver que no ha subido nada la tempe me ha dado un bajón y una llantera tonta...😖 En fin necesitaba desahogarme y necesito algo de ánimos chicas.. a mi chico le digo esta mañana creo que este mes tampoco ovulo...y me dice y eso? Si vi el to positivo? Digo yaa pero no me ha subido nada la tempe y dice pues será porque estás embarazada....😅no sabía si reírme o llorar... 

A
atia_18947017
8/2/20 a las 10:13
En respuesta a jaume_18525610

Buenos días chicas! Como vais? Yo este mes lo tengo dudoso.. creo que va a ser otro mes anovulatorio 😓 el martes tenía dolor abdominal y me hice to y positivo, el miércoles no llego ha ser positivo pero si muy marcado y el jueves tuve el pico.. según la app ovulé el jueves pero la tempe no me sube nada.. mi última esperanza es que esté ovulando hoy pero lo dudo mucho.. si mañana no sube la tempe es otro mes perdido..  este ciclo es el 12 de busqueda.. mi pensamiento es ir al médico en mayo si no lo hemos conseguido antes.. pensaba ir el mes que viene pero ya que en abril tengo una resonancia con contraste para controlar un bultito lo dejo para mayo.. En realidad este mes estaba relajada no pensaba ni hacerme TO porque estamos con la compra de una casa un poco liados y emocionados también claro y me dije a mi misma entre la compra, la mudanza y la resonancia que tengo en abril voy a dejar de lado el controlarme tanto el ciclo y dejarlo correr (sin perder oportunidades claro) pero esta mañana al ver que no ha subido nada la tempe me ha dado un bajón y una llantera tonta...😖 En fin necesitaba desahogarme y necesito algo de ánimos chicas.. a mi chico le digo esta mañana creo que este mes tampoco ovulo...y me dice y eso? Si vi el to positivo? Digo yaa pero no me ha subido nada la tempe y dice pues será porque estás embarazada....😅no sabía si reírme o llorar... 

Hola guapa. Ante todo ánimo! Es difícil porque ni yo misma me lo aplico mucho en ocaciones. 

Yo no sabia que nos podía dar test positivo y no ovular, como es eso? Si detecta la hormona? Yo es que no me controlo temperatura por eso estoy algo perdida en ese tema.

Entiendo que nunca os habéis hecho pruebas no? Por lo que comentas de ir al médico. Perdona pero al ser de las ultimas en llegar al foro poco a poco voy conociendo un poco mas de todas  

Yo voy por el mes 8 y la regla lunes pero ya tengo mis sintomas de siempre 

V
vira_8343153
8/2/20 a las 10:21

Hola! No desesperes. Q mi entender, si viste el pico el jueves pudiste ovular ayer un hoy. Y por eso no subir la temperatura aún.  No desesperes, mucho animo

J
jaume_18525610
8/2/20 a las 11:12

Hola guapa. Ante todo ánimo! Es difícil porque ni yo misma me lo aplico mucho en ocaciones. 

Yo no sabia que nos podía dar test positivo y no ovular, como es eso? Si detecta la hormona? Yo es que no me controlo temperatura por eso estoy algo perdida en ese tema.

Entiendo que nunca os habéis hecho pruebas no? Por lo que comentas de ir al médico. Perdona pero al ser de las ultimas en llegar al foro poco a poco voy conociendo un poco mas de todas  

Sii porque puede detectar la hormona pero que al final no se libere el óvulo. En verdad el mes de septiembre que fue anovulatorio no llegué a tener el pico en los to asique puede ser que igual esté  ovulando hoy. A ver mañana que tal la tempe.. 
No, no hemos ido aun al medico ni nos hemos hecho ningun tipo de pruba, el mes que no ovulé fui al ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal y una citología y todo ok.
Bueno ojalá y esos síntomas sean por otro motivo y no por la dichosa..😜💪

J
jaume_18525610
8/2/20 a las 11:14

Hola! No desesperes. Q mi entender, si viste el pico el jueves pudiste ovular ayer un hoy. Y por eso no subir la temperatura aún.  No desesperes, mucho animo

Hola marita!! Yaaa eso me digo a mi misma jeje a ver mañana la tempe que tal, en verdad sigo con dolor abdominal desde el martes.. 
Tu como vas?? Al final cayó algún polvete?? 

J
jaume_18525610
8/2/20 a las 12:32

Ah también añado que tengo un tumorcito benigno en la hipófisis (de ahí el control con resonancia) y eso puede ser que afecte a las hormonas pero me hicieron analítica de hormonas y está todo dentro de lo normal, seguramente en algún momento de mi vida la prolactina se me subiría y por eso se formó el tumor que se denominaría como prolactinoma.
En marzo antes de la resonancia tienen que hacerme otra analítica de hormonas y cuando vaya al endocrino le comentaré que ya llevo un año de búsqueda a ver si el directamente me quisiera hacer alguna prueba de hormonas específica.

A
atia_18947017
8/2/20 a las 13:01

Sii porque puede detectar la hormona pero que al final no se libere el óvulo. En verdad el mes de septiembre que fue anovulatorio no llegué a tener el pico en los to asique puede ser que igual esté  ovulando hoy. A ver mañana que tal la tempe.. 
No, no hemos ido aun al medico ni nos hemos hecho ningun tipo de pruba, el mes que no ovulé fui al ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal y una citología y todo ok.
Bueno ojalá y esos síntomas sean por otro motivo y no por la dichosa..😜💪

Pues intenta no rayarte mucho que hay esperanza de que ovules hoy y ya detectes mañana el pico. 

Lo de las pruebas es algo necesario cuando vemos qu pasa tiempo y asi nos quedamos tranquilos, en mi caso respire tranquila cuando en teoría esta todo ok. Qué luego se tarda igual, pero ya sabes lo que hay.

Mira tb que te manden de la hormona de la tiroides, que tb es importante.

Si, hasta que no baje hay esperanzas  pero mi cuerpo me dice que la amiga, o mejor dicho enemiga aparecera 

Como anecdota mi chico y yo hicimos un " apuesta" . El dijo que me quedaria en el mes 8( este) y yo en el 10.

Tengo un test en la mesilla de los digitales, pero lo usare cuando haya un retraso de 3 dias. Otras veces use el de deteccion temprana, pero ya no compre mas porque es un gasto 

Marita cómo sigue tu pareja? 

V
vira_8343153
8/2/20 a las 14:49

Hola marita!! Yaaa eso me digo a mi misma jeje a ver mañana la tempe que tal, en verdad sigo con dolor abdominal desde el martes.. 
Tu como vas?? Al final cayó algún polvete?? 

Pues yo como tu, jajaja. La temperatura no la he podido tomar estos días, por que mi marido no ha pasado buenas noches y me ha ido despertando. Y los tomar, los he visto muy marcados el jueves, pero no positivo, y el  de esta mañana va a menos. Haré uno por la tarde a ver que tarde. Por dolorcillos creo que óvulo el viernes pero no estoy segura, no lo he sentido tanto como otros meses, así k quizás aún no he ovulado, ya ves, por más que intente controlar, no lo tengo claro. Pero da igual. Solo hemos podido hacerlo el jueves y esta mañana, sábado. Así que si ovule el viernes, no es que estuviera muy cubierta, pero algún espermatozoide puede haber por ahí, y si no he ovulado aún... Pues ya iré haciendo cuando él quiera. Desde luego que ha sido él el que me ha buscado estando malo, porque dice que luego no quiere que pase la ovulación y no haberlo intentado, y yo encantada, porque no le he presionado ni siquiera se lo he preguntado. No se si de ovular tuviera un óvulo, y un espermatozoide sanos después de tantos antibióticos y demás pastillas que llevamos, pero bueno. Algo de esperanza siempre hay. Haber si el lunes puedo tomar temperatura y ya veo si esta alta o no. Estamos otra vez igual! 

V
vira_8343153
8/2/20 a las 14:54

Ah también añado que tengo un tumorcito benigno en la hipófisis (de ahí el control con resonancia) y eso puede ser que afecte a las hormonas pero me hicieron analítica de hormonas y está todo dentro de lo normal, seguramente en algún momento de mi vida la prolactina se me subiría y por eso se formó el tumor que se denominaría como prolactinoma.
En marzo antes de la resonancia tienen que hacerme otra analítica de hormonas y cuando vaya al endocrino le comentaré que ya llevo un año de búsqueda a ver si el directamente me quisiera hacer alguna prueba de hormonas específica.

Supongo que para los análisis de las hormonas que intervienen puede mandarte análisis tanto el endocrino como el ginecólogo. No pierdes nada por comentarselo

N
nelea_19258559
8/2/20 a las 15:47

Hola Chics! Como lo lleváis todas!? Siento no recordar todo, os voy leyendo, pero tengo muy mala cabeza para recordar las cosas jejejeje. Os cuento, hoy no ha sido un día muy bueno, me he levantado super depresiva y pensando me si seguir o no con la búsqueda...tampoco ayuda que en el grupo de mamás de septiembre haya tenido movida con una chica, que nos sugería (por llamarlo así que dejaran de hablar de los miedos que tenían por si volvían a tener un aborto (una chica que de presentl diciendo que ella no había pasado por nada de eso y que ha sido a la primera) etc etc, yo esperaba poder estar en ese grupo y no fue posible, pero me ha dolido en el alma que hiciese ese comentario, aun más cuando después de que le hallan dicho que es normal, aun así ha echo un comentario sarcástico sobre la muerte neonatal etc, y tras todo eso más me he hundido en la mierda... Como puede ser la gente tan mala? Tan poco empática? Tan cruel? En fin perdón por el tostón, supongo que no es algo que querrías leer. El lunes tenemos cita con la ginecóloga a ver que nos comenta y verrmos que hacemos, pero cada día que me levanto, me entran las dudas de si merece o no la pena estar pasando por todo esto.                   Cambiando de tema, alguna próxima a la fnr, alguna que tenga que hacerse TE?? 

L
lluc_5683236
8/2/20 a las 15:56

Hola Chics! Como lo lleváis todas!? Siento no recordar todo, os voy leyendo, pero tengo muy mala cabeza para recordar las cosas jejejeje. Os cuento, hoy no ha sido un día muy bueno, me he levantado super depresiva y pensando me si seguir o no con la búsqueda...tampoco ayuda que en el grupo de mamás de septiembre haya tenido movida con una chica, que nos sugería (por llamarlo así que dejaran de hablar de los miedos que tenían por si volvían a tener un aborto (una chica que de presentl diciendo que ella no había pasado por nada de eso y que ha sido a la primera) etc etc, yo esperaba poder estar en ese grupo y no fue posible, pero me ha dolido en el alma que hiciese ese comentario, aun más cuando después de que le hallan dicho que es normal, aun así ha echo un comentario sarcástico sobre la muerte neonatal etc, y tras todo eso más me he hundido en la mierda... Como puede ser la gente tan mala? Tan poco empática? Tan cruel? En fin perdón por el tostón, supongo que no es algo que querrías leer. El lunes tenemos cita con la ginecóloga a ver que nos comenta y verrmos que hacemos, pero cada día que me levanto, me entran las dudas de si merece o no la pena estar pasando por todo esto.                   Cambiando de tema, alguna próxima a la fnr, alguna que tenga que hacerse TE?? 

Hola guapa! Hay gente para todo, no dejes que te afecte lo que una a través de un seudónimo diga así sin más. Sobre lo de ir a la gine, espero que sea un pasito más para conseguir lo que buscáis! Siento que hayas tenido que pasar por todo esto pero algún día pensarás que todo habrá valido la pena. Un abrazo. 

N
nelea_19258559
8/2/20 a las 15:59

Hola guapa! Hay gente para todo, no dejes que te afecte lo que una a través de un seudónimo diga así sin más. Sobre lo de ir a la gine, espero que sea un pasito más para conseguir lo que buscáis! Siento que hayas tenido que pasar por todo esto pero algún día pensarás que todo habrá valido la pena. Un abrazo. 

Gracias amazimbaa, intento ser positiva pero se veces resulta tan tan complicado. No quiero tomar decisiones hasta saber que es lo que pasa, porque después de tres necesito saber que ha pasado, aunque ya no pueda cambiar nada... Tu como estas, como lo llevas? Alguna novedad? 

L
lluc_5683236
8/2/20 a las 16:02

Por cierto chicas, hace 2 días os conté que una amiga se había quedado del Segundo cuando ya tiene un bebé (se quedó las dos veces en seguida) y yo me sentí fatal por no alegrarme. Pensé que me tocaba a mí ya, no sé si me explico bien. Pues me acosté llorando el jueves y ayer viernes en un grupo de amigas nos manda una una foto de una eco: se ha quedado embarazada del Segundo así sin esperarlo ni evitarlo (en navidad) y estaba asustada pero feliz.. Pillé un berrinche! Es que esta semana me dieron la noticia ya un total de 3 chicas,  2 de ellas siendo el segundo y no puedo evitar sentirme mal.

Sobre mi caso, aun "no puedo" quedarme embarazada o intentarlo, mi marido ha cogido un vuelo en agosto para irnos con más gente de viaje... no quiere que nos quedemos sin viaje con el tema "por si acaso" porque ya llevamos 2 años paralizando algo de planes por el tema. Ahora miraré a ver hasta qué semana recomiendan volar pero vamos, que mínimo hasta abril o mayo creo que no me voy a arriesgar... 

N
nelea_19258559
8/2/20 a las 16:02

Pues yo como tu, jajaja. La temperatura no la he podido tomar estos días, por que mi marido no ha pasado buenas noches y me ha ido despertando. Y los tomar, los he visto muy marcados el jueves, pero no positivo, y el  de esta mañana va a menos. Haré uno por la tarde a ver que tarde. Por dolorcillos creo que óvulo el viernes pero no estoy segura, no lo he sentido tanto como otros meses, así k quizás aún no he ovulado, ya ves, por más que intente controlar, no lo tengo claro. Pero da igual. Solo hemos podido hacerlo el jueves y esta mañana, sábado. Así que si ovule el viernes, no es que estuviera muy cubierta, pero algún espermatozoide puede haber por ahí, y si no he ovulado aún... Pues ya iré haciendo cuando él quiera. Desde luego que ha sido él el que me ha buscado estando malo, porque dice que luego no quiere que pase la ovulación y no haberlo intentado, y yo encantada, porque no le he presionado ni siquiera se lo he preguntado. No se si de ovular tuviera un óvulo, y un espermatozoide sanos después de tantos antibióticos y demás pastillas que llevamos, pero bueno. Algo de esperanza siempre hay. Haber si el lunes puedo tomar temperatura y ya veo si esta alta o no. Estamos otra vez igual! 

Yo creo que si habras podido pillar alguno, el óvulo sobrevive entre 24 y 48 horas, al menos cubierta estas. Al final lo de los to no es tampoco una ciencia exacta exacta, pero yo lo veo como que al menos no vamos dando palos de ciego. Ánimo, os lo digo a todas, luego yo no me aplico el cuento pero mucho mucho ánimo.

L
lluc_5683236
8/2/20 a las 16:05

Gracias amazimbaa, intento ser positiva pero se veces resulta tan tan complicado. No quiero tomar decisiones hasta saber que es lo que pasa, porque después de tres necesito saber que ha pasado, aunque ya no pueda cambiar nada... Tu como estas, como lo llevas? Alguna novedad? 

Tenemos que intentar ser positivas y ocupar la mente en otras cosas. Yo he pensado en salir más por las tardes a dar paseos largos oyendo música o algo, creo que el hecho de que empiecen a alargar los días en marzo me va a ayudar. He pasado una temporada horrible y triste y con pensamientos negativos de que nunca me llegará el momento... 

A
atia_18947017
8/2/20 a las 16:06

Hola guapa. En primer lugar, mucho ánimo.

En cuanto a lo de la chica esta, gente mala y desafortunada hay en todos los lados, intenta que no te afecte y enfocate en las cosas importantes. La vida no es color de rosa y en este foro tenemos libertad para hablar de diversos temas, buenos y malos, pro al fin y al cabo son realidades que habeis vivido muchas. Asi que quedemosnos con la gente que aporta que son muchas.

Si necesitas tu tiempo, o hacer algun paron tomatelo, lo importante es que te sientas bien y hacer lo que realmente te nazca. 

A ver que te dice la gine el lunes, ve contandonos.

Yo tengo fnr el lunes o martes ( cada app me dice una cosa). Con síntomas de regla.

N
nelea_19258559
8/2/20 a las 16:10

Por cierto chicas, hace 2 días os conté que una amiga se había quedado del Segundo cuando ya tiene un bebé (se quedó las dos veces en seguida) y yo me sentí fatal por no alegrarme. Pensé que me tocaba a mí ya, no sé si me explico bien. Pues me acosté llorando el jueves y ayer viernes en un grupo de amigas nos manda una una foto de una eco: se ha quedado embarazada del Segundo así sin esperarlo ni evitarlo (en navidad) y estaba asustada pero feliz.. Pillé un berrinche! Es que esta semana me dieron la noticia ya un total de 3 chicas,  2 de ellas siendo el segundo y no puedo evitar sentirme mal.

Sobre mi caso, aun "no puedo" quedarme embarazada o intentarlo, mi marido ha cogido un vuelo en agosto para irnos con más gente de viaje... no quiere que nos quedemos sin viaje con el tema "por si acaso" porque ya llevamos 2 años paralizando algo de planes por el tema. Ahora miraré a ver hasta qué semana recomiendan volar pero vamos, que mínimo hasta abril o mayo creo que no me voy a arriesgar... 

Te entiendo perfectamente, yo en manos de dos meses he sabido que 4 se han quedado embarazadas así sin más, a la primera, dos de ellas sin buscarlo...y al principio me alegraba mucho he intentaba hacer un esfuerzo por preguntar preocuparme y esas cosas, pero no somos de piedra y nadie sabe lo que pasamos hasta que le toca vivirlo, no te agobies, ni te ralles, al final lo conseguiremos. Mi Consejo es que sigas con tu vida como si nada, es difícil lo se, yo he pasado también como tu, fui dejando el dentista, la ortodoncia xke como iba a estar buscando y estar cada dos por tres que si anestesia, analgésicos etc etc, y me di cuenta que lo único que hacia era estar en una espiral muy mala, no vivía, no disfrutaba, todo era bebé, bebé, bebé... Aprovecha, viaja y ya llegará el momento de preocuparte, no se mucho como va lo del embarazo y avión, xke cada compañia tiene una semana distinta, pero creo que casi todas para la semana 30 ya no dejan viajar y aparte te hace falta un papel de la matrona indicando que puedes viajar, fecha probable de parto y esas cosas. 

A
atia_18947017
8/2/20 a las 16:18

Mi hermana se que viajó con cuatro meses de embarazo. 

Animo guapa. Aprovecha estos meses para enfocarte en ti, muchas veces nos olvidamos de nosotras y no vivimos. 

Estamos mas o menos igual en lo del paron aunque yo al reves que tu. Tendre que parar en julio. Veamoslo como una oportunidad para centrarnos en disfrutar y oye, quien sabe si cuando retomemos viene la sorpresa.

L
lluc_5683236
8/2/20 a las 23:20

Mi hermana se que viajó con cuatro meses de embarazo. 

Animo guapa. Aprovecha estos meses para enfocarte en ti, muchas veces nos olvidamos de nosotras y no vivimos. 

Estamos mas o menos igual en lo del paron aunque yo al reves que tu. Tendre que parar en julio. Veamoslo como una oportunidad para centrarnos en disfrutar y oye, quien sabe si cuando retomemos viene la sorpresa.

Gracias. He leído que hasta la 28 o así suelen dejar... pero creo que será mejor dejar el tema de búsqueda hasta abril-mayo. Me apetece viajar, la verdad, necesito no paralizar mi vida como he hecho. Además en mi caso probaremos 1-2 meses de forma natural y si no volvemos a clínica. Ya nos falló una IA e hicimos parón (necesario por mi mente y otras cosas). Espero para julio estar embarazada aunque sea de pocas semanas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram