Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
nelea_19258559
29/1/20 a las 21:52

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Ver también

M
matvey_8409709
29/1/20 a las 22:05
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento mucho soles que mal que te vuelva a pasar pero al menos ya te van a hacer las pruebas para ver que problema hay y solucionarlo para que puedas tener tus bebés pronto, mucha fuerza 😘

A
atia_18947017
29/1/20 a las 22:06
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento muchisimo. Para lo que necesites estamos aquí, por si necesitas desahogarte. Espero que pronto puedan deciros la causa y ponerle solución.  Mucho animo. Te mando un abrazo 

L
llara_3328246
29/1/20 a las 22:18
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento mucho, los médicos no saben lo devastador que es para una madre, lo intuyen pero solo una siente ese dolor, saber que tienes algo tuyo y de repente se te cae de las manos. Ahora toca llorar y sentirse mal, es tu dolor y solo tu sabes como lo vives. Descansa y desconecta un poco. 

S
sarasalce
29/1/20 a las 22:59
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Vaya lo siento muchísimo. Por lo menos va a servir para que se espabilen y os investiguen. Espero que pronto nos puedas dar la buena noticia de nuevo y que sea para quedarse. Un abrazo. 

B
bancita
29/1/20 a las 23:45
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento muchísimo guapa. Espero que den con el problema. Mucho ánimo 

V
vira_8343153
30/1/20 a las 6:39
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Mucho ánimo, mirar el lado positivo ahora es difícil, pero ten en cuenta que te quedas embarazada, y que si ven que tienes alguna trombofilias, o cualquier cosa, lo corregirán. Ahora no sirve de mucho que te lo diga, porque debes estar embajonada, pero pronto tendrás a tu bebé acoiris. 

C
cherno_6137351
30/1/20 a las 7:22
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento mucho. A lo mejor es algo con "fácil solución" y en cuanto algún factor se aclare, la siguiente vez va todo rodado. 
muchos ánimos y aquí estamos para lo que se pueda. 

I
iliana_5965352
30/1/20 a las 10:32
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Lo siento muchísimo soles, hace un año justo pasé por lo mismo y sirvió para que empezaran a mirarnos, porque dos tan seguidos no había sido casualidad... y ahora estamos a las puertas de verle la carita.

Muchísimo ánimo y ojalá sea algo con una solución "fácil", un beso muy fuerte!

J
jaume_18525610
30/1/20 a las 14:37
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Jo soles lo siento mucho..😞 mucho ánimo guapa y como dices aver si así sirve para que se pongan ya las pilas y deis con el problema. Mucha fuerza💪

C
cherno_6137351
31/1/20 a las 7:55

Buenos días chicas! 
cómo vais!?!? Yo acabando mi semana sexy, según App ovulaba ayer, y según mis síntomas no lo sé xq este mes no estoy notando nada que me de una idea. El martes y miércoles tuvimos relaciones, ayer día de ovulación según App no, a ver si permanecieron vivitos los bichos si realmente salió ovulo ayer... que incertidumbre.... hoy intentaré otra vez por si fuera hoy..... 
medre mes estoy tomando el ovusitol, aunque cambié al que no es ovusitol D, y me he dado cuenta de que de inositol y fólico lleva bastante menos que el ovusitol D (yo pensaba que era solo que no llevaba la vitamina 🤦‍♀️), así que a ver. 
que paséis un buen día! 

A
atia_18947017
31/1/20 a las 10:26
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días chicas! 
cómo vais!?!? Yo acabando mi semana sexy, según App ovulaba ayer, y según mis síntomas no lo sé xq este mes no estoy notando nada que me de una idea. El martes y miércoles tuvimos relaciones, ayer día de ovulación según App no, a ver si permanecieron vivitos los bichos si realmente salió ovulo ayer... que incertidumbre.... hoy intentaré otra vez por si fuera hoy..... 
medre mes estoy tomando el ovusitol, aunque cambié al que no es ovusitol D, y me he dado cuenta de que de inositol y fólico lleva bastante menos que el ovusitol D (yo pensaba que era solo que no llevaba la vitamina 🤦‍♀️), así que a ver. 
que paséis un buen día! 

Yo creo que lo has cubierto bien. Coincidimos en la semana sexy, aunque yo ovule el martes. Mi regla sería para el día 10 y la tuya? Ojalá febrero nos de una alegría. San Valentín y tb se aproxima el cumple de mi pareja jeje.

A
ares_8322194
31/1/20 a las 17:01

Hola chicas. Mañana nos vamos de vacaciones a la playa, una semanita.
Estos últimos días estuve hinchada de vientre y con algunos colicos, pero no de regla, son distintos, como de inflamación. No se si es intestinal u otra cosa. No me tendría que venir el 7 de febrero, pero como mis últimas dos reglas se me adelantaron dos o tres días, la "no" espero para el 4 o 5.

S
suwei_19346486
31/1/20 a las 17:55

Hola chicas!!

Aqui una compañera que se suma a la búsqueda, en mi caso del primero! Con mucha ilusión y ganas!!
Estoy utilizando las tiras de ovulación de fermometer, y termómetro basal. Y leyendo comentarios en Amazon, me he lanzado a comprar el lubricante Conceive Plus, alguna lo conoce? 

Gracias!!

A
atia_18947017
31/1/20 a las 18:22
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Mañana nos vamos de vacaciones a la playa, una semanita.
Estos últimos días estuve hinchada de vientre y con algunos colicos, pero no de regla, son distintos, como de inflamación. No se si es intestinal u otra cosa. No me tendría que venir el 7 de febrero, pero como mis últimas dos reglas se me adelantaron dos o tres días, la "no" espero para el 4 o 5.

Desconecta y pasalo bien y asi la espera se hace más amena 
Yo hoy he estado en la playa y ni una copita me tomé,fui buena xD. Pero llevo dias rara con el estómago, pero se que no es por posible baby porque todavia quedan diez dias para la regla. 

Espero que nos cuentes buebas noticias en breve

A
atia_18947017
31/1/20 a las 18:25
En respuesta a suwei_19346486

Hola chicas!!

Aqui una compañera que se suma a la búsqueda, en mi caso del primero! Con mucha ilusión y ganas!!
Estoy utilizando las tiras de ovulación de fermometer, y termómetro basal. Y leyendo comentarios en Amazon, me he lanzado a comprar el lubricante Conceive Plus, alguna lo conoce? 

Gracias!!

Bienvenida! 
Yo tengo ese lubricante, pero lo llevo usando dos meses. Voy por el intento 8 . A ver si ayuda en algo
Hace poco que estas de búsqueda?

V
vira_8343153
31/1/20 a las 18:51
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Mañana nos vamos de vacaciones a la playa, una semanita.
Estos últimos días estuve hinchada de vientre y con algunos colicos, pero no de regla, son distintos, como de inflamación. No se si es intestinal u otra cosa. No me tendría que venir el 7 de febrero, pero como mis últimas dos reglas se me adelantaron dos o tres días, la "no" espero para el 4 o 5.

Mucha suerte! Seguro que estos días te ayudan a evadirte un poco y no pensar en que día estás. 

V
vira_8343153
31/1/20 a las 18:53
En respuesta a suwei_19346486

Hola chicas!!

Aqui una compañera que se suma a la búsqueda, en mi caso del primero! Con mucha ilusión y ganas!!
Estoy utilizando las tiras de ovulación de fermometer, y termómetro basal. Y leyendo comentarios en Amazon, me he lanzado a comprar el lubricante Conceive Plus, alguna lo conoce? 

Gracias!!

Yo lo uso, hasta ahora no me ha funcionado, supongo que ayuda si no tienes el lujo clara de huevo pero tampoco hace mucho si tienes buen flujo. Cuanto tiempo llevas buscando? Tienes más hijos? Mucha suerte y bienvenida!

C
cherno_6137351
31/1/20 a las 20:57
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Mañana nos vamos de vacaciones a la playa, una semanita.
Estos últimos días estuve hinchada de vientre y con algunos colicos, pero no de regla, son distintos, como de inflamación. No se si es intestinal u otra cosa. No me tendría que venir el 7 de febrero, pero como mis últimas dos reglas se me adelantaron dos o tres días, la "no" espero para el 4 o 5.

Ayyyy que suerte a la playa! Desconecta! Y enseguida llega el día de salir de dudas! 

R
ray_9551157
31/1/20 a las 21:02
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte! Seguro que estos días te ayudan a evadirte un poco y no pensar en que día estás. 

Hola una pregunta estando embarazada se puede comer pizza lo digo por el queso

S
sarasalce
31/1/20 a las 21:31
En respuesta a suwei_19346486

Hola chicas!!

Aqui una compañera que se suma a la búsqueda, en mi caso del primero! Con mucha ilusión y ganas!!
Estoy utilizando las tiras de ovulación de fermometer, y termómetro basal. Y leyendo comentarios en Amazon, me he lanzado a comprar el lubricante Conceive Plus, alguna lo conoce? 

Gracias!!

Yo he usado mucho ese lubricante pero no me ha servido mucho. He gastado casi dos botes en estos dos años y medio de búsqueda. Pero lo usaba como lubricante normal porque sabía que daño no hacía. 

V
vira_8343153
31/1/20 a las 21:32
En respuesta a ray_9551157

Hola una pregunta estando embarazada se puede comer pizza lo digo por el queso

Pues si es pasturizado si, si no, no. No te ha dado la matrona un guía o indicaciones de que no se puede comer o hacer? 

S
suwei_19346486
31/1/20 a las 21:51
En respuesta a atia_18947017

Bienvenida! 
Yo tengo ese lubricante, pero lo llevo usando dos meses. Voy por el intento 8 . A ver si ayuda en algo
Hace poco que estas de búsqueda?

Hola Micha!
 
Casi nada! El primer intento ,que me toca hacerme la prueba para el 5. Aunque casi que doy por hecho que va a ser negativo. 

Una dudilla, llevo una semana que la temperatura basal, de 37° no me baja. Cuando la mía normal es bastante baja. Puede tener que ver con la ovulación? Como nunca me he controlado tanto...

S
suwei_19346486
31/1/20 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

Yo lo uso, hasta ahora no me ha funcionado, supongo que ayuda si no tienes el lujo clara de huevo pero tampoco hace mucho si tienes buen flujo. Cuanto tiempo llevas buscando? Tienes más hijos? Mucha suerte y bienvenida!

Hola Marita! 

El primer bebé y un intento que me toca hacerme la prueba sobre el 5! Aunque doy casi por hecho que ni de broma jej.
Y tú? Llevas mucho buscando??

He estado leyendo ssobre lo del flujo, bueno, más bien la app que utilizo me pedía que distinguir. Algún consejo sobre eso? Porque yo no consigo diferenciar.

Muchas Gracias por la bienvenida!! Me hace ilusión saber de compañeras en la misma situación y compartir dudas, experiencias...

S
suwei_19346486
31/1/20 a las 21:59
En respuesta a sarasalce

Yo he usado mucho ese lubricante pero no me ha servido mucho. He gastado casi dos botes en estos dos años y medio de búsqueda. Pero lo usaba como lubricante normal porque sabía que daño no hacía. 

Hola Sara!

Yo leí tanto comentario milagro que pensé que por probar.... A ver que tal.
 Yo acabo de empezar a buscar, todo lo que favorezca bienvenido!
Mucha suerte con tu búsqueda! Y gracias por contestarme 

V
vira_8343153
31/1/20 a las 22:06
En respuesta a suwei_19346486

Hola Marita! 

El primer bebé y un intento que me toca hacerme la prueba sobre el 5! Aunque doy casi por hecho que ni de broma jej.
Y tú? Llevas mucho buscando??

He estado leyendo ssobre lo del flujo, bueno, más bien la app que utilizo me pedía que distinguir. Algún consejo sobre eso? Porque yo no consigo diferenciar.

Muchas Gracias por la bienvenida!! Me hace ilusión saber de compañeras en la misma situación y compartir dudas, experiencias...

Bueno, entonces mucho ánimo, puedes ser de las que se quedan a la primera. Veo que has empezado con todo el arsenal. Jejeje. La temperatura basal alta es buena señal. Yo estoy en reproducción. Llevo dos años y 5 meses.
 

S
suwei_19346486
31/1/20 a las 22:12
En respuesta a vira_8343153

Bueno, entonces mucho ánimo, puedes ser de las que se quedan a la primera. Veo que has empezado con todo el arsenal. Jejeje. La temperatura basal alta es buena señal. Yo estoy en reproducción. Llevo dos años y 5 meses.
 

Jajaja sii, yo cuando me pongo me pongo!! Perdona la ignorancia, pero la temperatura alta es buena para que, para la ovulación?

Mucha mucha suerte con tu búsqueda 

V
vira_8343153
31/1/20 a las 22:30
En respuesta a suwei_19346486

Jajaja sii, yo cuando me pongo me pongo!! Perdona la ignorancia, pero la temperatura alta es buena para que, para la ovulación?

Mucha mucha suerte con tu búsqueda 

No, después de ovular, la temperatura sube, y si se mantiene alta durante 16 días es probable que haya embarazo. De todas formas para tomar la temperatura basal debe hacerse al menos durante dos o tres ciclos para poder ver un patrón. Si tienes una app de búsqueda de embarazo, puedes introducir los datos y se ve la gráfica

A
atia_18947017
31/1/20 a las 22:58
En respuesta a suwei_19346486

Hola Micha!
 
Casi nada! El primer intento ,que me toca hacerme la prueba para el 5. Aunque casi que doy por hecho que va a ser negativo. 

Una dudilla, llevo una semana que la temperatura basal, de 37° no me baja. Cuando la mía normal es bastante baja. Puede tener que ver con la ovulación? Como nunca me he controlado tanto...

Sobre temperaturas no controlo jeje pero veo que las chicas ya te han explicado. 

Pues mucha suerte en la búsqueda. Yo llevo 8 meses y a ver si para este ciclo tengo suerte. A los 6 meses nos hicimos pruebas de fertilidad basicas y todo correcto. 

S
suwei_19346486
1/2/20 a las :46
En respuesta a vira_8343153

No, después de ovular, la temperatura sube, y si se mantiene alta durante 16 días es probable que haya embarazo. De todas formas para tomar la temperatura basal debe hacerse al menos durante dos o tres ciclos para poder ver un patrón. Si tienes una app de búsqueda de embarazo, puedes introducir los datos y se ve la gráfica

Ah! Ok! Muchas gracias por la info!!

S
suwei_19346486
1/2/20 a las :47
En respuesta a atia_18947017

Sobre temperaturas no controlo jeje pero veo que las chicas ya te han explicado. 

Pues mucha suerte en la búsqueda. Yo llevo 8 meses y a ver si para este ciclo tengo suerte. A los 6 meses nos hicimos pruebas de fertilidad basicas y todo correcto. 

Muchas gracias y mucha suerte a ti también!!

C
cherno_6137351
1/2/20 a las 9:00
En respuesta a ray_9551157

Hola una pregunta estando embarazada se puede comer pizza lo digo por el queso

Hola! La pizza va al horno, así que yo creo que como eso va cocinado si. Pero nunca me había parado a pensarlo 

C
cherno_6137351
1/2/20 a las 9:03
En respuesta a suwei_19346486

Muchas gracias y mucha suerte a ti también!!

Bienvenida!!! Contesto en este porque no encuentro tu primer mensaje. 
mucha suerte!!! Y si has empezado la búsqueda controlando todos los factores , si no hay ningún problema de base serás rápida 😂😂
Yo llevo 2 años y estoy en reproducción. 

B
belen_8708359
1/2/20 a las 9:14
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Bueno paso por aquí para comentaros, que nosotros volvemos a la búsqueda, acabamos de llegar a casa y nos han dado la mala noticia de que lo hemos perdido de nuevo... Al menos ahora me harán caso y empezarán a hacerme las pruebas de fertilidad, tanto a mi como a mi marido, a ver si así sabemos ya que es lo que va mal o lo que no funciona. Mucho ánimo a todas y no dejéis de intentarlo. 

Jo lo siento mucho, que rabia me dan estas cosas, y de verdad no son capaces de hacer nada en el primer momento que una va a urgencias manchando? Ojalá recuperes las fuerzas y las ilusiones en cuanto os den citas para las pruebas y por fin podáis tener más información para solucionar el problema. 

L
lluc_5683236
1/2/20 a las 9:45

Soles te mando un abrazo que te llene de energía para afrontar esto! Seguro que pronto podéis quedaros de nuevo y saldrá bien. No entiendo algunas prácticas médicas de que te hagan esperar a sufrir tanto para intentar ver cuál es el problema, pero bueno. Mucho ánimo! 

A
atia_18947017
1/2/20 a las 18:13

Por lo que tengo entendido,ya que he leído sobre el tema, se deben comer quesos que estén pasteurizados ya que la bacteria así muere aunque debe ser una temperatura alta. Por lo tanto debemos evitar quesos sin pasteurizar. Igualmente lo mejor es preguntar en el médico pero siempre quesos pasteurizados al igual que carne bien cocinada.

A
atia_18947017
1/2/20 a las 18:49

Como vais chicas? 
marita fue este viernes pasado cuando tuviste cita? O esa fue la que te cancelaron? O fue la del viernes pasado? 

Que larga se hace la espera desde la ovulacion hasta la regla

A
atia_18947017
1/2/20 a las 19:23

Por cierto chicas la temperatura sube durante la ovulación y luego se mantiene alta? Es que no conozco dicho método y hace un rato me notaba algo caliente y me he puesto el termómetro y tengo 36,7. Ovule el martes según el test. No se si porque después de ovular ya se mantiene así y me he dado cuenta este ciclo o porque voy a empezar a incubar algo,tipo resfriado. Aunque llevo dos días con dolor de cabeza jodida. Yo normalmente tengo 35 ,5 aunque no me la controlo normalmente.

B
bancita
1/2/20 a las 21:38
En respuesta a atia_18947017

Por cierto chicas la temperatura sube durante la ovulación y luego se mantiene alta? Es que no conozco dicho método y hace un rato me notaba algo caliente y me he puesto el termómetro y tengo 36,7. Ovule el martes según el test. No se si porque después de ovular ya se mantiene así y me he dado cuenta este ciclo o porque voy a empezar a incubar algo,tipo resfriado. Aunque llevo dos días con dolor de cabeza jodida. Yo normalmente tengo 35 ,5 aunque no me la controlo normalmente.

Hola!!!! La temperatura sube cuando se ha ovulado, y se mantiene alta hasta que te baja la regla. En caso de embarazo la temperatura sigue alta por el aumento de progesterona.
Pero para que sea un dato a tener en cuenta hay que tomarla por las mañanas siempre a la misma hora, antes de levantarte y de hacer ningun movimiento 😉

B
belen_8708359
2/2/20 a las 10:25
En respuesta a atia_18947017

Por lo que tengo entendido,ya que he leído sobre el tema, se deben comer quesos que estén pasteurizados ya que la bacteria así muere aunque debe ser una temperatura alta. Por lo tanto debemos evitar quesos sin pasteurizar. Igualmente lo mejor es preguntar en el médico pero siempre quesos pasteurizados al igual que carne bien cocinada.

Cierto, esto es de lo primero que te informa la matrona. Nada de queso o derivados del queso sin pasteurizar. Ración de atún una o 2 máximo semanal e igual con esos pescados de alto contenido en mercurio. Carnes siempre bien cocinadas y verduras muy bien lavadas y a evitar ensaladas en bares etc donde pueda ser dudosa la limpieza de verduras y hortalizas. 

B
belen_8708359
2/2/20 a las 10:27
En respuesta a atia_18947017

Por cierto chicas la temperatura sube durante la ovulación y luego se mantiene alta? Es que no conozco dicho método y hace un rato me notaba algo caliente y me he puesto el termómetro y tengo 36,7. Ovule el martes según el test. No se si porque después de ovular ya se mantiene así y me he dado cuenta este ciclo o porque voy a empezar a incubar algo,tipo resfriado. Aunque llevo dos días con dolor de cabeza jodida. Yo normalmente tengo 35 ,5 aunque no me la controlo normalmente.

Si, después de ovular que puedes alcanzar el pico mínimo de temperatura empieza a subir y es normal estar por encima de 37 o rondando. Y así hasta que descubramos que ocurre en unos días. 

A
atia_18947017
2/2/20 a las 14:10

Gracias chicas. También lo había explicado Marita y no me había dado cuenta jeje. Llevo dos días con sensación de ponerme mala pero no termino de hacerlo. Debilidad y algunas décimas. Espero que no sea comienzo de gripe.

Os habeis vacunado de la gripe? Se que a las embarazadas se lo aconsejan pero al estar en búsqueda no se si deberia vacunarme antes. Pasa algo si pillanos gripe embarazadas?

V
vira_8343153
2/2/20 a las 14:22
En respuesta a atia_18947017

Gracias chicas. También lo había explicado Marita y no me había dado cuenta jeje. Llevo dos días con sensación de ponerme mala pero no termino de hacerlo. Debilidad y algunas décimas. Espero que no sea comienzo de gripe.

Os habeis vacunado de la gripe? Se que a las embarazadas se lo aconsejan pero al estar en búsqueda no se si deberia vacunarme antes. Pasa algo si pillanos gripe embarazadas?

Yo no me he vacunado nunca, y en reproducción no me dijeron nada así que creo que no es necesario. El test para cuando!?!? 

V
vira_8343153
2/2/20 a las 14:29
En respuesta a atia_18947017

Como vais chicas? 
marita fue este viernes pasado cuando tuviste cita? O esa fue la que te cancelaron? O fue la del viernes pasado? 

Que larga se hace la espera desde la ovulacion hasta la regla

Se me ha olvidado contestar a este mensaje, ayer estuve liada , lo leí , lo dejé para contestar y se me olvidó.
Fui el viernes, y nada, me han dicho que llame cuando me baje la regla. Me  mirarán, y volverán a mirarme, haciendo control folicular con ecografías, a partir del día 7 del ciclo, un día sí y otro no. Con tratamiento para la estimulación ovárica. Y ya, pues se haría la inseminación con la ovulación. Pero vaya, que estoy en el día 8 del ciclo, y me tiene que venir alrededor del 21de febrero. Asi Qt queda un intento más de forma natural. Gracias por preguntar guapa.
Que te pasa, crees que las décimas pueden ser por embarazo, o estas malucha? 

A
atia_18947017
2/2/20 a las 14:51
En respuesta a vira_8343153

Se me ha olvidado contestar a este mensaje, ayer estuve liada , lo leí , lo dejé para contestar y se me olvidó.
Fui el viernes, y nada, me han dicho que llame cuando me baje la regla. Me  mirarán, y volverán a mirarme, haciendo control folicular con ecografías, a partir del día 7 del ciclo, un día sí y otro no. Con tratamiento para la estimulación ovárica. Y ya, pues se haría la inseminación con la ovulación. Pero vaya, que estoy en el día 8 del ciclo, y me tiene que venir alrededor del 21de febrero. Asi Qt queda un intento más de forma natural. Gracias por preguntar guapa.
Que te pasa, crees que las décimas pueden ser por embarazo, o estas malucha? 

A ver si tienes suerte este ciclo, mientras no venga la regla hay esperanza, eso sería genial. Y si no pues a confiar en la ciencia.
Vuestras pruebas estaban bien no? Fijate que yo siempre pensaba que la IA era mas para donaciones y la fiv para el resto de situaciones. Entonces que diferencia hay entre quedarse naturalmente y la ia? Tengo desconocimiento de esa parte.

En mi caso, ayer tenia decimas y hoy me ha bajado pero llevo dias rara. No llego a resfriarme todavía pero quizas estoy incubando algo. De embarazo imposible, ovule martes, osea han pasado pocos dias para que sea eso. La implantación es a los 6 dias aprox no? La regla la "no espero" para el lunes 10. Como soy muy regular, no me hare test. Si tuviese retraso de tres dias me lo haría. Otras veces he sido impaciente y me he llevado chasco.

C
cherno_6137351
2/2/20 a las 14:53
En respuesta a vira_8343153

Se me ha olvidado contestar a este mensaje, ayer estuve liada , lo leí , lo dejé para contestar y se me olvidó.
Fui el viernes, y nada, me han dicho que llame cuando me baje la regla. Me  mirarán, y volverán a mirarme, haciendo control folicular con ecografías, a partir del día 7 del ciclo, un día sí y otro no. Con tratamiento para la estimulación ovárica. Y ya, pues se haría la inseminación con la ovulación. Pero vaya, que estoy en el día 8 del ciclo, y me tiene que venir alrededor del 21de febrero. Asi Qt queda un intento más de forma natural. Gracias por preguntar guapa.
Que te pasa, crees que las décimas pueden ser por embarazo, o estas malucha? 

Marita!!! Pero eso son buenas noticias porque si te hacen control folicular podrás salir de dudas de ovulación !!!
esto ya está en marcha guapa! 

V
vira_8343153
2/2/20 a las 15:00
En respuesta a atia_18947017

A ver si tienes suerte este ciclo, mientras no venga la regla hay esperanza, eso sería genial. Y si no pues a confiar en la ciencia.
Vuestras pruebas estaban bien no? Fijate que yo siempre pensaba que la IA era mas para donaciones y la fiv para el resto de situaciones. Entonces que diferencia hay entre quedarse naturalmente y la ia? Tengo desconocimiento de esa parte.

En mi caso, ayer tenia decimas y hoy me ha bajado pero llevo dias rara. No llego a resfriarme todavía pero quizas estoy incubando algo. De embarazo imposible, ovule martes, osea han pasado pocos dias para que sea eso. La implantación es a los 6 dias aprox no? La regla la "no espero" para el lunes 10. Como soy muy regular, no me hare test. Si tuviese retraso de tres dias me lo haría. Otras veces he sido impaciente y me he llevado chasco.

Am vale, entonces no te quedas más que esperar una semanita. Pues te cuento, ia según me dijo la ginecologa es por así decirlo, una manera de acortar el camino, en casos en los que no hay ningún otro problema de fondo, o que el problema sea solucionable con la estimulación, o con la recolección de espermatozoides móviles. En nuestro caso no hay problema aparente, así que el tema es controlar mi ovulación , el momento y que sea un óvulo bueno (supongo que con la medicación mejoran la calidad del óvulo) , y cogiendo los mejores espermatozoides de mi marido, en lugar de colocarlos en la vagina, como en el acto sexual normal, los introducen en el útero. Acortan camino. La verdad es que el índice de embarazo exitoso en ia no es muy alto, pero algo es algo

V
vira_8343153
2/2/20 a las 15:02
En respuesta a cherno_6137351

Marita!!! Pero eso son buenas noticias porque si te hacen control folicular podrás salir de dudas de ovulación !!!
esto ya está en marcha guapa! 

Sí, espero que no cancelen por lo contrario! Por ovular demasiado. Encima me dijo que con más de dos folículos, se cancelaba... como estas tu? 

A
atia_18947017
2/2/20 a las 15:10
En respuesta a vira_8343153

Am vale, entonces no te quedas más que esperar una semanita. Pues te cuento, ia según me dijo la ginecologa es por así decirlo, una manera de acortar el camino, en casos en los que no hay ningún otro problema de fondo, o que el problema sea solucionable con la estimulación, o con la recolección de espermatozoides móviles. En nuestro caso no hay problema aparente, así que el tema es controlar mi ovulación , el momento y que sea un óvulo bueno (supongo que con la medicación mejoran la calidad del óvulo) , y cogiendo los mejores espermatozoides de mi marido, en lugar de colocarlos en la vagina, como en el acto sexual normal, los introducen en el útero. Acortan camino. La verdad es que el índice de embarazo exitoso en ia no es muy alto, pero algo es algo

Ah pues siendo así tiene sentido hacerla, desconocía el procedimiento. Es un paso más para intentar el éxito. 
Nosotros tb nos hicimos las pruebas basicas y bien y la doctora nos dio la posibilidad de controlarme la ovulación por eco pero lo descartamos ( coito programado me dijo que se llama) . Seguiremos intentando y cuando lleguemos al año , si no lo logramos,veremos que hacemos.

Cuanto tiempo llevabais de busqueda hasta que os pusieron en lista para tratamiento? 

V
vira_8343153
2/2/20 a las 15:32
En respuesta a atia_18947017

Ah pues siendo así tiene sentido hacerla, desconocía el procedimiento. Es un paso más para intentar el éxito. 
Nosotros tb nos hicimos las pruebas basicas y bien y la doctora nos dio la posibilidad de controlarme la ovulación por eco pero lo descartamos ( coito programado me dijo que se llama) . Seguiremos intentando y cuando lleguemos al año , si no lo logramos,veremos que hacemos.

Cuanto tiempo llevabais de busqueda hasta que os pusieron en lista para tratamiento? 

Pues empezamos en octubre del 2017,en plan tranquilo, sin to ni temperatura, ni nada, así seis meses, en abril 2018 empiezo con to y temperatura, y me quedo en mayo 2018, aborto a las seis semanas, y espero dos ciclos por mi marido, luego en abril 2019, hubo un aborto bioquímico, pero solo de días, ni siquiera daba positivo el te, lo supimos  por una beta en sangre y los Dolores que tenía. Y ya desde entonces nada. En mayo fui al ginecólogo. En octubre empezamos las pruebas porque en verano no hacen mucho. Y en diciembre terminamos la pruebas. En realidad las ia no tienen lista de espera. La FIV en la seguridad social sí. En el hospital que me corresponde es un año y medio, pero iría a un privado porque no aguantaría tanto.  Así que desde que empecé hasta ahora van dos años y cuatro meses. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook