Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
25/1/20 a las 16:05
En respuesta a jaume_18525610

Gracias chicas por contestar a esa pregunta un tanto incomoda😅 me ha aliviado saber que no es tan raro. 

Micha prueba ha tener relaciones un día si y otro no esta semana así no fallas!

Sara y Soles como vaisss??algún síntoma?

Pues yo estoy ya de 7+3 y solo tengo algo de náuseas. Esta semana he vomitado un par de veces el desayuno pero más allá de eso y de querer estar todo el día tumbada nada más. Mi madre me ha dicho que ella no tuvo ni un solo síntoma así que me vendrá de familia. La verdad es que leyendo que otras chicas lo pasan tan mal en el embarazo yo me doy con un canto en los dientes pero de vez en cuando me pregunto si está todo bien. Supongo que es normal. 

🤰7+3 😍

Ver también

B
bancita
25/1/20 a las 16:27

Hola chicas!!!! Yo empiezo nuevo ciclo, a finales de esta semana empiezo con mis dias sexys 💃.  También he vuelto a la vida que tenía antes de tooooodo mi problema, osea que he vuelto al gym y estoy on fire!
Asi que puede ser que este mes se me retrase la ovulación, o incluso que no ovule, pero vamos..... Un mes mas o menos ya me da igual.
Suerte a todas!!!!!

L
lluc_5683236
25/1/20 a las 20:00
En respuesta a belen_8708359

Es curioso pero en mi entorno no hay madres antes de los 34 o 35 y de ahí hasta los 43. Es que la vida ha cambiado mucho. Y te hacen más prueba de reserva ovárica? 

Pues en mi entorno casi todas han sido madre de los 27 a los 33 o así. En cuanto vuelva a la carga, que tuve que dejar de buscar por cúmulo de cosas y en breve volveré, imagino que me repetiré todas las pruebas porque las últimas que me hicieron fueron en abril de 2019... Mi marido está tomando para mejorar su esperma pero las mujeres no pueden mejorar su reserva así que me está entrando algo de miedo de volver a la carga. Siempre me ha dado miedo el tema medicos y me agobio mucho de pensarlo... Pero si no hay más remedio... Lo que pasa es que si tengo que pedir días en el trabajo para hacerme las pruebas si voy a una clínica el justificante será de la clínica de esa especialidad. Mirad si me agobio por tonterías pero no quiero que nadie esté pendiente de si me quedo o no me quedo... 

S
sandor_17720518
25/1/20 a las 21:03
En respuesta a sarasalce

Pues yo estoy ya de 7+3 y solo tengo algo de náuseas. Esta semana he vomitado un par de veces el desayuno pero más allá de eso y de querer estar todo el día tumbada nada más. Mi madre me ha dicho que ella no tuvo ni un solo síntoma así que me vendrá de familia. La verdad es que leyendo que otras chicas lo pasan tan mal en el embarazo yo me doy con un canto en los dientes pero de vez en cuando me pregunto si está todo bien. Supongo que es normal. 

🤰7+3 😍

Pues disfruta mucho de no tener síntomas, que no quiere decir que vaya mal la cosa. Yo me acuerdo cuando estuve dos días sin náuseas y dije, dios mío quiero náuseas, y al tercer día dije, pa qué las pido? Jajaja así que disfruta mucho lo que puedas, que es difícil muchas veces porque la cabeza va por libre. A mí me sirvió mucho tener un doppler, me tranquilizaba mucho, aunque hay gente que todo lo contrario, porque a veces no lo encuentras y tal... Yo me decía muchas veces, por qué tiene que ir mal nada?? Pasa muy rápido todo, descansa todo lo que puedas y te pida el cuerpo. 

Nosotras estamos bien, la lactancia ha sido bastante dura, pero no quería tirar la toalla y he ido a reuniones con una asesora y ahora super bien. Ya mismo cumplimos un mes, el 28. Todo pasa volando y sin darte cuenta!! Aunque sea difícil hay que intentar disfrutar el momento. Un besito para todas!!

M
matvey_8409709
25/1/20 a las 21:39
En respuesta a sarasalce

Te deseo mucha suerte con la FIV!!!! Ojalá lo consigas a la primera. 🤞🤞🤞🤞

Gracias guapa 😘 disfruta mucho de tu barriguita 

N
nelea_19258559
25/1/20 a las 22:16

Hola chicas!! Marita me la recetaron justo después del positivo. Os cuento, hoy he tenido un pequeño susto, me desperté y manchaba marrón, así que como mi gine me recomendó que con cualquier manchado fuera a urgencias, allí que me fui... Bueno me hicieron eco y resulta que se supone que estoy de 5 semanas pero no se ha visto nada de nada, cosa que me preocupa, porque ya se debería de ver al menos el saco pero nada de nada, en principio me han dicho que espere una semana y vuelva a hacerme otra eco, lo cual no me gusta nada porque después de la de hoy he empezado a sangrar rojo, en el anterior embarazo al hacerme la eco vaginal sangre y lo perdí, casualidad? No lo se... Pero me tiene asustada, me han recomendado reposo absoluto y que vaya el lunes al médico a pedir la baja, así que nada a esperar a que no manche y a ver que me cuentan. Alguna que en la semana 5 no hayan visto nada de nada? 

V
vira_8343153
25/1/20 a las 22:23
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! Marita me la recetaron justo después del positivo. Os cuento, hoy he tenido un pequeño susto, me desperté y manchaba marrón, así que como mi gine me recomendó que con cualquier manchado fuera a urgencias, allí que me fui... Bueno me hicieron eco y resulta que se supone que estoy de 5 semanas pero no se ha visto nada de nada, cosa que me preocupa, porque ya se debería de ver al menos el saco pero nada de nada, en principio me han dicho que espere una semana y vuelva a hacerme otra eco, lo cual no me gusta nada porque después de la de hoy he empezado a sangrar rojo, en el anterior embarazo al hacerme la eco vaginal sangre y lo perdí, casualidad? No lo se... Pero me tiene asustada, me han recomendado reposo absoluto y que vaya el lunes al médico a pedir la baja, así que nada a esperar a que no manche y a ver que me cuentan. Alguna que en la semana 5 no hayan visto nada de nada? 

Siento que estés así. No sé si en la semana 5 se ve o no saco, supongo que muchas veces es cuestión de un día arriba o abajo y también depende del ecografo. Mucho ánimo, y a hacer reposo y dejarte cuidar. 

A
ares_8322194
26/1/20 a las 3:39
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! Marita me la recetaron justo después del positivo. Os cuento, hoy he tenido un pequeño susto, me desperté y manchaba marrón, así que como mi gine me recomendó que con cualquier manchado fuera a urgencias, allí que me fui... Bueno me hicieron eco y resulta que se supone que estoy de 5 semanas pero no se ha visto nada de nada, cosa que me preocupa, porque ya se debería de ver al menos el saco pero nada de nada, en principio me han dicho que espere una semana y vuelva a hacerme otra eco, lo cual no me gusta nada porque después de la de hoy he empezado a sangrar rojo, en el anterior embarazo al hacerme la eco vaginal sangre y lo perdí, casualidad? No lo se... Pero me tiene asustada, me han recomendado reposo absoluto y que vaya el lunes al médico a pedir la baja, así que nada a esperar a que no manche y a ver que me cuentan. Alguna que en la semana 5 no hayan visto nada de nada? 

Yo no me hice eco en esa semana pero en mi primer embarazo sangraba después de las ecos transvaginales. Me dijeron que podia ser porque el útero tiene mayor irrigación de sangre y está sensible, por lo que se irritaba y sangraba pero nada tenia que ver con el bebé.

N
nelea_19258559
26/1/20 a las 9:58
En respuesta a ares_8322194

Yo no me hice eco en esa semana pero en mi primer embarazo sangraba después de las ecos transvaginales. Me dijeron que podia ser porque el útero tiene mayor irrigación de sangre y está sensible, por lo que se irritaba y sangraba pero nada tenia que ver con el bebé.

Cuanto te duraba el sangrado Maru? 

B
bancita
26/1/20 a las 10:05
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! Marita me la recetaron justo después del positivo. Os cuento, hoy he tenido un pequeño susto, me desperté y manchaba marrón, así que como mi gine me recomendó que con cualquier manchado fuera a urgencias, allí que me fui... Bueno me hicieron eco y resulta que se supone que estoy de 5 semanas pero no se ha visto nada de nada, cosa que me preocupa, porque ya se debería de ver al menos el saco pero nada de nada, en principio me han dicho que espere una semana y vuelva a hacerme otra eco, lo cual no me gusta nada porque después de la de hoy he empezado a sangrar rojo, en el anterior embarazo al hacerme la eco vaginal sangre y lo perdí, casualidad? No lo se... Pero me tiene asustada, me han recomendado reposo absoluto y que vaya el lunes al médico a pedir la baja, así que nada a esperar a que no manche y a ver que me cuentan. Alguna que en la semana 5 no hayan visto nada de nada? 

Hola guapa, yo en la semana 6+4 también manche marrón, y no vieron nada en el útero, resultó ser un embarazo ectopico, también iba acompañado de pinchazos en el lado derecho, espero que no tenga nada que ver con lo tuyo.
Te han hecho una beta???? Para saber si sube, baja o se mantiene estable?

C
cherno_6137351
26/1/20 a las 10:08
En respuesta a nelea_19258559

Cuanto te duraba el sangrado Maru? 

Hola Soles! 
a mi siempre me han dicho que mientras no sea más sangre que una regla no pasa nada, pero si te mandan reposo porque se considera riesgo de aborto.. (esa es la teoría que ellos dicen). 
en cuanto a que no se vea nada...no se ve ni la bolsa? 

N
nelea_19258559
26/1/20 a las 12:44
En respuesta a bancita

Hola guapa, yo en la semana 6+4 también manche marrón, y no vieron nada en el útero, resultó ser un embarazo ectopico, también iba acompañado de pinchazos en el lado derecho, espero que no tenga nada que ver con lo tuyo.
Te han hecho una beta???? Para saber si sube, baja o se mantiene estable?

No tengo dolor o no tenía por lo menos cuando fui...si es cierto que al hacerme la eco vaginal se me siento quedado un dolorcito como si me fuese a bajar la regla

N
nelea_19258559
26/1/20 a las 12:45
En respuesta a cherno_6137351

Hola Soles! 
a mi siempre me han dicho que mientras no sea más sangre que una regla no pasa nada, pero si te mandan reposo porque se considera riesgo de aborto.. (esa es la teoría que ellos dicen). 
en cuanto a que no se vea nada...no se ve ni la bolsa? 

Nada de nada...me dijeron que podría estar de menos ya que mis ciclos son de 32 y no de 28 con la mayoria

N
nelea_19258559
26/1/20 a las 12:46
En respuesta a bancita

Hola guapa, yo en la semana 6+4 también manche marrón, y no vieron nada en el útero, resultó ser un embarazo ectopico, también iba acompañado de pinchazos en el lado derecho, espero que no tenga nada que ver con lo tuyo.
Te han hecho una beta???? Para saber si sube, baja o se mantiene estable?

No no me han echo beta, les dije de sacarme sangre para que me lo mirarán, pero me dijeron que no era necesario ya que mi endometrio estaba 13.5 mm, es decir que embarazo hay

A
ares_8322194
26/1/20 a las 18:44
En respuesta a nelea_19258559

Cuanto te duraba el sangrado Maru? 

Podia estar 2 o 3 dias manchando marrón. Aunque una vez estuve unas horas sangrando rojo como una regla, me re asusté y fui corriendo a urgencias pero no era nada. Ahí fue que me dijeron que el sangrado no venía de dentro del útero y que podía ser del cuello, justo me había hecho una eco 2 días antes que me había dolido bastante de tanto que habían escarbado ahi dentro.

B
belen_8708359
27/1/20 a las 6:55
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! Marita me la recetaron justo después del positivo. Os cuento, hoy he tenido un pequeño susto, me desperté y manchaba marrón, así que como mi gine me recomendó que con cualquier manchado fuera a urgencias, allí que me fui... Bueno me hicieron eco y resulta que se supone que estoy de 5 semanas pero no se ha visto nada de nada, cosa que me preocupa, porque ya se debería de ver al menos el saco pero nada de nada, en principio me han dicho que espere una semana y vuelva a hacerme otra eco, lo cual no me gusta nada porque después de la de hoy he empezado a sangrar rojo, en el anterior embarazo al hacerme la eco vaginal sangre y lo perdí, casualidad? No lo se... Pero me tiene asustada, me han recomendado reposo absoluto y que vaya el lunes al médico a pedir la baja, así que nada a esperar a que no manche y a ver que me cuentan. Alguna que en la semana 5 no hayan visto nada de nada? 

Y tienes q volver en 48 h a la beta???

B
belen_8708359
27/1/20 a las 6:57
En respuesta a nelea_19258559

No no me han echo beta, les dije de sacarme sangre para que me lo mirarán, pero me dijeron que no era necesario ya que mi endometrio estaba 13.5 mm, es decir que embarazo hay

Pero si no vieron nada al menos pueden estudiar la evolución con la beta yo es que me recabreo solita con el modo de actuar de ciertos profesionales

C
cherno_6137351
27/1/20 a las 7:20

Buenos días!!!
FNR para esta semana? Alguien que nos de una alegria???? 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 9:56

Hola chicas! Os contesta a todas por aquí, el domingo empezó a doler me el lado izquierdo solamente un pase tooodo el día así. Hoy me he venido a urgencias, y porfin hoy han decidido que lo mejor es hacerme una beta en sangre para ver cuanta hormona tengo y descartar el ectópico, así que nada aquí estoy esperando resultados. 

V
vira_8343153
27/1/20 a las 10:08
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Os contesta a todas por aquí, el domingo empezó a doler me el lado izquierdo solamente un pase tooodo el día así. Hoy me he venido a urgencias, y porfin hoy han decidido que lo mejor es hacerme una beta en sangre para ver cuanta hormona tengo y descartar el ectópico, así que nada aquí estoy esperando resultados. 

Soles, Espero que vaya bien y se quede en un  susto. Estaré pendiente.  Ekuki, yo estoy en plena regla, a ver quienes nos dan la alegría esta semana

A
ares_8322194
27/1/20 a las 10:36

Bueno, este mes no se que pasó con mi ovulación. El sábado mojé todo el protector con flujo como agua, parecía que me había hecho pis, fue raro. Luego por la noche empecé con algunos cólicos que me duraron un rato, con sensación de inflamación, y dije bueno será que estoy ovulando. Pero la verdad es que se me fueron en poco tiempo, generalmente cuando tengo dolor de ovulación me dura casi todo el día y esta vez habrán sido un par de horas a lo sumo. Pero nada de clara de huevo ni flujo elastico. Y ya el domingo tuve flujo no fertil, más espesito.
Así que no se si ovulé el martes 21, cuando tuve ese flujo con sangre, o si ovulé este sábado 25, o si no ovulé.

A
atia_18947017
27/1/20 a las 12:19
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Os contesta a todas por aquí, el domingo empezó a doler me el lado izquierdo solamente un pase tooodo el día así. Hoy me he venido a urgencias, y porfin hoy han decidido que lo mejor es hacerme una beta en sangre para ver cuanta hormona tengo y descartar el ectópico, así que nada aquí estoy esperando resultados. 

Espero que todo quede en un susto. Mucho ánimo!!

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 12:48
En respuesta a vira_8343153

Soles, Espero que vaya bien y se quede en un  susto. Estaré pendiente.  Ekuki, yo estoy en plena regla, a ver quienes nos dan la alegría esta semana

En cuanto termine la regla ya sabes!! A darle duro!! A mi me han dicho que en principio no ven nada fuera de lo normal, la beta a salido en 743,me han dicho que esta bien y que son niveles normales para la semana 4,asi que estoy de una semana menos, que no ven principio de ectopico, ni tampoco de amenaza de aborto...no me he quedado muy tranquila la verdad...y menos cuando al llegar a casa he vuelto a sangrar, esta vez rojo rojo, espero que sea de las dos ecos vaginales que me han cascado hoy, por ahora reposo y a esperar a la semana que viene... 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 12:49
En respuesta a vira_8343153

Soles, Espero que vaya bien y se quede en un  susto. Estaré pendiente.  Ekuki, yo estoy en plena regla, a ver quienes nos dan la alegría esta semana

Muchas gracias marita! Y a todas! Me ayudáis y me calmais un montón, y espero que este año nos traigan a todas a nuestros bebés. 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 12:49
En respuesta a atia_18947017

Espero que todo quede en un susto. Mucho ánimo!!

Eso espero yo también🙃 os iré informando 

A
atia_18947017
27/1/20 a las 13:26
En respuesta a ares_8322194

Bueno, este mes no se que pasó con mi ovulación. El sábado mojé todo el protector con flujo como agua, parecía que me había hecho pis, fue raro. Luego por la noche empecé con algunos cólicos que me duraron un rato, con sensación de inflamación, y dije bueno será que estoy ovulando. Pero la verdad es que se me fueron en poco tiempo, generalmente cuando tengo dolor de ovulación me dura casi todo el día y esta vez habrán sido un par de horas a lo sumo. Pero nada de clara de huevo ni flujo elastico. Y ya el domingo tuve flujo no fertil, más espesito.
Así que no se si ovulé el martes 21, cuando tuve ese flujo con sangre, o si ovulé este sábado 25, o si no ovulé.

Vaya. Yo he tenido ciclos en los que apenas notaba el flujo, en otros en cambio demasiado. Desde mi desconocimiento en ese tema, no tener ese flujo quiere decir que no hemos ovulado? 
 

A
atia_18947017
27/1/20 a las 13:32

Os cuento que me quedaba un test de ovulación ( clear blue ,el de la carita) y me lo he hecho hoy por curiosidad ya que una de las app me marcaba que ovulaba mañana. Pues ha salido la cara. Al final he caído en hacérmelo por gastarlo o esa excusa pongo yo. Osea que la app del jueves va algo desfasada. Ovularia mañana.
Tengo muchas dudas con los flujos. Yo creo que no se distinguirlos bien todavía. La clara de huevo aparece dias antes de ovular o cuando estas ovulando?
 

J
jaume_18525610
27/1/20 a las 14:17
En respuesta a atia_18947017

Vaya. Yo he tenido ciclos en los que apenas notaba el flujo, en otros en cambio demasiado. Desde mi desconocimiento en ese tema, no tener ese flujo quiere decir que no hemos ovulado? 
 

Noo, yo no tengo ese flujo nunca o casi nunca y si ovulo😅 lo normal es que cuando ovulamos el flujo se vuelve más elástico y transparente y luego de ovular se vuelve blanquecino  y espeso. Hay mujeres que tienen ese flujo en abundancia y otras que apenas se aprecia..

J
jaume_18525610
27/1/20 a las 14:20

Soles si estas de 4 semanitas es normal entonces que no se vea ni el saco no?? No te preocupes guapa ya verás como sale adelante y va todo genial! La sangre será de las ecos y ese manchado marroncillo que tuviste puede deberse a cualquier cosa que nada tenga que ver con el bebé. El endometrio está bien y la beta también asique no te preocupes y descansa!!😚😚

J
jaume_18525610
27/1/20 a las 14:25

Ekuki yo estoy terminado ya con la regla. Fnr para el 21 febrero más o menos. Tu en que punto estas?? Este mes tenías cita en reproducción no??

V
vira_8343153
27/1/20 a las 15:52
En respuesta a ares_8322194

Bueno, este mes no se que pasó con mi ovulación. El sábado mojé todo el protector con flujo como agua, parecía que me había hecho pis, fue raro. Luego por la noche empecé con algunos cólicos que me duraron un rato, con sensación de inflamación, y dije bueno será que estoy ovulando. Pero la verdad es que se me fueron en poco tiempo, generalmente cuando tengo dolor de ovulación me dura casi todo el día y esta vez habrán sido un par de horas a lo sumo. Pero nada de clara de huevo ni flujo elastico. Y ya el domingo tuve flujo no fertil, más espesito.
Así que no se si ovulé el martes 21, cuando tuve ese flujo con sangre, o si ovulé este sábado 25, o si no ovulé.

Maru yo no suelo tener flujo clara de huevo. La mayoría de las veces en la ovulación es acuoso.  Entre esas dos fechas, recuerdas si alguno de esos dos días estabas con más ganas de tema? A mi me duele coincidir con los dolorcillos

S
sarasalce
27/1/20 a las 17:01
En respuesta a nelea_19258559

En cuanto termine la regla ya sabes!! A darle duro!! A mi me han dicho que en principio no ven nada fuera de lo normal, la beta a salido en 743,me han dicho que esta bien y que son niveles normales para la semana 4,asi que estoy de una semana menos, que no ven principio de ectopico, ni tampoco de amenaza de aborto...no me he quedado muy tranquila la verdad...y menos cuando al llegar a casa he vuelto a sangrar, esta vez rojo rojo, espero que sea de las dos ecos vaginales que me han cascado hoy, por ahora reposo y a esperar a la semana que viene... 

Bueno vamos a confiar entonces que todo esté bien. Supongo que no se ha visto nada en la eco porque si no lo habrías dicho. Te comento que yo estando de 4+1 me hice beta y tenía 764. Al día siguiente de aquella beta me hice eco en el privado y se veía un pequeño saco de 0'33 mm. Supongo que el ecógrafo de mi gine será mejor que el que han usado contigo. 

A
ares_8322194
27/1/20 a las 17:40
En respuesta a vira_8343153

Maru yo no suelo tener flujo clara de huevo. La mayoría de las veces en la ovulación es acuoso.  Entre esas dos fechas, recuerdas si alguno de esos dos días estabas con más ganas de tema? A mi me duele coincidir con los dolorcillos

Ni idea, yo no noto que me sienta más cachonda en la semana sexy 

A
ares_8322194
27/1/20 a las 17:45
En respuesta a atia_18947017

Os cuento que me quedaba un test de ovulación ( clear blue ,el de la carita) y me lo he hecho hoy por curiosidad ya que una de las app me marcaba que ovulaba mañana. Pues ha salido la cara. Al final he caído en hacérmelo por gastarlo o esa excusa pongo yo. Osea que la app del jueves va algo desfasada. Ovularia mañana.
Tengo muchas dudas con los flujos. Yo creo que no se distinguirlos bien todavía. La clara de huevo aparece dias antes de ovular o cuando estas ovulando?
 

La clara de huevo se supone que aparece el día que ovulas, y los días previos el flujo es más acuoso. Pero se supone que no todas las mujeres los notan a simple vista, algunas para saber que flujo tienen que ir a buscalo. Yo es que siempre tuve bastante flujo y a veces la clara de huevo en mi caso es excesiva

B
belen_8708359
27/1/20 a las 19:48

Soles siento ser pesada pero dime qué vuelves en 48 h a la beta? En principio todo bien si es cierto q estás de una semana menos pero...¿Que te dicen tus cuentas? Q me fío menos de un médico ya con estas cosas..

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 21:18
En respuesta a belen_8708359

Soles siento ser pesada pero dime qué vuelves en 48 h a la beta? En principio todo bien si es cierto q estás de una semana menos pero...¿Que te dicen tus cuentas? Q me fío menos de un médico ya con estas cosas..

Mis cuentas son que el 18 de diciembre fue mi última regla, tengo ciclos de 32 días, así que no se...desde hoy la verdad que he perdido un poco la ilusión, se me han venido todos los sentimientos y miedos de los anteriores abortos y bffff no se si acabará igual. Estoy sangrando desde que llege de urgencias...no mucho, solo al limpiarme pero muy rojo...asi que...veremos si mañana se ha pasado o que. 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 21:19
En respuesta a belen_8708359

Soles siento ser pesada pero dime qué vuelves en 48 h a la beta? En principio todo bien si es cierto q estás de una semana menos pero...¿Que te dicen tus cuentas? Q me fío menos de un médico ya con estas cosas..

Perdón que no te e contestado, no, no me han dicho de sacarme sangre así que supongo que lo de las betas se hará en otro sitio, porque aquí en España no te las hacen ni para confirmar que si es embarazo. Estoy un poco desanimada 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 21:20
En respuesta a ares_8322194

Ni idea, yo no noto que me sienta más cachonda en la semana sexy 

A mi tampoco me pasa, es más algunas veces como que me daba más pereza y todo. Yo la clara de huevo no ls notaba todos los meses

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 21:22
En respuesta a sarasalce

Bueno vamos a confiar entonces que todo esté bien. Supongo que no se ha visto nada en la eco porque si no lo habrías dicho. Te comento que yo estando de 4+1 me hice beta y tenía 764. Al día siguiente de aquella beta me hice eco en el privado y se veía un pequeño saco de 0'33 mm. Supongo que el ecógrafo de mi gine será mejor que el que han usado contigo. 

Pues no se, no me han dicho de hacer más betas, así que lo único que puedo hacer es esperar, sea un final feliz o malo. Pero la verdd que no las tengo todas conmigo...en fin, no puedo hacer mucho más

C
cherno_6137351
27/1/20 a las 21:34
En respuesta a nelea_19258559

En cuanto termine la regla ya sabes!! A darle duro!! A mi me han dicho que en principio no ven nada fuera de lo normal, la beta a salido en 743,me han dicho que esta bien y que son niveles normales para la semana 4,asi que estoy de una semana menos, que no ven principio de ectopico, ni tampoco de amenaza de aborto...no me he quedado muy tranquila la verdad...y menos cuando al llegar a casa he vuelto a sangrar, esta vez rojo rojo, espero que sea de las dos ecos vaginales que me han cascado hoy, por ahora reposo y a esperar a la semana que viene... 

Soles! Si han dicho eso y es de tan poquito, descansa y reposa! 
no tiene por qué salir mal! 

C
cherno_6137351
27/1/20 a las 21:39
En respuesta a jaume_18525610

Ekuki yo estoy terminado ya con la regla. Fnr para el 21 febrero más o menos. Tu en que punto estas?? Este mes tenías cita en reproducción no??

Yo estoy en mitad del ciclo!! Ósea que en semana sexy!!! Hoy estoy de viaje de trabajo así que nada de nada, pero cubierta por sábado y domingo! Y mañana vuelvo por la noche. 
ya no sé si hacer un día si un día no, todos los días o que! Como no sé realmente cuando ovulo..... lo daré todo durante toda la semana! (Con algún día de descanso jeje) 
El día 19 voy a reproducción a por resultados de mi marido.. porque yo no me he hecho la histeroscopia 🤦‍♀️

L
llara_3328246
27/1/20 a las 22:26
En respuesta a nelea_19258559

Perdón que no te e contestado, no, no me han dicho de sacarme sangre así que supongo que lo de las betas se hará en otro sitio, porque aquí en España no te las hacen ni para confirmar que si es embarazo. Estoy un poco desanimada 

No tienes privado,? Según he leído algunos laboratorios privado solo cobran 20 p 30 euros. Que sensación más indeseable y más que nada que impotencia. Pero seguro no te pasa nada y ese bebe está ahí aferrado a ti.

L
llara_3328246
27/1/20 a las 22:28

Recuerda soled que muchas mujeres tienen su menstruación estando embarazada, talvez sea eso, serenate, tranquilizante y descansa y ya verás como todo sale bien. 

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 22:32
En respuesta a llara_3328246

No tienes privado,? Según he leído algunos laboratorios privado solo cobran 20 p 30 euros. Que sensación más indeseable y más que nada que impotencia. Pero seguro no te pasa nada y ese bebe está ahí aferrado a ti.

No no tengo, pero voy a mirarlo, ya más que nada por mi cabeza, porque al final. es un no parar de pensar en negativo

N
nelea_19258559
27/1/20 a las 22:33

Muchas gracias a todas chicas! En serio os lo agradezco muchísimo, ya os iré contando

B
bancita
27/1/20 a las 23:24
En respuesta a nelea_19258559

En cuanto termine la regla ya sabes!! A darle duro!! A mi me han dicho que en principio no ven nada fuera de lo normal, la beta a salido en 743,me han dicho que esta bien y que son niveles normales para la semana 4,asi que estoy de una semana menos, que no ven principio de ectopico, ni tampoco de amenaza de aborto...no me he quedado muy tranquila la verdad...y menos cuando al llegar a casa he vuelto a sangrar, esta vez rojo rojo, espero que sea de las dos ecos vaginales que me han cascado hoy, por ahora reposo y a esperar a la semana que viene... 

Me alegra que te hayan hecho la beta para descartar, y espero que todo vaya suuuuuper genial!!!!
😘

B
belen_8708359
28/1/20 a las 5:18
En respuesta a nelea_19258559

Perdón que no te e contestado, no, no me han dicho de sacarme sangre así que supongo que lo de las betas se hará en otro sitio, porque aquí en España no te las hacen ni para confirmar que si es embarazo. Estoy un poco desanimada 

Cielo a mí me las hicieron precisamente porque no encontraban el saco de 6 semanas y la primera beta no era concluyente hubo que esperar a la 48 h para confirmarlo,aunque tuve tal sangrado y dolor que ya lo.supe antes. Por otro lado en mi primer embarazo tuve un sangrado muy rojo y más abundante que una regla y tengo a mi hija. Estas cosas son asi...pero siempre será mejor que prevengan. Espero que con el reposo dejes de manchar pero si no es así yo meplantaba las veces que haga falta en urgencias. 

A
atia_18947017
29/1/20 a las 12:57

Como vais chicas? 

Yo acabando la semana sexy, ayer en teoría ovule, hice deberes viernes pasado, domingo, lunes y martes. El dia despues de ovulación tb es relevante para deberear? O pensais que con estos dias esta bien? He de confesar que he tenido semanas sexys mas divertidas, no he estado tan motivada. Lo que hablabais de si apetece mas en estos dias,yo hay meses que si que estoy on fire pero este mes no mucho.  Ademas llevo dos dias con la barriga rara ,como que me cuesta mas ir al baño.
Quería cubrir hoy también, pero no me siento motivada, tampoco quiero forzar. Al final ha pasado un poco lo que no quería, pero es que entonces tiro un ciclo...

V
vira_8343153
29/1/20 a las 16:30
En respuesta a atia_18947017

Como vais chicas? 

Yo acabando la semana sexy, ayer en teoría ovule, hice deberes viernes pasado, domingo, lunes y martes. El dia despues de ovulación tb es relevante para deberear? O pensais que con estos dias esta bien? He de confesar que he tenido semanas sexys mas divertidas, no he estado tan motivada. Lo que hablabais de si apetece mas en estos dias,yo hay meses que si que estoy on fire pero este mes no mucho.  Ademas llevo dos dias con la barriga rara ,como que me cuesta mas ir al baño.
Quería cubrir hoy también, pero no me siento motivada, tampoco quiero forzar. Al final ha pasado un poco lo que no quería, pero es que entonces tiro un ciclo...

Así está bien, si surge, bien, y si no, no te ralles por que este cubierta. 

A
ares_8322194
29/1/20 a las 20:11
En respuesta a atia_18947017

Como vais chicas? 

Yo acabando la semana sexy, ayer en teoría ovule, hice deberes viernes pasado, domingo, lunes y martes. El dia despues de ovulación tb es relevante para deberear? O pensais que con estos dias esta bien? He de confesar que he tenido semanas sexys mas divertidas, no he estado tan motivada. Lo que hablabais de si apetece mas en estos dias,yo hay meses que si que estoy on fire pero este mes no mucho.  Ademas llevo dos dias con la barriga rara ,como que me cuesta mas ir al baño.
Quería cubrir hoy también, pero no me siento motivada, tampoco quiero forzar. Al final ha pasado un poco lo que no quería, pero es que entonces tiro un ciclo...

Estas bien así, si no apetece no te fuerces. Además el ovulo no suele vivir mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest