Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Aiññ que bonica eres! Gracias por el positivismo, pero es que estoy en el 8 posteriormente ovulación y ni el pecho me duele... Quizás si que el mes más raro pegue el pelotazo, pero sería tener mucha suerte jejej.  Mucho ánimo, supongo que para tu enfermedad llevas un seguimiento vy sabrán que dejaste la medicación, y te habrán informado de las pautas a seguir, etc. Muchísimo ánimo. Nos vas contando que te dicen. Yo al enterarme de que esta semana hay varias con fnr  también me he ilusionado, alguna tiene que tener suerte, no? 

en el 8dpo puede que no tengas ningun sintoma de nada, de verdad q no deberiamos fiarnos por sintomas...solo la ausencia de regla 🤪🤪🤪 asi que no perdamos la esperanza! 

Ver también

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:53
En respuesta a llara_3328246

Buah hasta que al fin podemos postear, lo había dado por perdido, contarles que me alegra los positivos que estoy viendo, 
Marita no desesperes, ya verás que pronto será solo historias que contarles a tu bebé.

El ciclo pasado no use TO y mi cuerpo me habló más que nunca, ahora estoy esperando mi próxima ovulación y estoy pensando que este será mi último ciclo en el que gastarse dinero en TO porque lo visto no ha funcionado nada, llevo 4 años buscando el segundo bebé y aun lo llega, cada cosa llega cuando debe llegar pero da coraje ver como pasa el tiempo y luego el minsmo tiempo se pone en contra tuya. 
No debemos perder la esperanza, pero cuenta mantenerla 

y las veces que he escuchado que el segundo llega sin buscar 😤 4 años, debe ser desesperante, os habeis hecho pruebas y demas? animo bonita, espero que finalmente tengas suerte en tu larga busqueda!

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:54
En respuesta a lluc_5683236

Mucha suerte Ekuki con tus pruebas, espero que todo salga bien y pronto veas tu positivo. 

En mi caso aún no he vuelto a la búsqueda, sigo con mi pausa salgo forzada pero en marzo-abril vuelvo a la carga. 

por cierto chicas, me ha venido esta mañana día 26 de ciclo... desde que me hice la IA en julio se me ha acortado, el primer mes me vino a los 22 días, después me venía a los 27 menos el mes pasado que fue en el 29 de ciclo y este mes 26... me ha cambiado totalmente el ciclo! No me gusta pero bueno, compraré tests de ovulación para empezar en febrero o así y al menos ver si la lutea sigue igual en 13 días! 

eso es, lo importante es calcular la duracion de la fase lutea... piensa que en ciclos mas cortos, mas posibilidades de buscar y encontrar bebecito 😊😊

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:56
En respuesta a lluc_5683236

Alguna de vosotras toma onagra? He leído que tiene bastantes beneficios. Cambiará mi ciclo...? Experiencias please 

yo en mi busqueda de bebé (que me quedé al cuarto mes) empecé con la onagra y justo el mes que me quedé, casualidad o no. esta vez he empezado directamente el primer mes de busqueda tomandola

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 16:56
En respuesta a meiqin_18924698

yo en mi busqueda de bebé (que me quedé al cuarto mes) empecé con la onagra y justo el mes que me quedé, casualidad o no. esta vez he empezado directamente el primer mes de busqueda tomandola

queria decir en la busqueda de mi primer bebé, me fue bien! 👍🏻

V
vira_8343153
20/1/20 a las 17:12
En respuesta a meiqin_18924698

en el 8dpo puede que no tengas ningun sintoma de nada, de verdad q no deberiamos fiarnos por sintomas...solo la ausencia de regla 🤪🤪🤪 asi que no perdamos la esperanza! 

No, si me refiero  a síntoma premenstrual, siempre me duele el pecho, y ya ni eso 🤣🤣🤣. Pero a fin de cuentas es lo mismo, nada de analizar, por que si fuera por síntomas... He vestido embarazada dos millones de ciclos. 

M
maeba_19254576
20/1/20 a las 19:18

Hola chicas!!! Porfin funciona esto, enhorabuena a las de los positivos, he intentado ponerme al día, pero hay mucho que asimilar jejejeje. Yo estoy con 3 días de retraso, no me duele nada nada, estoy pedido este mes, ni dolor de barriga, ni dolor de senos, solo noto que me pesan un poco...me he echo un test hoy por probar pero nada blanco nuclear, pero al hacerme un to se me ha marcado las dos rallitas al instante, no se que pensar, es cierto que en el anterior embarazo me hize y tmbien negativo, una semana más tarde y con uno de farmacia positivo rotundo, así que no se que hacer, estoy como que me da miedo saber si lo estoy o no... Sino lo estoy me va a dar un bajón que flipais y si lo estoy voy a estr acojonada por si lo vuelvo a perder...ains no se que hacer 

M
maeba_19254576
20/1/20 a las 19:19
En respuesta a maeba_19254576

Hola chicas!!! Porfin funciona esto, enhorabuena a las de los positivos, he intentado ponerme al día, pero hay mucho que asimilar jejejeje. Yo estoy con 3 días de retraso, no me duele nada nada, estoy pedido este mes, ni dolor de barriga, ni dolor de senos, solo noto que me pesan un poco...me he echo un test hoy por probar pero nada blanco nuclear, pero al hacerme un to se me ha marcado las dos rallitas al instante, no se que pensar, es cierto que en el anterior embarazo me hize y tmbien negativo, una semana más tarde y con uno de farmacia positivo rotundo, así que no se que hacer, estoy como que me da miedo saber si lo estoy o no... Sino lo estoy me va a dar un bajón que flipais y si lo estoy voy a estr acojonada por si lo vuelvo a perder...ains no se que hacer 

Por cierto soy Soles90, que borre mi cuenta...cosas con el marido

B
belen_8708359
20/1/20 a las 20:56
En respuesta a iliana_5965352

Holaaa!! Yo la tomé después de los abortos y algo me acortó los ciclos, estaba en torno a 35 días y me lo bajó a 30/31. Si decides tomarla, te diría que busques de farmacia, en muchos supermercados la venden pero no tiene nada que ver y sólo hay que tomarla hasta la ovulación

Hola Tov!! Cómo estás???

V
vira_8343153
20/1/20 a las 20:57
En respuesta a maeba_19254576

Hola chicas!!! Porfin funciona esto, enhorabuena a las de los positivos, he intentado ponerme al día, pero hay mucho que asimilar jejejeje. Yo estoy con 3 días de retraso, no me duele nada nada, estoy pedido este mes, ni dolor de barriga, ni dolor de senos, solo noto que me pesan un poco...me he echo un test hoy por probar pero nada blanco nuclear, pero al hacerme un to se me ha marcado las dos rallitas al instante, no se que pensar, es cierto que en el anterior embarazo me hize y tmbien negativo, una semana más tarde y con uno de farmacia positivo rotundo, así que no se que hacer, estoy como que me da miedo saber si lo estoy o no... Sino lo estoy me va a dar un bajón que flipais y si lo estoy voy a estr acojonada por si lo vuelvo a perder...ains no se que hacer 

Que nervios!! Pero el retraso es real? Sabes cuando Ovulaste seguro? O es según la duración de los demás meses. Sea como sea estaré pendiente. Para cuando el siguiente test?? Por cierto a mi con el primer embarazo me dio positivo a los cinco días de la falta. Antes no. No sé si los test eran malos o qué. 

I
iliana_5965352
20/1/20 a las 21:06
En respuesta a belen_8708359

Hola Tov!! Cómo estás???

Hola!! Que he entrado como las locas, pero llevo un día malo malo...

Hoy he tenido consulta con la ginecóloga y sigue muy pequeña, cabeza normal 35/36s pero fémur y abdomen de 33/34s y estoy de 36+3, me han puesto monitores para ver qué no hubiera sufrimiento fetal y ha ido bien.... pero me ha tocado ir sola y llevo el día torcido y venga a darle vueltas, la semana que viene también me hacen ya monitores así que ya hasta el final voluntario o no... así que con sentimientos encontrados!

Tu que tal vas? He ido leyendo cuando he podido 

S
sandor_17720518
20/1/20 a las 21:12
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Que he entrado como las locas, pero llevo un día malo malo...

Hoy he tenido consulta con la ginecóloga y sigue muy pequeña, cabeza normal 35/36s pero fémur y abdomen de 33/34s y estoy de 36+3, me han puesto monitores para ver qué no hubiera sufrimiento fetal y ha ido bien.... pero me ha tocado ir sola y llevo el día torcido y venga a darle vueltas, la semana que viene también me hacen ya monitores así que ya hasta el final voluntario o no... así que con sentimientos encontrados!

Tu que tal vas? He ido leyendo cuando he podido 

Lo de las medidas es taaaan relativo según quién te lo mida... A mi también me salía cada cosa de una semana diferente, fémur y cabeza en una ocasión pequeñas como dos semana y al final está todo bien....

V
vira_8343153
20/1/20 a las 21:12
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Que he entrado como las locas, pero llevo un día malo malo...

Hoy he tenido consulta con la ginecóloga y sigue muy pequeña, cabeza normal 35/36s pero fémur y abdomen de 33/34s y estoy de 36+3, me han puesto monitores para ver qué no hubiera sufrimiento fetal y ha ido bien.... pero me ha tocado ir sola y llevo el día torcido y venga a darle vueltas, la semana que viene también me hacen ya monitores así que ya hasta el final voluntario o no... así que con sentimientos encontrados!

Tu que tal vas? He ido leyendo cuando he podido 

Mucho ánimo guapa, te han dicho el porqué de esa variación de las medidas? A una amiga le pasó desde la semana 20 (eco morfológica) que el fémur media algo menos que el resto del cuerpo. Tuvo que repetir eco cada dos semanas, y siempre iba con retraso, al final el niño no nació con las piernas más cortas ni nada... No sé si en las últimas semanas creció más, o que se equivocaban al medir, pero el niño está perfecto. Sobre el peso, está bien? 

V
vira_8343153
20/1/20 a las 21:14
En respuesta a sandor_17720518

Lo de las medidas es taaaan relativo según quién te lo mida... A mi también me salía cada cosa de una semana diferente, fémur y cabeza en una ocasión pequeñas como dos semana y al final está todo bien....

Guapa! Que tal la vida de mami primeriza? Navidades adaptándoos? Que bonico! 

B
bert_19250097
20/1/20 a las 21:24

Hola espero todas se encuentren bien quería consultarles cuales fueron los primeros síntomas de ustedes después de saber que estaban embarazadas? 

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 21:56
En respuesta a maeba_19254576

Hola chicas!!! Porfin funciona esto, enhorabuena a las de los positivos, he intentado ponerme al día, pero hay mucho que asimilar jejejeje. Yo estoy con 3 días de retraso, no me duele nada nada, estoy pedido este mes, ni dolor de barriga, ni dolor de senos, solo noto que me pesan un poco...me he echo un test hoy por probar pero nada blanco nuclear, pero al hacerme un to se me ha marcado las dos rallitas al instante, no se que pensar, es cierto que en el anterior embarazo me hize y tmbien negativo, una semana más tarde y con uno de farmacia positivo rotundo, así que no se que hacer, estoy como que me da miedo saber si lo estoy o no... Sino lo estoy me va a dar un bajón que flipais y si lo estoy voy a estr acojonada por si lo vuelvo a perder...ains no se que hacer 

lo primero, intenta estar tranquila...
tienes ciclos regulares? sabes qué día ovulaste? quizas es pronto para que se marque el positivo, o quizas es un retraso en tu regla, asi que por desgracia solo quedar esperar y probar en un par de días, pero sobre todo estate tranquila, si te quedad embarazada no tienes por qué perderlo de nuevo, no pienses eso ♥️

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 21:59
En respuesta a sandor_17720518

Lo de las medidas es taaaan relativo según quién te lo mida... A mi también me salía cada cosa de una semana diferente, fémur y cabeza en una ocasión pequeñas como dos semana y al final está todo bien....

tov, opino lo mismo....a mi tambien me dijeron en un momento dado que era enorme y en otro que no habia crecido en semanas 🤯 con lo que eso puede preocuparnos... que esté sanit@, que medirlo ya lo medirán fuera, en la eco es tan dificil de ser preciso... animo en la recta finak campeona 💪🏻

M
meiqin_18924698
20/1/20 a las 22:00
En respuesta a bert_19250097

Hola espero todas se encuentren bien quería consultarles cuales fueron los primeros síntomas de ustedes después de saber que estaban embarazadas? 

nada mas hacer el test y ver el positivo NADA, cero síntomas, 2-3 semanas mas tarde ya empezaron las nauseas... pero si lo dices para compararlo con tus sintomas... lo mejor es hacerte el test y sales de dudas, no?

B
bert_19250097
20/1/20 a las 22:11
En respuesta a meiqin_18924698

nada mas hacer el test y ver el positivo NADA, cero síntomas, 2-3 semanas mas tarde ya empezaron las nauseas... pero si lo dices para compararlo con tus sintomas... lo mejor es hacerte el test y sales de dudas, no?

Es que estoy de 8 semanas con 3 días y me duelen mis pechos y lo otro que mi panza en la parte baja esta un poquito Inflamada y dura a simple vista ni se ve pero al tocar se siente por eso preguntaba 

M
maeba_19254576
20/1/20 a las 22:36
En respuesta a vira_8343153

Que nervios!! Pero el retraso es real? Sabes cuando Ovulaste seguro? O es según la duración de los demás meses. Sea como sea estaré pendiente. Para cuando el siguiente test?? Por cierto a mi con el primer embarazo me dio positivo a los cinco días de la falta. Antes no. No sé si los test eran malos o qué. 

Si es real, ovule día 2 de enero, mi fue era para el 17 y aquí sigo sin síntomas de nada, ni premenstuales ni de "embarazo"

M
maeba_19254576
20/1/20 a las 22:39
En respuesta a meiqin_18924698

lo primero, intenta estar tranquila...
tienes ciclos regulares? sabes qué día ovulaste? quizas es pronto para que se marque el positivo, o quizas es un retraso en tu regla, asi que por desgracia solo quedar esperar y probar en un par de días, pero sobre todo estate tranquila, si te quedad embarazada no tienes por qué perderlo de nuevo, no pienses eso ♥️

Si si es real, ovule el día 2,lo se por lo to y el dolor intenso que me da en el. Costado respectivamente. He comprado un clearblue que me haré mañana seguro, a ver, pero estoy muy muy acojonada, sería mi tercer embarazo 

I
iliana_5965352
20/1/20 a las 22:49

Pues ha sido a partir de noviembre cuando ha empezado a caer en esas dos medidas. El peso que me han dado hoy es de 2,5 así que aunque está bien, (el día 2 estaba en 2kg) teniendo en cuenta que hay variaciones pues puede ser más o menos.. pero seguro que no llegará al peso de mi hijo al nacer, así que a ver si por lo menos vamos sumando semanas y podemos dejarla dentro lo maximo posible y siga creciendo..

Siento venir aquí con mis dramas, gracias por vuestras palabras!!!

A
ansa_18389234
21/1/20 a las 1:40
En respuesta a iliana_5965352

Pues ha sido a partir de noviembre cuando ha empezado a caer en esas dos medidas. El peso que me han dado hoy es de 2,5 así que aunque está bien, (el día 2 estaba en 2kg) teniendo en cuenta que hay variaciones pues puede ser más o menos.. pero seguro que no llegará al peso de mi hijo al nacer, así que a ver si por lo menos vamos sumando semanas y podemos dejarla dentro lo maximo posible y siga creciendo..

Siento venir aquí con mis dramas, gracias por vuestras palabras!!!

hola tov tanto tiempooo!!! 

tranquila que de seguro todo sale bien estas cerquita de la fecha de parto 

con que el peso sea de 2500 kg esta todo bien 

A
ansa_18389234
21/1/20 a las 1:43
En respuesta a maeba_19254576

Hola chicas!!! Porfin funciona esto, enhorabuena a las de los positivos, he intentado ponerme al día, pero hay mucho que asimilar jejejeje. Yo estoy con 3 días de retraso, no me duele nada nada, estoy pedido este mes, ni dolor de barriga, ni dolor de senos, solo noto que me pesan un poco...me he echo un test hoy por probar pero nada blanco nuclear, pero al hacerme un to se me ha marcado las dos rallitas al instante, no se que pensar, es cierto que en el anterior embarazo me hize y tmbien negativo, una semana más tarde y con uno de farmacia positivo rotundo, así que no se que hacer, estoy como que me da miedo saber si lo estoy o no... Sino lo estoy me va a dar un bajón que flipais y si lo estoy voy a estr acojonada por si lo vuelvo a perder...ains no se que hacer 

yo repetiria el test en un par de dias

lo de los sintomas es muy relativo, hay gente que los tiene todos y chicqs que no tienen ninguno 

A
ansa_18389234
21/1/20 a las 1:45
En respuesta a meiqin_18924698

en el 8dpo puede que no tengas ningun sintoma de nada, de verdad q no deberiamos fiarnos por sintomas...solo la ausencia de regla 🤪🤪🤪 asi que no perdamos la esperanza! 

solo te quedan 3 dias mucha suerte 

V
vira_8343153
21/1/20 a las 6:36
En respuesta a maeba_19254576

Si es real, ovule día 2 de enero, mi fue era para el 17 y aquí sigo sin síntomas de nada, ni premenstuales ni de "embarazo"

Pues eso de que la fase lutea dure más, o es cambio hormonal... O ya sabes!! Embarazo!!! A repetir tés que me tienes nerviosa !! Cruzó los dedos para que se empiece a ver la rayita

V
vira_8343153
21/1/20 a las 6:39
En respuesta a iliana_5965352

Pues ha sido a partir de noviembre cuando ha empezado a caer en esas dos medidas. El peso que me han dado hoy es de 2,5 así que aunque está bien, (el día 2 estaba en 2kg) teniendo en cuenta que hay variaciones pues puede ser más o menos.. pero seguro que no llegará al peso de mi hijo al nacer, así que a ver si por lo menos vamos sumando semanas y podemos dejarla dentro lo maximo posible y siga creciendo..

Siento venir aquí con mis dramas, gracias por vuestras palabras!!!

Ya ves, quedarme ni que na. Eso es que has salido de bajón del Hospital, porque nadie quiere escuchar ningún dato que nos preocupe. Pero , los médicos han dicho algo? Le han dado normalidad? Ayyy si es que te queda nada para verle. Un último arreón! A seguir contenta, ya veras que lo de las medidas es muy relativo

M
meiqin_18924698
21/1/20 a las 8:29
En respuesta a maeba_19254576

Si si es real, ovule el día 2,lo se por lo to y el dolor intenso que me da en el. Costado respectivamente. He comprado un clearblue que me haré mañana seguro, a ver, pero estoy muy muy acojonada, sería mi tercer embarazo 

luego nos cuentas, si ovulaste el 2 y 19 dias despues ni te ha venido la regla....yo apostaría por embarazo!! a ver si se marca esa rayita 🤞🏻🍀

M
meiqin_18924698
21/1/20 a las 8:30
En respuesta a ansa_18389234

solo te quedan 3 dias mucha suerte 

ayayayy! en 2 dias tendría que NO venirme! y seguimos sin ningun sintoma, ni para bien ni para mal...ya veremos!

J
jaume_18525610
21/1/20 a las 11:38

Hola!!! Soles hay posibilidad de que sea un ciclo raro y estés ovulando otra vez? Yo no lo descartaría...deberes por si acaso.. aunque molaría más que fuera embarazo...jejej estamos pendientes!!!

Rebeca venga que te queda nadaaa!! Cruzo los dedos por ti!!! 

Marita como vas con tu tempe loca??? Yo ayer tenía claro que esta por bajarme..pero hoy me han vuelto las ilusiones... mi fnr es mañana y siempre 2 o 3 días antes de la falta me empieza a bajar la tempe, ayer me bajó y con las molestias que tenía en la barriga lo tenía claro...pero hoy me ha subido bastante... y ya no hago más que pensar y si esa bajada de la tempe de ayer fue de implantación... porque hoy no tengo ese mal estar solo dolor de pechos... también puede ser que no haya dormido bien (ha estado lloviendo toda la noche) pero esque ayer dormí peor y no me afectó en la tempe... aiiii que nervios... me estoy ilusionando de más yo creo..

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 13:30

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

J
jaume_18525610
21/1/20 a las 13:39
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

Oléee¡!! Enhirabuena guapa!!¡ estaré tranquila que esté baby se queda contigo!! Disfrutalo mucho felicidadess👏👏😊

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 13:44
En respuesta a jaume_18525610

Oléee¡!! Enhirabuena guapa!!¡ estaré tranquila que esté baby se queda contigo!! Disfrutalo mucho felicidadess👏👏😊

Gracias nessa! S la tercera va la vencida, no dicen eso!! Esperemos que si y que vaya todo bien 

J
jaume_18525610
21/1/20 a las 14:04
En respuesta a maeba_19254576

Gracias nessa! S la tercera va la vencida, no dicen eso!! Esperemos que si y que vaya todo bien 

Seguro que si!! Esta es la tuya!!😁 por cierto el TE que te hiciste ayer y salió negativo de que marca era?

K
kaila_777634
21/1/20 a las 14:30
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

primero que nada felicitaciones Sole por ese positivo !! notaste sangrado de implantacion o nada de nada? en tus otros embarazos lo tuviste?

M
matvey_8409709
21/1/20 a las 14:53
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

Felicidades 👏🏻 Y mucha suerte Para que todo bien y ese baby se quede contigo

A
ares_8322194
21/1/20 a las 15:49

Felicidades por ese positivo!
 

M
meiqin_18924698
21/1/20 a las 15:53
En respuesta a jaume_18525610

Hola!!! Soles hay posibilidad de que sea un ciclo raro y estés ovulando otra vez? Yo no lo descartaría...deberes por si acaso.. aunque molaría más que fuera embarazo...jejej estamos pendientes!!!

Rebeca venga que te queda nadaaa!! Cruzo los dedos por ti!!! 

Marita como vas con tu tempe loca??? Yo ayer tenía claro que esta por bajarme..pero hoy me han vuelto las ilusiones... mi fnr es mañana y siempre 2 o 3 días antes de la falta me empieza a bajar la tempe, ayer me bajó y con las molestias que tenía en la barriga lo tenía claro...pero hoy me ha subido bastante... y ya no hago más que pensar y si esa bajada de la tempe de ayer fue de implantación... porque hoy no tengo ese mal estar solo dolor de pechos... también puede ser que no haya dormido bien (ha estado lloviendo toda la noche) pero esque ayer dormí peor y no me afectó en la tempe... aiiii que nervios... me estoy ilusionando de más yo creo..

cuántas vueltas le damos al coco! que no nos quiten la ilusion! ojalá sí sea embarazoooo!! te haces TE mañana o esperas mas?

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 15:53
En respuesta a jaume_18525610

Seguro que si!! Esta es la tuya!!😁 por cierto el TE que te hiciste ayer y salió negativo de que marca era?

Son los de babycolor, de amazon

M
meiqin_18924698
21/1/20 a las 15:54
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

ole!! enhorabuena preciosa y ojala que esta vez vaya para adelante y crezca sanísin@!! ya nos vas contando guapa, te lo mereces ♥️

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 15:54
En respuesta a kaila_777634

primero que nada felicitaciones Sole por ese positivo !! notaste sangrado de implantacion o nada de nada? en tus otros embarazos lo tuviste?

Hola kynat! Pues en este no he notado nada de nada, ni dolor de pecho, ni de barriga, ni más flujo nada de nada. Con el primero si note un flujo muy abundante tipo clara de huevo, y en el segundo manche algo pero no fue nada de nada, así que tres embarazos y los tres totalmente diferentes

M
maeba_19254576
21/1/20 a las 15:56

Bueno me llamó la gine, y me recetó progesterona, dos cápsulas a las noches y me cambio el ácido fólico al yodofol. Por cierto me dijo que muy bien lo de tomar ovusitol. Yo empeze a principios de mes con el y utilizó el concierto plus el día de ovulación, no se si habrá tenido que ver o no pero aquí estoy con el positivo. 

J
jaume_18525610
21/1/20 a las 16:30
En respuesta a meiqin_18924698

cuántas vueltas le damos al coco! que no nos quiten la ilusion! ojalá sí sea embarazoooo!! te haces TE mañana o esperas mas?

Si eh.. jaja pues mañana según lo que me haga la tempe así haré. La regla siempre me llega a primera hora del día osea que igual ni me hace falta... aunque también puede ser que mi fnr sea pasado mañana.. según si la FL es de 11 o 12 días..  estamos ahí ahí las dos jeje yo ya estaba mentalizada en que este mes tampoco... pero esque la tempe me ha subido de 36,60 a 36,93.. a ver mañana que hace..

V
vira_8343153
21/1/20 a las 16:31
En respuesta a jaume_18525610

Hola!!! Soles hay posibilidad de que sea un ciclo raro y estés ovulando otra vez? Yo no lo descartaría...deberes por si acaso.. aunque molaría más que fuera embarazo...jejej estamos pendientes!!!

Rebeca venga que te queda nadaaa!! Cruzo los dedos por ti!!! 

Marita como vas con tu tempe loca??? Yo ayer tenía claro que esta por bajarme..pero hoy me han vuelto las ilusiones... mi fnr es mañana y siempre 2 o 3 días antes de la falta me empieza a bajar la tempe, ayer me bajó y con las molestias que tenía en la barriga lo tenía claro...pero hoy me ha subido bastante... y ya no hago más que pensar y si esa bajada de la tempe de ayer fue de implantación... porque hoy no tengo ese mal estar solo dolor de pechos... también puede ser que no haya dormido bien (ha estado lloviendo toda la noche) pero esque ayer dormí peor y no me afectó en la tempe... aiiii que nervios... me estoy ilusionando de más yo creo..

Que bien!!! Entonces mañana test?? Yo nada, ya ha pegado el balón la temperatura, y nada de dolor de pecho como todos los meses.  Lo raro es que estoy hoy especialmente sensible, será el estrés, los nervios, etc. Me ha dicho la app esto , y me ha dado un berrinche con nudo en el estómago de la pena que tenía dentro, vamos que me he desahogado. Lo de insuficiencia lutea y lo del Hospital es lo que me ha jodido. 

V
vira_8343153
21/1/20 a las 16:33
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

Enhorabuena!! Sabía que iba a ser una semana buena!! Disfrutalo mucho guapa! 

J
jaume_18525610
21/1/20 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

Que bien!!! Entonces mañana test?? Yo nada, ya ha pegado el balón la temperatura, y nada de dolor de pecho como todos los meses.  Lo raro es que estoy hoy especialmente sensible, será el estrés, los nervios, etc. Me ha dicho la app esto , y me ha dado un berrinche con nudo en el estómago de la pena que tenía dentro, vamos que me he desahogado. Lo de insuficiencia lutea y lo del Hospital es lo que me ha jodido. 

Joer que bajon no? Vaya tacto tiene la app.... pero esto es la primera vez que te pasa no?? Si tu siempre has ovulado bien y tus luteas han sido normales no tienes que darle importancia a eso!! Casi todas las mujeres tenemos un ciclo anovulatorio al año, pero la mayoría ni se dan cuenta! Asique no te preocupes guapa aver si te llega pronto la regla y a por esa IA que lo vas a conseguir a la primera ya verás!😄

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 17:50
En respuesta a maeba_19254576

Aquí Soles al habla!!!! Pues al final resulta que es un positivo como una catedral!!! 😄😄😄😄😄 al final compre el clearblue y embarazada!!! Ya he llamado a la ginecóloga, estoy a esperas de que me llamen Xke no sabia si mirarme ya con la matrona y hacerme análisis o que🙂 ahora empiezan los miedos, hasta que no pase de la semana 6 creo que voy a estar acojonada, sería mi primer embarazo que no se trunca en esa semana. Pero tengo esperanzas!! Muchos muchas gracias a todas por vuestro apoyo 

Enhorabuenaaaaa!!! Que buena noticia!!!!  

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 17:54
En respuesta a vira_8343153

Que bien!!! Entonces mañana test?? Yo nada, ya ha pegado el balón la temperatura, y nada de dolor de pecho como todos los meses.  Lo raro es que estoy hoy especialmente sensible, será el estrés, los nervios, etc. Me ha dicho la app esto , y me ha dado un berrinche con nudo en el estómago de la pena que tenía dentro, vamos que me he desahogado. Lo de insuficiencia lutea y lo del Hospital es lo que me ha jodido. 

Mando la app a tomar vientos, vamos hombre!! Como si no supieras ya que es corta y que ha sido un ciclo especialmente raro...

Desahogate tranquilamente y para arriba!!

S
salvia_756250
21/1/20 a las 20:52
En respuesta a vira_8343153

Que bien!!! Entonces mañana test?? Yo nada, ya ha pegado el balón la temperatura, y nada de dolor de pecho como todos los meses.  Lo raro es que estoy hoy especialmente sensible, será el estrés, los nervios, etc. Me ha dicho la app esto , y me ha dado un berrinche con nudo en el estómago de la pena que tenía dentro, vamos que me he desahogado. Lo de insuficiencia lutea y lo del Hospital es lo que me ha jodido. 

No te desanimes. Todas tenemos ciclos anaovulatorios.
qué app es??

V
vira_8343153
21/1/20 a las 20:53
En respuesta a salvia_756250

No te desanimes. Todas tenemos ciclos anaovulatorios.
qué app es??

La feemometer. Gracias por el apoyo chicas he tenido un bajón hoy, una llorera, ya mañana será otro dia..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir