Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
dereck_6412073
8/5/20 a las 13:08
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van ? Quien a la espera de la no regla? Yo por acá con TO super mega positivo pensé que ya había ovulado pero parece que no! 
seguimos haciendo deberes a ver que resulta este mes.

De que marca son esos test??? Porq los mios son verdes los de ovulación y azules los de embarazo 🤔🤔 ademas cuando me quede embarazada me dio positivo el de ovulación, asi q igual pinta bien eh?? 

Ver también

M
matvey_8409709
8/5/20 a las 16:09
En respuesta a dereck_6412073

De que marca son esos test??? Porq los mios son verdes los de ovulación y azules los de embarazo 🤔🤔 ademas cuando me quede embarazada me dio positivo el de ovulación, asi q igual pinta bien eh?? 

Creo que son marca one step no estoy segura, también he comprado de esos verdes son lo mismo lo único que cambian es el color y los de embarazo de one step son verdes aqui jajaja
yo creo que estoy ovulando porqur me dolía y todavía me duele el ovario izquierdo, supongo que ovule ayer o hoy así que a esperar a ver que pasa ya les estaré informando 

I
iballa_5410754
8/5/20 a las 17:42
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van ? Quien a la espera de la no regla? Yo por acá con TO super mega positivo pensé que ya había ovulado pero parece que no! 
seguimos haciendo deberes a ver que resulta este mes.

Hola! O mi vista me engaña o ese no es un test de ovulación sino de embarazo.

I
iballa_5410754
8/5/20 a las 17:44
En respuesta a vira_8343153

No puedo ayudarte en esto de los síntomas. Yo cada día me siento diferente, hay días que no tengo nada y dos que no me levanto del sofá.. Hay alguna clínica privada por tu ciudad que esté trabajando  estos días ? Yo siempre he escuchado lo de que cada embarazo es un mundo en la misma mujer, te entiendo perfectamente porque nos comemos mucho la cabeza , pero con ésto quiero decir que no hay nada que indique que algo va mal, a no ser que tengas algún manchado o algo. Hace unos días estaba también pensando en negativo, y me hice un te, sé que de haber aborto la hormona no baja imnediatamente, pero al verlo muy marcado me tranquilice. También he pensado en hacerme un clear blue de los que pone las semanas de embarazo, así que si pone más de 3, supongo que va bien. Pero no sé ésto son ideas que me pasan por la cabeza

Como vas Marita? Muchas molestias? Tienes eco pronto? 

V
vira_8343153
8/5/20 a las 17:48
En respuesta a iballa_5410754

Hola! O mi vista me engaña o ese no es un test de ovulación sino de embarazo.

Yo he pensado lo mismo, pero incluso descargando la foto, no veo si pone hCG o LH

V
vira_8343153
8/5/20 a las 17:52
En respuesta a iballa_5410754

Como vas Marita? Muchas molestias? Tienes eco pronto? 

Ahí voy, días que no siento nada y días que tengo de todo. Cansada, meona, y una cosa rara, que yo no sabía que podía pasar, y es que por las mañanas no tengo náuseas ni nada, y por la tarde noche me pongo con el estómago revuelto casi todos los días... Sí me han dado cita para el viernes que viene, para una eco. Voy yo sola porque no puede entrar mi marido, pero bueno, yo lo que le temo es que no este vivo o no haya nada y estar sola... Ayyy que me pongo en lo peor jejeje. Tú como estas? Has vuelto a la búsqueda? O en realidad simplemente no ponéis medios pero no estas pendiente a ovular

D
dereck_6412073
8/5/20 a las 19:01
En respuesta a matvey_8409709

Creo que son marca one step no estoy segura, también he comprado de esos verdes son lo mismo lo único que cambian es el color y los de embarazo de one step son verdes aqui jajaja
yo creo que estoy ovulando porqur me dolía y todavía me duele el ovario izquierdo, supongo que ovule ayer o hoy así que a esperar a ver que pasa ya les estaré informando 

Ah vale jejeje los mios son otros. Ojalá sea embarazo y no ovulación. De todas formas a deberear jejej mucha suerte

D
dereck_6412073
8/5/20 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

Yo he pensado lo mismo, pero incluso descargando la foto, no veo si pone hCG o LH

Verdad?? Es que yo todos los azules q he visto hasta ahora son de embarazo 🤷‍♀️🤷‍♀️ ademas los one step los use la otra vez ahora q recuerdo, y eran verdes los de ovulación. Ojala sw haya confundido y sea de embarazo

I
iliana_5965352
8/5/20 a las 19:07
En respuesta a dereck_6412073

Verdad?? Es que yo todos los azules q he visto hasta ahora son de embarazo 🤷‍♀️🤷‍♀️ ademas los one step los use la otra vez ahora q recuerdo, y eran verdes los de ovulación. Ojala sw haya confundido y sea de embarazo

Me ha pasado igual! Además parece que son 3 letras no 2, ojalá!!!

A
ares_8322194
8/5/20 a las 21:53

Hola chicas. Fui al medico y me dijo que espere a la semana 8 para hacerme eco. Que si es poco y marron el manchado en principio no deberia preocuparme. Tambien me dio la orden para que me haga los analisis de sangre del primer trimestre.

I
iballa_5410754
8/5/20 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Yo he pensado lo mismo, pero incluso descargando la foto, no veo si pone hCG o LH

Es que yo lo digo porque desde luego si no son los que uso yo son idénticos y son de embarazo, que creo que son los mismos que uso yo, vaya.

D
dereck_6412073
8/5/20 a las 22:08
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Fui al medico y me dijo que espere a la semana 8 para hacerme eco. Que si es poco y marron el manchado en principio no deberia preocuparme. Tambien me dio la orden para que me haga los analisis de sangre del primer trimestre.

Yo tuve manchado en mi embarazo y todo fue súper bien. Fue en la semana 6 si no recuerdo mal

I
iballa_5410754
8/5/20 a las 22:14
En respuesta a vira_8343153

Ahí voy, días que no siento nada y días que tengo de todo. Cansada, meona, y una cosa rara, que yo no sabía que podía pasar, y es que por las mañanas no tengo náuseas ni nada, y por la tarde noche me pongo con el estómago revuelto casi todos los días... Sí me han dado cita para el viernes que viene, para una eco. Voy yo sola porque no puede entrar mi marido, pero bueno, yo lo que le temo es que no este vivo o no haya nada y estar sola... Ayyy que me pongo en lo peor jejeje. Tú como estas? Has vuelto a la búsqueda? O en realidad simplemente no ponéis medios pero no estas pendiente a ovular

Que bien que tienes ya fecha para eco! Lo de las molestias en el estómago por la tarde es normal, las náuseas tienen fama de ser por la mañana pero en realidad pueden aparecer a lo largo de todo el día. Sobre la eco no te pongas en lo peor, ya te toca jolin, eres joven y no tienes ningún problema. Pero el primer trimestre se pasa fatal en general, es el peor con diferencia, por la incertidumbre. Irá bien, ya verás 🤞🏻. 
Yo bien, recuperada, ahora mismo no puedo buscar por el legrado pero estoy pendiente de hacer la transferencia del embri que me queda en cuanto sanidad de luz verde y yo pueda, supongo que será entre julio y agosto. Si no se queda conmigo pues volveré a buscar natural, por intentarlo...aunque yo natural lo tengo muy difícil, imposible no, claro, pero complicado si y mas tratamientos tampoco voy a hacer. Y nada, en cuanto estés en un grupo de mamás os seguiré leyendo a ti y a las +++ de estas semanas! Por cierto, a Maru decirle que no se agobie, que el manchado marrón no es motivo de preocupación, pueden ser restos de implantación o vasos que se rompen por los cambios que están ocurriendo dentro. 

M
matvey_8409709
9/5/20 a las :38
En respuesta a iballa_5410754

Hola! O mi vista me engaña o ese no es un test de ovulación sino de embarazo.

Jaja es de ovulación 

M
marwan_20110989
9/5/20 a las 4:14
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Fui al medico y me dijo que espere a la semana 8 para hacerme eco. Que si es poco y marron el manchado en principio no deberia preocuparme. Tambien me dio la orden para que me haga los analisis de sangre del primer trimestre.

Animo! Yo estoy igual, esperando la visita de las 8 semanas. He tenido un par de hijos y un aborto, en uno de los embarazos sangre bastante y tengo una nina preciosa y en el aborto no sangre nada y estaba parado a las 7 semanas asi que nunca se sabe. Habra que ser optimista y tener paciencia. Dicen que si la la eco de las 8 esta bien la probabilidad de un aborto baja muchisimo! 

B
bancita
9/5/20 a las 10:11
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Fui al medico y me dijo que espere a la semana 8 para hacerme eco. Que si es poco y marron el manchado en principio no deberia preocuparme. Tambien me dio la orden para que me haga los analisis de sangre del primer trimestre.

Hola guapa, yo por si te sirve.... también he manchado marron dos veces, en la 8+5 y en la 9+2. La primera vez fui a urgencias, me hicieron una eco abdominal y estaba todo bien, escuché el corazón. Me dijo que ese tipo de manchado es muy común, que si no va acompañado de sangre viva y de dolor que no me preocupara, que puede deberse a que cuando va creciendo la placenta, rompe algún vaso sanguíneo y por eso el manchado. Que podía ser que siguiera con ese manchado una semana, y lo cierto es que no manche más hasta 4 días después.
Suerte!!!

S
sarasalce
9/5/20 a las 10:42

Buenos días chicas! Pues yo creo que el Soniase debe estar haciendo algún efecto porque la temperatura la tengo súper estable, nunca la había tenido así. Todos los días 36'86. A alguna le ha pasado? 

S
sarasalce
9/5/20 a las 10:44
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues yo creo que el Soniase debe estar haciendo algún efecto porque la temperatura la tengo súper estable, nunca la había tenido así. Todos los días 36'86. A alguna le ha pasado? 

Uy no se ve la foto no? La pongo de nuevo, no se que ha pasado. 

V
vira_8343153
9/5/20 a las 11:10
En respuesta a sarasalce

Uy no se ve la foto no? La pongo de nuevo, no se que ha pasado. 

Yo casi nunca he tenido dos días segundos la temperatura igual. También es que soy de dormir mal.  Estas pasando noches nas tranquilas? Probablemente el soniase tenga algo que ver. Estas ya cerquita de la semana sexy! A darlo todo! Mucha suerte! 

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 11:17
En respuesta a matvey_8409709

Jaja es de ovulación 

Pero entonces no son los one step no? Porq yo aun tengo (caducados) de la otra busqueda y los he mirado y son verde los de ovulación y azules los de embarazo. Sera otra marca??🙄🙄

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 11:20

Asi los venden en Amazon 🤔🤔

S
sarasalce
9/5/20 a las 11:43
En respuesta a vira_8343153

Yo casi nunca he tenido dos días segundos la temperatura igual. También es que soy de dormir mal.  Estas pasando noches nas tranquilas? Probablemente el soniase tenga algo que ver. Estas ya cerquita de la semana sexy! A darlo todo! Mucha suerte! 

Pues sí, no había caído pero llevo como una semana o más tomando pastillas para dormir (melatonina, valeriana, pasiflora y amapola de California). La verdad es que estoy durmiendo más agusto y tranquila. Pues entonces será una mezcla de todo no? Anda que haber caído en eso...  jajajaja

S
sarasalce
9/5/20 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Yo casi nunca he tenido dos días segundos la temperatura igual. También es que soy de dormir mal.  Estas pasando noches nas tranquilas? Probablemente el soniase tenga algo que ver. Estas ya cerquita de la semana sexy! A darlo todo! Mucha suerte! 

Ah y si, ya estoy entrando en la semana sexy porque me he notado hoy clara de huevo 😉 Hoy habrá tema e intentaré que lo hagamos día si día no desde hoy y toda la semana que viene, hasta que suba la temperatura y un par de días después como mínimo. 

M
matvey_8409709
9/5/20 a las 16:16
En respuesta a dereck_6412073

Pero entonces no son los one step no? Porq yo aun tengo (caducados) de la otra busqueda y los he mirado y son verde los de ovulación y azules los de embarazo. Sera otra marca??🙄🙄

Dice que one step jaja los de embarazo son verdes quizás los de otros países son diferentes 

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 16:47
En respuesta a matvey_8409709

Dice que one step jaja los de embarazo son verdes quizás los de otros países son diferentes 

Jajajjjaa vaya.... Tenia ilusion por q te hubieras confundido 🤣🤣sea como sea suerte para este mes

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 19:17

Alguna la NO espera pa esta semana? Este jueve hace dos semanas de mi positivo en ovulación. Q nervios, mi primer intento (la otra vez me costo dos años). Como muy pronto cuando da positivo el test de embarazo? 

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:22
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Estoy desanimada. En la madrugada comencé a manchar un poco, es marron y apenas pero sumado a lo que venia comentando, tengo un mal presentimiento. Estuve la mayor parte del día en la cama, no queria levantarme, no tenia ganas, no queria ir al baño por miedo a estar sangrando. Además me duele. No es un dolor fuerte, es como inflamado.
Se que los medicos dicen que si no es fuerte como una regla no pasa nada, y con el mayor me pasaba de manchar, pero con él tenia el hematoma y decian que era por eso.

maru me imagino com debes estar 

hablaste con el medico?' 

puede ser un hematoma! tengo entendido que no son muy peligrosos pero hay que guadar reposo 

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:23
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van ? Quien a la espera de la no regla? Yo por acá con TO super mega positivo pensé que ya había ovulado pero parece que no! 
seguimos haciendo deberes a ver que resulta este mes.

mucha suerte y ojala sea tu mes

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:26
En respuesta a vira_8343153

Ahí voy, días que no siento nada y días que tengo de todo. Cansada, meona, y una cosa rara, que yo no sabía que podía pasar, y es que por las mañanas no tengo náuseas ni nada, y por la tarde noche me pongo con el estómago revuelto casi todos los días... Sí me han dado cita para el viernes que viene, para una eco. Voy yo sola porque no puede entrar mi marido, pero bueno, yo lo que le temo es que no este vivo o no haya nada y estar sola... Ayyy que me pongo en lo peor jejeje. Tú como estas? Has vuelto a la búsqueda? O en realidad simplemente no ponéis medios pero no estas pendiente a ovular

animo bella veras como todo esta bien!!! 

nos vas contando!!! yo tengo turno el 18 y tambien ire sola, no creo que me hagan eco pero sea lo que sea a todos lados ire sola!!! es un poco compleja esta situacion 

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:28
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Fui al medico y me dijo que espere a la semana 8 para hacerme eco. Que si es poco y marron el manchado en principio no deberia preocuparme. Tambien me dio la orden para que me haga los analisis de sangre del primer trimestre.

a  veces pueden ser restos de sangre uterinas o alguna lesion en las relaciones!! 

fue solo una vez o contiua???

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:30
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues yo creo que el Soniase debe estar haciendo algún efecto porque la temperatura la tengo súper estable, nunca la había tenido así. Todos los días 36'86. A alguna le ha pasado? 

eso te ayudara a identificar facil la ovulacion ya que cualquier variacion indica algun cambio hormonal!!! ojala sea asi 

A
ansa_18389234
9/5/20 a las 19:31
En respuesta a dereck_6412073

Alguna la NO espera pa esta semana? Este jueve hace dos semanas de mi positivo en ovulación. Q nervios, mi primer intento (la otra vez me costo dos años). Como muy pronto cuando da positivo el test de embarazo? 

como muy pronto dos dias antes de la fecha de no regla!!! yo diria que ya estas para un test 

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 20:00
En respuesta a ansa_18389234

como muy pronto dos dias antes de la fecha de no regla!!! yo diria que ya estas para un test 

Entonces aun no, Porq me refiero a este jueves q viene. Es que se que a algunas chics le ha dado positivo bastante pronto, pero no sabia cuanto. Tampoco quiero obsesionarme, esperare unos dias entonces

V
vira_8343153
9/5/20 a las 21:20
En respuesta a dereck_6412073

Entonces aun no, Porq me refiero a este jueves q viene. Es que se que a algunas chics le ha dado positivo bastante pronto, pero no sabia cuanto. Tampoco quiero obsesionarme, esperare unos dias entonces

En que día post ovulación estas? A mi me dio positivo el 11 post ovulación, pero es verdad que a veces tarda más en implementarse y subir la hormona y el test aún da negativo estando embarazada. Mucha suerte

D
dereck_6412073
9/5/20 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

En que día post ovulación estas? A mi me dio positivo el 11 post ovulación, pero es verdad que a veces tarda más en implementarse y subir la hormona y el test aún da negativo estando embarazada. Mucha suerte

Mañana es mi dia 10 despues del positivo, asi que me esperare algun dia mas supongo. No voy con la ansiedad de la otra vez, al menos por el momento, a ver si eso juega a mi favor. Muchas gracias!! 

A
ares_8322194
10/5/20 a las :00
En respuesta a ansa_18389234

a  veces pueden ser restos de sangre uterinas o alguna lesion en las relaciones!! 

fue solo una vez o contiua???

Fue solo un dia, ahora ya no mancho más.
Y estoy empezando a sentirme rara del estomago, como con sensación de estar llena sin haber comido mucho, parece que empiezan a aflorar los sintomas. Eso me anima. Igual no voy a estar tranquila hasta verlo en la eco, pero faltan 2 semanas aún.

B
beth1986
10/5/20 a las :20

Hola amores!! Pues yo no la esperaba para el miércoles y el mismo miércoles manché el papel al limpiarme por la mañana pero era como flujo rosadito, no parecía sangre y me puse una compresa. No la manché, pero estuve 24 horas con compresas esperando a manchar. Al final me las quité porque no las soporto. No he vuelto a manchar y anoche manché un poco las braguitas como sangre marrón. Al limpiarme no hay nada. Hoy he vuelto a manchar las braguitas marrón oscuro pero es mínimo el manchado y al limpiarme nada de nada. Tengo panza y llevo unos días con antojo de cosas dulces cuando yo soy de salado completamente.. El pecho inflamado pero sin dolor y creo que pocos síntomas más.. No tengo ganas de nada y de humor regular así que yo le echo toda la culpa a la regla por venir pero se lo he comentado a una amiga y me insiste en que estoy embarazada.. No se, mis embarazos anteriores los note por los síntomas.. Que opináis? Mañana me haré un test por si acaso

M
matvey_8409709
10/5/20 a las :23
En respuesta a dereck_6412073

Jajajjjaa vaya.... Tenia ilusion por q te hubieras confundido 🤣🤣sea como sea suerte para este mes

Gracias a ver si este mes nos sorprende 🤣

D
dereck_6412073
10/5/20 a las 11:59
En respuesta a beth1986

Hola amores!! Pues yo no la esperaba para el miércoles y el mismo miércoles manché el papel al limpiarme por la mañana pero era como flujo rosadito, no parecía sangre y me puse una compresa. No la manché, pero estuve 24 horas con compresas esperando a manchar. Al final me las quité porque no las soporto. No he vuelto a manchar y anoche manché un poco las braguitas como sangre marrón. Al limpiarme no hay nada. Hoy he vuelto a manchar las braguitas marrón oscuro pero es mínimo el manchado y al limpiarme nada de nada. Tengo panza y llevo unos días con antojo de cosas dulces cuando yo soy de salado completamente.. El pecho inflamado pero sin dolor y creo que pocos síntomas más.. No tengo ganas de nada y de humor regular así que yo le echo toda la culpa a la regla por venir pero se lo he comentado a una amiga y me insiste en que estoy embarazada.. No se, mis embarazos anteriores los note por los síntomas.. Que opináis? Mañana me haré un test por si acaso

Yo me haria un test. Si te tocaba el miércoles pasado aunq te lo hagas por la tarde (reteniendo unas horas el pipi) te dara positivo casi seguro. Mucha suerte

S
sarasalce
10/5/20 a las 17:56

Bueno chicas, me da a mí la sensación de que voy a ovular pronto 🤣🤣🤣🤣

S
sarasalce
10/5/20 a las 17:57
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, me da a mí la sensación de que voy a ovular pronto 🤣🤣🤣🤣

Yo no sé qué pasa que no se ven las fotos 

S
sarasalce
10/5/20 a las 18:11
En respuesta a sarasalce

Yo no sé qué pasa que no se ven las fotos 

Bueno y ese es el de esta mañana pero mira el de ahora por la tarde. Yo flipo. 

V
vira_8343153
10/5/20 a las 18:19
En respuesta a sarasalce

Bueno y ese es el de esta mañana pero mira el de ahora por la tarde. Yo flipo. 

Está marcadisimo.  Pues si acompaña los demás síntomas, será que se adelanta la ovulación. A deberear! A ver mañana y pasado mañana como se porta l temperatura

D
dereck_6412073
10/5/20 a las 18:40
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, me da a mí la sensación de que voy a ovular pronto 🤣🤣🤣🤣

Bieeeeen!!!! Mucha suerte y muchos deberes 

D
dereck_6412073
10/5/20 a las 18:41
En respuesta a sarasalce

Bueno y ese es el de esta mañana pero mira el de ahora por la tarde. Yo flipo. 

Super positivo 😊😊😊

S
sarasalce
10/5/20 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

Está marcadisimo.  Pues si acompaña los demás síntomas, será que se adelanta la ovulación. A deberear! A ver mañana y pasado mañana como se porta l temperatura

Sí, se me ha adelantado un par de días. Hacía mucho tiempo que no lo veía tan marcado, espero que sea buena señal. 
Pues ayer ya hicimos deberes y mañana haremos también. No sé si hacerlo un par de dias seguidos o a margarita, como nos encaje mejor.

B
belen_8708359
11/5/20 a las 7:07
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Pues os cuento novedades, llame al hospital, iba a dejarlo para más adelante, pero como parece que no pasan los días, me impacienté.. Les comenté que me había quedado pero que no tenía eco hasta la semana 12, entonces no sabía si debía darme de baja en el sistema de reproducción, etc.. Ellos me dijeron que aún no estaban dando citas en reproducción, pero que me correspondía eco en la semana 7, supongo que por haber Estado apuntada  o no sé porque aquí la primera eco es  las 12 semanas. En fin que no se sabe si me podrán hacer hueco o no en ginecología , que llame otra vez el viernes para ver si se puede, y si no pues nada. Llamé a la clínica privada del pueblo de al lado, y tampoco estabsn funcionando con normalidad aún... Así que tengo que esperar. Mientras en casita, comiendome los nervios, vivo entre miedo y alegría, vamos una locura...

Quien más se ha hecho test?? Naru, tu ibas a hacer uno hoy??

Ánimo a todas y fuerza! 

Imagino que estás incertidumbres te van a dejar de los nervios. Espero que en breve te llamen ellos para darte tus citas y matrona etc. Y sobre todo que te encuentres bien. 

B
belen_8708359
11/5/20 a las 7:10
En respuesta a sarasalce

Pues si, estoy tomando ya Soniase a ver si hace algo. De todas formas me he metido en el foro para daros buenas noticias: me han llamado de reproducción asistida!! Me han dicho que vaya mañana a consulta que repitamos algunas pruebas y a ver si podemos empezar en junio la FIV!!! Estoy que no me lo creo 👏👏👏👏👏

Ostras! Que buena noticia e inesperado en este momento, a por todas!!!!

B
belen_8708359
11/5/20 a las 7:11
En respuesta a ansa_18389234

chicas la emocion que tengo no me cabe en el cuerpo!!!

ha resultado un positivoooo 

estoy que no me lo puedo creer todaviaa!! 

estoy tan sorprendida que no se que decir!! 

Enhorabuena!!!! Pero que bien entrar a leer estas cosas ¿Como te encuentras?

B
belen_8708359
11/5/20 a las 8:04
En respuesta a beth1986

Hola amores!! Pues yo no la esperaba para el miércoles y el mismo miércoles manché el papel al limpiarme por la mañana pero era como flujo rosadito, no parecía sangre y me puse una compresa. No la manché, pero estuve 24 horas con compresas esperando a manchar. Al final me las quité porque no las soporto. No he vuelto a manchar y anoche manché un poco las braguitas como sangre marrón. Al limpiarme no hay nada. Hoy he vuelto a manchar las braguitas marrón oscuro pero es mínimo el manchado y al limpiarme nada de nada. Tengo panza y llevo unos días con antojo de cosas dulces cuando yo soy de salado completamente.. El pecho inflamado pero sin dolor y creo que pocos síntomas más.. No tengo ganas de nada y de humor regular así que yo le echo toda la culpa a la regla por venir pero se lo he comentado a una amiga y me insiste en que estoy embarazada.. No se, mis embarazos anteriores los note por los síntomas.. Que opináis? Mañana me haré un test por si acaso

Otros mucha suerte por favor cuéntanos esto podría ser algo bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir