Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
liene_18429478
13/5/20 a las 21:29
En respuesta a liene_18429478

Muchas gracias chicas por sus saludos , espero que ustedes también tengan la misma suerte 🍀🥰... Y si la verdad primer trimestre casi sin saberlo con muuuyy pocos síntomas , nada de náuseas ni nada gracias a dios!!!!  les cuento que cuando me apoyaron El aparatito para ver mi bb mostró un brazo y se dio vuelta y se puso de espalta .. Mientras se movia , parece que no le gusta que l@ vean aun jaja

Espalda**

Ver también

L
liene_18429478
13/5/20 a las 22:23

Ahora estoy ansiosa por saber su sexo🥰🤭🤭🤭

L
lihong_13037697
13/5/20 a las 22:48
En respuesta a liene_18429478

Ahora estoy ansiosa por saber su sexo🥰🤭🤭🤭

Jo que guay !!😍😍😍 ojalá yo algún día vea esa imagen 😢

L
liene_18429478
13/5/20 a las 23:34
En respuesta a lihong_13037697

Jo que guay !!😍😍😍 ojalá yo algún día vea esa imagen 😢

Tranquila y sin apuros llega ❤😊

M
matvey_8409709
14/5/20 a las 4:59
En respuesta a ansa_18389234

tiene unos dias que me se marca de mas 

hoy que tal???

No me he echo más TO esperare la otra semana pasa hacerme un test

S
seydi_5307678
14/5/20 a las 11:04
En respuesta a vira_8343153

Hola! Muchas gracias🙏💕. Ya ves, somos veteranas, y cuando esto le pasa a una veterana que tiene que pensar la otra? Que si ella puede, yo también! Eso me paso cuando Sara se quedó, me vine arriba aunque terminara pronto, que quizás el mío también, pero ésto es un ratito de luz para nosotras. Así que os mando a todas buenas vibras para que salga pronto un granate de 9 meses. Haces muy bien en no desaprovechar, quien te dice a tí que este mes no te vas a quedar? .

Por mi parte no he aguantado al lunes, y he repetido test. Creo que va bién. Al menos la hormona

Oooohhhhh marita! 💖 Me he metido en el foro después de muhho tiempo y veo que lo has conseguido 🥰 súper felicidades! Deseo que vaya genial el embarazo, seguro que esta vez es la buena 💕 qué ilusión 

B
belen_8708359
14/5/20 a las 12:09

Que bonitas fotos de lo mejor que podemos esperar ver al entrar al foro chicas

V
vira_8343153
14/5/20 a las 15:54
En respuesta a seydi_5307678

Oooohhhhh marita! 💖 Me he metido en el foro después de muhho tiempo y veo que lo has conseguido 🥰 súper felicidades! Deseo que vaya genial el embarazo, seguro que esta vez es la buena 💕 qué ilusión 

Ojalá! Gracias guapa. Supongo que tú estás liadilla con el bebé. Al menos en el confinamiento estas entretenida jejeje. Un achuchon gordo

B
belen_8708359
14/5/20 a las 22:55

Buenas noches chicas, pues tengo la metformina! Acabo de tomar la primera dosis. También hoy tome ovisitol D y acfol. Y mañana además hierro. Que no sea por no intentarlo. 

L
lihong_13037697
14/5/20 a las 23:09
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, pues tengo la metformina! Acabo de tomar la primera dosis. También hoy tome ovisitol D y acfol. Y mañana además hierro. Que no sea por no intentarlo. 

Para que es la metformina? 

V
vira_8343153
14/5/20 a las 23:15
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, pues tengo la metformina! Acabo de tomar la primera dosis. También hoy tome ovisitol D y acfol. Y mañana además hierro. Que no sea por no intentarlo. 

Shirka, no es demasiado ácido fólico con el ovusitol y el acfol?? Supongo que el exceso se elimina con la orina, no? 

S
sandor_17720518
14/5/20 a las 23:42
En respuesta a belen_8708359

Eres un cielo por decirme esto, sabes? Pensé que había perdido toda esperanza pero tu comentario me ha hecho sentir. Hoy me siento triste solo por la posibilidad de haber tenido otro aborto que ni siquiera he podido confirmar. Resulta que revisando mis notas y Apu tes del ciclo, por primera vez anoté que había sentido pinchazos de embarazo y mi test de ovulación de la mañana se marcaba demasiado. He perdido tanto la fé que ni siquiera recordaba esto ni le había dado importancia, también tuve náuseas y acidez. Un buen pool de síntomas que ya no podré saber. Pero ante esta pena ahora se opone la esperanza. Gracias y ojalá sea mi solucion. Me da mucho miedo tener esperanza pero no hay más remedio. 

Nunca pierdas la esperanza! Espero que te ayude mucho y lo logres. Yo tomaba metformina 850 una al día, la verdad es que me tenía el estómago fatal, muy descompuesto todos los días, pero bueno, cosas que se aguantan. Yo creo que no hace falta que te tomes también el acfol si te estás tomando el ovusitol, creo que con 400 al día hay suficiente, y eso es lo que trae el ovusitol. Yo en vez de ovusitol tomaba seidivid plus, que tiene el inositol. Todo para ovular mejor. Ojalá te vaya bien, te lo deseo de corazón.

D
dereck_6412073
15/5/20 a las :08
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, pues tengo la metformina! Acabo de tomar la primera dosis. También hoy tome ovisitol D y acfol. Y mañana además hierro. Que no sea por no intentarlo. 

Yo quede embarazada en el segundo ciclo de ovusitol☺☺ ojala lo consigas rápidamente

M
matvey_8409709
15/5/20 a las 2:51
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, pues tengo la metformina! Acabo de tomar la primera dosis. También hoy tome ovisitol D y acfol. Y mañana además hierro. Que no sea por no intentarlo. 

Mucha suerte shirka 👏🏻 Pronto lo lograrás 

V
vira_8343153
15/5/20 a las 10:16

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

S
seydi_5307678
15/5/20 a las 10:28
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Qué bien, guapa, cómo me alegro. Sí, yo liada con el bebé! Ayer cumplió 7 meses jejeje es un trastillo... Nos da la vida 🥰
Bueno guapi, feliz embarazo, ya me iré metiendo de vez en cuando jiji 

T
tabita_5699133
15/5/20 a las 11:53
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Enhorabuena wapa!!! Esta si es la tuya 😘😘😘

B
bancita
15/5/20 a las 13:31
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Que bien!!!!! Me he metido justo para leer tus buenas noticias. Está va a ser la buena, que ya te toca!!!

B
belen_8708359
15/5/20 a las 14:09
En respuesta a lihong_13037697

Para que es la metformina? 

Me la han recetado por qué tengo resistencia a insulina, y esto puede ser un factor en contra de ovular o quedarme embarazada. Puede que me ayude a regular ciclos. Ojala

B
belen_8708359
15/5/20 a las 14:10
En respuesta a vira_8343153

Shirka, no es demasiado ácido fólico con el ovusitol y el acfol?? Supongo que el exceso se elimina con la orina, no? 

Es que llevo meses y meses sin tomar ningún suplemento y este mes lo haré así y CD gaste ovisitol ya sólo acfol. Soy malísima tomando cosas habrá días que no tomaré una de las dos seguro. Pero mil gracias por este detalle!

B
belen_8708359
15/5/20 a las 14:12
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Que buen haber pasado ya esté escaloncito. Ahora a cuidarte mucho y a vivir esto con mucha ilusión

S
sandor_17720518
15/5/20 a las 14:12
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Que bien cuánto me alegro!! 

S
salvia_756250
15/5/20 a las 14:29

Creo es bastante positivo (TO)... empezaré hoy a deberear....

S
salvia_756250
15/5/20 a las 14:34

A ver si aquí se ve mejor

H
hamza_6002269
15/5/20 a las 16:32
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Ohhh como me alegro, mi enhorabuena por ese pasito más, ahora próxima meta y con positivismo!!!
Cuidate mucho!!! 

M
matvey_8409709
15/5/20 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Me alegra mucho que todo vaya bien 👏🏻 Cuantas semanas tienes ya ?

M
matvey_8409709
15/5/20 a las 16:42
En respuesta a salvia_756250

A ver si aquí se ve mejor

A darse mucho amorcito 👏🏻👏🏻

V
vira_8343153
15/5/20 a las 17:26

muchas gracias a todas, !! Alejandra, de 7+3. Empieza unas semanas decisivas. Como estas tú, en plena lutea no? En que día estás? 

S
sarasalce
15/5/20 a las 20:02
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Que bien Marita!!! Me alegro un montón y espero que sea definitivo y que tú habichuela se quede contigo hasta el final. Te han dado imagen de la eco? Pasala a ver si adivinamos con el método ramzi qué si es niño o niña 😉

S
sarasalce
15/5/20 a las 20:03
En respuesta a salvia_756250

A ver si aquí se ve mejor

Si! A darle caña! 😉

V
vira_8343153
15/5/20 a las 20:18
En respuesta a sarasalce

Que bien Marita!!! Me alegro un montón y espero que sea definitivo y que tú habichuela se quede contigo hasta el final. Te han dado imagen de la eco? Pasala a ver si adivinamos con el método ramzi qué si es niño o niña 😉

Sí, no se ve muy bien ni entiendo muy bien que es todo lo que se ve, así que si de paso me ayudáis a interpretarla, mejor. Cuando llegue a casa la subo

S
sarasalce
15/5/20 a las 20:24

Bueno chicas yo por mi parte estoy en la eterna fase lutea. Intentando no pensar mucho, centrándome en hacer deporte (aunque sigo sin bajar de peso 😭😭😭😭😭😭) y leyendo mucho. El programa me ha calculado ya la ovulación pero me desconcierta, no debería de ser un día después, justo antes de la subida de temperatura???

V
vira_8343153
15/5/20 a las 20:41
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas yo por mi parte estoy en la eterna fase lutea. Intentando no pensar mucho, centrándome en hacer deporte (aunque sigo sin bajar de peso 😭😭😭😭😭😭) y leyendo mucho. El programa me ha calculado ya la ovulación pero me desconcierta, no debería de ser un día después, justo antes de la subida de temperatura???

Yo creo que lo ha puesto por el test positivo el día antes, pero ten en cuenta que en cuestión de horas pasas de ocupar el día 11 por la noche, a el 12 por la mañana. Yo apostaría al doce. La verdad es que tu gráfica es muy clara no hay grandes fluctuaciones salvo por la subida por ovulación. Así que muy bien. Te quedan los peores días, muchísima suerte

V
vira_8343153
15/5/20 a las 20:48

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

S
sarasalce
15/5/20 a las 20:53
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

Que cosa más bonita!! Pues creo que lo que tú consideras que es cordón umbilical es en realidad el borde de la bolsa amniótica no? Parece que la placenta es lo más blanco que está a la izquierda. Será eco TV supongo así que según método ramzi debería ser niña 😍😍😍😍

V
vira_8343153
15/5/20 a las 21:13
En respuesta a sarasalce

Que cosa más bonita!! Pues creo que lo que tú consideras que es cordón umbilical es en realidad el borde de la bolsa amniótica no? Parece que la placenta es lo más blanco que está a la izquierda. Será eco TV supongo así que según método ramzi debería ser niña 😍😍😍😍

Jajajaja, ni idea, eco tv? Jo, que torpe soy, no sé ni lo que es. El borde de la Bolsa! Mira mi paranoia que pensé que era el cordón. Y la placenta, ni idea. Para que veas, espero en la próxima eco enterarme mejor.  En realidad el sexo me da igual. Siempre me he llevado mejor con mis sobrinos que con mis sobrinas, pero no creo que sea por cuestión del género, la verdad que hoy en día se crían igual niños y niñas , así que está bien saberlo y tengo intriga, pero con que esté bien me conformo.  Gracias por la info, esto de la eco es un mundo

M
marwan_20110989
15/5/20 a las 21:52
En respuesta a lihong_13037697

Jo que guay !!😍😍😍 ojalá yo algún día vea esa imagen 😢

Enhorabuena! 10 semanas ya! casi 1r semeatstre superado, Igual en la eco de las 12 intuyen el sexo! ya nos contaras..

M
marwan_20110989
15/5/20 a las 21:54
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Que bien! enhorabuena!

H
haritz_18585365
15/5/20 a las 22:17
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

Hola guapa! Qué alegría!!! Qué lagartijo más bonito! Yo creo que ni la placenta ni el cordón están aún formados en sí del todo pero tampoco sé decirte. La parte más ancha de arriba es la cabecita y la cruz de bajo esta en su culete 🥰 y lo de más a la derecha debe de ser el saco vitelino supongo. Me alegro mucho! Cuídate 😘

L
lihong_13037697
15/5/20 a las 22:48

Hola chicas! Marita me alegro mogollón de que vaya todo genial 😘😘 yo estoy a una semana justo de que me tenga que bajar... soy de a partir de mañana o domingo empezar ya con el dolor de pecho... espero no tener ningún síntoma de regla y que me dé ese regalo de cumpleaños que tanto espero !!! La verdad es que mi cabeza va a mil y creo que me hace hasta tener síntomas como dolor por el vientre... pero será todo paranoias ya... 

M
marwan_20110989
15/5/20 a las 22:51
En respuesta a belen_8708359

Me la han recetado por qué tengo resistencia a insulina, y esto puede ser un factor en contra de ovular o quedarme embarazada. Puede que me ayude a regular ciclos. Ojala

Animos! yo me quede embarazada tomando ovusitol. No se si gracias a el o no, pero lo que si note es que me acortaba y regulaba los ciclos.

M
marwan_20110989
15/5/20 a las 23:04
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

Enhorabuena! Que alegria! Ya queda menos para superar el 1er trimestre!

S
sandor_17720518
16/5/20 a las :26
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

Que ilusión! Eso que lo rodea es la vesícula vitelina, de ahí se alimenta y obtiene oxígeno las primeras semanas, hasta que da paso a la placenta. Qué bonito!!!

A
ares_8322194
16/5/20 a las 2:54

Yo también quiero subir la primer foto de mi poroto. La eco me la hice de 6+6 pero recién hoy me entregaron el informe con las imagenes impresas. No se por qué no las subieron en el informe digital.

A
ares_8322194
16/5/20 a las 3:03

A ver si ahora sale

V
vira_8343153
16/5/20 a las 8:02
En respuesta a ares_8322194

A ver si ahora sale

Que bonico maru!! A los números esos me refería yo, que dicen? Medidas y eso? Bueno sea como sea cada día más cerquita y que vaya todo bien. 

A
ares_8322194
16/5/20 a las 9:33
En respuesta a vira_8343153

Que bonico maru!! A los números esos me refería yo, que dicen? Medidas y eso? Bueno sea como sea cada día más cerquita y que vaya todo bien. 

Los numeros son las medidas y las semanas que estima en base a eso. A mi por ejemplo me daba que tenia 6+3 por el tamaño del embrion, 3 días menos que mi fum.

B
belen_8708359
16/5/20 a las 11:00
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas yo por mi parte estoy en la eterna fase lutea. Intentando no pensar mucho, centrándome en hacer deporte (aunque sigo sin bajar de peso 😭😭😭😭😭😭) y leyendo mucho. El programa me ha calculado ya la ovulación pero me desconcierta, no debería de ser un día después, justo antes de la subida de temperatura???

Para volverse loco verdad? Menos mal que luego sube mucho la temperatura y ya te queda la certeza de que como muy tarde fue el 12 pero si te ayuda de algo me dijo el gine que la progesterona me la ponga justo el día siguiente del test de ovulación + que aunque no hubiese ovulado aún tampoco voy a impedir la ovulación así. Que siempre cuente con que óvulo el día siguiente del to+ que es muy raro que se retrase más de un dia

B
belen_8708359
16/5/20 a las 11:03
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues aquí está mi Lagartijo, como lo ha llamado mi marido por la forma. En otras ecos que he visto salían números de mediciones pero en esta no ponía nada supongo porque no ha Estado ni un minuto, pero bueno a mi con que me dijera que iba bien.. Ya contenta. Lo que se ve largo es el cordón umbilical? O eso no está así? La Mancha negra dentro de la "cabeza", eso, será normal? Sabéis algo de interpretarla, yo es por curiosidad.. Está de medio lado -espaldas no? Jajaja, yo y mis interpretaciones... Por cierto, suerte a las que se hagan test este finde que creo que había algunas
 

Esta de medio lado sii y yo sí que recuerdo esa mancha negra en la cabeza que cuerpito tiene ya! Que bonito

B
belen_8708359
16/5/20 a las 11:05
En respuesta a marwan_20110989

Enhorabuena! 10 semanas ya! casi 1r semeatstre superado, Igual en la eco de las 12 intuyen el sexo! ya nos contaras..

Jajaja con mi hija no supe el sexo hasta la semana ventialgo! Pero yo siempre intuía que era niña. El cordón siempre se cruzaba entre sus piernitas y no había forma de verlo bien hasta ese momento. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir