Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
21/5/20 a las 12:48

Ahora al limpiarme tenía flujo pero con calorcito marrón muy clarito que ya me confundo es si es más rosadito o que... qué lío por dios ! Voy a penar que me va a bajar si nos la hostia va a ser muy grande 

Ver también

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 12:51

Ahira me he puesto el termómetro( q se que no vale ahira )  por ver y me sale 37,3.. perdonar que sea pesada 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

S
sarasalce
21/5/20 a las 13:01
En respuesta a lihong_13037697

Pero lo de la tenperatura debería de salir alta en vez de 36,6 no se me raya todo 

No nos has enviado tú gráfica de temperatura no? Súbela! Pues mira, si fuera positivo vuelves a la progesterona por si acaso y el lunes llamas a la médico a ver quién dice, o no? 

S
sarasalce
21/5/20 a las 13:02
En respuesta a lihong_13037697

Ahira me he puesto el termómetro( q se que no vale ahira )  por ver y me sale 37,3.. perdonar que sea pesada 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

De pesada nada, no te preocupes, que aquí estamos para esto. 😊

M
matvey_8409709
21/5/20 a las 13:46
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues hoy me ha vuelto a subir la temperatura, la más alta de la fase lutea de momento. Estoy en 9dpo, será implantación???? Si lo fuera, cuando daría positivo? Hoy me he hecho uno y blanco nuclear. Me quedan todavía test de aquella marca que me compré el ciclo pasado, un test de embarazatest y uno de farmacia. Ojalá sea este mi mes 🤞🤞🤞🤞🤞

Tengo entendido que después de la implantación a los 2 días ya da positivo claro el test mucha suerte y ojalá que este mes sea el tuyo 😘

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 13:47
En respuesta a sarasalce

No nos has enviado tú gráfica de temperatura no? Súbela! Pues mira, si fuera positivo vuelves a la progesterona por si acaso y el lunes llamas a la médico a ver quién dice, o no? 

No me la he seguido, por que cada día me levanto a una hora, se me olvidaba y al final lo dejé este mes, pero estos tres últimos días me la he tomado a ver si había subido o q pero el termómetro ese no sé si va bien o que... ya te digo q ahora me la he tomado por tamermela y me ha salido 37,3 q lo veo muy exagerado pero bueno no se 

V
vira_8343153
21/5/20 a las 13:50
En respuesta a lihong_13037697

No me la he seguido, por que cada día me levanto a una hora, se me olvidaba y al final lo dejé este mes, pero estos tres últimos días me la he tomado a ver si había subido o q pero el termómetro ese no sé si va bien o que... ya te digo q ahora me la he tomado por tamermela y me ha salido 37,3 q lo veo muy exagerado pero bueno no se 

La temperatura tomada habiendo estado ya despierta y haciendo "vida" no sirve. Aunque si parece que es alta como temperatura corporal, tienes febricula? 

M
matvey_8409709
21/5/20 a las 13:50

Hoy me hice un test ayer a 11 dpo y blanco nuclear así que a esperar que me baje el fin de semana y ojalá pueda empezar con la FIV este mes 🤞🏻

V
vira_8343153
21/5/20 a las 13:51
En respuesta a matvey_8409709

Tengo entendido que después de la implantación a los 2 días ya da positivo claro el test mucha suerte y ojalá que este mes sea el tuyo 😘

Alejandra! En que punto estas? 

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 14:01
En respuesta a vira_8343153

La temperatura tomada habiendo estado ya despierta y haciendo "vida" no sirve. Aunque si parece que es alta como temperatura corporal, tienes febricula? 

No, por que después me la he tomado en la axila pensando que era fiebre y tengo 36,4 nose será el termómetro q va mal 

M
matvey_8409709
21/5/20 a las 15:35
En respuesta a vira_8343153

Alejandra! En que punto estas? 

Estoy a 12 dpo con test negativo así que las esperanzas ya se fueron, espero poder empezar la FIV este ciclo 🤞🏻

V
vira_8343153
21/5/20 a las 16:02
En respuesta a matvey_8409709

Estoy a 12 dpo con test negativo así que las esperanzas ya se fueron, espero poder empezar la FIV este ciclo 🤞🏻

Empezarías  a pincharte en cuanto te venga la regla? El tener la FIV ahí supongo que tranquiliza. De tu niña, te quedaste trs una FIV fallida? O me he confundido de persona? 

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 16:12

Y tú Marita como vas? 

V
vira_8343153
21/5/20 a las 16:18
En respuesta a lihong_13037697

Y tú Marita como vas? 

Por ahora bien, no he llegado a vomitar aunque por las tardes se me pone muy mal cuerpo con náuseas y ardores. Al revés del mundo, en lugar de origen la mañana, yo paso malas noches. Pero bien, no me quejo

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Por ahora bien, no he llegado a vomitar aunque por las tardes se me pone muy mal cuerpo con náuseas y ardores. Al revés del mundo, en lugar de origen la mañana, yo paso malas noches. Pero bien, no me quejo

Bueno poco a poco! Me alegro mucho que vaya todo genial 😘

V
vira_8343153
21/5/20 a las 16:32
En respuesta a lihong_13037697

Bueno poco a poco! Me alegro mucho que vaya todo genial 😘

Sí, gracias, pronto os subireis todas a esta nube. Mucho ánimo! Espero que mañana no manches nada y tengas tu positivo

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 16:40
En respuesta a vira_8343153

Sí, gracias, pronto os subireis todas a esta nube. Mucho ánimo! Espero que mañana no manches nada y tengas tu positivo

Ya os contaré mañana, lo que si que sé es que me he acostado a dormir la siesta y no he podido no sé las veces que me he levantado a hacer pis y ya me he desquiciado y me he levantado jajajaja por que no paraba de dar vueltas en la cama 

B
belen_8708359
21/5/20 a las 18:33

Jo...yo hoy los to super débiles ayer fue guay y parecía! Que rollo...en fin a seguir Margarita pero con menos ganas pa que mentir...

S
sarasalce
21/5/20 a las 21:13
En respuesta a belen_8708359

Jo...yo hoy los to super débiles ayer fue guay y parecía! Que rollo...en fin a seguir Margarita pero con menos ganas pa que mentir...

Si, hay veces que se hace por obligación y miedo a perder la oportunidad. Una 💩

Alis, yo tambien llevo dos días que voy al servicio cada 5 minutos. Que barbaridad!! 

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 21:17
En respuesta a sarasalce

Si, hay veces que se hace por obligación y miedo a perder la oportunidad. Una 💩

Alis, yo tambien llevo dos días que voy al servicio cada 5 minutos. Que barbaridad!! 

A ver qué opinas, he venido de caminar y el salvaslip una manchita más grande de marrón clarito y al limpiarme nada, lo tengo comprobado solo mancho cuando salgo a caminar que opináis ? 

A
ansa_18389234
21/5/20 a las 21:25
En respuesta a matvey_8409709

Hoy me hice un test ayer a 11 dpo y blanco nuclear así que a esperar que me baje el fin de semana y ojalá pueda empezar con la FIV este mes 🤞🏻

hola guapa, de todos modos es un poco pronto 

yo me esperaria unos dias mas 

pero sino animo con esa FIV

A
ansa_18389234
21/5/20 a las 21:27
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas yo sigo sin manchar nada y con molestias en la barriga... lo único que me raya es que me he tomado la temperatura ayer y hoy y me da lo mismo y ayer el termómetro me hizo una cosa rara como q funciona mal o algo y la temperatura duerma más o duerma menos y me lo haga a una hora distinta siempre me da 36,6 ose que no se.. se que hoy debería ya estar llenando el salvaslip de bastante manchado marrón oscuro. No se que pasará mañana es el día que me tiene que bajar 

sera que el termometro tiene falta de baterias o alguna otra falla??

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 21:34
En respuesta a ansa_18389234

sera que el termometro tiene falta de baterias o alguna otra falla??

Puede ser 

S
sarasalce
21/5/20 a las 22:02
En respuesta a lihong_13037697

A ver qué opinas, he venido de caminar y el salvaslip una manchita más grande de marrón clarito y al limpiarme nada, lo tengo comprobado solo mancho cuando salgo a caminar que opináis ? 

Pues no lo sé. Será que habiendo ejercicio expulsado más flujo vaginal y que estés echando lo que queda de la implantación. No se. A lo mejor mañana te baja la regla puntual. No lo sé la verdad 

L
lihong_13037697
21/5/20 a las 22:42
En respuesta a sarasalce

Pues no lo sé. Será que habiendo ejercicio expulsado más flujo vaginal y que estés echando lo que queda de la implantación. No se. A lo mejor mañana te baja la regla puntual. No lo sé la verdad 

Yo tampoco sé... pero vaya chasco si me bajara después de tanto que he sentido... mañana en despertarme si no me ha bajado le he dicho a mi pareja que como se va a trabajar que me compre un predictor y me lo haga por la tarde 

M
matvey_8409709
21/5/20 a las 23:39
En respuesta a vira_8343153

Empezarías  a pincharte en cuanto te venga la regla? El tener la FIV ahí supongo que tranquiliza. De tu niña, te quedaste trs una FIV fallida? O me he confundido de persona? 

Si al tercer día de la regla se empiezan los pinchazos ojalá pueda empezar y no pongan alguna excusa en la clínica, con mi hija me quede tras de una ia fallida y el anterior embarazo fue igual jaja 

B
belen_8708359
22/5/20 a las 3:16
En respuesta a lihong_13037697

Yo tampoco sé... pero vaya chasco si me bajara después de tanto que he sentido... mañana en despertarme si no me ha bajado le he dicho a mi pareja que como se va a trabajar que me compre un predictor y me lo haga por la tarde 

Yo me arrepiento de no haber ido este mes a urgencias cuando tuve la regla tan extraña, porque si fue un aborto aunque no pudiese hacer nada, estaría bien saberlo y que conste en mi historia. Ahora no lo sabré y justo había notado ciertos síntomas que otros meses no. Si tienes dudas es mejor despejarlas. Ojalá que no te baje la regla. O podrías necesitar progesterona y reposo quien sabe. A ver qué dice el test mañana. Mucha suerte. 

B
belen_8708359
22/5/20 a las 3:18

Yo despierta, no puedo dormir me ha sentado fatal subir la dosis de metformina es un horror esto. Ya estaba mejor pero otra vez a estar mal. Tiene unos efectos secundarios muy incómodos, náuseas y diarrea, dolor abdominal...no es muy recomendable. Al final el to salió muy muy marcado a última hora de ayer al menos quiero creer que todo esté mal estar pueda valer la pena. 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 7:31

Buenos días chicas ! Pues nada me he despertado sin la regla, me he tomado la temperatura y la tengo a 36,9. Antes de hacer pis me he limpiado y flujo con casi nada de color un poco marroncito arena... así que nada vamos a ver cómo va el día, ahora voy a trabajar, anoche al acostarme tenía dolores de regla y me puse una compresa por que siempre me levanto el viernes y ya está y resulta q no... vamos a ver q pasa a lo largo del día 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 7:31
En respuesta a belen_8708359

Yo me arrepiento de no haber ido este mes a urgencias cuando tuve la regla tan extraña, porque si fue un aborto aunque no pudiese hacer nada, estaría bien saberlo y que conste en mi historia. Ahora no lo sabré y justo había notado ciertos síntomas que otros meses no. Si tienes dudas es mejor despejarlas. Ojalá que no te baje la regla. O podrías necesitar progesterona y reposo quien sabe. A ver qué dice el test mañana. Mucha suerte. 

Que cosas notabas extrañas ? 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 12:19

Sigo sin ver la regla... deseando terminar de trabajar y llegar a casa a hacerme el test... se supone que la semana de ovulación fue 7 y 9 de mayo.. me saldrá positivo o es muy pronto ? Ósea si fuera positivo claro 

S
sarasalce
22/5/20 a las 13:03
En respuesta a lihong_13037697

Sigo sin ver la regla... deseando terminar de trabajar y llegar a casa a hacerme el test... se supone que la semana de ovulación fue 7 y 9 de mayo.. me saldrá positivo o es muy pronto ? Ósea si fuera positivo claro 

Yo creo que ya te saldría positivo. Suponiendo que ovularas el 9 estarías hoy a 13 dpo. Y llevas con sangrado de implantación unos días. Yo creo que sí. Haztelo y si da positivo llama a tu médico para ver si te pones de nuevo la progesterona. Y cuentanoslo!!! Mucha  suerte guapa! 

S
sarasalce
22/5/20 a las 13:05

Bueno pues yo por mi parte hoy me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear. Pero claro si la implantación fue hace dos días pues es pronto. Pero vamos que tengo test de sobra y me voy a hacer uno cada día. Espero poder ver mañana aunque sea una sombra. 🤞🤞🤞

C
can_6343997
22/5/20 a las 13:35
En respuesta a lihong_13037697

Sigo sin ver la regla... deseando terminar de trabajar y llegar a casa a hacerme el test... se supone que la semana de ovulación fue 7 y 9 de mayo.. me saldrá positivo o es muy pronto ? Ósea si fuera positivo claro 

Alis aquí nos tienes deseando saber, q espero q sea una gran noticia.
Sarasalce, qué tal estaba tu temperatura hoy?
Yo solo tego un TE digital de clearblue así q solo lo usaré en caso de falta.

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 13:40
En respuesta a sarasalce

Yo creo que ya te saldría positivo. Suponiendo que ovularas el 9 estarías hoy a 13 dpo. Y llevas con sangrado de implantación unos días. Yo creo que sí. Haztelo y si da positivo llama a tu médico para ver si te pones de nuevo la progesterona. Y cuentanoslo!!! Mucha  suerte guapa! 

Lo de la progesterona el gine me dijo q nada más ver el positivo q me la pusiera por la noche dos pastillas osea q si veo el positivo esta noche empezare, después os cuento, me lo haré cuando me despieste de la siesta así intento aguantar más sin hacer pis, el test ya lo tengo delante de mis morros 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 13:41
En respuesta a sarasalce

Bueno pues yo por mi parte hoy me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear. Pero claro si la implantación fue hace dos días pues es pronto. Pero vamos que tengo test de sobra y me voy a hacer uno cada día. Espero poder ver mañana aunque sea una sombra. 🤞🤞🤞

Venga vamos Sara hago fuerza 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A
ami_9362852
22/5/20 a las 15:25

Hola, como están??

Me gustaría unirme al hilo ya que también he empezado a buscar.

leí este hilo cuando me quedé embarazada de mi peque (que a día de hoy tiene 18 meses) y aunque aquí no participé sentía una alegría y revivia la ilusión de cada positivo como si fuera el mío.
Veo que algunas de las chicas que estabais por entonces ya lo lograsteis y otras prontito lo tendréis.

Bueno, yo os cuento que estuve con anticonceptivas compatibles con lactancia hasta los 12 meses de mi bebé y cuando las dejé y me bajo la primera regla a lo 45 días, empecé a buscar. He tenido ciclos de 33-34 días desde entonces, menos este último que ha sido de 54 días (mi bebe sigue con lactancia y con lo del confinamiento y tenerme en casa está más demandante y me han dicho que d eso puede ser). Así que por aquí estaré, ya que con mi peque me costó bastante quedarme embarazada y imagino que estaré por aquí durante un tiempo. 

Ánimo a todas! 

Alis, estoy deseando ver tu positivo esta tarde. 

Sarasalce, lo tuyo tmbn pinta genial, a ver si es este mes, ojalá que si que ya lo mereces  
 

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:28
En respuesta a lihong_13037697

Lo de la progesterona el gine me dijo q nada más ver el positivo q me la pusiera por la noche dos pastillas osea q si veo el positivo esta noche empezare, después os cuento, me lo haré cuando me despieste de la siesta así intento aguantar más sin hacer pis, el test ya lo tengo delante de mis morros 

Que nervios nena! Espero de verdad que sea positivo. Nos tienes a todas contigo pasé lo que pase 

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:31
En respuesta a can_6343997

Alis aquí nos tienes deseando saber, q espero q sea una gran noticia.
Sarasalce, qué tal estaba tu temperatura hoy?
Yo solo tego un TE digital de clearblue así q solo lo usaré en caso de falta.

Pues la temperatura sigue alta, hoy está a 37'31. A ver cómo continua los próximos días. Ojalá pueda ver el positivo pronto. 🤞

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:31
En respuesta a can_6343997

Alis aquí nos tienes deseando saber, q espero q sea una gran noticia.
Sarasalce, qué tal estaba tu temperatura hoy?
Yo solo tego un TE digital de clearblue así q solo lo usaré en caso de falta.

Por cierto, cuando tienes al fnr?? 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:32

Hola chicas me ha salido negativo 😔 así que no entiendo nada la verdad 

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:35
En respuesta a ami_9362852

Hola, como están??

Me gustaría unirme al hilo ya que también he empezado a buscar.

leí este hilo cuando me quedé embarazada de mi peque (que a día de hoy tiene 18 meses) y aunque aquí no participé sentía una alegría y revivia la ilusión de cada positivo como si fuera el mío.
Veo que algunas de las chicas que estabais por entonces ya lo lograsteis y otras prontito lo tendréis.

Bueno, yo os cuento que estuve con anticonceptivas compatibles con lactancia hasta los 12 meses de mi bebé y cuando las dejé y me bajo la primera regla a lo 45 días, empecé a buscar. He tenido ciclos de 33-34 días desde entonces, menos este último que ha sido de 54 días (mi bebe sigue con lactancia y con lo del confinamiento y tenerme en casa está más demandante y me han dicho que d eso puede ser). Así que por aquí estaré, ya que con mi peque me costó bastante quedarme embarazada y imagino que estaré por aquí durante un tiempo. 

Ánimo a todas! 

Alis, estoy deseando ver tu positivo esta tarde. 

Sarasalce, lo tuyo tmbn pinta genial, a ver si es este mes, ojalá que si que ya lo mereces  
 

Pues bienvenida de nuevo! Me alegro que consiguieras tener  tu retoño, seguro que ahora lo consigues antes. Por lo visto la lactancia hace que no se ovule así que sería normal que tardara un poco en regularse pero todo es cuestión de seguir intentándolo. 

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:39
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas me ha salido negativo 😔 así que no entiendo nada la verdad 

No me digas! No me lo puedo creer 😱 Y que tienes que hacer ahora? Tenias cita con la médico el lunes o me lo he inventado? Joer, a lo mejor es pronto? Espera al lunes si no te baja para repetir el test no? Lo siento nena, estaba convencida de que iba a dar positivo ya 😞

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:41
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas me ha salido negativo 😔 así que no entiendo nada la verdad 

Por cierto, no se ve la foto del test. Súbela de nuevo 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:42
En respuesta a sarasalce

No me digas! No me lo puedo creer 😱 Y que tienes que hacer ahora? Tenias cita con la médico el lunes o me lo he inventado? Joer, a lo mejor es pronto? Espera al lunes si no te baja para repetir el test no? Lo siento nena, estaba convencida de que iba a dar positivo ya 😞

Estaba convencida hasta yo... ósea imagínate el palo ta gordo!! No tenía que ir a ningún sitio el gine me dijo q me tomara el ácido folico seis meses y si veía el positivo algún día lo de la progesterona y si me quedaba que le llamara para q me controlen más! Así que nada, sigo sin manchar y yo soy súper puntual hoy ya la tendría ósea que no se... se habrá retrasado cosa que hace la vida que no me pasa.. 

D
dereck_6412073
22/5/20 a las 16:45
En respuesta a ami_9362852

Hola, como están??

Me gustaría unirme al hilo ya que también he empezado a buscar.

leí este hilo cuando me quedé embarazada de mi peque (que a día de hoy tiene 18 meses) y aunque aquí no participé sentía una alegría y revivia la ilusión de cada positivo como si fuera el mío.
Veo que algunas de las chicas que estabais por entonces ya lo lograsteis y otras prontito lo tendréis.

Bueno, yo os cuento que estuve con anticonceptivas compatibles con lactancia hasta los 12 meses de mi bebé y cuando las dejé y me bajo la primera regla a lo 45 días, empecé a buscar. He tenido ciclos de 33-34 días desde entonces, menos este último que ha sido de 54 días (mi bebe sigue con lactancia y con lo del confinamiento y tenerme en casa está más demandante y me han dicho que d eso puede ser). Así que por aquí estaré, ya que con mi peque me costó bastante quedarme embarazada y imagino que estaré por aquí durante un tiempo. 

Ánimo a todas! 

Alis, estoy deseando ver tu positivo esta tarde. 

Sarasalce, lo tuyo tmbn pinta genial, a ver si es este mes, ojalá que si que ya lo mereces  
 

Yo tb tengo una bebe de 18 meses y me pasa igual. Ya no tomaba teta de dia y ahora esta como cuando era mas bebe, a cada momento. Tb tengo la regla desajustada, pero eso siempre me ha pasado porq tengo SOP. Ojala lo consigamos prontito. Suerte!! 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:47
En respuesta a sarasalce

Por cierto, no se ve la foto del test. Súbela de nuevo 

No se por que no me deja subirla 

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:48
En respuesta a lihong_13037697

Estaba convencida hasta yo... ósea imagínate el palo ta gordo!! No tenía que ir a ningún sitio el gine me dijo q me tomara el ácido folico seis meses y si veía el positivo algún día lo de la progesterona y si me quedaba que le llamara para q me controlen más! Así que nada, sigo sin manchar y yo soy súper puntual hoy ya la tendría ósea que no se... se habrá retrasado cosa que hace la vida que no me pasa.. 

A lo mejor tarda más en subirte la hormona. No sé. Te vas a repetir el test? 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:49
En respuesta a sarasalce

Por cierto, no se ve la foto del test. Súbela de nuevo 

A ver si ahora va 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:50
En respuesta a sarasalce

A lo mejor tarda más en subirte la hormona. No sé. Te vas a repetir el test? 

Pues me voy a tirar el finde sin hacerme ninguno y si el lunes sigue sin bajar pues probaré a ver 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir