Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
16/5/20 a las 11:07
En respuesta a ares_8322194

A ver si ahora sale

Es un cacahuete pequeñín que bonito ver esta foto aún es muy pequeñín en nada podrás ver imágenes más definidas pero esto da mucho subidón verdad? 

Ver también

S
sarasalce
16/5/20 a las 11:21
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja, ni idea, eco tv? Jo, que torpe soy, no sé ni lo que es. El borde de la Bolsa! Mira mi paranoia que pensé que era el cordón. Y la placenta, ni idea. Para que veas, espero en la próxima eco enterarme mejor.  En realidad el sexo me da igual. Siempre me he llevado mejor con mis sobrinos que con mis sobrinas, pero no creo que sea por cuestión del género, la verdad que hoy en día se crían igual niños y niñas , así que está bien saberlo y tengo intriga, pero con que esté bien me conformo.  Gracias por la info, esto de la eco es un mundo

Eco TV me refiero a ecografía transvaginal, que no es abdominal. Y vamos, que yo tampoco tengo ni idea, es lo que me ha parecido. Tu cuando tengas otra eco le preguntas todo y nos vas contando. Y claro, con que venga sano da lo mismo niño o niña. Ay! Que ilusión ver tu bichito 😍

V
vira_8343153
16/5/20 a las 11:25
En respuesta a sarasalce

Eco TV me refiero a ecografía transvaginal, que no es abdominal. Y vamos, que yo tampoco tengo ni idea, es lo que me ha parecido. Tu cuando tengas otra eco le preguntas todo y nos vas contando. Y claro, con que venga sano da lo mismo niño o niña. Ay! Que ilusión ver tu bichito 😍

Amm vale, sí, fue transvaginal. Trataré de alargar la próxima eco. Y que me cuente todo. En ésta me pilló con la boca abierta y solo era capaz de repetir: que bien que bien que bien

S
sarasalce
16/5/20 a las 11:29
En respuesta a ares_8322194

A ver si ahora sale

Oh qué bonito!!! Que envidia chicas! Pero de la sana eh. Que ganas tengo de volver a estar embarazada... 

A
atia_18947017
16/5/20 a las 14:13

Hola chicas. 
En primer lugar, maru y marita me alegro muchísimo de que las ecos haya ido genial. Que emoción!
A las demás,suerte para las que estáis en la semana de espera, ojala haya muchos +++++ por aqui en unos días.

Mis novedades son que estoy en tratamiento con anticonceptivas. Recordais que os dije que en el hospital me dijeron que estaba limpia del aborto? Pues mi gine privada me dijo que todavia quedaban restos y que hasta que no los eliminase no me vendria la regla. Me he visto con dos diagnosticos. Asi que la gine me mando las anticonceptivas que modifican la mucosa del útero y tengo que esperar a que me venga la falsa regla mas o menos en una semana y media. Y ya me harán eco. Espero que esto acabe ya, un mes y medio llevo liada desde que empezó todo. 
Poco a poco vamos recuperando las ganas de buscar, a ver si todo sale bien y en agosto nos lanzamos. 
Un beso a todas.

L
lihong_13037697
16/5/20 a las 14:18

Para las que tenies el positivo..antes de que os bajara la regla que sentíais ? 

V
vira_8343153
16/5/20 a las 14:53
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
En primer lugar, maru y marita me alegro muchísimo de que las ecos haya ido genial. Que emoción!
A las demás,suerte para las que estáis en la semana de espera, ojala haya muchos +++++ por aqui en unos días.

Mis novedades son que estoy en tratamiento con anticonceptivas. Recordais que os dije que en el hospital me dijeron que estaba limpia del aborto? Pues mi gine privada me dijo que todavia quedaban restos y que hasta que no los eliminase no me vendria la regla. Me he visto con dos diagnosticos. Asi que la gine me mando las anticonceptivas que modifican la mucosa del útero y tengo que esperar a que me venga la falsa regla mas o menos en una semana y media. Y ya me harán eco. Espero que esto acabe ya, un mes y medio llevo liada desde que empezó todo. 
Poco a poco vamos recuperando las ganas de buscar, a ver si todo sale bien y en agosto nos lanzamos. 
Un beso a todas.

Gracias micha. Ya va siendo hora de que todo esté a punto para empezar la búsqueda. Mucho ánimo lo estás llevando como una campeona

V
vira_8343153
16/5/20 a las 14:58
En respuesta a lihong_13037697

Para las que tenies el positivo..antes de que os bajara la regla que sentíais ? 

En mi caso los mismo síntomas que todos los meses. Para mi es igual que el síndrome premenstrual al principio del embarazo. Dolor de útero, dolor de espalda y pecho. Poco más. El dolor de pecho se me quitó justo antes de la fnr y volvió a la semana del positivo, pero va y viene, a días. Y a partir de la semana cinco sí tengo náuseas  mareos y cansancio, a parte de pinchazos en el útero que me tienen echa un trapo pero bienvenidos todos los síntomas por una buena causa

L
lihong_13037697
16/5/20 a las 15:09
En respuesta a vira_8343153

En mi caso los mismo síntomas que todos los meses. Para mi es igual que el síndrome premenstrual al principio del embarazo. Dolor de útero, dolor de espalda y pecho. Poco más. El dolor de pecho se me quitó justo antes de la fnr y volvió a la semana del positivo, pero va y viene, a días. Y a partir de la semana cinco sí tengo náuseas  mareos y cansancio, a parte de pinchazos en el útero que me tienen echa un trapo pero bienvenidos todos los síntomas por una buena causa

A mí es que me faltan 6 días para la regla y siempre tal día como hoy ya empieza el dolor de pecho y aún no lo tengo y de vez en cuando tengo como un pequeño dolor en los ovarios o creo que es los ovarios pero vamos por esa zona... no sé o es mi cabeza la que me hace no tener dolor de pecho y tener el ese dolorcillo ya no sé qué pensar esto es un sin vivir... 

V
vira_8343153
16/5/20 a las 15:22
En respuesta a lihong_13037697

A mí es que me faltan 6 días para la regla y siempre tal día como hoy ya empieza el dolor de pecho y aún no lo tengo y de vez en cuando tengo como un pequeño dolor en los ovarios o creo que es los ovarios pero vamos por esa zona... no sé o es mi cabeza la que me hace no tener dolor de pecho y tener el ese dolorcillo ya no sé qué pensar esto es un sin vivir... 

Eso lo produce la subida de progesterona propia de ésta fase. Pero cuando estamos en plena búsqueda nos fijamos más. Cuando se da el embarazo, sigue estando la progesterona arriba, por ello hay los mismo síntomas. Mucha suerte éste ciclo, quedan los peores días.

M
matvey_8409709
16/5/20 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

muchas gracias a todas, !! Alejandra, de 7+3. Empieza unas semanas decisivas. Como estas tú, en plena lutea no? En que día estás? 

Vas muy bien ya dentro de nada le vez de nuevo 👏🏻 Yo estoy de 8dpo dentro de unos días ya me haré test a ver igual este mes tengo la FIV así que estoy emocionada por eso que si no a funcionado este mes ojalá con la FIV si 

L
liene_18429478
16/5/20 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Mucha felicidad y suerte 🥳🥳🥳 que buena noticia 

L
liene_18429478
16/5/20 a las 21:24
En respuesta a vira_8343153

Amm vale, sí, fue transvaginal. Trataré de alargar la próxima eco. Y que me cuente todo. En ésta me pilló con la boca abierta y solo era capaz de repetir: que bien que bien que bien

Me paso tal cual no duro ni 3 minutos la eco yo estaba en shok en blanco todo jajaj y tenía varias preguntas por hacer 

B
belen_8708359
16/5/20 a las 21:59
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
En primer lugar, maru y marita me alegro muchísimo de que las ecos haya ido genial. Que emoción!
A las demás,suerte para las que estáis en la semana de espera, ojala haya muchos +++++ por aqui en unos días.

Mis novedades son que estoy en tratamiento con anticonceptivas. Recordais que os dije que en el hospital me dijeron que estaba limpia del aborto? Pues mi gine privada me dijo que todavia quedaban restos y que hasta que no los eliminase no me vendria la regla. Me he visto con dos diagnosticos. Asi que la gine me mando las anticonceptivas que modifican la mucosa del útero y tengo que esperar a que me venga la falsa regla mas o menos en una semana y media. Y ya me harán eco. Espero que esto acabe ya, un mes y medio llevo liada desde que empezó todo. 
Poco a poco vamos recuperando las ganas de buscar, a ver si todo sale bien y en agosto nos lanzamos. 
Un beso a todas.

Un nuevo punto desde el que empezar, está muy bien tener las miras puestas en este trimestre que ojalá después de todo sea el definitivo. Mucha suerte ahora. 

B
belen_8708359
16/5/20 a las 22:04
En respuesta a lihong_13037697

A mí es que me faltan 6 días para la regla y siempre tal día como hoy ya empieza el dolor de pecho y aún no lo tengo y de vez en cuando tengo como un pequeño dolor en los ovarios o creo que es los ovarios pero vamos por esa zona... no sé o es mi cabeza la que me hace no tener dolor de pecho y tener el ese dolorcillo ya no sé qué pensar esto es un sin vivir... 

Los síntomas nos pueden tener en vilo pero aún parece muy pronto para notar síntomas muy claros. La realidad es que ahora empiezan los días más clave en los que si puedes esperar notar cosas distintas. No te diría un síntoma en si, pero sí que estés atenta a aquello que sea diferente. Mucha suerte estos días tan largos

A
atia_18947017
16/5/20 a las 22:07
En respuesta a belen_8708359

Un nuevo punto desde el que empezar, está muy bien tener las miras puestas en este trimestre que ojalá después de todo sea el definitivo. Mucha suerte ahora. 

Gracias guapa! Leí que estabas tomando ovusitol y acfol. Yo tomé ovusitol justo el mes que me quedé ,no se si fue casualidad. Lo retomare tb antes de la búsqueda. Sabes si tiene límite de tiempo para tomar? Y lo otro que estás tomando para que es exactamente? Yo aparte de ovusitol tomaba natalben preconceptivo, yo me preguntaba si era demasiado pero fue lo que me indico la gine. 

A
ares_8322194
16/5/20 a las 23:15
En respuesta a lihong_13037697

Para las que tenies el positivo..antes de que os bajara la regla que sentíais ? 

Lo mismo de todos los meses antes de que me bajara la regla.

S
sarasalce
17/5/20 a las :01
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
En primer lugar, maru y marita me alegro muchísimo de que las ecos haya ido genial. Que emoción!
A las demás,suerte para las que estáis en la semana de espera, ojala haya muchos +++++ por aqui en unos días.

Mis novedades son que estoy en tratamiento con anticonceptivas. Recordais que os dije que en el hospital me dijeron que estaba limpia del aborto? Pues mi gine privada me dijo que todavia quedaban restos y que hasta que no los eliminase no me vendria la regla. Me he visto con dos diagnosticos. Asi que la gine me mando las anticonceptivas que modifican la mucosa del útero y tengo que esperar a que me venga la falsa regla mas o menos en una semana y media. Y ya me harán eco. Espero que esto acabe ya, un mes y medio llevo liada desde que empezó todo. 
Poco a poco vamos recuperando las ganas de buscar, a ver si todo sale bien y en agosto nos lanzamos. 
Un beso a todas.

Madre mía qué pena tía, lo siento muchísimo. A ver si todo se limpia ya de verdad y te quedas tranquila porque telita nena. 

D
danute_20367087
17/5/20 a las :35
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

yo tb estoy buscando positivo!!!!!

H
henry_20114893
17/5/20 a las 2:13

Holaaa!! Quisiera saber si alguna a pasado por un aborto..... Si an podido embarazarse de nuevo y el tiempo en que lo han hecho les agradecería demaciado saludos a todas 

B
belen_8708359
17/5/20 a las 9:03
En respuesta a atia_18947017

Gracias guapa! Leí que estabas tomando ovusitol y acfol. Yo tomé ovusitol justo el mes que me quedé ,no se si fue casualidad. Lo retomare tb antes de la búsqueda. Sabes si tiene límite de tiempo para tomar? Y lo otro que estás tomando para que es exactamente? Yo aparte de ovusitol tomaba natalben preconceptivo, yo me preguntaba si era demasiado pero fue lo que me indico la gine. 

La metformina es por qué tengo azúcar en sangre y tengo que regularlo, estoy controlando la dieta pero esto es una ayuda extra. Me lo han tenido que recetar y es un asco, tengo el estómago mal. Se tolera mal. Y aún tengo que ir subiendo dosis. Pero habrá que hacer el sacrificio. A ver si no me llevo un batacazo pero tengo un plazo de 6 meses para ver si me regulo y me quedo embarazada. Si no habrá que ver qué más se puede hacer. FIV está descartado en mi caso y solo sería IA. Por lo que el gine quiere dar opciones a ver si lo conseguimos aún. Ya veremos!  

B
belen_8708359
17/5/20 a las 9:06
En respuesta a henry_20114893

Holaaa!! Quisiera saber si alguna a pasado por un aborto..... Si an podido embarazarse de nuevo y el tiempo en que lo han hecho les agradecería demaciado saludos a todas 

Aquí llevamos una larga historia de intentos, de abortos, de pruebas, de clínicas...cada una tenemos una historia. Pero después de mucho tiempo si puedo confirmar que afortunadamente muchas han podido lograrlo después de haber tenido abortos. El tiempo, nadie puede de decírtelo cada una tiene una circunstancia. ¿Has pasado por una perdida re ientemente? ¿Estás bien?

S
salvia_756250
17/5/20 a las 10:15

Buenos días. Os acordáis que el viernes me dio positivo el TO? Pues a día de hoy, apenas me ha subido una décima la temperatura😞😞

S
sandor_17720518
17/5/20 a las 10:57
En respuesta a belen_8708359

La metformina es por qué tengo azúcar en sangre y tengo que regularlo, estoy controlando la dieta pero esto es una ayuda extra. Me lo han tenido que recetar y es un asco, tengo el estómago mal. Se tolera mal. Y aún tengo que ir subiendo dosis. Pero habrá que hacer el sacrificio. A ver si no me llevo un batacazo pero tengo un plazo de 6 meses para ver si me regulo y me quedo embarazada. Si no habrá que ver qué más se puede hacer. FIV está descartado en mi caso y solo sería IA. Por lo que el gine quiere dar opciones a ver si lo conseguimos aún. Ya veremos!  

Por cierto, comentale a tu ginecólogo en el caso de que no te quedes solo con la metformina, el combinarla con omifin. Yo confío en que no haga falta... Pero por si acaso! 

B
belen_8708359
17/5/20 a las 11:49
En respuesta a salvia_756250

Buenos días. Os acordáis que el viernes me dio positivo el TO? Pues a día de hoy, apenas me ha subido una décima la temperatura😞😞

A veces tarda un par de días ya verás mañana como pega un subidón. Hace un pequeño escalón y de pronto el segundo o tercer día sube. La temperatura sube al segregarse la progesterona nuestra. 

B
belen_8708359
17/5/20 a las 11:50
En respuesta a sandor_17720518

Por cierto, comentale a tu ginecólogo en el caso de que no te quedes solo con la metformina, el combinarla con omifin. Yo confío en que no haga falta... Pero por si acaso! 

Esto es para estimular la ovulación verdad? 

S
sarasalce
17/5/20 a las 14:06
En respuesta a salvia_756250

Buenos días. Os acordáis que el viernes me dio positivo el TO? Pues a día de hoy, apenas me ha subido una décima la temperatura😞😞

Puede que te suba mañana, a mí me ha pasado así este mes, el test positivo fue el domingo pasado y me subió la tempe el miércoles. A ver qué pasa mañana, no te agobies. 

S
sarasalce
17/5/20 a las 14:07
En respuesta a belen_8708359

Esto es para estimular la ovulación verdad? 

Si, el omifin es para estimular a ovulación de forma suave. 

S
sarasalce
17/5/20 a las 14:08

Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, ahí voy con la fase lutea en 5dpo. A ver si los días pasan pronto y sigue la temperatura alta 🤞

Alguna con fnr estos días??? 

L
lihong_13037697
17/5/20 a las 14:29
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, ahí voy con la fase lutea en 5dpo. A ver si los días pasan pronto y sigue la temperatura alta 🤞

Alguna con fnr estos días??? 

Yo estoy a 6 días de la regla y también esperando a ver... tengo dolorcillos en el vientre pero no se si es mi cabeza o que es... sé que siempre el sábado ( ósea ayer ) empiezo con los dolores de pechos y aún no lo tengo es lo único raro que veo que siempre me pasa... pero bueno será todo la cabeza 

S
sarasalce
17/5/20 a las 15:13
En respuesta a lihong_13037697

Yo estoy a 6 días de la regla y también esperando a ver... tengo dolorcillos en el vientre pero no se si es mi cabeza o que es... sé que siempre el sábado ( ósea ayer ) empiezo con los dolores de pechos y aún no lo tengo es lo único raro que veo que siempre me pasa... pero bueno será todo la cabeza 

Bueno, hay que dejar pasar los días, que es lo peor de todo. Has pensado hacer test de embarazo antes de la falta? 

Yo hoy he tenido una leve subida de temperatura y ya buscando por todos lados patrones de temperatura basal trifásicos  🤦🏻‍♀️ a ver qué pasa los próximos días 🤞🤞🤞🤞 

S
salvia_756250
17/5/20 a las 15:27
En respuesta a sarasalce

Puede que te suba mañana, a mí me ha pasado así este mes, el test positivo fue el domingo pasado y me subió la tempe el miércoles. A ver qué pasa mañana, no te agobies. 

Gracias Sara!

S
salvia_756250
17/5/20 a las 15:28
En respuesta a belen_8708359

A veces tarda un par de días ya verás mañana como pega un subidón. Hace un pequeño escalón y de pronto el segundo o tercer día sube. La temperatura sube al segregarse la progesterona nuestra. 

Gracias Shirka!

L
lihong_13037697
17/5/20 a las 16:31
En respuesta a sarasalce

Bueno, hay que dejar pasar los días, que es lo peor de todo. Has pensado hacer test de embarazo antes de la falta? 

Yo hoy he tenido una leve subida de temperatura y ya buscando por todos lados patrones de temperatura basal trifásicos  🤦🏻‍♀️ a ver qué pasa los próximos días 🤞🤞🤞🤞 

Pues no me are, pero más que nada por que no tengo si nos ya me hubiera echo... pero vamos saldría que no 

L
lihong_13037697
17/5/20 a las 16:32
En respuesta a sarasalce

Bueno, hay que dejar pasar los días, que es lo peor de todo. Has pensado hacer test de embarazo antes de la falta? 

Yo hoy he tenido una leve subida de temperatura y ya buscando por todos lados patrones de temperatura basal trifásicos  🤦🏻‍♀️ a ver qué pasa los próximos días 🤞🤞🤞🤞 

Tú te notas algo ?

S
sarasalce
17/5/20 a las 17:50
En respuesta a lihong_13037697

Tú te notas algo ?

Hoy tengo como pinchazos en la parte izquierda del ovario o útero, por ahí pero vamos que no será nada. Yo a ver si aguanto al menos hasta el viernes que viene o sábado para hacer test. Por lo menos esperar 4 o 5 días a ver qué pasa con la temperatura. 

D
dereck_6412073
17/5/20 a las 18:18
En respuesta a lihong_13037697

Para las que tenies el positivo..antes de que os bajara la regla que sentíais ? 

Yo cuando me quede embarazada de mi hija solo tenia como dolor de regla y dolor de pechos

L
lihong_13037697
17/5/20 a las 21:00
En respuesta a sarasalce

Hoy tengo como pinchazos en la parte izquierda del ovario o útero, por ahí pero vamos que no será nada. Yo a ver si aguanto al menos hasta el viernes que viene o sábado para hacer test. Por lo menos esperar 4 o 5 días a ver qué pasa con la temperatura. 

A mí es que me tiene que bajar el viernes y mi regla es de viernes si o si más puntual imposible entonces yo si el viernes no me baja pues me lo haré sábado o domingo... yo también noto cosas raras por los ovarios o utero pero es que ya no sé si es me cabeza o que es... lo que si sé es lo del pecho que no me duele nada y debería de tener dolor ya de no poder ni rozarme y no lo tengo... 

H
haritz_18585365
17/5/20 a las 22:31

Chicas os leo cuando puedo...pero no me da tiempo a participar, responder... Quería dar la enhorabuena a los +, a esas ecos preciosas. Y ttambién mandar energía positiva a las que estáis en la búsqueda. Os mando un abrazo fuerte a todas

B
belen_8708359
17/5/20 a las 23:58
En respuesta a haritz_18585365

Chicas os leo cuando puedo...pero no me da tiempo a participar, responder... Quería dar la enhorabuena a los +, a esas ecos preciosas. Y ttambién mandar energía positiva a las que estáis en la búsqueda. Os mando un abrazo fuerte a todas

Claritmama, ¿Eresclarit? Perdona es que tu nick me ha recordado a una antigua compi. Si eres tú cuéntame por favor cómo estás???

C
can_6343997
18/5/20 a las 7:52

Hola chicas! Ya me he unido a otro grupo de búsqueda pero me meto en este también.
Tengo 36 años y acabamos de empezar a buscar nuestro 2 embarazo.
Para el primero tenía 33 y no sé por qué yo siempre he pensado que iba a tener muchísimos problemas para quedarme embarazada, así q me sorprendió mucho quedarme super prontito, al segundo intento (al primero de usar TO).
Y ahora en esta búsqueda vuelvo a pensar que me va a costar bastante. 
Estoy en mi 2dpo, así que me quedan muchos días de espera. Seguro q se me hacen más amenos leyéndoos a vosotras.

 

S
salvia_756250
18/5/20 a las 7:52

Pues nada, chiquitinas mías, temperatura que no sube😩😩 Alguien sabe como va esos de los ciclos anovulatorios? Cuándo me bajará?
Me jode, porque encima estoy con Ovusitol D, que dicen que ayuda... La verdad, sí que he tenido clara de huevo, calambres y tal, pero se ve que ovulín ha decido no salir😡

C
can_6343997
18/5/20 a las 7:56
En respuesta a can_6343997

Hola chicas! Ya me he unido a otro grupo de búsqueda pero me meto en este también.
Tengo 36 años y acabamos de empezar a buscar nuestro 2 embarazo.
Para el primero tenía 33 y no sé por qué yo siempre he pensado que iba a tener muchísimos problemas para quedarme embarazada, así q me sorprendió mucho quedarme super prontito, al segundo intento (al primero de usar TO).
Y ahora en esta búsqueda vuelvo a pensar que me va a costar bastante. 
Estoy en mi 2dpo, así que me quedan muchos días de espera. Seguro q se me hacen más amenos leyéndoos a vosotras.

 

En cuanto a los síntomas, yo os puedo decir que en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma raro hasta un par de semanas después de la fnr. Como mucho un poco más de flujo de lo normal. Pero por lo demás yo estaba con las mismas sensaciones que todos los meses antes de la regla, y de hecho descartaba por completo que me hubiera quedado embarazada.
Nos empeñamos en buscar síntomas antes de la fnr pero en esa fase es demasiado pronto como para que se manifieste ningún síntoma.

Paciencia y lo que tenga que ser será (pero que sea un embarazo ya!) 

S
sarasalce
18/5/20 a las 9:25
En respuesta a haritz_18585365

Chicas os leo cuando puedo...pero no me da tiempo a participar, responder... Quería dar la enhorabuena a los +, a esas ecos preciosas. Y ttambién mandar energía positiva a las que estáis en la búsqueda. Os mando un abrazo fuerte a todas

Muchas gracias amor! Lo conseguiremos tarde o temprano 😉 espero que estés bien. Un abrazo! 

S
sarasalce
18/5/20 a las 9:26
En respuesta a can_6343997

Hola chicas! Ya me he unido a otro grupo de búsqueda pero me meto en este también.
Tengo 36 años y acabamos de empezar a buscar nuestro 2 embarazo.
Para el primero tenía 33 y no sé por qué yo siempre he pensado que iba a tener muchísimos problemas para quedarme embarazada, así q me sorprendió mucho quedarme super prontito, al segundo intento (al primero de usar TO).
Y ahora en esta búsqueda vuelvo a pensar que me va a costar bastante. 
Estoy en mi 2dpo, así que me quedan muchos días de espera. Seguro q se me hacen más amenos leyéndoos a vosotras.

 

Bienvenida!! 

S
sarasalce
18/5/20 a las 9:27
En respuesta a salvia_756250

Pues nada, chiquitinas mías, temperatura que no sube😩😩 Alguien sabe como va esos de los ciclos anovulatorios? Cuándo me bajará?
Me jode, porque encima estoy con Ovusitol D, que dicen que ayuda... La verdad, sí que he tenido clara de huevo, calambres y tal, pero se ve que ovulín ha decido no salir😡

Pues yo tuve un ciclo anovulatorio después del aborto y me bajó la regla cuando tenía que bajarme. Creo que fue anovulatorio porque no me subió la temperatura 🤷🏼‍♀️

B
belen_8708359
18/5/20 a las 15:27
En respuesta a salvia_756250

Pues nada, chiquitinas mías, temperatura que no sube😩😩 Alguien sabe como va esos de los ciclos anovulatorios? Cuándo me bajará?
Me jode, porque encima estoy con Ovusitol D, que dicen que ayuda... La verdad, sí que he tenido clara de huevo, calambres y tal, pero se ve que ovulín ha decido no salir😡

A veces ocurre, aunque es importante saber si el termo.etro es fiable y la lectura de temperatura también. Y si es solo un ciclo o es en más ciclos. Es una desesperación a veces, aún así si tuviste pico de LH el viernes puede que hayas ovulado incluso domingo con lo cual puede que hasta mañana no suba la temperatura, es que los márgenes son demasiado grandes verdad

L
lihong_13037697
18/5/20 a las 22:33

Hola chicas! Esta tarde me han dado unos calambres o dolores o no se como definirlos en la parte baja... no se eso cuando me va a bajar la regla no me ha pasado pero bueno la cabeza hace que tengas tantos síntomas... y después he salido a andar y iba bastante rápido que ha habido un momento que hasta "creo" que me he mareado un poquillo pero no sé... creo que todo esto es cosa de mi cabeza o ya no sé qué pensar... 

B
belen_8708359
19/5/20 a las :39
En respuesta a can_6343997

Hola chicas! Ya me he unido a otro grupo de búsqueda pero me meto en este también.
Tengo 36 años y acabamos de empezar a buscar nuestro 2 embarazo.
Para el primero tenía 33 y no sé por qué yo siempre he pensado que iba a tener muchísimos problemas para quedarme embarazada, así q me sorprendió mucho quedarme super prontito, al segundo intento (al primero de usar TO).
Y ahora en esta búsqueda vuelvo a pensar que me va a costar bastante. 
Estoy en mi 2dpo, así que me quedan muchos días de espera. Seguro q se me hacen más amenos leyéndoos a vosotras.

 

Bienvenida y mucha paciencia para los días que vienen de fase lútea ojalá tengas que estar poco tiempo en grupos de búsqueda de embarazo aunque esto ya es un grupo tan majo que seguimos en contacto con las que van consiguiendolo

B
belen_8708359
19/5/20 a las :41
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Esta tarde me han dado unos calambres o dolores o no se como definirlos en la parte baja... no se eso cuando me va a bajar la regla no me ha pasado pero bueno la cabeza hace que tengas tantos síntomas... y después he salido a andar y iba bastante rápido que ha habido un momento que hasta "creo" que me he mareado un poquillo pero no sé... creo que todo esto es cosa de mi cabeza o ya no sé qué pensar... 

Ojalá sea el aviso de algouy grande mañana qué día del ciclo estarás ya? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir