Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:51

A lo mejor ahora al salir que no me baja y era mi cabeza que me ha echo un retraso no sé... sé que hoy mismo era el día de bajarme.. igual debería haberme esperado a tener más falta 

Ver también

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:52
En respuesta a lihong_13037697

A ver si ahora va 

Joer, es que ni siquiera una sombra ni nada 😓

S
sarasalce
22/5/20 a las 16:55
En respuesta a lihong_13037697

A lo mejor ahora al salir que no me baja y era mi cabeza que me ha echo un retraso no sé... sé que hoy mismo era el día de bajarme.. igual debería haberme esperado a tener más falta 

Se supone que el día de la falta ya se puede hacer. Claro que cuanto más días de falta más fiable el resultado. En fin, a tener paciencia nena. 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 16:58
En respuesta a sarasalce

Se supone que el día de la falta ya se puede hacer. Claro que cuanto más días de falta más fiable el resultado. En fin, a tener paciencia nena. 

Pues si y si nos pues a junio otra vez a ver... lo único q está vez me hacía ilu ahora por q a la semana q viene era mi cumple y era el mejor regalo q podía tener 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 17:21

En el primer embarazo que tuve que fue aborto me acuerdo que me hice un test por la tarde y me salió negativo y seguía sin bajarme y doliéndome la barriga como si me viniera y nada y a los días fui al gine y me hizo él un test y salió positivo... no creo que sea el mismo caso, pero bueno 

C
can_6343997
22/5/20 a las 17:33
En respuesta a sarasalce

Por cierto, cuando tienes al fnr?? 

En principio mi FNR es el 01/06 porque mis ciclos suelen ser de 29 días, pero según mi fecha de ovulación debería adelantarse al 31/05. La verdad que durante el confinamiento se me ha estado adelantando 2 y 3 días. Así q quien sabe.

D
dereck_6412073
22/5/20 a las 19:28
En respuesta a lihong_13037697

A ver si ahora va 

De cuanta sensibilidad es el test? 

S
sarasalce
22/5/20 a las 19:49
En respuesta a lihong_13037697

En el primer embarazo que tuve que fue aborto me acuerdo que me hice un test por la tarde y me salió negativo y seguía sin bajarme y doliéndome la barriga como si me viniera y nada y a los días fui al gine y me hizo él un test y salió positivo... no creo que sea el mismo caso, pero bueno 

Pues parece que ahora te esta pasando lo mismo no? O esa impresión tengo yo 

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 21:03
En respuesta a sarasalce

Pues parece que ahora te esta pasando lo mismo no? O esa impresión tengo yo 

No se, yo voy a pasar el finde sin " pensar" y a ver qué pasa... 

A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:21

hola chicas saben si el estreñimiento es un sintoma de embarazo?? 

m siento hinchada, con dolor en el bajo vientre y como gases!!! 

pero no teng problemas para ir al baño!!! hago caca normal!!! 

alguna le paso y todo fue bien??

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:29
En respuesta a henry_20114893

Holaaa!! Quisiera saber si alguna a pasado por un aborto..... Si an podido embarazarse de nuevo y el tiempo en que lo han hecho les agradecería demaciado saludos a todas 

Yo pasé por un aborto.va hacer ahora dos años. Estaba de unas 10 semanas. Me hicieron un legrado. Esperé dos ciclos pero seguía con restos y me hicieron una histeroscopia, eso fue en julio y para agosto me dijeron ya que podía intentarlo. En octubre tuve la última regla y ya me quedé embarazada. Mi peque va a cumplir 10 meses. Es un momento horrible pero pasará y antes o después llega el positivo. Mucha suerte

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:33
En respuesta a belen_8708359

Claritmama, ¿Eresclarit? Perdona es que tu nick me ha recordado a una antigua compi. Si eres tú cuéntame por favor cómo estás???

Guapa. Sí, soy yo. Tuve que crear buna cuenta nueva hace meses porque no podía entrar con la anterior...
Estoy bien,agotada y sin parar un momento pero bien... Mi niña va a cumplir 10 meses. Es bastante movida y se despierta mucho por las noches, pero bueno... Por lo demas bien.
Cómo estas tu? Es que solo m da tiempo a leer los mensajes por encima... entre el trabajo,la peque, no dormir... 
Te mando un abrazo 😘

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:34
En respuesta a sarasalce

Pues yo tuve un ciclo anovulatorio después del aborto y me bajó la regla cuando tenía que bajarme. Creo que fue anovulatorio porque no me subió la temperatura 🤷🏼‍♀️

Yo también lo tuve. Mi aborto fue en junio, y en agosto que me dieron luz verde creo que no ovule...

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:36
En respuesta a sarasalce

Pero ya puedes intentarlo de nuevo no? Yo tuve un aborto de 9 semanas y solo esperé un mes  

Depende.a mí me hicieron legrado y me dijeron de esperar un mes. Pero en la revisión del mes había restos y me hicieron una histeroscopia. Así que pasaron dos meses al final hasta poder intentarlo. 

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:55
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas me ha salido negativo 😔 así que no entiendo nada la verdad 

Jo lo siento...estaba leyendo deseando leer tu +. Tal vez es pronto?

S
sarasalce
22/5/20 a las 23:55
En respuesta a haritz_18585365

Depende.a mí me hicieron legrado y me dijeron de esperar un mes. Pero en la revisión del mes había restos y me hicieron una histeroscopia. Así que pasaron dos meses al final hasta poder intentarlo. 

Claro, a mí es que me dijeron un mes porque yo me quedé completamente limpia con las pastillas. 

H
haritz_18585365
22/5/20 a las 23:58
En respuesta a dereck_6412073

Yo tb tengo una bebe de 18 meses y me pasa igual. Ya no tomaba teta de dia y ahora esta como cuando era mas bebe, a cada momento. Tb tengo la regla desajustada, pero eso siempre me ha pasado porq tengo SOP. Ojala lo consigamos prontito. Suerte!! 

Chicas y cuándo tuvisteis la regla tras dar a luz? Mi bebé va a cumplir 10 meses y aún no he tenido regla 🙄

L
lihong_13037697
22/5/20 a las 23:59
En respuesta a haritz_18585365

Jo lo siento...estaba leyendo deseando leer tu +. Tal vez es pronto?

Pues no se! Voy  a esperar el finde y si no me baja el lunes me hago otro. Sé que sigo sin manchar y sin síntomas de que bme baje 

D
dereck_6412073
23/5/20 a las :07
En respuesta a haritz_18585365

Chicas y cuándo tuvisteis la regla tras dar a luz? Mi bebé va a cumplir 10 meses y aún no he tenido regla 🙄

Yo acabo de tener mi tercera regla, asi q aprox me vino con 15 meses

M
matvey_8409709
23/5/20 a las 1:02

Pues chicas hoy me he despertado con la indeseable como ya lo suponía la esperaba para hoy o mañana así que a ver si puedo llamar a la clínica el lunes para empezar fiv 🤞🏻 

A
ares_8322194
23/5/20 a las 1:41
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas saben si el estreñimiento es un sintoma de embarazo?? 

m siento hinchada, con dolor en el bajo vientre y como gases!!! 

pero no teng problemas para ir al baño!!! hago caca normal!!! 

alguna le paso y todo fue bien??

Naru yo estoy un poco estreñida, no voy todos los días al baño, y tengo muchos gases desde el positivo.

L
lihong_13037697
23/5/20 a las 5:42

Pues aquí una q ya no puede dormir 😴 me he puesto el termómetro y 36,9 y sigue sin bajar y he ido hacer pis y al limpiarme no hay nada 🤦🏽‍♀️

V
vira_8343153
23/5/20 a las 7:24
En respuesta a matvey_8409709

Pues chicas hoy me he despertado con la indeseable como ya lo suponía la esperaba para hoy o mañana así que a ver si puedo llamar a la clínica el lunes para empezar fiv 🤞🏻 

Mucho ánimo, supongo que el lunes empiezas con la FIV, ojalá en el primer intento venga el positivo

C
can_6343997
23/5/20 a las 8:33
En respuesta a haritz_18585365

Chicas y cuándo tuvisteis la regla tras dar a luz? Mi bebé va a cumplir 10 meses y aún no he tenido regla 🙄

Depende mucho de si das lactancia y hasta cuando. Si no se da lactancia deve volver al pasar la cuarentena aproximadamente, y si la das se supone que en cuanto la dejas. Pero en mi caso por ejemplo di lactancia hasta los 6 meses y medio y no me volvió hasta pasados 2 meses más.
Eso sí, prepárate para cuando te vuelva porque esas primeras reglas son bestiales en todos los sentidos, muy dolorosas y abundantes.

C
can_6343997
23/5/20 a las 8:45
En respuesta a lihong_13037697

Pues aquí una q ya no puede dormir 😴 me he puesto el termómetro y 36,9 y sigue sin bajar y he ido hacer pis y al limpiarme no hay nada 🤦🏽‍♀️

Hazte otro pero con la primera orina del día. Quizás al hacértelo por la tarde pilló menos concentración de LH y si el test no es demasiado sensible tb te pudo jugar una mala pasada. 
Tb puede ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees y que tb la implantación haya sido más tardía, puesto que el manchado que tuviste, si era por implantación, fue hace pocos días.
De todas formas fíjate que nos volvemos locas buscando síntomas donde no los hay, y el síntoma más claro que es la falta lo ignoramos. Así que de momento vas bien, tienes un retraso y hay q agarrarse a eso.
Mucha suerte!! Estamos deseando saber!

S
sarasalce
23/5/20 a las 9:14
En respuesta a matvey_8409709

Pues chicas hoy me he despertado con la indeseable como ya lo suponía la esperaba para hoy o mañana así que a ver si puedo llamar a la clínica el lunes para empezar fiv 🤞🏻 

Mucho ánimo. A ver si puedes empezar la FIV. 

S
sarasalce
23/5/20 a las 9:16
En respuesta a lihong_13037697

Pues aquí una q ya no puede dormir 😴 me he puesto el termómetro y 36,9 y sigue sin bajar y he ido hacer pis y al limpiarme no hay nada 🤦🏽‍♀️

Vaya desesperación. Yo creo que te pasa como la otra vez y va a ser positivo. 

S
sarasalce
23/5/20 a las 9:21

Buenos días chicas, pues yo sigo con la temperatura a tope pero test de embarazo negativo. Mañana me voy a hacer el de embarazatest que me fío más de ese que de los de babycolor que me estoy haciendo estos días. 

S
sarasalce
23/5/20 a las 9:23
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo sigo con la temperatura a tope pero test de embarazo negativo. Mañana me voy a hacer el de embarazatest que me fío más de ese que de los de babycolor que me estoy haciendo estos días. 

Odio que no se suba la puñetera foto! 

S
salvia_756250
23/5/20 a las 9:23

Hola. Sara no se ve la foto, intenta subirla otra vez!!
Alis, lo mismo no tienes mucha concentración de hormona, espera unos días y repite.

C
can_6343997
23/5/20 a las 9:27
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo sigo con la temperatura a tope pero test de embarazo negativo. Mañana me voy a hacer el de embarazatest que me fío más de ese que de los de babycolor que me estoy haciendo estos días. 

Aún te quedan unos días para la falta, pero esa gráfica va muy bien!

S
salvia_756250
23/5/20 a las 9:30

Sara, estás a unos 12 días post ovulación no???

C
can_6343997
23/5/20 a las 9:51

Yo estoy en 7dpo y ayer me entretuve en buscar donde yo fui escribiendo mi anterior búsqueda porque no recordaba ni síntomas, ni tanto comerme la cabeza y eso q fue hace solo 3 años y parece q fue hace un siglo.
Al parecer pasé toda la fase lútea sin síntomas de ningún tipo excepto que en el 5dpo empecé a expulsar gran cantidad de flujo muy blanco que unos días era más abundante y otros menos, pero yo no lo asociaba a embarazo puesto que busqué por internet y leí que era más bien síntoma de inminente regla. No tenía ninguna molestia, los pechos los tenía super flojos.. en fin igual que cualquier otro mes. Y ya un par de días antes de la FNR tuve muy claros síntomas de spm, y tenía clarísimo que me iba a venir la regla, tanto que ya estaba planificando cómo iba a buscar el próximo mes.

El caso es que en esta ocasión no tengo absolutamente nada de ese flujo blanco que a día de hoy pienso que fue mi principal síntoma, y lo que sí vengo teniendo desde hace días son pequeñas molestias por aquí y por allá y el pecho creo que algo más hinchado que de costumbre. De estar embarazada (cosa que la verdad no creo) sería muy curioso porque mis síntomas serían totalmente distintos a la vez anterior. 
Madre mía qué ganas de que pasen los días. Yo creo que no me va a dar ni tiempo de hacerme TE, me llegará antes de lo previsto. Pero si hay un poquito de esperanza me quiero aferrar a ella.

Sé que aquí hay muchas chicas que llevan buscando mucho tiempo, y aunque no es mi caso, sí llevamos muchos meses con muchas ganas de ampliar la familia, pero también queríamos esperar un poco a que el peque fuera más grandecillo. Empecé a tomar el ácido fólico en Enero cuando fue mi cumpleaños e íbamos a empezar a buscar en Marzo, pero entonces llegó el maldito COVID y con pesar decidimos posponerlo pensando inocentemente que la cosa duraría 1 ó 2 meses, pero en vista de que esto ha venido para quedarse, decidimos ir en Mayo a tope. Así que mi ansiedad no es por llevar mucho tiempo en la búsqueda pero sí mucho tiempo deseándolo. Así que ojalá nos llegue a todas pronto nuestra buena noticia 😍.
 

A
ansa_18389234
23/5/20 a las 9:56
En respuesta a ares_8322194

Naru yo estoy un poco estreñida, no voy todos los días al baño, y tengo muchos gases desde el positivo.

lo que me preocupa es que tengo dolor y pinchazos!!¡ por momentos fuertes 

eso me tiene asustada 

L
lihong_13037697
23/5/20 a las 10:01
En respuesta a sarasalce

Vaya desesperación. Yo creo que te pasa como la otra vez y va a ser positivo. 

No se la verdad... me he comprado test de one step pero hasta el martes no llegan... así que nada esperaremos a ver y si mañana sigue sin bajar pues igual compro otro de la farmacia, pero vamos que si me salió que no ya debería de bajarme... 

S
sarasalce
23/5/20 a las 10:09
En respuesta a salvia_756250

Sara, estás a unos 12 días post ovulación no???

Estoy en 11 dpo. La implantación parece que fue el 8dpo 

S
salvia_756250
23/5/20 a las 11:26
En respuesta a sarasalce

Estoy en 11 dpo. La implantación parece que fue el 8dpo 

Y te notas algo?? Yo no sé exactamente cuando ovulé... calculo que estoy entre 6-7 dpo... estoy echando un flujo espeso, blanco, sin olor, y poco más...

S
sarasalce
23/5/20 a las 11:43
En respuesta a salvia_756250

Y te notas algo?? Yo no sé exactamente cuando ovulé... calculo que estoy entre 6-7 dpo... estoy echando un flujo espeso, blanco, sin olor, y poco más...

Pues he estado unos días con molestias en el vientre pero ya no. Tengo bastantes fases y voy a hacer pipí muchas veces. También tengo flujo blanco como crema pero no mucho, hace unos días tenía más. Y la sensación de estar húmeda. La temperatura basal alta. Algún dolor de cabeza puntual. Anoche un poco de dolor de riñones y sensación de que iba a bajar la regla. Algún dolor puntual también de pecho pero las tengo normales. No sé. En realidad estoy bien. Igual que siempre. 

S
sarasalce
23/5/20 a las 11:43
En respuesta a sarasalce

Pues he estado unos días con molestias en el vientre pero ya no. Tengo bastantes fases y voy a hacer pipí muchas veces. También tengo flujo blanco como crema pero no mucho, hace unos días tenía más. Y la sensación de estar húmeda. La temperatura basal alta. Algún dolor de cabeza puntual. Anoche un poco de dolor de riñones y sensación de que iba a bajar la regla. Algún dolor puntual también de pecho pero las tengo normales. No sé. En realidad estoy bien. Igual que siempre. 

Quería decir bastantes gases, no fases 😂

D
dereck_6412073
23/5/20 a las 12:53
En respuesta a lihong_13037697

No se la verdad... me he comprado test de one step pero hasta el martes no llegan... así que nada esperaremos a ver y si mañana sigue sin bajar pues igual compro otro de la farmacia, pero vamos que si me salió que no ya debería de bajarme... 

Pero depende tb de la sensibilidad del test. Los hay incluso q tienen que pasar varios dias desde la falta porque son menos sensibles.

L
lihong_13037697
23/5/20 a las 14:00
En respuesta a dereck_6412073

Pero depende tb de la sensibilidad del test. Los hay incluso q tienen que pasar varios dias desde la falta porque son menos sensibles.

Ponía que era un 95% en la caja... 

I
iliana_5965352
23/5/20 a las 15:59
En respuesta a haritz_18585365

Chicas y cuándo tuvisteis la regla tras dar a luz? Mi bebé va a cumplir 10 meses y aún no he tenido regla 🙄

A mi me vino a los 9 meses!

M
matvey_8409709
23/5/20 a las 16:59
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, supongo que el lunes empiezas con la FIV, ojalá en el primer intento venga el positivo

Gracias Marita ojalá pueda empezar el lunes deditos cruzados 🤞🏻

M
matvey_8409709
23/5/20 a las 17:00
En respuesta a sarasalce

Mucho ánimo. A ver si puedes empezar la FIV. 

Gracia guapa ojalá que si 😘

L
lihong_13037697
23/5/20 a las 20:08

Buenas chicas pues nada creo que no tarda nada en bajarme la regla, estoy manchando más marroncito oscuro esta tarde... así que nada iremos a con ganas a junio y como me he comprado test de ovulación y embarazo pues un poco más seguro ! 

B
belen_8708359
23/5/20 a las 21:32
En respuesta a lihong_13037697

Que cosas notabas extrañas ? 

Había anotado síntomas varios pero no lo recordaba loire ya después de todo, pero acidez un día, náuseas otro, llegué a anotar pinchazos como de embarazo otro día! Total que me desangre toda ffatalmente pero no fui a ningún sitio porque como era en mi fecha de regla. Pero bueno. Voy a seguir leyendo a ver cómo.sigues tu que me tienes muy intrigada y cruzo los dedos

B
belen_8708359
23/5/20 a las 21:35
En respuesta a sarasalce

Pues la temperatura sigue alta, hoy está a 37'31. A ver cómo continua los próximos días. Ojalá pueda ver el positivo pronto. 🤞

Estoy atenta porque esto tiene todo para que haya esperanzas! Por dio...que lentos estos días 

B
belen_8708359
23/5/20 a las 21:35
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas me ha salido negativo 😔 así que no entiendo nada la verdad 

Jo ..pero no hay regla no?

A
ansa_18389234
23/5/20 a las 22:36

chicas el dolor es cada vez mas fuerte, por momentos son puntadas!!! 

a veces tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo!! 

no se si estare exagerando o que??? 

no tengo sangrado 

a alguna lepaso???

L
lihong_13037697
24/5/20 a las :52
En respuesta a belen_8708359

Jo ..pero no hay regla no?

De momento aún no, si que al limpiarme veo marroncito a veces pero no siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram