Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
24/5/20 a las 7:28

Buenos días chicas, pues el test de embarazatest y el otro me dan negativo 😭😭😭 No deberían dame ya positivo??? La temperatura sigue alta a 37'34, la gráfica parece de manual, espero que no baje de sopetón mañana o pasado 🥺

Ver también

S
salvia_756250
24/5/20 a las 8:31

Sara, has probado a hacer un TO?? 

S
sarasalce
24/5/20 a las 8:34
En respuesta a salvia_756250

Sara, has probado a hacer un TO?? 

No me quedan test de ovulación. De todas formas eso no sirve para nada, el ciclo pasado me dieron positivo y me bajó la regla. Cada test para lo que sirve. 

S
salvia_756250
24/5/20 a las 8:40

De todas formas, ya empezabas tratamiento, no??
Aún así, mientras no haya regla.... y la temperatura sigue altísima. 💪🏼💪🏼💪🏼

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 8:42

Buenos días, yo aún sigo sin ver la regla, vamos a ver hoy a lo largo del día si baja o que por q tengo dolores de barriga... Sara espero que no te baje la temperatura igual es pronto para los test 

M
matvey_8409709
24/5/20 a las 8:54
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues el test de embarazatest y el otro me dan negativo 😭😭😭 No deberían dame ya positivo??? La temperatura sigue alta a 37'34, la gráfica parece de manual, espero que no baje de sopetón mañana o pasado 🥺

En que día del ciclo estás ? Repítelo mañana 🤞🏻

S
sarasalce
24/5/20 a las 9:13
En respuesta a salvia_756250

De todas formas, ya empezabas tratamiento, no??
Aún así, mientras no haya regla.... y la temperatura sigue altísima. 💪🏼💪🏼💪🏼

Si, se no me quedo este mes no pasa nada porque tengo la FIV para empezarla ya. Solo que si puedo evitarme los pinchazos y demás pues mejor 😂

S
sarasalce
24/5/20 a las 9:16
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días, yo aún sigo sin ver la regla, vamos a ver hoy a lo largo del día si baja o que por q tengo dolores de barriga... Sara espero que no te baje la temperatura igual es pronto para los test 

Pues no sé si será pronto para os test. A lo mejor ha intentado implantarse y no ha cuajado 🤷 

Ojalá no te baje y veas el positivo mañana

S
sarasalce
24/5/20 a las 9:16
En respuesta a matvey_8409709

En que día del ciclo estás ? Repítelo mañana 🤞🏻

Estoy en 12 dpo, día 25 del ciclo. Me tendría que bajar wl miércoles. 

V
vira_8343153
24/5/20 a las 9:17
En respuesta a sarasalce

Si, se no me quedo este mes no pasa nada porque tengo la FIV para empezarla ya. Solo que si puedo evitarme los pinchazos y demás pues mejor 😂

Sara, la temperatura no te suele bajar antes de la regla? Se supone que estás a 13 dpo? Puede que aunque haya habido caida por implantación, no se haya duplicado mucho la hormona aún? A ver que pasa mañana, sería tu fnr. 

S
sarasalce
24/5/20 a las 10:10
En respuesta a vira_8343153

Sara, la temperatura no te suele bajar antes de la regla? Se supone que estás a 13 dpo? Puede que aunque haya habido caida por implantación, no se haya duplicado mucho la hormona aún? A ver que pasa mañana, sería tu fnr. 

No, Marita, estoy en 12 dpo. Y mi fnr sería el miércoles, me quedan 3 días contando con hoy. Mañana debería de bajarme la temperatura si no me he quedado. Los últimos dos ciclos la temperatura me pegó un bajón 2 días antes de la regla y luego el día de la regla me bajo aún más. Así que supongo que todo depende de la temperatura de mañana. Me quedan 4 test de babycolor y el de farmacia que me haré el miércoles dependiendo de la temperatura. 

C
can_6343997
24/5/20 a las 11:23
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues el test de embarazatest y el otro me dan negativo 😭😭😭 No deberían dame ya positivo??? La temperatura sigue alta a 37'34, la gráfica parece de manual, espero que no baje de sopetón mañana o pasado 🥺

Cuando a mi me dio positivo fue con un día de falta y salió muy muy flojita la línea. Pienso q si me lo hubiera hecho con varios días de antelación me habría dado negativo. 

D
dereck_6412073
24/5/20 a las 11:54
En respuesta a sarasalce

No, Marita, estoy en 12 dpo. Y mi fnr sería el miércoles, me quedan 3 días contando con hoy. Mañana debería de bajarme la temperatura si no me he quedado. Los últimos dos ciclos la temperatura me pegó un bajón 2 días antes de la regla y luego el día de la regla me bajo aún más. Así que supongo que todo depende de la temperatura de mañana. Me quedan 4 test de babycolor y el de farmacia que me haré el miércoles dependiendo de la temperatura. 

Mi positivo fue un dia antes de la regla y salía suuuper flojito, aún hay esperanza. Ojala sea tu mes y te ahorres la FIV

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 12:40
En respuesta a sarasalce

Pues no sé si será pronto para os test. A lo mejor ha intentado implantarse y no ha cuajado 🤷 

Ojalá no te baje y veas el positivo mañana

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

S
sarasalce
24/5/20 a las 12:42
En respuesta a dereck_6412073

Mi positivo fue un dia antes de la regla y salía suuuper flojito, aún hay esperanza. Ojala sea tu mes y te ahorres la FIV

Pues sí, mañana me haré otro aunque cuando me tomé la temperatura ya sabré lo que ocurre. Gracias! 

S
sarasalce
24/5/20 a las 12:43
En respuesta a lihong_13037697

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

Oh que pena!! Lo siento nena! 

V
vira_8343153
24/5/20 a las 13:14
En respuesta a lihong_13037697

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

Mucho ánimo ! A por junio. Éste ciclo te ha tenido muy pendiente parecía que iba a ser positivo.. No puedo aconsejarte nada para calmar esa incertidumbre desde que pasa la ovulación porque en mi caso no ha habido ningún ciclo en el que no me haya analizado cada día al milímetro y me haya hecho ilusiones (unos ciclos más que otros) , pero sí te digo que cuando me he quedado, no ha habido nada diferente antes de la fnr, salvo que no he manchado como sí me duele pasar días antes de la regla. En eso me pasa como a tí, lo primero que pensamos es que puede ser sangrado de implantación... En fin, a por junio con ánimo y fuerza

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 13:36

Muchas gracias chicas !! Voy a por junio con mucho ánimo !!! Encima me llegan los test de ovulación y voy más segura 

D
dereck_6412073
24/5/20 a las 16:25
En respuesta a lihong_13037697

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

Ohhh 😫😫 q coraje, tenia esperanza

D
dereck_6412073
24/5/20 a las 16:26
En respuesta a sarasalce

Pues sí, mañana me haré otro aunque cuando me tomé la temperatura ya sabré lo que ocurre. Gracias! 

Claro. Ojala siga súper alta 😊 

A
ariel_8880858
24/5/20 a las 17:13

Hola chicas, hacia mil que no escribía aquí, yo tengo un niño ya de tres años y en busca del segundo, he hecho la tarea este mes y desde entonces tengo dolores de ovarios ñ, estoy también cansada aunque también creo que influye el calor que hace aquí en España y me baja la regla el día 3 de junio si no fuera porque lo controlo juraría que me voy a poner ya, ya os contaré si baja o no la indeseada

S
salvia_756250
24/5/20 a las 18:33
En respuesta a lihong_13037697

Muchas gracias chicas !! Voy a por junio con mucho ánimo !!! Encima me llegan los test de ovulación y voy más segura 

Mucho ánimo Alis!! Junio es tuyo!!

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 21:10

Chicas cuando empezáis a haceros los test de ovulación ? 

Y
yuhua_9712265
24/5/20 a las 21:39
En respuesta a ansa_18389234

chicas el dolor es cada vez mas fuerte, por momentos son puntadas!!! 

a veces tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo!! 

no se si estare exagerando o que??? 

no tengo sangrado 

a alguna lepaso???

Hola! A mi me pasó en el primer trimestre, hubo un día trabajando que a punto estuve de salir corriendo a urgencias de los dolores, pero no manché nada y después de unas horas se me quitó solo. Lo recuerdo porque me asusté mucho, pero al comentarlo con la matrona me dijo que era normal y más en el primer embarazo, que todo va estirándose. Ánimo, seguro que todo está perfecto!

V
vira_8343153
24/5/20 a las 22:25
En respuesta a lihong_13037697

Chicas cuando empezáis a haceros los test de ovulación ? 

Pues depende de cuando duren tus ciclos. Son regulares? 

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 22:49
En respuesta a vira_8343153

Pues depende de cuando duren tus ciclos. Son regulares? 

Si, menos esta vez que he tenido el retraso de dos dias, pero siempre mis ciclos son de 29 días 

V
vira_8343153
24/5/20 a las 22:55
En respuesta a lihong_13037697

Si, menos esta vez que he tenido el retraso de dos dias, pero siempre mis ciclos son de 29 días 

En este caso, empezaría a hacerlos el día 10-11 del ciclo. Según mi experiencia, Probablemente óvules entre el día 14 al 17 del ciclo. Luego ya puedes ir haciendolos más cerca de la ovulación. Así sabes también si tienes fase lutea normal . Suerte

L
lihong_13037697
24/5/20 a las 23:28
En respuesta a vira_8343153

En este caso, empezaría a hacerlos el día 10-11 del ciclo. Según mi experiencia, Probablemente óvules entre el día 14 al 17 del ciclo. Luego ya puedes ir haciendolos más cerca de la ovulación. Así sabes también si tienes fase lutea normal . Suerte

Y cuando salga muy marcado el tést quiere decir q la ovulación es ese mismo día o al día siguiente ? 

B
belen_8708359
25/5/20 a las 1:36
En respuesta a lihong_13037697

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

Ohh que pena ha estado cerca. Pero mucha suerte este mes. Ya queda un día menos

B
belen_8708359
25/5/20 a las 1:39
En respuesta a lihong_13037697

Y cuando salga muy marcado el tést quiere decir q la ovulación es ese mismo día o al día siguiente ? 

Cuando sea positivo (igual o más intenso que la línea control) hay una franja de entre 12 y hasta 36 horas para ovular. Mi gine me dijo que contase con 24 h así es lo más probable que se ovule al día siguiente del pico de LH. 

M
matvey_8409709
25/5/20 a las 5:28

Chicas he llamado a la clínica de fertilidad y vaya sorpresa me han dicho que no puedo empezar este ciclo 😡 que por el coronavirus están recibiendo solo mujeres que tenga baja reserva ovarica Y Sean de mayor edad, que llamará el próximo ciclo si es que tengo suerte y hay algún cupo para mi👎🏻
Voy a llamar otra clínica para ver si puedo hacerme mejor una ia que no es tanto problema como lo es la FIV, les iré contando

C
can_6343997
25/5/20 a las 8:21

Alis que bien que te lo hayas tomado de manera positiva. A tope con Junio!!

Alejandramayra qué faena. El coronavirus nos está robando demasiadas cosas ya. Y no entiendo la decisión de la clínica, porque las previsiones son que va a haber un rebrote muy fuerte después del verano. No conviene que lo aplacen más.

En cuanto a mí, hoy estoy en 9dpo y como yo no me tomo temperaturas ni me hago ningún test, lo único en lo que me fijo es en mis posibles síntomas.
Hoy lo que me noto son las manos muy hinchadas, tanto que se me estaba clavando el anillo de casada que es el que siempre llevo y me lo he tenido que quitar. El pecho la verdad es q lleva toda la fase lútea hinchado, a veces un poco más sensible y otras normal. Y hoy en concreto empiezo a tener más claros síntomas spm, pero por mi experiencia eso no quiere decir nada, puede q me venga o puede que no, ya q en mi embarazo incluso después del positivo estuve varios días con la sensación de q me iba a bajar inminentemente.
Aún estoy a 7 días de la FNR, así q intento no rallarme mucho porque lo cierto es q cada día estoy más pesimista y creo q no ha sido mi mes. Pero creo q es inevitable ilusionarse cuando notas alguna cosa en ti q crees q puede ser un síntoma.

Besitos a todas y mucho mucho love para que vengan muchos bebés! Bebés para todas ya por favor!!

S
sarasalce
25/5/20 a las 8:39

Buenos días chicas, pues me ha bajado la temperatura un montón a 36'99. Así que supongo que me llegará puntual el miércoles. En cuanto me baje empezaré con las pastillas anticonceptivas y a por la FIV en junio!! 

L
lihong_13037697
25/5/20 a las 8:55
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues me ha bajado la temperatura un montón a 36'99. Así que supongo que me llegará puntual el miércoles. En cuanto me baje empezaré con las pastillas anticonceptivas y a por la FIV en junio!! 

Seguro que con la fiv te quedas a la primera !!! Mi hermana tuvo así a mi sobrina a la primera ! Así q cruzare los dedos para tu fiv y para mí en junio 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🤞🤞 otra cosa que te quería comentar, el gine me mandó el ácido folico, debería de probar el soniase que te tomas tu ? A ver si así fuera mejor ? 

L
lihong_13037697
25/5/20 a las 8:56
En respuesta a can_6343997

Alis que bien que te lo hayas tomado de manera positiva. A tope con Junio!!

Alejandramayra qué faena. El coronavirus nos está robando demasiadas cosas ya. Y no entiendo la decisión de la clínica, porque las previsiones son que va a haber un rebrote muy fuerte después del verano. No conviene que lo aplacen más.

En cuanto a mí, hoy estoy en 9dpo y como yo no me tomo temperaturas ni me hago ningún test, lo único en lo que me fijo es en mis posibles síntomas.
Hoy lo que me noto son las manos muy hinchadas, tanto que se me estaba clavando el anillo de casada que es el que siempre llevo y me lo he tenido que quitar. El pecho la verdad es q lleva toda la fase lútea hinchado, a veces un poco más sensible y otras normal. Y hoy en concreto empiezo a tener más claros síntomas spm, pero por mi experiencia eso no quiere decir nada, puede q me venga o puede que no, ya q en mi embarazo incluso después del positivo estuve varios días con la sensación de q me iba a bajar inminentemente.
Aún estoy a 7 días de la FNR, así q intento no rallarme mucho porque lo cierto es q cada día estoy más pesimista y creo q no ha sido mi mes. Pero creo q es inevitable ilusionarse cuando notas alguna cosa en ti q crees q puede ser un síntoma.

Besitos a todas y mucho mucho love para que vengan muchos bebés! Bebés para todas ya por favor!!

Pues si, no me queda otra que tomármelo así la verdad, por que si nos me voy a agobiar en que no me quedo y jamas lo volveré a conseguir si lo pienso tanto... 

V
vira_8343153
25/5/20 a las 9:49
En respuesta a lihong_13037697

Y cuando salga muy marcado el tést quiere decir q la ovulación es ese mismo día o al día siguiente ? 

No, cuando salga muy marcado no significa nada, tiene que estar igual de marcado o más que la línea de control. Ahí significa que oculares en las próximas 12-48 horas. Ya veras que te va bien con los to. Lo que si se aconseja es que cuando ya se vaya marcando mucho, hagas dos al día. Nunca con la primera orina

S
sarasalce
25/5/20 a las 9:50
En respuesta a lihong_13037697

Seguro que con la fiv te quedas a la primera !!! Mi hermana tuvo así a mi sobrina a la primera ! Así q cruzare los dedos para tu fiv y para mí en junio 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🤞🤞 otra cosa que te quería comentar, el gine me mandó el ácido folico, debería de probar el soniase que te tomas tu ? A ver si así fuera mejor ? 

Pues es mi primer mes con Soniase pero creo que me ha ido bien. Desde luego el ciclo está regulado perfecto que desde el aborto he tenido los ciclos un poco locos. 

V
vira_8343153
25/5/20 a las 9:51
En respuesta a matvey_8409709

Chicas he llamado a la clínica de fertilidad y vaya sorpresa me han dicho que no puedo empezar este ciclo 😡 que por el coronavirus están recibiendo solo mujeres que tenga baja reserva ovarica Y Sean de mayor edad, que llamará el próximo ciclo si es que tengo suerte y hay algún cupo para mi👎🏻
Voy a llamar otra clínica para ver si puedo hacerme mejor una ia que no es tanto problema como lo es la FIV, les iré contando

Que mierda niña!! Cuenta que te dicen en otra

L
lihong_13037697
25/5/20 a las 9:55
En respuesta a vira_8343153

No, cuando salga muy marcado no significa nada, tiene que estar igual de marcado o más que la línea de control. Ahí significa que oculares en las próximas 12-48 horas. Ya veras que te va bien con los to. Lo que si se aconseja es que cuando ya se vaya marcando mucho, hagas dos al día. Nunca con la primera orina

Vale. Muchas gracias ! Cuando vea que se van marcando os los subo para que me digáis más o menos 

V
vira_8343153
25/5/20 a las 9:55
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues me ha bajado la temperatura un montón a 36'99. Así que supongo que me llegará puntual el miércoles. En cuanto me baje empezaré con las pastillas anticonceptivas y a por la FIV en junio!! 

Que rabia tenía en mente la bajada por implantación.. Tienes que llamar a la clínica? O lo tuyo sigue si o si? 

S
sarasalce
25/5/20 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Que rabia tenía en mente la bajada por implantación.. Tienes que llamar a la clínica? O lo tuyo sigue si o si? 

Lo mío sigue sí o sí. En cuanto me baje la regla empiezo con las pastillas anticonceptivas (ya las tengo compradas). Me las tomo hasta el 14 de junio y el 18 de junio tengo cita para empezar con las hormonas. 

V
vira_8343153
25/5/20 a las 12:58
En respuesta a sarasalce

Lo mío sigue sí o sí. En cuanto me baje la regla empiezo con las pastillas anticonceptivas (ya las tengo compradas). Me las tomo hasta el 14 de junio y el 18 de junio tengo cita para empezar con las hormonas. 

Eso está ya aquí Sara! Que bien, así con una meta tan clara se pasan los días mejor

M
matvey_8409709
25/5/20 a las 13:16
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues me ha bajado la temperatura un montón a 36'99. Así que supongo que me llegará puntual el miércoles. En cuanto me baje empezaré con las pastillas anticonceptivas y a por la FIV en junio!! 

Sara venga que junio ya está aquí 👏🏻 A por la FIV que lo conseguirás 

S
salvia_756250
25/5/20 a las 14:52

Bueno Sara! Coge mucha fuerza para ese tratamiento!!!💪🏼💪🏼Lo vas a conseguir!

S
sarasalce
25/5/20 a las 15:06

Gracias a todas por los ánimos!! Menos mal que os tengo a vosotras! 😘😘😘😘😘 

A
ansa_18389234
25/5/20 a las 16:34

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

A
aldona_19542394
25/5/20 a las 17:03
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Naru, siento muchísimo lo que te ha sucedido. Si te sientes mejor contando lo que ha pasado, no dudes en desahogarte.
No me puedo imaginar lo durísimo que ha podido ser esto para ti y, aunque no estoy en tu posición, te aconsejo que te tomes tu tiempo para recuperarte física y emocionalmente. Intenta apartar cualquier tipo de pensamiento negativo porque no te haces ningun favor. No te juzgues, no eres menos mujer para nada. Gracias a Dios el papel de la mujer hoy en día no se reduce sólo a tener niños.
Si te ayuda, también puedes plantearte el recibir ayuda profesional para lograr superar todo este proceso.
Cuando ya estés mejor, quizá pudieras considerar la posibilidad de adoptar, si tu deseo de ser mamá es muy grande. Sé que esto es algo muy personal, pero queria transmitirte que hay otras opciones, y que la vida te puede ofrecer muchos momentos de felicidad, aunque a veces parezca que hayamos tocado fondo.
Todas mis fuerzas y cuidate muchisimo. Un beso.

I
iballa_5410754
25/5/20 a las 17:28
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Naru! Pero que te ha pasado? Si te leí ayer en el grupo de mamás que tenéis y estabas bien! Tuviste un ectopico? Solo quiero desearte que te recuperes pronto y decirte que si podrás ser mamá, ya verás, por suerte existe la ovodonacion, gracias a ella muchas hemos podido cumplir nuestro sueño. Ya te informaras cuando te recuperes del todo. Un abrazo. 

C
cindy_790082
25/5/20 a las 17:58
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Naru, yo estoy en otro grupo, pero cada tanto os leo.
Lamento tu pérdida, y por lo que has tenido que pasar
Sólo quiero decirte que si lo que tuviste fue un ectópico, y por eso han tenido que quitarte las trompas (para salvar tu vida) pero a pesar de ello tu útero y ovarios están bien, tienes aún la oportunidad de ser madre por FIV. 
No sé los detalles de tu caso... pero quisiera poder darte unas palabras de aliento... Un ectópico duele, en un millón de sentidos. Pero como muchas cosas en la vida, pasa. Y ya verás que tienes la chance de volver a intentarlo, de la manera que tenga que ser. Ánimos. Te deseo una pronta recuperación, y espero que alguien vaya a mimarte, que lo que más se necesita en momentos así es un abrazo 

S
salvia_756250
25/5/20 a las 19:06

Naru, lo siento muchísimo! Eres tan mujer como el resto. Descansa y tómate tu tiempo!!
un abrazo enorme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir