Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
C
can_6343997
25/5/20 a las 21:21
En respuesta a ariel_8880858

Hola chicas, hacia mil que no escribía aquí, yo tengo un niño ya de tres años y en busca del segundo, he hecho la tarea este mes y desde entonces tengo dolores de ovarios ñ, estoy también cansada aunque también creo que influye el calor que hace aquí en España y me baja la regla el día 3 de junio si no fuera porque lo controlo juraría que me voy a poner ya, ya os contaré si baja o no la indeseada

Estamos en una situación muy parecida. Yo con un peque de 2 años recién cumplidos y este mes es el primero q hemos intentado la ampliación de familia. Vamos a ver si resulta aunque estoy bastante negativa.

Ver también

D
dereck_6412073
25/5/20 a las 22:48
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Vaya noticia mas triste. Lo siento muchísimo. Sé que no vamos a poder quitarte esa tristeza, pero te mandamos toda la fuerza del mundo. Eres igual de valiosa como mujer que siempre. Lo importante ahora mismo es que estas a salvo, desahogate mucho con los tuyos y que te cuiden mucho. Mucho animo guapa

S
sarasalce
26/5/20 a las :06
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Ay cariño!!! Madre mía qué disgusto 😭 Lo siento muchísimo. Piensa que era completamente necesario y si solo te han quitado las trompas todavía puedes hacer FIV. Tengo una amiga que la operaron porque tenía un ectópico y también le quitaron las trompas. Ahora el junio se harán la FIV también. Se que es un palo muy gordo ahora pero todo pasa cariño y nosotras estamos aquí para lo que necesites. 😘😘😘

A
ariel_8880858
26/5/20 a las 11:29
En respuesta a can_6343997

Estamos en una situación muy parecida. Yo con un peque de 2 años recién cumplidos y este mes es el primero q hemos intentado la ampliación de familia. Vamos a ver si resulta aunque estoy bastante negativa.

Negativa por qué? Bueno ánimo veras como al final todo sale yo estoy pensando que si no es este el que viene, vendrá cuando tenga que venir, aunque este mes me siento rara pero en fin, llevo con molestias en los ovarios desde el 19 por ahí y me tengo que poner el 3, el único coraje es que mi cuerpo no tire como debería porque la verdad tengo mucho que limpiar🤣🤣🤣🤣ánimo lo conseguiremos ya veras

Y
yuhua_9712265
26/5/20 a las 13:41
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Jolin, Naru, cuánto lo siento Ahora piensa sólo en ti y en recuperarte. Ya habrá tiempo para encontrar soluciones. Mucha fuerza 

A
ariel_8880858
26/5/20 a las 14:29
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Lo siento muchísimo, para nada eres menos mujer, preocúpate en recuperarte, tienen razón lo que he leído por aquí de que hay más opciones, acude a algún psicólogo si te cuesta y pide ayuda no te lo guardes y aquí estamos para apoyarte guapa, te mando muchisima fuerza

S
sarasalce
26/5/20 a las 16:39

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

C
can_6343997
26/5/20 a las 17:03
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Te deseo lo mejor! Espero q no tardes en venir a darnos una buena noticia!

V
vira_8343153
26/5/20 a las 17:49
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Sara! Buen viaje! Espero que pronto nos des buenas noticias, y si cambias de opinión, aquí estaremos

S
salvia_756250
26/5/20 a las 17:52

A por tu sueño, Sara! Te esperamos pronto!!

L
lluc_5683236
26/5/20 a las 17:58

Mucha suerte, Sara! 

V
vira_8343153
26/5/20 a las 18:24
En respuesta a lluc_5683236

Mucha suerte, Sara! 

Amazimba que tal estás? En que punto te encuentras? Decidiste buscar al final? 

D
dereck_6412073
26/5/20 a las 19:12
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Seguro q te viene bien un poco de desconexion. Todo va a ir genial, ya veras. Esperamos con ansias tu regreso con tu positivo 😃😃 mucha suerte

S
sarasalce
26/5/20 a las 21:32

Muchas gracias a todas por todo 😘😘😘😘

Por cierto, a las que ya habeis pasado por una fiv, tenía una duda pensando hoy sobre todo este tema, la transferencia lo normal es que la hagan el mismo mes no? Supongo que a no ser que ocurra algo grave como que no se consigan embriones viables o haya hiperestimulacion se hará todo el mismo mes no? Y por otro lado, siempre transfieren un embrión o se puede pedir que transfieran dos?? Eso quien lo decide? Que jaelo 🤦

A
atia_18947017
26/5/20 a las 22:35
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Sarasalce te deseo que vaya el proceso genial y espero que cuando vuelvas traigas tu positivo, te lo mereces mucho. Mucho ánimo y fuerza en todo el proceso. Un abrazo.

I
iballa_5410754
26/5/20 a las 22:57
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas por todo 😘😘😘😘

Por cierto, a las que ya habeis pasado por una fiv, tenía una duda pensando hoy sobre todo este tema, la transferencia lo normal es que la hagan el mismo mes no? Supongo que a no ser que ocurra algo grave como que no se consigan embriones viables o haya hiperestimulacion se hará todo el mismo mes no? Y por otro lado, siempre transfieren un embrión o se puede pedir que transfieran dos?? Eso quien lo decide? Que jaelo 🤦

Hola! Si, si todo va como tiene que ir se hace tres o cinco días después de la punción. Los embris que evolucionan bien los llevan a día 5 y tienen mayor tasa de implantación. Sobre transferir uno o dos, a ver, por la ss depende del hospital. En la privada desaconsejan totalmente transferir más de uno, por los riesgos de un embarazo múltiple y porque hay más posibilidades de uno en uno, no conozco el motivo de por qué en la ss en algunos sitios siguen transfiriendo dos, creo que deciden en función de cada caso. Mucha suerte! 💪🏻🍀🤞🏻

A
ariel_8880858
26/5/20 a las 22:58
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Mucha suerte sara y aquí estaremos esperándote con tus buenas noticias guapa!

H
haritz_18585365
26/5/20 a las 23:39
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Mucha suerte Sara ❤️

H
haritz_18585365
26/5/20 a las 23:41
En respuesta a lihong_13037697

Nada! Ya me ha bajado ! Pues vamos a junio con energía 💪💪

A por junio bonita mía 😘

H
haritz_18585365
26/5/20 a las 23:44
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Creo que nunca hemos intercambiado mensajes pero quería escribirte para mandarte mucha fuerza. Imagino que debe de ser muy duro... Por suerte sigues viva y sigues siendo 100% mujer. Seguro que todo esto te hará una mujer todavía más fuerte y ojalá con alguna técnica de reproducción asistida puedas tener el bebé que deseas. Lo dicho, mucha fuerza y un abrazo ❤️

M
matvey_8409709
27/5/20 a las :02
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Mucha suerte Sara la FIV es casi igual que la ia solo que te sacan los ovulos pero no es nada del otro mundo 😘 suerte y que venga tu positivo 

M
matvey_8409709
27/5/20 a las :05
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas por todo 😘😘😘😘

Por cierto, a las que ya habeis pasado por una fiv, tenía una duda pensando hoy sobre todo este tema, la transferencia lo normal es que la hagan el mismo mes no? Supongo que a no ser que ocurra algo grave como que no se consigan embriones viables o haya hiperestimulacion se hará todo el mismo mes no? Y por otro lado, siempre transfieren un embrión o se puede pedir que transfieran dos?? Eso quien lo decide? Que jaelo 🤦

Si la transferencia se hace el mismo mes solo si no hay embriones o hiperestimulacion te la hacen al mes siguiente, aquí solo trafieren 1 embrion allá yo creo que si pides 2 te los ponen 

S
sarasalce
27/5/20 a las 9:10
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Si, si todo va como tiene que ir se hace tres o cinco días después de la punción. Los embris que evolucionan bien los llevan a día 5 y tienen mayor tasa de implantación. Sobre transferir uno o dos, a ver, por la ss depende del hospital. En la privada desaconsejan totalmente transferir más de uno, por los riesgos de un embarazo múltiple y porque hay más posibilidades de uno en uno, no conozco el motivo de por qué en la ss en algunos sitios siguen transfiriendo dos, creo que deciden en función de cada caso. Mucha suerte! 💪🏻🍀🤞🏻

Muchas gracias!! Espero que funcione a la primera si no lo haremos las veces que haga falta 🤞😊

S
sarasalce
27/5/20 a las 9:12
En respuesta a matvey_8409709

Si la transferencia se hace el mismo mes solo si no hay embriones o hiperestimulacion te la hacen al mes siguiente, aquí solo trafieren 1 embrion allá yo creo que si pides 2 te los ponen 

Pues la verdad es que puestos a pedir prefiero dos, pero que sea lo que tenga ser. Muchas gracias!! 

B
bancita
27/5/20 a las 12:00
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Hola Maru, siento muchísimo por lo que has tenido que pasar, suponque que se ha debido a un ectopico que se ha roto.
Como ha dicho otra chica, si tienes los ovarios aun puedes probar FIV, y en caso de que tb hayan tenido que quitarlos, tb esta la ovodonacion.
Espero que puedas ir recuperandote físicamente y aun mas importante, mentalmente.
Eres una mujer muy fuerte y se que lo vas a conseguir. Un beso muy grande

B
bancita
27/5/20 a las 12:04
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Te deseo toda la suerte del mundo Sara, ojalá y sea tu momento!!! 😘😘

A
atia_18947017
27/5/20 a las 12:12

Naru siento mucho lo que te ha pasado,no tengo palabras, nadie debería pasar por algo así. Te mando mucha fuerza y un gran abrazo. Centrate en recuperarte y cuídate mucho. Estoy segura que con los avances de hoy en día no tendrás problemas. Mucho ánimo. 

A
atia_18947017
27/5/20 a las 12:15

Ya sabéis chicas que aunque no escribo mucho porque estoy en el parón os leo siempre. Marita que tal el embarazo? A las demás espera que pronto aparezcais aquí con muchos +.
A mi me ha venido hoy la regla despues de las anticonceptivas, a ver si termina de limpiar esto y la sdma que viene pido una eco. 

V
vira_8343153
27/5/20 a las 12:30
En respuesta a atia_18947017

Ya sabéis chicas que aunque no escribo mucho porque estoy en el parón os leo siempre. Marita que tal el embarazo? A las demás espera que pronto aparezcais aquí con muchos +.
A mi me ha venido hoy la regla despues de las anticonceptivas, a ver si termina de limpiar esto y la sdma que viene pido una eco. 

Hola micha! Pues aquí voy, desde ayer muy preocupada, estaba muy cansada, con dolor de mamas, mal cuerpo, etc. Y de golpe estoy perfectamente. Me da miedo que se haya parado. El lunes tengo cita con la matrona para los análisis de la semana 10 , test del azúcar y tiroides, así que le preguntaré, quiero pensar que los síntomas no duran siempre, pero claro, en la semana nueve se supone que las hormonas están más arriba y por lo tanto más síntomas, y al desaparecer los síntomas, me acojona. En fin, mente positiva. 

Habéis decidido que vais a hacer? Vais a esperar para empezar luego de nuevo? Como estás de ánimos? Lo importante es que en la eco se muestre que ya no quedan restos. Mucho ánimo

C
can_6343997
27/5/20 a las 12:56
En respuesta a vira_8343153

Hola micha! Pues aquí voy, desde ayer muy preocupada, estaba muy cansada, con dolor de mamas, mal cuerpo, etc. Y de golpe estoy perfectamente. Me da miedo que se haya parado. El lunes tengo cita con la matrona para los análisis de la semana 10 , test del azúcar y tiroides, así que le preguntaré, quiero pensar que los síntomas no duran siempre, pero claro, en la semana nueve se supone que las hormonas están más arriba y por lo tanto más síntomas, y al desaparecer los síntomas, me acojona. En fin, mente positiva. 

Habéis decidido que vais a hacer? Vais a esperar para empezar luego de nuevo? Como estás de ánimos? Lo importante es que en la eco se muestre que ya no quedan restos. Mucho ánimo

No te preocupes porque en las primeras semanas de embarazo hay días mejores y peores pero no quiere decir nada. Igual mañana te levantas de nuevo encontrandote mal o igual no vuelves a sentirte mal pero tu embarazo sigue perfectamente. Tú tranquila.

Yo estoy ya a 5 días de la FNR y por momentos estoy completamente segura de que no estoy embarazada y por momentos siento algo y reviven las esperanzas.
Sobretodo por las mañanas tengo muchos síntomas spm, pero claro, eso puede ser una cosa u otra.
Lo que sí me da la impresión es de tener los pezones más sensibles, pero de manera extraña. Es decir yo me puedo estrujar el pecho y no sentir dolor, pero al roce con la ropa si no llevo sujetador, me da un poco de angustia.
Aunque no sea embarazo, quiero observar todos estos síntomas para en un nuevo intento no hacerme ilusiones por sentir tal o cual cosa, sino saber qué es lo normal q siento a estas alturas del ciclo. Incluso me los estoy anotando en una app para llevar ese control de síntomas en los q antes no me había fijado.

Vamos chicas a por todas!
 

V
vira_8343153
27/5/20 a las 13:09
En respuesta a can_6343997

No te preocupes porque en las primeras semanas de embarazo hay días mejores y peores pero no quiere decir nada. Igual mañana te levantas de nuevo encontrandote mal o igual no vuelves a sentirte mal pero tu embarazo sigue perfectamente. Tú tranquila.

Yo estoy ya a 5 días de la FNR y por momentos estoy completamente segura de que no estoy embarazada y por momentos siento algo y reviven las esperanzas.
Sobretodo por las mañanas tengo muchos síntomas spm, pero claro, eso puede ser una cosa u otra.
Lo que sí me da la impresión es de tener los pezones más sensibles, pero de manera extraña. Es decir yo me puedo estrujar el pecho y no sentir dolor, pero al roce con la ropa si no llevo sujetador, me da un poco de angustia.
Aunque no sea embarazo, quiero observar todos estos síntomas para en un nuevo intento no hacerme ilusiones por sentir tal o cual cosa, sino saber qué es lo normal q siento a estas alturas del ciclo. Incluso me los estoy anotando en una app para llevar ese control de síntomas en los q antes no me había fijado.

Vamos chicas a por todas!
 

Gracias!! Ojalá tengas razón! Que raro lo de los pezones jejeje. Si éste ciclo te has quedado, habrá que apuntar lo con síntomas raro de embarazo. Suerte! Estaré pendiente

D
dereck_6412073
27/5/20 a las 13:25

Chicas, alguna tiene sangrado en los dias de ovulación?? Ocurre antes o durante?? Y si es antes, cuantos dias antes?? Es q es nuevo pa mi manchar en mitad

A
atia_18947017
27/5/20 a las 13:40
En respuesta a vira_8343153

Hola micha! Pues aquí voy, desde ayer muy preocupada, estaba muy cansada, con dolor de mamas, mal cuerpo, etc. Y de golpe estoy perfectamente. Me da miedo que se haya parado. El lunes tengo cita con la matrona para los análisis de la semana 10 , test del azúcar y tiroides, así que le preguntaré, quiero pensar que los síntomas no duran siempre, pero claro, en la semana nueve se supone que las hormonas están más arriba y por lo tanto más síntomas, y al desaparecer los síntomas, me acojona. En fin, mente positiva. 

Habéis decidido que vais a hacer? Vais a esperar para empezar luego de nuevo? Como estás de ánimos? Lo importante es que en la eco se muestre que ya no quedan restos. Mucho ánimo

Es normal tener miedos , parece que hasta que no pasamos el primer trimestre, no respiramos más tranquilas. Pero como te dicen las demás, tranquilidad que los síntomas van y vienen, y no siempre tienen la misma intensidad. A ver qué tal esa cita el lunes, te iré leyendo.

Yo voy a intentar pillarme ecografía para el martes que viene , aunque le tengo que consultar a la gine si tengo que esperar más días desde que acabe la regla esta o no.
Estamos mas animados, ya con mas ganas de retomar. Yo creo que agosto sera el mes que nos volvamos a lanzar. Además me ha salido un trabajito para verano y así me centro en ello y para cuándo acabe retomamos con fuerza. 
Mucho ánimo, ya veras que va todo bien.

B
belen_8708359
28/5/20 a las 8:20

Hola Naru, ¿Como te estás recuperando a nivel físico de la cirugía? Siento mucho los planes que te tenía guardados la vida en este momento y deseo que los que vengan después puedan compensar este dolor y pérdida. 
habia pensado lo mismo que te han comentado las compañeras, no se si han co servado los ovarios, o si mas alante estes mejor y puedas plantear obodonacion. Es triste pero son muchas amigas a mi alrededor que finalmente no fueron madres, y todas han encontrado su caminito feliz. Ninguna se quedó atrapada en esta situacion que vives ahora. Somos asi. Nos recomponemos de todo. En general de todo. Te deseo mucho cariño a tu alrededor y mucho ánimo para recomponerte. 

A
ariel_8880858
28/5/20 a las 10:48

Chicas una duda que tengo, desde hace ya una semana tengo el flujo que paso de clara de huevo obviamente porque estaba en mi semana de ovulacion a  cremoso y con mocos, total que llevo desde entonces sin variaciones en el flujo, me llamo la atención porque estando en mi semana de ovulacion y de hecho en mi día más fértil se mantuvo así, eso es una probable señal de embarazo? Esque con mi hijo no me acuerdo la verdad, digo probable porque el embarazo obviamente solo lo voy a confirmar con un test cuando tenga la primera falta, pero lo pregunto por si alguna se acuerda de algún embarazo o se haya fijado ya con un embarazo confirmado, muchas gracias a todas

B
belen_8708359
28/5/20 a las 12:34
En respuesta a sarasalce

Pues la verdad es que puestos a pedir prefiero dos, pero que sea lo que tenga ser. Muchas gracias!! 

Mi amiga le transfirieron dos a petición de ella. Mucha suerte esta vez Sara, y hazte con un muy buen libro para esa betaespera que te tenga absorbida entre tanto 

B
belen_8708359
28/5/20 a las 12:36
En respuesta a vira_8343153

Hola micha! Pues aquí voy, desde ayer muy preocupada, estaba muy cansada, con dolor de mamas, mal cuerpo, etc. Y de golpe estoy perfectamente. Me da miedo que se haya parado. El lunes tengo cita con la matrona para los análisis de la semana 10 , test del azúcar y tiroides, así que le preguntaré, quiero pensar que los síntomas no duran siempre, pero claro, en la semana nueve se supone que las hormonas están más arriba y por lo tanto más síntomas, y al desaparecer los síntomas, me acojona. En fin, mente positiva. 

Habéis decidido que vais a hacer? Vais a esperar para empezar luego de nuevo? Como estás de ánimos? Lo importante es que en la eco se muestre que ya no quedan restos. Mucho ánimo

Marita cielo espero que todo esté bien pero yo en tu lugar iría a urgencias. Es que no quiero ser agoreros pero así supe yo que perdía el mío, porque de pronto me encontré bien y con apetito etc. No fue hasta un día después que empecé a manchar. Solo te cuento esto xsi pasa algo y estás a tiempo. Espero que no sea el caso y cruzo los dedos por ti. 

V
vira_8343153
28/5/20 a las 14:53
En respuesta a ariel_8880858

Chicas una duda que tengo, desde hace ya una semana tengo el flujo que paso de clara de huevo obviamente porque estaba en mi semana de ovulacion a  cremoso y con mocos, total que llevo desde entonces sin variaciones en el flujo, me llamo la atención porque estando en mi semana de ovulacion y de hecho en mi día más fértil se mantuvo así, eso es una probable señal de embarazo? Esque con mi hijo no me acuerdo la verdad, digo probable porque el embarazo obviamente solo lo voy a confirmar con un test cuando tenga la primera falta, pero lo pregunto por si alguna se acuerda de algún embarazo o se haya fijado ya con un embarazo confirmado, muchas gracias a todas

Hola! Yo tenía el mismo flujo que cualquier otro mes, eso sí, ya a partir de las 5 semanas tenía mucho más flujo

V
vira_8343153
28/5/20 a las 15:00
En respuesta a belen_8708359

Marita cielo espero que todo esté bien pero yo en tu lugar iría a urgencias. Es que no quiero ser agoreros pero así supe yo que perdía el mío, porque de pronto me encontré bien y con apetito etc. No fue hasta un día después que empecé a manchar. Solo te cuento esto xsi pasa algo y estás a tiempo. Espero que no sea el caso y cruzo los dedos por ti. 

Gracias, se lo comenté a mi marido, él no le da importancia, y yo, como tu testimonio he leído muchos.. Creo que si es aborto no puedo hacer nada, el lunes tengo cita con la matrona para sacame sangre para la Triple screening, azúcar y orina, y se lo diré. Ella no sé si tendrá ecografo pero al menos algo para saber si hay latido

I
iballa_5410754
28/5/20 a las 15:21
En respuesta a vira_8343153

Gracias, se lo comenté a mi marido, él no le da importancia, y yo, como tu testimonio he leído muchos.. Creo que si es aborto no puedo hacer nada, el lunes tengo cita con la matrona para sacame sangre para la Triple screening, azúcar y orina, y se lo diré. Ella no sé si tendrá ecografo pero al menos algo para saber si hay latido

Hola! Pues yo opino como tu marido. Y no leas en internet, es lo peor que se puede hacer, (aunque luego lo hagamos todas). No se pueden hacer comparaciones de una mujer a otra. Yo en el embarazo que salió adelante lo pase muy mal el primer trimestre sin necesidad porque apenas tenía síntomas. Y todo estaba fenomenal. En cambio con el aborto que tuve hace unas semanas casi iba convencida de que iba todo bien porque iba teniendo náuseas esporádicas y uno o dos días antes habia tenido una súper nausea y encima llevaba días encontrando el latido con el doppler o eso creía yo, y al final pues acabo mal. Con esto quiero decirte que a los síntomas o no síntomas mejor ni caso. Con esto no quiero quitarle razón a shirka, que entiendo perfectamente por qué te lo dice! 
Y aprovecho el mensaje para comentar una cosa a propósito de naru, que le hable directamente de ovo porque la cabeza me fue al tema ovarios, cuando dijo lo de las trompas, pero no tiene que ver y como le han dicho otras compañeras fiv normal es suficiente si sus ovarios están bien. Solo queria aclararlo. Animo naru!

V
vira_8343153
28/5/20 a las 15:25

Gracias, tengo que preocuparme menos, ojalá no sea Nada. Yo le comenté a Naru directamente adopción de embriones... Que despiste tengo espero que no me lo tenga en cuenta. Y tu que? Empezaste la FIV? O lo vais a dejar para después? 

S
sandor_17720518
28/5/20 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Gracias, se lo comenté a mi marido, él no le da importancia, y yo, como tu testimonio he leído muchos.. Creo que si es aborto no puedo hacer nada, el lunes tengo cita con la matrona para sacame sangre para la Triple screening, azúcar y orina, y se lo diré. Ella no sé si tendrá ecografo pero al menos algo para saber si hay latido

Hola bonita. A veces no tener síntomas no quiere decir nada malo y no tiene que ir nada mal. Yo había veces que de un día para otro no tenía náuseas, y estaba 2-3 días sin náuseas y muy preocupada, hasta que me volvían y entonces pensaba, por qué habré pedido tener náuseas? Jajajajaj pero es verdad que tener síntomas relaja. Eso me pasó la primera vez, despues disfrutaba de los días sin síntomas jejeje yo perdí 5 kilos con las náuseas!! Me daban como a ti, por la tarde-noche. A mí me servía comer aceitunas y limonada. Ya verás que todo está bien!!

V
vira_8343153
28/5/20 a las 18:25
En respuesta a sandor_17720518

Hola bonita. A veces no tener síntomas no quiere decir nada malo y no tiene que ir nada mal. Yo había veces que de un día para otro no tenía náuseas, y estaba 2-3 días sin náuseas y muy preocupada, hasta que me volvían y entonces pensaba, por qué habré pedido tener náuseas? Jajajajaj pero es verdad que tener síntomas relaja. Eso me pasó la primera vez, despues disfrutaba de los días sin síntomas jejeje yo perdí 5 kilos con las náuseas!! Me daban como a ti, por la tarde-noche. A mí me servía comer aceitunas y limonada. Ya verás que todo está bien!!

Gracias guapa! Si, relax y mente positiva 😘. Agradezco mucho vuestras palabras

D
dereck_6412073
28/5/20 a las 20:42

Hoy casi positivo en TO!! Asi q el manchado q tuve fue previo a la ovulación. Ahora a seguir unos dias con margarita

B
belen_8708359
29/5/20 a las 11:11
En respuesta a vira_8343153

Gracias, se lo comenté a mi marido, él no le da importancia, y yo, como tu testimonio he leído muchos.. Creo que si es aborto no puedo hacer nada, el lunes tengo cita con la matrona para sacame sangre para la Triple screening, azúcar y orina, y se lo diré. Ella no sé si tendrá ecografo pero al menos algo para saber si hay latido

Espero de corazón que todo siga bien, ¿Has recuperado síntomas? O confirmado con te caseros? Hayujeres que se empiezan a recuperar antes que otras de los horrores del primer trimestre también podría ser tu caso 

B
belen_8708359
29/5/20 a las 11:18

Y pido disculpas por qué quizá mi propia experiencia fue justo ese mal caso y por supuesto no tiene que ser siempre así, pero ya de verdad por que he tenido una hija y he vivido todo el embarazo, aprendí algo que la matrona se hartaba de repetir. Que muchas veces se puede hacer algo si se llega a tiempo. En cualquier fase del embarazo, si la madre tiene una sospecha o temor lo mejor es acudir a verificar. Si todo está bien perfecto. Y si no, tal vez se pueda hacer algo. Lo interiorice mucho. Eso no significa vivir en vilo tampoco 

B
belen_8708359
29/5/20 a las 12:02

Y vuelvo porque acabo de detectar clara de huevo, me alegra porque hoy toca hacer deberes y de hecho estaba con dudas por los to pero parece que hoy sería el día del pico. Sea como sea si hay clara de huevo hay que hacer deberes eso sí que no falla. Ya la echaba de menos

D
dereck_6412073
29/5/20 a las 12:06
En respuesta a belen_8708359

Y vuelvo porque acabo de detectar clara de huevo, me alegra porque hoy toca hacer deberes y de hecho estaba con dudas por los to pero parece que hoy sería el día del pico. Sea como sea si hay clara de huevo hay que hacer deberes eso sí que no falla. Ya la echaba de menos

Pues yo creo q hoy sera ni pico tb, porque ayer estaba casi igual q la linea control 😀 ayer ya hicimos deberes, mañana de nuevo. Ojala tengamos suerte

L
lihong_13037697
29/5/20 a las 14:30

Hola chicas, pues a mi ya se me ha ido la regla y nada vamos a ello a darlo todo! Tengo los test de ovulación y empezare sobre el día 10 del ciclo como me dijisteis, estoy en el día 6 ! Así que nada vamos a por junio a ver qué tal !!!! 

S
salvia_756250
29/5/20 a las 14:36

A mí, justo, me acaba de llegar... no la esperaba hasta mañana o el domingo... pero aquí esta😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram