Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
11/5/20 a las 8:05
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, me da a mí la sensación de que voy a ovular pronto 🤣🤣🤣🤣

Anda que si aún te saliese bien antes de la FIV 

Ver también

B
belen_8708359
11/5/20 a las 8:09

Bueno chicas, yo como esperaba empecé a sangrar a día 10 post ovulación, otro mes más mi fase lútea son 9 días, estoy convencida de defecto de cuerpo lúteo pero mi ginecólogo no pareció darle importancia. En cuanto se pueda volveré a insistir en eso. Todo lo indica. Y este mes me estoy desangrando que no es normal. Me paso hace 6 meses también. Mucho flujo y muchos coágulos. No puedo ni dormir porque tengo que estar levantándome y cambiandome. Todo una maravilla pero al menos me hace pensar que el horno aún funciona. Yo siempre tuve esas reglas hasta q empezaron a ser poco abundantes e irregulares. Chicas, algún positivo más hoy??? Q vaya racha más buena!!

M
matvey_8409709
11/5/20 a las 12:00
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, me da a mí la sensación de que voy a ovular pronto 🤣🤣🤣🤣

A debear 🙌🏻 A cazar ese ovulin en que día del ciclo estás ?

M
matvey_8409709
11/5/20 a las 12:04

Yo hoy me he hecho otro Test de ovulación y se marca positivo ando con bastante dolor de ovario izquierdo así que seguiré con deberes, el otro TO súper positivo me dio hace 4 días 

D
dereck_6412073
11/5/20 a las 12:21
En respuesta a matvey_8409709

Yo hoy me he hecho otro Test de ovulación y se marca positivo ando con bastante dolor de ovario izquierdo así que seguiré con deberes, el otro TO súper positivo me dio hace 4 días 

Yo me haría por sí acaso uno de embarazo, ya que ya habías ovulado anteriormente

M
matvey_8409709
11/5/20 a las 12:46
En respuesta a dereck_6412073

Yo me haría por sí acaso uno de embarazo, ya que ya habías ovulado anteriormente

Mañana me lo haré a ver que pero venga seguro negativo 

D
dereck_6412073
11/5/20 a las 14:27

Yo hoy ya he empezado a manchar rosado, asi que este jueves me espera la regla

V
vira_8343153
11/5/20 a las 15:58

Shirka mucho ánimo, ya mismo caes el ciclo bueno.

V
vira_8343153
11/5/20 a las 16:00

Marrodgom mucho ánimo, a por el siguiente ciclo. Alejandra! Pinta bien esos to! Ojalá indiquen positivo

B
belen_8708359
11/5/20 a las 18:49

Estoy empeñada en que necesito una analítica del tercer día de regla para comprobar defecto de cuerpo lúteo fíjate! Y no descarto usar progesterone de nuevo ya de perdidos al río a ver si así cuela

V
vira_8343153
11/5/20 a las 18:51

A mi me ha pasado, no entiendo mucho si la fase lutea dura lo mismo todos los ciclos, yo debía en algunos calcular mal la ovulación, porque de repente tenía meses de 9 o 10 días de lutea y otros de 11-12. Puede ser que óvulos antes esos ciclos? Yo también me rayana mucho con eso de la progesterona

B
belen_8708359
11/5/20 a las 18:53

Pero lo de hoy es de traca he sacado a mí hija un poco y ni una hora me ha aguantado el Tampax he tenido q llamar a mi marido para que baje y salir yo corriendo a cambiarme. Estoy súper mosca, a los niveles de hoy no había llegado nunca que recuerde. Si mañana sigo igual me planteo ir al médico.

V
vira_8343153
11/5/20 a las 19:02

Si, aparte de ir al médico parece una bobada, pero toma alimentos que contengan hierro. Esas reglas tan abundantes te dejan muy floja. Cuando me ha pasado he tenido la sensación de que el útero se limpiaba para el próximo ciclo Implantarse. Mucho ánimo

D
dereck_6412073
11/5/20 a las 21:55

Gracias!!! Realmente ahora mismo tampoco es una decepción, creo q porq por un lado quiero quedarme pero por otro me da miedo como será todo ya que tengo a una bebe de año y medio súper demandante, y hacemos colecho y toma pecho, y creo q va a ser duro jeje, así que lo llevo con tranquilidad de momento

D
dereck_6412073
11/5/20 a las 21:56

Se supone q la fase lutea no varía, si acaso un día o así

S
saiful_20351695
11/5/20 a las 22:16

Bueno paso aquí a dejar mi comentarios de los muchos que hay pero me encanta esta bueno que así sea. Por lo segundo que voy a comentar es que los embarazos pueden tardar un poquito y bueno la paciencia muchas veces falta por la ansiedad. En mi historia puedo decir que un año intentando dije un día bueno voy a tomar vitaminas, voy a tranquilizarme y no buscarlo más. Me decía que sea lo que dios quiera que sea que se q venga o no vengo tengo una pareja y mientras tanto pienso disfrutar cada instante que pueda con mi pareja. Y todo se fue dando de a poco. Muchas veces los nervios inconscientes y conscientes hacen que el cuerpo se estrese y no puedas disfrutar del momento junto a tu pareja y eso afecta en todo. Lo mejor es tomar vitaminas hacete relajación y disfrutar a pleno con tu marido . Ánimos y relax que se puede 🌷

L
liene_18429478
12/5/20 a las 2:48

Chicas les cuento que me hice la prueba de sangre y me dio ++ .. Ahora mi duda es que no se bien cuantas semanas son 151172 Muí/mL

V
vira_8343153
12/5/20 a las 4:51

Hola! Muchas veces, muchas, y con cierta edad, el dejar de buscar y "relajarse " No es buen Consejo y máxime si se tiene algún problema que precise un médico .

V
vira_8343153
12/5/20 a las 4:53

Nik, enhorabuena de nuevo. Las semanas sólo te las pueden confirmar con una eco. Los valores de la Beta en la misma semana pueden ser muy extremos.

A
ares_8322194
12/5/20 a las 5:27

Entre 7 y 12. No sirve el valor de la beta para saber las semanas, con la primer eco vas a saber de cuantas semanas estas si no coinciden con tu fum.

B
belen_8708359
12/5/20 a las 9:13

Hola chicas, hoy por fin paro la hemorragia ayer por la tarde me asusté y mi marido también. Pero ya que ha parado he escrito al gine de la clínica de fertilidad y le he contado de nuevo mi preocupación por la fase lútea corta, que aún no puedo ir a que me receten metformina y lo de la hemorragia. No sé si me responderá o llamará pronto pero al menos espero que sirva de algo. Reconozco que relajarse es bueno en general para muchas cosas pero a ciertas edades y con ciertos problemas médicos ya no se trata de relajarse, sino de poner la solución que se pueda y mentalizarse. Ya no sufro estrés después de tanto tiempo y me viene muy bien. Pero la realidad está ahí solo lo acepto. Y Nik enhorabuena! Ese valor parece muy elevado como varias semanas pero eso no te dará un valor real, cuando tienes cita para eco? Cuando fue tu última regla o incluso ovulación?

S
sarasalce
12/5/20 a las 10:28

Buenos días chicas. Nik! Es un valor superalto! Cuando te van a hacer eco? Shirka, espero que de tomen en serio lo que dices y te miren bien la fase lutea. A mí como sabéis antes de ayer me dio super positivo el test de ovulación pero la temperatura todavía no ha subido. Creéis que si tenemos relaciones hoy también llegaremos a tiempo? Ayer ya tuvimos relaciones y el día antes del positivo también.

B
belen_8708359
12/5/20 a las 14:24

Sara yo he leído de todo y algunas fuentes dicen que la temperatura sube al día siguiente de haber ovulado y otras incluso dos después. Hoy mi gine me ha dicho que la progesterona nuestra incluso se eleva antes de haber ovulado! Yo a veces hasta varios días después no he sido capaz de revisar la gráfica y situar la ovulación. Pero pareces cubierta y nunca está de más volver a probar. 

B
belen_8708359
12/5/20 a las 14:32

Me ha llamado el gine. Dice que lo de las hemorragias o se me ha descampado todo el endometrio por lo que sea y se ha vaciado o he podido tener un aborto bioquimico. Ambas opciones igual de válidas. El caso que me ha insistido en to.ar la metformkna. También ha escuchado mi preocupación por la fase lútea y me ha recomendado la progesterona. Asique he llamado al centro de salud y en 2 días sabré si me recetan las cosas...ya sabéis cómo va esto que si vienes de la privada no te quieren recetar las cosas pero no tengo otra forma de poder comprarlo en la farmacia. El jueves o viernes saldré de dudas. Me ha dicho también que si en 6 meses no me quedo embarazada habrá que hacer algo. Me parece mucho tiempo pero luego pasa volando en realidad

A
ares_8322194
12/5/20 a las 19:06

Hola chicas. No me aguante hasta la semana 8 y consegui hacerme una eco hoy, de 6+6. Y ahí estaba mi porotito. Me asusté porque se veia pero no se escuchaba el latido, pero al hacerle zoom se veia que habia algo latiendo, se ve que aún es muy pequeñito y no se llegaba a escuchar. En una semana y media tengo la eco oficial, por asi decirlo.

V
vira_8343153
12/5/20 a las 19:18
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. No me aguante hasta la semana 8 y consegui hacerme una eco hoy, de 6+6. Y ahí estaba mi porotito. Me asusté porque se veia pero no se escuchaba el latido, pero al hacerle zoom se veia que habia algo latiendo, se ve que aún es muy pequeñito y no se llegaba a escuchar. En una semana y media tengo la eco oficial, por asi decirlo.

Ayyy, que bien!! Yo estoy acojonada por si pasa lo peor, pero también tengo ganas de que llegue ya el viernes. Me alegro mucho, te habras quitado un peso de encima. L final el manchado ese, sería de implantación, algún folículo o algo que se rompió? No hay hematomas ni quistes no? 

A
ares_8322194
12/5/20 a las 19:38
En respuesta a vira_8343153

Ayyy, que bien!! Yo estoy acojonada por si pasa lo peor, pero también tengo ganas de que llegue ya el viernes. Me alegro mucho, te habras quitado un peso de encima. L final el manchado ese, sería de implantación, algún folículo o algo que se rompió? No hay hematomas ni quistes no? 

No hay hematomas ni nada, según la técnica esta todo bien. Habrá sido algún resto de implantación o algo así.

S
sandor_17720518
12/5/20 a las 21:24
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Nik! Es un valor superalto! Cuando te van a hacer eco? Shirka, espero que de tomen en serio lo que dices y te miren bien la fase lutea. A mí como sabéis antes de ayer me dio super positivo el test de ovulación pero la temperatura todavía no ha subido. Creéis que si tenemos relaciones hoy también llegaremos a tiempo? Ayer ya tuvimos relaciones y el día antes del positivo también.

Muy buenas chicas. Sara, yo que tú lo haría hoy también, no tenéis nada que perder!! Y nunca se sabe... A mí la temperatura me tardaba 3 días en subir despues de ovular. 

Marita que ganas de que llegue el viernes. Me pasaré por aquí para saber lo bien que va todo!

Shirka metformina para mi mano de santo! La voy a poner en un altar jajaja. Los dos embarazos los dos con metformina. Si no te hacen receta los de la seguridad social, que los de la privada te manden un informe donde venga reflejada tanto la metformina y la progesterona, y en la farmacia te la deben dar sin problema, la pagas entera claro, pero no sale por mucho, la progesterona un pelin más cara. 

Y enhorabuena a todos los nuevos positivos!

L
liene_18429478
13/5/20 a las 6:48

Estoy de 10 semanasss 🥰🥰 hoy me hice la eco y escuche los latiditos 150 lat 

M
matvey_8409709
13/5/20 a las 7:08
En respuesta a liene_18429478

Estoy de 10 semanasss 🥰🥰 hoy me hice la eco y escuche los latiditos 150 lat 

Que lindo 🥰 estoy segura que será una niña 

S
sarasalce
13/5/20 a las 9:55
En respuesta a liene_18429478

Estoy de 10 semanasss 🥰🥰 hoy me hice la eco y escuche los latiditos 150 lat 

Que emoción!!!! Y te has pasado prácticamente el primer trimestre sin enterarte. Que suerte!

S
sarasalce
13/5/20 a las 10:03

Buenos días chicas! Pues para mí la suerte este mes está echada. Ahora a esperar un par de semanas. Lo bueno es que ya tengo cita para la FIV y por eso estoy más tranquila. Pero por otro lado me gustaría lograrlo este mes porque me da pánico la FIV 🥺 Sea como sea lo lograremos de una forma u otra.

Que por cierto, os dejo la gráfica de la temperatura. Nunca jamás había tenido la temperatura tan estable, esto debe ser gracias al Soniase, por eso tengo un poquito de esperanzas. 🤞🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
13/5/20 a las 10:05
En respuesta a liene_18429478

Estoy de 10 semanasss 🥰🥰 hoy me hice la eco y escuche los latiditos 150 lat 

Ya tienes el Primer trimestre casi pasado! Que bien

V
vira_8343153
13/5/20 a las 10:07
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues para mí la suerte este mes está echada. Ahora a esperar un par de semanas. Lo bueno es que ya tengo cita para la FIV y por eso estoy más tranquila. Pero por otro lado me gustaría lograrlo este mes porque me da pánico la FIV 🥺 Sea como sea lo lograremos de una forma u otra.

Que por cierto, os dejo la gráfica de la temperatura. Nunca jamás había tenido la temperatura tan estable, esto debe ser gracias al Soniase, por eso tengo un poquito de esperanzas. 🤞🤞🤞🤞🤞

Está perfecta Sara, y la subida y todo. Pues sí, ojalá sea éste el bueno

R
rustam_18523798
13/5/20 a las 11:21

Hola! Que tal estais? Espero que todo bien.
En mis ratos libres me dedico a grabar madera con un láser, y tengo una cosa que triunfa mucho entre las mamis modernas. Son las plaquitas cumplemeses para seguir el crecimiento de tu bebé. Tenemos varios modelos y son personalizables.

Os dejo mi pagina web (), y nos podeis buscar en instagram (@culym_) para ver más fotos.

Un saludo.
 

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 15:52
En respuesta a belen_8708359

Bueno chicas, yo como esperaba empecé a sangrar a día 10 post ovulación, otro mes más mi fase lútea son 9 días, estoy convencida de defecto de cuerpo lúteo pero mi ginecólogo no pareció darle importancia. En cuanto se pueda volveré a insistir en eso. Todo lo indica. Y este mes me estoy desangrando que no es normal. Me paso hace 6 meses también. Mucho flujo y muchos coágulos. No puedo ni dormir porque tengo que estar levantándome y cambiandome. Todo una maravilla pero al menos me hace pensar que el horno aún funciona. Yo siempre tuve esas reglas hasta q empezaron a ser poco abundantes e irregulares. Chicas, algún positivo más hoy??? Q vaya racha más buena!!

Lo lamento!!! Yo creo que el gine si deberia prestarle atencion a eso 

si no buscar una segunda opinion porque practicamente no hay tiempo para la implantacion 
 

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 15:53
En respuesta a matvey_8409709

Yo hoy me he hecho otro Test de ovulación y se marca positivo ando con bastante dolor de ovario izquierdo así que seguiré con deberes, el otro TO súper positivo me dio hace 4 días 

tiene unos dias que me se marca de mas 

hoy que tal???

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 15:54
En respuesta a dereck_6412073

Yo hoy ya he empezado a manchar rosado, asi que este jueves me espera la regla

lo lamento 

espero que el proximo mes sea el tuyo 

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 15:56
En respuesta a belen_8708359

Estoy empeñada en que necesito una analítica del tercer día de regla para comprobar defecto de cuerpo lúteo fíjate! Y no descarto usar progesterone de nuevo ya de perdidos al río a ver si así cuela

no se como ira  

pero si alguna vez te funciono 

yo lo volveriia a intentar

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 15:58
En respuesta a liene_18429478

Chicas les cuento que me hice la prueba de sangre y me dio ++ .. Ahora mi duda es que no se bien cuantas semanas son 151172 Muí/mL

felicidades nik 

me alegro mucho a cuidarse!!!

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 16:01
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hoy por fin paro la hemorragia ayer por la tarde me asusté y mi marido también. Pero ya que ha parado he escrito al gine de la clínica de fertilidad y le he contado de nuevo mi preocupación por la fase lútea corta, que aún no puedo ir a que me receten metformina y lo de la hemorragia. No sé si me responderá o llamará pronto pero al menos espero que sirva de algo. Reconozco que relajarse es bueno en general para muchas cosas pero a ciertas edades y con ciertos problemas médicos ya no se trata de relajarse, sino de poner la solución que se pueda y mentalizarse. Ya no sufro estrés después de tanto tiempo y me viene muy bien. Pero la realidad está ahí solo lo acepto. Y Nik enhorabuena! Ese valor parece muy elevado como varias semanas pero eso no te dará un valor real, cuando tienes cita para eco? Cuando fue tu última regla o incluso ovulación?

ojala te den un resultado pronto a esa cuestion!!! 

animo bella ojala lo consigas pronto

L
lihong_13037697
13/5/20 a las 16:09

Hola chicas !!  Ando un poco rayada por que jamas me ha pasado esto... se supone que mi semana de ovulación fue la semana pasada y desde ayer que me estoy notando como unas molestias en la parte de bajo... es raro por que yo cuando ovulo ni me entero por dolor o Molestia y ahora me noto una pequeña molestia... dudo que sea algo ya por que es muy pronto... en teoría la regla la espero para el 22 de este mes... 

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 16:11
En respuesta a belen_8708359

Me ha llamado el gine. Dice que lo de las hemorragias o se me ha descampado todo el endometrio por lo que sea y se ha vaciado o he podido tener un aborto bioquimico. Ambas opciones igual de válidas. El caso que me ha insistido en to.ar la metformkna. También ha escuchado mi preocupación por la fase lútea y me ha recomendado la progesterona. Asique he llamado al centro de salud y en 2 días sabré si me recetan las cosas...ya sabéis cómo va esto que si vienes de la privada no te quieren recetar las cosas pero no tengo otra forma de poder comprarlo en la farmacia. El jueves o viernes saldré de dudas. Me ha dicho también que si en 6 meses no me quedo embarazada habrá que hacer algo. Me parece mucho tiempo pero luego pasa volando en realidad

bueno por lo menos se ha ocupado del tema!!!1 

si la verdad parece una eternidad!!! pero cuando uno lo piensa va pasando, pero te lo dicen asi y parece super dificil 

animo guapa!!!!
 

A
ansa_18389234
13/5/20 a las 16:16

hola chicas yo aqui sigo!! esperando mi cita que sera el 18 

mintras tanto no siento nada, fuera de un hambre voraz y un cansancio extremo!!! 

pero nada que me lleve a pensar que estoy embarazada 

vamos a ver que me dice el doc!!

suere a todas 

B
belen_8708359
13/5/20 a las 18:54
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. No me aguante hasta la semana 8 y consegui hacerme una eco hoy, de 6+6. Y ahí estaba mi porotito. Me asusté porque se veia pero no se escuchaba el latido, pero al hacerle zoom se veia que habia algo latiendo, se ve que aún es muy pequeñito y no se llegaba a escuchar. En una semana y media tengo la eco oficial, por asi decirlo.

Enhorabuena que bonito ha debido ser sentir esa vida por primera vez. 

B
belen_8708359
13/5/20 a las 19:00
En respuesta a sandor_17720518

Muy buenas chicas. Sara, yo que tú lo haría hoy también, no tenéis nada que perder!! Y nunca se sabe... A mí la temperatura me tardaba 3 días en subir despues de ovular. 

Marita que ganas de que llegue el viernes. Me pasaré por aquí para saber lo bien que va todo!

Shirka metformina para mi mano de santo! La voy a poner en un altar jajaja. Los dos embarazos los dos con metformina. Si no te hacen receta los de la seguridad social, que los de la privada te manden un informe donde venga reflejada tanto la metformina y la progesterona, y en la farmacia te la deben dar sin problema, la pagas entera claro, pero no sale por mucho, la progesterona un pelin más cara. 

Y enhorabuena a todos los nuevos positivos!

Eres un cielo por decirme esto, sabes? Pensé que había perdido toda esperanza pero tu comentario me ha hecho sentir. Hoy me siento triste solo por la posibilidad de haber tenido otro aborto que ni siquiera he podido confirmar. Resulta que revisando mis notas y Apu tes del ciclo, por primera vez anoté que había sentido pinchazos de embarazo y mi test de ovulación de la mañana se marcaba demasiado. He perdido tanto la fé que ni siquiera recordaba esto ni le había dado importancia, también tuve náuseas y acidez. Un buen pool de síntomas que ya no podré saber. Pero ante esta pena ahora se opone la esperanza. Gracias y ojalá sea mi solucion. Me da mucho miedo tener esperanza pero no hay más remedio. 

B
belen_8708359
13/5/20 a las 19:00
En respuesta a liene_18429478

Estoy de 10 semanasss 🥰🥰 hoy me hice la eco y escuche los latiditos 150 lat 

Madre mía casi el primer trimestre cumplido!!! Esto es increíble. Estarás muy feliz. 

B
belen_8708359
13/5/20 a las 19:02
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues para mí la suerte este mes está echada. Ahora a esperar un par de semanas. Lo bueno es que ya tengo cita para la FIV y por eso estoy más tranquila. Pero por otro lado me gustaría lograrlo este mes porque me da pánico la FIV 🥺 Sea como sea lo lograremos de una forma u otra.

Que por cierto, os dejo la gráfica de la temperatura. Nunca jamás había tenido la temperatura tan estable, esto debe ser gracias al Soniase, por eso tengo un poquito de esperanzas. 🤞🤞🤞🤞🤞

Que gráfica tan perfecta Sara espero que esa temperatura no bajé más en meses. Mucha suerte cruzamos los dedos. 

B
belen_8708359
13/5/20 a las 19:05
En respuesta a ansa_18389234

bueno por lo menos se ha ocupado del tema!!!1 

si la verdad parece una eternidad!!! pero cuando uno lo piensa va pasando, pero te lo dicen asi y parece super dificil 

animo guapa!!!!
 

Gracias! Estoy deseando conseguir la medicación y empezar ya

L
liene_18429478
13/5/20 a las 21:29

Muchas gracias chicas por sus saludos , espero que ustedes también tengan la misma suerte 🍀🥰... Y si la verdad primer trimestre casi sin saberlo con muuuyy pocos síntomas , nada de náuseas ni nada gracias a dios!!!!  les cuento que cuando me apoyaron El aparatito para ver mi bb mostró un brazo y se dio vuelta y se puso de espalta .. Mientras se movia , parece que no le gusta que l@ vean aun jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir