Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
awilda_9155870
9/5/13 a las 17:56
En respuesta a ankara_9348677

Pued se acabó......
Vaya, esta mañana me vino ' la regla', además bien fuerte y dolorosa. Ni siquiera he llamado al médico, me he venido a la peluquería!!!! A tomar vientos todo, estoy super cabreada, va a ser así siempre? En qué hora me hice el puñetero test!!! Si no lo hubiera hecho esto sería un retraso y ya está!
De qué me sirve quedarme fácil si luego no va bien?
Vaya mierda todo!!!
Lo siento chicas, hoy no soy positiva.
A ver que dice ahora el médico, imagino que nada porque yo creo que esto nI se puede considerar aborto, no sé.
Besos a todas y si alguien actualiza lista que me ponga 8 de junio.
Que tal vosotras???

Vaya que mal lo siento..
mucho lobita que mal que no haya salido bien, trata de relajarte y pues a otro mes para intentar, no te han dicho nada de llevar un tratamiento?? yo estoy en espera de mi prox. regla para que me hagan examenes, aunque siendo sincera ni nos hemos cuidado este mes podria suceder embarazo el gine dice que es un 10% o menos de probabilidad que lo pierda si se da este mes y aunque tengo ilusion me da miedo volver a pasar por un aborto

Ver también

X
xiaoju_8627732
9/5/13 a las 22:16
En respuesta a ankara_9348677

Pued se acabó......
Vaya, esta mañana me vino ' la regla', además bien fuerte y dolorosa. Ni siquiera he llamado al médico, me he venido a la peluquería!!!! A tomar vientos todo, estoy super cabreada, va a ser así siempre? En qué hora me hice el puñetero test!!! Si no lo hubiera hecho esto sería un retraso y ya está!
De qué me sirve quedarme fácil si luego no va bien?
Vaya mierda todo!!!
Lo siento chicas, hoy no soy positiva.
A ver que dice ahora el médico, imagino que nada porque yo creo que esto nI se puede considerar aborto, no sé.
Besos a todas y si alguien actualiza lista que me ponga 8 de junio.
Que tal vosotras???

Lobita
Igual que tu aveces no entiendo que pasa con nosotras,otras tienen hijo tras hijo y ni los pueden mantener y cuidar, aqui estamos para escucharte, hay días que aunque uno quiera no se puede ser positiva. Te mando un gran abrazo!!

G
gaby_8154108
10/5/13 a las 11:09
En respuesta a ankara_9348677

Pued se acabó......
Vaya, esta mañana me vino ' la regla', además bien fuerte y dolorosa. Ni siquiera he llamado al médico, me he venido a la peluquería!!!! A tomar vientos todo, estoy super cabreada, va a ser así siempre? En qué hora me hice el puñetero test!!! Si no lo hubiera hecho esto sería un retraso y ya está!
De qué me sirve quedarme fácil si luego no va bien?
Vaya mierda todo!!!
Lo siento chicas, hoy no soy positiva.
A ver que dice ahora el médico, imagino que nada porque yo creo que esto nI se puede considerar aborto, no sé.
Besos a todas y si alguien actualiza lista que me ponga 8 de junio.
Que tal vosotras???

Lo siento muchísimo lobita
que injusta es la vida a veces porque quien no quiere lo tiene tan fácil y las que lo deseamos tenemos que pasar por un infierno no lo entiendo. yo fui aL médico por lo del manchado marrón no le dio ningún tipo de importancia no quiso ni mandarme análisis así que el lunes me lo haré en una clínica privada porque parece que ya no tengo derecho a que me traten en la pública no mate a la doctora que había porque me sujetaron es muy fuerte que con mi historial me tratará así en fin compre otro test volvió a salir positivo y la semana que viene iré al privado que con dinero te tratan genial

A
anet_6343451
10/5/13 a las 14:16
En respuesta a gaby_8154108

Lo siento muchísimo lobita
que injusta es la vida a veces porque quien no quiere lo tiene tan fácil y las que lo deseamos tenemos que pasar por un infierno no lo entiendo. yo fui aL médico por lo del manchado marrón no le dio ningún tipo de importancia no quiso ni mandarme análisis así que el lunes me lo haré en una clínica privada porque parece que ya no tengo derecho a que me traten en la pública no mate a la doctora que había porque me sujetaron es muy fuerte que con mi historial me tratará así en fin compre otro test volvió a salir positivo y la semana que viene iré al privado que con dinero te tratan genial

Dunaynala
como????me estas diciendo que manchas te sale el test positivo y vas al medico y no te kiere mandad hacer pruebas....en.que mundo vivimos vamos a ver no me parece normal...vete a urgencias o ponle una reclamacion o lo que sea...en serio estoy asqueada

G
gaby_8154108
10/5/13 a las 15:03
En respuesta a ankara_9348677

Pued se acabó......
Vaya, esta mañana me vino ' la regla', además bien fuerte y dolorosa. Ni siquiera he llamado al médico, me he venido a la peluquería!!!! A tomar vientos todo, estoy super cabreada, va a ser así siempre? En qué hora me hice el puñetero test!!! Si no lo hubiera hecho esto sería un retraso y ya está!
De qué me sirve quedarme fácil si luego no va bien?
Vaya mierda todo!!!
Lo siento chicas, hoy no soy positiva.
A ver que dice ahora el médico, imagino que nada porque yo creo que esto nI se puede considerar aborto, no sé.
Besos a todas y si alguien actualiza lista que me ponga 8 de junio.
Que tal vosotras???

A la mierda todo
otra vez igual ahora ya estoy sangrando más y más rojo tengo dolores insoportables igual que en mi anterior aborto

G
gaby_8154108
10/5/13 a las 16:51

Me rindo
voy a dejar de buscar a dejar de pensar en eso porque para que seguir bueno espero que todas tengáis mucha suerte y lo consigan muy pronto

G
gaby_8154108
11/5/13 a las :21

Lo perdí otra vez
el final no ha sido nada bueno otra desilusión más

A
aroha_9748105
11/5/13 a las 5:49

Reponer energias
vaya chicas!! y si estamos varias muy bajoneadas pero que va! una dice no mas!! para frenar un poco y esta bien yo quisiera dejarlo ... porque desp de 6 meses y dos embarazos detenidos una no puede mas que sentir que no se puede. Igual me acuerdo de una y otra que cuando menos lo pensaba todo resulto. Será que habra que deja de pensar? de hacer otra cosa de distraerse de .. Cariños a todas!!

A
aroha_9748105
11/5/13 a las 5:49

Reponer energias
vaya chicas!! y si estamos varias muy bajoneadas pero que va! una dice no mas!! para frenar un poco y esta bien yo quisiera dejarlo ... porque desp de 6 meses y dos embarazos detenidos una no puede mas que sentir que no se puede. Igual me acuerdo de una y otra que cuando menos lo pensaba todo resulto. Será que habra que deja de pensar? de hacer otra cosa de distraerse de .. Cariños a todas!!

X
xiaoju_8627732
11/5/13 a las 14:54
En respuesta a gaby_8154108

Lo perdí otra vez
el final no ha sido nada bueno otra desilusión más


Dunaynala te mando un gran abrazo.

A
anet_6343451
11/5/13 a las 14:55
En respuesta a gaby_8154108

Lo perdí otra vez
el final no ha sido nada bueno otra desilusión más

Dunaynala
lo siento mucho!!de verdad....y la otra no te dio inportancia no lo entiendo d verdad....animate mucho

G
gaby_8154108
13/5/13 a las 9:53

Como estais
yo hoy empecé con pruebas otra vez

G
gaby_8154108
13/5/13 a las 10:01
En respuesta a anet_6343451

Dunaynala
lo siento mucho!!de verdad....y la otra no te dio inportancia no lo entiendo d verdad....animate mucho

Muchas gracias
a la que no le dio importancia la he denunciado que ya estoy cansada de que nos traten como quieran si no esta feliz con su trabajo pues que lo deje pero hay que tratar a las personas como merecen que no le costaba nada mandarme una eco y un análisis que lo mismo hubiese abortado igual pero por lo menos creo que tengo derechos y que me tendría que haber hecho pruebas no ahora así que pasó entonces esta semana toda la semana de pruebas yo para que quiero ya las pruebas

G
gaby_8154108
13/5/13 a las 10:10
En respuesta a gaby_8154108

Muchas gracias
a la que no le dio importancia la he denunciado que ya estoy cansada de que nos traten como quieran si no esta feliz con su trabajo pues que lo deje pero hay que tratar a las personas como merecen que no le costaba nada mandarme una eco y un análisis que lo mismo hubiese abortado igual pero por lo menos creo que tengo derechos y que me tendría que haber hecho pruebas no ahora así que pasó entonces esta semana toda la semana de pruebas yo para que quiero ya las pruebas

Esto me ha pasado por dejar que experimenten
conmigo los médicos saben que con la enfermedad que tengo necesito tomar adiro para tener hijos tengo artritis reumatoide desde los trece años en mi anterior aborto me detectaron un posible SAF lo que pasa que de varias cosas que tienen que salir alteradas para que sea SAF a mi sólo me sale una entonces decidieron que me volviera a quedar embarazada y ya si abortaba pensarían en ponerme el adiro pero que no me preocupara que cuando mismo me quedará me harían las pruebas y si salía alto me pondrían el adiro para que no abortara pero como la doctora que había el día que fui paso de mi pues ni adiro ni nada y yo a superar otra vez lo mismo y cada vez con más miedo a quedarme embarazada

K
kay_9951754
13/5/13 a las 16:32

Hola
Te entiendo perfectamnte lo q estas pasand yo tambien pase x lo mismo y t digo csi nadi nos entiende.muxos animos y a tirar palante.bss

A
ankara_9348677
13/5/13 a las 16:34

Hola a todas!
Hola chicas, como vais??
Yo he estado tres días por ahí con mi marido,recuperando un poco el ánimo.
Dunay,lo siento mucho,no me había conectado y no sabía nada....que mierda todo! Hay que ser fuerte de nuevo,muchos besos.
Rocío, bienvenida!! No te preocupes que aquí nos apoyamos todas y si no lo conseguimos....pues al menos podemos desahogarnos, ánimo,verás que todo sale bien.
Vannessa,natapsi,gatita,briana h,meiga,......y todas! Ya estoy de vuelta!!!! Mañana tenía cita para hacerme la segunda beta,igual aprovecho la cita para contarle mi caso a ver que opina, es otro ginecólogo en otra ciudad, igual me dice algo que no sea ' esto es normal!tu sigue intentando'.
Besos a todas....alguna degenerando?????

A
ankara_9348677
13/5/13 a las 16:37
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Hola chicas, como vais??
Yo he estado tres días por ahí con mi marido,recuperando un poco el ánimo.
Dunay,lo siento mucho,no me había conectado y no sabía nada....que mierda todo! Hay que ser fuerte de nuevo,muchos besos.
Rocío, bienvenida!! No te preocupes que aquí nos apoyamos todas y si no lo conseguimos....pues al menos podemos desahogarnos, ánimo,verás que todo sale bien.
Vannessa,natapsi,gatita,briana h,meiga,......y todas! Ya estoy de vuelta!!!! Mañana tenía cita para hacerme la segunda beta,igual aprovecho la cita para contarle mi caso a ver que opina, es otro ginecólogo en otra ciudad, igual me dice algo que no sea ' esto es normal!tu sigue intentando'.
Besos a todas....alguna degenerando?????

Debereando!!!
Quería decir debereando!!!!! Vaya tela!!!!
Verdal te dijeron algo de las pruebas o aún no las hiciste? Besitos!!!

A
anet_6343451
13/5/13 a las 18:32
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Hola chicas, como vais??
Yo he estado tres días por ahí con mi marido,recuperando un poco el ánimo.
Dunay,lo siento mucho,no me había conectado y no sabía nada....que mierda todo! Hay que ser fuerte de nuevo,muchos besos.
Rocío, bienvenida!! No te preocupes que aquí nos apoyamos todas y si no lo conseguimos....pues al menos podemos desahogarnos, ánimo,verás que todo sale bien.
Vannessa,natapsi,gatita,briana h,meiga,......y todas! Ya estoy de vuelta!!!! Mañana tenía cita para hacerme la segunda beta,igual aprovecho la cita para contarle mi caso a ver que opina, es otro ginecólogo en otra ciudad, igual me dice algo que no sea ' esto es normal!tu sigue intentando'.
Besos a todas....alguna degenerando?????

Lobita
debereando??yo!!!abr si en una de estas suena la flauta porque....en fin a animarse pq sino no hacemos nada.besitos a todas

G
gaby_8154108
13/5/13 a las 18:50
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Hola chicas, como vais??
Yo he estado tres días por ahí con mi marido,recuperando un poco el ánimo.
Dunay,lo siento mucho,no me había conectado y no sabía nada....que mierda todo! Hay que ser fuerte de nuevo,muchos besos.
Rocío, bienvenida!! No te preocupes que aquí nos apoyamos todas y si no lo conseguimos....pues al menos podemos desahogarnos, ánimo,verás que todo sale bien.
Vannessa,natapsi,gatita,briana h,meiga,......y todas! Ya estoy de vuelta!!!! Mañana tenía cita para hacerme la segunda beta,igual aprovecho la cita para contarle mi caso a ver que opina, es otro ginecólogo en otra ciudad, igual me dice algo que no sea ' esto es normal!tu sigue intentando'.
Besos a todas....alguna degenerando?????

Soy fuerte
pero en unos días ahora sólo quiero hacer como las avestruces esconder la cabeza y no saber nada más del tema pero bueno saldré adelante como siempre he hecho supongo que ahora ya si me pondrán el ADIRO o la HEPARINA que es lo que tendrían que haber hecho antes pero como sólo lo hacen si hay abortos de repetición pues ya si lo pondrán por ser el segúndo haber que me dicen ahora

A
aroha_9748105
13/5/13 a las 18:58
En respuesta a ankara_9348677

Debereando!!!
Quería decir debereando!!!!! Vaya tela!!!!
Verdal te dijeron algo de las pruebas o aún no las hiciste? Besitos!!!

Hola lobita!!
me hice una cervimetria(medicion del cuello del utero) y me dio bien asi q no es por causas anatomicas. el analisis de sangre me dio bien. y hoy busco el hisopado. Igual estoy preocupada bajoneada y teniendo peleas con mi novio q ya no entiende x q no me puedo distraer pensando en otras cosas es que me tenia q venir la regla y ni siquiera eso pasa !!!! Hasta la misma doctora me dice q no es normal tarde tanto en venirme la menstruacion!! Besois!!

A
ankara_9348677
14/5/13 a las 10:51
En respuesta a anet_6343451

Lobita
debereando??yo!!!abr si en una de estas suena la flauta porque....en fin a animarse pq sino no hacemos nada.besitos a todas

Vanessa
Ja ja ja, ánimo!!!
Yo este mes lo voy a tener complicado para ver a mi mari en la semana fantástica así que....
Ya no voy a calcular más!
Besos!!

A
ankara_9348677
14/5/13 a las 14:25
En respuesta a aroha_9748105

Hola lobita!!
me hice una cervimetria(medicion del cuello del utero) y me dio bien asi q no es por causas anatomicas. el analisis de sangre me dio bien. y hoy busco el hisopado. Igual estoy preocupada bajoneada y teniendo peleas con mi novio q ya no entiende x q no me puedo distraer pensando en otras cosas es que me tenia q venir la regla y ni siquiera eso pasa !!!! Hasta la misma doctora me dice q no es normal tarde tanto en venirme la menstruacion!! Besois!!

Verdal
hola mi niña, pues espero que todo vaya bien. Yo voy esta tarde al medico, a ver si me manda alguna prueba o algo porque aquí todo el mundo dice que esto es normal y a mi no me cuadra........con mi mari bien, menos mal!! está bastante preocupadito por el tema, creo que lo mejor será olvidarlo un poco y no calcular tanto a ver que pasa!!!
Besos guapa!!

A
ankara_9348677
14/5/13 a las 14:30

Gatita!!
que no quiere????? bueno pues déjalo correr , como que tu tampoco lo estás buscando......y cuando menos se lo espere.......catapum!! Un fallo lo tiene cualquiera no? je je!!
Por lo menos tu ya tienes uno!!! pero es bonito tener hermanitos....convéncele!! emborrachale!! lo que sea!! ja ja ja!!!
Besos guapa!!!

A
ankara_9348677
15/5/13 a las 11:36

Alucino y actualizo lista.....
bueno dias chicas!!como van??
yo estoy aluciando un poco, la visita del madico ayer me dejó peor de lo que estaba!! ya me río por no llorar!!!
Dice que no me preocupe, que este segundo embarazo era bioquímico, que si no me llego a hacer el test ni me hubiera enterado, que ella no lo cuenta como aborto. Hasta ahí bien.....y va y me dice que le ha parecido ver en la ecografía que tengo el útero arcuato!!! comooooo?????. Dice que no es preocupante, que ella ha ido a buscarlo aposta porque le dije lo de los abortos pero que hubiera pasado desapercibido en cualquier eco.
Me ha dicho que lo intente de nuevo, me ha dado progesterona, que me la ponga en cuanto el test de positivo, y que si por desgracia lo vuelvo a perder, que habrá que mirar lo del útero arcuato en serio. Yo la verdad....que mejor no me hubiera dicho nada del utero si hay que esperar a perder un tercero!!!!
Eso si, todos los médicos a los que he ido (3) supercontentos porque me quedo embarazada "facilmente" ja!!! yo alucino!!!!
Bueno chicas, actualizo lista.......natapsi cual es tu nueva fecha???? luzmagaly...buenas noticias??
besos a todas!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País


Luzmagaly ____33____2______10/05_______España
Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____ 2______25/05_______España
Gatita_______34_____2______30/05________España
Vanesaman __31_____2______02/06_______ España
Theana _____34_____2______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____1______?/?________Chile
Lobita_______ 34_____ 2______08/06______ España
Nala________22_____1_________?________España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isela ________25_____?_______?_______Mexico
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ___E/E_______________ _México
Luna ________34 ___ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 __ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?______?_____Argentina

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
15/5/13 a las 11:52
En respuesta a ankara_9348677

Alucino y actualizo lista.....
bueno dias chicas!!como van??
yo estoy aluciando un poco, la visita del madico ayer me dejó peor de lo que estaba!! ya me río por no llorar!!!
Dice que no me preocupe, que este segundo embarazo era bioquímico, que si no me llego a hacer el test ni me hubiera enterado, que ella no lo cuenta como aborto. Hasta ahí bien.....y va y me dice que le ha parecido ver en la ecografía que tengo el útero arcuato!!! comooooo?????. Dice que no es preocupante, que ella ha ido a buscarlo aposta porque le dije lo de los abortos pero que hubiera pasado desapercibido en cualquier eco.
Me ha dicho que lo intente de nuevo, me ha dado progesterona, que me la ponga en cuanto el test de positivo, y que si por desgracia lo vuelvo a perder, que habrá que mirar lo del útero arcuato en serio. Yo la verdad....que mejor no me hubiera dicho nada del utero si hay que esperar a perder un tercero!!!!
Eso si, todos los médicos a los que he ido (3) supercontentos porque me quedo embarazada "facilmente" ja!!! yo alucino!!!!
Bueno chicas, actualizo lista.......natapsi cual es tu nueva fecha???? luzmagaly...buenas noticias??
besos a todas!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País


Luzmagaly ____33____2______10/05_______España
Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____ 2______25/05_______España
Gatita_______34_____2______30/05________España
Vanesaman __31_____2______02/06_______ España
Theana _____34_____2______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____1______?/?________Chile
Lobita_______ 34_____ 2______08/06______ España
Nala________22_____1_________?________España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isela ________25_____?_______?_______Mexico
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ___E/E_______________ _México
Luna ________34 ___ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 __ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?______?_____Argentina

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Natapsi!!!
oye que he estado mirando el foro y no encuentro ningún mensaje tuyo desde el retraso de tu warry.........es positivo!!!????? ay!!! cuentanos!!!
besos!!!

G
gaby_8154108
15/5/13 a las 17:12

Hola
como estáis espero que todas bien y con ánimo por lo menos más que yo

A
an0N_806490899z
15/5/13 a las 18:32
En respuesta a ankara_9348677

Alucino y actualizo lista.....
bueno dias chicas!!como van??
yo estoy aluciando un poco, la visita del madico ayer me dejó peor de lo que estaba!! ya me río por no llorar!!!
Dice que no me preocupe, que este segundo embarazo era bioquímico, que si no me llego a hacer el test ni me hubiera enterado, que ella no lo cuenta como aborto. Hasta ahí bien.....y va y me dice que le ha parecido ver en la ecografía que tengo el útero arcuato!!! comooooo?????. Dice que no es preocupante, que ella ha ido a buscarlo aposta porque le dije lo de los abortos pero que hubiera pasado desapercibido en cualquier eco.
Me ha dicho que lo intente de nuevo, me ha dado progesterona, que me la ponga en cuanto el test de positivo, y que si por desgracia lo vuelvo a perder, que habrá que mirar lo del útero arcuato en serio. Yo la verdad....que mejor no me hubiera dicho nada del utero si hay que esperar a perder un tercero!!!!
Eso si, todos los médicos a los que he ido (3) supercontentos porque me quedo embarazada "facilmente" ja!!! yo alucino!!!!
Bueno chicas, actualizo lista.......natapsi cual es tu nueva fecha???? luzmagaly...buenas noticias??
besos a todas!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País


Luzmagaly ____33____2______10/05_______España
Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____ 2______25/05_______España
Gatita_______34_____2______30/05________España
Vanesaman __31_____2______02/06_______ España
Theana _____34_____2______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____1______?/?________Chile
Lobita_______ 34_____ 2______08/06______ España
Nala________22_____1_________?________España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isela ________25_____?_______?_______Mexico
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ___E/E_______________ _México
Luna ________34 ___ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 __ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?______?_____Argentina

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Hola lobita!!!
Antes de nada siento mucho tu perdida yo la verdad se lo que se siente tambien he tenido 2 abortos espontaneos completos nada me vino la indeseable y encima se me adelanto 4 dias?? pero bueno debe ser que tengo las hormonas alteradas tras el aborto asi que nada mi proxima regla me vendria el 03/6 sino se me adelanta?? Ojala y no llegue pero bueno!

A
ankara_9348677
16/5/13 a las 10:05
En respuesta a an0N_806490899z

Hola lobita!!!
Antes de nada siento mucho tu perdida yo la verdad se lo que se siente tambien he tenido 2 abortos espontaneos completos nada me vino la indeseable y encima se me adelanto 4 dias?? pero bueno debe ser que tengo las hormonas alteradas tras el aborto asi que nada mi proxima regla me vendria el 03/6 sino se me adelanta?? Ojala y no llegue pero bueno!

Luzmagaly
Hola guapa,quería preguntarte si a ti te dijeron algo después de los dos abortos,te hicieron alguna prueba?
Espero que éste sea tu mes!!! Besos!!!

A
an0N_806490899z
16/5/13 a las 18:41
En respuesta a ankara_9348677

Luzmagaly
Hola guapa,quería preguntarte si a ti te dijeron algo después de los dos abortos,te hicieron alguna prueba?
Espero que éste sea tu mes!!! Besos!!!

Hola lobita!!!
Pues mira acudi a tres medicos ginecologos el primer aborto me dijo que lo perdi porque seguro no venia bien que la naturaleza es sabia, etc el segundo aborto me dijo que porque me habia quedado muy rapido que habia sido muy solapado uno del otro porque el primer aborto fue en octubre y el segundo en enero, y que al menos sabia que me embarazo y que hay otras que ni siquiera pueden eso? Yo le dije que para que quiero embarazarme sino llega a termino que a las primeras semanas lo pierdo y me dijo que lo conseguire que me relaje y que es factor suerte y que eso le pasa al 70% de las mujeres es muy comun el aborto a las primeras semanas, de tratamiento solo me mando cuando tenga el positivo empiece a ponerme 1 pastilla de progesterona por las noches vaginal y empiece con el adiro despues de las comidas, me dijo que estudios se hace a partir del 3 aborto asi que nada, a esperar!! No queda otra, de todas formas el martes fui a otro ginecologo que me recomendo una vecina le conte mi caso y que este mes se me habis adelantado la regla 4 dias me dijo que debe ser que se esta regulando porque antes de mi perdida era clavada cada 28 dias me venia, ahora en este mes al haberseme adelantado se regula otra vez cada 28 y me mando a tomar progesterona el dia 17 de mi ciclo durante 10 dias y adiro100 desde la busqueda, ya vez cada uno dice una cosa diferente, asi que nada ya empezado con la adiro ojala y haya suerte este mes !! Me dijo que siga debereando que sino me quedo vuelva a verle en julio y que me mandara ovusitol para que ovule mejor no se, ojala y sea mi mes. Saludos lobita

X
xiaoju_8627732
16/5/13 a las 21:06

Un poco triste
En estos días nacería mi beba y aunque ya no quiero pensar en eso, me d la depre, he estado durmiendo de más, no quería que llegara este mes, hubiera sido muy bonito tenerla en mis brazos, solo tengo ganas de llorar pero no quiero preocupar a mi esposo ni quiero abrirle la herida, asi que solo a ustedes le puedo contar lo mal que me siento, espero pase pronto, espero que algun día Dios me la regrese. Este mes andaré cazando el ovulo. Saludos todas.

A
ankara_9348677
17/5/13 a las 13:02
En respuesta a xiaoju_8627732

Un poco triste
En estos días nacería mi beba y aunque ya no quiero pensar en eso, me d la depre, he estado durmiendo de más, no quería que llegara este mes, hubiera sido muy bonito tenerla en mis brazos, solo tengo ganas de llorar pero no quiero preocupar a mi esposo ni quiero abrirle la herida, asi que solo a ustedes le puedo contar lo mal que me siento, espero pase pronto, espero que algun día Dios me la regrese. Este mes andaré cazando el ovulo. Saludos todas.

Theana
ay! mi niña, no estés triste...ya sé que es dificil...y encima te lo tienes que comer tu sola para no dañar a los demás.....creo que ese bebecito tuyo estará dándote ánimos para que lo consigas de nuevo,hay que creer y ser fuerte.
Muchos besos y ánimos guapa...aquí estamos para hablar si quieres.

A
ankara_9348677
17/5/13 a las 13:42

Hola a todas!!
Hola chicas, no tengo mucho que contar pero me apetecía actualizar la lista, si hay algún dato más por favor darlo porque estoy sin currar y puedo actualizar desdes el ordenador.
No hago más que investigar sobre adiro 100, y.....me están entrando unas ganas de tomarmelo......, la gine no me habló de esto pero todo el mundo dice que es bueno tras abortos de repeticion...no sé.
Vanesa...me tienes abandonada!!! aquí sola con mi miel!! ja ja ja
Tupac, Isela!! suerte!!!
Natapsi. meiga, gatita, luna....como estais??
como van las de semana fantastica!!! necesito noticias buenas después de mi mierdisemana!! je je, la que viene me toca a mi y no me apetece nada intentarlo....estoy acojonadita!!!
Isai(brianah)?? sonde estás??? ya puedes empezar la búsqueda?.mil besos.
Bueno chicas aquí dejo la lista, besos y ánimos a todas!!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Isela_________25_____2______18/05______Mexico
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____3______25/05_______España
Gatita_______34_____3______30/05________España
Vanesaman __31_____3______02/06_______ España
Luzmagaly ____33____3______03/06_______España
Theana _____34_____3______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______?/?________Chile
Dunaynala_____?_____?_______08/06________?____
Lobita_______ 34_____3______08/06______ España
Nala________22_____1_________?________España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ___E/E_______________ _México
Luna ________34 ___ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 __ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?______?_____Argentina

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
17/5/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_806490899z

Hola lobita!!!
Pues mira acudi a tres medicos ginecologos el primer aborto me dijo que lo perdi porque seguro no venia bien que la naturaleza es sabia, etc el segundo aborto me dijo que porque me habia quedado muy rapido que habia sido muy solapado uno del otro porque el primer aborto fue en octubre y el segundo en enero, y que al menos sabia que me embarazo y que hay otras que ni siquiera pueden eso? Yo le dije que para que quiero embarazarme sino llega a termino que a las primeras semanas lo pierdo y me dijo que lo conseguire que me relaje y que es factor suerte y que eso le pasa al 70% de las mujeres es muy comun el aborto a las primeras semanas, de tratamiento solo me mando cuando tenga el positivo empiece a ponerme 1 pastilla de progesterona por las noches vaginal y empiece con el adiro despues de las comidas, me dijo que estudios se hace a partir del 3 aborto asi que nada, a esperar!! No queda otra, de todas formas el martes fui a otro ginecologo que me recomendo una vecina le conte mi caso y que este mes se me habis adelantado la regla 4 dias me dijo que debe ser que se esta regulando porque antes de mi perdida era clavada cada 28 dias me venia, ahora en este mes al haberseme adelantado se regula otra vez cada 28 y me mando a tomar progesterona el dia 17 de mi ciclo durante 10 dias y adiro100 desde la busqueda, ya vez cada uno dice una cosa diferente, asi que nada ya empezado con la adiro ojala y haya suerte este mes !! Me dijo que siga debereando que sino me quedo vuelva a verle en julio y que me mandara ovusitol para que ovule mejor no se, ojala y sea mi mes. Saludos lobita

Luzmagaly
jo! a mi igual, que bonito que nos quedemos facil eh!! cada vez que me lo dicen...me pongo de los nervios!!
Me dió progesterona para ponerme si lo logro otra vez pero no me dijo nada de adiro, he estado leyendo por ahí y creo que me lo voy a comprar, dicen que no es malo así que...por probar..... tü que opinas?
besos.

A
anet_6343451
17/5/13 a las 13:53
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Hola chicas, no tengo mucho que contar pero me apetecía actualizar la lista, si hay algún dato más por favor darlo porque estoy sin currar y puedo actualizar desdes el ordenador.
No hago más que investigar sobre adiro 100, y.....me están entrando unas ganas de tomarmelo......, la gine no me habló de esto pero todo el mundo dice que es bueno tras abortos de repeticion...no sé.
Vanesa...me tienes abandonada!!! aquí sola con mi miel!! ja ja ja
Tupac, Isela!! suerte!!!
Natapsi. meiga, gatita, luna....como estais??
como van las de semana fantastica!!! necesito noticias buenas después de mi mierdisemana!! je je, la que viene me toca a mi y no me apetece nada intentarlo....estoy acojonadita!!!
Isai(brianah)?? sonde estás??? ya puedes empezar la búsqueda?.mil besos.
Bueno chicas aquí dejo la lista, besos y ánimos a todas!!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Isela_________25_____2______18/05______Mexico
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____3______25/05_______España
Gatita_______34_____3______30/05________España
Vanesaman __31_____3______02/06_______ España
Luzmagaly ____33____3______03/06_______España
Theana _____34_____3______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______?/?________Chile
Dunaynala_____?_____?_______08/06________?____
Lobita_______ 34_____3______08/06______ España
Nala________22_____1_________?________España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ___E/E_______________ _México
Luna ________34 ___ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 __ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?______?_____Argentina

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Lobita
La verdad entre todos los dias en.el foro pro.no hable pq otro mes q no ovulo y me esta tocando los....deje d.tomar la miel pq no me gusta na y mira. Tb mire en.foros lo del adiro pq me llamo mucho la atencion pq lo tomaba mi abuela para el corazon y lei que muchas chicas cn.abortos d repeticion lo toman. Tu q vas acr lobita?? X cierto meiga q es d tu vida??

A
aroha_9748105
17/5/13 a las 16:16

Chicas les cuento
aparentemente encontré la causa de mis dos embarazos detenidos y abortos. En este tiempo estuve haciéndome los estudios luego del ultimo aborto y entre otras cosas me hizo la doc un hisopado o exudado vaginal y encontró una bacteria q se llama uereaplasma urealitico que me dice que es causante de esterilidad(no quedarse embarazada) y de infertilidad (no poder llevar adelante un embarazo en buenos términos) El tratamiento es con antibioticos para la pareja azitromicina altas dosis y un nuevo control diez dias desp de terminado los antibioticos. Y en el caso que la bacteria siga ahi inyecciones de penicilina. Tamb me dijo que no es un tratamiento contraindicado en el embarazo asi que si en este momento llego a estar espero que resulte todo bien. Un beso a todas!!

A
alagrimas_0f392az
17/5/13 a las 18:18
En respuesta a gaby_8154108

Hola
como estáis espero que todas bien y con ánimo por lo menos más que yo

Dunaynala
que te pasa?

A
ankara_9348677
17/5/13 a las 20:48

Hola
Verdal! Que buenas noticias pues! Seguro que el tratamiento funciona de maravilla!!! Y además puedes buscar desde ya!!!! Animo!!!!
Vanesa,jo!, vaya rollo con lo de la ovulación no?, te dijo algo el gine para tomar? La onagra esa o algo? Tiene que haber algo para ovular!!! Besos guapa,no te desanimes.
Gatita.....bueno,si no quiere pues nada hija,esto es cosa de dos,disfruta de tu maridin y de tu niña y a vivir la vida!!!! Leenos de vez en cuando que necesitamos consejitos!!! Besos!!!!
Y a todas besos y ánimos que pronto lo conseguiremos!!! A pesar de bacterias,arcuatos,

A
an0N_806490899z
17/5/13 a las 21:38
En respuesta a ankara_9348677

Luzmagaly
jo! a mi igual, que bonito que nos quedemos facil eh!! cada vez que me lo dicen...me pongo de los nervios!!
Me dió progesterona para ponerme si lo logro otra vez pero no me dijo nada de adiro, he estado leyendo por ahí y creo que me lo voy a comprar, dicen que no es malo así que...por probar..... tü que opinas?
besos.

Hola lobita!!!!
El adiro no es malo lo que hace es que si te quedas embarazada no se formen trombos osea la sangre no se coagule o se espese y asi le llegue sangre al embrion para alimentarlo se ha comprobado resultados satisfactorios con embarazos que culminan en feliz termino tras abortos repetitivos a pesar de que las pruebas analiticas no presenten aparentes problemas de coagulacion en sangre. Parece ser que la investigacion va con retraso en este tema y no tiene explicacion mas que las basada en las experiencias positivas es lo que me dijo el medico, asi que malo no es ayuda al igual que el progeffik , yo empezado hoy con adiro porque estoy en mis dias fertiles y estoy debereando asi que a ver si tenemos suerte y porfin! conseguimos lo que tanto deseamos

Besos guapa!!

G
gaby_8154108
18/5/13 a las 14:33

Mis datos
31 6 10-06 españa

E
eimy_9557664
18/5/13 a las 23:34

Positivoooo
Xicas e estado un tiempo sin entra xk e estado muy liada
Anoxe me ise un tes de embarazo y bingo positivo estoy súper felizzzz espero k ustedes lo logren pronto yo en el segundo mes de búsqueda después del aborto un beso mu fuerte para todasss

A
ankara_9348677
19/5/13 a las 12:39
En respuesta a eimy_9557664

Positivoooo
Xicas e estado un tiempo sin entra xk e estado muy liada
Anoxe me ise un tes de embarazo y bingo positivo estoy súper felizzzz espero k ustedes lo logren pronto yo en el segundo mes de búsqueda después del aborto un beso mu fuerte para todasss

Enhorabuena!!!
Que bien nala!!! Cuanto me alegro!!!! Enhorabuena!!!!! Cuéntanos como va todo eh! Besos a ti y tu pancita!!! Que genial!!!!

A
ankara_9348677
19/5/13 a las 18:50

Super depre...jo
Encima que nos vemos poco,ahora nos enfadamos...antes me molestaba pero ahora....jólin, estáempezando mi semana fantástica y así no hacemos nada!, vaya mierda todo! Con toda lo que me estoy comiendo......parece que él es de otro mundo.....en fin,no os aburro más,quería desahogarme.
Besos a todas.

A
anet_6343451
19/5/13 a las 23:11
En respuesta a ankara_9348677

Super depre...jo
Encima que nos vemos poco,ahora nos enfadamos...antes me molestaba pero ahora....jólin, estáempezando mi semana fantástica y así no hacemos nada!, vaya mierda todo! Con toda lo que me estoy comiendo......parece que él es de otro mundo.....en fin,no os aburro más,quería desahogarme.
Besos a todas.

Lobita
Hola!!q te paso lobita??estas d bajon??animate que estamos aqui para lo que necesites

A
awilda_9155870
20/5/13 a las 20:02

loca de atar...
Hola chicas como van??....

Les cuento que esperaba mi regla para el viernes 18 pero al dia de hoy es fecha que no hay señal de ella ni sintoma alguno, ayer me hice un test de orina y el resultado me dejo confundida mi esposo y yo notamos una leve rayita en la ventana de resultado asi k no sabemos si es positivo o hubo un error.... tendre que esperar hasta el proximo fin de semana para repetirlo o hacerme uno de sangre pero de momento estoy que me como las uñas por saber ...

eh puesto la imagen ustedes que opinan???

nala: en horabuena, felicidades por tu positivo nene de cuanto tiempo estas??? yo tmbien estoy pasando por i segundo mes despues del aborto.

D
dunya_8133743
21/5/13 a las :57

Al mes...pero mal...
Chicas yo me quede al mes del legrado. Me había hecho fiv ,y milagro me quede al mes natural....el primero se le paró el latido a las 11 semanas y ahora otra vez....a las 6 semanas...yo q pensé que esto era un milagrito.... Ya os contare...

A
aroha_9748105
21/5/13 a las 18:12
En respuesta a dunya_8133743

Al mes...pero mal...
Chicas yo me quede al mes del legrado. Me había hecho fiv ,y milagro me quede al mes natural....el primero se le paró el latido a las 11 semanas y ahora otra vez....a las 6 semanas...yo q pensé que esto era un milagrito.... Ya os contare...

Hola mary
te hicieron estudios luego del legrado? o no alcanzaste a hacertelo? a mi me paso tamb q me quede luego del legrado y lo perdi y recien ahi empezaron a mandarme estudios .... x q sino es una cosa de nunca acabar, siempre lo mismo y ...ya sabes...

X
xiaoju_8627732
21/5/13 a las 20:26

Aceite de onagra
Hola todas,
Lobita, gracias por tus palabras del mi post pasado, pues ya estoy más tranquila, ya llevo un mes tomandome el aceite de onagra, solo durante la menstruación no me lo tome, y creo que si me esta regulando el ciclo, porque antes del legrado me bajaba a los 28 o 29 dias, despues del legrado se me fue hasta 33 dias, y este mes he visto la clara de huevo abundante 4 dias antes de la fecha programada, es decir que al parecer ovule como si mi ciclo fuera de 28 dias y tambien la tempe basal empezó a elevarse un dia despues de la clara de huevo, yo por si las moscas hice los deberes ese día, tenía que hacerlos ayer otra vez pero estoy enfadada con mi esposo, hoy lo perdonare para hacer los deberes jejejeje.
No quiero emocionarme demasiado y creer que ya por atinarle estaré embarazada, pues otros días lo he hecho igual y nada, ya esta en manos de Dios yo solo hago lo que me corresponde pero la ultima palabra la tiene él.
Esas son mis nuevas chicas, ademas de estar tomando el aceite, tomo la miel desde hace dos meses, vitaminas prenatales, pollen de abeja y vitamina C jejejejeje,

X
xiaoju_8627732
21/5/13 a las 22:24
En respuesta a ankara_9348677

Super depre...jo
Encima que nos vemos poco,ahora nos enfadamos...antes me molestaba pero ahora....jólin, estáempezando mi semana fantástica y así no hacemos nada!, vaya mierda todo! Con toda lo que me estoy comiendo......parece que él es de otro mundo.....en fin,no os aburro más,quería desahogarme.
Besos a todas.

Animo lobita
Ya somos dos enfadadas con nuestro esposo, pero animo lobita, perdonalo aunque sea para los deberes Creo que tambien ellos se estresan y les preocupa vernos tan al pendiente de nuestro cuerpo, probablemente tambien tenga miedo de que les pase otra vez, mi esposo tiene mucho miedo de otra perdida. Espero estes muy bien y debereando. Abrazo!!!

A
ankara_9348677
21/5/13 a las 22:47
En respuesta a xiaoju_8627732

Aceite de onagra
Hola todas,
Lobita, gracias por tus palabras del mi post pasado, pues ya estoy más tranquila, ya llevo un mes tomandome el aceite de onagra, solo durante la menstruación no me lo tome, y creo que si me esta regulando el ciclo, porque antes del legrado me bajaba a los 28 o 29 dias, despues del legrado se me fue hasta 33 dias, y este mes he visto la clara de huevo abundante 4 dias antes de la fecha programada, es decir que al parecer ovule como si mi ciclo fuera de 28 dias y tambien la tempe basal empezó a elevarse un dia despues de la clara de huevo, yo por si las moscas hice los deberes ese día, tenía que hacerlos ayer otra vez pero estoy enfadada con mi esposo, hoy lo perdonare para hacer los deberes jejejeje.
No quiero emocionarme demasiado y creer que ya por atinarle estaré embarazada, pues otros días lo he hecho igual y nada, ya esta en manos de Dios yo solo hago lo que me corresponde pero la ultima palabra la tiene él.
Esas son mis nuevas chicas, ademas de estar tomando el aceite, tomo la miel desde hace dos meses, vitaminas prenatales, pollen de abeja y vitamina C jejejejeje,

Theana
Ánimo tehana! Lo conseguiremos! Yo veo mañana a mi marido y espero que se le haya pasado el enfado! Porque creo que estoy ovulando estos días. Ojala lo cazemos y vaya todo bien!!!
Yo también tomo miel pero....la odio!!! Je je,besitos guapa!

S
suzhu_5280956
22/5/13 a las 15:35

A un dia de la warri
Hola no tengo mucho k contar estoy en mi día 28 del ciclo mañana o pasado no la espero....síntomas pues no se pero tengo mucho ardor de estómago pero mucho y poco más la verdad ...no tengo muchas esperanzas por que este mes he echo los deberes muuuy mal ..bueno haber si hay un milagro jeje .os seguiré contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram