Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
anair_6002064
25/3/13 a las 16:06

Lo de la pierna...
...dormida no lo había oído nunca jaja...bueno,tu intenta tranquilizaste...y te lo dice una que mira como esta,con los nervios a flor de piel...waaaaaaa

Ver también

A
anair_6002064
25/3/13 a las 16:18

Jajajajaja.....
...de mañana no paso...os diré si hay o no hay bb...ojalá sea que si...es que como soy irregular preferí esperar,pero este mes no pensaba quedarme...como sea positivo vamos, seria de traca...pero gatita,como no sabes cuando te viene? Tuviste el aborto hace un mes??

A
anet_6343451
25/3/13 a las 16:27

Gatita,meiga ese test que??
Si teneis retraso ya lo podeis hacer a mi me salio positivo antes del aborto tres dias antes de que me tocara bajar.gatita si tuvist aborto el dia 28 puede ser que no te venga la regla al mes exacto puede tardar hasta 40 dias dicen.bueno decirnos en cyanto sepais

A
anet_6343451
25/3/13 a las 16:31

Lobita,theana, aly...
Vosotras que??os esta a punto de bajar o no!!!teneis sintomas,notais algo vuestras impresiones

A
aroha_9748105
25/3/13 a las 17:23

Hola chicas!
se me han perdido mis msj que escribi desde el celu este finde semana en cama. o yo no los veo ...

A
aroha_9748105
25/3/13 a las 17:23

Hola chicas!
se me han perdido mis msj que escribi desde el celu este finde semana en cama. o yo no los veo ...

A
ankara_9348677
25/3/13 a las 18:59

Bienvenida cuquilla!!
Una más!!! Bienvenida y aquí estamos las locas de los test para lo que quieras!!! Ja ja ja!
Hola nenufar!!! Que bien tener noticias tuyas!!! Adelante guapa que la doce está ahí enseguida!!!
Vanessa, aquí andamos con ganas de que se pase esta semana.....para hacerme otro test!!!! Ja ja ja, he visto una página en Internet que los venden a 1 euro!!! Pero ... se me escacharró el ordenador aún no les he pedido. Tu como vas?
Meiga, gracias por poner la lista!!
Besos a todas!!!

A
ankara_9348677
25/3/13 a las 19:02
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas!
se me han perdido mis msj que escribi desde el celu este finde semana en cama. o yo no los veo ...

Verdal!!!
Hola guapa!, en cama? Espero que estés bien guapa y te cuiden mucho!!
Un besazo!!!

A
aroha_9748105
25/3/13 a las 19:38
En respuesta a ankara_9348677

Verdal!!!
Hola guapa!, en cama? Espero que estés bien guapa y te cuiden mucho!!
Un besazo!!!

Lobita
escribi msj desde el celu para contarles pero no salieron La cuestion es que estoy atravezando un aborto en curso, el viernes empece con perdidas y este seria mi segundo embarazo detenido. como estoy? con deseos de que todo en un futuro salga bien y atravezando esto lo mejor que puedo. La doc dijo que ahora hay que hacer incapie en las posibles patologias que afectan el comienzo del embarazo, asi que veremos.

A
ankara_9348677
25/3/13 a las 19:56

Natapsi!
El jueves pasado!!!???? Yo me habría hecho ya cien test!!!! Ja ja
Bueno, fuera bromas, yo me haría mañana a la mañana otro test de orina y el de sangre también! Eso de hacer pis tanto me pasó a mi cuando estaba embarazada.....se te suele retrasar la regla? Ay! Chica! Ojalá sea que estás embarazada y aún no tienes mucha hormona, por eso te da negativo! Besos guapa y mucha suerte!!!!

E
else_5328450
25/3/13 a las 19:58
En respuesta a aroha_9748105

Lobita
escribi msj desde el celu para contarles pero no salieron La cuestion es que estoy atravezando un aborto en curso, el viernes empece con perdidas y este seria mi segundo embarazo detenido. como estoy? con deseos de que todo en un futuro salga bien y atravezando esto lo mejor que puedo. La doc dijo que ahora hay que hacer incapie en las posibles patologias que afectan el comienzo del embarazo, asi que veremos.

Animos
Verdal, cuanto lo lamento linda, descansa, recuperate y a hacer todos los estudios necesarios cuando llegue el momento. Todo mi cariño.

A
alagrimas_0f392az
25/3/13 a las 21:17

Suerte gatita!
como estas? de donde eres?

B
bruno_8138221
25/3/13 a las 21:45

Animos chicas
Meigallega, si no manchas siempre cuando vas al baño y es marron oscuro o rosa??? cuidadin jejeje a ver si tienes suerte, lo dicho no te preocupes porque no te cuidases no pasa nada. Animos yo ya me tendria hecho el test jeje es más me lo hice, cuando me paso mas o menos como tu y positivo a ver si te pasa lo mismo.
Naptasi a ver si hay suerte, igual la hormona todavia no está muy clara todavia igual hay suerte.

Verdal estas en un aborto en curso o es una amenaza?? De cuantas semanas estas???
Por cierto a mi los mensajes del fin de semana se me borraron tambien.

Y nada yo aqui en casa, "reposando" no hacer esfuerzos, con pillar pesos, no mantener relaciones con lo sensible que estoy jejeje. Y tomando progesterona para evitar aborto por si acaso, as que nada TENGO LAS HORMONASSS revolucionadisimas jajaja pero por lo demás intento estar tranquila. Besos

I
irma_5381388
25/3/13 a las 22:02

2 dias
Me hice un test el sábado me dio negativo no fíe cn la orina de la mañana asiq estoy a dos dias y ni un síntoma de nada ....

E
eimy_9557664
25/3/13 a las 22:07

Gatita
Yo tuve un aborto el 7de febrero y asta el 14de marzo no me vino la regla espero k tengas mas suerte km yo y no te benga asta dentro de 9meses jajaja te deseo muxa suerte un abrazo guapa

A
anair_6002064
25/3/13 a las 22:41

Positivazo!!
Chicas,hoy hice un test...y +++++...estoy que no me lo creo...prefiero ser prudente...

A
anair_6002064
25/3/13 a las 22:53

Que nervios....
Es que no me lo creo....hasta he pensado que seria un falso positivo,que la hormona del anterior embarazo estaría pululando por ahí...bueno,bueno...solo espero que esta vez vaya bien,intentare borrar de mi mente los malos pensamientos....muchísimo animo a todas las que lo estáis intentando y a la chica que ha tenido otro aborto,no decaigas,recuperare y reintentalo...ante todo no debemos rendirnos!

A
aroha_9748105
26/3/13 a las :34
En respuesta a anair_6002064

Positivazo!!
Chicas,hoy hice un test...y +++++...estoy que no me lo creo...prefiero ser prudente...

Que linda!!
felicidades disfrutalo que alegria! vamos x mas!!

A
aroha_9748105
26/3/13 a las :40
En respuesta a bruno_8138221

Animos chicas
Meigallega, si no manchas siempre cuando vas al baño y es marron oscuro o rosa??? cuidadin jejeje a ver si tienes suerte, lo dicho no te preocupes porque no te cuidases no pasa nada. Animos yo ya me tendria hecho el test jeje es más me lo hice, cuando me paso mas o menos como tu y positivo a ver si te pasa lo mismo.
Naptasi a ver si hay suerte, igual la hormona todavia no está muy clara todavia igual hay suerte.

Verdal estas en un aborto en curso o es una amenaza?? De cuantas semanas estas???
Por cierto a mi los mensajes del fin de semana se me borraron tambien.

Y nada yo aqui en casa, "reposando" no hacer esfuerzos, con pillar pesos, no mantener relaciones con lo sensible que estoy jejeje. Y tomando progesterona para evitar aborto por si acaso, as que nada TENGO LAS HORMONASSS revolucionadisimas jajaja pero por lo demás intento estar tranquila. Besos

Hola nenu
ya no es amenaza porque se detuvo el embarazo, e n las primeras semanas ni siuiera se vio el beb solo el saco gestacional esperamos tiempo prudencial y nada no fue bioquimico porque se vio el saco si no hibiera estado tan pendiente dice la doc q capaz no me daba cuenta q lo perdia ..etc ... pero aca seguimos ahora a hacerme estudios y ver

A
aroha_9748105
26/3/13 a las :40
En respuesta a bruno_8138221

Animos chicas
Meigallega, si no manchas siempre cuando vas al baño y es marron oscuro o rosa??? cuidadin jejeje a ver si tienes suerte, lo dicho no te preocupes porque no te cuidases no pasa nada. Animos yo ya me tendria hecho el test jeje es más me lo hice, cuando me paso mas o menos como tu y positivo a ver si te pasa lo mismo.
Naptasi a ver si hay suerte, igual la hormona todavia no está muy clara todavia igual hay suerte.

Verdal estas en un aborto en curso o es una amenaza?? De cuantas semanas estas???
Por cierto a mi los mensajes del fin de semana se me borraron tambien.

Y nada yo aqui en casa, "reposando" no hacer esfuerzos, con pillar pesos, no mantener relaciones con lo sensible que estoy jejeje. Y tomando progesterona para evitar aborto por si acaso, as que nada TENGO LAS HORMONASSS revolucionadisimas jajaja pero por lo demás intento estar tranquila. Besos

Hola nenu
ya no es amenaza porque se detuvo el embarazo, e n las primeras semanas ni siuiera se vio el beb solo el saco gestacional esperamos tiempo prudencial y nada no fue bioquimico porque se vio el saco si no hibiera estado tan pendiente dice la doc q capaz no me daba cuenta q lo perdia ..etc ... pero aca seguimos ahora a hacerme estudios y ver

A
aroha_9748105
26/3/13 a las :41

Suerte suerte suerte

A
aroha_9748105
26/3/13 a las :42
En respuesta a bruno_8138221

Animos chicas
Meigallega, si no manchas siempre cuando vas al baño y es marron oscuro o rosa??? cuidadin jejeje a ver si tienes suerte, lo dicho no te preocupes porque no te cuidases no pasa nada. Animos yo ya me tendria hecho el test jeje es más me lo hice, cuando me paso mas o menos como tu y positivo a ver si te pasa lo mismo.
Naptasi a ver si hay suerte, igual la hormona todavia no está muy clara todavia igual hay suerte.

Verdal estas en un aborto en curso o es una amenaza?? De cuantas semanas estas???
Por cierto a mi los mensajes del fin de semana se me borraron tambien.

Y nada yo aqui en casa, "reposando" no hacer esfuerzos, con pillar pesos, no mantener relaciones con lo sensible que estoy jejeje. Y tomando progesterona para evitar aborto por si acaso, as que nada TENGO LAS HORMONASSS revolucionadisimas jajaja pero por lo demás intento estar tranquila. Besos

Besos
va a estar todo mas que bien

A
an0N_806490899z
26/3/13 a las :48

Hola a todas las futuras mamis!
Bueno yo soy una de las tantas que hemos pasado por la triste perdida de los abortos espontáneos yo he tenido 2 y ahora estoy intentando otra vez quedarme embarazada nuevamente estamos haciendo los deberes con mi marido y espero que en abril no me venga la indeseada ojalá y que sí me quedo esta vez avancé y llegué a término mi embarazo, estoy con adiro 100 y progrefiik 200 y ácido folico ya que es lo que me ha recetado mi ginecólogo ojalá y la pueda contar muy pronto mi positivo chicas +++++++++++++ estamos en contacto. Besines y enhorabuena a esas futuras mamis

A
anet_6343451
26/3/13 a las 1:18
En respuesta a anair_6002064

Positivazo!!
Chicas,hoy hice un test...y +++++...estoy que no me lo creo...prefiero ser prudente...

Cuquilla
Enhorabuena!!!una pregunta tuvist aborto normal.o con.legrado??y cuanto.tiempo llevanas.intentandolo??

E
else_5328450
26/3/13 a las 1:21

Caproato de hidroxiprogesterona
Chicas, a alguna le indicaron antes o cuando empezaron con las perdidas con Caproato de Hidroxiprogesterona? es inyectable y tiene varios nombres Proluton Depot en Argentina y vi que en Mexico Primolut Depot.

B
bruno_8138221
26/3/13 a las 13:47
En respuesta a aroha_9748105

Hola nenu
ya no es amenaza porque se detuvo el embarazo, e n las primeras semanas ni siuiera se vio el beb solo el saco gestacional esperamos tiempo prudencial y nada no fue bioquimico porque se vio el saco si no hibiera estado tan pendiente dice la doc q capaz no me daba cuenta q lo perdia ..etc ... pero aca seguimos ahora a hacerme estudios y ver

Animo verdal
Animo Verdal, te lo preguntaba porque a mi me paso que manche a las cinco semanas y tube que esperar a las seis y media, se pasa fatal esperando.
Bueno mi niña animos, mucho animos y muchos besos.

B
bruno_8138221
26/3/13 a las 13:49
En respuesta a anair_6002064

Positivazo!!
Chicas,hoy hice un test...y +++++...estoy que no me lo creo...prefiero ser prudente...

Ole ole y ole
Enhorabuena, ahora a cuidarse jejeje muchos besos y cuidate.

B
bruno_8138221
26/3/13 a las 13:52

Paciencia
Paciencia.... no tiene porque ser negativo aun es muy temprano, animos e intenta no comerte la cabeza, ya se que es fácil decirlo jejeje Bicos

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 19:32
En respuesta a anair_6002064

Positivazo!!
Chicas,hoy hice un test...y +++++...estoy que no me lo creo...prefiero ser prudente...

Cuquilla felicidades
Me alegro mucho por ti! No lo he buscado y me salio positivo!

Suerte y besitos

A
anair_6002064
26/3/13 a las 23:19
En respuesta a anet_6343451

Cuquilla
Enhorabuena!!!una pregunta tuvist aborto normal.o con.legrado??y cuanto.tiempo llevanas.intentandolo??

Fue...
...aborto sin legrado...en febrero me bajó la regla y en marzo me quedé...según la matrona estoy de 5+4...

A
anair_6002064
26/3/13 a las 23:22

Enhorabuena!
Yo también estoy embarazada,de 5+4...ahora toca cuidarse!

A
ankara_9348677
27/3/13 a las 9:09

Hola!!!
Enhorabuena cuquilla y dannita!! Me alegro un montón!!!! A disfrutarlo!!
Aly como vas?....
Verdal mi niña, lo siento mucho, el mío fue igual, nunca llegó a verse el embrión, sólo saco y tal....otra vez será, lo importante es que tu estés bien juguetona!!!!
Brianah!!!! Espero que estés bien guapa!
Gatita, vanessa,luna,meiga,natapsi.... .y todas las demás un abrazo grande!
Yo en espera de la regla,se supone que quedan un par de días, no me hice ningún test más y sigo guardando el de la sombrita....que ilusa!!!! Je je, por si acaso, para hacer comparaciones! Besos a todas!

A
ankara_9348677
27/3/13 a las 9:11

Verdal!!!
No quise poner juguetona sino guapetona!!!! Ja ja, este móvil del diablo que pone lo que quiere!!!!
Besos!!!

A
ankara_9348677
27/3/13 a las 11:41

Meiga
Que bien! A lo mejor era implantación!!!!
Aguanta un poquito para el test y cuéntanos!!!
Besos!!!

I
irma_5381388
27/3/13 a las 12:37

Sin novedad
Hoy debía de bajarme y de momento nada...espero q siga asi jejej aunq la verdad no creo en fin haber q sucede

I
irma_5381388
27/3/13 a las 14:32

Jajaja
O las tres .....haber haber q sera será...

A
anet_6343451
27/3/13 a las 22:16
En respuesta a irma_5381388

Jajaja
O las tres .....haber haber q sera será...

Aly
Aly se sabe algo?te bajo o no?x cierto lobita tu q??era hoy tb tu no dia no??

A
ankara_9348677
28/3/13 a las 9:26

Igual!!!
Hola chicas!, yo igual, sin regla y test negativo, pero vamos, que ya bajará porque no tengo muchas posibilidades de estar embarazada y síntomas tampoco.
Porque las arcadas que me entran con la miel no cuentan no? Ja ja ja
Besos y a ver si alguna cantais!!!
Besos!!!!

I
irma_5381388
28/3/13 a las 21:10

Sin novedad 2
Ni ayer ni hoy solo me siento húmeda esta maana me e echo un test de sensibilidad 30 y negativo será q estoy ocupando ahora puede ser???

I
irma_5381388
28/3/13 a las 23:22

La segunda
Tube la primera a los 36 dias

A
ankara_9348677
28/3/13 a las 23:28

Aly!!
Hola nena! Ojalá sea positivo! Yo no sé mucho pero la ovulación suele ser como catorce días después del primer día de regla y la implantación( si la notas) es más o menos cuando tendría que bajarte la regla........esos test!!!! Que me tenéis loca!!!!
Natapsi!!!! Sigues sin??? Cuidate mi niña por si acaso!!!! Los test fallan!! Tenme informada! Me parece mucho tiempo de retraso!!!
Besos a todas y BRIANAH!!!!! Voy a ir a buscarte!!! Donde estás!!!!

G
guzel_8684851
29/3/13 a las 12:15

Que pena!
Chicas,os cuento mi caso.Mi ultima regla fue el 24 de febreo y el lunes 25 de marzo me hice un test de embarazo y que alegria la mia ;POSITIVO!.Llame la mi medico y me dieron cita para el proximo dia 2 de abri.Ayer me empece a notar rara y al limpiarme notaba un color rasaceo muy clarito y hoy por la mañana tenia una hemorragia grandisima y de inmediato me fui al hospital.He tenido un aborto bioquimico.
Que decaida que estoy,tengo un nene de 4 añitos ,seria mi segundo embarazo.Mi nene ya le daba besitos en la pancheta a su hermanito/a.Os he leido a todas y me siento identificada con todas vosotras.Animo para todas ,que es lo que necesitamos y a por ese. POSITIVO++++++++++++++.Besitos y abrazos para todas!

A
ankara_9348677
29/3/13 a las 16:40
En respuesta a guzel_8684851

Que pena!
Chicas,os cuento mi caso.Mi ultima regla fue el 24 de febreo y el lunes 25 de marzo me hice un test de embarazo y que alegria la mia ;POSITIVO!.Llame la mi medico y me dieron cita para el proximo dia 2 de abri.Ayer me empece a notar rara y al limpiarme notaba un color rasaceo muy clarito y hoy por la mañana tenia una hemorragia grandisima y de inmediato me fui al hospital.He tenido un aborto bioquimico.
Que decaida que estoy,tengo un nene de 4 añitos ,seria mi segundo embarazo.Mi nene ya le daba besitos en la pancheta a su hermanito/a.Os he leido a todas y me siento identificada con todas vosotras.Animo para todas ,que es lo que necesitamos y a por ese. POSITIVO++++++++++++++.Besitos y abrazos para todas!

Bienvenida nuri
Jo! Ya lo siento nuri, se pasa fatal, una se hace ya sus planes y de repente....bueno, hay que seguir intentando y ser positivas.
Aquí estamos para lo que quieras! Besos!!!

A
ankara_9348677
29/3/13 a las 16:44

Meiga!!!
Como sigues??? Será positivo entonces!!! Ay, que nervios!!! Informa!!!
Besos!!!

A
aroha_9748105
29/3/13 a las 16:59

novedades?
chicas com o a ndan? entre a saber de uds todavia sin confirmacion?? vamos quiero saber ..... meiga hoy es tiu dia de la no regla? sera el sangrado inplantacion?

A
aroha_9748105
29/3/13 a las 17:10

Estabas con progesterona?
bueno no falta nada ..... mañana entonces. que paso con el test?

G
guzel_8684851
29/3/13 a las 17:12
En respuesta a ankara_9348677

Bienvenida nuri
Jo! Ya lo siento nuri, se pasa fatal, una se hace ya sus planes y de repente....bueno, hay que seguir intentando y ser positivas.
Aquí estamos para lo que quieras! Besos!!!

Muchisisimas gracias
Siobita,muchisimas gracias por tu apoyo. La verdad que en estos momentos estoy muy de bajon,pero de aqui a unos dias ,poco a poco se me pasara y seguro que intentare de nuevo a por ese POSITIVO++++++++++.
Gracias.

A
an0N_806490899z
29/3/13 a las 19:40
En respuesta a guzel_8684851

Que pena!
Chicas,os cuento mi caso.Mi ultima regla fue el 24 de febreo y el lunes 25 de marzo me hice un test de embarazo y que alegria la mia ;POSITIVO!.Llame la mi medico y me dieron cita para el proximo dia 2 de abri.Ayer me empece a notar rara y al limpiarme notaba un color rasaceo muy clarito y hoy por la mañana tenia una hemorragia grandisima y de inmediato me fui al hospital.He tenido un aborto bioquimico.
Que decaida que estoy,tengo un nene de 4 añitos ,seria mi segundo embarazo.Mi nene ya le daba besitos en la pancheta a su hermanito/a.Os he leido a todas y me siento identificada con todas vosotras.Animo para todas ,que es lo que necesitamos y a por ese. POSITIVO++++++++++++++.Besitos y abrazos para todas!

Hola nuriguz
Entiendo por lo qu estas pasando lo siento mucho pero al menos piensa que tienes un peque, a mi me paso lo mismo que a ti tuve un bioquímico en octubre del año pasado y me volví a quedar en diciembre y con 6 semanas de embarazo otro esta vez aborto espontáneo, yo no tengo hijos sería primeriza y estoy deseando ser madre, ojalá y sea pronto. Besos y suerte

I
irma_5381388
29/3/13 a las 21:22

Flipoooo
Me a bajado esta.maana y a estas horas nada de nada valla tela....

A
ankara_9348677
29/3/13 a las 21:50

Gatita
Hola gatita! Oye tu sientes algo? Es que a mi no me ha bajado,pero vamos sólo un día de retraso, y no siento nada, ni dolores ni nada. Normalmente me duele bastante cuando me va a bajar, tres días antes ya me duele! Jo! No quiero que se me retrase que me joroba los cálculos para el mes que viene!!!!
Dolo he tenido una regla después del aborto y me vino a los 28 clavados, alguna se le alteró en la segunda regla?
Porque embarazo no es no de coña!
En fin, a esperar.
Besos a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram