Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
ankara_9348677
24/4/13 a las 13:08

Hola a todas!
Buenas!!! No tengo nada que contar pero me apetecía saludar!! Je je, aquí ando esperando esta semana a ver que pasa. Se me hace eterno.....y quiero hacerme test todos los días!!! Ja ja ja.
Kaella!!! Que alegría mi niña!!!! Que bien leer esas cosas tan estupendas! Muchos besos!!
Meiga como andas?? Síntomas????
Vanessaman!! Como estás??
Y a las demás besos y saludos y escribir algo!!!Que no decaiga!!! Je je je

Ver también

A
aroha_9748105
24/4/13 a las 16:53
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Buenas!!! No tengo nada que contar pero me apetecía saludar!! Je je, aquí ando esperando esta semana a ver que pasa. Se me hace eterno.....y quiero hacerme test todos los días!!! Ja ja ja.
Kaella!!! Que alegría mi niña!!!! Que bien leer esas cosas tan estupendas! Muchos besos!!
Meiga como andas?? Síntomas????
Vanessaman!! Como estás??
Y a las demás besos y saludos y escribir algo!!!Que no decaiga!!! Je je je

Hola lobita!!!
yo ando perdida por aquí se me han pasado muchos msj sin leer y no estoy al día pero voy a desaparecer eh saludos a todas!!

A
aroha_9748105
24/4/13 a las 16:54
En respuesta a aroha_9748105

Hola lobita!!!
yo ando perdida por aquí se me han pasado muchos msj sin leer y no estoy al día pero voy a desaparecer eh saludos a todas!!

No voy a desaparecer quise decir
jajaja

A
awilda_9155870
24/4/13 a las 17:10

Ya se fue la warry ...
Hola chicas, les cuento que ya hoy amaneci sin la regla no se cuando ovulare po mi problema hormonal y tengo cita con el gine hasta el sabado y tmpoco se si ya me dara luz verde para volverlo a intentar... asi que me portare mal estos dias y amarrare a mi marido a la cama, como puede ser que si ovule o como puede que no asi que mas vale intarnalo no??...

saludos chicas que tengan un excelente dia y no desanimen que muy pronto estaremos logrando nuestro sueño de tener a nuestro

besos las quiero.

A
ankara_9348677
24/4/13 a las 21:05
En respuesta a aroha_9748105

No voy a desaparecer quise decir
jajaja

Verdal!!
hola guapa!!! pues aquí estamos, sí que hay muchos mensajes verdad? yo me pierdo a veces!!
Bueno espero que todo te vaya bien guapa, yo espero dar buenas noticias dentro de poco......tengo unas ganas de que pase esta semana para poder hacerme un test!! je je je!!
Besos!!

S
suzhu_5280956
24/4/13 a las 21:34

Holaaa
Me tenía que haber venido el domingo...y hoy miércoles aún nada...perooo hoy me he echo un test a las 2.del medio día ...no podía esperar...y negativo bueno tendré que seguir esperando pero vosotras creéis que ya tendría que salir algo?

X
xiaoju_8627732
25/4/13 a las 2:26

Aceite de onagra
Alguna de ustedes sabe como se toma el aceite de onagra, acá en México lo conseguí como aceite de prímula, pero no sé si es como la miel que se debe de tomar en ayunas, les cuento que me he estado tomando la miel en ayunas y este mes si vi la "clara de huevo" en mis días fértiles, pero pues como saben estoy en pausa, ya solo espero que llegue la fea este mes y empezaré nuevamente a buscar bb, pero ya desde hoy empecé a tomarme el aceite de onagra, dicen que también ayuda a las molestias del SPM, eso espero porque últimamente me pongo muy neurótica días antes de que me baje jejejeje, también ya retome la toma de las vitaminas prenatales.

Quiero hacer una actividad simbólica, pero no sé que tan bueno sea, quiero comprar algo para mi bebé, cuando paso lo del aborto regale todo, porque me hacia daño tenerlo, solo me quedé con un jueguito de sonajas que me dio mi mamá, pero quiero comprarle algo yo, como símbolo de mi compromiso de seguir adelante en este "maratón" y no claudicar hasta obtener mi positivo, bueno hasta tener a mi bb en brazos, pero no se si es buena idea, ustedes que opinan?

X
xiaoju_8627732
25/4/13 a las 2:36
En respuesta a gaby_8154108

Porque para unas tan facil y para otras....
esta espera es interminable todavia a esperar creo que me estoy volviendo loca ya no se si las cosas que siento son sintomas de embarazo o es mi cabeza que me juega una mala pasada llevo dias que todo me sabe diferente me mareo voy mucho al baño percibo olores que antes ni me daba cuenta tengo dolores como si fuera a bajarme y aun me faltan dias el pecho hinchado me duele y se me notan mucho venitas azules que dificil es todo

Cuantos días te faltan dunaynala
Cuántos días te faltan Dunaynala? espero sean pocos, eso de los sintomas es horrible, aveces nuestra mente nos bromea un poco, pero esperemos que sea un positivo!!

Saludos

M
malu_8149293
25/4/13 a las 3:38

Hola
El 30 de marzo 2013 tuve un parto prematuro de 5 meses y 2 semanas ya que tengo cuello uterino incompetente y mi bebe murió . Pero ese no es el punto, ni el tema. El problema es que, le pedí a mi ginecóloga algún método anticonceptivo y me dio las pastillas Cryselle cosa que todavia no las he tomado pq estoy en mi cuarentena.

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, ya que no estoy sangrando
[ ESTOY CONSCIENTE QUE ESTOY EN CUARENTENA , PERO CUANDO HAY GANAS ?? HAY GANAS !! ]

mi pareja eyaculo dentro. He leído que puedo quedar embarazada, es cierto?

Realmente si estoy embarazada me emocionaria mucho , porque sufro mucho la perdida de mi beba y quiero otr@ .... que dicen ?

S
sofya_6956216
25/4/13 a las 6:24
En respuesta a malu_8149293

Hola
El 30 de marzo 2013 tuve un parto prematuro de 5 meses y 2 semanas ya que tengo cuello uterino incompetente y mi bebe murió . Pero ese no es el punto, ni el tema. El problema es que, le pedí a mi ginecóloga algún método anticonceptivo y me dio las pastillas Cryselle cosa que todavia no las he tomado pq estoy en mi cuarentena.

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, ya que no estoy sangrando
[ ESTOY CONSCIENTE QUE ESTOY EN CUARENTENA , PERO CUANDO HAY GANAS ?? HAY GANAS !! ]

mi pareja eyaculo dentro. He leído que puedo quedar embarazada, es cierto?

Realmente si estoy embarazada me emocionaria mucho , porque sufro mucho la perdida de mi beba y quiero otr@ .... que dicen ?

Hola
me paso lo mismo a ti perdi a mi bebe de 5 meses por incompetencia y tambien tube relaciones pero no quede embarazada pero si es posible quedar,solo que el medico me recomendo esperar de 7 a 8 meses para recuperarme emocionalmente pq fisicamente al mes ya lo estaba solo es un consejito si ya lo estas bendito dios pero si no cuidate yo no use ningun tipo de anticonceptivo la busqueda de un nuevo bebe no sustituye al que hemos perdido recuperate emocionalmente te deseo lo mejor y muchaas suerte besos

M
malu_8149293
25/4/13 a las 7:12
En respuesta a sofya_6956216

Hola
me paso lo mismo a ti perdi a mi bebe de 5 meses por incompetencia y tambien tube relaciones pero no quede embarazada pero si es posible quedar,solo que el medico me recomendo esperar de 7 a 8 meses para recuperarme emocionalmente pq fisicamente al mes ya lo estaba solo es un consejito si ya lo estas bendito dios pero si no cuidate yo no use ningun tipo de anticonceptivo la busqueda de un nuevo bebe no sustituye al que hemos perdido recuperate emocionalmente te deseo lo mejor y muchaas suerte besos

Isia49
Gracias, ya estoy visitando psicologos, osea estoy resiviendo ayuda, emocionalmente. Osea que no es un 1OO% de efectividad que este embarazada .... ?

H
haiyun_5414365
25/4/13 a las 9:35

Pero bueno
Hoy escribo en la lista porque me ha costado la propia vida encontrarla jajajajaja...

Hoy estoy mejor, dengo desde hace días unos dolores intermitentes en los ovarios, pero nada doloroso sino unos pinchacitos...y ñpor lo demas me encuentro muy animada!!!!


Besos a todassssss

A
ankara_9348677
25/4/13 a las 12:24
En respuesta a xiaoju_8627732

Aceite de onagra
Alguna de ustedes sabe como se toma el aceite de onagra, acá en México lo conseguí como aceite de prímula, pero no sé si es como la miel que se debe de tomar en ayunas, les cuento que me he estado tomando la miel en ayunas y este mes si vi la "clara de huevo" en mis días fértiles, pero pues como saben estoy en pausa, ya solo espero que llegue la fea este mes y empezaré nuevamente a buscar bb, pero ya desde hoy empecé a tomarme el aceite de onagra, dicen que también ayuda a las molestias del SPM, eso espero porque últimamente me pongo muy neurótica días antes de que me baje jejejeje, también ya retome la toma de las vitaminas prenatales.

Quiero hacer una actividad simbólica, pero no sé que tan bueno sea, quiero comprar algo para mi bebé, cuando paso lo del aborto regale todo, porque me hacia daño tenerlo, solo me quedé con un jueguito de sonajas que me dio mi mamá, pero quiero comprarle algo yo, como símbolo de mi compromiso de seguir adelante en este "maratón" y no claudicar hasta obtener mi positivo, bueno hasta tener a mi bb en brazos, pero no se si es buena idea, ustedes que opinan?

Hola tehana
Hola guapa, pues yo me lo compré, pero al final no lo tomé porque empecé a leer que si facilitaba el sangrado, que si no se qué, total que yo pensaba y si consigo quedarme y esto facilita que baje la regla? Bueno, yo leí que hay gente que lo toma los primero 15 días del ciclo y luego espera hasta la siguiente regla.
Yo soy regular, dentro de lo que cabe así que decidí no tomarlo. No sé, pregunta a tu médico si a ti te viene bien.
Un besote!!!

S
sofya_6956216
26/4/13 a las 4:00
En respuesta a malu_8149293

Isia49
Gracias, ya estoy visitando psicologos, osea estoy resiviendo ayuda, emocionalmente. Osea que no es un 1OO% de efectividad que este embarazada .... ?

Pues no lo creo
pero no te iluciones mejor espera un poco te haran cerclaje en el proximo embarazo?

M
malu_8149293
26/4/13 a las 21:51
En respuesta a sofya_6956216

Pues no lo creo
pero no te iluciones mejor espera un poco te haran cerclaje en el proximo embarazo?

Si
Me haran cerclaje y semanal me pondran una inyeccion para evitar el embarazo expontaneo.

S
sofya_6956216
27/4/13 a las 7:39
En respuesta a malu_8149293

Si
Me haran cerclaje y semanal me pondran una inyeccion para evitar el embarazo expontaneo.

Que
TIPO DE INYECCION SERA

S
suzhu_5280956
28/4/13 a las 12:54

Kaella
Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que tienes en la pancha...!!!! Un besito

A
an0N_806490899z
28/4/13 a las 13:00

Hola a todas, hace mucho que no escribía pero siempre las leo
Os cuento estoy echa un lio mi semana fantastica a sido del 22 al 28 de este mes y llevo haciendome los test de ovulacion Unitest desde el pasado 21/4 y siempre negativo no se que pensar talvez no he ovulado este mes?? La clara de huevo me la note antes de los dias de mi ovulacion casi a 2 dias de a ver finalizado mi regla no se que pensar sera que se me adelanto tanto tiempo? mis reglas son de 29 y 30 dias y ovularia entre 14 a 17 del mes!! Porque ovular a dia 21 me parece muy tarde todo es muy raro, no obstante por si las moscas he debereado en mi semana fantastica y hoy tambien! No se si los test seran fiables una vez me hice un clear blue el dia que mas fertil me ponia mi calendario y me salio negativo y yo deberee y al final ese mes me quede embarazada pero lamentablemente lo perdi a las 6 semanas, luego tambien me hice otro test que me salio positivo deberee tambien y nada que me quede ese mes, no se todo muy extraño? A alguien le a pasado algo similar?? Ahora esperar hasta el siguiente ciclo entre el 10 o 11/5 que me tiene que venir la regla espero que no llegue, sino pues a volver a intentarlo . Saludos

A
alagrimas_0f392az
29/4/13 a las 16:15

Natapsi suerte , que sea lo que dios quiera!
Te deseo mucha suerte asi seremos mas mamas =D

A
alagrimas_0f392az
29/4/13 a las 16:16
En respuesta a suzhu_5280956

Kaella
Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que tienes en la pancha...!!!! Un besito

Luna
Gracias guapa! y hoy cumplo 18 semanitas mi deseados 4 meses hihih

A
alagrimas_0f392az
29/4/13 a las 16:19
En respuesta a malu_8149293

Hola
El 30 de marzo 2013 tuve un parto prematuro de 5 meses y 2 semanas ya que tengo cuello uterino incompetente y mi bebe murió . Pero ese no es el punto, ni el tema. El problema es que, le pedí a mi ginecóloga algún método anticonceptivo y me dio las pastillas Cryselle cosa que todavia no las he tomado pq estoy en mi cuarentena.

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, ya que no estoy sangrando
[ ESTOY CONSCIENTE QUE ESTOY EN CUARENTENA , PERO CUANDO HAY GANAS ?? HAY GANAS !! ]

mi pareja eyaculo dentro. He leído que puedo quedar embarazada, es cierto?

Realmente si estoy embarazada me emocionaria mucho , porque sufro mucho la perdida de mi beba y quiero otr@ .... que dicen ?

Irp30
Te entiendo que tienes ganas y todo , pero la cuarentena tendrias que cumplirla porque ...el utero aun esta sencillo...y no se recupero del todo...cuando peri a mi bebe me dijieron que antes de 1 mes no podria hacer nada porque el utero aun estaba abajo,...hasta que recuperase todo. Pero si lo has hecho no creo que pase nada....

M
malu_8149293
29/4/13 a las 16:30
En respuesta a sofya_6956216

Que
TIPO DE INYECCION SERA

Aun no lo se
Pues mi proxima cita es el 15 de mayo. Pregunto y te dejo saber

E
else_5328450
29/4/13 a las 16:47

Pasaron 4 meses
Hola chicas, como leo están todas o casi todas trabajando. Les cuento que tenia que empezar a trabajar el mes pasado luego de los 3 periodos que me indico la Dra. Como ella me había dicho, iniciaríamos nuevamente los estudios para ver si todo estaba bien. Cuando fui a verla me dice Ponete a trabajar, a lo que yo sorprendida le dije y los estudios y la ecografía de utero?. Bueno fue el detonante de cambiar de ginecólogo. Ahora fui a otro y le comente todo lo que pase, aproveche y le pedi estudios de Trombofilia para descartar, aunque muy de mala gana lo hizo, pero diciendo que seguramente el primer aborto no fue por eso, como ya tengo 40 años próxima a cumplir 41, no tengo mucho tiempo para perder, ya que le legislación en caso de necesitar Fertilización in vitro solo cubre hasta los 41 años. Me hicieron los primeros tres estudios (Factor V Leiden, Protrombina 20120 y MTHFR) este ultimo me dio mutado, por lo que puede ser el causante del aborto que tuve. (El medico cuando vio los estudios me dijo que fuera al hematólogo y aprovecho a preguntarme si siempre era tan meticulosa, como no serlo, QUIERO SER MAMA!!).
Asi que hoy fui a sacarme sangre para completar los estudios y con eso finalmente podre sumarme a la búsqueda, para el mes de junio. Y casi van a ser 6 meses de espera.
Mi esposo me decía Deja de leer tanto internet y estar en el foro. Esto me ayudo a buscar respuestas de porque el aborto. A mis gemelos no me los devuelve nadie, y estarán siempre en mi corazón. Pero no quiero que vuelva a pasar. Perdon chicas por extenderme tanto, necesitaba compartir lo que paso. Hasta me sentía mal de ir con mi planteamiento a los dres. pensaba deben de creer que estoy paranoica...
Besos y abrazos.

A
awilda_9155870
29/4/13 a las 21:12

otro mes en espera de mi luz verde.
Hola chicas, os cuento que ya fui al ginecolo me han hecho un eco, mi utero y mi matris ya estan en su tamaño de nuevo, no se ven marcas de reciduos y puede que mi ciclo ya se este regulando aparecieron 2 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, me dice que se ven de buen tañaño de acuerdo al dia del ciclo en el que voy muy probablemente ovule los dias correctos. le eh dicho al que ya no quiero tomar anticonceptivos y estuvo de acuerdo conmigo me senti muy bien . lo unico que no me gusto y que no pude evitar que las lagrimas salieran es que no me ha dejado intentarlo este mes, me dice que por mi desorden hormonal primero tiene que analizarme, me ha mandado a hacer unos analisis: Glucosa, Perfil de lipidos, Perfil tiroideo, y un cultivo cervico vaginal. y me ha dado cita hasta junio pasando 2 semanas de mi proxima regla, asi que este mes no podre buscar mi embarazo.

Si todo va bien debo reglar entre el 18 y 20 de mayo como ya no tomare anticonceptivos no se si regle en esas fechas, me dice que si para el 27 o 28 de mayo no reglo me inducira la regla. desenme mucha suerte chicas y ojala que los analisis salgan bien.

como ya no tomare anticonceptivos corro el riesgo de embarazarme asi que mi esposo se estara cuidando, ya quiero eu este mes pase rapido por que cada dia que veo a alguien embaraza no puedo evitar llorar y pensar por que mi bb se fue :'(.

K
kay_9951754
30/4/13 a las :11
En respuesta a awilda_9155870

otro mes en espera de mi luz verde.
Hola chicas, os cuento que ya fui al ginecolo me han hecho un eco, mi utero y mi matris ya estan en su tamaño de nuevo, no se ven marcas de reciduos y puede que mi ciclo ya se este regulando aparecieron 2 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, me dice que se ven de buen tañaño de acuerdo al dia del ciclo en el que voy muy probablemente ovule los dias correctos. le eh dicho al que ya no quiero tomar anticonceptivos y estuvo de acuerdo conmigo me senti muy bien . lo unico que no me gusto y que no pude evitar que las lagrimas salieran es que no me ha dejado intentarlo este mes, me dice que por mi desorden hormonal primero tiene que analizarme, me ha mandado a hacer unos analisis: Glucosa, Perfil de lipidos, Perfil tiroideo, y un cultivo cervico vaginal. y me ha dado cita hasta junio pasando 2 semanas de mi proxima regla, asi que este mes no podre buscar mi embarazo.

Si todo va bien debo reglar entre el 18 y 20 de mayo como ya no tomare anticonceptivos no se si regle en esas fechas, me dice que si para el 27 o 28 de mayo no reglo me inducira la regla. desenme mucha suerte chicas y ojala que los analisis salgan bien.

como ya no tomare anticonceptivos corro el riesgo de embarazarme asi que mi esposo se estara cuidando, ya quiero eu este mes pase rapido por que cada dia que veo a alguien embaraza no puedo evitar llorar y pensar por que mi bb se fue :'(.

Animo xuli
Ola.muxisimos animos te comprend perfectamnt lo q estas pasando lo duro q se hace tdo.yo tambien teng q esperar est mes q viene mas.tenems q tnr paciencia en nas volverems a l busqueda y tndremos a nuestro tn deseado bebito.mjr esperar y q lueg td sag perfect.intant distraerte y salir.se lo q es ver tds esas barrigitas y pnsar q tambien tendriams las nuestras da un bajon tremndo pero ai q ser positivs y recuperarse.bss

K
kay_9951754
30/4/13 a las :11
En respuesta a awilda_9155870

otro mes en espera de mi luz verde.
Hola chicas, os cuento que ya fui al ginecolo me han hecho un eco, mi utero y mi matris ya estan en su tamaño de nuevo, no se ven marcas de reciduos y puede que mi ciclo ya se este regulando aparecieron 2 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, me dice que se ven de buen tañaño de acuerdo al dia del ciclo en el que voy muy probablemente ovule los dias correctos. le eh dicho al que ya no quiero tomar anticonceptivos y estuvo de acuerdo conmigo me senti muy bien . lo unico que no me gusto y que no pude evitar que las lagrimas salieran es que no me ha dejado intentarlo este mes, me dice que por mi desorden hormonal primero tiene que analizarme, me ha mandado a hacer unos analisis: Glucosa, Perfil de lipidos, Perfil tiroideo, y un cultivo cervico vaginal. y me ha dado cita hasta junio pasando 2 semanas de mi proxima regla, asi que este mes no podre buscar mi embarazo.

Si todo va bien debo reglar entre el 18 y 20 de mayo como ya no tomare anticonceptivos no se si regle en esas fechas, me dice que si para el 27 o 28 de mayo no reglo me inducira la regla. desenme mucha suerte chicas y ojala que los analisis salgan bien.

como ya no tomare anticonceptivos corro el riesgo de embarazarme asi que mi esposo se estara cuidando, ya quiero eu este mes pase rapido por que cada dia que veo a alguien embaraza no puedo evitar llorar y pensar por que mi bb se fue :'(.

Animo xula
Ola.muxisimos animos te comprend perfectamnt lo q estas pasando lo duro q se hace tdo.yo tambien teng q esperar est mes q viene mas.tenems q tnr paciencia en nas volverems a l busqueda y tndremos a nuestro tn deseado bebito.mjr esperar y q lueg td sag perfect.intant distraerte y salir.se lo q es ver tds esas barrigitas y pnsar q tambien tendriams las nuestras da un bajon tremndo pero ai q ser positivs y recuperarse.bss

K
kay_9951754
30/4/13 a las :12
En respuesta a awilda_9155870

otro mes en espera de mi luz verde.
Hola chicas, os cuento que ya fui al ginecolo me han hecho un eco, mi utero y mi matris ya estan en su tamaño de nuevo, no se ven marcas de reciduos y puede que mi ciclo ya se este regulando aparecieron 2 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, me dice que se ven de buen tañaño de acuerdo al dia del ciclo en el que voy muy probablemente ovule los dias correctos. le eh dicho al que ya no quiero tomar anticonceptivos y estuvo de acuerdo conmigo me senti muy bien . lo unico que no me gusto y que no pude evitar que las lagrimas salieran es que no me ha dejado intentarlo este mes, me dice que por mi desorden hormonal primero tiene que analizarme, me ha mandado a hacer unos analisis: Glucosa, Perfil de lipidos, Perfil tiroideo, y un cultivo cervico vaginal. y me ha dado cita hasta junio pasando 2 semanas de mi proxima regla, asi que este mes no podre buscar mi embarazo.

Si todo va bien debo reglar entre el 18 y 20 de mayo como ya no tomare anticonceptivos no se si regle en esas fechas, me dice que si para el 27 o 28 de mayo no reglo me inducira la regla. desenme mucha suerte chicas y ojala que los analisis salgan bien.

como ya no tomare anticonceptivos corro el riesgo de embarazarme asi que mi esposo se estara cuidando, ya quiero eu este mes pase rapido por que cada dia que veo a alguien embaraza no puedo evitar llorar y pensar por que mi bb se fue :'(.

Animo xula
Muxisimos animos te comprend perfectamnt lo q estas pasando lo duro q se hace tdo.yo tambien teng q esperar est mes q viene mas.tenems q tnr paciencia en nas volverems a l busqueda y tndremos a nuestro tn deseado bebito.mjr esperar y q lueg td sag perfect.intant distraerte y salir.se lo q es ver tds esas barrigitas y pnsar q tambien tendriams las nuestras da un bajon tremndo pero ai q ser positivs y recuperarse.bss

A
anet_6343451
30/4/13 a las 1:04
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Buenas!!! No tengo nada que contar pero me apetecía saludar!! Je je, aquí ando esperando esta semana a ver que pasa. Se me hace eterno.....y quiero hacerme test todos los días!!! Ja ja ja.
Kaella!!! Que alegría mi niña!!!! Que bien leer esas cosas tan estupendas! Muchos besos!!
Meiga como andas?? Síntomas????
Vanessaman!! Como estás??
Y a las demás besos y saludos y escribir algo!!!Que no decaiga!!! Je je je

Lobita
buenas noches.os leo siempre pero ac dias que no escribo pq la verdad no tngo mucho qe contar.me tiene que venir el sabado 4 y no se si bajara o no pero x lo menos este mes no me puedo acr test pq el.mes pasado lps gaste todos y no compre pq me hacia dos o tres minimo ants de bajarme.que tal todas??lobitacndo t toca?meiga q tal?

S
sofya_6956216
30/4/13 a las 6:54
En respuesta a malu_8149293

Aun no lo se
Pues mi proxima cita es el 15 de mayo. Pregunto y te dejo saber

Ijole
tal parece que vamos iguales y estamos iguales jajaaj yo tengo mi cita el 13 de mayo tengo una duda sera normal q desde hace 2 meses se me adelante mi menstruacion si yo era muy exacta y eso me preocupa para mi nueva busqueda

A
ankara_9348677
30/4/13 a las 8:45

Hola a todas!!
Mañana NO me tiene que venir la regla, hoy me hice un test de pura desesperación y negativo claro, joooo,yo hice muy bien los deberes!!!! Que rollo!!!
Bueno, a esperar......
Me animo pensando que la otra vez no empecé a notar síntomas hasta que tuve más de una semana de retraso, que de hecho, pensé que me iba a bajar la regla porque me dolía igual.
En fin chicas, ya iré contando.
Besitos a todas!!!!

S
suzhu_5280956
30/4/13 a las 10:13
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Mañana NO me tiene que venir la regla, hoy me hice un test de pura desesperación y negativo claro, joooo,yo hice muy bien los deberes!!!! Que rollo!!!
Bueno, a esperar......
Me animo pensando que la otra vez no empecé a notar síntomas hasta que tuve más de una semana de retraso, que de hecho, pensé que me iba a bajar la regla porque me dolía igual.
En fin chicas, ya iré contando.
Besitos a todas!!!!

Lobita
Mucha suerte guapa....al fin y al cabo es suerte...te puedes creer que la otra vez k me quedé sólo y digo sólo lo hice ese mes un día !!!!(estuve de viaje por trabajo...)y paaaam ....positivo
Ahora controlo ovulacion,días fértiles,miro el flujo,lo hacemos con mucha regularidad...y nada ....vamos que estoy pensando dejarle otro mes a pan y agua para que sus bichitos salgan con ganas !!! Jajaja...
Mucha suerte bonita y si este mes no toca a por el siguiente...que ya llegará
Un beso

A
ankara_9348677
30/4/13 a las 13:28
En respuesta a suzhu_5280956

Lobita
Mucha suerte guapa....al fin y al cabo es suerte...te puedes creer que la otra vez k me quedé sólo y digo sólo lo hice ese mes un día !!!!(estuve de viaje por trabajo...)y paaaam ....positivo
Ahora controlo ovulacion,días fértiles,miro el flujo,lo hacemos con mucha regularidad...y nada ....vamos que estoy pensando dejarle otro mes a pan y agua para que sus bichitos salgan con ganas !!! Jajaja...
Mucha suerte bonita y si este mes no toca a por el siguiente...que ya llegará
Un beso

Luna
Gracias por los ánimos luna! La verdad es que a mi me pasó igual!! Ja ja ja , ese mes lo hicimos sólo una vez y justo!!!! El gine me decía igual has ovulado después y por eso no se ve el embrión......y yo pensaba....no no no, si sólo fue ese día!!! Que cosas!! Bueno, a esperar!!!!

A
ankara_9348677
30/4/13 a las 16:59

Natapsi!!!
A ver si es verdad!!! Pero el test que me hice es de esos de 15ml, yo creo que tendría que haber dado ya, pero bueno....yo no la espero por si acaso!!! Suerte a ti también, si no es por una cosa pues por la otra! Así puedes calcular mejor!! Besos!!

S
suzhu_5280956
30/4/13 a las 17:41

Me podéis actualizar
Hola wapas os quería pedir porfa si alguien me puede actualizar en la lista ...estoy intentandolo por el móvil pero no me deja pegar...a fecha 23 de mayo...
Muchas gracias
Besitos

S
savina_8699298
30/4/13 a las 19:42

Actualizo listado
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Nala______22____0_____1____1___1___06/04__España
Meigallega_35____0_____1____1___1___25/04__España
Lobita_____33___ 3____ 1____ 0___2___01/05__España
Gatita_____34___0_____1____1____1___03/05__España
Vanesaman_31___ 8____ 1____ 1___1__ 04/05__España
Tupac252 __39___1_____3____0___13__ 10/05__España
Natapsi____27___1_____1____0____0___?_____Chile
Aly _______27__ 2_____1 ____0____0___?____ España
Verdal_____35___0_____1____1____0___?____Argentina
Lika ______33___?____ 1____1____5 ___?_____España
Luna*_____31____2____1____1____8____?_____España
Ariespositiv_23__12 ____1____ 0___ ?____?____España
Melibea___ 32___?_____1____0____?____?___España
Theana ___34___20____0 ____1__ 1_____?____Mexico
Anacryss__23____2____1_____0___4____?____España
Brianah ___28 __0_____1 ____1 __E/E________México
Claudita___40__ 6____ 0_____1 __E/E ______Argentin
Luna _____34 __42 ___1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?____?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 ___1____ 1 ____1__ E/E_______Argentina



LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__16____0____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___?____?____ 1___ 0____?__ ?___?
Nenufar _34___1____ 0___1__ 5__11/11/13___ España
Yesi____27___0____1____1___?_______Argentina


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

M
malu_8149293
1/5/13 a las 3:34
En respuesta a sofya_6956216

Ijole
tal parece que vamos iguales y estamos iguales jajaaj yo tengo mi cita el 13 de mayo tengo una duda sera normal q desde hace 2 meses se me adelante mi menstruacion si yo era muy exacta y eso me preocupa para mi nueva busqueda


yo no se tu pero para mi es una eternidad jajaja

S
sofya_6956216
1/5/13 a las 7:11
En respuesta a malu_8149293


yo no se tu pero para mi es una eternidad jajaja

Jajajaja
lo se bueno yo ya espere casi 7 meses y fue mucho ahora casi falta nada te hicieron legrado?

A
ankara_9348677
1/5/13 a las 8:22

Natapsi
Lo de 15 ml, es que mide poquita concentración de hormona,por eso imaginé que ya daría positivo. Los normales suelen ser de 50 o 25. Pero vamos, que ya no me hago otro hasta que no tenga ina semana de retraso!!! Me estoy obsesionando y a lo mejor por eso es que no me baja!
Tu como vas?
Besos a todas!!!

A
anet_6343451
2/5/13 a las :39

Hola
Buenas noches a todas.lobita que tal??alguna novedad??natapsi,meiga y vosotras q tal?

A
ankara_9348677
2/5/13 a las 9:35
En respuesta a anet_6343451

Hola
Buenas noches a todas.lobita que tal??alguna novedad??natapsi,meiga y vosotras q tal?

Hola!!
Pues nada, aquí sigo esperando que NO me baje!!!! Hoy es el primer día de retraso, pero ya sabes,mosqueada por los test. Igual mañana me hago uno.
Tú como vas?
Besos!!!!

A
anet_6343451
2/5/13 a las 12:49
En respuesta a ankara_9348677

Hola!!
Pues nada, aquí sigo esperando que NO me baje!!!! Hoy es el primer día de retraso, pero ya sabes,mosqueada por los test. Igual mañana me hago uno.
Tú como vas?
Besos!!!!

Lobita
Pues yo un poco preocupada.me tiene que venir el sabado pero el martes yo pense que me iba a venir pq manche todo el dia al limpiarme pero ahi paro y desde el martes nada mas.por lo que estoy un poco en tension.no me.hize test pq el mes pasado lps acabe y decidi no compras mas pq ants de la primera falta ya hacia dos o tres jajaj.ya sabes!!! Ojala no te venga guapa

A
an0N_806490899z
2/5/13 a las 13:37
En respuesta a savina_8699298

Actualizo listado
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Nala______22____0_____1____1___1___06/04__España
Meigallega_35____0_____1____1___1___25/04__España
Lobita_____33___ 3____ 1____ 0___2___01/05__España
Gatita_____34___0_____1____1____1___03/05__España
Vanesaman_31___ 8____ 1____ 1___1__ 04/05__España
Tupac252 __39___1_____3____0___13__ 10/05__España
Natapsi____27___1_____1____0____0___?_____Chile
Aly _______27__ 2_____1 ____0____0___?____ España
Verdal_____35___0_____1____1____0___?____Argentina
Lika ______33___?____ 1____1____5 ___?_____España
Luna*_____31____2____1____1____8____?_____España
Ariespositiv_23__12 ____1____ 0___ ?____?____España
Melibea___ 32___?_____1____0____?____?___España
Theana ___34___20____0 ____1__ 1_____?____Mexico
Anacryss__23____2____1_____0___4____?____España
Brianah ___28 __0_____1 ____1 __E/E________México
Claudita___40__ 6____ 0_____1 __E/E ______Argentin
Luna _____34 __42 ___1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?____?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 ___1____ 1 ____1__ E/E_______Argentina



LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__16____0____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___?____?____ 1___ 0____?__ ?___?
Nenufar _34___1____ 0___1__ 5__11/11/13___ España
Yesi____27___0____1____1___?_______Argentina


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Me podes incluir en la lista??
Desde el movil no me deja, 2 abortos espontaneos, meses de busqueda desde julio 2012 llevo desde el ultimo aborto 2 meses de busqueda, primeriza, 33 años, fecha de la no regla 10/5 España.

Saludos

A
ankara_9348677
2/5/13 a las 21:17
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Pues yo un poco preocupada.me tiene que venir el sabado pero el martes yo pense que me iba a venir pq manche todo el dia al limpiarme pero ahi paro y desde el martes nada mas.por lo que estoy un poco en tension.no me.hize test pq el mes pasado lps acabe y decidi no compras mas pq ants de la primera falta ya hacia dos o tres jajaj.ya sabes!!! Ojala no te venga guapa

Vanessa
Ojala!!! Y ojalá lo tuyo sea implantación!!! Sería genial!!!! Ánimo y fuerza para aguantar con el test!!!
Besos!!!

X
xiaoju_8627732
3/5/13 a las 1:04

Estoy cruzando los dedos
Hola Todas!!!
Estoy cruzando los dedos para sus positivos, solo pasé a desearles lo mejor y decirles que les mando toda la buena vibra para que este mes haya más positivos, Lobita, Vanessaman, que este sea el mes!!! pero sobre todo que cada positivo este lleno de seguridad, dejando lo malo atrás, que decretemos que todo lo bueno está por llegar.

Un abrazo a todas!!

A
ankara_9348677
3/5/13 a las 7:44
En respuesta a xiaoju_8627732

Estoy cruzando los dedos
Hola Todas!!!
Estoy cruzando los dedos para sus positivos, solo pasé a desearles lo mejor y decirles que les mando toda la buena vibra para que este mes haya más positivos, Lobita, Vanessaman, que este sea el mes!!! pero sobre todo que cada positivo este lleno de seguridad, dejando lo malo atrás, que decretemos que todo lo bueno está por llegar.

Un abrazo a todas!!

Theana
Gracias tehana!!! Y mucha suerte a ti también!!!! Hoy es mi segundo día de falta pero igual que tu, no me fío un pelo!! Voy a esperar al día cinco a ver si hay suerte!!!
Besos!!!!

A
ankara_9348677
3/5/13 a las 7:58

Natapsi!!!
Eso pinta bien eh!!! Ojalá sea tu positivo!!!! Que rollo esto de tener que esperar, yo estoy por comprarme un clear Blue de esos pero me da miedo qye salga negativo!!!! Vaya tela!!!!
Besitos!!!!

S
savina_8699298
3/5/13 a las 10:42

He actualizado la lista -he rectificado fecha nw-
ME ACTUALIZO EN LA LISTA... MUCHA SUERTE A TODAS!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Nala______22____0_____1____1___1___06/04__España
Lobita_____33___ 3____ 1____ 0___2___01/05__España
Gatita_____34___0_____1____1____1___03/05__España
Vanesaman_31___ 8____ 1____ 1___1__ 04/05__España
Tupac252 __39___1_____3____0___13__ 17/05__España
Meigallega_35____0_____1____1___1___25/05__España
Natapsi____27___1_____1____0____0___?_____Chile
Aly _______27__ 2_____1 ____0____0___?____ España
Verdal_____35___0_____1____1____0___?____Argentina
Lika ______33___?____ 1____1____5 ___?_____España
Luna*_____31____2____1____1____8____?_____España
Ariespositiv_23__12 ____1____ 0___ ?____?____España
Melibea___ 32___?_____1____0____?____?___España
Theana ___34___20____0 ____1__ 1_____?____Mexico
Anacryss__23____2____1_____0___4____?____España
Brianah ___28 __0_____1 ____1 __E/E________México
Claudita___40__ 6____ 0_____1 __E/E ______Argentin
Luna _____34 __42 ___1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?____?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 ___1____ 1 ____1__ E/E_______Argentina



LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__16____0____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___?____?____ 1___ 0____?__ ?___?
Nenufar _34___1____ 0___1__ 5__11/11/13___ España
Yesi____27___0____1____1___?_______Argentina


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
alagrimas_0f392az
3/5/13 a las 16:14

Gracias natapsi y me alegro que aun no te ha bajado y veras que no bajara
un beso .

S
savina_8699298
3/5/13 a las 16:56

Alguien me puede rectificar mi fecha nw?
Hola a todas,

Estoy desde el movil y no puedo rectificar mi fecha NW.
La correcta es: 17 de mayo

Gracias.
Como vais?
Yo, en mi SW ... y debereando, a ver q tal va.

Besitos!

A
awilda_9155870
3/5/13 a las 17:52
En respuesta a savina_8699298

Alguien me puede rectificar mi fecha nw?
Hola a todas,

Estoy desde el movil y no puedo rectificar mi fecha NW.
La correcta es: 17 de mayo

Gracias.
Como vais?
Yo, en mi SW ... y debereando, a ver q tal va.

Besitos!

Agreguenme a la lista please...
Isela 25años
MBAA: 0
FNR: 17/05, Mexico
no se si sea AE o AL, tuve 1 aborto el pasado 25 de marzo, salio solo pero aun asi me practicaron un legrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir