Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
aroha_9748105
22/6/13 a las 4:29

Uy cuanto cuanto ....
cuanto que ha pasado .... cuanto vivido y ahora? podre intentarlo otra vez?? estoy en mi semana , desp de tanto pasar tantos estudios tanto dolor tantos remedios tanto que extrañar tanto que querer .... el domingo es el dia 14 mitad de ciclo dia de oportunidad dia de un posible no tengo idea que pasara .... quizas esperar ... arriesgar ..que sera??? beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 18:57

Ya pasaron mis dias rojos y ahora que???
me quedan varios dias antes de hacer los deberes pero me gustaría saber si puedo ir tomando algo que me ayude a quedar, aparte de mis vitaminas y acido fólico. Alguna ha tomado algo en especial y le ayudó para su positivo en estos dias?

E
else_5328450
22/6/13 a las 20:04

De regreso
Hola chicas, de nuevo por el foro. Anduve con mis estudios tratando de que algún medico me escuchara, finalmente no lo logre y me agote. Les había contado que como nadie me daba respuestas por la perdida de mis gemelos en la semana 10, salvo la eco que indicaba hematoma con desprendimiento, me hice estudios para descartar trombofilia y me dio MTHFR hetero, que según no afecta el embarazo y proteína s 55% cuando me dicen que entre 60 y 120% es el normal. Bueno en definitiva un hematólogo que me trato por poco de paranoica me dijo que siga intentando ya que el protocolo de estudios indica que debo de perder 3 embarazos para darme el diagnostico. Como tampoco puedo perder mas el tiempo ya que tengo 41 años y en vista que me esta haciendo mal anímicamente, hablamos con mi esposo y dejamos en manos de Dios, ya que con los médicos no logro nada. Teniamos que empezar en abril a intentar y con todo se dilato mucho tiempo. Asi que doy luz verde para fines de la semana que viene. Primer intento del año.
Que se sabe de las que lograron el +++?.
Besosss a todas.

A
ankara_9348677
24/6/13 a las :39

Hola!!
ya se acabaron las vacaciones......ahora se me va a hacer más larga la espera de los análisis!!!! Je je je,habrá que tener paciencia.....creo que me voy a comprar un jamón y me lo voy a comer entero este mes!!! Ja ja ja
Luna,espero que estés mejor del oído y......ojalá no venga,dos veces son más que suficientes!!!
Claudita pues a intentarlo, yo a veces pienso también que me obsesioné mucho,igual no pasa nada y ahora estoy "perdiendo el tiempo" con tanto análisis,aunque me alegraré si los resultados dan bien y me dicen inténtalo de nuevo!
Yudith, yo no te puedo decir nada nena, no hacía nada fuera de lo normal para quedarme, excepto tomar miel, y la verdad es que me funciona para ver cuando ovulo, antes ni tenía flujo ni nada y no me enteraba, y con la miel lo noto perfectamente. Suerte guapa!!
Y a todas besos y ánimos!!!
Vanessa como estás?

P
poonam_9001856
24/6/13 a las 2:02

Miel tomada?
como lo tomabas tu?

A
ankara_9348677
24/6/13 a las 9:51
En respuesta a poonam_9001856

Miel tomada?
como lo tomabas tu?

Yudith
Una cucharada por las mañanas en ayunas. Pero como a mi no me gusta nada me la echo en el cafecito.
Besos!

A
aroha_9748105
24/6/13 a las 21:05

Chicas!!
alguna se embarazo antes de los supuestos dias fertiles q marcaba el almanaque???

K
kontxi_8126428
25/6/13 a las 18:55
En respuesta a suzhu_5280956

Lobita
Disfruta lo que puedas de las vacaciones que pasan volando y luego se echan de menos ...haber si llegan pronto los resultados de esos análisis que seguro que vienen con buenas noticias.
Mi oído está fatal llevo ya 10 días con la infección haber si se va pronto....
Sobre el manchado que tuve ya no mancho nada fueron tres días con un manchado marróncillo muy escaso que me tiene mosqueada...faltan tres días para la no warry...y la verdad es que tengo los pechos hinchados...aunque sería un milagro estarlo por que sólo lo hice dos días...

Lobita
pues mira lobita, en mi tercer mes con clomi, solo hicimos los deberes dos veces y creo que unos días después de la ovulacion, y al mes siguiente buala!! llego mi posi!!
esto es asi, Dios sabe cuando tiene que llegar.. asiq les mando bendiciones y a no bajar los brazos.

A
an0N_806490899z
25/6/13 a las 19:18
En respuesta a kontxi_8126428

Lobita
pues mira lobita, en mi tercer mes con clomi, solo hicimos los deberes dos veces y creo que unos días después de la ovulacion, y al mes siguiente buala!! llego mi posi!!
esto es asi, Dios sabe cuando tiene que llegar.. asiq les mando bendiciones y a no bajar los brazos.

Hola sofi!!
Una pregunta por curiosidad antes de la falta y de saber de tu positivo, tuviste algun sintoma gases, pezones sensibles, etc. Te agradezco de antemano

K
kontxi_8126428
25/6/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_806490899z

Hola sofi!!
Una pregunta por curiosidad antes de la falta y de saber de tu positivo, tuviste algun sintoma gases, pezones sensibles, etc. Te agradezco de antemano

Luzmagaly
PUES MIRA UNOS DÍAS ANTES DE VENIR LA WORRY, EMPECE CON DOLOR DE CABEZA, ME DOLÍAN MUCHO LOS PECHOS INCLUSO CUANDO CAMINABA. LUEGO EMPECE CON NAUSEAS Y VÓMITOS.
LOS DOLORES DE CABEZA CONTINUARON HASTA LA SEMANA PASADA (2 MESES) Y LOS PECHOS TODAVÍA ME DUELEN ALGO, MAS CUANDO DUERMO DE COSTADO.

ESPERO TE SIRVA.
CHICAS A NO BAJAR LOS BRAZOS Y BENDICIONES PARA TODAS

A
aroha_9748105
26/6/13 a las 20:31
En respuesta a aroha_9748105

Chicas!!
alguna se embarazo antes de los supuestos dias fertiles q marcaba el almanaque???

Mmmmmm
...... serias sospechas .....no se si serias ...sospechas en fin

A
ankara_9348677
27/6/13 a las 15:10

Verdal
hola guapa,que sospechas?? ha habido suerte???
cuenta cuenta!!!

A
aroha_9748105
27/6/13 a las 17:32
En respuesta a ankara_9348677

Verdal
hola guapa,que sospechas?? ha habido suerte???
cuenta cuenta!!!

Ay lobitaaaa!!
te cuento te cuento vos sabes desp del tratamiento y tener un ciclo normal este era mi primer mes de "busqueda" luego de todo eso, mis diasfertiles eran del 19 al 23 dia de ovulacion la cuestion que solo lo hicimos el 18 sin cuidarnos y el 22 cuidandonos porque habiamos hablado con mi novio de esperar hasta enero por un tema de planificacion familiar viajes trabajo etc y bueno el domingo ya lo asimile y el lunes ya estaba segura que ibamos a esperar. resulta que desde el martes que tengo los senos duros y con pinchazos, no se que esta pasando, desp me puse a ver el almanaque .... podra ser que quede por hacerlo el dia 18? pero no estaba dentro de los dias fertiles, desp me puse a leer sobre la vida de los espermatozoides dentro del cuerpo de la mujer etc la cuestion que me tengo q relajar ... pero no me sale mucho, se q hacerme un test ahora no me daria ningun resultado x q es pronto asi q tengo q esperar hasta el dia 7 de julio para hacerme un test o algo ...pero la sensacion de mis senos no me se vaaa es mas los tengo mas hinchados y nunca me paso eso salvo el año pasado conel primer embarazo .... bueno paciencia no? hay gracias me desahogue jaja tenia q contarlo jeje vos q contas lobita ya paso la epoca de no poder hacerlo cuando empiezan??? estan ya los resultados???? ayy q ansiedad ...

A
ankara_9348677
27/6/13 a las 22:12

Verdal!!
pues claro que puedes estarlo!! ojalá tengas que cambiar tus planes de vacaciones!! je je je!!
ten paciencia y ánimo en la espera hasta el test!!
nosotros andamos aún sin resultados, habrá que esperar. Y yo deseando que me llegue la regla para hacer cuentas en julio, si es que puedo empezar a buscar claro.
muchos besos y suerte verdal!!!

A
ankara_9348677
30/6/13 a las :05

Hola chicas
Ya veo que estáis muy calladitas! Yo esperando hablar con el gine para que interprete los resultados del análisis, faltan dos resultados y hay que esperar a tenerlos todos, se me está haciendo eterno......y encima, con los que tengo me he metido por mi cuenta a investigar que significan y me he acojonado.....cada vez estoy más convencida de que lo de los abortos no ha sido ' casualidad y mala suerte'.
En fin, ya os contaré cuando sepa algo seguro.
Verdal????? Buenas noticias???

A
aroha_9748105
30/6/13 a las 17:42
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas
Ya veo que estáis muy calladitas! Yo esperando hablar con el gine para que interprete los resultados del análisis, faltan dos resultados y hay que esperar a tenerlos todos, se me está haciendo eterno......y encima, con los que tengo me he metido por mi cuenta a investigar que significan y me he acojonado.....cada vez estoy más convencida de que lo de los abortos no ha sido ' casualidad y mala suerte'.
En fin, ya os contaré cuando sepa algo seguro.
Verdal????? Buenas noticias???

Hola lobita!!
cuales resulados te han acojonado? si me ha pasado de ponerme a leer y una lee y termina alarmandose pero no se habla con el doc mientras salgo algo hay tratamiento eso me dijo lla doc. yo aca esperando mas tranqui me habia agarrado el entusiasmo por que parecia era una ultima oportunidad en largo tiempo (viste q te dije sino iba tener q esperar año q viene etc ) y yo tenia mis dudas si un año desp iba a querer intentarlo. en fin mi fecha de no warry es el 7 de julio asi que falta ..... igual me adelante y me hice untest de sangre q posiblemente de negativo porque no hace ni una semana el lunes tengo q ir a buscarlo en fin ....a esperar estamos iguales controlemos la ansiedad te mando un abrazote!!! cariños!!

A
anet_6343451
1/7/13 a las 1:49
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas
Ya veo que estáis muy calladitas! Yo esperando hablar con el gine para que interprete los resultados del análisis, faltan dos resultados y hay que esperar a tenerlos todos, se me está haciendo eterno......y encima, con los que tengo me he metido por mi cuenta a investigar que significan y me he acojonado.....cada vez estoy más convencida de que lo de los abortos no ha sido ' casualidad y mala suerte'.
En fin, ya os contaré cuando sepa algo seguro.
Verdal????? Buenas noticias???

Lobita
Espera a que el ginecologo te diga algo no interpretes tu pq sino te cas a volver loca...q dia tienes cita??yo na ya me bajo este mes y la verdad cada vez menos ilusionada y mas resignada....no te digo mas q estoy en dias fertiles y ni lo hemos intentado pq cada vez me comia mas la cabeza para nada.espero que todas esteis bien!!meigagallega que tal???

A
ankara_9348677
1/7/13 a las 9:25
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Espera a que el ginecologo te diga algo no interpretes tu pq sino te cas a volver loca...q dia tienes cita??yo na ya me bajo este mes y la verdad cada vez menos ilusionada y mas resignada....no te digo mas q estoy en dias fertiles y ni lo hemos intentado pq cada vez me comia mas la cabeza para nada.espero que todas esteis bien!!meigagallega que tal???

Vanessa y verdal
Hola, pues tengo los resultados que faltan para mañana, se supone. Y la cita con el gine es vía Internet!!! Jaja, si todo sale bien. Si no, tendré que pegarme otros 500 kilómetros para verle.
El resultado que me tiene mosca es ácido antinuclear 1/160, relacionado con enfermedades autoinmunes según Internet, yo flipo!!! Espero que el gine me diga que no tengo nada!!!
Y si, me bajó mi regla hoy, casi que estoy encantada porque hasta que no me aclare con el gine no pienso intentar nada!!! Y los meses van pasando......en fin, a ver si todo sale bien.
Besos y ánimos!!!!

P
poonam_9001856
1/7/13 a las 22:20
En respuesta a ankara_9348677

Vanessa y verdal
Hola, pues tengo los resultados que faltan para mañana, se supone. Y la cita con el gine es vía Internet!!! Jaja, si todo sale bien. Si no, tendré que pegarme otros 500 kilómetros para verle.
El resultado que me tiene mosca es ácido antinuclear 1/160, relacionado con enfermedades autoinmunes según Internet, yo flipo!!! Espero que el gine me diga que no tengo nada!!!
Y si, me bajó mi regla hoy, casi que estoy encantada porque hasta que no me aclare con el gine no pienso intentar nada!!! Y los meses van pasando......en fin, a ver si todo sale bien.
Besos y ánimos!!!!

Deseo de verdad que no tengas nada
y que todo salga bien. Y eso de investigar en internet nos informa en forma general y no personalizada. Cada caso es distinto. Esperamos que nos cuentes como te fué. besitos y mucha suerte...

A
ankara_9348677
2/7/13 a las 12:44
En respuesta a poonam_9001856

Deseo de verdad que no tengas nada
y que todo salga bien. Y eso de investigar en internet nos informa en forma general y no personalizada. Cada caso es distinto. Esperamos que nos cuentes como te fué. besitos y mucha suerte...

Yudith
Muchas gracias! Aún no tengo los resultados, espero que mañana estén ya. Se suponía que los tenían hoy pero ya sabes....
Y tu como vas? Probaste lo de la miel?
Besos.

A
aroha_9748105
2/7/13 a las 16:41
En respuesta a ankara_9348677

Yudith
Muchas gracias! Aún no tengo los resultados, espero que mañana estén ya. Se suponía que los tenían hoy pero ya sabes....
Y tu como vas? Probaste lo de la miel?
Besos.

Te cuento negativo
y si era lo mas probable es la primera vez que me pasa de hacerme la cabeza y nada. Las otras dos veces me di cuenta antes y ahora no se ... me engañe a mi misma en fin. buen ese era mi ultimo intento ahora voy a cuidarme pero andare por aca a ver todos los positivos!! cariños
Lobita contame cuando tengas los resultados. saluditos

A
ankara_9348677
3/7/13 a las 17:27

Alucinando
Hola como vais? Yo enfadadisima!!!! Resulta que me llaman hoy del laboratorio y que les falta sangra para un resultado!!! Alucino!!!, mañana tengo que sacarme otra vez sangre y esperar el resultado de esa última cosa cuando ya tengo todos los demás!!
Eso significa perder julio también, así que estoy por no hacer ni caso e intentarlo de nuevo, si me quedo pues que se den prisa si me tienen que mandar algún medicamento, que a esas alturas ya estarán los dichosos resultados. Estoy harta!!!
Espero que las demás bien, besos a todas!!!

A
awilda_9155870
3/7/13 a las 20:23

lobita...
que coraje como hacen eso ???... vaya lio a mi pudiendome hacer estudios despues de la primer regla tras la perdida me hicieron esperar otro mes mas ahora mi esposo en mexico justo cuando comenzare con tratamiento de omifin este mes lo hemos intentado haber si tenemos suerte si no tendre que esperar un mes mas a que regrese....

vaya lio cuanto tardan los resultados???

S
suzhu_5280956
4/7/13 a las 17:02

Hola
Sólo paso a saludar y a contar que llevo 8 días de retraso y nada test negativo....tendré que pedir hora con el gine para la semana k viene....
Besitos

E
else_5328450
5/7/13 a las 1:10

Lobita
Te entiendo bien porque pase lo mismo, ya tenia los resultados y estaban un poco bajos en la proteina s, el hematologo queria que repitiera y asi se pasaron 2 meses pidiendo a la obra social, asi que me canse, hice un ultimo intento de solicitud, como no tuve respuesta y en vista que me dijo una bioquimica que intentara y despues me hiciera los estudios, total con los estudios a lo sumo me medicarian despues. Bueno pues como les habia comentado este mes intentaba, controle mi temperatura basal y adivinen, esta subiendo y subiendo, el miercoles que viene tendria que venirme la indeseable, pero como me siento,me parece que no vendra. O tal vez es mi ansiedad, ya les estare contando.

A
an0N_806490899z
6/7/13 a las 16:02

Buenas noticias!!!!
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos Besos a todas!!!!!!

A
ankara_9348677
6/7/13 a las 19:36

Hola a todas!!
hola chicas!! que grandes noticias en el foro!!!! genial!!!!
luzmagaly, enhorabuena!!!
claudita, ojala y sea que sí!!!!! ya nos vas contando!!
luna...que raro no?, ocho días son mucho días....mira a ver que pasa y cuentanos eh!!
issela.......a ver que tal con el omifin, he leído por ahí y parece que funciona!!!

Yo os cuento, fuí al doc para pedir que me sacaran sangre para la prueba que faltay de paso le enseñé los resultados que tenía....cual es mi sorpresa cuando me dice que están de lo más normal!, que eso que me salió alto no tiene ninguna importancia por sí solo, que tiene que dar otras cosas por ahí y que no me preocupe, que tengo una analítica normal. Así que le pregunté que opinaba sobre seguir "buscando" y me dijo que adelante!!!! que no deje de intentarlo!! ja ja ja, cada uno dice una cosa!! pero bueno, hasta que llegue mi semana fantastica de julio creo que me dará tiempo a hablar con el otro ginecólogo(el que me mandó los estudios).
Así que chicas....yo lo intento en Julio, no me espero más!!!!
Besitos a todas y ánimo que ya van unos cuantos positivos!!!!!

A
ankara_9348677
6/7/13 a las 19:45
En respuesta a awilda_9155870

lobita...
que coraje como hacen eso ???... vaya lio a mi pudiendome hacer estudios despues de la primer regla tras la perdida me hicieron esperar otro mes mas ahora mi esposo en mexico justo cuando comenzare con tratamiento de omifin este mes lo hemos intentado haber si tenemos suerte si no tendre que esperar un mes mas a que regrese....

vaya lio cuanto tardan los resultados???

Hola isela
pues unos ocho dias....pero ya te digo, que yo este mes lo intento, si lo consigo para esas fechas ya tendré los resultados así que......si me tengo que tomar algo pues me lo tomo!
Sólo me falta un resultado y los demás me los miró un gine (diferente al que me los mandó) y me dijo que adelante!!
Yo no espero más!!! je je je!!!
Besos!!!

A
ankara_9348677
6/7/13 a las 20:27

Lista abandonada!!! je je je
Aquí dejo la lista, hace mucho que no se actualiza así que no creo que este bien, si teneis datos nuevos ponerlos porfis......
Besos a todas!!

Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Luna*_______31_____11______26/06_______España
Theana _____34_____3______06/07_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Yudith________30_____?______17/07______?
Isela_________25_____3______18/07______Mexico
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08________?__
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
an0N_806490899z
6/7/13 a las 20:33
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
hola chicas!! que grandes noticias en el foro!!!! genial!!!!
luzmagaly, enhorabuena!!!
claudita, ojala y sea que sí!!!!! ya nos vas contando!!
luna...que raro no?, ocho días son mucho días....mira a ver que pasa y cuentanos eh!!
issela.......a ver que tal con el omifin, he leído por ahí y parece que funciona!!!

Yo os cuento, fuí al doc para pedir que me sacaran sangre para la prueba que faltay de paso le enseñé los resultados que tenía....cual es mi sorpresa cuando me dice que están de lo más normal!, que eso que me salió alto no tiene ninguna importancia por sí solo, que tiene que dar otras cosas por ahí y que no me preocupe, que tengo una analítica normal. Así que le pregunté que opinaba sobre seguir "buscando" y me dijo que adelante!!!! que no deje de intentarlo!! ja ja ja, cada uno dice una cosa!! pero bueno, hasta que llegue mi semana fantastica de julio creo que me dará tiempo a hablar con el otro ginecólogo(el que me mandó los estudios).
Así que chicas....yo lo intento en Julio, no me espero más!!!!
Besitos a todas y ánimo que ya van unos cuantos positivos!!!!!

Gracias lobita!!!
Ojala y esta vez salga todo bien

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 21:00
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
hola chicas!! que grandes noticias en el foro!!!! genial!!!!
luzmagaly, enhorabuena!!!
claudita, ojala y sea que sí!!!!! ya nos vas contando!!
luna...que raro no?, ocho días son mucho días....mira a ver que pasa y cuentanos eh!!
issela.......a ver que tal con el omifin, he leído por ahí y parece que funciona!!!

Yo os cuento, fuí al doc para pedir que me sacaran sangre para la prueba que faltay de paso le enseñé los resultados que tenía....cual es mi sorpresa cuando me dice que están de lo más normal!, que eso que me salió alto no tiene ninguna importancia por sí solo, que tiene que dar otras cosas por ahí y que no me preocupe, que tengo una analítica normal. Así que le pregunté que opinaba sobre seguir "buscando" y me dijo que adelante!!!! que no deje de intentarlo!! ja ja ja, cada uno dice una cosa!! pero bueno, hasta que llegue mi semana fantastica de julio creo que me dará tiempo a hablar con el otro ginecólogo(el que me mandó los estudios).
Así que chicas....yo lo intento en Julio, no me espero más!!!!
Besitos a todas y ánimo que ya van unos cuantos positivos!!!!!

Ya vez? solo eran tus nervios
Como te habia dicho, cada caso es diferente. Internet, nos informa en forma generalizada.

Me da mucho gusto que te encuentres bien para intentar de nuevo. !!!Bienvenida a la busqueda de julio!!! y muchisima suerte.

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 21:10

Me anoto
Nombre____Edad____MB_____ FNR_______ País


Luna*_______31_____11______26/06_______España
Theana _____34_____3______06/07_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Isela_________25_____3______18/07______Mexico
Yudith_______30______8_____20/07______Mexico
Vanesaman __31_____5______22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08________?__
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
6/7/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_806490899z

Gracias lobita!!!
Ojala y esta vez salga todo bien

Claro que si!!!
Saldrá perfecto!!!! Yo también tuve dos,eres mi esperanza!!!!!
Ánimo guapa y ve contando qué tal vas!!!!

E
else_5328450
7/7/13 a las 1:01

Para la lista
Bueno chicas, aquí estoy, emocionada, mis bubis suuuper sensibles, será? no será? bueno ya falta poco para saberlo, como me conozco estoy teniendo los síntomas de cuando quede, pero bueno ojala no sea mi cabeza.
En cuanto a la lista, si me pueden actualizar ya cumpli 41 . Meses de búsqueda, recién lo intente ahora. Fecha de no regla 10/07. Argentina.

Besos a todas.

S
sofya_6956216
8/7/13 a las 6:17

Hola aqui de nuevo
hola chicas como estan q alegria saber q algunas ya han cantado victoria con su positivo lobita natapsi como estan yo aun sin buscar se complico mi salud ya casi a punto de buscar mi positivo y eso me puso un tanto depresiva y ahora tengo q esperar mas aun espero y no les moleste q escriba en el foro un abrazo a todas

A
ankara_9348677
8/7/13 a las 20:19
En respuesta a sofya_6956216

Hola aqui de nuevo
hola chicas como estan q alegria saber q algunas ya han cantado victoria con su positivo lobita natapsi como estan yo aun sin buscar se complico mi salud ya casi a punto de buscar mi positivo y eso me puso un tanto depresiva y ahora tengo q esperar mas aun espero y no les moleste q escriba en el foro un abrazo a todas

Hola guapa!!!!
Cuanto tiempo!!! Pues mira yo, entre pruebas y resultados aquí estamos en Julio ya!!! Y con lo poco que veo a mi mari tengo la semana justo de intentarlo!! Pero bueno estoy animadilla.
Y que te pasó? Espero que esté todo bien, besos!!!!

A
awilda_9155870
8/7/13 a las 20:37

Ya me llego la indeseable ...
lobita que bn que regresas ya en la busqueda, suerte guapa.

luzmagali: felicidades por tu positivo k alegria.

yo les cuento ayer me llego la indeseable se me adelanto un par de dias, ni hablar. mi esposo fuera de la ciudad por trabajo y regresa hasta el 02 de Agosto asi k eh hablado con el gine y el tratamiento se pospone hasta agosto, me kedo en reposo este mes de Julio.

favor de actualizarme en la lista la espero para el 04 de agosto y retomar la busqueda.

saludos.

A
ankara_9348677
8/7/13 a las 22:21
En respuesta a else_5328450

Para la lista
Bueno chicas, aquí estoy, emocionada, mis bubis suuuper sensibles, será? no será? bueno ya falta poco para saberlo, como me conozco estoy teniendo los síntomas de cuando quede, pero bueno ojala no sea mi cabeza.
En cuanto a la lista, si me pueden actualizar ya cumpli 41 . Meses de búsqueda, recién lo intente ahora. Fecha de no regla 10/07. Argentina.

Besos a todas.

Claudita
que bien!! ojalá sea tu positivazo!!!! aquí estamos esperando notias!!!
besos!!!

A
ankara_9348677
10/7/13 a las 8:21
En respuesta a awilda_9155870

Ya me llego la indeseable ...
lobita que bn que regresas ya en la busqueda, suerte guapa.

luzmagali: felicidades por tu positivo k alegria.

yo les cuento ayer me llego la indeseable se me adelanto un par de dias, ni hablar. mi esposo fuera de la ciudad por trabajo y regresa hasta el 02 de Agosto asi k eh hablado con el gine y el tratamiento se pospone hasta agosto, me kedo en reposo este mes de Julio.

favor de actualizarme en la lista la espero para el 04 de agosto y retomar la busqueda.

saludos.

Isela
Hola guapa!, pues nada, a intentar en agosto!!! Mucho ánimo!!!
Oye, me he perdido un poco, cual es el tratamiento del que hablas? Te han dado algo para tomar?
Besos a todas y.....que tal nuestra positivas??? Como vais????

A
ankara_9348677
10/7/13 a las 18:53

Lista
hola!!
aquí dejo la lista y....pregunto por theana, natapsi, luna y claudita!!!!?????? suerteeee!!!!!!
Vanessa como andas?? anímate este mes igual es el nuestro no?
Besos a todas!!

Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Theana _____34_____3______06/07_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Claudita______41_____1______10/07________Argentina
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Yudith________30_____?______17/07______?
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08________?__
Isela_________25_____3______04/08______Mexico
Luna*_______31_____11_______?_______España
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isai________28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
10/7/13 a las 18:58
En respuesta a awilda_9155870

Ya me llego la indeseable ...
lobita que bn que regresas ya en la busqueda, suerte guapa.

luzmagali: felicidades por tu positivo k alegria.

yo les cuento ayer me llego la indeseable se me adelanto un par de dias, ni hablar. mi esposo fuera de la ciudad por trabajo y regresa hasta el 02 de Agosto asi k eh hablado con el gine y el tratamiento se pospone hasta agosto, me kedo en reposo este mes de Julio.

favor de actualizarme en la lista la espero para el 04 de agosto y retomar la busqueda.

saludos.

Isela
ay perdón mi niña, era lo del omifin verdad?? tengo la cabeza loca!!!
pues nada, en agosto a por todas!!!
besos!!

A
awilda_9155870
10/7/13 a las 20:35
En respuesta a ankara_9348677

Isela
Hola guapa!, pues nada, a intentar en agosto!!! Mucho ánimo!!!
Oye, me he perdido un poco, cual es el tratamiento del que hablas? Te han dado algo para tomar?
Besos a todas y.....que tal nuestra positivas??? Como vais????

Omifin con monitoreo ...
Este mes que no podre comenzar tomare Progesterona los ultimos 10 dias para reglar por mi irregularidad y comienzo con omifin, el gine me indicara cuando comienzo y cuando suspendo. monitoreo de los foliculos y en cuanto esten grandes pinchazo para que reviente... estoy feliz ya quiero que regrese mi marido.

A
ankara_9348677
11/7/13 a las 12:18

Hola a todas!!
Por fin tengo todos los resultados!!! El famoso anticoagulante lupico ha dado negativo!!! Bien!!!! Los cariotipos normales!!!! Bien!!!!
Así que lo dicho, a intentarlo este fin de semana,que creo que ovulare para el lunes o así. Aún no hablé con el doc pero vamos, que si lo consigo pues ya que me mande algo si eso. Je je!!!
Besos a todas!!!!

A
awilda_9155870
11/7/13 a las 18:32
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Por fin tengo todos los resultados!!! El famoso anticoagulante lupico ha dado negativo!!! Bien!!!! Los cariotipos normales!!!! Bien!!!!
Así que lo dicho, a intentarlo este fin de semana,que creo que ovulare para el lunes o así. Aún no hablé con el doc pero vamos, que si lo consigo pues ya que me mande algo si eso. Je je!!!
Besos a todas!!!!


que bn lobita. vamos a la busqueda mucha suerte.

X
xiaoju_8627732
11/7/13 a las 19:36

Aqui sigo
Hola chicas!!!
No me he metido mucho porque trato de no pensar tanto en el embarazo, este mes ha sido dificil para mi esposo y para mi en cuestion economica, mi esposo esta sin trabajo y eso me he hecho pensar en que si es o no momento de pausar la busqueda, por otro lado no ha llegado la warry pero se que no hay embarazo por que ayer fui al doctor, me hizo ultrasonido y solo se veia un pequeño mioma, me mandó realizarme un perfil hormonal asi como el analisis de permeabilidad de las trompas, dice que aveces despues de un aborto llegan a taparse, y pues ahora solo esperar a que llegue mi periodo para empezar con estos estudios, me preocupa gastar y gastar en estudios y mas ahora que estamos tan limitados de dinero, le comente a mi esposo de ir a la seguridad social pero no quiere.
Lobita!! Que bueno que tus analisis han salido bien, veras que pronto gritaras tu positivo.
Somos varias las que llevamos tiempo aqui pero no perdamos la fe. Les mando muchos saludos!!!!

A
awilda_9155870
11/7/13 a las 21:41
En respuesta a xiaoju_8627732

Aqui sigo
Hola chicas!!!
No me he metido mucho porque trato de no pensar tanto en el embarazo, este mes ha sido dificil para mi esposo y para mi en cuestion economica, mi esposo esta sin trabajo y eso me he hecho pensar en que si es o no momento de pausar la busqueda, por otro lado no ha llegado la warry pero se que no hay embarazo por que ayer fui al doctor, me hizo ultrasonido y solo se veia un pequeño mioma, me mandó realizarme un perfil hormonal asi como el analisis de permeabilidad de las trompas, dice que aveces despues de un aborto llegan a taparse, y pues ahora solo esperar a que llegue mi periodo para empezar con estos estudios, me preocupa gastar y gastar en estudios y mas ahora que estamos tan limitados de dinero, le comente a mi esposo de ir a la seguridad social pero no quiere.
Lobita!! Que bueno que tus analisis han salido bien, veras que pronto gritaras tu positivo.
Somos varias las que llevamos tiempo aqui pero no perdamos la fe. Les mando muchos saludos!!!!

Hola theana...
si es dificil cuando se pasa por una situacion asi, animos esperemos que pronto se acomode tu esposo en un nuevo empleo. si ahi que hacer examenes te recomendaria que fueras a la SS por si ahi algo que se pueda solucionar para asi evitar problemas al momento de retomar la busqueda.

esperamos verte pronto de nuevo por aqui con la busqueda de ese bb deseado.

saludos.

A
ankara_9348677
11/7/13 a las 22:21
En respuesta a xiaoju_8627732

Aqui sigo
Hola chicas!!!
No me he metido mucho porque trato de no pensar tanto en el embarazo, este mes ha sido dificil para mi esposo y para mi en cuestion economica, mi esposo esta sin trabajo y eso me he hecho pensar en que si es o no momento de pausar la busqueda, por otro lado no ha llegado la warry pero se que no hay embarazo por que ayer fui al doctor, me hizo ultrasonido y solo se veia un pequeño mioma, me mandó realizarme un perfil hormonal asi como el analisis de permeabilidad de las trompas, dice que aveces despues de un aborto llegan a taparse, y pues ahora solo esperar a que llegue mi periodo para empezar con estos estudios, me preocupa gastar y gastar en estudios y mas ahora que estamos tan limitados de dinero, le comente a mi esposo de ir a la seguridad social pero no quiere.
Lobita!! Que bueno que tus analisis han salido bien, veras que pronto gritaras tu positivo.
Somos varias las que llevamos tiempo aqui pero no perdamos la fe. Les mando muchos saludos!!!!

Theana
hola guapa! jo! vaya mala suerte con esto de los trabajos, ojalá y encuentre algo pronto, ahora os teneis que apoyar mucho, es difícil adaptarse a esa nueva situación.
Pero...te digo una frase que escuché y me encantó "Al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que aún no es el final!!!"
Animo guapa!!
no nos abandones eh!!!
besos!!

A
an0N_723433099z
12/7/13 a las 6:45

Fe mucha fe y confianza
Chicas tengo 45 años tengo tres hijos,la última de 2 años.No me cuidé por 10 años creyendo que no quedaría por razones de salud propias y por ser mi marido diabético.No obstante ello, jugaba con las fechas pero mas d euna vez estaba ovulando y nada .Así fue pasando el tiempo y sin desearlo ni pensarlo siquiera un buen día no mestrué y en ese mismo momento me di cuenta que estaba embarazada.:me asusté no les voy a mentir.La mayoría son más jovenes que yo, pero a los 43 no es lo mismo.hay riesgos y muchos y, sinceramente fue muy dificil asumir el embarazo tranquila sin meditar sobre como vendría.Durante días enteros soñaba que lo tenía en el baño de terror entonces el medico me aconsejó que mihiciera la punción para saber como venía, a pesar de que en mi familia no habían casos con enfermedades ni con sindrome de down.me hablo que por mi edad el riesgo era muy alto y que era necesario para tranquilizarme.Lo hice no duele es sólo una molestia como cuando te indisponés que dura dos minutos como mucho luego sí ,tenes algo similiar a las contracciones que pasa en un par de días pero les aseguro te trae una super paz cuando te dan el resultado Así llegue a un embarazo de pocas semanas de gestación, pero por mi problema de salud , no por el embarazo en sí y tuve una niña hermosa.Durante muchos años quise tener otro bebé y simplemente no quedaba.no se obsesionen son jóvenes tranquilidad....Si es vbueno que se hagan ver cada tanto con el giniecólogo para ver que no tengan algun tipo d eobstruccion en las trompas oerificar en que condiciones está lamatriz y la sangre.verificar que no tengan alguna enfermedad en la sangre como yo que hace que se coagule la sangre y la placenta no se oxigene y se avejente mas rápido debiendo tener que sacar al vbebe antes de tiempo.lamentabemente en mi primer embarazo me descubrieron mi enfermedad y tuve un bebe muy pequeño de 28 semanas pero de sólo 640 grs que 14 años atrás que sólo vivió 3 días y me dió el privilegio de ser madre y de ver su partida.A pesar de ello gracias a él descubrieron lo que yo tenía que provocó el tema de la placenta, probablemente antes haya perdido otro embarazo de días por la misma enfermedad sin saberlo.Con esto apunto a que concurran al medico se informen, no hace falta tener dinero con un medico del estado o del servicio publico que les de los analisis correctos alcanzan yo vivo en argentina y era muy chica y sin experiencia cuando me pasó esto, por eso se los recomiendo de corazón.Si el cuerpo está bien no deben ponerse ansiosas todo llega cunado tiene que llegarSi pasan los 40 hay que abrir los ojos e informarse de la verdad.No todos los médicos son correctos y por hacer su negocio no dicen la verdad.Estando internada vi mucho y de todo y más.Un hijo es la consecución de uno, es lo que nos continúa es esa personita que, con tan sólo mirarlo hace que cada día tenga sentido.Que cada sacrificio no cueste.Que cada noche en vela no duela aunque se sientaQue tu pareja comparta lo que sucede.un hijo cambia todo.Deben saber que sólo el amor fortalece el alma y, con ella lográs alcanzar todo lo que te proponésles deseo las mayores de las suerte.Soy mamá vieja pero me hizo renacer, me siento como de 20( no siempre) pero soy feliz y estoy convencida que cada una de Ustedes lo va a ser.Por último quiero decirles algo:
el sueño de la mayoría que quieren ser madres y no lo consiguen se frustran, no deben llegar a este extremo.Uno elige ser madre porque le nace ese instinto.Uno puede optar dar amor a un niño eligiendolo y tambien pueden ser madres.La sensacion de amar y de dar amor es la misma Que te elijan a vos como padre tambien loes.Hay muchas mujeres que tienen hijos y no son madres.La adopción tiene la finalidad de dar amor a alguien que eligen querer como hijo.Tambien es puro y sabio, es una opción si de dar amor se trata Si uno en el corazón siente ser madre, suficiente. No importa si sale de la panzaCuando tenes un niño en brazos aunque sea ajena automaticaente nace la necesidad de cuidarlo amarlo y protejerlo.Es mas simple de lo que se cree y menos egoista de lo que se piensa.No cosifiquen la idea de tener un hijo como cuando eligen comprar un libro porque así no funciona, no se trata d eun gusto ni de un capricho.es totalmente intenso y profundo y debe ser una decisión adulta midiendo las consecuenciasSuerte en el camino que elijan seguir.

A
aroha_9748105
12/7/13 a las 20:45
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Por fin tengo todos los resultados!!! El famoso anticoagulante lupico ha dado negativo!!! Bien!!!! Los cariotipos normales!!!! Bien!!!!
Así que lo dicho, a intentarlo este fin de semana,que creo que ovulare para el lunes o así. Aún no hablé con el doc pero vamos, que si lo consigo pues ya que me mande algo si eso. Je je!!!
Besos a todas!!!!

Hola lobita!!
etonces este finde empieza la busqueda?? bie bie bien!!

A
an0N_857659699z
13/7/13 a las 1:39

Soy nueva
Hola a todas! Soy nueva en el foro! Queria ver que piensan y nada aver si me dan una manito! Tuve un aborto espontaneo hace 2 meses y jamas me vino mi mestruacion otra vez! Me hice un test y me dio negativo pero no confion en los test antes tmb me dio negativo y estaba embarazada! Bueno la cueston es que tengo la pansa mas hinchada, gases, molestias como si me va a venir y no me vienen, dolor de cintura, mareos, y flujo abundante! Ya nose que pensar! Ojala que este embarazada pero no me quiero ilusionar! Ustedes que opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook