Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
anet_6343451
29/3/13 a las 23:58
En respuesta a ankara_9348677

Gatita
Hola gatita! Oye tu sientes algo? Es que a mi no me ha bajado,pero vamos sólo un día de retraso, y no siento nada, ni dolores ni nada. Normalmente me duele bastante cuando me va a bajar, tres días antes ya me duele! Jo! No quiero que se me retrase que me joroba los cálculos para el mes que viene!!!!
Dolo he tenido una regla después del aborto y me vino a los 28 clavados, alguna se le alteró en la segunda regla?
Porque embarazo no es no de coña!
En fin, a esperar.
Besos a todas!!!!

Lobita
Lobita sigue sin bajarte??pero hicist test?lo mismo para meigsgallega te hicist test y salio negativo?

Ver también

E
else_5328450
30/3/13 a las 4:48
En respuesta a ankara_9348677

Gatita
Hola gatita! Oye tu sientes algo? Es que a mi no me ha bajado,pero vamos sólo un día de retraso, y no siento nada, ni dolores ni nada. Normalmente me duele bastante cuando me va a bajar, tres días antes ya me duele! Jo! No quiero que se me retrase que me joroba los cálculos para el mes que viene!!!!
Dolo he tenido una regla después del aborto y me vino a los 28 clavados, alguna se le alteró en la segunda regla?
Porque embarazo no es no de coña!
En fin, a esperar.
Besos a todas!!!!

Lobita segunda regla
Lobita respondiendo tu pregunta. La 1er regla luego del legrado me vino a los 27 dias la 2da a los 37 dias y ahora la 3ra a los 27 dias tambien. Como todavia no estamos intentando no me preocupe con el retraso de la segunda.

G
guzel_8684851
30/3/13 a las 13:42

Luzmagaly,,,gracias
Muchisimas gracias por tus animos.Animo a ti tambien.Veras como lo conseguiremos! hay que pensar en POSITIVO! Tengo 37años y la verdad que no me gustaria tardar mucho en tener otro bebe ,y asi darle un hermanito/a a mi kuki.
Animo!! a por ese POSITIVO+++++++++++++++++ y pensar que todo va ha salir bien! Besillos y lo dicho; ANIMO!!!!!!

A
ankara_9348677
30/3/13 a las 16:28

Hola chicas!
Vanessa, pues sí, sigue sin bajarme, pero vamos que yo creo que más bien será un "desarreglo", habrá que esperar. Me hice un test unos días antes del retraso y salió negativo, no sé ni para que me lo hice!! bueno, porque lo tenía en casa y me aburría!! je je.
De hecho acabo de pedir un pack por internet, a ver si me llegan pronto y os digo si merecen la pena.

Claudita, muchas gracias por tu contestación, yo creo que será algo así lo que me pasa a mí, pero me da un rabia!! ya tenía calculados los "días buenos" del mes que viene, porque mi marido y yo viajamos mucho por tema de trabajo y tenemos que hacer florituras para vernos!! En fin a ver si llega pronto y puedo cambiar alguna fecha.

Meiga negativo en sangre? eso es 100% , es que no tengo ni idea de la prueba de sangre.

Aly, Gatita,Natapsi....seguimos sin regla???

Nenufar, Kaella y demás barriguitas!!! besos!!!

Besos a todas!!!

A
ankara_9348677
30/3/13 a las 16:35

Meiga
bueno mi niña, pues ánimo para el mes que viene!!
Yo creo que estoy igual, se me está retrasando pero nada más.
una prgunta, tu comprabas los test por internet? he pillado unos de 15ml por 1 euro, en Fertiltest.com pero no sé como son, me parece increible que sean tan baratos, alguna diferencia habrá no? o con iguales que los de la farmacia? uy tengo unas ganas de que me lleguen para verlos!!
Besos guapa y no lo pienses mucho que si no, todos los finales de ciclo van a ser horribles!!!

A
an0N_806490899z
30/3/13 a las 21:03
En respuesta a guzel_8684851

Luzmagaly,,,gracias
Muchisimas gracias por tus animos.Animo a ti tambien.Veras como lo conseguiremos! hay que pensar en POSITIVO! Tengo 37años y la verdad que no me gustaria tardar mucho en tener otro bebe ,y asi darle un hermanito/a a mi kuki.
Animo!! a por ese POSITIVO+++++++++++++++++ y pensar que todo va ha salir bien! Besillos y lo dicho; ANIMO!!!!!!

Muchas gracias nuriguz!
Te deseo de igual manera mucho ánimo! Y estamos en contacto para contarnos nuestras experiencias ya verás que Dios nos bendecirá muy pronto con un angelito en nuestras vidas para ti sería el segundo. Besos

A
anet_6343451
30/3/13 a las 22:16

A las que me puedan ayudar
Dsd que me.levante hoy tengo muchisima fiebre,39.como ya sabeis estoy intentando quedarme y tengo miedo a tomar algo para la fiebre por si ya me quede y que me pase algo.ya se que es una tonteria pq seguramente no estoy pero no quiero meter la.pata.alguna sabe que puedo tomarme y que no me haga daño aunque este.gracias

E
else_5328450
31/3/13 a las 5:22
En respuesta a anet_6343451

A las que me puedan ayudar
Dsd que me.levante hoy tengo muchisima fiebre,39.como ya sabeis estoy intentando quedarme y tengo miedo a tomar algo para la fiebre por si ya me quede y que me pase algo.ya se que es una tonteria pq seguramente no estoy pero no quiero meter la.pata.alguna sabe que puedo tomarme y que no me haga daño aunque este.gracias

Vanesaman
Si, mi dra tambien me dijo que lo unico es paracetamol, pero lo conveniente es que consultes con un medico y determine el foco de la fiebre. Si te duele la garganta buches de agua tibia con sal. Avisanos como sigues. Que te mejores pronto.

A
anet_6343451
31/3/13 a las 14:26

Gracias a todas
Voy a tomar gelocatil entonces.la fiebre me.bajo bastante pero sigo con.un dolor de cabeza.tremendo.abr si asi se me pasa.que tal todas,novedades?

A
ankara_9348677
31/3/13 a las 15:57

Hola a todas!
Sigo con mi espera....ya me tiene hartita!!!y mira que sé que va a venir!!!
Vanessa espero que estés mejor mi niña.
Gatita........no te viene eh!!!
Natapsi,como vas?
Meiga.....no te comas la cabeza, que leo un poco triste.....
Verdal!!! Como vas guapa!!!???
Alguien sabe algo de brianah???
Aly, sin novedad??
Bueno, muchas preguntas no!! Je je, besos a todas y que no decaiga el ánimo ni la conversación!!!
A las barriguitas mis cariños!!!!

E
eimy_9557664
31/3/13 a las 21:00

K cosa mas rara
Chicas el dia 14 de marzo me puse cn la warry y desde el dia 19 mes soy aciendo test de ovulacion y dan positivo k cosa mas rara verdad??? Yo pensé k podría ser x los ovulos de blastoestimulina k me mando el gine pero los ovulos el ultimo dia k me lo puse fue el dia 25 de febrero xk sigen dando positivo???? Ahora nose yo creía k era xk el ciclo me avia cambiado y k la warry me vendría el dia 6 pero ahora nose si a cambiado o sigue igual de 30 diasy me vendrá para el 14de abril nose k pensar.
Mi cabeza me la esta jugando y e ido a comprar un test de embarazo y claro no clarísimo es negativo de verdad alguien k me ayude xfa?? Muxas gracias un beso

A
ankara_9348677
31/3/13 a las 22:08

Meiga
Ánimo!! Tu que puedes!!! Ojala yo pudiera todos los días!! Esto de viajar tanto complica mucho las cosas!
A ver si hay suerte en abril!
Besos!

A
anet_6343451
1/4/13 a las 20:33

Yo y mis locuras
Como os comente tuve fiebre,se me paso y ahora tengo bastante dolor de cabeza,tome paracetamol pero media pastilla pq era d un gramo pero sigo con dolor por lo que pensr me hago un test aso descarto y tomo algo en condiciones por lo que hize el test y salio negativo(mi regla es para el domingo 07/04) pero aora mi duda es si lo hize muy pronto o si ya puedo tomar algo para este dolor de cabeza.a alguna el test le dio asi pronto negativo y desp fue positivo o al reves...no se!!?

K
kebira_5170222
1/4/13 a las 22:45

Hola a todas!!
pues sucede que yo tube un aborto espontáneo de 22 semanas de embarazo... y bueno pues esto fue en diciembre según esto me habian dicho que a los 4 o 6 meses me podia embarazar... y pues sucede que .... mi esposo y yo usamos como metodo anticonceptivo condones y pues junto en mi dia 13 se rompió el cond{on y la mitad del semen se me kedó... Creen que si pueda estar embarazada??

A
anet_6343451
2/4/13 a las 14:56

Noo
a mi me toca el domingo dia 07/04 y como sigo mala con bastante dolor de cabeza ayer me hize un test porque pensé como me salga negativo me hincho a aspirinas y me salio negativo pero ahora tengo la duda de si lo será fiable porque lo hize demasiado pronto.....vamos mis dilemas y yo ajaja

A
anet_6343451
2/4/13 a las 14:59
En respuesta a anet_6343451

Noo
a mi me toca el domingo dia 07/04 y como sigo mala con bastante dolor de cabeza ayer me hize un test porque pensé como me salga negativo me hincho a aspirinas y me salio negativo pero ahora tengo la duda de si lo será fiable porque lo hize demasiado pronto.....vamos mis dilemas y yo ajaja

Gatita
a ti cuando te tocaba??

A
ankara_9348677
2/4/13 a las 15:16

Hola a todas!
Bueno, pues aquí seguimos esperando y no baja, ni siquiera me duele! Mañana me haré un test por si las moscas pero vamos, que cada día estoy más segura de que esto es un descontrol de la regla por el aborto.
Besitos a todas y a esperar!!!

A
anet_6343451
2/4/13 a las 21:26

Gatita
Si te sirve a mi la ginecologo me comentara que podia tardarme en venir hasta cuarenta.dias despues del aborto

X
xiaoju_8627732
2/4/13 a las 22:06

Hola a todas!!
Veo que muchas andan con irregularidad hormonal, yo después del retraso del mes pasado me he llenado de granitos en la frente, supongo que a causa de las hormonas, ahora estoy en mi día 32 del ciclo y supongo que se me retrasará otra vez, aun sigo en "pausa" y me ha servido mucho ya que en este mes me fui a la Playa con mi esposo y pude tomarme mis tragos sin remordimiento, he andado con mucha actividad física, he andado en bici y jugando con mi sobrina, me ha sentado muy bien este descanso, incluso al dejar las vitaminas he regresado a mi peso y solo ha sido un mes, el siguiente mes lo tomaré también de descanso pero estoy pensando en tomar otra vez las vitaminas y empezar con Inositol, aqui en México no venden el ovusitol y lo que investigué es que son vitaminas (Inositol y Acido Fólico) así que yo creo que es lo mismo si lo tomo por separado, no? tomarme los dos gramos de Inositol y las vitaminas prenatales ya contienen el acido fólico.
Alguna de ustedes ha tomado omifin? yo lo tomé meses antes del mi embarazo, pero lo dejé por que me daba dolor de cabeza, no se si volverlo a tomar, mi doc no me dijo que lo suspendiera ni que lo siguiera tomando, solo me dijo... nos vemos dentro de cuatro meses.
Quiero regresar con todo!! jejejejeje
Lobita: Espero que este sea tu mes!!
A las que les vino la warry no se desanimen, leí en otra charla que cuando decidimos embarazarnos (en nuestro caso después del aborto) debemos tener en cuenta que son muchos escalones para llegar a nuestra meta, pero cada uno que subimos nos acerca más a nuestro bebé, así que no estamos más lejos sino más cerca de tenerlo en brazos.
Animo, Animo!!! Que esos angelitos ya nos escogieron y pronto regresarán!

A
ankara_9348677
3/4/13 a las 9:33

Nada de nada!!!
Hola chicas!, ya hice el test y por mucho que mire ahí no sale ninguna rayita!!! Así que confirmo lo del retraso por " hormonas locas", je je..
Ya no sé ni cómo hacer los cálculos para este mes! Creo que no voy a mirar el calendario más, esperaré a que me baje y ya está.
Alguna probó el clear Blue digital? Creéis que funcionaría aunque te hayas vuelto ' irregular'? Es que no tengo muy claro comí funciona y la verdad,tendría que ahorrar para comprarlo!!!
Besos a todas y ánimo!!!

A
ankara_9348677
3/4/13 a las 12:52

Que felicidad!!!
Ya está aquí!!! Ay que jorobarse!!! Cuatro horas después de hacer el test negativo!!!! Ja ja ja, que ilusión me ha hecho!! Encima si todo va bien.....estoy de vacaciones en periodo fértil!!!! Je je!
Que guay poder poner en mi programita del móvil que me vino, así ya tengo los cálculos hechos!
Al final han sido 5 diitas de retraso....estos cuerpos.....quien los entiende!!
Gatita como vas??
Nrnufar cuéntanos algo!!!!
Besos a todas!

E
eimy_9557664
3/4/13 a las 13:52

Hola chicas

Mira tengo la cabeza como un bombo no se ni k pensar mira el dia 14 me bajo la warri el dia 18 fuy al Ginebra y me mando ovulos de blastoestimulina el dia 19o20 me ice un tes de ovulacion x acerme lo xk supuestamente mis ciclos antes del legrado eran de 30diias pero esk desde el dia 19o20 todos los. Tes de ovulacion menos 3 me aun dado positivo yo no nose xk es ahora nose si me a cambiado el ciclo y me debe de bajar la warry el dia 6 o el dia 12 estoy exa un mal de dudas tanbien deciros k llame al vine y le pregunte si los ovulos alteraban los resultados y me dijo k no k eso era como paracetamol pero en vez vía oral vía vaginal total k ayer yame otra vez al gine y me dijo k lo Yamara hoy x la tarde aver k me dice ahora cuando hable con el gine os cuento aver k me dice ahora
Y a la de los positivos enhorabuena y a las k estamos en buskemos muxa suerte k ya mismo tenemos el ++++++ besossssssss

B
bruno_8138221
3/4/13 a las 22:09

Hola chicas me paso por aqui
Hola chicas pues nada me paso a saludaros, animaros como me están animando a mi. Yo aqui estoy con muchas nauseas, con un sueño desproporcionado es sentarme en el sofa y dormir, me pico la mosca esa Sesé o como se llame.
Por lo demás con muchisimo miedo, creo que voy mas al baño de lo que normalmete tendria que ir, y cada vez que me limpio pienso en que ojala no tenga sangre y de momento, los sangrados me los pararon. A ver esta semana es la semana "crucial" estoy en la Semana 8, hoy es 8+2 y el aborto fue en la 8+4 asi que estoy acojonadita... pero lo que tenga que ser será, lo que mas me anima son las ganas de vomitar que tengo todo el dia contenta y feliz porque tengo el estomago como una lavadora no para de dar vueltas jejejeje
Besinos y Abrazos a todas, no os leo todos los dias porque ufff se me hace muy duro pensar que pueda otra vez pasar. Ya os informare de como voy, siento no entrar todos los dias
Besos

A
anet_6343451
3/4/13 a las 22:59

Hola!!
Alguna me.puede decir como va lo de mirar la temperatura para saber dias fertiles.alguna lo ac??a las que os vino miarlo x el lado bueno teneis deberes

A
ankara_9348677
3/4/13 a las 23:27

Gatita!
Bueno pues ya está aquí!!! A buscar este mes a tope como yo! Creo que habrá que hacerlo más en esos días!!! Oye que cada vez estoy más convencida de comprarme el monitor clear blue ese, que me han dicho que funciona bastante.
Ánimo guapa!!! En abril....embarazos mil!!!
Besos!

X
xiaoju_8627732
4/4/13 a las 1:23

Te entiendo
Es horrible sentir eso y lo peor es que no lo puedes controlar, a mi me paso con la prima de mi esposo que anuncio su embarazo en navidad, me puse a llorar y hace poco dijo que será niña, la veo y me cae mal, la ultima vez que la vi me dieron ganas de llorar por lo mal que me he portado pero va mas alla de mis fuerzas, se que estoy mal, pero no se que hacer para cambiar este sentimiento.

X
xiaoju_8627732
4/4/13 a las 1:32
En respuesta a bruno_8138221

Hola chicas me paso por aqui
Hola chicas pues nada me paso a saludaros, animaros como me están animando a mi. Yo aqui estoy con muchas nauseas, con un sueño desproporcionado es sentarme en el sofa y dormir, me pico la mosca esa Sesé o como se llame.
Por lo demás con muchisimo miedo, creo que voy mas al baño de lo que normalmete tendria que ir, y cada vez que me limpio pienso en que ojala no tenga sangre y de momento, los sangrados me los pararon. A ver esta semana es la semana "crucial" estoy en la Semana 8, hoy es 8+2 y el aborto fue en la 8+4 asi que estoy acojonadita... pero lo que tenga que ser será, lo que mas me anima son las ganas de vomitar que tengo todo el dia contenta y feliz porque tengo el estomago como una lavadora no para de dar vueltas jejejeje
Besinos y Abrazos a todas, no os leo todos los dias porque ufff se me hace muy duro pensar que pueda otra vez pasar. Ya os informare de como voy, siento no entrar todos los dias
Besos

Primero dios
Primero Dios todo saldrá bien, es muy bueno eso de las nauseas, yo creo que con la progesterona todo irá muy bien, te mando un abrazote nenufar, cuidese mucho mas vale exagerar.

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 11:52

Deseando un bebe
yo tuve un aborto en junio de 2012 ahora buscando de nuevo pero con miedo

A
ankara_9348677
5/4/13 a las 11:53

Hola!!
Pues si!!, es que no hay muchas novedades!!! Lo único que esta regla me está matando, yo pensé que iba a ser sólo la primera después del a.e, pero esta segunda igual, manchando muchísimo!!! Lo que nunca en mi. Vaya cuerpos!
Y por lo demás.....esperando la semana que viene con unas ganas!!!! Me compré unos test de ovulación, por probarlos, a ver si no voy a ser tan regular como creo! Je je
Besos a todas!!
Vanessa como vas? Ya te curaste del todo?
Gatita tu igual que yo no?

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 12:00

Mil dudas
yo llevo buscando varios meses ya este mes estoy muy rara tengo mucho sueño siempre estoy agotada nauseas a veces pero el dia que me tenia que bajar empece a manchar un poco nunca he tenido un periodo como este es muy escaso muy liquido y rojo claro yo normalmente tengo mas cantidad y coagulos este mes nada de eso y apenas mancho la compresa solo es al limpiarme la verdad tengo mil dudas porque tengo sintomas y estoy manchando no se que hacer

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 12:18

Mil dudas
tuve relaciones en mis dias fertiles en marzo en abril me tenia que venir el 3 y el dia dos por la noche al ir al baño al limpiarme habia un poco de sangre pero muy muy leve y casi trasparente luego el 3 manchaba un poco mas pero muy leve luego manche un poco mas pero no mucho y ahora cuando voy al baño y me limpio mis periodos nunca han sido asi estoy hecha un lio

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 12:23

Sintomas
voy muchisimo al baño estoy siempre agotada por mucho que descanse no pasa tengo nauseas me dan ascos de comidas que siempre he comido tengo cambios de humor repentinos no se que pensar sera pronto para hacerme un test o sera mi periodo que este mes ha venido diferente pero jamas lo tuve asi

I
iulia_8684946
5/4/13 a las 12:28

Aborto en octubre 2012
Hola, a todas.

Quiero contaros mi experiencia, yo el 27 de Octubre de 2.012 tuve un aborto estando de seis semanas, desde entonces manchaba un montón durante la regla y tenía muchos dolores, además manchaba entre reglas, fui el 7 de marzo a la ginecologo para que me vieran y me comentaron que tenía quistes en el ovario derecho y que no estaba ovulando en ese ovario. Mientras me decia eso la ginecologa esperaba que me diera buenas noticias sobre el otro ovario y me dijo que tenía un mioma. Pensé que me moría, no podía creerme que estuviera tan mal, cuando hacía unos meses había ido a la clinica privada y me habían dicho que estaba estupenda. Me tienen que operar al mes que viene, pero hace una semana me anularon la cita porque no me pueden operar para quitarme el mioma, porque por muy increible que pueda ser y a pesar de lo mal que lo tenía ... Estoy embarazada de 6+2 días. Con todo esto quiero deciros chicas, que no os desanimeis, yo lo hice y mirad ahora estoy embarazada y me dijeron que tal como estaba hasta que no me operaran el mioma y me medicaran para los quistes del ovario, que me dedicara a pensar en mi, que ya tendría tiempo en recuperarme en quedarme embarazada. Estoy super feliz y quiero que no perdais la esperanza, cada cuerpo es diferente y cada una tenemos nuestros problemas, pero todo tiene solución. Un beso a todas y ánimo

I
iulia_8684946
5/4/13 a las 12:35
En respuesta a iulia_8684946

Aborto en octubre 2012
Hola, a todas.

Quiero contaros mi experiencia, yo el 27 de Octubre de 2.012 tuve un aborto estando de seis semanas, desde entonces manchaba un montón durante la regla y tenía muchos dolores, además manchaba entre reglas, fui el 7 de marzo a la ginecologo para que me vieran y me comentaron que tenía quistes en el ovario derecho y que no estaba ovulando en ese ovario. Mientras me decia eso la ginecologa esperaba que me diera buenas noticias sobre el otro ovario y me dijo que tenía un mioma. Pensé que me moría, no podía creerme que estuviera tan mal, cuando hacía unos meses había ido a la clinica privada y me habían dicho que estaba estupenda. Me tienen que operar al mes que viene, pero hace una semana me anularon la cita porque no me pueden operar para quitarme el mioma, porque por muy increible que pueda ser y a pesar de lo mal que lo tenía ... Estoy embarazada de 6+2 días. Con todo esto quiero deciros chicas, que no os desanimeis, yo lo hice y mirad ahora estoy embarazada y me dijeron que tal como estaba hasta que no me operaran el mioma y me medicaran para los quistes del ovario, que me dedicara a pensar en mi, que ya tendría tiempo en recuperarme en quedarme embarazada. Estoy super feliz y quiero que no perdais la esperanza, cada cuerpo es diferente y cada una tenemos nuestros problemas, pero todo tiene solución. Un beso a todas y ánimo

Se me olvidaba
Por cierto, esta vez no tuve en cuenta los días fértiles, simplemente me relajé, solo mantuvimos una relación sexual y me quedé embarazada. En otras ocasiones, controlaba mucho los días fértiles y los aprovechabamos al máximo. Es dificil, pero hay que relajarse y dejarse llevar, así he conseguido yo mi positivo y lo tenía negro, despues del aborto me dijeron que descansara 3 meses (nov-dic y enero) y en marzo tuve mi positivo. Un beso

I
iulia_8684946
5/4/13 a las 12:49

Animo y suerte
Gracias, amiga.

Espero que pronto tu también tengas tu positivo, como he dicho hay que relajarse, a mi me costaba mucho, pero al final hemos tenido suerte y ni me lo esperaba. Pronto compartiras tu experiencia. Un saludo

A
anet_6343451
5/4/13 a las 13:42
En respuesta a ankara_9348677

Hola!!
Pues si!!, es que no hay muchas novedades!!! Lo único que esta regla me está matando, yo pensé que iba a ser sólo la primera después del a.e, pero esta segunda igual, manchando muchísimo!!! Lo que nunca en mi. Vaya cuerpos!
Y por lo demás.....esperando la semana que viene con unas ganas!!!! Me compré unos test de ovulación, por probarlos, a ver si no voy a ser tan regular como creo! Je je
Besos a todas!!
Vanessa como vas? Ya te curaste del todo?
Gatita tu igual que yo no?

Lobita
ya estoy ok al 100%. pendiente de que me baje el domingo porque me hize ayer el ultimo test que me quedaba y dio negativo (aunque me hize test d ovulación y tuve días fértiles).
gaste el ultimo test asi el mes que viene no tengo tentaciones de hacerlo antes de tiempo.....

A
anet_6343451
5/4/13 a las 13:44
En respuesta a iulia_8684946

Aborto en octubre 2012
Hola, a todas.

Quiero contaros mi experiencia, yo el 27 de Octubre de 2.012 tuve un aborto estando de seis semanas, desde entonces manchaba un montón durante la regla y tenía muchos dolores, además manchaba entre reglas, fui el 7 de marzo a la ginecologo para que me vieran y me comentaron que tenía quistes en el ovario derecho y que no estaba ovulando en ese ovario. Mientras me decia eso la ginecologa esperaba que me diera buenas noticias sobre el otro ovario y me dijo que tenía un mioma. Pensé que me moría, no podía creerme que estuviera tan mal, cuando hacía unos meses había ido a la clinica privada y me habían dicho que estaba estupenda. Me tienen que operar al mes que viene, pero hace una semana me anularon la cita porque no me pueden operar para quitarme el mioma, porque por muy increible que pueda ser y a pesar de lo mal que lo tenía ... Estoy embarazada de 6+2 días. Con todo esto quiero deciros chicas, que no os desanimeis, yo lo hice y mirad ahora estoy embarazada y me dijeron que tal como estaba hasta que no me operaran el mioma y me medicaran para los quistes del ovario, que me dedicara a pensar en mi, que ya tendría tiempo en recuperarme en quedarme embarazada. Estoy super feliz y quiero que no perdais la esperanza, cada cuerpo es diferente y cada una tenemos nuestros problemas, pero todo tiene solución. Un beso a todas y ánimo

Nuria82
ojala vayamos teniendo todas buenas noticias. yo tb tuve un aborto con legrado en octubre y desde enero intentándolo pero de momento nada, los tres meses usando el test de ovulación para coincidir con los días mas fértiles aunque el mes pasado no ovule porque no me salio ningún dia la carita del test.... de momento no estoy desanimada pero si empezando a impacientarme....

E
eimy_9557664
5/4/13 a las 14:52
En respuesta a anet_6343451

Nuria82
ojala vayamos teniendo todas buenas noticias. yo tb tuve un aborto con legrado en octubre y desde enero intentándolo pero de momento nada, los tres meses usando el test de ovulación para coincidir con los días mas fértiles aunque el mes pasado no ovule porque no me salio ningún dia la carita del test.... de momento no estoy desanimada pero si empezando a impacientarme....

Vanessaman
ya keda poko para k tu no warri no aprarezca me tienes de los nervios yo no se si al final mi fecha es para el 6 o el 12 total estoy muy liada jajaja pero espero k me cuentes pronto tu +++++++++++++++++++ tienes sintomas o algo???? yo no solo tengo el estomago revuelto y desde el lunes decaida con muchas ganas de yorar pero x lo demas muy bien jaja mi marido fue anoxe a comprarme un tes de embarazo y me dice aztelo y le e dixo k no k es pronto para acermelo xk como te e dixo nose cuando me tiene k bajar jooooo k lioooo ajajaja un besazo y espero tu +++++++++++++

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 18:07

Hecha un lio
YA PRACTICAMENTE AL IR AL BAÑO SOLO UN POCO MANCHADO ROSADO DEBERIA HACERME UN TEST?

G
gaby_8154108
5/4/13 a las 18:37

Esperare un dia mas
ME LO HARE PERO NO ME HARE ILUSIONES

A
ankara_9348677
5/4/13 a las 22:34

Lista!!!
hola chicas, como vais?? he intentado colocar la lista según NO! nos va a venir la regla, si os parece bien, iros colocando porque la verdad es que tengo muchas dudas!!
Las que estabais en espera!!! como vais?? cuanto os queda para poder empezar a buscar?? Animo!!
Verdal mi niña, no he sabido que ponerte en la fecha.

Muy buena idea eso de escribir debajo de la lista meiga!! así no hay que buscarla por ahí!!

Bueno guapas ánimos a todas y a por abril!!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___25/04___España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __01/05__ España
Gatita______34_____0______1_____1____1___03/05___España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ __? __Chile
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ ?_ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____?___España
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ ?________España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ ? __Mexico

Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina


LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

X
xiaoju_8627732
6/4/13 a las 2:02

Muy feliz por mi amiga!!
Hoy una de mis mejores amigas me dió la noticia de su embarazo, tiene 6 semanas, y me sentí muy feliz!! ella me acompañó en mi proceso de perdida y siempre ha estado a mi lado, anteriormente me sentía triste cuando alguien me decía que estaba embarazada, pero con ella siento felicidad mucha felicidad, me dan ganas de dejar la "pausa" y buscar un primit@ para ese bebé que tiene mi amiga en su barriguita, pero me digo a mi misma... calma calma, todo a su tiempo.
Solo espero que no le toque pasar por lo mismo que a mi, quiero verla feliz y panzona panzona jejejeje.
Lobita te actualizo mis datos mi fecha de No regla sería 1 de mayo pero mayo tambien lo tomaré de descanso.
En Mayo nacería mi beba
Vanessaman: cómo vas?
meigallega: te mando toda la buena vibra para que este sea tu mes!!
Que les parece si oramos unas por otras? todas las noches para que pronto tengamos nuestros positivos y más para las que ya llevan tiempecito aqui.
Besos a todas!!

L
layna_5747878
6/4/13 a las 2:41

Positivooo!!!
Holaa chicas!! como estan todas?! hacia un tiempo que no escribia aunque siempre paso a leerlas...
Les cuento que hoy tuve la mejor de las noticias: MI POSITIVOOO!!!!!
Me hice el test sin ninguna esperanza, aunque notaba algunos síntomas, pero crei que la cabeza me estaba jugando una mala pasada. Y ahí estaban! muy tenues, pero estaban las dos rayitas!! por la tarde me hice otro, y lo mismo solo que esta vez la rayita un poco más oscura.
Y aunque tengo un poco de miedo, también estoy muy feliz!! El lunes tengo que ir a ver al gine, a ver que dice, pero por mi cuenta estoy de 4 o 5 semanitas.
Animos a todas chicas que se puede!!! ya les estaré contando novedades!! Besotes y gracias por ayudarme todo este tiempo triste desde que perdí a mi bebe!!!

A
aroha_9748105
6/4/13 a las 3:05
En respuesta a ankara_9348677

Lista!!!
hola chicas, como vais?? he intentado colocar la lista según NO! nos va a venir la regla, si os parece bien, iros colocando porque la verdad es que tengo muchas dudas!!
Las que estabais en espera!!! como vais?? cuanto os queda para poder empezar a buscar?? Animo!!
Verdal mi niña, no he sabido que ponerte en la fecha.

Muy buena idea eso de escribir debajo de la lista meiga!! así no hay que buscarla por ahí!!

Bueno guapas ánimos a todas y a por abril!!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___25/04___España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __01/05__ España
Gatita______34_____0______1_____1____1___03/05___España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ __? __Chile
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ ?_ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____?___España
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ ?________España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ ? __Mexico

Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina


LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Hola lobita te paso mis datos que faltan!!
edad 35, mbba 0, AE 1, AL 1, MB ?, FNR ?, PAIS ARGENTINA . Todos mis cariños a todasss!!! con uds comparto mis alegrias trsitezas y ansiedadesss jeje

A
aroha_9748105
6/4/13 a las 3:27

Hola lobita, mei, vanesaman
hice un interconsulta y la doc me dijo pero vero hay que planificarloooo no podes quedar embarazada inmediatamente luego del legrado( poder se puede pero hay que planificar) asi que mejor con calma y tiempo .... por mi lado hoy hablaba con dos amigas cercana que han quedado embarazadas casi al mismo tiempo hubieramos sido las tres, aunq a mi no se dio sin embargo me alegra saber de esas pancitas, una de ellas seria su primer bebe y a mi me pone feliz!! por otro lado, estoy dandome tiem po para saber que voy a hacer luego de que pase todo esto porque todavia NO PASO! sigo esperando que mi cuerpo elimine los restos y la doc no me quiere hacer el raspado y van ....... casi tres semanas ... se me acaban las energias quiero que pase rapido .... y cuando pienso en todos los estudios que tendre que hacerme luego para averiguar x que?? si es que hay una respuesta .... pienso ue no voy a poder ... a veces me resigno y digo : ( como me ha dicho una tia: y no tendra que ser!) en su momento me puso mal dije ella que sabe desp ..nada ...no me importo lo que nadie diga. La cuestion es que quiero tomarlo todo con calma sea dios, el destino, el deseo abrira un camino si asi tiene que ser. Les dejo todo mi cariño!! me alegra leerlas siempre!!

A
aroha_9748105
6/4/13 a las 4:00

Hola gatita!!!
como va???

L
layna_5747878
6/4/13 a las 19:08

Gracias gatitaaa!!
que se llene de positivos este foro!!!!!

C
chloe_5711296
7/4/13 a las 6:36

Ay no
no se que le pasa a esto que el mensaje sabe dnd lo envie una gran disculpa por haberme desconectado asi de la nada marzo fue muy duro para mi pues naceria mi bebe pero ya estoy aqui de nuevo estoy muy atrasada de noticias espero pronto ponerme al corriente ya estoy mas tranquila y el proximo mes tengo cita con el gine para ver lo de mi cerclaje falta solo un mes para que me den luz verde a todas las nuevas chicas bienvenidas
lobita hermosa como estas una gran disculpa por no avisarte nada como estas?
natapsi amiga como estas como va la relacion con tu esposin?
y a todas las de mas un gran beso y un abrazo mei como vas perdon pero estoy super atrazada jejeje consegui un empleo para no estar pensando puras tonterias

A
ankara_9348677
7/4/13 a las 11:06

Hola a todas!!
Lo primero enhorabuena yessi!!! Que guay!!!! Ya nos irás contando!!
Gatita mis fértiles según el programa del móvil....del 13 al 18...pero aprovechando que estoy con mi marido voy a por él todos los días!!! Ja ja ja!!!
Brianah! Un mesecito para la búsqueda!! Que bien!!
Meiga, curate esa pequeña infección cuanto antes!!! Que abril es nuestro mes!!!
vanessa, natapsi.....y todas!!! Mil besos!!!

C
chloe_5711296
8/4/13 a las 6:13
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Lo primero enhorabuena yessi!!! Que guay!!!! Ya nos irás contando!!
Gatita mis fértiles según el programa del móvil....del 13 al 18...pero aprovechando que estoy con mi marido voy a por él todos los días!!! Ja ja ja!!!
Brianah! Un mesecito para la búsqueda!! Que bien!!
Meiga, curate esa pequeña infección cuanto antes!!! Que abril es nuestro mes!!!
vanessa, natapsi.....y todas!!! Mil besos!!!

Lobita
si trabajando no pienso tanta tonteria jejeje y si solo un mesesito para ir a la busqueda del positivo espero y me balla bien auq tengo un poco de miedo no se si despues de mi legrado tardare en embarazarme saluditos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir