Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 17:37

Dudas con progefiik!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos

Ver también

K
kay_9951754
22/5/13 a las 19:04

Hola!!!
hola a todas xicas.aer q opinais.el 31 de marzo tuve aborto espontaneo.en la revision m dijeron q qedaba un resto d sangre.mi regla todavia no aparece a dia 22 de mayo,puf.. q desesperacion,fui a dos gines diferntes en los cuales m dijeron q estoi perfecta q ya no tngo esos restos de sangre q m qedaban ,resulta q la semana pasada aciendo pis m limpie y manxe al limpiarme parece ser q el resto q tenia de sangre era ese.pero la regla sige sin aparecer.en un gine m dicen q lo intente ya cuando qiera q no tng porq esperar q estoi bien y en el otro m dicen q a esperar q puede trdar en llegarme mi regla desde unas semnas o qizas meses.q opinan?q ariais ?si uno os dice q en cuanto qiera y el otro q a esperar?bsss

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 19:27
En respuesta a kay_9951754

Hola!!!
hola a todas xicas.aer q opinais.el 31 de marzo tuve aborto espontaneo.en la revision m dijeron q qedaba un resto d sangre.mi regla todavia no aparece a dia 22 de mayo,puf.. q desesperacion,fui a dos gines diferntes en los cuales m dijeron q estoi perfecta q ya no tngo esos restos de sangre q m qedaban ,resulta q la semana pasada aciendo pis m limpie y manxe al limpiarme parece ser q el resto q tenia de sangre era ese.pero la regla sige sin aparecer.en un gine m dicen q lo intente ya cuando qiera q no tng porq esperar q estoi bien y en el otro m dicen q a esperar q puede trdar en llegarme mi regla desde unas semnas o qizas meses.q opinan?q ariais ?si uno os dice q en cuanto qiera y el otro q a esperar?bsss

Hola xiki!!!
En primer lugar siento mucho tu perdida, referente a tu consulta despues de un aborto puede tardar en venir la regla 45, 57 o incluso 60 dias la regla eso depende en cada mujer yo cuando he tenido mi aborto me tardo en venir 45 dias y me dijeron los ginecologos que es mejor esperar por lo menos 2 ciclos mestruales completos ya que ahora con la perdida hay desajustes hormonales y tarda en volver todo a la normalidad te lo digo yo que no hice ni caso y tras el primer aborto solo espere una regla y me quede embarazada pero lo volvi a perder a las 6 semanas me dijo el ginecologo que esperara como minimo 2 reglas para volverlo a intentar ya que fueron muy solapados uno del otro,

Saludos y suerte

K
kay_9951754
22/5/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_806490899z

Hola xiki!!!
En primer lugar siento mucho tu perdida, referente a tu consulta despues de un aborto puede tardar en venir la regla 45, 57 o incluso 60 dias la regla eso depende en cada mujer yo cuando he tenido mi aborto me tardo en venir 45 dias y me dijeron los ginecologos que es mejor esperar por lo menos 2 ciclos mestruales completos ya que ahora con la perdida hay desajustes hormonales y tarda en volver todo a la normalidad te lo digo yo que no hice ni caso y tras el primer aborto solo espere una regla y me quede embarazada pero lo volvi a perder a las 6 semanas me dijo el ginecologo que esperara como minimo 2 reglas para volverlo a intentar ya que fueron muy solapados uno del otro,

Saludos y suerte

Confu..
gracias x contestar luzmagaly3.yo ya era irregular.esq m confunden uno me dice q cuando qiera y otro q esperar y nose.yo estaba de 10 semanas .y esto de estr todavia a espera d mi primera reglA es desesperante.bs guapa y animos lo consegiremos!!

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 19:57
En respuesta a kay_9951754

Confu..
gracias x contestar luzmagaly3.yo ya era irregular.esq m confunden uno me dice q cuando qiera y otro q esperar y nose.yo estaba de 10 semanas .y esto de estr todavia a espera d mi primera reglA es desesperante.bs guapa y animos lo consegiremos!!

Te entiendo perfectamente xiki!!
Se por lo que estas pasando y lo que sientes porque yo tambien lo he pasado lamentablemente, animo que lo conseguiremos muy pronto!!

K
kay_9951754
22/5/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_806490899z

Te entiendo perfectamente xiki!!
Se por lo que estas pasando y lo que sientes porque yo tambien lo he pasado lamentablemente, animo que lo conseguiremos muy pronto!!

Gracias xuli
gracias x el apoyo e igualmnte muxos animos q lo consegiremos.yo todavia no se q are xq teng unas ganas tremendas d volver a qedarme.exo de menos asta los sintomas.ais..q mi primera regla baje ya y q pase rapido el tiempo

A
ankara_9348677
23/5/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_806490899z

Dudas con progefiik!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos

Luzmagaly
Hola! A mi después de dos a.e, me mandó ponerme la progesterona en cuanto diera el test positivo,así que malo no es,al revés,ayuda a mantener el embrión.

Besos y suerte!!

X
xiaoju_8627732
23/5/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_806490899z

Dudas con progefiik!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos

Luzmagaly
A mi tambien el doc me dijo que en cuanto de positivo empezaré con progesterona, pero eso de ponerlo durante la implantación no lo sabía, probablemente sea porque tus perdidas han sido con poquitas semanas y el doc quiera asegurar la implantacion, supongo que bien implantadito tiene mayor probabilidad de desarrollarse, pero deberias consultar con otro médico para salir de dudas.

A
an0N_806490899z
23/5/13 a las 16:03
En respuesta a xiaoju_8627732

Luzmagaly
A mi tambien el doc me dijo que en cuanto de positivo empezaré con progesterona, pero eso de ponerlo durante la implantación no lo sabía, probablemente sea porque tus perdidas han sido con poquitas semanas y el doc quiera asegurar la implantacion, supongo que bien implantadito tiene mayor probabilidad de desarrollarse, pero deberias consultar con otro médico para salir de dudas.

Hola theana!!
Si me dijo el medico me pusiera la proges desde el dia 16 al 25 del ciclo durante 10 dias he tenido 2 abortos de 4 semanas y de 6 semanas de muy poquito pero mi miedo es quitarme la progesterona el 25 de mi ciclo que es el 30/5 y que si estoy embarazada y al quitarmela lo pierda ya que no espero la el 03/6 eso siempre y cuando me haya quedado embarazada claro esta! No se si este mes habra habido suerte pero he intentado en mis dias fertiles pero no se, si este sera mi mes solo queda esperar lo he preguntado a varios ginecologos distintos uno me ha dicho que empiece a mitad de mi ciclo y el otro cuando me quede embarazada otros no me dijeron ni eso solo que lo vuelva a intentar y a ver si hay suerte osea me quedo igual

Saludos

A
ankara_9348677
25/5/13 a las 18:08

Natapsi
hola mi niña!!, esto es un rollete verdad? pero no te desanimes! llevas muy bien lo de perder peso y verás como al final todo se regula.
Yo ahora estoy un poco plof porque estos días haciendo deberes sentí muchisimo dolor, casi insoportable, y me seguía luego unas horas después. y claro, he mirado en internet y ya estoy pensando que tengo endometriosis o alguna cosa parecida!!!
Si sigue doliendome iré al médico, pero espero que solo haya sido una casualidad.
Bueno guapa, ánimo y besitos!!!

H
hnia_7058625
26/5/13 a las 5:22

Soy unas de esas chicas que tuvo un aborto espontaneo en este 2013
Chica yo soy nueva en esto pero me gustaria q me ayudaran, tuve un aborto espontaneo y me practicaron un legrado el 20 de este mes en el presente año, y me han dicho tantas cosas quisiera saber cuando lo puedo volver a intentar de verdad yo deseaba mucho a mi bebe igual q mi pareja, a pesar de que tenemos 20años ambos queremos un bebe.. Espero que me puedan ayudar ya que muchos me dicen q espere 6 meses o 3.. Pero para mi eso es mucho tiempo y no se que hacer ayuda plisss chicas.. Saludos

A
ankara_9348677
27/5/13 a las 12:31

Hola chicas !!
hola a todas! como están mis niñas????
yo fatal de la cabeza, he ido a la farmacia a comprarme el Adiro100, y estoy aquí....me lo tomo...no me lo tomo.......En fin, tengo cita el 12 de junio con un supergine que me trató hace años, tengo que recorrer casi 400 kilometros pero merece la pena, a ver si me dice algo diferente, yo es que eso de esperarme a tener un tercer aborto para que me miren....no lo veo!!
Actualizo lista y os mando un besito a todas, y si alguien tiene información del Adiro100 lo agradecería, sobre todo si se lo han mandando sin hacer estudios ni nada, simplemente por tener dos abortos espontáneos.
luna, meiga, tupac,isela...y todas las primeras de la lista...buenas noticias!!!!???
besos!!
Natapsi te he puesto el 8 de junio porque va a ir todo genial, ya lo verás!!! yo en mi vida vi clara de huevo!! y se supone que ovulo!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Isela_________25_____2______18/05______Mexico
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____3______25/05_______España
Gatita_______34_____3______30/05________España
Vanesaman __31_____3______02/06_______ España
Luzmagaly ____33____3______03/06_______España
Theana _____34_____3______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/06________Chile
Lobita_______ 34_____3______08/06______ España
Dunaynala___31_____6______10/06________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ____E/E_______________ _México
Luna ________34 ____ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 ___ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
27/5/13 a las 12:35
En respuesta a hnia_7058625

Soy unas de esas chicas que tuvo un aborto espontaneo en este 2013
Chica yo soy nueva en esto pero me gustaria q me ayudaran, tuve un aborto espontaneo y me practicaron un legrado el 20 de este mes en el presente año, y me han dicho tantas cosas quisiera saber cuando lo puedo volver a intentar de verdad yo deseaba mucho a mi bebe igual q mi pareja, a pesar de que tenemos 20años ambos queremos un bebe.. Espero que me puedan ayudar ya que muchos me dicen q espere 6 meses o 3.. Pero para mi eso es mucho tiempo y no se que hacer ayuda plisss chicas.. Saludos

Hola guapa
mira esto es depende del ginególogo, a mí uno me dijo esperar dos reglas y el otro que no, que lo intentara de nuevo.
a mi no me hicieron legrado, igual tiene algo que ver. De todos modos tienes que recuperarte, cuídate, tres meses no son tanto no? y te lo dice una que ya está con 34 añitos!!! que no tengo mucho tiempo que perder!!
besos y suerte!!

X
xiaoju_8627732
27/5/13 a las 20:17

Hola hermosas!!
Cómo están todas? Yo al igual que lobita comiendome la cabeza, hice los deberes y no me he sentido muy bien, traigo el estomago revuelto, me duelen mis pechos y no puedo evitar pensar que son sintomas de embarazo, ayer mi esposo me dijo... Yo creo que ya le pegamos a la caja de los muñecos porque me siento raro. Me dio mucha risa, pero me preocupa que nos hagamos ilusiones y al final nada. En fin trataré de estar tranquila jejeeje.

Lobita. No se nada del Adiro, pero espero que este nuevo gine te de respuestas concretas.
Natapsi. cómo vas? Espero mas tranquila, yo tampoco vi clara de huevo en mi primer embarazo asi que creo no es determinante.
Vanessa. Como vas?
Audenme40. Lamento tu perdida, todas aqui conocemos ese dolor, creo que no hay un promedio de tiempo de espera cada cuerpo es diferente, en mi caso yo me esperé tres meses porque esperaba Todos los resultados de los ánalisis.
Luzmagaly: esperamos la fea juntas, hiciste los deberes?
A las demas les mando un fuerte brazo.

H
hnia_7058625
27/5/13 a las 22:49

Theana77
hola mi niña, bueno si es algo muy dificil pero me han ayudado muchisimo a seguir adelante y superar lo sucedido.. pero bueh dios sabe lo que hace y seguir adelante.. esperare 3 meses q me recupere a ver si lo volvemos a intentar xq es lo q mas deseamos ser papas.. a pesar de q mi pareja y yo nunca estamos juntos xq el es militar y siempre estamos separados por cuestiones de su carrera... y para yo no sertirme sola quiero ser madre para dedicarle todo el tiempo a mi bebe saludos

A
anet_6343451
28/5/13 a las :14
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas !!
hola a todas! como están mis niñas????
yo fatal de la cabeza, he ido a la farmacia a comprarme el Adiro100, y estoy aquí....me lo tomo...no me lo tomo.......En fin, tengo cita el 12 de junio con un supergine que me trató hace años, tengo que recorrer casi 400 kilometros pero merece la pena, a ver si me dice algo diferente, yo es que eso de esperarme a tener un tercer aborto para que me miren....no lo veo!!
Actualizo lista y os mando un besito a todas, y si alguien tiene información del Adiro100 lo agradecería, sobre todo si se lo han mandando sin hacer estudios ni nada, simplemente por tener dos abortos espontáneos.
luna, meiga, tupac,isela...y todas las primeras de la lista...buenas noticias!!!!???
besos!!
Natapsi te he puesto el 8 de junio porque va a ir todo genial, ya lo verás!!! yo en mi vida vi clara de huevo!! y se supone que ovulo!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Isela_________25_____2______18/05______Mexico
Luna*_______31_____?______23/05_______España
Meigallega ___35_____3______25/05_______España
Gatita_______34_____3______30/05________España
Vanesaman __31_____3______02/06_______ España
Luzmagaly ____33____3______03/06_______España
Theana _____34_____3______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/06________Chile
Lobita_______ 34_____3______08/06______ España
Dunaynala___31_____6______10/06________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ____E/E_______________ _México
Luna ________34 ____ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 ___ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Todas
No se nada d lo del adiro leo que algunas lo tomaban pero no conozco ni se d nadie. Lei que ai mujeres q algun mes no ovulan y es mi caso pero yo casi voy en.un mes si.otro.no.no fui al ginecologo pq le cogi mania.a alguien le.pasa que fuera al medico???asi q na otro mes que me viene la regla. Que tal todas?

A
awilda_9155870
28/5/13 a las 18:15

Reportandome...
Hola chicas como estan??? les cuento el pasado sabado me hice un examen de sangre y como lo esperaba el resultado fue negativo, no me queda mas que esperar a que aparesca la indeseable.

tengo cita la primer semana de junio con el gine ya veremos que pasa, puede ser que aun haya esperanzas la anterior vez que me quede embarazada paso lo mismo el examen de sangre negativo a la semana gine y ya esta hay un saco de 3 semanas

creo k el laboratorio al k voy no es nada confiable

saludos a todas no personalizo ya que estoy en el trabajo.

besos.

espero conectarme por la noche con mas calma y me pongo al dia.

A
an0N_806490899z
28/5/13 a las 21:06
En respuesta a xiaoju_8627732

Hola hermosas!!
Cómo están todas? Yo al igual que lobita comiendome la cabeza, hice los deberes y no me he sentido muy bien, traigo el estomago revuelto, me duelen mis pechos y no puedo evitar pensar que son sintomas de embarazo, ayer mi esposo me dijo... Yo creo que ya le pegamos a la caja de los muñecos porque me siento raro. Me dio mucha risa, pero me preocupa que nos hagamos ilusiones y al final nada. En fin trataré de estar tranquila jejeeje.

Lobita. No se nada del Adiro, pero espero que este nuevo gine te de respuestas concretas.
Natapsi. cómo vas? Espero mas tranquila, yo tampoco vi clara de huevo en mi primer embarazo asi que creo no es determinante.
Vanessa. Como vas?
Audenme40. Lamento tu perdida, todas aqui conocemos ese dolor, creo que no hay un promedio de tiempo de espera cada cuerpo es diferente, en mi caso yo me esperé tres meses porque esperaba Todos los resultados de los ánalisis.
Luzmagaly: esperamos la fea juntas, hiciste los deberes?
A las demas les mando un fuerte brazo.

Hola theana!!!!!
Si hice los deberes en mis dias fertiles pero no creo que me haya quedado no tengo ningun sintoma de nada asi que bueno la espero para el 03/06 tocara seguir intentandolo. Saludos

S
sabra_6938477
28/5/13 a las 21:50

Estare o no estare ?? despues de mi aborto completo...
hola !! yo tuve un aborto completo el 12 de abril tuve sangrado hasta el 27 de abril y mi primera menstruación fue el 8 de mayo e tenido relaciones todo el tiempo es posible quedar embarazada tan rapido?

S
suzhu_5280956
30/5/13 a las 7:40

Lobita
Hola wapa...pues este mes tampoco ha sido....que se le va hacer....
Si me pueden actualizar el móvil no me deja copiar_ pegar....ya que no va muy fino.. .
Fecha 26 de julio.....11 meses de búsqueda....
Gracias y besitos

A
ankara_9348677
30/5/13 a las 8:56
En respuesta a suzhu_5280956

Lobita
Hola wapa...pues este mes tampoco ha sido....que se le va hacer....
Si me pueden actualizar el móvil no me deja copiar_ pegar....ya que no va muy fino.. .
Fecha 26 de julio.....11 meses de búsqueda....
Gracias y besitos

Luna
Bueno mi niña otro mes haciendo deberes! Yo ya no sé si quiero que me venga la regla.....me dijeron que lo intentara cuanto antes pero la verdad es que después de dos estoy un poquito acojonada.
Te actualizo esta tarde con el ordenador. No será 26/junio?
Besos!!

A
aroha_9748105
30/5/13 a las 14:48
En respuesta a sabra_6938477

Estare o no estare ?? despues de mi aborto completo...
hola !! yo tuve un aborto completo el 12 de abril tuve sangrado hasta el 27 de abril y mi primera menstruación fue el 8 de mayo e tenido relaciones todo el tiempo es posible quedar embarazada tan rapido?

Claro que es posible
yo me quede luego del legrado sin siquiera tener un ciclo. La doc me habia dicho no habia problema q lo ideal era esperar un ciclo para saber bien el dia de ovulacion pero q estaba todo bien q se podia igual.

X
xiaoju_8627732
30/5/13 a las 21:12

Sigo con malestares
Hola a todas,
Pue yo aqui sientiendome cada dia mas achacosa, si no es embarazo voy a ir al doctor de cualquier forma, ayer vi que tengo venitas azules en los pechos, mas en uno que otro, y me siento como borracha, me cuesta trabajo concentrarme y tengo mal estar estomacal, estoy en mi día 27 del ciclo y no se si hacerme un test, tengo miedo de que salga negativo, esperaré al lunes para hacerme una beta. En mi primer embarazo no me senti asi tan pronto, lo malestared me llegaron hasta la 6ta semana. En fin, ya les estaré contando.
Lobita te mando un abrazo, todas tenemos miedo, pero no queda de otra más que seguir intentandolo.
Lunita, que te ha dicho tu doc, respecto al tiempo que llevas de busqueda, te a mandado algun medicamento?

Saludos todas las demas.

S
suzhu_5280956
30/5/13 a las 22:09
En respuesta a ankara_9348677

Luna
Bueno mi niña otro mes haciendo deberes! Yo ya no sé si quiero que me venga la regla.....me dijeron que lo intentara cuanto antes pero la verdad es que después de dos estoy un poquito acojonada.
Te actualizo esta tarde con el ordenador. No será 26/junio?
Besos!!

Lobita
Si si 26 de junio ....jeje me he pasado de mes!!!!
Es normal que tengas miedo yo también estaría cagada...pero esto no va a poder contigo!tardaras más o menos pero tendrás tu positivo y luego un preciso bebé, un besito cariño :*

A
awilda_9155870
30/5/13 a las 22:10
En respuesta a xiaoju_8627732

Sigo con malestares
Hola a todas,
Pue yo aqui sientiendome cada dia mas achacosa, si no es embarazo voy a ir al doctor de cualquier forma, ayer vi que tengo venitas azules en los pechos, mas en uno que otro, y me siento como borracha, me cuesta trabajo concentrarme y tengo mal estar estomacal, estoy en mi día 27 del ciclo y no se si hacerme un test, tengo miedo de que salga negativo, esperaré al lunes para hacerme una beta. En mi primer embarazo no me senti asi tan pronto, lo malestared me llegaron hasta la 6ta semana. En fin, ya les estaré contando.
Lobita te mando un abrazo, todas tenemos miedo, pero no queda de otra más que seguir intentandolo.
Lunita, que te ha dicho tu doc, respecto al tiempo que llevas de busqueda, te a mandado algun medicamento?

Saludos todas las demas.

Ya somos 2
theana, si seria bueno hacerte una beta para salir de cualquier duda o confucion que pueda haber, por lo que veo aun no estas con retraso.

A
awilda_9155870
30/5/13 a las 22:13


Hola chicas como estas?? les cuento que yo ando igual siento los pecho pesado y mis venas se ven muy marcadas. yo voy en mi dia 40 de la regla ni señales. me hice un test de horina a los 3 dias de falta y salia un positivo borroso, lo repeti 4 dias despues y salio negativo asi que me hice uno de sangre el sabado pasado y otra vez negativo... descarte el embarazo pero ahora esta semana eh estado con los pechos adoloridos, nauseas leves y sin sintoma de regla

en mi pasado positivo me paso = un test borroso a la semana un negativo en sangre y dejando pasar otra semana ya con el gine en la eco salio el saco, lo malo que duro muy poco
me encantaria estar embarazada pero a la vez tengo miedo yua que si lo estoy creo k algo no esta bien por que la hormona no se ha desarrollado como debe :/

no se que pensar, mañan me hare otro test casero que intente sacar la cita con el gine y me han dicho que tiene agenda llena hasta el sabado 08 de junio pff k lio.

A
anet_6343451
31/5/13 a las 1:42
En respuesta a ankara_9348677

Luna
Bueno mi niña otro mes haciendo deberes! Yo ya no sé si quiero que me venga la regla.....me dijeron que lo intentara cuanto antes pero la verdad es que después de dos estoy un poquito acojonada.
Te actualizo esta tarde con el ordenador. No será 26/junio?
Besos!!

Lobita
Nada a mi tb apuntame para el dia 24 que ya era esperada pq al no ovular...llame a mi antiguo ginecologo y tengo cita el lunes para comentarle que eso mes si mes no no ovulo haber que me dice si me hace alguna prueba o no ....no se!q tal las demas?

A
ankara_9348677
31/5/13 a las 8:46

Actualizo lista!!!
hola chicas como van?
theana, ojalá y sea un positivazo!!!! cuentanos!!
luna, ánimo para junio!!!
vannessa, me parece buena idea lo del gine, a ver si te dice algo más, o te manda alguna pastillita o algo!! de momento a por la miel, ya sabes!! Yo tengo cita el 12 también, a ver si éste tiene ganas de investigar un poco!!
isela.....ojalá sea positivo!!!
besos a todas!!!


Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Tupac________39_____?_____ 17/05______España
Isela_________25_____2______18/05______Mexico
Meigallega ___35_____3______25/05_______España
Gatita_______34_____3______30/05________España
Luzmagaly ____33____3______03/06_______España
Theana _____34_____3______06/06_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/06________Chile
Lobita_______ 34_____3______08/06______ España
Dunaynala___31_____6______10/06________?____
Vanesaman __31_____4______24/06_______ España
Luna*_______31_____11______26/06_______España
Aly _________27_____?_________?_______ España
Verdal______ 35_____?_______?____________?___
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Claudita______40_____?_______?________Argentina
Brianah(Is) ___28 ____E/E_______________ _México
Luna ________34 ____ E/E _____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____E/E _________________?
Gaby________ 32 ____ E/E_______________Argentina

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad__ MB __FP ____País

Kaella__ 16 _____?___26/09 /13____?
Leyda__?
Nenufar __34 ___ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
aroha_9748105
31/5/13 a las 17:59

Hola chicas!!
uy recien vengo de hacerme el ultimo estudio que me pidieron luego de los dos embarazos detenidos y encontrado la bacteria esta que habria producido los abortos. Ya esta terminamos con el tratamiento!!!! una semana entera de antibioticos a full el estomago hecho bolsa pero igual no importa todo sea x curarse!! ya lo terminamos y ahora me hice el hisopado ultimo para constatar que todo este bien en una semana lo sabre. Por el momento nos dio rienda suelta (que aliviooo con la perdida y los remedios hace mucho mucho que no hemos podido tener nada de nada con mi novio) la eco que me hice el lunes me dio que estaria en mitad de ciclo .... no me quedo claro que si ya podemos hacer el amor y encargarnuestro bebe o tengo que esperar una semana .... calculo que para hacer el amor no esperaremos pero para encargar si ... x las dudas.
Lobita el miedo y si yo hasta q no me encontraron sto tenia miedo claro porque no sabria si me volveria a pasar cuando tenes turno con el medico nuevo? hinchale que te mande estudiossss para descartar todo si son simples no entiendo por que no los mandan de una ante el primer aborto pero bue .. yo hoy tengo una tranquilidad distinta y esperanzas que la proxima salga todo bien!
theana y isela todo la suerte!!! a ver que saleee pero con esos sintomas uyyy Bueno hace rato que no escribia y ahora escribi todo junto es que necesitaba descargar y contarles por si alguna sea el caso le paso parecido. son tres los estudios para averiguar la posible causa hinchemosle a los doctores que nos lo mandeee solo nos sabemos lo que es pasar por la perdida una y otra vez, no se justifica cuando se podria evitar quizas. les dejo un beso grande y todo mi cariño!!

K
kontxi_8126428
31/5/13 a las 18:15

Genozym
HOLA, TE CUENTO MI CASO
EN DIC.2011 PERDI MI EMBARAZO DE 7 SEMANAS. ME PRACTICARON UN LEGRADO. EL DOC ME DIJO SI EN UN AÑO NO TENES NOTICIAS VOLVES.
ARRANCAMOS DE NUEVO LA BÚSQUEDA EN MARZO 2012 SIN NOVEDADES.
CAMBIE DE DOCTOR, A MEDIADOS DE 2012 Y ME REALIZO TODOS LOS ESTUDIOS NUEVAMENTE Y ME RECETO GENOZYM.
PROBÉ UN MES PARA SABER LA DOSIS CON MONITOREO.
AHORA ESTAMOS POR ARRANCAR MI TERCER MES DE GENOZYM.. ESPERO TENER NOVEDADES..
SUERTE!!

A
awilda_9155870
31/5/13 a las 19:40

mal
le eh enviado un correo al gine explicandole mis sintomas y los resultados del examen de sangre (-), me ha indicado que tome provera por 10 dias para inducir la regla, que me haga uno examen en sangre de toroides, glucosa y trigliceridos asi como un cultivo vaginal. Me ha dado coraje que me mandara esto por correo antes de atenderme en su ... tengo miedo del cultivo vaginal te quitan tejido del utero para examinarlo, ya tengo un historial cuando habia quedado embarazada me hice un examen en sangre que dio negativo y a la semana que me ve el gine hay estaba el saco de 3 semanas. por que ahora confia en el examen de sangre

esta semana estoy con flujo algo blanco, dolor de pechos y leve estreñimiento. creo mañana ire a hacerme una eco antes de comenzar con la provera.

A
ankara_9348677
31/5/13 a las 22:01
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas!!
uy recien vengo de hacerme el ultimo estudio que me pidieron luego de los dos embarazos detenidos y encontrado la bacteria esta que habria producido los abortos. Ya esta terminamos con el tratamiento!!!! una semana entera de antibioticos a full el estomago hecho bolsa pero igual no importa todo sea x curarse!! ya lo terminamos y ahora me hice el hisopado ultimo para constatar que todo este bien en una semana lo sabre. Por el momento nos dio rienda suelta (que aliviooo con la perdida y los remedios hace mucho mucho que no hemos podido tener nada de nada con mi novio) la eco que me hice el lunes me dio que estaria en mitad de ciclo .... no me quedo claro que si ya podemos hacer el amor y encargarnuestro bebe o tengo que esperar una semana .... calculo que para hacer el amor no esperaremos pero para encargar si ... x las dudas.
Lobita el miedo y si yo hasta q no me encontraron sto tenia miedo claro porque no sabria si me volveria a pasar cuando tenes turno con el medico nuevo? hinchale que te mande estudiossss para descartar todo si son simples no entiendo por que no los mandan de una ante el primer aborto pero bue .. yo hoy tengo una tranquilidad distinta y esperanzas que la proxima salga todo bien!
theana y isela todo la suerte!!! a ver que saleee pero con esos sintomas uyyy Bueno hace rato que no escribia y ahora escribi todo junto es que necesitaba descargar y contarles por si alguna sea el caso le paso parecido. son tres los estudios para averiguar la posible causa hinchemosle a los doctores que nos lo mandeee solo nos sabemos lo que es pasar por la perdida una y otra vez, no se justifica cuando se podria evitar quizas. les dejo un beso grande y todo mi cariño!!

Verdal!!!
Que alegría que ya esté todo bien!!!! Ahora a deberear!!! Yo tengo cita el 12 de junio, se me está haciendo eterno pero la verdad es que este gine es una máquina!!! Me fiaré de lo que me diga 100%. Me alegro un montón de que estés tan contenta!!!! En poco te veo positivo!!!! Besos guapa!!!!

A
ankara_9348677
31/5/13 a las 22:04
En respuesta a awilda_9155870

mal
le eh enviado un correo al gine explicandole mis sintomas y los resultados del examen de sangre (-), me ha indicado que tome provera por 10 dias para inducir la regla, que me haga uno examen en sangre de toroides, glucosa y trigliceridos asi como un cultivo vaginal. Me ha dado coraje que me mandara esto por correo antes de atenderme en su ... tengo miedo del cultivo vaginal te quitan tejido del utero para examinarlo, ya tengo un historial cuando habia quedado embarazada me hice un examen en sangre que dio negativo y a la semana que me ve el gine hay estaba el saco de 3 semanas. por que ahora confia en el examen de sangre

esta semana estoy con flujo algo blanco, dolor de pechos y leve estreñimiento. creo mañana ire a hacerme una eco antes de comenzar con la provera.

Isela
Nena yo no tengo mucha idea pero si sientes todo eso.....espera un poco no? Yo tuve ese flujo blanco y estaba embarazada,aunque luego...fue mal. En fin, que yo creo que es mejor esperar y asegurarte de que no lo estás no?
Besos y ánimo!!!

A
alagrimas_0f392az
1/6/13 a las 13:44

Despues de tanto tiempo ... decidi escribir

No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

A
ankara_9348677
1/6/13 a las 23:23
En respuesta a alagrimas_0f392az

Despues de tanto tiempo ... decidi escribir

No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Kaella
Madre mía kaella no sé ni qué decirte,tiene que ser terrible pasar por eso. Sólo queda confiar y esperar que pase el tiempo aunque la herida no sane nunca. Mucho ánimo princesa,apoyate en tu pareja,juntos lo superareis,eres muy joven, y la juventud todo lo puede!!!!
Cuidate mucho y no dejes de escribir.
Lo siento muchísimo mi niña. Mimate tu y a tu pareja,mil besos desde aquí.

X
xiaoju_8627732
2/6/13 a las 5:32
En respuesta a alagrimas_0f392az

Despues de tanto tiempo ... decidi escribir

No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Kaella
Se me parte el corazón al leer lo que sucedió, tampoco tengo palabras, solo te puedo decir que llores todo lo que necesites, y que aunque aveces sentimos que Dios nos ha olvidado siempre recuerdes que él nos ama profundamente, aqui estamos para escucharte (leerte). Te mando un gran abrazo niña hermosa.

A
ankara_9348677
2/6/13 a las 21:42

Hola....
Hola chicas,ya veo que no estamos muy habladoras,aunque no me extraña,con las últimas noticias.......por eso entro todos los días a ver si alguna da la buena nueva!!!!
yo de momento esperando que me baje la regla,casi quiero que se me adelante un poco y hacer bien las cuentas porque después del segundo aborto hicimos los deberes pero la verdad es que un poco mal,no creo que hayamos acertado.
Isela,tehana,como siguen???
Kaella,guapa pienso mucho en ti,ánimo mi niña!
Y a todas mil besos y a por el positivo!!!
Que no decaiga!!!!

S
suzhu_5280956
3/6/13 a las 10:43
En respuesta a xiaoju_8627732

Sigo con malestares
Hola a todas,
Pue yo aqui sientiendome cada dia mas achacosa, si no es embarazo voy a ir al doctor de cualquier forma, ayer vi que tengo venitas azules en los pechos, mas en uno que otro, y me siento como borracha, me cuesta trabajo concentrarme y tengo mal estar estomacal, estoy en mi día 27 del ciclo y no se si hacerme un test, tengo miedo de que salga negativo, esperaré al lunes para hacerme una beta. En mi primer embarazo no me senti asi tan pronto, lo malestared me llegaron hasta la 6ta semana. En fin, ya les estaré contando.
Lobita te mando un abrazo, todas tenemos miedo, pero no queda de otra más que seguir intentandolo.
Lunita, que te ha dicho tu doc, respecto al tiempo que llevas de busqueda, te a mandado algun medicamento?

Saludos todas las demas.

De momento no
No me ha mandado nada dice que estoy bien...pero si en junio no llega iremos otra vez y k nos miren mejor...he ido a dos ginecólogo y no le dan importancia al tiempo de búsqueda...no lo entiendo la verdad....y más después de un aborto...perooooo ellos sabrán....sólo me han echo citología y eco...poca cosa en mi opinión así que si este mes junio no llega iré al ginecólogo y " exigirle" que me mire más profundamente....yo creo que hasta que pase un año de búsqueda lo ven normal eso almenos me dicen a mí...cosa que me desespera .....

A
alagrimas_0f392az
3/6/13 a las 11:07
En respuesta a xiaoju_8627732

Kaella
Se me parte el corazón al leer lo que sucedió, tampoco tengo palabras, solo te puedo decir que llores todo lo que necesites, y que aunque aveces sentimos que Dios nos ha olvidado siempre recuerdes que él nos ama profundamente, aqui estamos para escucharte (leerte). Te mando un gran abrazo niña hermosa.

Theana
Gracias por el apoyo, y la verdad que tod pasa por algo es muy injusto pero asi es la vida! Besitos

A
alagrimas_0f392az
3/6/13 a las 11:12
En respuesta a xiaoju_8627732

Kaella
Se me parte el corazón al leer lo que sucedió, tampoco tengo palabras, solo te puedo decir que llores todo lo que necesites, y que aunque aveces sentimos que Dios nos ha olvidado siempre recuerdes que él nos ama profundamente, aqui estamos para escucharte (leerte). Te mando un gran abrazo niña hermosa.

Chicas, en cuanto tiempo podre ir por la busqueda?
Despues de 6 meses no? Esque a la vez quiero ser mama y a la vez no
Me da miedo de que me pase eso otra vez
Que me aconsejais?

A
ankara_9348677
3/6/13 a las 15:09
En respuesta a alagrimas_0f392az

Chicas, en cuanto tiempo podre ir por la busqueda?
Despues de 6 meses no? Esque a la vez quiero ser mama y a la vez no
Me da miedo de que me pase eso otra vez
Que me aconsejais?

Kaella
Hola mi niña!! Me alegra mucho que estés con ganas de buscar de nuevo!!! Yo creo que tendrás que esperar algo de tiempo, a que todo vuelva a estar bien y te recuperes tu sobre todo!!!
El médico te dirá cuantos meses,tu tranquila!!! Mi amiga después de su aborto de cinco meses tuvo que esperar bien poco y a los seis quedó embarazada,ahora tiene a su niña de un mesecito y es preciosa!!!
Ánimo kaella que eres nuestra baby!!!!!
Besos!!!

G
gaby_8154108
3/6/13 a las 18:46

Hola
hola a todas espero que todo vaya mejor para todas yo decidí no pensar en el tema ni estar pendiente de nada estoy cansa de pensar en el tema así que si tiene que pasar ya pasará

X
xiaoju_8627732
3/6/13 a las 21:01

Es un sinvivir
Efectivamente Dunaynala uno se cansa de pensar y pensar, emocionalmente todo esto es tan desgastante. Aveces es bueno tomarse una pausa para disfrutar lo que tenemos (pareja, familia, amigos), y renovar energía, ya veran que vendran tiempos mejores. Yo por mi parte sigo esperando la fea, ya no se ni que día me tiene que bajar, como les había comentado estuve tomando el aceite de onagra lo que al parecer hizo que ovulara como si mi ciclo fuera de 28 días, por lo cual ya me tendría que haber bajado, pero si no ovule asi entonces mi periodo tendrá que llegar el 6 de junio, registré todos mis sintomas en la aplicacion del movil y segun la aplicacion llevo dos dias de retraso, por lo cual y confiando en la tecnología y en mi intuición hoy fui a hacerme una prueba de sangre, me hice la cuantitativa para que en caso de ser positivo tambien se pueda ver mis niveles de hormona del embarazo, porque al parecer mi aborto fue por disminución de progesterona. Asi que mañana les contaré si realmente mis malestares se deben a un embarazo o es solo que mi mente y mis hormonas se burlan de mi. Trato de tomarme las cosas con calma.
Kaella, que estudios te han hecho pequeña? Te recomiendo que te hagas varios estudios antes de embarazarte nuevamente y asi disminuir el riesgo de otra perdida.
Les mando un fuerte abrazo a todas. Aquí seguimos Lobita

I
izhan_8495517
3/6/13 a las 22:22

Buenas a todas
Que tal xicas, soy nueva en este foro, y me siento muy identificada con vosotras, pues yo tambiencsufri un aborto el viernes pasado. Despues de casi un año de casada y buscando desde el primer dia un bebe, a los 10 meses conseguimos mi embarazo. Lo supe el jueves 16 de mayo con toda mi ilusion, fui la mujer mas feliz del mundo, se lo notifique a mi marido, madre y suegra. Empeze a notar los cambion en mi fisicamente y emocionalmente. Nunca hubiera pensado que me fuera a durar tan poco la alegria, pues el miércoles pasado entre en mi 5a semana de embarazo, pero empezo a fallarmalgo, cuando fui al baño y al limpiarme vi una manchilla de sangre, me alarme, y a la tarde fuimos con mi marido a urgencias, ahi me dijernos que para las semanas que estaba, (segun sus calcul8s de 6 s3manas) no se veia embrion me diejron que hiciera reposo relativo, y me mandaron para casa, pense que alomejor era normal manchar un poco, al dia siguiente me levante y auj perdia mas, , a la noche volvimos a urgencias me volvieron a decir lo mismo, yque que hiciera vida normal. Siempre supe que no era un saco vaciol despeus de 4 largas horas esperando me hicieron una analitica y mis niveles eran de 697. Me mandaron volver el domingo a hacer otra analitica, pero el viernes, me levante y aun manchada mas, con un poco de dolor, comi y a las 7 de la tarde me semti un dolor fuerte en el hueso de abajo, fui al baño y ahi estaba ki pequeño bebe, havia expulsado la bolsita y el bebe, muy pequeño pero se veia perfectamente, havia perdido a mi pequeño angelito. El mundo se me vino encima , mi madre estaba presente. Fue mas el dolor de perder a mi niño que el dolor físico que pude sentir en todo el dia. Volvimos a urgenciss, y me dijeron que ya havia expulsado todo. Puse a mi pequeño angelito en un potecito de cristal , lo enterrare este sabado en el jardin e mi casa bajo un rosal. Desde aquel dia no levanto cabeza.
Fue tan humillante, me siento culpable, respomsable de su perdida. Aun no comprendo como hay mujeres que abortan de vicio. Besos xicas.para lo que las pueda ayudar...

A
ankara_9348677
3/6/13 a las 23:12
En respuesta a xiaoju_8627732

Es un sinvivir
Efectivamente Dunaynala uno se cansa de pensar y pensar, emocionalmente todo esto es tan desgastante. Aveces es bueno tomarse una pausa para disfrutar lo que tenemos (pareja, familia, amigos), y renovar energía, ya veran que vendran tiempos mejores. Yo por mi parte sigo esperando la fea, ya no se ni que día me tiene que bajar, como les había comentado estuve tomando el aceite de onagra lo que al parecer hizo que ovulara como si mi ciclo fuera de 28 días, por lo cual ya me tendría que haber bajado, pero si no ovule asi entonces mi periodo tendrá que llegar el 6 de junio, registré todos mis sintomas en la aplicacion del movil y segun la aplicacion llevo dos dias de retraso, por lo cual y confiando en la tecnología y en mi intuición hoy fui a hacerme una prueba de sangre, me hice la cuantitativa para que en caso de ser positivo tambien se pueda ver mis niveles de hormona del embarazo, porque al parecer mi aborto fue por disminución de progesterona. Asi que mañana les contaré si realmente mis malestares se deben a un embarazo o es solo que mi mente y mis hormonas se burlan de mi. Trato de tomarme las cosas con calma.
Kaella, que estudios te han hecho pequeña? Te recomiendo que te hagas varios estudios antes de embarazarte nuevamente y asi disminuir el riesgo de otra perdida.
Les mando un fuerte abrazo a todas. Aquí seguimos Lobita

Theana
Ay!!! Ojalá nos des buenas noticias mañana!!!!! Tampoco es cuestión de pensar siempre que nos va a salir mal no? Algún día tendremos que acertar!!! Espero que tu lo hayas conseguido! Mis buenas energías para ti!!!
Yo estoy contenta porque me bajó la regla hoy,y eso significa que este mes va a ser el bueno!!! Vamos a estar de vacaciones mi Mari y yo en la playita unos días y coincidirá con mi semana fantástica!!!
Besos tehana y a por todas!! Espero tus noticias mañana!!!

A
anet_6343451
3/6/13 a las 23:50
En respuesta a ankara_9348677

Theana
Ay!!! Ojalá nos des buenas noticias mañana!!!!! Tampoco es cuestión de pensar siempre que nos va a salir mal no? Algún día tendremos que acertar!!! Espero que tu lo hayas conseguido! Mis buenas energías para ti!!!
Yo estoy contenta porque me bajó la regla hoy,y eso significa que este mes va a ser el bueno!!! Vamos a estar de vacaciones mi Mari y yo en la playita unos días y coincidirá con mi semana fantástica!!!
Besos tehana y a por todas!! Espero tus noticias mañana!!!

Lo mismo de siempre
Pues nada yo hoy fui al ginecologo por lo de la no ovulacion y no le dio importancia,le.conte lo de los test d.ovulacion que me.daban.negativo y me.dijo que.no siempre se ovulaba todos los meses y q era normal...me kd d piedra!pues q lo ve.normal dic que no me.coma la.cabeza y q no ai q darle importancia... y nada q siga intentando

A
ankara_9348677
4/6/13 a las 8:54
En respuesta a anet_6343451

Lo mismo de siempre
Pues nada yo hoy fui al ginecologo por lo de la no ovulacion y no le dio importancia,le.conte lo de los test d.ovulacion que me.daban.negativo y me.dijo que.no siempre se ovulaba todos los meses y q era normal...me kd d piedra!pues q lo ve.normal dic que no me.coma la.cabeza y q no ai q darle importancia... y nada q siga intentando

Vannessa
Hola guapa,estos médicos son la leche!!! Y el otro te dijo lo mismo? Igual prueba con las perlas de onagra,son de herbolario y la gente se las toma la primera mitad del ciclo para regular la ovulación,no creo que sean malas tomándonos así.
Leí en un foro de test de ovu que es mejor no hacerlo con la primera orina,sino hacer pipi a primera hora y luego aguantar unas cuatro horas y no beber mucho líquido,y hacerlo con esa orina. Yo éste mes los haré así porque el mes que lo hice me salió un par de días flojo y luego blanco otra vez,y se supone que ovule porque fue el mes que me quedé .
No sé chica,hay que inventarse algo,esto no puede ser!!!
Besos y ánimo que verás que todo sale bien!!!

X
xiaoju_8627732
4/6/13 a las 21:59
En respuesta a izhan_8495517

Buenas a todas
Que tal xicas, soy nueva en este foro, y me siento muy identificada con vosotras, pues yo tambiencsufri un aborto el viernes pasado. Despues de casi un año de casada y buscando desde el primer dia un bebe, a los 10 meses conseguimos mi embarazo. Lo supe el jueves 16 de mayo con toda mi ilusion, fui la mujer mas feliz del mundo, se lo notifique a mi marido, madre y suegra. Empeze a notar los cambion en mi fisicamente y emocionalmente. Nunca hubiera pensado que me fuera a durar tan poco la alegria, pues el miércoles pasado entre en mi 5a semana de embarazo, pero empezo a fallarmalgo, cuando fui al baño y al limpiarme vi una manchilla de sangre, me alarme, y a la tarde fuimos con mi marido a urgencias, ahi me dijernos que para las semanas que estaba, (segun sus calcul8s de 6 s3manas) no se veia embrion me diejron que hiciera reposo relativo, y me mandaron para casa, pense que alomejor era normal manchar un poco, al dia siguiente me levante y auj perdia mas, , a la noche volvimos a urgencias me volvieron a decir lo mismo, yque que hiciera vida normal. Siempre supe que no era un saco vaciol despeus de 4 largas horas esperando me hicieron una analitica y mis niveles eran de 697. Me mandaron volver el domingo a hacer otra analitica, pero el viernes, me levante y aun manchada mas, con un poco de dolor, comi y a las 7 de la tarde me semti un dolor fuerte en el hueso de abajo, fui al baño y ahi estaba ki pequeño bebe, havia expulsado la bolsita y el bebe, muy pequeño pero se veia perfectamente, havia perdido a mi pequeño angelito. El mundo se me vino encima , mi madre estaba presente. Fue mas el dolor de perder a mi niño que el dolor físico que pude sentir en todo el dia. Volvimos a urgenciss, y me dijeron que ya havia expulsado todo. Puse a mi pequeño angelito en un potecito de cristal , lo enterrare este sabado en el jardin e mi casa bajo un rosal. Desde aquel dia no levanto cabeza.
Fue tan humillante, me siento culpable, respomsable de su perdida. Aun no comprendo como hay mujeres que abortan de vicio. Besos xicas.para lo que las pueda ayudar...

Hola minic
Yo tambien tarde mucho en embarazarme, casi dos años buscando y no se daba, incluso nos mandaron estudios a mi esposo y a mi, cuando nos enteramos del positivo no podíamos creerlo, nuestras familias estaban felices, yo si vi a mi beba, en la eco de la semana 8 su corazoncito latía, pero la perdí en la semana 11, es un dolor del alma inexplicable, y siempre queda la sensación de haber podido hacer algo, aqui todas hemos experimentado ese dolor, algunas más de una vez, pero nos sostemos unas a otras. Bienvenida.

X
xiaoju_8627732
4/6/13 a las 23:32

No sé si estar feliz o preocupada
Como ayer les comenté me hice una beta cuantitativa, pero el resultado fue: diagnostico de embarazo NEGATIVO, medición de hormona 12 y trae una tabla de medicion en la que marca que si sale mayor que 5 entonces si hay embarazo. Ya no entiendo nada, si tengo la hormona del embarazo en 12 lo que segun la tabla corresponde a un embarazo de 4 semanas entonces por qué el resultado es NEGATIVO. Ya no entiendo nada!!! Le llamé a mi gine y estaba en cirugía, asi que le mande los resultados por correo para que me los interprete, pero como me comia la duda fui un doctor cercano al trabajo (Médico General) y le mostré los resultados, el dice que por la cantidad si hay embarazo pero que me tengo que repetir la prueba en otro laboratorio, quiero demandar al laboratorio por darme un resultado contradictorio!!! Ahora ya no estoy segura del resultado. Hoy me hice la otra beta y mañana me dan los resultados y si sale positiva haré un mega escandalo en el otro laboratorio, minimo que me regresen mi dinero!!! No se vale que jueguen con esas cosas. Perdon estoy muy molesta, porque entre los médico que no hacen caso de nuestra angustia y estos laboratorios ineficientes!!!
Vanessa te entiendo, hay doctores que no entiendes nuestra preocupacion, yo tomé aceite de onagra este mes, espero haya servido.
Lobita, que bien que empiezas otro ciclo en busca del ovulo, ya sabes mucho café al maridin jeejejejeje
Isela, como vas ya te checaste, será que las pruebas en sangre ya tampoco son confiables?
Bueno les mando saludos a todas y bienvenidas todas las nuevas.

A
an0N_806490899z
5/6/13 a las 8:53

Hola chicas esta vez tampoco habido suerte
Me vino la indeseada ayer 04/6 se me retraso 1 dia pues nada otro mes, mi cuarto mes de busqueda desde la perdida ha seguir intentandolo, se que ovulado el mes pasado e hice los deberes en mis dias fertiles porque estoy usando el monitor clear blue pero no habido suerte, me doy cuenta que esto de ser madre no es tan facil pero hay que seguir no queda otra, asi que bueno mi proxima no regla seria el 03/07 si me podeis actualizar os lo agradeceria.

Saludos a todas y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir