Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
K
kebira_5170222
8/4/13 a las 14:51

Awww
yo no creo tener un positivo este mes y m pone poco triste pues el 30 de este hubiese nacido mi bebito ...

suerte chicas"!!

Ver también

A
aroha_9748105
8/4/13 a las 20:09

Lista!!



Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___25/04___España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __01/05__ España
Gatita______34_____0______1_____1____1___03/05___España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ __? __Chile
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ ?_ España
Verdal____35_____0_____1_____1____0_____?____Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____?___España
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ ?________España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ ? __Mexico

Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina


LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

H
haiyun_5414365
8/4/13 a las 20:27

Aborto finiquitado en busca de mi bebe
Buenos chicas me uno al club, os voy a contar mi historia: Bueno el día 06/03/2013 me entere que estaba embarazada de 5 semanas, podeis imaginar me gran felicidad, aunque la verdad duro muy poquito el domingo 10/03/2013 fui a urgencias la primera vez, ya que estaba manchando algo rosado, pero solo se queda en un susto ya que me comunican después de una ecografía endovaginal que es algo normal y solo un susto, asi que vuelvo a casa.
Al día siguiente 11/03/2013 vuelvo a ir de urgencias ya que sobre las 20:30 tengo un dolor increible en el bajo vientre, despues de otra ecografia me dicen que es un aborto espontaneo y que vuelva el 16/03/2013, ven que sigo teniendo un saco gestacional de 9 mm y me hacen la prueba del grupo sanguíneo y me dicen que vuelva en 10 días ya que eso se ira solo (por el saco gestacional), el día 26/03/2013 el saco sigue hay y me ponen tres comprimidos de misiprostol y en seis horas me ponga en casa otros tres, tres días después eñl 29/03/2013 vuelvo a ir porque no me hace efecto el misoprostol como dicen que sería con dolor sangrado, la doctora me comunica que las seis pastillas administradas anteriormente esta mal colocadas ya que se tienen que poner con unas pinzas en el cuello del utero y que me la pusieron con los dedos (algo rudimentario), tambien me comentan que soy A(-) y que si lme huvieran echo la prueba en el primer día me huvieran puesto un inyectable y no huviera perdido mi futuro bebe, pero son cosas que pasan, asi pues me ponen otras tres (que me comentan me puede hacer agujeros en el útero), a los tres días empiezo a manchar pero muy muy poco y hoy a las 15:26 al hacer pis me ha salido el saco gestacional, si aberiguo como se hace subire fotos para que veais y no tengais la incertidumbre como yo, de como sería para saber cuando se aborta del todo, estoy esperando a la proxima visita de la matrona para que me de el ok y volver a intentarlo.

Hoy fui a la matrona y me dijo que todo perfectisimo para volver a intentarlo, que tenemos que tener cuidado con el Rh negativo y que como me han puesto hoy la vacuna si me embarazo en breve no tendre que ponermela, asi que en busca de mi bebita !!!!!

A
ankara_9348677
9/4/13 a las 8:27
En respuesta a aroha_9748105

Lista!!



Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País


Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___25/04___España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __01/05__ España
Gatita______34_____0______1_____1____1___03/05___España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ __? __Chile
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ ?_ España
Verdal____35_____0_____1_____1____0_____?____Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____?___España
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ ?________España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ ? __Mexico

Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina


LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Hola chicas!!
Verdal!! Gracias por poner la lista!! Vamos a escribir debajo para que no se pierda mucho!! Besos!!
Gatita.....yo ya estoy haciendo deberes!!! Por si acaso!!, je je je
Anacrys....bienvenida!!! Que bien que no tengas que esperar para la búsqueda, ahora a cuidarse y a intentarlo de nuevo!! Sé que se pasa mal pero hay que estar alegres!! Pone tus datos si te animas para la lista, como ves, ya hay unos cuantos positivos!! Ánimo!!
Meiga......como estás guapa!!
Vannessa,natapsi, brianah,luna,aly,todas!!! Muchos besos!!!!

H
haiyun_5414365
9/4/13 a las 9:24
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas!!
Verdal!! Gracias por poner la lista!! Vamos a escribir debajo para que no se pierda mucho!! Besos!!
Gatita.....yo ya estoy haciendo deberes!!! Por si acaso!!, je je je
Anacrys....bienvenida!!! Que bien que no tengas que esperar para la búsqueda, ahora a cuidarse y a intentarlo de nuevo!! Sé que se pasa mal pero hay que estar alegres!! Pone tus datos si te animas para la lista, como ves, ya hay unos cuantos positivos!! Ánimo!!
Meiga......como estás guapa!!
Vannessa,natapsi, brianah,luna,aly,todas!!! Muchos besos!!!!

Pues claro que me apunto!!!!
Claro que me animo, creo que esto me vendra bien, porque todo el mundo se compadece de mi y la verdadque eso me hace estar mas triste, y hablar con personas que saben lo que es y lo toman con naturalidad, es diferente.

Mis datos:

Anacryss-23-02-1-0-04-?-?-España

Besitossss

A
ankara_9348677
9/4/13 a las 20:03

Nala y vanessa.....
Como vais chicas!!! Novedades????
Besos!!!

A
anet_6343451
9/4/13 a las 20:11

Lobita

Hola!!!pues como ya adelante sabía que me iba a bajar y el día 7 bajo.por lo que otro mes igual a buscar de nuevo.ya sabes miel,test de ovulacion ....

E
eimy_9557664
10/4/13 a las :13
En respuesta a ankara_9348677

Nala y vanessa.....
Como vais chicas!!! Novedades????
Besos!!!

Lobita
Pues mi regla al final no la espero para el viernes 12 xk sino me a bajado a los 23 días mi ciclo sigue siendo de 30 aver k pasa el viernes ya os mantendré informadassssss un besazo

L
layna_5747878
10/4/13 a las 5:31

Gracias lobita!!!
Ayer fui al gine y dice que estoy de 5 semanas y que tengo que esperar hasta las semana 7 par la primer eco!! se va a hacer eterno!!
Y como me habían adelantado, hoy comence con las aplicaciones de heparina por el problema de coagulación, asique según el hematologo, con estas aplicaciones todo va a estar bien esta vez
Ya les iré escribiendo y contando!! besos a todas!!

H
haiyun_5414365
10/4/13 a las 9:35
En respuesta a layna_5747878

Gracias lobita!!!
Ayer fui al gine y dice que estoy de 5 semanas y que tengo que esperar hasta las semana 7 par la primer eco!! se va a hacer eterno!!
Y como me habían adelantado, hoy comence con las aplicaciones de heparina por el problema de coagulación, asique según el hematologo, con estas aplicaciones todo va a estar bien esta vez
Ya les iré escribiendo y contando!! besos a todas!!

Todo eprfecto
Muchas felicidades!!!!

Ya veras como todo sale, bien. Una forma de que se pase rapido las dos semanas para la eco es mirando cositas para el futuro bebe!!!!!!

K
kay_9951754
10/4/13 a las 11:39

Hola a todas xicas
yo tambien e pasado x un aborto espontaneo el 31 de marzo.ha sido terrible el mundo se m callo encima.perder a lo q mas qeria aunk no llegase a tenerlo.m marc d x vida.aora estoi intentando recuperarme..sta siendo dificil.ojala nadi tuviese q pasar x momnts tan duros.un beso guapas.m gustaria q si alguna tiene face o mismo wasap nos agregramos y contarnos n tiempo real

K
kay_9951754
10/4/13 a las 12:02

Hola xula
si ya he leido q ai casos de mas d una vez es terrible ,yo tngo paniki q m vuelva pasar..no queda otra q exarle fuerzas y salir adelante.me encantaria lo del grupo d face cerrado asi podriamos hablar mas amenudo.te encargas tu?luego pasame el nombre del grupo? todas tenemos q ser muy fuertes y sguir adelante x duro q sea q lo es y muxo y seguro q dios nos bendicira con nuestro tan qerido bebe.bss

L
layna_5747878
10/4/13 a las 17:42
En respuesta a haiyun_5414365

Todo eprfecto
Muchas felicidades!!!!

Ya veras como todo sale, bien. Una forma de que se pase rapido las dos semanas para la eco es mirando cositas para el futuro bebe!!!!!!

Gracias anacryss!!
da un poco de miedo, pero se que con fe, todo va a salir bien!!

A
an0N_806490899z
10/4/13 a las 21:04

Hola chicas!!!!!
Me gustaria unirme tambien por aqui!! Yo tambien he tenido 2 abortos espontaneos muy seguidos espero que la tercera sea la definitiva a dia de hoy me ha venido la indeseada ojala y en mayo logre mi positivo mis proximos dias fertiles seran del 22 al 29 de abril de momento ya he comprado por internet los test de ovulacion Unitest para comprobar la fecha exacta de ovulacion y ponerme a deberear al maximo, asi que haber si hay suerte!!!! y ojala y pronto consigamos nuestro ansiado bebe

A
anet_6343451
11/4/13 a las 12:01
En respuesta a ankara_9348677

Nala y vanessa.....
Como vais chicas!!! Novedades????
Besos!!!

Lobita
pues me vino el dia 7 (ya me hiciera dos test antes) haber si habia suerte asi que cuando me bajo ya no me lleve chasco grande y nada para la semana es mi semana fertil y haber si hay suerte aunque cada vez tengo menos esperanza.tu que tal??

H
haiyun_5414365
12/4/13 a las 9:30

...
Mei ayer intente buscar el grupo y me salieron como 5, eso si cerrado solo habia uno, es es el grupo?????

A
ankara_9348677
13/4/13 a las 11:46

Bienvenidas xiki y luzmagali!!
Hola a todas!
Aquí estoy con mis test de ovulación!!! Que no les entiendo!!! Je je, antes de ayer me hice uno y salió rayita de control y nada más. Espero dos días y hoy....rayita de control y otra suave al lado.....aquí dice claramente que la rayita de ovulación ha de ser igual o más oscura que la de control así que imagino que no estoy en el día más fértil pero casi no???, es la primera vez que los uso.
Bueno yo por si acaso....a deberear!!!! Je je
Espero que estéis bien todas guapas!!!!
Besos y contad algo!!!!!

A
ankara_9348677
13/4/13 a las 16:47

Meiga!!
En eso estoy!!! Pero mi marido con eso de las vacaciones......aquí le tengo roncando a mi lado!!! Ja ja ja, habrá que currarselo!! Besos guapa!!

A
ankara_9348677
13/4/13 a las 16:50

Nala!!!!
Como vas princesa????
Espero que ni rastro de regla!!!! Cuenta, cuenta!!!
Yo en plena semana fantástica!, a ver si lo cazo!!!
Besos!!

X
xiaoju_8627732
13/4/13 a las 17:21
En respuesta a ankara_9348677

Meiga!!
En eso estoy!!! Pero mi marido con eso de las vacaciones......aquí le tengo roncando a mi lado!!! Ja ja ja, habrá que currarselo!! Besos guapa!!

Muy bien lobita
Dale café, eso tambien ayuda a la movilidad de los bichines, este será tu mes!!!!

E
eimy_9557664
13/4/13 a las 23:57
En respuesta a ankara_9348677

Nala!!!!
Como vas princesa????
Espero que ni rastro de regla!!!! Cuenta, cuenta!!!
Yo en plena semana fantástica!, a ver si lo cazo!!!
Besos!!

Lobita
Pues mira te cuento el jueves dia 11 x la noxe al acer pipi y limpiarme manche flujo blanco y rosa clarito el viernes x 12 (dia de mi warri) igual solo manxe al limpiarme y x la noxe bolvi a manxar pero marron clarito clarito y hoy 13 nad de nada solo flujo blanco nose si eso abra sido mi regla o nolose esta mañana me ise un test y negativo joooo weno ya sera otro mes y espero esta semana agas muy muy bien los deberes y k me digas pronto tu positivooooooo un beso guapa

S
sofya_6956216
14/4/13 a las 4:16

Hola guapas
les cuento soy la misma chica que briana solo que tube q cancelar esa cuenta tube problemitas con mi esposo pq un tipo me mandava mensajes
hola lobita como estas como va la busqueda
natapsi que tal te va amiga

A
ankara_9348677
14/4/13 a las 11:57

Hola a todas!
Isia!!! Vaya tela no? Que tengas tu que cambiarte de nombre!!! Bueno, espero que tu maridin te haya entendido y no se enfade más.
Pues aquí ando liada con los test de ovulación,que me estoy volviendo loca! Según mi super aplicación de móvil, ovularía el día 15, así que hoy tendría que haber salido una rayita oscura!! Pero...ha salido más bien tenue, se ha marcado pero menos que la de control. Pienso que mañana saldrá mejor, porque no quiero ni pensar que sea que no ovulo!!!
De todos modos algo pasa porque salió más oscurita que la de ayer. También quería hacerlos para comparar si el programa del móvil funciona! Je je!
Bueno pues eso, que a hacer deberes por si acaso aprovechando las vacaciones!!!
Besos a todas!!!

A
ankara_9348677
14/4/13 a las 12:01
En respuesta a eimy_9557664

Lobita
Pues mira te cuento el jueves dia 11 x la noxe al acer pipi y limpiarme manche flujo blanco y rosa clarito el viernes x 12 (dia de mi warri) igual solo manxe al limpiarme y x la noxe bolvi a manxar pero marron clarito clarito y hoy 13 nad de nada solo flujo blanco nose si eso abra sido mi regla o nolose esta mañana me ise un test y negativo joooo weno ya sera otro mes y espero esta semana agas muy muy bien los deberes y k me digas pronto tu positivooooooo un beso guapa

Nala
Pues espera un pelín más a ver si baja del todo y si no......otro test más adelante! Bueno, ya nos vas contando. Yo sigo con los test de ovulación a ver si lo cazo!! Besos!!!

A
ankara_9348677
14/4/13 a las 12:04

Gatita!!!!
Obligale!!!! Ja ja ja, que este es nuestro mes!!!! Abril, embarazos mil!!! Ja ja!!
Yo ayer tuve que ponerme sería porque quería dormir el tío!!!!! Y yo comiéndose la cabeza con los test!!! Y le digo, oye que si yo calculo y cálculo pero no hay tema.....no vale para nada!!!! Ja ja ja!!! Y el pobre está mañana lo primero que ha hecho!!!!! Ja ja ja, que mala soy!!!!
Besos guapa!!!

H
haiyun_5414365
15/4/13 a las 9:48

Felicitacioness
Entonces Mei felicitaciones no??¿¿este mes va a ser el tuyo, ya veras pensamientos positivos muchos pensamientos en positivo.

Yo ya estoy dandole vueltas para hacer una mini reformilla en la habitación que sera para la futura bebita y la mia, siempre hay que pensar en positivo!!!!!!

S
sofya_6956216
16/4/13 a las 3:29
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!
Isia!!! Vaya tela no? Que tengas tu que cambiarte de nombre!!! Bueno, espero que tu maridin te haya entendido y no se enfade más.
Pues aquí ando liada con los test de ovulación,que me estoy volviendo loca! Según mi super aplicación de móvil, ovularía el día 15, así que hoy tendría que haber salido una rayita oscura!! Pero...ha salido más bien tenue, se ha marcado pero menos que la de control. Pienso que mañana saldrá mejor, porque no quiero ni pensar que sea que no ovulo!!!
De todos modos algo pasa porque salió más oscurita que la de ayer. También quería hacerlos para comparar si el programa del móvil funciona! Je je!
Bueno pues eso, que a hacer deberes por si acaso aprovechando las vacaciones!!!
Besos a todas!!!

Hola lobita
pues si tal parece que ya van mejorando las cosas y ojala que todas consigamos pronto el positivo yo solo estoy en espera de casi un mes para empezar la tarea sabes algo de natapsi?

A
ankara_9348677
16/4/13 a las 12:10

Test de ovulacion!!!!
hola a todas!!!
aquí sigo con mis test de ovulación, que no veas que mosqueo tengo!!!
resulta que ayer por fin salió la rayita igual que la de control, lo que quiere decir según las instrucciones que ovularía en las próximas 24-48 horas. Hasta ahí perfecto. La sorpresa ha sido hoy, me lo he hecho esperando que saliera la rayita aún más fuerte y no!!!! ha salido tenue!!! pero esto qué es!!!! es que solo dura unas horas? es que no he ovulado bien? se puede no ovular bien, mejor dicho? no sé, que mosqueo tengo!!!!!
Bueno, la buena noticia es que el programita del movil va genial, según sus cálculos, comparandolo con los test, lo ha clavado. Si no hay suerte, el mes que viene le hago caso y paso de los test.
Y.....otra cosa....es muy importante eso de un día si y uno no?, a mi marido no le ha cuadrado mucho!! je je je, aquí se hacen deberes todos los días!! ja ja ja.
Bueno chicas, vaya charlita os he echado!! si alguien ha usado los test y me puede aclarar la duda se lo agradezco.
Natapsi donde andas???
Vanessa la app funciona de maravilla!!
Meiga....ojalá!! mi mari dice que ya estoy, que me lo nota en los pezones!! je je, vaya ilusión tiene el pobre!!
Gatita...una cenita por ahí esta semana y cae fijo!!
Brianah! ya no queda nada!!
Theana...le estoy inflando a café!! ja ja ja.
Verdal!! como andas guapa?

Bueno y a todas las demás, que somos un montón pero me acuerdo de todas!! Aly, Luna, Anacris.....Besos a todas!!

Ah! y yo no puedo unirme al grupo de facebook porque no tengo....pero no me abandoneis eh!!

Besos!!

X
xiaoju_8627732
16/4/13 a las 20:35
En respuesta a ankara_9348677

Test de ovulacion!!!!
hola a todas!!!
aquí sigo con mis test de ovulación, que no veas que mosqueo tengo!!!
resulta que ayer por fin salió la rayita igual que la de control, lo que quiere decir según las instrucciones que ovularía en las próximas 24-48 horas. Hasta ahí perfecto. La sorpresa ha sido hoy, me lo he hecho esperando que saliera la rayita aún más fuerte y no!!!! ha salido tenue!!! pero esto qué es!!!! es que solo dura unas horas? es que no he ovulado bien? se puede no ovular bien, mejor dicho? no sé, que mosqueo tengo!!!!!
Bueno, la buena noticia es que el programita del movil va genial, según sus cálculos, comparandolo con los test, lo ha clavado. Si no hay suerte, el mes que viene le hago caso y paso de los test.
Y.....otra cosa....es muy importante eso de un día si y uno no?, a mi marido no le ha cuadrado mucho!! je je je, aquí se hacen deberes todos los días!! ja ja ja.
Bueno chicas, vaya charlita os he echado!! si alguien ha usado los test y me puede aclarar la duda se lo agradezco.
Natapsi donde andas???
Vanessa la app funciona de maravilla!!
Meiga....ojalá!! mi mari dice que ya estoy, que me lo nota en los pezones!! je je, vaya ilusión tiene el pobre!!
Gatita...una cenita por ahí esta semana y cae fijo!!
Brianah! ya no queda nada!!
Theana...le estoy inflando a café!! ja ja ja.
Verdal!! como andas guapa?

Bueno y a todas las demás, que somos un montón pero me acuerdo de todas!! Aly, Luna, Anacris.....Besos a todas!!

Ah! y yo no puedo unirme al grupo de facebook porque no tengo....pero no me abandoneis eh!!

Besos!!

Lobita, lobita!!!
Muy bien lobita, se te lee muy feliz, te mando todas las buenas vibras para que este sea tu mes!!
Eso de un día si y un día no, lo usamos mi marido y yo para el embarazo y funcionó la vez pasada, pero supongo que no es una regla, porque tambien he leido que mientras más producción de esperma haya, mejor es la carga genética, tu dale todo el día si es posible amiga!!
Yo les doy la noticia de que en mayo empiezo con la busqueda, si pudiera empezaría este mes, pero he tomado un resfriado de perro que estoy con medicamentos hasta el tope, hasta para matar parasitos me mandaron, el caso es que ya no puedo aguantar más sin buscar el bebé, creo que fue un descanso suficiente, ahora me he sentido un poco bajona porque tres de mis amigas estan embarazadas y me da mucho gusto por ellas, cuando me lo dijeron me emocioné, ademas me tienen tanta confianza que he sido la primera en saberlo, pero después de la alegría me ha venido una tristeza enorme , asi que... para que esperar más? este será mi ultimo mes de descanso, ya quiero ponerme a "deberear" y aunque las circunstancias no son perfectas pues mi esposo esta comenzando un proyecto muy demandante, espero tener el tiempo para que todo fluya.
El pensar que pronto empezaré a buscar a mi bb me quita la tristeza.

Saludos a todas!!

P.D. Ya le tengo listo su café a mi maridin jejeje.

Meiga, cómo vas?

Vanesaman... tenemos que aplicarnos, vamos igual tu y yo verdad?

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 20:08

Olaaa!!!
Muxas felecidades a las q ya an consegido su positivo. Llevo muxo sin pasar x aqi xo e estado un poko liada. Este mes e exo los deberes i spreo a la no warry para el 26, spero q no llege... ando un poko kansada i kon moliestas en el bajo vientre al "disimular" la tripa xo n se si sera xq ya tengo mi positivo o n tiene nada q ver... asi q os cuento nada mas sepa... muxos besos a todasss!!!!! I suert para este mes!!!

A
ankara_9348677
18/4/13 a las 13:15

Hola!!
Que calladitas estamos no? Como se nota que estamos debereando eh!! Ja ja ja, bueno sólo pasaba a saludar.
Meiga como vas?? Cuando puedes hacerte ya un test? Yo ya he jugado mis cartas....ahora a esperar estas dos semanas fatidicas!!! Besos!!

A
ankara_9348677
18/4/13 a las 14:07

Meiga
Suerte!!!! Yo estoy nerviosa! Es la primera vez que calculo bien la ovulación y hago deberes en condiciones, como no me quede........me voy a comer la cabeza más todavía!!!!!!
Que nervios hasta mayo!!!!
Besos y ojalá sea tu mes guapa!!!

A
awilda_9155870
18/4/13 a las 20:06

deseo unirme a vosotras, puedo??..
Hola chicas os cuento mi historia un poco... tengo 25 años de edad, 4 meses de matrimonio. El pasado 02 de marzo me han dicho que esperaba un pero las cosas no salieron como esperabamos y el 25 lo eh perdido me han dicho que fue por que mi ovulo estaba debil al fecundarse asi que el embrion se detuvo. tenia 6 semanas de embarazo, me han hecho un legrado y me dieron anticonceptivos (yazmin), el gine a recomendado esperar 3 meses para volver a intentar pero mi deseo es tan grande que se me hace eterno ese tiempo... me debe llegar la warry este 22 de abril y el 27 tengo cita con el gine para revision... tengo un desorden hormonal en las luteinisante y la estimulante por lo cual mis ovulos son siempre debiles y es dificil embarazarme o que se logre si lo hago. espero las cosas salgan bien en la proxima cita y me puedan dar tratamiento para buscarle de nuevo.

Creo que me alargue en la historia
espero puedan aceptarme y quiero estar aqui con vosotras buscando nuestro bb para este 2013.

saludos.

A
ankara_9348677
18/4/13 a las 21:35
En respuesta a awilda_9155870

deseo unirme a vosotras, puedo??..
Hola chicas os cuento mi historia un poco... tengo 25 años de edad, 4 meses de matrimonio. El pasado 02 de marzo me han dicho que esperaba un pero las cosas no salieron como esperabamos y el 25 lo eh perdido me han dicho que fue por que mi ovulo estaba debil al fecundarse asi que el embrion se detuvo. tenia 6 semanas de embarazo, me han hecho un legrado y me dieron anticonceptivos (yazmin), el gine a recomendado esperar 3 meses para volver a intentar pero mi deseo es tan grande que se me hace eterno ese tiempo... me debe llegar la warry este 22 de abril y el 27 tengo cita con el gine para revision... tengo un desorden hormonal en las luteinisante y la estimulante por lo cual mis ovulos son siempre debiles y es dificil embarazarme o que se logre si lo hago. espero las cosas salgan bien en la proxima cita y me puedan dar tratamiento para buscarle de nuevo.

Creo que me alargue en la historia
espero puedan aceptarme y quiero estar aqui con vosotras buscando nuestro bb para este 2013.

saludos.

Bienvenida isela!!
Siento tu pérdida, aquí andamos todas igual, pero con mucha energía y siendo positivas seguro que lo conseguimos!!!!
Muchos besos y bienvenida!!!!

H
haiyun_5414365
19/4/13 a las 9:39

San viernes
Ya estamos a viernes, y viene el fin de semana que alegria y para mi el doble de alegria que estamos de feria y voy a poderla disfrutarla, como voy a estar algo desapareciada porque aunque la cosa esta a dos velas necesito pisar mi real y bailar sevillanas hasta que se me caigan los pies, os deseo un buen pero muy bueno fin de semana que las que esteis en busca debereeis mucho que y las que esten esperando tenga paciencia....

A
ankara_9348677
19/4/13 a las 11:44

Hola a todas!
Yo cada vez estoy más flipada!!! Je je, mi duda de hoy es la siguiente.....si hemos logrado cazar al óvulo y se supone que en breve será la implantación....es malo seguir teniendo relaciones? Hoy estaba superdespistada, no me apetecía nada y encima me ha dado un pinchazo en la tripa que no veas! Y claro pues a comerme la cabeza!!!! Que sabéis de éste tema?
Muchos besos a todas!!!!

S
suzhu_5280956
19/4/13 a las 13:22

A dos dias
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

A
ankara_9348677
19/4/13 a las 17:48
En respuesta a suzhu_5280956

A dos dias
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

Luna!!!
Es verdad!!! Dan ganas de mandarlo todo a la mierda verdad!! Tanto calcular y comernos la cabeza!!! Pero......para eso estamos las demás no? Para animar y dar alas!!!!
Animo guapa que ya llegará!! De todos modos mi premisa es estar bien nosotros, si al final es que no nos quedamos pues me compro un perro y pensamos en acoger o adoptar, no es el fin del mundo, eso es lo que pienso yo. Por animarme, más bien.
Muchos besos y suerte!!!!

A
ankara_9348677
19/4/13 a las 18:26

Gatita
Ojala!!! Y tu como vas? Que tal con tu maridin, ya se ha relajado o sigue sin querer? Igual fue un día malo no? Si es que esto es mucha tensión!!!!
Besos guapa!!!

A
ankara_9348677
19/4/13 a las 20:01

Gatita
Bueno cariño pues paciencia, ya querrá.
Ánimo! Besos!

X
xiaoju_8627732
20/4/13 a las 7:40
En respuesta a suzhu_5280956

A dos dias
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

Totalmente deacuerdo con luna
Si es muy desgastante la búsqueda, yo por eso me di una pausa, pero al final hasta la pausa afecta jajajaja y como dice Lobita, dan ganas de mandar todo a la mierda, yo también he pensado en adoptar, pero antes quiero ver todas las posibilidades.
Animo Lunita, nos tocó el camino empedrado, pero aquí estamos para escucharnos y apoyarnos, veras que mañana todo mejorará.
A veces me pregunto... Que sentirán nuestros maridos?

A
awallaby_d97790z
21/4/13 a las 15:07

Hola a todas
Me gustaria unirme a vosotras ya q apenas con nadie ablo sobre este problema..
Mi pareja tiene problemas de fertilidad y yo ovarios ooliquisticos.el primer embarazo lo perdi de 7 semanas despues vino mi hijo q tambien tube riesgo de aborto pero afortunadamente salio bien y en junio cumple 4 años despues en la buskeda del hermanito hice tres fiv fallidas y ala cuarta fue la vencida.pero de 6 semans lo perdi,por cierto el gine se porto fatal conmigo.no se por q pero yo sabia q algo iba mal y cuando fuy me dijo q era acumulacion de caca y q por eso me dio un fuerte dolor no fue asi por q en la revision de las 8 semanas en bebe se abia parado m dio unas pastillas para abortar y aborte..eso fue en enero y ahora despues de haber dejado pasr el tiempo mañana tengo revision enel gine y si todo va bien cuando me venga la regla volvere a intentar ser mama..tengo tanto miedo a q no vaya bien...encima seguramente sera mi ultima oportunidad d ser madre d nuevo pues la compañia me niega mas tratamientos..uff son tantas cosas q me muero del miedo.espero q estando unidas a vosotas calme mi dolor y mis temores besos

A
ankara_9348677
22/4/13 a las :00

Natapsi
Vaya natapsi, cuanto lo siento, más complicaciones para conseguirlo....... Tienes que cuidarte mucho guapa, lo importante eres tu.
Mucho ánimo!!
Besos.

G
gaby_8154108
22/4/13 a las 17:55

Porque para unas tan facil y para otras....
esta espera es interminable todavia a esperar creo que me estoy volviendo loca ya no se si las cosas que siento son sintomas de embarazo o es mi cabeza que me juega una mala pasada llevo dias que todo me sabe diferente me mareo voy mucho al baño percibo olores que antes ni me daba cuenta tengo dolores como si fuera a bajarme y aun me faltan dias el pecho hinchado me duele y se me notan mucho venitas azules que dificil es todo

A
awallaby_d97790z
22/4/13 a las 20:08

Gracias meigallega
Voy a intentar cuidarme mas aunq no se q va a pasar como ya e dicho enel otro foro oy fuy al gine tengo los ovarios peor q nunca posible polipo encima tengo contracciones y no estoy embarazada..mañana a hacerme la analitica y con los resultados me ara alguna prueba mas estoy totalmente desilusionada todo me toka ami joer

M
malu_8149293
22/4/13 a las 20:10

Holaaaaaaaaaa
siiiiii

A
awilda_9155870
22/4/13 a las 20:46
En respuesta a awallaby_d97790z

Gracias meigallega
Voy a intentar cuidarme mas aunq no se q va a pasar como ya e dicho enel otro foro oy fuy al gine tengo los ovarios peor q nunca posible polipo encima tengo contracciones y no estoy embarazada..mañana a hacerme la analitica y con los resultados me ara alguna prueba mas estoy totalmente desilusionada todo me toka ami joer

te desanimes amelina...
las cosas se ven dificiles cuando se tienen esos problemas si te sirve de algo yo tmbn tengo ovarios poliquisticos y un desorden hormonal, lo cual no me deja ovular cuando debe de ser, hay una hormona alterada que quiere arrojar el ovulo cuando aun no ha madurado, asi que manda la señal y no sale nada por que no lo deja :S pero se que no es imposible... yo eh perdido un embarazo de 6 semanas por que el ovulo era debil y se detuvo el proceso de mi bb, ahora estoy en mi primer regla despues del legrado y pronto comenzare tratamiento para provocar la ovulacion y prevenir los quistes el gine me da muchas esperanzas.

A
awallaby_d97790z
22/4/13 a las 23:19
En respuesta a awilda_9155870

te desanimes amelina...
las cosas se ven dificiles cuando se tienen esos problemas si te sirve de algo yo tmbn tengo ovarios poliquisticos y un desorden hormonal, lo cual no me deja ovular cuando debe de ser, hay una hormona alterada que quiere arrojar el ovulo cuando aun no ha madurado, asi que manda la señal y no sale nada por que no lo deja :S pero se que no es imposible... yo eh perdido un embarazo de 6 semanas por que el ovulo era debil y se detuvo el proceso de mi bb, ahora estoy en mi primer regla despues del legrado y pronto comenzare tratamiento para provocar la ovulacion y prevenir los quistes el gine me da muchas esperanzas.

Jo
Eske no es por los ovarios se desde ase años q los tengo asi.lo q me preocupa es el polipo ese o alguna otra cosa .no es normal q en un mes me venga tres veces el periodo y menos en mi q me pego dos meses sin regla la mayoria las veces.eske parece q todo para conseguirlo tengo q luchar el triple q el resto de mi alrededor.bueno oy tambien ma pillao mas bajita de animos mañana estare mejor....un bso wapa

S
sofya_6956216
23/4/13 a las 6:03

Natapsi
soy briana hheee caray pq hemos de batallar tanto para poder ser mamas y tanto q lo anhelaamos de cualquier manera a mi con eso de la incompetencia cervical me ha buelto loca pensando una y mil cosas en q si lo logre o no falta poco para volver a intentarlo pero tengo mucho miedo el 13 de mayo tengo la ultima revision y despues tal ves iniciar la busqueda te deseo lo mejor a ti y a todas las q deseamos ser mamas pq lo merecemos lobita como estas un abrazo fuerte a todas

A
awallaby_d97790z
23/4/13 a las 22:32

Hola chicas q tal estan?
Vaya mañana me pegao en el medico me mando analiticas y la prueba de la curva larga asi q casi cuatro horas alli y despues de tomarme el askeroso jarabe y cuatro sacadas de sangra me fui por fin.oy estoy mas animada mas trankila. .aunq teng el miedo enel cuerpo hasta el jueves q ya me vea de nuevo mi gine y me diga q paso.una preguntilla a vosotras os hicieron la prueba de la curva larga vuestro gunecolo despues de varios abortos?
Un beso a todas y mucho animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir