Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
S
suzhu_5280956
5/6/13 a las 16:33

Que opináis
Hola chicas que tal estáis?
Yo la verdad no muy bien ...estoy en el día 10 de mi ciclo se me fue hace 3 días ( siempre me dura 7 días ).... Y la verdad me encuentro fatal tengo mucho dolor de ovarios y riñones desde k se me fue la menstruación....cada día me duele más y nunca me había pasado esto aparte que no tiene nada que ver tengo el estómago fatal desde antes de la menstruación...puede ser ovulacion lo de las molestias ovarios riñones pero tan pronto...??? Últimamente mis ciclos son de 31 días ...tengo un mioma extrauterino que no he mencionado nunca por que los ginecólogo dicen que al estar fuera no hay importancia para el embarazo........
Bueno espero nuestras opiniones..besito wapas

Ver también

K
kontxi_8126428
6/6/13 a las 2:51
En respuesta a an0N_806490899z

Hola chicas esta vez tampoco habido suerte
Me vino la indeseada ayer 04/6 se me retraso 1 dia pues nada otro mes, mi cuarto mes de busqueda desde la perdida ha seguir intentandolo, se que ovulado el mes pasado e hice los deberes en mis dias fertiles porque estoy usando el monitor clear blue pero no habido suerte, me doy cuenta que esto de ser madre no es tan facil pero hay que seguir no queda otra, asi que bueno mi proxima no regla seria el 03/07 si me podeis actualizar os lo agradeceria.

Saludos a todas y suerte!!

Luzmagali
Hola luz te cuento mi caso. En febrero empeze con clomi. Primer mes se me atraso 2 días. Segundo mes se me atraso 5 días y tercer mes no me vino!! Cuando menos lo pensas, llega. El ultimo mes hicimos los deberes en la semana de ovulacion dos veces y que paso, no se como. Buala!! Llegó el ++, asiq a no desesperanzarse y no bajar los brazos. Hoy fui a misa y pedí a Dios por todas para q cumplan sus sueños. Besos y abrazo gigante

K
kontxi_8126428
6/6/13 a las 2:55
En respuesta a an0N_806490899z

Hola chicas esta vez tampoco habido suerte
Me vino la indeseada ayer 04/6 se me retraso 1 dia pues nada otro mes, mi cuarto mes de busqueda desde la perdida ha seguir intentandolo, se que ovulado el mes pasado e hice los deberes en mis dias fertiles porque estoy usando el monitor clear blue pero no habido suerte, me doy cuenta que esto de ser madre no es tan facil pero hay que seguir no queda otra, asi que bueno mi proxima no regla seria el 03/07 si me podeis actualizar os lo agradeceria.

Saludos a todas y suerte!!

..
Yo en dic.2011 perdi el embarazo aprox. De 6 semanas. Luego tres meses de descanso y en marzo 2012 arrancamos nuevamente. Estuve casi un año intentándolo. Hasta q en enero el doc me receto clomi.

A
an0N_806490899z
6/6/13 a las 9:27
En respuesta a kontxi_8126428

Luzmagali
Hola luz te cuento mi caso. En febrero empeze con clomi. Primer mes se me atraso 2 días. Segundo mes se me atraso 5 días y tercer mes no me vino!! Cuando menos lo pensas, llega. El ultimo mes hicimos los deberes en la semana de ovulacion dos veces y que paso, no se como. Buala!! Llegó el ++, asiq a no desesperanzarse y no bajar los brazos. Hoy fui a misa y pedí a Dios por todas para q cumplan sus sueños. Besos y abrazo gigante

Gracias sofia!!
Por contarme tu experiencia... A mi tambien me dijo el medico que sino me quedaba embarazada que fuera en julio que me iba a recetar clomifeno para que ayude a la ovulacion y sean mucho mejor los ovulos de momento me ha mandado progesterona para ponermela del 16 al 25 de mi ciclo durante 10 dias no se la verdad para que? Porque soy regular y me baja la fea todos los meses.

Saludos y nuevamente gracias

A
ankara_9348677
7/6/13 a las 9:25

Hola a todas!!
Luna,no sé que decirte,la verdad es que de ovulaciones y ciclos no sé mucho,y más después de los dos a.e,que se me retrasa y se adelanta como quiere! Ve al médico y que te eche un vistazo,a ver si va a ser cualquier otra cosa. Besos.
Luzmagaly!! Pues otro mes intentando!!! A ver si éste es el nuestro!!! Yo tengo muchas esperanzas porque estoy de vacaciones y a ver si así relajadita sale todo bien!
Vanesa,como estás? El 12 tengo la visita al gine a ver si me da alguna otra respuesta que no sea,esto es normal, el cuerpo es muy sabio. De momento miel,je!
Theana!!!! Como sigues??? Ni rastro de regla?? Volviste a por otra beta? Besos guapa.

Y a todas besos y ánimos que algún día caerá!!!

X
xiaoju_8627732
7/6/13 a las 16:03

Sin llegar
Hola todas,
La fea sigue sin llegarme,la segunda beta que me hice tambien salio negativa, con pequeña cantidad de la hormona del embarazo pero no lo suficiente para marcar positivo, mi gine me dijo que no hay embarazo, pero que me esperara una semana para repetirme la prueba en caso de que no llegue la fea, y pues en esas ando tratando de estar tranquila porque probablemente sea desajuste hormonal, desde el aborto mis hormonas no han vuelt a ser las mismas.
Por otro lado estoy pensando en cambiar de doctor pues mi gine siempre esta ocupado y siento que no me da importancia, yo creo que necesito un estudio hormonal y él no me dice nada!!! Sus palabras por teléfono fueron:ya revisé lo resultados de la beta, no hay embarazo, esperemos una semana a que menstrue y si n, repita la prueba.
Y por otro lado los pechos ya no me dueles, será que hubo embarazo y no logró implantarse y por eso la cantidad de hormona del embarazo, esto es muy confuso.
Les mando un abrazo a todas!!!

A
anet_6343451
7/6/13 a las 23:44

Preguntasmifin
Sms a todas.haber lei que cuando tienes problemas de ovulacion(como yo aunq mi ginecologo no le de importancia) te recetan omifin que te ayuda a ovular.mire efectos y datos en internet y mi idea es comprarlo x mi cuenta.alguien sabe algo d eso o lo ha tomado???

K
kontxi_8126428
8/6/13 a las :19
En respuesta a anet_6343451

Preguntasmifin
Sms a todas.haber lei que cuando tienes problemas de ovulacion(como yo aunq mi ginecologo no le de importancia) te recetan omifin que te ayuda a ovular.mire efectos y datos en internet y mi idea es comprarlo x mi cuenta.alguien sabe algo d eso o lo ha tomado???

Vanesa
no te automediques primero que todo. debes ir a tu gine o si no te brinda confianza cambia de doc, el clomi varía la dosis según cada una, ademas va acompañado de ecografias, para ver si: la medicacion es correcta o tiene que aumentar la dosis, ver que tu ovarios no se sobreestimulen ya que puede generarte ovarios poliquisticos. y sobre todo tu salud.
yo estuve 1 año buscando sin respuestas. cambie de doc, me receto clomi y buala!!!!!!!despues del tercer mes con clomi llego el +++. estoy de 6 semanas.
ruego a dios que todo salga bien. el viernes que viene tengo eco.

A
alagrimas_0f392az
8/6/13 a las 13:24
En respuesta a xiaoju_8627732

Kaella
Se me parte el corazón al leer lo que sucedió, tampoco tengo palabras, solo te puedo decir que llores todo lo que necesites, y que aunque aveces sentimos que Dios nos ha olvidado siempre recuerdes que él nos ama profundamente, aqui estamos para escucharte (leerte). Te mando un gran abrazo niña hermosa.

Theana gracias por el apoyo
aunque es muy reciente aun me siento triste, pero se me pasara, aunque no hay un solo dia que no piense en el.
cuidate besitos guapa!

X
xiaoju_8627732
8/6/13 a las 21:15

Llegó la warry
Por fin llegó mi periodo, me siento tranquila y emocionada por el inicio de un nuevo ciclo.
Vanessa, yo tomé omifin antes de mi embarazo pero lo dejé un mes antes de mi positivo porque me dolia mucho la cabeza, pero he de decir que probablemente ayudo a conseguir mi positivo, no lo he tomado nuevamente por los dolores de cabeza, pero este mes lo comentaré con mi gine para ver si regreso a tomarlo.
Por lo pronto seguiré con el aceite de onagra.
Saludos a todas!!!

A
anet_6343451
9/6/13 a las 2:47
En respuesta a xiaoju_8627732

Llegó la warry
Por fin llegó mi periodo, me siento tranquila y emocionada por el inicio de un nuevo ciclo.
Vanessa, yo tomé omifin antes de mi embarazo pero lo dejé un mes antes de mi positivo porque me dolia mucho la cabeza, pero he de decir que probablemente ayudo a conseguir mi positivo, no lo he tomado nuevamente por los dolores de cabeza, pero este mes lo comentaré con mi gine para ver si regreso a tomarlo.
Por lo pronto seguiré con el aceite de onagra.
Saludos a todas!!!

Theana
Es que ya no se si automedicarme y cogerlo q vi que lo venden x internet y explican como tomarlo y convinarlo con otro que se llama protegik o algo asi

X
xiaoju_8627732
11/6/13 a las 20:44
En respuesta a anet_6343451

Preguntasmifin
Sms a todas.haber lei que cuando tienes problemas de ovulacion(como yo aunq mi ginecologo no le de importancia) te recetan omifin que te ayuda a ovular.mire efectos y datos en internet y mi idea es comprarlo x mi cuenta.alguien sabe algo d eso o lo ha tomado???

Omifin vanessa
Perdón por no contestar antes, a mi hace muchos años me diagnosticaron SOP y me mandaron Omifin como tratamiento mas progyluton, pero no buscaba embarazarme, cuando me case (hace dos años) lo retomé por mi cuenta pero sin resultados, lo tomaba a partir del dia 5 de mi ciclo durante 5 días una pastilla (50 mg) diaria. Como te comenté lo deje de tomar porque me provocama migrañia e irritabilidad, antes de dejarlo le comente a mi gine y al revisar mis ovarios en la eco vió que si estaba funcionando el omifin ya que tenía ovulos que progresaban bien, asi que me recomendó seguir con el Omifin, pero yo lo dejé un mes antes de mi positivo.
Ahora que mencionaste lo de la toma, creo que lo tomaré nuevamente, finalmente en mi caso no lo tengo contraindicado, estuve buscando información en otros foros y encontre uno en el foro de infertilidad en donde varias han logrado su positivo con clomifeno (Omifin). De todos modos checalo con algun medico.
Espero haberte ayudado
Lobita, cómo vas?
Sé que este mes no fue bueno para nuestro foro, pero no se desanimen recuerden que cada intento estamos más cerca.
Un abrazo a todas!!!

A
anet_6343451
12/6/13 a las 22:21

Lobita
Buenas a todas!!d momento no lo compre pero voy a esperar un par de meses sino lo tomo x mi cuenta.lobita q t dijo el ginecologo??

A
ankara_9348677
12/6/13 a las 23:01
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Buenas a todas!!d momento no lo compre pero voy a esperar un par de meses sino lo tomo x mi cuenta.lobita q t dijo el ginecologo??

Jo! estoy fatal!!
Hola a todas, estoy superdepre......será el día imagino.
Fui al supergine y efectivamente....es un tío genial, me ha mandado análisis de casi todo,y a los dos un cariotipo. Dice que si sale todo bien, buscará la causa con una histeroscopia o algo así.
Pero......me dice que ni se me ocurra intentarlo hasta que no veamos que pasa,y los resultados tardan un mes y pico......eso si todo va bien!!!
Y salimos de la consulta y mi marido no dice nada!!! Y yo comiéndose la cabeza con la edad

A
ankara_9348677
12/6/13 a las 23:07
En respuesta a ankara_9348677

Jo! estoy fatal!!
Hola a todas, estoy superdepre......será el día imagino.
Fui al supergine y efectivamente....es un tío genial, me ha mandado análisis de casi todo,y a los dos un cariotipo. Dice que si sale todo bien, buscará la causa con una histeroscopia o algo así.
Pero......me dice que ni se me ocurra intentarlo hasta que no veamos que pasa,y los resultados tardan un mes y pico......eso si todo va bien!!!
Y salimos de la consulta y mi marido no dice nada!!! Y yo comiéndose la cabeza con la edad

Perdón sigo, asco de móvil!!!
Y yo comiendome la cabeza con la edad,con los análisis,que no sé si merece la pena....y si al final es que no podemos tener hijos? Tengo 34, entre estudios y tal me pongo en 35.... No sé, estoy muy negativa....y sobre todo me ha dolido mucho la indiferencia de mi marido,parece que la única que tiene que hacer las cosas soy yo.
En fin,no me quejo más!!! Haré los estudios y a ver que pasa, pero me joroba no poder intentarlo gasta los resultados....que asco todo!!!!!
Besos guapas,espero que estéis bien y haya buenas noticias este mes.
Besitos!!!

P
petia_6376180
13/6/13 a las 4:17

Hoy tuve mi legrado
Se siente bien feo perder tu más grande ilusión en unas cuantas horas y saber que no lograrás ver a tu bebé . La verdad a todas las que nos a pasado es muy doloroso pero debemos aceptar lo que pasa y seguir adelante. Sí son jóvenes mi recomendación es que se cuiden mucho antes de intentar embarazarce otra vez un sí ya tienes más de tres hijos siento que ya es mejor usar algún método por su salud bueno es todo saludos!/

X
xiaoju_8627732
13/6/13 a las 7:19
En respuesta a ankara_9348677

Perdón sigo, asco de móvil!!!
Y yo comiendome la cabeza con la edad,con los análisis,que no sé si merece la pena....y si al final es que no podemos tener hijos? Tengo 34, entre estudios y tal me pongo en 35.... No sé, estoy muy negativa....y sobre todo me ha dolido mucho la indiferencia de mi marido,parece que la única que tiene que hacer las cosas soy yo.
En fin,no me quejo más!!! Haré los estudios y a ver que pasa, pero me joroba no poder intentarlo gasta los resultados....que asco todo!!!!!
Besos guapas,espero que estéis bien y haya buenas noticias este mes.
Besitos!!!

Eso de la edad nos come!!
Lobita, yo también tengo 34 y tambien me preocupa que mis posibilidades de embarazo disminuyan, también tengo miedo de no poder tener bbs, pero mi esposo y yo hemos hablado sobre ADOPCIÓN, pero antes buscaremos por todos los medios tener uno propio. Eso de los estudios es un gasto enorme de dinero y tiempo, pero es mejor tener todos los estudios y asi disminuir el riesgo de otro aborto, tengamos fe en que encontraran la causa y te ayudaran a llegar a tu bb, animo Lobita, verás que todo es para bien.
Vanessa, yo si empecé a tomar omifin jejejejeje, ya veremos si da resultados .
Les mando un gran abrazo!!!
Y las demas cómo van?

K
kontxi_8126428
13/6/13 a las 16:06
En respuesta a ankara_9348677

Perdón sigo, asco de móvil!!!
Y yo comiendome la cabeza con la edad,con los análisis,que no sé si merece la pena....y si al final es que no podemos tener hijos? Tengo 34, entre estudios y tal me pongo en 35.... No sé, estoy muy negativa....y sobre todo me ha dolido mucho la indiferencia de mi marido,parece que la única que tiene que hacer las cosas soy yo.
En fin,no me quejo más!!! Haré los estudios y a ver que pasa, pero me joroba no poder intentarlo gasta los resultados....que asco todo!!!!!
Besos guapas,espero que estéis bien y haya buenas noticias este mes.
Besitos!!!

Lobita
Hola a mi me pasó lo mismo. Mi marido espero 5 meses para hacerse el espermograma. Pero una tarde nos pusimos a charlar. Me largue a llorar,estaba muy angustiada. Es como vos decis, las de los análisis somos solo nosotras, ellos están perfectos. Asiq dijo el lunes voy. Saque turno al medico. Esperando el 20 de mayo. Para todo esto tenia una semana de atraso, asique un día antes de ir a realizarse el estudio me hice el test y dio +. Pero le aclare, q si teníamos otra pérdida tenia q hacerse estudios. Me entendió y me dijo porque no le había comentado. Yo,por dentro tenia mucha angustia. Y no quería ponerlo mas nervioso. Asique a no bajar los brazos, hablalo con tu esposo! Muchos besos y bendiciones.

K
kontxi_8126428
13/6/13 a las 16:11
En respuesta a ankara_9348677

Perdón sigo, asco de móvil!!!
Y yo comiendome la cabeza con la edad,con los análisis,que no sé si merece la pena....y si al final es que no podemos tener hijos? Tengo 34, entre estudios y tal me pongo en 35.... No sé, estoy muy negativa....y sobre todo me ha dolido mucho la indiferencia de mi marido,parece que la única que tiene que hacer las cosas soy yo.
En fin,no me quejo más!!! Haré los estudios y a ver que pasa, pero me joroba no poder intentarlo gasta los resultados....que asco todo!!!!!
Besos guapas,espero que estéis bien y haya buenas noticias este mes.
Besitos!!!

Lobita
Olvide decirte tengo 34 y mi marido 41. Estoy de 7 semanas. Creo q el clomi hizo a mis ovulos fuertes. Dios quiera q todo sigan bien. El jueves 20 tengo eco. Espero poder escuchar el corazón, ahí estaré mas relajadas y daremos la noticia a toda nuestra familia! !

T
tekla_9431683
13/6/13 a las 17:30

Hola chicas, no se quien este por aqui
Hola a todas , como han estado?? tenia muchisimo tiempo q no entraba a revisar esto, disculpenme, tuve que tomarme un break en cuanto al tema, me estaba afectando mas de lo q me habia dado cuenta. Bueno aqui estoy otra vez, Brianna, Claudita, Aries, no se quien sigue por aqui. Hoy me conecte nuevamente porq queria comentarles, que estoy en plena ovulacion y hoy al ir al baño mi sorpresa es que al limpiarme tenia un pequeño coagulo en el papel me asuste, tenia dos dias con unas muuuyy leves manchitas y ahora no se que sera...... Espero alguien este por ahi para poder conversar, esperare que pasa el dia de hoy a ver que tal....

P
poonam_9001856
13/6/13 a las 18:53

Hola soy yudith y soy nueva en este foro...
Veo que hay de todo aqui y me gustó. Yo llevo 2 abortos uno retenido y el último al parecer aborto completo, no necesité legrado ni medicamento, solo fueron tres dias de sangrado en la casa sin coagulos ni nada.. Me han hecho ultrasonidos y al parecer no estaba embarazada o que fué un aborto espontáneo, pero que esperara 2 reglas para intentar de nuevo. Así lo estaba haciendo, pero hubo un pequeño accidente, donde entró todo a mi cuerpo en mis dias mas fertiles. Ahora mi pregunta es cuando debería llegar la regla despues de un aborto espontáneo, contando desde el sangrado del aborto ya van 30 y es justo lo que dura mi ciclo normalmente. Quiere decir que mañana ya es un dia de retrazo??? ya quiero verme embarazada....

A
ankara_9348677
13/6/13 a las 22:44
En respuesta a tekla_9431683

Hola chicas, no se quien este por aqui
Hola a todas , como han estado?? tenia muchisimo tiempo q no entraba a revisar esto, disculpenme, tuve que tomarme un break en cuanto al tema, me estaba afectando mas de lo q me habia dado cuenta. Bueno aqui estoy otra vez, Brianna, Claudita, Aries, no se quien sigue por aqui. Hoy me conecte nuevamente porq queria comentarles, que estoy en plena ovulacion y hoy al ir al baño mi sorpresa es que al limpiarme tenia un pequeño coagulo en el papel me asuste, tenia dos dias con unas muuuyy leves manchitas y ahora no se que sera...... Espero alguien este por ahi para poder conversar, esperare que pasa el dia de hoy a ver que tal....

Hola luna!!!
Cuanto tiempo!!! Pues aquí andamos igual,peleando, con días malos pero seguimos en la brecha. Brianah y claudita hace mucho que no se pasan por aquí. Y nuestra querida Aries se tomó un tiempo de descanso, del foro me refiero. Y aquí andamos las demás con nuestras historias de ovulación y análisis y pruebas,bueno ya sabes!!!
No sé que decirte de esas machistas, ojala y sea sangrado de implantación!!!
Ya nos vas contando.
Besos!!!

A
ankara_9348677
13/6/13 a las 22:50
En respuesta a poonam_9001856

Hola soy yudith y soy nueva en este foro...
Veo que hay de todo aqui y me gustó. Yo llevo 2 abortos uno retenido y el último al parecer aborto completo, no necesité legrado ni medicamento, solo fueron tres dias de sangrado en la casa sin coagulos ni nada.. Me han hecho ultrasonidos y al parecer no estaba embarazada o que fué un aborto espontáneo, pero que esperara 2 reglas para intentar de nuevo. Así lo estaba haciendo, pero hubo un pequeño accidente, donde entró todo a mi cuerpo en mis dias mas fertiles. Ahora mi pregunta es cuando debería llegar la regla despues de un aborto espontáneo, contando desde el sangrado del aborto ya van 30 y es justo lo que dura mi ciclo normalmente. Quiere decir que mañana ya es un dia de retrazo??? ya quiero verme embarazada....

Hola yudith
Bienvenida!!! Yo tuve dos a.e., en el primero tardó en bajarme la regla 26 días, luego empezaron a alargarse lis ciclos a 30 y 31, y después del segúndo me ha bajado a los 29 días. Pero vamos, que he leído hasta de 40!! No te preocupes y hazte un test, y si así lo deseas ojala sea que estés embarazada. A mi me han vuelto a decir qye espere a las pruebas y no se si voy a poder esperar!!!

A
ankara_9348677
13/6/13 a las 22:56
En respuesta a kontxi_8126428

Lobita
Olvide decirte tengo 34 y mi marido 41. Estoy de 7 semanas. Creo q el clomi hizo a mis ovulos fuertes. Dios quiera q todo sigan bien. El jueves 20 tengo eco. Espero poder escuchar el corazón, ahí estaré mas relajadas y daremos la noticia a toda nuestra familia! !

Sofia
Que bien!!! Enhorabuena!!! Y gracias por tus palabras! Ya veremos que pasa al fin. De momento a el sólo le mandaron un análisis de sangre pero algo es algo. Ya estoy más tranquila pero....todo se queda dentro,cuando se necesita apoyo y no está ahí....en fin! Que me alegro mucho por tu ++++++ y ojalá Dios vaya todo perfecto!!!!
Disfruta de tu barriguita!!!!
Besos y gracias!

G
gaby_8154108
14/6/13 a las 10:52

Buenos dias
hola a todas como siguen? yo ya estoy igual que el mes pasado con cinco días de retraso cansada siempre y con muchísimo sueño pero no le hecho test y de momento paso de hacermelo y de hacerme ilusiones mejor pensar que mi regla esta loca y ya está aunque me preocupa el hecho de que soy muy regular siempre lo he sido y retraso en mi no es normal siempre que he tenido retraso ha sido test positivo pero voy a esperar más para hacerlo o directamente iré a que me hagan analítica estoy cansada de tanta desilusión

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 15:53
En respuesta a ankara_9348677

Hola yudith
Bienvenida!!! Yo tuve dos a.e., en el primero tardó en bajarme la regla 26 días, luego empezaron a alargarse lis ciclos a 30 y 31, y después del segúndo me ha bajado a los 29 días. Pero vamos, que he leído hasta de 40!! No te preocupes y hazte un test, y si así lo deseas ojala sea que estés embarazada. A mi me han vuelto a decir qye espere a las pruebas y no se si voy a poder esperar!!!

Gracias
me siento muy contenta en este foro, somos muchas con este tipo de problemas y algunas ya tienen su tan esperado positivo. Quiere decir que si hay finales felices despues de todo. gracias de nuevo.

A
aroha_9748105
14/6/13 a las 17:21
En respuesta a ankara_9348677

Jo! estoy fatal!!
Hola a todas, estoy superdepre......será el día imagino.
Fui al supergine y efectivamente....es un tío genial, me ha mandado análisis de casi todo,y a los dos un cariotipo. Dice que si sale todo bien, buscará la causa con una histeroscopia o algo así.
Pero......me dice que ni se me ocurra intentarlo hasta que no veamos que pasa,y los resultados tardan un mes y pico......eso si todo va bien!!!
Y salimos de la consulta y mi marido no dice nada!!! Y yo comiéndose la cabeza con la edad

Lobita
y te mando un exudado vaginal o hisopado? no se como le llaman allá, digo para descartar infecciones.??? y otra cosa nos debemos considerar siempre que ellos(novios, maridos etc) son distintos a nosotras por lo tanto no podemos esperar q digan lo q nos diríamos etc nos nos involucramos con el alma y ellos saben separar problemas ámbitos etc ademas seguro que te estará cuidando y pensara mil veces antes de decir nada. Hay que decirles lo que necesitamos de q queremos hablar y de que no etc. bueno te mando mis cariños me alegro que se tome las riendas y nos hagan todos los estudios necesarios.

G
gaby_8154108
15/6/13 a las 19:43

Hola
como seguís? yo igual con retraso cansada con mucho sueño y la piel me arde es como si tuviera fiebre todo el tiempo

G
gaby_8154108
17/6/13 a las 9:12
En respuesta a gaby_8154108

Hola
como seguís? yo igual con retraso cansada con mucho sueño y la piel me arde es como si tuviera fiebre todo el tiempo

Buenos dias
yo ya llevo 8 días de retraso pero no me hice el test aún porque me da miedo no paró de darle vueltas ha si me lo hago o espero más casi no duermo pensando en si sera o no

H
haiyun_5414365
17/6/13 a las 18:34
En respuesta a gaby_8154108

Buenos dias
yo ya llevo 8 días de retraso pero no me hice el test aún porque me da miedo no paró de darle vueltas ha si me lo hago o espero más casi no duermo pensando en si sera o no

Pero buenopero
pero bueno!!!! 8 días por dios!!! haztelo ya y no nosdeje mas en ascuas!!!!

ojala te salga positivísimo!!!!

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 18:56

Unas manchitas de sangre roja
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser.

G
gaby_8154108
17/6/13 a las 19:51
En respuesta a haiyun_5414365

Pero buenopero
pero bueno!!!! 8 días por dios!!! haztelo ya y no nosdeje mas en ascuas!!!!

ojala te salga positivísimo!!!!

Llevas razon
voy a tener que echarle valor y hacerme el test porque no me baja y me voy durmiendo por las esquinas estoy siempre agotada y tengo el cuerpo raro pero esque si sale que no el bajón será muy grande

A
anet_6343451
18/6/13 a las 21:38
En respuesta a gaby_8154108

Llevas razon
voy a tener que echarle valor y hacerme el test porque no me baja y me voy durmiendo por las esquinas estoy siempre agotada y tengo el cuerpo raro pero esque si sale que no el bajón será muy grande

Dunaynala
Sabes algo???q tal todas??

S
suzhu_5280956
18/6/13 a las 21:58

Sangrado día 22 del ciclo
Hola chicas que tal estáis... Yo con una infección de oído bestial desde hace una semana tomando antibióticos,antiinflamatorios ...y echa polvo

El caso es que ayer por la noche tuve un flujo rosado hoy es rosado rojizo y amarronado...de momento no es regla es flujo con hilos de colores....no me duele la barriga como me suele doler cuando me viene pero alguna pequeña molestia si.que ha habido pero pequeña pequeña..... Este mes hasta ahora que estoy en mi día 22 del ciclo sólo he mantenido relaciónes 2 días así que más bien descarto implantación...aunque todo es posible.....la verdad es que con la infección de oído lo pooocooo que lo hemos echo y al tomar antibióticos en lo que menos he pensado es en embarazo...
Besitos a todas

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 22:31

Hoy me ha llegado mi regla
Empezaré a hacer mucho ejercicio, para animarme y perder esos kilitos de mas. Ahora a esperar y volver al principio. Cada mes es una oportunidad, pero !!!!caray !!!! como duele empezar de cero, mientras otras ya casi dan a luz. Que dificil es esto.

G
gaby_8154108
19/6/13 a las 1:03
En respuesta a anet_6343451

Dunaynala
Sabes algo???q tal todas??

Nada
esque aún no me lo hice tengo que ir a comprar el test con tanto trabajo no he tenido tiempo pero sigue sin bajarme

A
an0N_988967999z
19/6/13 a las 1:58
En respuesta a poonam_9001856

Hola soy yudith y soy nueva en este foro...
Veo que hay de todo aqui y me gustó. Yo llevo 2 abortos uno retenido y el último al parecer aborto completo, no necesité legrado ni medicamento, solo fueron tres dias de sangrado en la casa sin coagulos ni nada.. Me han hecho ultrasonidos y al parecer no estaba embarazada o que fué un aborto espontáneo, pero que esperara 2 reglas para intentar de nuevo. Así lo estaba haciendo, pero hubo un pequeño accidente, donde entró todo a mi cuerpo en mis dias mas fertiles. Ahora mi pregunta es cuando debería llegar la regla despues de un aborto espontáneo, contando desde el sangrado del aborto ya van 30 y es justo lo que dura mi ciclo normalmente. Quiere decir que mañana ya es un dia de retrazo??? ya quiero verme embarazada....

Hola yudith
Hola yudith, me gustaria habar contigo porque yo el dia 11 de abril tube un aborto espontaneo, tengo 16 años pero yo y mi pareja queremos intentar de nuevo, yo creo que para ser mama no necesitas tener una edad exacta, me gustaria que me explicaras tu experiencia yo este mes m e llevado una gran decepcion porque me a bajado el periodo pero este segundo mes iremos a por todas! Epero tu respuesta! Besotes! :*

P
poonam_9001856
19/6/13 a las 4:54
En respuesta a an0N_988967999z

Hola yudith
Hola yudith, me gustaria habar contigo porque yo el dia 11 de abril tube un aborto espontaneo, tengo 16 años pero yo y mi pareja queremos intentar de nuevo, yo creo que para ser mama no necesitas tener una edad exacta, me gustaria que me explicaras tu experiencia yo este mes m e llevado una gran decepcion porque me a bajado el periodo pero este segundo mes iremos a por todas! Epero tu respuesta! Besotes! :*

Claro, la ilusion de ser madre no tiene edad
Yo tengo 30 pero parece que tengo 50 por la precion que siento del tiempo, a veces creo que cada mes que pasa se va haciendo mas dificil para un embarazo sano, pero hay que tener fe no?
Pues yo hace dos años me deje de cuidar, ya tengo una niña de 10 y solo nos ibamos a quedar con ella, pero, no se, me dio por sentir ternura de nuevo con los bebés y a ella le encantan, asi que nos pusimos a buscar embarazo. Tardé un año para embarazarme y todo era maravilloso, después de 10 años es algo de veras maravilloso. Todo iba bien hasta que me hicieron la segunda eco, llevé a mi niña para que escuchara su corazón pues ya tenia 11 semanas y nada, mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas. No podía creerlo, el doctor hablaba de legrado y mi corazón se paró como el de mi bebé. Lloré como nunca lo había hecho. LLegó el dia del legrado y los doctores me dijeron que esperara un larguisimo año. Ya ha pasado ese año, tuve que llevar sicologo y medicamento siquiatrico por seis meses. Me enfoque en mi trabajo y en octubre ya creímos conveniente el dejarnos de cuidar. Llegó nov-dic y nada. Pero el el 9 de mayo me salieron las dos rayitas bien claras. Dimos la noticia el dia de las madres. Al fin todo el sufrimiento había quedado atras, pero dias despues, tuve un manchado y fuí a urgencias y me dijeron que no habia nada de nada, que no habia embarazo. Tenía positivo en sangre y negativo en beta, pues salió 0.0, ni una sola hormona del embarazo. Otro doctor me dijo que fué aborto. Otra vez aborto. Hoy me ha bajado la primer regla después del aborto y me siento un poco frustrada, como se han de sentir muchas aqui. Este foro ayuda mucho, se habla de ser positivas y que no dejemos de luchar por nuestros sueños, pues algún dia lo lograremos. Dios quiera y ese dia llegue para todas las que tenemos ese sueño del embarazo. Pues bebés tan deseados deben nacer, pues sobra amor en nuestro ser para ellos y todaví no nacen......

G
gaby_8154108
19/6/13 a las 9:23
En respuesta a anet_6343451

Dunaynala
Sabes algo???q tal todas??

Bueno no sólo es por el trabajo
aún no lo he comprado porque me da pánico hacermelo que salga que no o lo que es peor que salga si y lo pierda otra vez como las dos veces anteriores se que tengo que hacerlo porque ya llevo bastante retraso y cuanto antes sepa lo que hay mejor pero no puedo evitarlo me da miedo otra decepción el primer aborto fue en junio del año pasado....

A
an0N_988967999z
19/6/13 a las 12:01
En respuesta a poonam_9001856

Claro, la ilusion de ser madre no tiene edad
Yo tengo 30 pero parece que tengo 50 por la precion que siento del tiempo, a veces creo que cada mes que pasa se va haciendo mas dificil para un embarazo sano, pero hay que tener fe no?
Pues yo hace dos años me deje de cuidar, ya tengo una niña de 10 y solo nos ibamos a quedar con ella, pero, no se, me dio por sentir ternura de nuevo con los bebés y a ella le encantan, asi que nos pusimos a buscar embarazo. Tardé un año para embarazarme y todo era maravilloso, después de 10 años es algo de veras maravilloso. Todo iba bien hasta que me hicieron la segunda eco, llevé a mi niña para que escuchara su corazón pues ya tenia 11 semanas y nada, mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas. No podía creerlo, el doctor hablaba de legrado y mi corazón se paró como el de mi bebé. Lloré como nunca lo había hecho. LLegó el dia del legrado y los doctores me dijeron que esperara un larguisimo año. Ya ha pasado ese año, tuve que llevar sicologo y medicamento siquiatrico por seis meses. Me enfoque en mi trabajo y en octubre ya creímos conveniente el dejarnos de cuidar. Llegó nov-dic y nada. Pero el el 9 de mayo me salieron las dos rayitas bien claras. Dimos la noticia el dia de las madres. Al fin todo el sufrimiento había quedado atras, pero dias despues, tuve un manchado y fuí a urgencias y me dijeron que no habia nada de nada, que no habia embarazo. Tenía positivo en sangre y negativo en beta, pues salió 0.0, ni una sola hormona del embarazo. Otro doctor me dijo que fué aborto. Otra vez aborto. Hoy me ha bajado la primer regla después del aborto y me siento un poco frustrada, como se han de sentir muchas aqui. Este foro ayuda mucho, se habla de ser positivas y que no dejemos de luchar por nuestros sueños, pues algún dia lo lograremos. Dios quiera y ese dia llegue para todas las que tenemos ese sueño del embarazo. Pues bebés tan deseados deben nacer, pues sobra amor en nuestro ser para ellos y todaví no nacen......

Hola yudith
Hola yudith, hoy es el ultimo dia de mi segunda regla, y yo y mi pareja aremos lo posible este mes para quedarme embarazada, mi pareja quando perdi el bebe lo paso muy mal pero yo no me quise hacer raspado y me dijieron que respetaban mi decision y me pusieron 4 pastillas en la vajina para dilatar y fue como un parto, ami me dijieron que solo me tenia que esperar la quarebtena y ya podia volverlo a intentar, pero esta vez si me quedo no ire al ginecologo de sanidad publica porque por culpa de ellos perdi a mi bebe porque una semana antes fui a urgencias con dolor en el riñon y me dijieron que no era nada y ep dia 11 de abril me lebante contenta porque hacia ya 11 semanas de embarazo pero me encontre con la sorpresa de que estaba sangrando, ahora estaria ya de 5 meses, y pensar eso pues me deprimo porque me siento super bacia por dentro y pienso que ya tendria barriguita pero al mismo tiempo pienso que tengo que ser fuerte y buscar a otro bebe y demostrarle mi bebe que su mami es fuerte. Me as servido de mucha ayuda, me puesto en este foro porque necesito desaogarme y hablar con gente que le aya pasado lo mismo como ami me paso! Y que sepas k aunque tenga 16 años aqui tienes una amiga que te apolla y que tambien apolla a las demas! Un besote!

S
suzhu_5280956
19/6/13 a las 13:39

Meigallega
Felicidades muchas Felicidades!!!!! Me alegro un montón!!! Ahora a cuidarse y a tomartelo con calma un besazo amor

A
aroha_9748105
19/6/13 a las 15:12

Que bueno!!!
de cuanto estas?? si si hace rato no te veia por aca!!!

X
xiaoju_8627732
19/6/13 a las 15:23

Meiga
Muchas felicidades!!! Ya necesitabamos un positivo!! Te mando un gran abrazo!!! Y mucha mucha buena vibra para que todo salga muy bien.

G
gaby_8154108
19/6/13 a las 16:34

Felicidades
muchísimas felicidades me alegro mucho por ti ahora a cuidarse estar relajada y que todo vaya muy bien

A
anet_6343451
19/6/13 a las 20:32

Meiga gallega
Enhorabuena meiga q todo t salga estupendo.alguna cosa que hicieras fuera d lo normal??lo digo x ir tomando nota para mas positivos.Felicidadss

P
poonam_9001856
19/6/13 a las 21:06
En respuesta a an0N_988967999z

Hola yudith
Hola yudith, hoy es el ultimo dia de mi segunda regla, y yo y mi pareja aremos lo posible este mes para quedarme embarazada, mi pareja quando perdi el bebe lo paso muy mal pero yo no me quise hacer raspado y me dijieron que respetaban mi decision y me pusieron 4 pastillas en la vajina para dilatar y fue como un parto, ami me dijieron que solo me tenia que esperar la quarebtena y ya podia volverlo a intentar, pero esta vez si me quedo no ire al ginecologo de sanidad publica porque por culpa de ellos perdi a mi bebe porque una semana antes fui a urgencias con dolor en el riñon y me dijieron que no era nada y ep dia 11 de abril me lebante contenta porque hacia ya 11 semanas de embarazo pero me encontre con la sorpresa de que estaba sangrando, ahora estaria ya de 5 meses, y pensar eso pues me deprimo porque me siento super bacia por dentro y pienso que ya tendria barriguita pero al mismo tiempo pienso que tengo que ser fuerte y buscar a otro bebe y demostrarle mi bebe que su mami es fuerte. Me as servido de mucha ayuda, me puesto en este foro porque necesito desaogarme y hablar con gente que le aya pasado lo mismo como ami me paso! Y que sepas k aunque tenga 16 años aqui tienes una amiga que te apolla y que tambien apolla a las demas! Un besote!

Iriona fijate que en el primero tambien acudí al medico por una infeccion urinaria
Como a las 6 semanas me quejaba de ardor al orinar y fui con mi medico y me dio aunas pastillas de ampicilina. Me las acabé y yo seguía igual. Volví y me mandó las mismas pastillas. y yo seguía un poco mejor, pero no bien. Cambié de medico y me madó las mismas, le dije que ya me habian dado esas mismas y dijo que son las unicas que pueden dar para el embarazo. Y como te dije antes, mi bebé murió a las 8 sem. tal vez a causa de esa infección mal tratada. Mientras estaba en el hospital para el legrado, platiqué con los doctores sobre eso y me dijeron que había muchas probablidades que eso fue lo que mató a mi bebé. yo estaba muy enojada. Ya despues como tu pensando en que ya tendría mi pancita grande y en septiembre ya estaría con migo me bebe. Gracias por brindarme tu amistad y apoyo. Antes no sabia de esto y me hubiera ayudado bastante. Yo tengo tres dias con el periodo, en unos dos dias mas se me quita como a ti y vamos por todo, haber que pasa. Que Dios nos ayude.

P
poonam_9001856
19/6/13 a las 21:11

Iriona fijate que pasamos por algo parecido.....
Como a las 6 semanas me quejaba de ardor al orinar y fui con mi medico y me dio aunas pastillas de ampicilina. Me las acabé y yo seguía igual. Volví y me mandó las mismas pastillas. y yo seguía un poco mejor, pero no bien. Cambié de medico y me madó las mismas, le dije que ya me habian dado esas mismas y dijo que son las unicas que pueden dar para el embarazo. Y como te dije antes, mi bebé murió a las 8 sem. tal vez a causa de esa infección mal tratada. Mientras estaba en el hospital para el legrado, platiqué con los doctores sobre eso y me dijeron que había muchas probablidades que eso fue lo que mató a mi bebé. yo estaba muy enojada. Ya despues como tu pensando en que ya tendría mi pancita grande y en septiembre ya estaría con migo me bebe. Gracias por brindarme tu amistad y apoyo. Antes no sabia de esto y me hubiera ayudado bastante. Yo tengo tres dias con el periodo, en unos dos dias mas se me quita como a ti y vamos por todo, haber que pasa. Que Dios nos ayude.

A
an0N_988967999z
19/6/13 a las 21:30
En respuesta a poonam_9001856

Iriona fijate que en el primero tambien acudí al medico por una infeccion urinaria
Como a las 6 semanas me quejaba de ardor al orinar y fui con mi medico y me dio aunas pastillas de ampicilina. Me las acabé y yo seguía igual. Volví y me mandó las mismas pastillas. y yo seguía un poco mejor, pero no bien. Cambié de medico y me madó las mismas, le dije que ya me habian dado esas mismas y dijo que son las unicas que pueden dar para el embarazo. Y como te dije antes, mi bebé murió a las 8 sem. tal vez a causa de esa infección mal tratada. Mientras estaba en el hospital para el legrado, platiqué con los doctores sobre eso y me dijeron que había muchas probablidades que eso fue lo que mató a mi bebé. yo estaba muy enojada. Ya despues como tu pensando en que ya tendría mi pancita grande y en septiembre ya estaría con migo me bebe. Gracias por brindarme tu amistad y apoyo. Antes no sabia de esto y me hubiera ayudado bastante. Yo tengo tres dias con el periodo, en unos dos dias mas se me quita como a ti y vamos por todo, haber que pasa. Que Dios nos ayude.

Yudith
Muchos animos yudith y aver si nos quedamos embarazadas este mes espero que si! Muchissima suerte!

A
ankara_9348677
20/6/13 a las 18:16

Hola a todas!!
que tal están mis chicas?? yo pasando las vacaciones mmaaaassss aburridas de mi vida!!! con eso de no poder hacer los deberes hasta el resultado de los analisis....me han jorobado!!!
Meigaaaaaa!!!!!!! ENHORABUENA!! , QUE GUAY!!!! cuentanos eh! no te olvides de nosotras!!!!

Luna que tal el oído? espero que estés mejor.

Vanesa como andas, yo estoy despistada, como no lo puedo intentar....vaya rollo!! eso sí, me estoy hinchando a cervecita y pescaito frito!!! je je!

Besos a todas!!!! y a seguir con la lucha!!!!

S
suzhu_5280956
21/6/13 a las 14:03
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
que tal están mis chicas?? yo pasando las vacaciones mmaaaassss aburridas de mi vida!!! con eso de no poder hacer los deberes hasta el resultado de los analisis....me han jorobado!!!
Meigaaaaaa!!!!!!! ENHORABUENA!! , QUE GUAY!!!! cuentanos eh! no te olvides de nosotras!!!!

Luna que tal el oído? espero que estés mejor.

Vanesa como andas, yo estoy despistada, como no lo puedo intentar....vaya rollo!! eso sí, me estoy hinchando a cervecita y pescaito frito!!! je je!

Besos a todas!!!! y a seguir con la lucha!!!!

Lobita
Disfruta lo que puedas de las vacaciones que pasan volando y luego se echan de menos ...haber si llegan pronto los resultados de esos análisis que seguro que vienen con buenas noticias.
Mi oído está fatal llevo ya 10 días con la infección haber si se va pronto....
Sobre el manchado que tuve ya no mancho nada fueron tres días con un manchado marróncillo muy escaso que me tiene mosqueada...faltan tres días para la no warry...y la verdad es que tengo los pechos hinchados...aunque sería un milagro estarlo por que sólo lo hice dos días...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest